Empujado por innumerables recomendaciones decidí visitar a Jessica, de Catamarca 13XX. Es una nena muy linda, 25 años, vestida de colegiala, decidí el completo de una hora: $100.
Los vale. Es la excepción a la regla de que las menores de 30 no saben laburar. No esperen una perra salvaje como Samantha, pero es una mina muy bien predispuesta, con iniciativa y, como dije antes, muy linda. Con un culo espectacular que entregó en varias posiciones, lo que eleva varios puntos la nota (ya que se viste de colegiala).
El lugar es un departamento término medio, con el faltante imperdonable del jabón líquido. También deberían mejorar la calidad de los forros: usan Silver. Por supuesto que me llevé mis Prime. A propósito, deberían darse cuenta que en un servicio de $100 la hora la diferencia de precio entre dos Prime y dos Silver es despreciable, y esto no va solamente para este privado sino para todos en general.
En síntesis: una XP para repetir.
Está hasta las 20, creo que publican con el 44[color=red:8b39738312]xxxxx[/color:8b39738312]
[color=red:8b39738312]Editado por stantoon.[/color:8b39738312]
Un groso!!! =D>
04/09/2007 10:43Muy buena XP amigo Chopper! Habrá que probar nomás...
05/09/2007 20:03
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;