Escorts en Salta

Acompañantes en la provincia de Salta (Argentina).

[XP] Maricel: una linda y ardiente tarde

Telo

Hilo del tema

Enhorabuenaaaa =D> =D>

se ve que lo paso de 10, excelente xp

Saludos, y ..
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

18/08/2007 17:19

Esto ocurrio en julio pero recien hoy puedo publicarla. Fue con Maricel. Despues de un par de mensajitos de tx y un llamado para confirmar el lugar y el horario nos encontramos, en la zona de la terminal a las 14 hs.luego de las presentaciones del caso, raudamente nos dirijimos a swing, apenas llegamos nos tendimos en la cama y al rato como dos adolecentes recalientes, yo en especial,con ganas de conocer el culito de maricel, la besaba y exploraba por debajo de la mini que tenia, al rato ella me dice: esperame y entra al baño; al salir el mejor de los especta-culos, traia un conjuntito todo negro, medias negras tipo red de pescadores, portaligas y una tanguita negra que resaltaba todas sus cualidades, salvando las distancias, por un momento me parecio estar con una de mis pornostar fovoritas, Lanny Barbie, no se ilusionen, no tiene los faros ni la carita de Lanny, pero de lomo y vestidita asi nuestra maricel estaba para una peli de la serie Assworksip. La cuestion es que en ese momento se paro frente al espejo y me pregunta: te gusta? mientras saca la cola, con esa pregunta quedo sentenciada, la lleve a la cama y continuamos con el franeleo, la recoste boca abajo al tiempo que que le quitaba la tanga y pude ver, besar,degustar y preparar el rico back de maricel, asi, sin escalas previas fui directo al cielo, se fue el primero en cuestion de minutos pero para mi sorpresa el entretiempo que me dio fue de...5 segundos ja, es realmente ardiente la morocha y me encanto, tiene una cola durita, redonda y profunda, que cuando la pones en cuatro muestra un anito super dilatado, alli se ve el arduo trabajo de los muchachos del foro, jaja; Yo no quise ser menos asi tambien hice lo mio, le di tres por atras. En resumen para los que gustan del buen sexo y a full, maricel es la opcion.Un detalle que quiero agregar porque se que a algunos les molesta: ella gime y bastante,a veces como pequeños grititos (en especial cuando le hacia la cola) que ami particularmente me vuelven loco. Bueno un saludo a todos y la tablita:
cuerpo: 9
cola:9
cara: 6 (exotica,no es carilinda)
actitud: super guerrera
cola: la super-mega entrega.
pete: muy bueno (es sin)
Giff: $150 (por telefono acordamos un descuento y luego al fina no me lo dio, lo tome como un malentendido).
Reincidencia: Si, pero hasta que no concrete con flor, ayuno total.

18/08/2007 16:39

tremendo man , muy buena su XP , si es por el gift no tenga duda que lo voy a pelear aunque tenga que entregar mi cuerpito latino para ello.

va saludos !!!

20/08/2007 17:38

[quote:9927999ae2="mandingo-criollo"]tremendo man , muy buena su XP , si es por el gift no tenga duda que lo voy a pelear aunque tenga que entregar mi cuerpito latino para ello.

va saludos !!![/quote:9927999ae2]

Entregalo no+ Xq X el lomo de esta perra lo vale y laaaargamente. Y en actitud roba! lejos! 8)

Saludos!

p/d: gracias dantelapuerta X la data acercada.

20/08/2007 19:28

[quote:73a42915ff="gropius"] gracias dantelapuerta X la data acercada.[/quote:73a42915ff]

No tiene xq, es un placer colaborar
Espero que os sirva y a disfurtarrrrrr

Saludos, y ..
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

20/08/2007 19:39

excelente xp,, una maravilla la pendex...saludosy

21/08/2007 10:31

:lol: :lol: ni exotica de cara pero uno no le mira la carucha cuando le hace el back no..jejjejejjeej

saludos :lol:

21/08/2007 11:08
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;