Escorts en Bahía Blanca

Escorts en La Plata (Buenos Aires - Argentina) Acompañantes en la La Plata. Provincia de Buenos Aires. Argentina

[XP] Sharon apago la "Luz"

PB - punta alta

Hilo del tema

Habiendo leido la XP del sr. aliado con Luz (de PB), decido ir a probarla.
al entrar a PB, poca gente, me 'ataca' Tania, perdiste algo?, me dice al pasar, decido no contestarle, no se por que no me cae bien esa chica (al igual que Eva); me ubico en la barra y veo que se me acerca Sharon :shock: , hola te acordas de mi? por supuesto, le digo, no te habias ido?, si volvi hace 2 meses, habia estado con ella antes de que se fuera y realmente me habia gustado su trato (entre otras cosas), sin dejarme pensar, me parte la boca con un beso de lengua que para que les voy a contarrrr... y me agarra al amigo :oops: aahh bueno, como estamos hoy!!! ahi ya me habia olvidado de Luz, y fuimos a tomar una copa arriba, ahi casi me viola, le digo para de franelearme que no llego a la pieza :lol: ya estaba al palo! y ni les cuento el trayecto a kamasutra...al llegar a la habitacion, la higiene de rigor y empezo una :sexapretada: memorable, me tira en la cama y empieza a :sexpt2: muuuy suaaave, como a mi me gusta ... y sin darme cuenta la tenia arriba mio, ahi le empece a :besito: sus pechos (grandes por cierto) y noto que se le empezaban a endurecer los pezones, ahi ella comienza a aumentar el ritmo de su suave cabalgata, hasta que explote! pasamos a higienizarnos y nos quedamos un ratito abrazados en la cama, hasta que ella empezo a acariciar al amigo hasta ponerlo a full nuevamente, ahi continuamos hasta que se fue el segundo. ahi me susurra al oido, sabes que me hiciste acabar! (no le crei ni a palos, pero fue un lindo gesto) :love4:
lo que me gusta de Sharon es que te come mal a besos y te re franelea; lo que no me gusto, es que en el tiempo que estuvo de vacaciones, aumento unos kilitos y se notan, ya que es grandota.
eso fue todo por hoy.
:headbang:

12/09/2007 10:13

:lol: [b:0875b1b2a0][color=blue:0875b1b2a0]Felicitaciones por la Xp.
Tendre que andar por aquellos lados
Roko06[/color:0875b1b2a0][/b:0875b1b2a0]

12/09/2007 10:32

Lo felicito The Beast por su experiencia..
A mi lucecita no le sobran kilos...jajaja
Me han comentado que sharon es muy guerrera.....uno de los mozos me dijo que es una de las que más labura....
Ya va a haber una nueva oportunidad de estar con Luz....mientras tanto....la voy a seguir degustando yo.......antes de que me la arruinen...jaja
Va mi voto positivo para usted....

12/09/2007 11:07

estimado muy buena la xp conozco muy bien a la chica y yo no le doy besos por que siempre le acabo en la boca imaginese chupar mi nectar grrrrrr me da cosa asi que si la siente saladita no es jamon crudo.
saludos

12/09/2007 13:56

Bien amigo!!!..volvieron sus experiencias, aunque si es verdad que sharon esta mas voluptuosa, por decirlo de una manera elegante.

12/09/2007 15:31

Sino lo dice usted...lo digo yo....está GOOOOORDAAA....
Aunque todas las referencias sobre ella son buenas...

12/09/2007 21:26
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;