ESCORTS EN EL FORO.

Foro de escorts que participan activamente en el foro. En esta sección sólo ellas pueden inciar temas y los demas usuarios responderlos.
CONTACTA A LAS ESCORTS SUSCRIPTAS AL FORO

[INF] Te invito a una copa.

microcentro

Hilo del tema

seguramente que pronto iremos a degustar ese manjar

17/08/2007 16:29

[color=red:814c9bb97e][/color:814c9bb97e] hola a todos los integrantes del foro,anteriormente me presente y ahora es para comentarles q trabajo en la zona de microcentro el lugar es super reservado y tranquilo,me manejo con reserva de horarios xq trabajo sola para mayor privacidad,mi servicio es completo, onda amantes, me gusta q ambos disfrutemos y gozemos a full,te invito con una copa y ademas cuento con la habitacion toda espejada para hacer volar nuestras fantasias y video... aunq la pelicula te la hago yo. Besotes a todos los q me conocen y a los q no espero verlos pronto por mi casita. :D

15/08/2007 21:26

[quote:11d3986921="MelodyBG"][color=red:11d3986921][/color:11d3986921] hola a todos los integrantes del foro,anteriormente me presente y ahora es para comentarles q trabajo en la zona de microcentro el lugar es super reservado y tranquilo,me manejo con reserva de horarios xq trabajo sola para mayor privacidad,mi servicio es completo, onda amantes, me gusta q ambos disfrutemos y gozemos a full,te invito con una copa y ademas cuento con la habitacion toda espejada para hacer volar nuestras fantasias y video... aunq la pelicula te la hago yo. Besotes a todos los q me conocen y a los q no espero verlos pronto por mi casita. :D[/quote:11d3986921]

:thumbleft: :thumbleft:
Bienvenida Melody
vi las fotos de la pagina, estas linda bombon
espero conocernos pronto, pronto
:baba: :baba:

Saludos, y ...
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15/08/2007 21:34

Que linda que estas en las fotos espero enfermarme pronto para q vengas y me cures, mandame un privado y arreglamos algo :twisted:

16/08/2007 0:40

Melody con esa cinturita me estas re comprando.. te quieroooooooo (franchela jeje)

16/08/2007 1:35

Que dificil que es la vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un caramelito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Upsssssssssssssssss, bienvenida :P

16/08/2007 13:46

Gracias por la invitación!!!!

16/08/2007 15:26

Ya te agendamos!!!!!
Saludos

16/08/2007 15:46

[quote:f5a60b8ef2="MelodyBG"][color=red:f5a60b8ef2][/color:f5a60b8ef2] hola a todos los integrantes del foro,anteriormente me presente y ahora es para comentarles q trabajo en la zona de microcentro el lugar es super reservado y tranquilo,me manejo con reserva de horarios xq trabajo sola para mayor privacidad,mi servicio es completo, onda amantes, me gusta q ambos disfrutemos y gozemos a full,te invito con una copa y ademas cuento con la habitacion toda espejada para hacer volar nuestras fantasias y video... aunq la pelicula te la hago yo. Besotes a todos los q me conocen y a los q no espero verlos pronto por mi casita. :D[/quote:f5a60b8ef2]
¡¡¡Que bien hermosa princesa!!!!!
Me va a encantar conocerte,linda,preciosura. :love8: :love8:
Me enamorè de vos :love8:

16/08/2007 15:52

bienvenida!!!
y muchiiisimas gracias por la invitacion... se hace jodido decir q no..
imposible ahorrar con tantas propuestas hermosas

16/08/2007 17:15

Estás en la lista, manda un privado!!
besos

22/08/2007 19:13

alla voy...

22/08/2007 23:59

sos hermosa espero algun dia poder conocerte :diablito:

23/08/2007 14:32
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;