Escorts en Bahía Blanca

Escorts en La Plata (Buenos Aires - Argentina) Acompañantes en la La Plata. Provincia de Buenos Aires. Argentina

[XP] PATY la verdaera hot

UNIVERSITARIO

Hilo del tema

Hola. No soy de escribir mucho, ni opinar demasiado en temas que no son de interés masivo (puterío entre Andreahot y Comobichoalfoco). Cada cual es dueño de decir lo que quiera siempre y cuando se respete al otro.
Lindo despelote armaron estas chicas de Buenos Aires eh? por lo menos en el foro!

Yo prefiero contar mi xp
Bueno como tantos otros yo también caí en lo de Paty el viernes a la noche, y tras conocer a las chicas de Buenos Aires, dije sin dudarlo paso con vos Paty.
Ella me puso carita de sorprendida, y nos metimos en la pieza.
Le pago una hora y dos coca colas x $120.
Cuando vuelve previa charla muy muy corta, se sube en la cama y me empieza a besar y a franelear como si fuera mi novia que hace 40 días que no me ve. La verdad ese detalle de la pasión me gusto mucho y no lo había experimentado antes en otras casas.
Me saca la remera y va desenganchando el pantalón y me lo saca. Se asoma el nene por el calzoncillo y me lo empieza a amasar y dar pequeños besitos, le pasa la lengua de arriba abajo y juega con los huevos.
Le coloca el preservativo y se lo manda de una todo en la boca.
Sigue con un muy buen sexo oral, muy bueno enserio. A tal punto que le pedí que parara para no irme tan rápido, saben que? no me hizo caso! Bueno así se fue el primero.
Charlamos un poquito, tomamos las cocas y mientras tanto ella seguía jugando que jugando, y bueno ahí otro pete corto y arriba. Que movimientos que tiene esta chica arriba, no se puede creer.
Después un poquito mas de perrito con las manos de ella contra la pared: se los recomiendo ver ese hermoso culo mientras se cogen a Paty es magnifico.
Le pedí el culito pero me dijo que no lo entrega porque estaba dolorida.
Igual seguí así con mucha lengua por todos lados muchos besos y me fui de nuevo.
Ya casi habían pasado 50 minutos charlamos un poquito de las chicas de buenos aires, yo le expresé mi opinion que para mi ella es muy superior en nivel, y si bien el servicio de las Hot, como les dicen aca, no lo conozco, el de Paty es casi pefecto y yo siempre me voy muy conforme,
Me dijo que a ella no le gustan las comparaciones y que solo hace su trabajo de la manera que el cliente lo desea. Con su respuesta me demostro porque todos la aprecian tanto en este foro. “ES UNA DAMA!!”
Puedo decir que me fui excelentemente bien cogido
Como consejo, si me permiten, les diria que no charlen tanto temas que no los llevan a ningun lado. Utilicen este medio para intercambiar informacion y/o contar experiencias ... no como hacen varios que lo usan como un canal de chat abierto en afan de sumar mensajes y subir de rango, eso hace que los que entramos al foro para obtener informacion o leer experiencias interesantes tengamos que perder el tiempo leyendo sus charlas que perectamente pueden ser realizadas por MP.
Un abrazo a todos
HUGO

10/09/2007 13:47

=D> =D> =D> =D>

10/09/2007 13:55

totalmente de acuerdo. muy buen relato y ya quiero pasar con paty !!!!!

10/09/2007 15:20

Totalmente de acuerdo con el espiritu del foro......

10/09/2007 15:53
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;