[quote:3c7c723c20="edgardo201"][quote:3c7c723c20="cornuco666"][quote:3c7c723c20="yo_demian"]felicitaciones,,..por su exp..!!
saludos..suert,e.[/quote:3c7c723c20]
Estimado yo_demian;
Gracias por sus congratulaciones... :wink:
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:3c7c723c20]
Amigo Cornucco.
¿?Còmo estas?
Espero que,bien.[/quote:3c7c723c20]
Estimado edgardo201;
Gracias por acordarse y por preguntar... :wink:
Estoy 10 pts., le mando un abrazo.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:dc4f907c6d="cornuco666"][size=18:dc4f907c6d]Estimados colegas;
Desde el año pasado tengo un encuentro pendiente. Ella publico en esta página durante unos meses, cuando estaba decidido a conocerla...dejó de publicar... :? :( ...q problema #-o :-k . No supe más nada de ella. Hasta q hace unas semanas volvió... :hello1: :hello1: :hello1:
Es ella...
[img:dc4f907c6d]http://img170.imageshack.us/img170/7172/daya2ts1.jpg[/img:dc4f907c6d]
AYER: (Sábado)
Llamada cerca de las 15.30 y arreglo para las 17.15hs. :walk: a su depto, ubicado en Viamonte al 7.. 9º .., entre Maipú y Esmeralda, yo este edificio lo conozco????...mmm...yo ya estuve acá... :roll: :roll: :roll: ...En el hall del mismo un seguridad quién me pide DNI y anota mi nombre en una planilla...estas cosas no me molestan...ella ya me lo había anticipado por tel. Llego al piso en cuestión. Y me abre la puerta la frescura caracterizada en mujer... :love4: ...me recibe como si nos conociéramos de siempre...charlamos un rato en la cama hasta q me ofrece un capuccino afrodisíaco...mientras me dirijo al toilette...cuando estoy volviendo la observo en la cocina...ella preparandome ese capuccino...vestida con portaligas de encaje negro...una escena de cualquier film erótico francés... :diablito: .
Ambos compartimos esta bebida comfortable...y sin más preambulos empezamos... :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: ...franeleo a 100 grados...como besa...su lengua es "capuccina"...que sabor bebé...al rato de estar besandonos...me desvisto...mi miembro estaba queriendo asomarse por mi slip...erguido y curioso...la acosté boca arriba y comenzaría a practicar una sesión masturbatoria sobre su sexo...las yemas de mis dedos...recorrían suavemente su vagina...pero por encima de esa tanguita negra transparente...su clítoris ya en punta le hacían destilar gemidos por su boquita...de repente mi mano entrometida se escabulle en el interior de esa bombachita y reptila presionando su imán...ella se contorsiona...gime...me arrodillo en esa cama gigantesca...y previa lamida de sus pezones endurecidos...sigo mi ruta hacía su zona sensible...una vez allí...ella sería prisionera de mi :la: :la: :la: ...su clítoris hiper-endurecido transpiraba fragancia y sabor muy adictivos...ella gemía...
...al rato, se levanta...me saca el slip y ahora sería ella quién con su boca muy dulcemente exploraría mi pene...observarla en esa posición con su pelo sobre un costado...(se lo acomodo detrás de la oreja)...es una imagen dificl de olvidar...haría que mi miembro tome una altura digna para penetrar...
...al rato, me coloca protección con esa trompita dulzona...y se sienta con las rodillas flexionadas encima de mi... :bananabailando: ...muy suavemente se desliza hacía abajo...las facciones de su rostro lo dicen todo...estando los dos cómodos...ella comenzaría a moverse...aumentando la velocidad...de repente sostengo sus nalgas...nos miramos...y reímos...q momento...siento su interior deslizarse sobre mi sexo...trato de suspender su cola en el aire y siempre en la misma posición...soy yo quién arremete con fuerza pausada...así un largo rato...durante esa cabalgata los besos son infinitos...sin desprendernos la doy vuelta...y a misionar...otra larga sesión...con besos...le acaricio el rostro...palabras dulces de ambos...y seguimos cojiendo...me alejo apenas observando como mi miembro penetra tan lugar deseado...sin palabras...observo su rostro...sin palabras...se coloca de costado...con su cola a mi merced...pero yo sigo en la misma posición...mis estocadas siguen provocasndo gemidos...hasta que le ordeno que se ponga boca abajo...y con su cola paradita y ella obligandose a abrir sus nalgas con ambas manos...empieza a mover su cintura...terribleeeeeeeeeee!!!!!!!!! :ehhh: :ehhh: :ehhh: ...así fue como me hizo acabar...puuuuufffffff...mucha risa...post orgasmos... :risa3: :risa3: :risa3: ...
A la vuelta del toilette...seguimos charlando...hasta q los besos volvieron a seguir con su papel en este encuentro... :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: ...mucho abrazo...mucha lengua...comienza a masturbarme...seguimos besandonos...aunque a mi miembro le costaba volver a cobrar vida...ella lo logro...protección de nuevo y cuando se venía la segunda cabalgata...rin!!ring!!ring!!ring!!...nooooooooo... :lol: :lol: :lol: era un próximo cliente...la estabamos pasando tan bien que ella se olvido...ups...le dijo que esperara unos 15 minutos...volvió...y me masturbo hasta el final sin preservativo...con su mano izq. (menos mal q es tu mano menos hábil...bebé... :wink: )
Ultimas palabras...despedida muy dulce y adiós...
:lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory:
Tablita:(no voy a poner puntaje, perdón stantoon)
Depto: Quizás a algunos le moleste lo del pedido de DNI, a mí estas cosas ya no me joden. El depto. es muy amplio...un 2 amb. muy bien aromatizado...con tenue iluminación...música muy suave...lentos de los 90...lo mejor la cama...muuuy grande...muy cómoda. Jabón líq. en el baño...agua caliente y toalla individual...opción de bañarse al alcanze.
Piel: Muy suave...cuidada...te dan ganas de estar con ella para solamente acariciarla.
Rostro: Posee a mí gusto una belleza exótica, es un cocktail entre la Europa del Este e Italia. Los gestos y las facciones cuando tenés rel. con ella son inolvidables.
Cola: Es dueña de una suavidad y delicadeza única.
Senos: Muy pequeños.
Pete: Es sin al principio, muy húmedo, suave, profundo, con mucha trompita, lengua, saliva y ruido... :shock: ...desp. con.
Besos: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...buenísimos...mucha lengua...muy suaves...luego apasionados...no no...terrible...
Garching: Puuffffff...una diosa...maneja los tiempos...por momentos te deja q la lleves...por momentos vuelve a mandar ella...repito: UNA DIOSA. Las posic. que quieras.
Onda: De la mejor...muy servicial, atenta, con muy buena charla, enseguida te das cuenta que es una mina inteligente. Muy buena onda.
Gift: Serv. completo 1hr. $150, aclaro que yo no hice uso de la cola, más allá de acariciarla con mis deditos y mi lengüita.
Reincidencia: Desde ya, seguro q sí.
En un momento me dice: Que carita de felicidad que tenés...y me da un pico...fue justo desp. del primer polvo.
Esa carita muchachos se debió a que conocí a una srta. por la cual espere un tiempo.
Bebé...gracias por el momento por el cual me hicistes pasar...la pase muy bien: gocé...me divertí y te conocí que más puedo pedir???? aahh y me convidastes con ese capuccino...ríquisimo... :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: la próxima tendrá q ser con más tiempo y tranquilidad...
Su nombre...Daya...ex-Nerea... :wink:
Aclaración: Ella es independiente...la encuentran de Lunes a Domingos.
Pedido: Bebé si te volvés a ir de vacaciones avisame antes de irte... :oops: :wink:
PD: Cada vez que estoy con una srta. me estoy dando cuenta q mi adicción por la masturbación femenina aumenta en mí... :diablito: :diablito: :diablito:[/size:dc4f907c6d][/quote:dc4f907c6d]
¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO,PARAAAAAAA!!!!!!
Me pongo de pie querido Cornucco y te felicito mil veces por tu xp con esta belleza amorosa que es Daya.
Como le dije al Yeti,yeti,yetiiiiiiiii.
Es para agendarla y poder visitarla.
Te comiste un gran bombòn.La pasaste de mil.
Un abrazo Cornu.
Yo soy fana de la masturbaciòn femenina.
[size=18:f3124b4b96]Estimados colegas;
Desde el año pasado tengo un encuentro pendiente. Ella publico en esta página durante unos meses, cuando estaba decidido a conocerla...dejó de publicar... :? :( ...q problema #-o :-k . No supe más nada de ella. Hasta q hace unas semanas volvió... :hello1: :hello1: :hello1:
Es ella...
[img:f3124b4b96]http://img170.imageshack.us/img170/7172/daya2ts1.jpg[/img:f3124b4b96]
Llamada cerca de las 15.30 y arreglo para las 17.15hs. :walk: a su depto, ubicado en Viamonte al 7.. 9º .., entre Maipú y Esmeralda, yo este edificio lo conozco????...mmm...yo ya estuve acá... :roll: :roll: :roll: ...En el hall del mismo un seguridad quién me pide DNI y anota mi nombre en una planilla...estas cosas no me molestan...ella ya me lo había anticipado por tel. Llego al piso en cuestión. Y me abre la puerta la frescura caracterizada en mujer... :love4: ...me recibe como si nos conociéramos de siempre...charlamos un rato en la cama hasta q me ofrece un capuccino afrodisíaco...mientras me dirijo al toilette...cuando estoy volviendo la observo en la cocina...ella preparandome ese capuccino...vestida con portaligas de encaje negro...una escena de cualquier film erótico francés... :diablito: .
Ambos compartimos esta bebida comfortable...y sin más preambulos empezamos... :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: ...franeleo a 100 grados...como besa...su lengua es "capuccina"...que sabor bebé...al rato de estar besandonos...me desvisto...mi miembro estaba queriendo asomarse por mi slip...erguido y curioso...la acosté boca arriba y comenzaría a practicar una sesión masturbatoria sobre su sexo...las yemas de mis dedos...recorrían suavemente su vagina...pero por encima de esa tanguita negra transparente...su clítoris ya en punta le hacían destilar gemidos por su boquita...de repente mi mano entrometida se escabulle en el interior de esa bombachita y reptila presionando su imán...ella se contorsiona...gime...me arrodillo en esa cama gigantesca...y previa lamida de sus pezones endurecidos...sigo mi ruta hacía su zona sensible...una vez allí...ella sería prisionera de mi :la: :la: :la: ...su clítoris hiper-endurecido transpiraba fragancia y sabor muy adictivos...ella gemía...
...al rato, se levanta...me saca el slip y ahora sería ella quién con su boca muy dulcemente exploraría mi pene...observarla en esa posición con su pelo sobre un costado...(se lo acomodo detrás de la oreja)...es una imagen dificl de olvidar...haría que mi miembro tome una altura digna para penetrar...
...al rato, me coloca protección con esa trompita dulzona...y se sienta con las rodillas flexionadas encima de mi... :bananabailando: ...muy suavemente se desliza hacía abajo...las facciones de su rostro lo dicen todo...estando los dos cómodos...ella comenzaría a moverse...aumentando la velocidad...de repente sostengo sus nalgas...nos miramos...y reímos...q momento...siento su interior deslizarse sobre mi sexo...trato de suspender su cola en el aire y siempre en la misma posición...soy yo quién arremete con fuerza pausada...así un largo rato...durante esa cabalgata los besos son infinitos...sin desprendernos la doy vuelta...y a misionar...otra larga sesión...con besos...le acaricio el rostro...palabras dulces de ambos...y seguimos cojiendo...me alejo apenas observando como mi miembro penetra tan lugar deseado...sin palabras...observo su rostro...sin palabras...se coloca de costado...con su cola a mi merced...pero yo sigo en la misma posición...mis estocadas siguen provocasndo gemidos...hasta que le ordeno que se ponga boca abajo...y con su cola paradita y ella obligandose a abrir sus nalgas con ambas manos...empieza a mover su cintura...terribleeeeeeeeeee!!!!!!!!! :ehhh: :ehhh: :ehhh: ...así fue como me hizo acabar...puuuuufffffff...mucha risa...post orgasmos... :risa3: :risa3: :risa3: ...
A la vuelta del toilette...seguimos charlando...hasta q los besos volvieron a seguir con su papel en este encuentro... :sexapretada: :sexapretada: :sexapretada: ...mucho abrazo...mucha lengua...comienza a masturbarme...seguimos besandonos...aunque a mi miembro le costaba volver a cobrar vida...ella lo logro...protección de nuevo y cuando se venía la segunda cabalgata...rin!!ring!!ring!!ring!!...nooooooooo... :lol: :lol: :lol: era un próximo cliente...la estabamos pasando tan bien que ella se olvido...ups...le dijo que esperara unos 15 minutos...volvió...y me masturbo hasta el final sin preservativo...con su mano izq. (menos mal q es tu mano menos hábil...bebé... :wink: )
:lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory:
Depto: Quizás a algunos le moleste lo del pedido de DNI, a mí estas cosas ya no me joden. El depto. es muy amplio...un 2 amb. muy bien aromatizado...con tenue iluminación...música muy suave...lentos de los 90...lo mejor la cama...muuuy grande...muy cómoda. Jabón líq. en el baño...agua caliente y toalla individual...opción de bañarse al alcanze.
Piel: Muy suave...cuidada...te dan ganas de estar con ella para solamente acariciarla.
Rostro: Posee a mí gusto una belleza exótica, es un cocktail entre la Europa del Este e Italia. Los gestos y las facciones cuando tenés rel. con ella son inolvidables.
Pete: Es sin al principio, muy húmedo, suave, profundo, con mucha trompita, lengua, saliva y ruido... :shock: ...desp. con.
Besos: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...buenísimos...mucha lengua...muy suaves...luego apasionados...no no...terrible...
Garching: Puuffffff...una diosa...maneja los tiempos...por momentos te deja q la lleves...por momentos vuelve a mandar ella...repito: UNA DIOSA. Las posic. que quieras.
Onda: De la mejor...muy servicial, atenta, con muy buena charla, enseguida te das cuenta que es una mina inteligente. Muy buena onda.
Gift: Serv. completo 1hr. $150, aclaro que yo no hice uso de la cola, más allá de acariciarla con mis deditos y mi lengüita.
En un momento me dice: Que carita de felicidad que tenés...y me da un pico...fue justo desp. del primer polvo.
Esa carita muchachos se debió a que conocí a una srta. por la cual espere un tiempo.
Bebé...gracias por el momento por el cual me hicistes pasar...la pase muy bien: gocé...me divertí y te conocí que más puedo pedir???? aahh y me convidastes con ese capuccino...ríquisimo... :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: la próxima tendrá q ser con más tiempo y tranquilidad...
Pedido: Bebé si te volvés a ir de vacaciones avisame antes de irte... :oops: :wink:
PD: Cada vez que estoy con una srta. me estoy dando cuenta q mi adicción por la masturbación femenina aumenta en mí... :diablito: :diablito: :diablito:[/size:f3124b4b96]
:shock: :shock: :shock: :shock:
La tengo agendada desde hace muchiiiio!!!!!
Tremenda XP, se agradece.-
[color=red:809995f496][b:809995f496][i:809995f496]FeliciCats pr la xp Amigo. [/i:809995f496][/b:809995f496][/color:809995f496]
27/05/2007 14:48[quote:0d437cfb63="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Tremenda XP, se agradece.-[/quote:0d437cfb63]
Y yo, pero como un boludo no voy a verla.... :x :x
Cornuco666, con esa descripción y dando el gift, no hace falta tablita. :wink:
FeliCats por el encuentro.
Hola lo felicitos por el relato y la suerte que tuvo. Hace 1 semana que la estoy buscando y siempre me ganan de mano, como con 2 horas de anticipación hay que recervar en la semana anda muy solicitada y con este relato se va a complicar más
Saludos
felicitaciones , me pusiste al repalo, que xp y que nena. lo mejor la escena del cafe en porta ligas , todo un detallle erotico.
felicitaciones
patan69
Amigo excelente xp, relatada con maestría como siempre y la niña un caramelito!!!!
Felicitaciones!!!
JUA JUA felicitaciones por la xp Cornuco el chabon que fue a molestar era yo, cuando saliste estaba sentado en la escalera esperando leyendo :lol: :lol: :lol:
27/05/2007 15:26Qué XP!!! Qué relato!!! =D> =D> =D> =D> :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
27/05/2007 15:37MONUMENTAL CORNUCO"!! UNA EXP. GENIAL, Y SI ESA NENA ES TAL CUAL, SIMPLEMENTE FABULOSO!! :D
27/05/2007 16:16[b:07b016807f]Excelente xp cornuco, brillante relato y descripción.
Una pregunta? es muy blanca de piel?
Felicitaciones por el momento vivido.
Un abrazo!![/b:07b016807f]
[color=darkblue:0782b5d65e][size=17:0782b5d65e]- Suerte que saliste sino te lo encontrabas al Yeti... :lol: :lol: :lol: Felicitaciones por tu encuentro con Daya... Cornuco así :shock: :shock: que esta los domingos tbm... AGENDADA :twisted: [/size:0782b5d65e][/color:0782b5d65e]
27/05/2007 17:54felicidades por la xp amigo cornuco666 :D :wink:
linda nena te comiste :lol: :lol: :twisted: :twisted:
[quote:02753eb94b="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Tremenda XP, se agradece.-[/quote:02753eb94b]
Estimado Calama;
Presiento que ud. se encuentra en medio de una duda existencial... :?: :?: :?:
Estoy equivocado????? :roll: :lol: :wink:
Gracias por su elogio y por nada...para servirle.
Abrazo.
Muy buena experiencia, mis felicitaciones por la nena y por el relato. mi + para ud, Saludos
Gustavo
[quote:854e751bf5="cornuco666"][quote:854e751bf5="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Tremenda XP, se agradece.-[/quote:854e751bf5]
Estimado Calama;
Abrazo.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:854e751bf5]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TREMENDA DUDA!!!! :oops:
[color=green:eaf0e1f5c8][/color:eaf0e1f5c8][size=18:eaf0e1f5c8][/size:eaf0e1f5c8]Mis felicitaciones CORNUCO!!
Realmente me encanto la xp. me hizo parecer como si los estuviera viendo.
GRANDE MAESTRO!!! UN FENOMENO!!!.
Por como lo contaste y la xp en si y por la nena va mi + para vos. Saludos y una abrazo. :wink:
Cornuco que buena xp y que buen relato. Te recontra felicito.
Un abrazo,
RARISIMO
FELICITACIONES CORNUCO, EXCELENTE XP Y BUENISIMO EL RELATO. SALUDOS
28/05/2007 8:55[quote:46d5349c80="R2D2"][color=red:46d5349c80][b:46d5349c80][i:46d5349c80]FeliciCats pr la xp Amigo. [/i:46d5349c80][/b:46d5349c80][/color:46d5349c80][/quote:46d5349c80]
Estimado R2D2;
Le agradezco por las felicitaciones y por estar siempre.
Abrazo.
Que buena xp,y ya me hiciste dudar con Luisiana,bueno moneda....un saludo colegatero!!
28/05/2007 9:06Amigo Cornuco...
Buenísima la xp y la nenu....!!!
Abrazo...!!!
Muy buena narrativa, me exitó bastante; para colomo tambien la tengo agendada.
Tendré que vicitarla lo antes posible ahora que tengo esta data me pone mas ansioso.
Gracias por contar tu xp
Estimado cornuco:
Felicitaciones por tu excelente XP con DAYA, por tu buen relato, y por haberte dado el gusto de conocerla.
Un abrazo
Elisseo.
Estimado Cornuco, no me queda mas que =D> =D> =D> Lo felicito. Los gustos hay que darselos en vida, excelente.
Saludos
[quote:331691a4a5="stantoon"][quote:331691a4a5="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Tremenda XP, se agradece.-[/quote:331691a4a5]
Y yo, pero como un boludo no voy a verla.... :x :x[/quote:331691a4a5]
Estimado stantoon;
Se fehacientemente que ud. también la tiene agendada hace rato.
[quote:d0222191bf="stantoon"]Cornuco666, con esa descripción y dando el gift, no hace falta tablita. :wink:
FeliCats por el encuentro.[/quote:d0222191bf]
Estimado stantoon;
Gracias por el elogio y por leerme siempre.
¡¡¡amigo cornucco¡¡¡¡¡
¡¡mamita querida¡¡¡¡
que relato¡¡¡¡ , me encanto , me fascino , me calento :oops: :oops: ..jejje
felicidades por conocer a la bella DAYA
...(estoy demorando mi visita ... :twisted: :twisted: ya somos varios...je)
sigo eviandole mas + virtuales , usted no descansa.
un abrazo ,grande
un master...
ivan.
[quote:2d7fb00ae7="devils80"]Hola lo felicitos por el relato y la suerte que tuvo. Hace 1 semana que la estoy buscando y siempre me ganan de mano, como con 2 horas de anticipación hay que recervar en la semana anda muy solicitada y con este relato se va a complicar más
Saludos[/quote:2d7fb00ae7]
Estimado devils80;
Hola devils, ojala que pueda dar con ella a la brevedad, no baje los brazos... :wink:
Gracias por lo del relato.
[quote:153eda573c="patan69"]felicitaciones , me pusiste al repalo, que xp y que nena. lo mejor la escena del cafe en porta ligas , todo un detallle erotico.
felicitaciones
patan69[/quote:153eda573c]
Estimado patan69;
Gracias...espero que no se haya encontrado en un lugar público...digo por su erección... :lol: :lol: :lol: :wink:
Daya...es irresistible...un bombonazo.
Esa escena le gusto????...para mí va a ser difícil de olvidar amigo...
Le agradezco su tiempo.
[quote:1ce0e5979d="Danielko"]Amigo excelente xp, relatada con maestría como siempre y la niña un caramelito!!!!
Felicitaciones!!![/quote:1ce0e5979d]
Estimado Danielko;
Amigazo...le gusto???...vió esta vez la jugué de calladito... :lol:
Muchas gracias por sus saludos y el relato es toda responsbilidad de la niña.
Abrazo.
[b:00005da433][i:00005da433] :shock: :shock: :shock: A ESTA HORA DE LA MAÑANA LEER ESTO ME DEJO UN POCO DURO...NO SE SI SERA EL FRIO O TU RELATO PERO... TE FELICITO POR TU XP. UN ABRAZO MASTER!!![/i:00005da433][/b:00005da433]
29/05/2007 10:21[quote:a74449d8fa="elyeti"]JUA JUA felicitaciones por la xp Cornuco el chabon que fue a molestar era yo, cuando saliste estaba sentado en la escalera esperando leyendo :lol: :lol: :lol:[/quote:a74449d8fa]
Estimado elyeti;
Un gustazo yeti...yo era el de campera verde oliva...vió como me hacía el boludo...con el celular... :lol: :lol: :lol:
Gracias por leerme y por sus felicitaciones.
Abrazo.
[quote:96c8aebc44="Hunter"]Qué XP!!! Qué relato!!! =D> =D> =D> =D> :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:[/quote:96c8aebc44]
Estimado Hunter;
Gracias master... :oops: :lol: :wink: , un gustazo tenerlo por aquí.
Abrazo.
[quote:4b2a172af7="escorpion61"]MONUMENTAL CORNUCO"!! UNA EXP. GENIAL, Y SI ESA NENA ES TAL CUAL, SIMPLEMENTE FABULOSO!! :D[/quote:4b2a172af7]
Estimado escorpion61;
Le agradezco sus palabras, me alegro que le haya gustado.
[quote:3f8995fc35="j5orge"][b:3f8995fc35]Excelente xp cornuco, brillante relato y descripción.
Una pregunta? es muy blanca de piel?
Felicitaciones por el momento vivido.
Un abrazo!![/b:3f8995fc35][/quote:3f8995fc35]
Estimado j5orge;
Q gustazo tenerlo acá...master!!!!!!!!!!!!!
Le agradezco sus felicitaciones... :wink: . con respecto a la tonalidad de su piel, la misma goza de un color blancuzco angelical...pero sin ser exagerado...y sobre ella...las pecas han conquistado su superficie.
Gracias de nuevo y otro abrazo.
Cornuco ESPECTACULAR
mis más fervientes felicitaciones por el momento que pasó
[quote:14f8fc8111="Coco0641"][color=darkblue:14f8fc8111][size=17:14f8fc8111]- Suerte que saliste sino te lo encontrabas al Yeti... :lol: :lol: :lol: Felicitaciones por tu encuentro con Daya... Cornuco así :shock: :shock: que esta los domingos tbm... AGENDADA :twisted: [/size:14f8fc8111][/color:14f8fc8111][/quote:14f8fc8111]
Estimado Coco0641;
Al yeti ...me lo encontre... :lol:
Gracias por sus felicitaciones, y así es también esta los domingos.
[quote:b939ce833b="gatero79"]felicidades por la xp amigo cornuco666 :D :wink:
linda nena te comiste :lol: :lol: :twisted: :twisted:[/quote:b939ce833b]
Estimado gatero79;
Por favor amigazo...gracias a ud. por estar siempre en las buenas y en las malas.
Daya...es muy bonita...sese... :wink:
Abrazo y lo veo en el club.
[quote:7c2e3c1c86="gustavodario"]Muy buena experiencia, mis felicitaciones por la nena y por el relato. mi + para ud, Saludos
Gustavo[/quote:7c2e3c1c86]
Estimado gustavodario;
Gracias por sus palabras y por su +.
Es todo mérito de la srta.
[quote:d7d727ac3a="Calama"][quote:d7d727ac3a="cornuco666"][quote:d7d727ac3a="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Tremenda XP, se agradece.-[/quote:d7d727ac3a]
Estimado Calama;
Abrazo.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:d7d727ac3a]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TREMENDA DUDA!!!! :oops:[/quote:d7d727ac3a]
Estimado Calama...ya lo se...ya lo se... :lol:
[quote:183041b447="sebas22"][color=green:183041b447][/color:183041b447][size=18:183041b447][/size:183041b447]Mis felicitaciones CORNUCO!!
Realmente me encanto la xp. me hizo parecer como si los estuviera viendo.
GRANDE MAESTRO!!! UN FENOMENO!!!.
Por como lo contaste y la xp en si y por la nena va mi + para vos. Saludos y una abrazo. :wink:[/quote:183041b447]
Estimado sebas22;
Gracias sebas...por tus palabras y felicitaciones...me alegra que le haya gustado el relato y la xp.
Te agradezco tu + también y habla muy bien de ud. felicitar a la niña que es divina.
Abrazo.
[quote:6626f8aca1="RARISIMO"]Cornuco que buena xp y que buen relato. Te recontra felicito.
Un abrazo,
RARISIMO[/quote:6626f8aca1]
Estimado RARISIMO;
Amigazo...como anda???
Gracias...por sus palabras y por estar siempre, un fenómeno y que momento el suyo eh????... :wink:
Abrazo.
[quote:8d5f98c745="el biker"]FELICITACIONES CORNUCO, EXCELENTE XP Y BUENISIMO EL RELATO. SALUDOS[/quote:8d5f98c745]
Estimado el biker;
Le agradezco sus palabras y por estar siempre... :wink:
[quote:3e420bbaa2="LAVOLPE"]Que buena xp,y ya me hiciste dudar con Luisiana,bueno moneda....un saludo colegatero!![/quote:3e420bbaa2]
Estimado LAVOLPE;
La pase muy bien...mi estimado.
Luisiana?????...todavía no la conozco...la pmqlp... :evil: :lol:
Otro saludo colegatero y gracias por estar.
[quote:a8b63b4beb="Colorete"]Amigo Cornuco...
Buenísima la xp y la nenu....!!!
Abrazo...!!![/quote:a8b63b4beb]
Estimado colorete;
Q gustazo leer sus felicitaciones... :wink:
Le agradezco las mismas.
Abrazo.
[quote:3323888f0a="big18x5"]Muy buena narrativa, me exitó bastante; para colomo tambien la tengo agendada.
Tendré que vicitarla lo antes posible ahora que tengo esta data me pone mas ansioso.
Gracias por contar tu xp[/quote:3323888f0a]
Estimado big18x5;
Gracias por sus palabras y me alegro que haya disfrutado el relato.
Por nada, gracias a ud. por leerme... :wink:
[quote:6811bf482e="elisseo23"]Estimado cornuco:
Felicitaciones por tu excelente XP con DAYA, por tu buen relato, y por haberte dado el gusto de conocerla.
Un abrazo
Elisseo.[/quote:6811bf482e]
Estimado elisseo23;
Ud. siempre con buena onda...un placer leer sus felicitaciones.
Gracias.
Otro abrazo.
[quote:e99f1f740b="Pippin"]Estimado Cornuco, no me queda mas que =D> =D> =D> Lo felicito. Los gustos hay que darselos en vida, excelente.
Saludos[/quote:e99f1f740b]
Estimado Pippin;
Que alegría me da verlo por acá.
Los gustos hay que darselos en vida...es verdad...y sino mirese a ud... :wink: .
Impresionante sus últimas xps.
Gracias por sus palabras.
Felicitaciones camarada , linda nena te comiste... :roll:
04/06/2007 22:14[quote:54d77af638="edgardo201"][quote:54d77af638="cornuco666"][size=18:54d77af638]Estimados colegas;
Es ella...
[img:54d77af638]http://img170.imageshack.us/img170/7172/daya2ts1.jpg[/img:54d77af638]
PD: Cada vez que estoy con una srta. me estoy dando cuenta q mi adicción por la masturbación femenina aumenta en mí... :diablito: :diablito: :diablito:[/size:54d77af638][/quote:54d77af638]
¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO,PARAAAAAAA!!!!!!
Me pongo de pie querido Cornucco y te felicito mil veces por tu xp con esta belleza amorosa que es Daya.
Como le dije al Yeti,yeti,yetiiiiiiiii.
Es para agendarla y poder visitarla.
Te comiste un gran bombòn.La pasaste de mil.
Un abrazo Cornu.
Yo soy fana de la masturbaciòn femenina.[/quote:54d77af638]
Estimado edgardo201;
Jajajajajaja... :lol: :lol: :lol: buenísima su onda amigazo... :wink: , le agradezco sus palabras. Es una srta. muy bella...sese.
Así es la pase de mil...muy bien...me sentí muy cómodo. Pero todo gracias a ella (Daya) desde ya.
En cuanto a lo relacionado con la masturbación femenina, es como lo conte en el relato, es un juego muy lindo... :banghead:
Yo le mando otro abrazo y me alegro que le haya gustado todo.
[quote:c40638b79a="titote"]¡¡¡amigo cornucco¡¡¡¡¡
¡¡mamita querida¡¡¡¡
un abrazo ,grande
un master...
ivan.[/quote:c40638b79a]
Estimado titote;
Amigazo!!!!!!!!!...le agradezco sus palabras y felicitaciones... :wink:
Me alegro que le haya gustado el relato, Daya es la inspiración del mismo.
Gracias por sus + virtuales.
Un abrazo y siga siendo el gran observador del foro.
[quote:681f3422a5="cornuco666"][quote:681f3422a5="titote"]¡¡¡amigo cornucco¡¡¡¡¡
¡¡mamita querida¡¡¡¡
un abrazo ,grande
un master...
ivan.[/quote:681f3422a5]
Estimado titote;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:681f3422a5]
Amigo¡¡¡¡¡
¡que me haya gustado???...me encanto...me la tengo jurada con la señorita...ya lo vamos a realizar.
y ¡¡chas graciassss por el resto¡¡¡
amigo cornucco , un capo.
ivan. :wink:
[quote:c54441b4cf="fede29"][b:c54441b4cf][i:c54441b4cf] :shock: :shock: :shock: A ESTA HORA DE LA MAÑANA LEER ESTO ME DEJO UN POCO DURO...NO SE SI SERA EL FRIO O TU RELATO PERO... TE FELICITO POR TU XP. UN ABRAZO MASTER!!![/i:c54441b4cf][/b:c54441b4cf][/quote:c54441b4cf]
Estimado fede29;
:lol: :lol: :lol: ...espero que pueda movilizarse donde se encuentre... :wink:
Me alegro que le haya gustado kpo.
Gracias por sus palabras.
Otro abrazo.
Doy fe de lo que es esa mujer, buena onda en el break, sabe de lo que hace, es inteligente, y es una muñeca!!!!!
Saludetes
Mati
[quote:347981c580="superetendart"]Cornuco ESPECTACULAR
mis más fervientes felicitaciones por el momento que pasó[/quote:347981c580]
Estimado superetendart;
Gracias genio, un gustazo recibir sus congratulaciones... :wink:
[quote:bfe5f583bb="Abou Hamza Al-Masri"]Felicitaciones camarada , linda nena te comiste... :roll:[/quote:bfe5f583bb]
Estimado Abou;
Q gusto verlo por acá... :wink:
Daya es divina.
Gracias por estar.
[quote:1086fb5e0c="titote"][quote:1086fb5e0c="cornuco666"][quote:1086fb5e0c="titote"]¡¡¡amigo cornucco¡¡¡¡¡
¡¡mamita querida¡¡¡¡
un abrazo ,grande
un master...
ivan.[/quote:1086fb5e0c]
Estimado titote;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:1086fb5e0c]
Amigo¡¡¡¡¡
¡que me haya gustado???...me encanto...me la tengo jurada con la señorita...ya lo vamos a realizar.
ivan. :wink:[/quote:1086fb5e0c]
Estimado titote;
Seeee...ya lo se, q se la tienen jurada... :wink:
Espero q la disfrute...Suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Abrazo.
[quote:dfb24699c3="cornuco666"][quote:dfb24699c3="titote"][quote:dfb24699c3="cornuco666"][quote:dfb24699c3="titote"]¡¡¡amigo cornucco¡¡¡¡¡
¡¡mamita querida¡¡¡¡
un abrazo ,grande
un master...
ivan.[/quote:dfb24699c3]
Estimado titote;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:dfb24699c3]
Amigo¡¡¡¡¡
ivan. :wink:[/quote:dfb24699c3]
Estimado titote;
Abrazo.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:dfb24699c3] :thumbleft: :thumbright:
[quote:05ed059449="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Tremenda XP, se agradece.-[/quote:05ed059449]
yo tambien...ya la voy a agarrar!! :twisted:
felicitaciones cornuco por haberse comido semejante bombon
LATINO
[quote:a9e1194b42="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Tremenda XP, se agradece.-[/quote:a9e1194b42]
Juaaaaas ¿pa qué si sabemos que te gustan los hombres?
Auch con razon nunca me diste pelota :roll:
The-joker
[quote:beb0e696ef="mati50"]Doy fe de lo que es esa mujer, buena onda en el break, sabe de lo que hace, es inteligente, y es una muñeca!!!!!
Saludetes
Mati[/quote:beb0e696ef]
Estimado mati50;
Me alegro q ud. también la haya disfrutado, o me equivoco????... :roll: 8) :wink:
es un aperra...
13/06/2007 12:46[quote:91c2287e02="titote"][quote:91c2287e02="cornuco666"][quote:91c2287e02="titote"][quote:91c2287e02="cornuco666"][quote:91c2287e02="titote"]¡¡¡amigo cornucco¡¡¡¡¡
¡¡mamita querida¡¡¡¡
un abrazo ,grande
un master...
ivan.[/quote:91c2287e02]
Estimado titote;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:91c2287e02]
Amigo¡¡¡¡¡
ivan. :wink:[/quote:91c2287e02]
Estimado titote;
Abrazo.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:91c2287e02] :thumbleft: :thumbright:[/quote:91c2287e02]
:lol: :wink:
[quote:e36b3a7c68="latino_loko"][quote:e36b3a7c68="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Tremenda XP, se agradece.-[/quote:e36b3a7c68]
yo tambien...ya la voy a agarrar!! :twisted:
felicitaciones cornuco por haberse comido semejante bombon
LATINO[/quote:e36b3a7c68]
Estimado latino_loko;
Gracias por sus felicitaciones... :wink:
[quote:410fdccea6="adrian1977"]es un aperra...[/quote:410fdccea6]
Estimado adrian1977;
Parece q la conoce... :wink:
Felicitaciones x la xp. hermosaaaa :P . ya la tengo agendada... Gracias x los detalles!! :thumbleft:
18/06/2007 3:13[quote:7705e3017b="cat_n°1"]Felicitaciones x la xp. hermosaaaa :P . ya la tengo agendada... Gracias x los detalles!! :thumbleft:[/quote:7705e3017b]
Estimado cat_nº1;
Gracias por leerme y por sus felicitaciones. No tiene porq agradecerme... :wink:
Si no le hubiera dado mi + se lo daria nuevamente. Impresionante experiencia. Saludos
Gustavo
Muy buena XP. Felicitaciones por el detallado relato. Y agendaremos a este bomboncito.
Saludos.
PD: te pongo un positivo por el exelente relato
excelente relato y excelente xp, pulgares arriba de mi parte( es todo lo que puedo hacer por ahora, jeje)
hasta pronto
[quote:d19871ee21="gustavodario"]Si no le hubiera dado mi + se lo daria nuevamente. Impresionante experiencia. Saludos
Gustavo[/quote:d19871ee21]
Estimado gustavodario;
Le agradezco su primer + y las intenciones de darme uno nuevo.
Gracias por su elogio.
Me alegro q le haya gustado el relato.
[quote:1d7fb181a6="paquito"]Muy buena XP. Felicitaciones por el detallado relato. Y agendaremos a este bomboncito.
Saludos.
PD: te pongo un positivo por el exelente relato[/quote:1d7fb181a6]
Estimado paquito;
Gracias por sus palabras y desde luego le agradezco su +.
Felicitaciones Cornuco :P
Muy linda la srta. :twisted:
[quote:81d47f2e37="VAAN28"]excelente relato y excelente xp, pulgares arriba de mi parte( es todo lo que puedo hacer por ahora, jeje)
hasta pronto[/quote:81d47f2e37]
Estimado VAAN28;
Se agradece, sus palabras y elogios... :wink:
Me alegro q le haya gustado el relato. Es todo mérito de la niña.
Gracias por leerme.
[quote:a9a6fe12fb="Harry Potter"]Felicitaciones Cornuco :P
Muy linda la srta. :twisted:[/quote:a9a6fe12fb]
Estimado Harry Potter;
Gracias...me alegro de seguir disfrutando de su magia... :wink:
AAAH...casi me olvidaba...espero ansioso su último film.
Abrazo.
[b:1da5347bbe]Mis felisitaciones........Hace rato q le tengo ganas....y despuesde estos detalles :twisted: [/b:1da5347bbe]
01/07/2007 8:28Por dios Cornuco....
Pero que hermosa mujer se ha deglutido..
Sinceramente lo envidio y lo felicito.
Me pasas la pagina de esta niña y su celular?
Desde ya gracias.
Ciranito :D
te felicito, los gustos hay que darcelos ahora poque sino te arrepentis
03/07/2007 1:01[quote:e2c4fb2621="markoswqs"][b:e2c4fb2621]Mis felisitaciones........Hace rato q le tengo ganas....y despuesde estos detalles :twisted: [/b:e2c4fb2621][/quote:e2c4fb2621]
Estimado markoswqs;
Le agradezco sus felicitaciones y elogio.
[quote:473a37e7b6="capy"]te felicito, los gustos hay que darcelos ahora poque sino te arrepentis[/quote:473a37e7b6]
Estimado capy;
Gracias por leerme y es verdad su comentario sobre los gustos.
yo estuve este fin de semana largo con ella. por suerte como es independiente trabaja los dias que quiere. La verdad que la pase super bien, le pone mucha garra, cabalga como una bestia y a su vez la gustan los mimos.
los besos que nos dimos fueron como si fueramos amantes de toda la vida y la cola la entrega sin problemas.
es para tenerla en cuenta.
Felicitaciones por conocer a esa hermosura. Yo la tengo agendada
09/07/2007 20:40[quote:3c041c1971="pank"]yo estuve este fin de semana largo con ella. por suerte como es independiente trabaja los dias que quiere. La verdad que la pase super bien, le pone mucha garra, cabalga como una bestia y a su vez la gustan los mimos.
los besos que nos dimos fueron como si fueramos amantes de toda la vida y la cola la entrega sin problemas.
es para tenerla en cuenta.[/quote:3c041c1971]
Estimado pank;
Me alegro haya podido disfrutarla.
[b:5993df7149]cornuco666[/b:5993df7149], E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !!!!!! Todo!!!!
Felicitaciones!!!!! ....yo ya estube con Daya :shock: ...es tal cual sus palabras. :shock: .....un sueño hecho realidad...
Cordiales Saludos. 8)
[quote:717ae498e6="chinfa"]Felicitaciones por conocer a esa hermosura. Yo la tengo agendada[/quote:717ae498e6]
Estimado chinfa;
Le agradezco sus felicitaciones... :wink:
Espero q la disfrute.
[quote:61526b063a="mingo4"][b:61526b063a]cornuco666[/b:61526b063a], E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !!!!!! Todo!!!!
Felicitaciones!!!!! ....yo ya estube con Daya :shock: ...es tal cual sus palabras. :shock: .....un sueño hecho realidad...
Cordiales Saludos. 8)[/quote:61526b063a]
Estimado mingo4;
Gracias por sus felicitaciones... :wink:
Q bueno q haya podido disfrutar de tan gran momento.
Muy bueno lo tuyo !!!! es bellisima! soy nuevo en el foro. todavia no conoci a ninguna de las bellezas de baires girls. No se x donde empezar !!! Esta es una opcion! Saludetesssssss
21/07/2007 16:10[quote:362af570f9="Juan_el_potro"]Muy bueno lo tuyo !!!! es bellisima! soy nuevo en el foro. todavia no conoci a ninguna de las bellezas de baires girls. No se x donde empezar !!! Esta es una opcion! Saludetesssssss[/quote:362af570f9]
Una opcion que no se va a arrepentir :wink:
bienevnido
Gracias titote. sera la primera que pruebe!
21/07/2007 16:13[quote:0015319372="Juan_el_potro"]Gracias titote. sera la primera que pruebe![/quote:0015319372]
Excelente ..y a acontar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[quote:94f8801e60="Juan_el_potro"]Muy bueno lo tuyo !!!! es bellisima! soy nuevo en el foro. todavia no conoci a ninguna de las bellezas de baires girls. No se x donde empezar !!! Esta es una opcion! Saludetesssssss[/quote:94f8801e60]
Estimado Juan_el_potro;
Gracias por tus palabras... :wink:
Y si...son tantas q es complicado decidirse o no... :roll: :lol:
Para empezar Daya es una muy buena elección... :diablito:
Suerte para con quién elijas estar.
[quote:ea072a69d8="titote"][quote:ea072a69d8="Juan_el_potro"]Muy bueno lo tuyo !!!! es bellisima! soy nuevo en el foro. todavia no conoci a ninguna de las bellezas de baires girls. No se x donde empezar !!! Esta es una opcion! Saludetesssssss[/quote:ea072a69d8]
bienevnido[/quote:ea072a69d8]
Estimado titote;
...al fín la conoció??????... :wink: 8)
Abrazo.
[quote:be91de00c6="cornuco666"][quote:be91de00c6="titote"][quote:be91de00c6="Juan_el_potro"]Muy bueno lo tuyo !!!! es bellisima! soy nuevo en el foro. todavia no conoci a ninguna de las bellezas de baires girls. No se x donde empezar !!! Esta es una opcion! Saludetesssssss[/quote:be91de00c6]
bienevnido[/quote:be91de00c6]
Estimado titote;
Abrazo.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:be91de00c6]
Ando en eso Amigazo... como dolobu..todavia no fui... :cry: :cry:
si sigo asi me va tener que venir a buscar ella..jejej
:roll:
un abrazo. :wink:
Estimado cornuco:
¿Has ido por tu reincidencia con el bombón de DAYA y probado su back, o aún tienes pendiente esa misión? :wink: :twisted:
Estimo que tú sí lo harás a la brevedad. \:D/
Un abrazo
Elisseo.
[quote:8a4a6d9efb="titote"][quote:8a4a6d9efb="cornuco666"][quote:8a4a6d9efb="titote"][quote:8a4a6d9efb="Juan_el_potro"]Muy bueno lo tuyo !!!! es bellisima! soy nuevo en el foro. todavia no conoci a ninguna de las bellezas de baires girls. No se x donde empezar !!! Esta es una opcion! Saludetesssssss[/quote:8a4a6d9efb]
bienevnido[/quote:8a4a6d9efb]
Estimado titote;
Abrazo.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:8a4a6d9efb]
un abrazo. :wink:[/quote:8a4a6d9efb]
Estimado titote;
Y por ahí quién le dice... :wink:
Abrazo.
QUE BOMBONAZO DE MUJER,LINDA EXP.
29/07/2007 17:23[quote:773c441f28="elisseo23"]Estimado cornuco:
¿Has ido por tu reincidencia con el bombón de DAYA y probado su back, o aún tienes pendiente esa misión? :wink: :twisted:
Un abrazo
Elisseo.[/quote:773c441f28]
Estimado elisseo23;
Como le va caballero???...le comento q todavía continua pendiente esa misión... :? :(
Otro abrazo.
[quote:e7cce74e00="halcondenoche"]QUE BOMBONAZO DE MUJER,LINDA EXP.[/quote:e7cce74e00]
Estimado halcondenoche;
...flor de bombonazo...así es... :wink:
Gracias por su elogio.
[quote:ae7885bba7="cornuco666"][quote:ae7885bba7="elisseo23"]Estimado cornuco:
Un abrazo
Elisseo.[/quote:ae7885bba7]
Estimado elisseo23;
Como le va caballero???...le comento q todavía continua pendiente esa misión... :? :(
Otro abrazo.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:ae7885bba7]
Estimado cornuco:
Aguardaré que cumplas con la misión pendiente y por el posterior relato. :wink:
Un abrazo
Elisseo.
Felicitaciones por la XP, es excelente
Saludos
[quote:07e953c8cc="elisseo23"][quote:07e953c8cc="cornuco666"][quote:07e953c8cc="elisseo23"]Estimado cornuco:
Un abrazo
Elisseo.[/quote:07e953c8cc]
Estimado elisseo23;
Otro abrazo.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:07e953c8cc]
Estimado cornuco:
Aguardaré que cumplas con la misión pendiente y por el posterior relato. :wink:
Un abrazo
Elisseo.[/quote:07e953c8cc]
Estimado elisseo23;
A esperar q la srta. regrese de sus vacaciones.
Abrazo.
felicitaciones,,..por su exp..!!
saludos..suert,e.
[quote:bec7b623dc="paquito"]Felicitaciones por la XP, es excelente
Saludos[/quote:bec7b623dc]
Estimado paquito;
Le agradezco sus palabras y me alegro q le haya resultado de su agrado.
[quote:0d69dbff23="cornuco666"][quote:0d69dbff23="titote"][quote:0d69dbff23="cornuco666"][quote:0d69dbff23="titote"][quote:0d69dbff23="Juan_el_potro"]Muy bueno lo tuyo !!!! es bellisima! soy nuevo en el foro. todavia no conoci a ninguna de las bellezas de baires girls. No se x donde empezar !!! Esta es una opcion! Saludetesssssss[/quote:0d69dbff23]
bienevnido[/quote:0d69dbff23]
Estimado titote;
Abrazo.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:0d69dbff23]
un abrazo. :wink:[/quote:0d69dbff23]
Estimado titote;
Y por ahí quién le dice... :wink:
Abrazo.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:0d69dbff23]
taria petacular..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:wink: :wink: :wink:
[quote:76b45e47b5="yo_demian"]felicitaciones,,..por su exp..!!
saludos..suert,e.[/quote:76b45e47b5]
Estimado yo_demian;
[quote:656072062a="cornuco666"][quote:656072062a="yo_demian"]felicitaciones,,..por su exp..!!
saludos..suert,e.[/quote:656072062a]
Estimado yo_demian;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:656072062a]
Amigo Cornucco.
¿?Còmo estas?
Espero que,bien.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;