Hola Colegas, este post es para aportar informacion a quienes pueda interesarles:
miercoles a la noche... mientras daba vueltas por la zona de la terminal veo un piva que parecia esperar algo.. timidamente me sonrie. y mi olfato gatuno me hace llamarla... un poco duvitativa se acerca, abre la puerta de "gatuco movil" entra se sienta y me dice sonrrojada.."te cuento como es la cosa... $100 oral y vaginal... $ 80 oral y $ 200 anal" me sorprendio!!! y ante fluido trafico vehicular de la zona .. me dirijo a otro lugar para conversar con mas tranquilidad.. a todo esto la observo bastante nerviosa... y no sabia que mas decirme. Paro en un determinado lugar e incio un pequeño cuestionario ?? son nueva no?? y me dice .. si ayer comence publique en el "Tri...no" llamaron muchos pero nadie concreto.. a lo que respondi.. y bueno creo que es asi por que los costos de tu servicio son muy elevados.. me respondio que aun no sabe si ello esta bien... que en realidad acerca de esto sabe muy poco .. tiene un poco de miedo como es la cosa.. que cobraba $ 200 el anal porque en realidad no quiere prestar ese tipo de servicios y sabia que a ese precio nadie se lo iva a pedir y si le pagaban.. bueno no tenia mas remedio que entregarlo..y etc, etc,. Con buena honda le sugeri un par de cosas... como rever el gift , etc. etc.
He podido advertir que es bastante delgadita, aproximadamente 1,60 de estatura, tez trigueña, cabello corto y negro, lolas pequeñas, su colita es proporcional a su figura delgada. Es una ovejita que aun parece estar perdida des resto de la manada.A quienes les interese conocerla... para ubicarla buscarla en las publicaciones de el "Trib...no" . Ha me acpepto las sugerencias y medijo que va a rever los costos, obviamente van a ser menores.
Espero que les sirva esta info. Chau y hasta pronto.
HOLA Y FELICIDADES GATUCO POR TAN VALIOSO APORTE.SI LA NENUCA TIENE CELU O MNS O LUGAR FIJO DE ENCUENTRO AGRADECERIA ME MANDE ESA DATA POR MP.Y ME ALEGRO QUE ESTE INTENTANDO BAJAR LOS COSTOS DE LOS SERVICIOS GATERILES PARA BENEFICIO DE LA COMUNIDAD COMO YO HE APORTADO CON MI XP CON GABY QUE VALE LA PENA Y APROVECHEN
QUE TODAVIA NO LO HACE A NIVEL EMPRESARIAL.
SALUDOS GATEROS.
:-({|= :gatitobailando:
GATIÑO"EN BUSCA DEL HAREM AMATEUR Y UNA TARIFA SOLIDARIA"
Felicitaciones gatuco! Muy bueno su olfato! últimamente hay bastantes descrubrimientos.. como viene Jujuy eh...
Un abrazo y espero q esta niña piense mejor el tema de los precios.
Felicitaciones por identificar a Laura. Lei en el periodico local el aviso. Podria decir si es de lindo rostro? Con respecto a las tarifas hizo bien en orientarla. Lo del servicio anal, creo que me animaria a estrenarselo, pero como no hay garantias de que realmente se lo estrene y me engañen, paso. Ja Ja.
23/09/2007 20:46Felicitaciones me sorprende ese olfato y bueno un aporte mas para la comunidad gatuna
24/09/2007 14:58Que bien gatuco quien como usted olfateando niñas nuevitas en todo el territorio jujeño, y bien ahi de incursionarle a laura con el tema precios ya que parece se le fue un poquito la mano, yo intente llamarla pero me da el contestador siempre asi que volvere a intentar con tal que se pierde no?.
Usted que la vio que aconseja a esta comunidad?
Saludos y como siempre bien ahi..
[quote:4cb09d9c20="nanito20"]
Usted que la vio que aconseja a esta comunidad?
Saludos y como siempre bien ahi..[/quote:4cb09d9c20]
En mi Post yo la describi como la vi... convengamos que tambien todo depende de los gustos personales de cada uno no?? en mi opinion habria que contactarla, charlar un poco con ella y si a uno le gusta....rumbo al telo. No obstante reitero, ella es bastante delgadita, cabello corto, y un poco ondulado y negro, de carita no es una belleza pero del 1 al 10 le daria un 6, lolas pequeñas, su colita va acorde a su figura delgada. A quienes les guste las gatitas delgadas, bueno habria que llamarla, conocerla y de alli en mas.. es cosa de cada uno no ?? Espero que esto contribuya a algunos colegas a tomar una decision en un sentido u otro. Gracias
Gracias gatuco es como usted dice es cuestion personal de cada uno concretar con esta niña, habra que verififcar nomas a laura en todo su esplendor.
Saludos
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;