Este es mi primer mensaje, si bien hace rato que estoy en el rubro y leyendo este gran foro. Y el estreno es para recordar, rendirle homenaje y preguntarles a todos, si alguien sabe algo de la Gran KAIA (14 e/59 y 60; algún tiempo en 14 e/ 45 y 46). Como se extraña...
17/08/2006 17:27Maestro "devezencuando", te equivocas en la segunda referencia que fué en 6 entre 42 y 42 (Residencial 3).
La recuerdo vívidamente, el mejor pete sin que me hayan hecho, completo hasta el final...
Por lo que me comentaron otras chicas compañeras de esa época (ej. Agustina), la mina dejo esto y esta en pareja estable con un ex gatero, desde hace un par de años.
Believe it or not (Replay)
Salutes
Gancia
Maestro "devezencuando", te equivocas en la segunda referencia que fué en 6 entre 42 y 42 (Residencial 3).
La recuerdo vívidamente, el mejor pete sin que me hayan hecho, completo hasta el final...
Por lo que me comentaron otras chicas compañeras de esa época (ej. Agustina), la mina dejo esto y esta en pareja estable con un ex gatero, desde hace un par de años.
Believe it or not (Replay)
Salutes
Gancia
che gancia... kaia tb estuvo un tiempo corto en 14 45 y 46, en 62 10 y 11 (este no existe màs), y antes de no saber nada más de ella también trabajò en forma independiente.
un abrazo a todos los gentlemen del foro 8)
Kaia fue junto a Mara (ex star) lo mejor que me paso en la vida gatera (el pt sin de Kaia era Monumental y su mirada desafiante te erizaba la piel: era un verdadero gato en la cama: te daba miedo, pasion y calentura al mismo tiempo: una diosa que debe ser compartida por todos los que sabemos catar el buen nectar femenino).
23/08/2006 19:46Muchachos no dejemos de lado a agustina... fue mi primer gato... y la verdad no me pa puedo olvidar mas un avion me comio la boca de entrada y me saco dos en media hora una cosa increible... Despues eso si se vino a bajo a mi por esto que les conte me calentaba de solo pensar en ella pero nunca me volvio a dar un cervicio como ese... la ultima vez la vi en calle 18 creo y la verdad me fui con un gusto amargo... saludos
24/08/2006 18:55Comparto absolutamente el recuerdo, hubo una época en la que la quería ver día por medio e intercalarla con Kaia (calle 14). Es cierto que se ha ido viniendo abajo (sobretodo en lo que respecta al sevicio)
28/08/2006 11:47Y alguno se acuerda de Carolina, la cordobesa de ojos verdes del PV de 5 e 64 y 65. Que gran amor!!!!!!!!!!
Cuanta leche me sacaste.......
[quote:48b862d890="gancia"]Y alguno se acuerda de Carolina, la cordobesa de ojos verdes del PV de 5 e 64 y 65. Que gran amor!!!!!!!!!!
Cuanta leche me sacaste.......[/quote:48b862d890]
carolina... la conocí en el pv que estaba en 46 16 y 17... que bebita tan linda y cariñosa...
luego la volvi a ver en 5 y 64 , luego desapareció y volvia a aparecer por un tiempito por el mismo lugar y nunca supe más nada de ella...
perece que este tema se está convirtiendo en una memoria de gatos que merecen ser recordados... sigamos que me gusta!
Che a Carolina me la perdí, de Erika he visto que ya han recordado e investigado por ahí. algunose acuerda de otra de la que estuve enamorado: MORA, una morocha re guarra, que tenía un par de tatuajes y anduvo por 14 en los años 2001/03? y luego la ví en 11 y 70 y después le perdí el rastro.
29/08/2006 15:11[quote:38048a4c93="devezencuando"]Che a Carolina me la perdí, de Erika he visto que ya han recordado e investigado por ahí. algunose acuerda de otra de la que estuve enamorado: MORA, una morocha re guarra, que tenía un par de tatuajes y anduvo por 14 en los años 2001/03? y luego la ví en 11 y 70 y después le perdí el rastro.[/quote:38048a4c93]
mora me volvia completamente locoooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
la primera vez que pasé con ella en 14 y 60, me pegó una garchada impresionante, no podia dejar de ir a verla... luego cuando 14 cerró y se fue con erika a 11 las seguí a muerte, después tuvieron un desacuerdo entre ellas y no la volví a ver más en un pv, la crucé alguna vez cerca de mi trabajo (ella trabajaba por las mañanas en una oficina) y una vez en el centro charlamos en la calle pero comentó que no estaba gateando... y luego nunca más...
que minas que había en 14 por esos años....!
era una de pelo corto ??....................si era esa me acuerdo bien :D
30/08/2006 9:13no tenía el pelo largo, flaca, fibrosa, un culo de novela :twisted: :twisted: :twisted: .
Es cierto Sacre, que lugar 14...
una minita que por esas épocas y que también estaba en 14 era mariana, una figura increíble y una carita..., yo estaba completamente rendido con esta mujer y habíamos pegado ondita, tal es así que una vez fui de visita y ella recién llegaba y había discutido con su novio y después del habitual fierrazo, me dijo "esto era justo lo que necesitaba..."
luego ella dejó, la encontré alguna vez por la calle y volvió a gatear en las primeras épocas de 14 45 y 46, pero ya la onda no fue la misma, esa intimidad entre ambos no existá más... fue bueno mientras duró :D
como dice gancia (via Agustina) se alejó del rubro y esta en pareja, pero... por suerte la encontre en febrero en el centro y la invite a mi cumpleaños. No solo vino hecha una diosa sino que regalo petes para todos los presentes y bue... a mi me dió algo extra. Una lástima para la multitud que no siga trabajando. saludos fede_guason
31/08/2006 15:44[quote:ddf6579ae5="fede_guason"]... por suerte la encontre en febrero en el centro y la invite a mi cumpleaños. No solo vino hecha una diosa sino que regalo petes para todos los presentes y bue... a mi me dió algo extra...[/quote:ddf6579ae5]
maestroooo :lol: :lol: :lol: :lol:
felicitaciones...!
Fede guason, Agustina se retiró?
31/08/2006 16:39[quote:a556a561c4="devezencuando"]Fede guason, Agustina se retiró?[/quote:a556a561c4]
agus esta en el pv de 18 48 y 49
Otra memorable de 14 y 60 fué Luna, una morocha alta de cabello lacio y ojos claros, excelente actitud!!!
Luego anduvo por varios PV (ej 14 e 45 y 46) y le perdí el rastro..
[quote:8a80c51d67="gancia"]Otra memorable de 14 y 60 fué Luna, una morocha alta de cabello lacio y ojos claros, excelente actitud!!!
Luego anduvo por varios PV (ej 14 e 45 y 46) y le perdí el rastro..[/quote:8a80c51d67]
lunita...!!! la última vez que la vi fue en el mismo pv que vos...más que belleza era mucha actitud, jeje...
hasta hace unos meses estaba en 18... un poco mas rellenita pero buena la actitud
04/09/2006 16:14yo tengo otra figurita de la vieja epoca : VENUS . alguien la recuerda ? trabajaba en brecas veterana pero puta de alma .
donde esta ?
alguno estuvo con gimen de 58 y 17. Trabajo poco, pero era un ina de caracteristicas vip (alta 1,80 delgada argentina, blanca, ojos claros,una tención espectacular (al menos para mi). Me dijo que desaarecia cuando asumiera Ocaña en el Pami... y lo izo. Es de su mismo apellido.
Brido por ella y por los impagables momentos que me brindo
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;