Me olvidé de acotar de que la srita. Yaki me parece que está muy buena!!! :roll: :roll:
Lo único......
Me hace acordar a un perro (muerto por suerte) de una pareja de brasileros, que tenían un maltés de ese nombre, que cuando iba se me colgaba de la gamba el jeropa!!
Será cuestión de pensar en otra cosa!! :lol: :lol: :lol:
[quote:b5ab84b39d="maxxk"]Lo felicito STANTOON!!!!! :lol:[/quote:b5ab84b39d]
Gracias amigo mio. :wink:
[quote:ac25745c52="pablitoh"]Felicitaciones x conocer a Yaky! Yo la conoci hace tiempo y la verdad, quedé muy contento con el servicio... :)[/quote:ac25745c52]
Como vos has dicho, es para quedar satisfecho con su servicio. :wink:
Gracias por tus felicitaciones.
[quote:16aa567e97="yo_demian"]muy buena..exp Stantoon... ..!!
esta bien lo que hiciste..con la recepccionista..siempre nos hacen algo para cagarnos..!!
saludos..suert,e.[/quote:16aa567e97]
Y si, hay que empezar a hacer algo con las encargadas de los PVs, sino saben llevarlos, que aprendan o que pongan otras.
Saludos. :wink:
[quote:11dea15fc0="gatero79"]felicidades por la xp stantoon :thumbright:[/quote:11dea15fc0]
Gracias camarada gatero. :wink:
[quote:84cfee4ff7="HOCHI"]FELICITACIONES A AMBOS!!
ES TAN SACRIFICADA LA VIDA DE LOS MODERADORES, EN SU SERVICIO AL FORO, QUE TUVIERON QUE DEJAR DE HABLAR DE HENRY FORD, PARA PASAR CON ESTAS TERRIBLES SEÑORITAS!. QUE BÁRBARO!!!!
UN ABRAZO.[/quote:84cfee4ff7]
La verdad, es un sacrificio en haras del bienestar de la comunidad gatera...
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
Abrazo, Hochi!
[quote:db900bba34="elisseo23"][quote:db900bba34="Clepsidra"][quote:db900bba34="elisseo23"]Estimadísimo Amigo Stan:
Felicitaciones por tu buena XP. con YAKY.
Respecto a lo acontecido en el PV :cry: :evil: , esos son los motivos debido a los cuáles [-X los frecuento.
La Srta. tiene un back de exposición, y si lo ofrece con ganas, cuando Loreli tome conocimiento, irá como un rayo. :D
Celebro que lo pasaras bien pese al percance con la encargada.
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:db900bba34]
Yo también estaba, Elisseo. Lo acompañé al nono para que no se golpeara al bajar el escalón de la puerta... :lol: :lol: :lol:
Ambas niñas son divinas, y nos presentaron 4 ó 5 más, que estaban bastante buenas, pero había que elegir y nos quedamos con las mencionadas.
Abrazo,[/quote:db900bba34]
Ya he leído que Ud. también estaba, pero como no relató su XP., me encargué de felicitar al amigo STAN (quién lo debe haber ayudado a UD. a desplazarse con el bastón que utiliza para no caer al andar :carcajada: :carcajada: )
Un fuerte abrazo :wink:
Elisseo.[/quote:db900bba34]
Esas son noticias viejas... ¡ahora lo uso de reemplazo si no me funciona el amigo y me olvidé el "pitufo" en el coche!
[quote:0519d0393e="escorpion61"]FELICITACIONES A AMBOS, LA VERDAD UNA MEJOR QUE OTRA Y CON SERVICIO FULL, MEJOR IMPOSIBLE, HABRA QUE TIRAR LA MONEDA! SALUDOS :lol:[/quote:0519d0393e]
Si, pero tírela al piso y pida que se agachen las chicas a buscarla... ¡visión celestial!
Gracias por leernos, colega!
[quote:7457a4d8ab="akp"]Los felicito a los dos muy buen relato,yo paso no me gustan los PV o seudos Spa[/quote:7457a4d8ab]
Soy de hacer de tripa corazón y me mando a los PVs... pero me gusta el durazno, por eso me banco la pelusa... :lol: :lol: :lol:
Gracias por leer, akp!
[quote:da1666b0f5="Pippin"]Estimados ambos, muchas felicitaciones por su xp. Veo que los dos la pasaron muy bien a pesar del maldito pv. Ese pv no tiene muy buena fama, parece que siempre algo mal hacen, o cambiasos o te golpean antes de la hora o te dejan plantado y encima quieren cobrarte la presentación. Pero en fin, lo importante es que la pasaron mas que bien y que las niñas se portaron de primera, lo que me tienta a ir a conocer a la niña de Clep, ya que a la de Stantoon la conozco pero de otro pv donde trabajaba antes, así que puedo confirmar lo que dijo Neo por ahí.
Muchas felicitaciones por la xp a ambos.
Saludos
P.D.: [quote:da1666b0f5="Clepsidra"]por si quieren verse una peli ("ET" y "Los puentes de Madison" no están; hay unas un poco mas subidas de tono...)[/quote:da1666b0f5]
Estimado Clep, sabés que te aprecio mucho :lol: :lol: :lol: , pero con este comentario me haciste acordar a Lafauci :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:da1666b0f5]
A usted, le pongo un cuatro... ¡Y que conste que no dije "lo pongo en cuatro"! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuerte abrazo, Pippin!
[quote:e4b7b7f951="B M G"]Los Felicito a ambos =D> =D>
Lindos carocitos se comieron , y vos stantoon , que pedazo de OGT tiene esa mujer!!!! , ayer casualmente borocoto me hablo de ella :wink: y su cultura anal :oops: ...y ahora leo esta xp....
Y Clepsidra le viene dando duro y parejo ultimamente :wink:
Ya les di mi positivo a ambos , asi que solo puedo darles otro virtual , y mis felicitaciones por su encuentro y posterior xp :D
Un abrazo[/quote:e4b7b7f951]
Gracias, estimado!
Es cierto, anduve dulce esa semana... ¡Espero mantener el ritmo ésta semana!
Le mando un fuerte abrazo,
[quote:36ead219fa="elisseo23"][quote:36ead219fa="Clepsidra"][img:36ead219fa]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38017.jpg[/img:36ead219fa]
Ésta es la belleza que elegí para pasar en el PV de Perón. La que eligió Stantoon, Yaky, me había gustado mucho también, pero dejé al hombre mayor escojer primero...
El Pv está bien puesto, Marisol me dió una toalla de mano y un jabón, pasé al baño y me duché con agua bien caliente, todo muy limpio y ordenado. Las habitaciones tienen Tvs y sistemas de DVD, por si quieren verse una peli ("ET" y "Los puentes de Madison" no están; hay unas un poco mas subidas de tono...)
Marisol, literalmente, te come la boca, con besos muy profundos y dulces. Y, a pesar de ser nuevita en el rubro, sabe de qué se trata ser "completa". PT sin, 69, almejeada, "puerteo", colectora, en fin, toda la gama de actividades para compartir con una niña que uno pueda pedir. Mi orgasmo lo alcancé al final con un Pt bien hecho, en el que dejé mi simiente dentro de su boquita de miel.
Me encantó. Si tengo que calificarla, diría que es un 9 de tits (medianas, firmes), 7 de cola, 10 de carita (angelito), 10 de onda.
Una exploración altamente satisfactoria y que me dejó con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que me junté de nuevo con Stantoon... :lol: :lol:
Respecto del tiempo, yo computé 50 minutos desde que entré a la ducha hasta que golpearon la puerta; pero no le dí bola (aún no había terminado mi trabajo de investigación, :lol: ) y volvieron a golpear 5 minutos después, que es cuando comencé a vestirme y charlar un poco mas con la niña.
¡Totalmente recomendable!
Abrazos,[/quote:36ead219fa]
Querido Clep:
Felicitaciones por tu XP. con MARISOL, la Srta. es un bombón.
Celebro que lo pasaras bien y que te olvidaras por un tiempo de hablar de Henry Ford.
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:36ead219fa]
Gracias, mi amigo!
Realmente me divertí mucho, y el viejo Henry era la excusa para no andar alzados mientras nos hacían el desfile...
FELICITACIONES A AMBOS, LA VERDAD UNA MEJOR QUE OTRA Y CON SERVICIO FULL, MEJOR IMPOSIBLE, HABRA QUE TIRAR LA MONEDA! SALUDOS :lol:
10/08/2007 15:40[size=18:4bf317e179]Hoy Clepsidra y yo hemos ido al PV de la calle perón al 1500, para estar cada uno con una de las lindas nenas que hay allí.. Primero cuento lo bueno y luego lo malo...
[b:4bf317e179][u:4bf317e179]Lo bueno:[/u:4bf317e179][/b:4bf317e179] [color=violet:4bf317e179]YAKY[/color:4bf317e179], simpática, divertida, entra en acción con rapidez y no solo acepta besos de lengua hasta la campanilla, sino que te los devuelve con ganas, con una participación al 100%.. UNA MARAVILLA......... Luego de una sesión fantástica de besos y caricias, se lanzó a por el amigo, peteando sin con una buena técnica combinada de lamidas, besitos, lengua por todo el miembro y acabar con una garganta profunda a full... Ella se sacó la bombacha y comenzamos un 69 muy largo........... y ella colaborando tanto en dar, como en recibir complacida... Después Yaky se sentó sobre el amigo(tras ponerme el capuchón) mirándome e iniciando una cabalgada de pura amazona salvaje... En eso que sale y busca el gelcito se lo pone y me dice: Ponete encima vos... Como ya me ha pasado otras veces(no soy fan incondicional del back) y recordando esa boca golosa.. Le pedí acabar sin.. Ella asintió quitandome el preservativo y dedicando su boquita a trabajar en él...
[b:4bf317e179][u:4bf317e179]Lo malo:[/u:4bf317e179][/b:4bf317e179] El puto PV. La recepcionista nos interrumpió a los 50 minutos.. Como el laburo de Yaky me gustó y pienso reincidir, no dije nada cuando ella estaba en la habitación, pero al salir, hablé seriamente con la encargada. Le dije que la próxima vez que venga y pague una hora, quiero estar esa hora entera... Que en la próxima reincidencia, no le toleraré lo de hoy..[/size:4bf317e179]
Saludos.
[color=red:4bf317e179]PD: Las fotos no le hacen justicia, es mucho [u:4bf317e179]mas linda de cara [/u:4bf317e179]y el cuerpo es tal cual...[/color:4bf317e179]
[color=blue:4bf317e179][u:4bf317e179]FOTOS[/u:4bf317e179][/color:4bf317e179]
[img:4bf317e179]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/37771.jpg[/img:4bf317e179][img:4bf317e179]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/37772.jpg[/img:4bf317e179]
[b:6335e0ee2a][color=red:6335e0ee2a]Felicitaciones Stan.[/color:6335e0ee2a][/b:6335e0ee2a]
10/08/2007 0:20Muy buena xp con la chica, la proxima sacale el fono y llevatela a pasear :lol:
Pero bueno, estos pvs son cada vez mas pesados... Hay q ponerse un servicio aceptamos sugerencias e inversiones 8) :lol:
Que pedazo de animal te morfaste, Stantoon... Por lo que he leido por ahi, esta nena es anal fucking girl !!!!... Y tiene con que !!!!
Congrats
felicitaciones, te comiste un lindo caramelito eh, yo lo tengo anotado hace un tiempo pero ahora que corroboras el buen trato sube posiciones en mi listin.
gracias por la data
suerte
Gatin
Estimadísimo Amigo Stan:
Respecto a lo acontecido en el PV :cry: :evil: , esos son los motivos debido a los cuáles [-X los frecuento.
La Srta. tiene un back de exposición, y si lo ofrece con ganas, cuando Loreli tome conocimiento, irá como un rayo. :D
Un gran abrazo
Elisseo.
Felicitaciones!!!!
Ese OGT rolinga me puede... :twisted:
Que hermoso back,tiene esa nena!!! :D :D
Me alegro que la hayas pasado bien :D ,mas allá del puto PV :evil:
No hay buena data del lugar...Juanitos ,por ejemplo,la pasó mal con esa encargada(la "vieja decrépita" ...Juanitos dixit :lol: )...a mi me tienta la pechugona Lara,pero estoy frenado :?
P.D Espero que Clep no sea canuto y cuente ahora y no dentro de 3 meses... :roll:
[b:7c5814879b]stantoon[/b:7c5814879b], Congratulations for the XP with Yaki!!! :shock:
Cordiales Saludos. 8)
Ya viene, ya viene...
Antes de postear la XP con Marisol les digo que, mas allá del gateo juntos, cada vez que nos encontramos con Stantoon, hablamos tantas pero tantas pelotudeces que podríamos escribir un libro.
Anoche, mientras nos presentaban a las niñas (de las que nos costaba recordar los nombres con lo bonitas que eran), seguíamos con el tema que habíamos iniciado en el auto: vida y obra de Henry Ford...
Feliictaciones por el encuentro y gracias por la data
SAludos
FELICIDADES STAN, REALMENTE ESTE BACK ME DEJO SIN PALABRAS[img:946ac7fbe2]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/37772.jpg[/img:946ac7fbe2], SALUDOS
10/08/2007 9:14[img:d5ef11a839]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38017.jpg[/img:d5ef11a839]
Ésta es la belleza que elegí para pasar en el PV de Perón. La que eligió Stantoon, Yaky, me había gustado mucho también, pero dejé al hombre mayor escojer primero...
El Pv está bien puesto, Marisol me dió una toalla de mano y un jabón, pasé al baño y me duché con agua bien caliente, todo muy limpio y ordenado. Las habitaciones tienen Tvs y sistemas de DVD, por si quieren verse una peli ("ET" y "Los puentes de Madison" no están; hay unas un poco mas subidas de tono...)
Marisol, literalmente, te come la boca, con besos muy profundos y dulces. Y, a pesar de ser nuevita en el rubro, sabe de qué se trata ser "completa". PT sin, 69, almejeada, "puerteo", colectora, en fin, toda la gama de actividades para compartir con una niña que uno pueda pedir. Mi orgasmo lo alcancé al final con un Pt bien hecho, en el que dejé mi simiente dentro de su boquita de miel.
Me encantó. Si tengo que calificarla, diría que es un 9 de tits (medianas, firmes), 7 de cola, 10 de carita (angelito), 10 de onda.
Una exploración altamente satisfactoria y que me dejó con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que me junté de nuevo con Stantoon... :lol: :lol:
Respecto del tiempo, yo computé 50 minutos desde que entré a la ducha hasta que golpearon la puerta; pero no le dí bola (aún no había terminado mi trabajo de investigación, :lol: ) y volvieron a golpear 5 minutos después, que es cuando comencé a vestirme y charlar un poco mas con la niña.
Abrazos,
[quote:668bb0d24c="Clepsidra"]Ésta es la belleza que elegí para pasar en el PV de Perón. La que eligió Stantoon, Yaky, me había gustado mucho también, pero dejé al hombre mayor escojer primero... [/quote:668bb0d24c]
HAAA WEEE!!! Habló el quinceañero..... :roll: :roll:
Las fotos de Marisol, no reflejan lo bonita de cara es ella es...
[quote:9a00dd6b65="stantoon"][quote:9a00dd6b65="Clepsidra"]Ésta es la belleza que elegí para pasar en el PV de Perón. La que eligió Stantoon, Yaky, me había gustado mucho también, pero dejé al hombre mayor escojer primero... [/quote:9a00dd6b65]
Las fotos de Marisol, no reflejan lo bonita de cara es ella es...[/quote:9a00dd6b65]
Es realmente hermosa. Igual le digo, abuelo, la próxima vez hacemos la cambiadita. ¡Yaky es preciosa también!
[quote:1dba700952="Clepsidra"][quote:1dba700952="stantoon"][quote:1dba700952="Clepsidra"]Ésta es la belleza que elegí para pasar en el PV de Perón. La que eligió Stantoon, Yaky, me había gustado mucho también, pero dejé al hombre mayor escojer primero... [/quote:1dba700952]
Las fotos de Marisol, no reflejan lo bonita de cara es ella es...[/quote:1dba700952]
Es realmente hermosa. Igual le digo, abuelo, la próxima vez hacemos la cambiadita. ¡Yaky es preciosa también![/quote:1dba700952]
En la próxima, nos agendamos a Carla y a Alaska y nos pegamos una festichola... [b:1dba700952]Pero primero hablaré con tu papa, para que me de permiso[/b:1dba700952] [color=red:1dba700952][u:1dba700952]PIBE...[/u:1dba700952][/color:1dba700952] :lol: :lol:
[quote:a681998d33="stantoon"][quote:a681998d33="Clepsidra"][quote:a681998d33="stantoon"][quote:a681998d33="Clepsidra"]Ésta es la belleza que elegí para pasar en el PV de Perón. La que eligió Stantoon, Yaky, me había gustado mucho también, pero dejé al hombre mayor escojer primero... [/quote:a681998d33]
Las fotos de Marisol, no reflejan lo bonita de cara es ella es...[/quote:a681998d33]
Es realmente hermosa. Igual le digo, abuelo, la próxima vez hacemos la cambiadita. ¡Yaky es preciosa también![/quote:a681998d33]
En la próxima, nos agendamos a Carla y a Alaska y nos pegamos una festichola... [b:a681998d33]Pero primero hablaré con tu papa, para que me de permiso[/b:a681998d33] [color=red:a681998d33][u:a681998d33]PIBE...[/u:a681998d33][/color:a681998d33] :lol: :lol:[/quote:a681998d33]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:b355df2098="betito"]Que hermoso back,tiene esa nena!!! :D :D
No hay buena data del lugar...Juanitos ,por ejemplo,la pasó mal con esa encargada(la "vieja decrépita" ...Juanitos dixit :lol: )...a mi me tienta la pechugona Lara,pero estoy frenado :?
P.D Espero que Clep no sea canuto y cuente ahora y no dentro de 3 meses... :roll:[/quote:b355df2098]
Ya la posteé acá mismo. Le aclaro que de Henry F. hablábamos MAL ( :twisted: :twisted: :twisted: ) por los motivos que usted conoce...
¡somos hinchas del Chivo! :lol:
[quote:6d491f0a21="elisseo23"]Estimadísimo Amigo Stan:
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:6d491f0a21]
Yo también estaba, Elisseo. Lo acompañé al nono para que no se golpeara al bajar el escalón de la puerta... :lol: :lol: :lol:
Ambas niñas son divinas, y nos presentaron 4 ó 5 más, que estaban bastante buenas, pero había que elegir y nos quedamos con las mencionadas.
Abrazo,
[quote:2691f78ab3="el biker"]FELICIDADES STAN, REALMENTE ESTE BACK ME DEJO SIN PALABRAS[img:2691f78ab3]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/37772.jpg[/img:2691f78ab3], SALUDOS[/quote:2691f78ab3]
¿Sabe cómo le dicen a Stan para elegir? "El Boludo"... :lol: :lol: :lol: :lol:
El nivel de las chicas es muy bueno, pero no quiero extenderme mucho en elogios para que no digan que tengo intereses ahí.
Abrazo, amigo!
[quote:14c427d3ff="Clepsidra"][quote:14c427d3ff="elisseo23"]Estimadísimo Amigo Stan:
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:14c427d3ff]
Yo también estaba, Elisseo. [size=24:14c427d3ff]Lo acompañé al nono para que no se golpeara al bajar el escalón de la puerta...[/size:14c427d3ff] :lol: :lol: :lol:
Abrazo,[/quote:14c427d3ff]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:0e31b303be="R2D2"][b:0e31b303be][color=red:0e31b303be]Felicitaciones Stan.[/color:0e31b303be][/b:0e31b303be][/quote:0e31b303be]
Gracias. No te olvides de leer la XP de Clep, da buenos detalles del PV... :wink:
[quote:c359d7612b="stantoon"][quote:c359d7612b="R2D2"][b:c359d7612b][color=red:c359d7612b]Felicitaciones Stan.[/color:c359d7612b][/b:c359d7612b][/quote:c359d7612b]
Gracias. No te olvides de leer la XP de Clep, da buenos detalles del PV... :wink:[/quote:c359d7612b]
:thumbright:
[quote:4caf28d08f="Blackat"]Muy buena xp con la chica, la proxima sacale el fono y llevatela a pasear :lol:
Pero bueno, estos pvs son cada vez mas pesados... Hay q ponerse un servicio aceptamos sugerencias e inversiones 8) :lol:[/quote:4caf28d08f]
Lo del fono ya se me pasó por la cabeza.. Ya que el PV no respetas los tiempos, porque debería yo respetar al PV... :lol: :lol:
[quote:387aafdbfc="NeoBA"]Que pedazo de animal te morfaste, Stantoon... Por lo que he leido por ahi, esta nena es anal fucking girl !!!!... Y tiene con que !!!!
Congrats[/quote:387aafdbfc]
Es entregadora del OGT, como pocas.... y una onda de 1000. A vos te gustaría. :wink:
Los Felicito a ambos =D> =D>
Lindos carocitos se comieron , y vos stantoon , que pedazo de OGT tiene esa mujer!!!! , ayer casualmente borocoto me hablo de ella :wink: y su cultura anal :oops: ...y ahora leo esta xp....
Ya les di mi positivo a ambos , asi que solo puedo darles otro virtual , y mis felicitaciones por su encuentro y posterior xp :D
Un abrazo
Los felicito a los dos muy buen relato,yo paso no me gustan los PV o seudos Spa
10/08/2007 11:49Estimados ambos, muchas felicitaciones por su xp. Veo que los dos la pasaron muy bien a pesar del maldito pv. Ese pv no tiene muy buena fama, parece que siempre algo mal hacen, o cambiasos o te golpean antes de la hora o te dejan plantado y encima quieren cobrarte la presentación. Pero en fin, lo importante es que la pasaron mas que bien y que las niñas se portaron de primera, lo que me tienta a ir a conocer a la niña de Clep, ya que a la de Stantoon la conozco pero de otro pv donde trabajaba antes, así que puedo confirmar lo que dijo Neo por ahí.
Saludos
P.D.: [quote:e3f9ae42a2="Clepsidra"]por si quieren verse una peli ("ET" y "Los puentes de Madison" no están; hay unas un poco mas subidas de tono...)[/quote:e3f9ae42a2]
Estimado Clep, sabés que te aprecio mucho :lol: :lol: :lol: , pero con este comentario me haciste acordar a Lafauci :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Felicitaciones por el buen momento pasado, colega. Una pena lo del privado (ya me están hinchando bastante las pelotas este tipo de cosas).
10/08/2007 11:46[quote:ac5b5d29ea="R2D2"][quote:ac5b5d29ea="stantoon"][quote:ac5b5d29ea="R2D2"][b:ac5b5d29ea][color=red:ac5b5d29ea]Felicitaciones Stan.[/color:ac5b5d29ea][/b:ac5b5d29ea][/quote:ac5b5d29ea]
Gracias. No te olvides de leer la XP de Clep, da buenos detalles del PV... :wink:[/quote:ac5b5d29ea]
:thumbright:[/quote:ac5b5d29ea]
:wink:
[quote:465cbdb69a="gatin"]felicitaciones, te comiste un lindo caramelito eh, yo lo tengo anotado hace un tiempo pero ahora que corroboras el buen trato sube posiciones en mi listin.
gracias por la data
suerte
Gatin[/quote:465cbdb69a]
Super recomendable. No te la pierdas. ESO SI, ANDA CON CUIDADO CON EL TIEMPO...HAZ NOTAR A LA 840 QUE OBSERVAS EL RELOJ Y DILE QAUE PASGAS POR 60 MINUTOS REALES. :wink:
[quote:5e76e805ce="elisseo23"]Estimadísimo Amigo Stan:
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:5e76e805ce]
No... Si lo de los PVs es de película de terror.. Pero en la próxima, nada mas entrar y antes de soltar la guita, le quedará muy claro a la 840 lo del tiempo. :twisted:
Gracias por tus felicitaciones y buenos deseos. :wink:
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:5fb6635585="Darth Eporelass"]Felicitaciones!!!!
Ese OGT rolinga me puede... :twisted:[/quote:5fb6635585]
Es un OJTAZO bien dispusto..jajajajaja.
Saludos.
[quote:9c9b8e3a64="betito"]Que hermoso back,tiene esa nena!!! :D :D
P.D Espero que Clep no sea canuto y cuente ahora y no dentro de 3 meses... :roll:[/quote:9c9b8e3a64]
Si, la vieja va de rápida, pero yo ayer le paré los pies; abrió mucho los ojos, cuando le estaba cantando loa verdad a la cara.. :lol: :lol:
PD:Clep contó acá, en este thread también su XP. :wink:
[quote:07e926901e="mingo4"][b:07e926901e]stantoon[/b:07e926901e], Congratulations for the XP with Yaki!!! :shock:
Cordiales Saludos. 8)[/quote:07e926901e]
Gracias camarada. :wink:
Saludos.
[quote:a4e1bbf0db="Clepsidra"]Ya viene, ya viene...
Antes de postear la XP con Marisol les digo que, mas allá del gateo juntos, cada vez que nos encontramos con Stantoon, hablamos tantas pero tantas pelotudeces que podríamos escribir un libro.
Anoche, mientras nos presentaban a las niñas (de las que nos costaba recordar los nombres con lo bonitas que eran), seguíamos con el tema que habíamos iniciado en el auto: vida y obra de Henry Ford...[/quote:a4e1bbf0db]
Pareciamos dos bolus... :lol: :lol: :lol: Nos las tuvieron que presentar dos veces... :oops: :oops: :roll: :roll: :twisted:
[quote:ab008819d8="stantoon"][size=18:ab008819d8]Hoy Clepsidra y yo hemos ido al PV de la calle perón al 1500, para estar cada uno con una de las lindas nenas que hay allí.. Primero cuento lo bueno y luego lo malo...
[b:ab008819d8][u:ab008819d8]Lo bueno:[/u:ab008819d8][/b:ab008819d8] [color=violet:ab008819d8]YAKY[/color:ab008819d8], simpática, divertida, entra en acción con rapidez y no solo acepta besos de lengua hasta la campanilla, sino que te los devuelve con ganas, con una participación al 100%.. UNA MARAVILLA......... Luego de una sesión fantástica de besos y caricias, se lanzó a por el amigo, peteando sin con una buena técnica combinada de lamidas, besitos, lengua por todo el miembro y acabar con una garganta profunda a full... Ella se sacó la bombacha y comenzamos un 69 muy largo........... y ella colaborando tanto en dar, como en recibir complacida... Después Yaky se sentó sobre el amigo(tras ponerme el capuchón) mirándome e iniciando una cabalgada de pura amazona salvaje... En eso que sale y busca el gelcito se lo pone y me dice: Ponete encima vos... Como ya me ha pasado otras veces(no soy fan incondicional del back) y recordando esa boca golosa.. Le pedí acabar sin.. Ella asintió quitandome el preservativo y dedicando su boquita a trabajar en él...
[b:ab008819d8][u:ab008819d8]Lo malo:[/u:ab008819d8][/b:ab008819d8] El puto PV. La recepcionista nos interrumpió a los 50 minutos.. Como el laburo de Yaky me gustó y pienso reincidir, no dije nada cuando ella estaba en la habitación, pero al salir, hablé seriamente con la encargada. Le dije que la próxima vez que venga y pague una hora, quiero estar esa hora entera... Que en la próxima reincidencia, no le toleraré lo de hoy..[/size:ab008819d8]
Saludos.
[color=red:ab008819d8]PD: Las fotos no le hacen justicia, es mucho [u:ab008819d8]mas linda de cara [/u:ab008819d8]y el cuerpo es tal cual...[/color:ab008819d8]
[color=blue:ab008819d8][u:ab008819d8]FOTOS[/u:ab008819d8][/color:ab008819d8]
[img:ab008819d8]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/37771.jpg[/img:ab008819d8][img:ab008819d8]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/37772.jpg[/img:ab008819d8][/quote:ab008819d8]
Hola Stantoon.Te felicito por tu encuentro con esta bonita señorita.La verdad es que es muy linda,ahora,de ese pv hay miles de quejas una tras otra.
Un abrazo Stantoon
[b:6f54571822][i:6f54571822]FELICITACIONES COLEGA STANTOON!!!!, que buenos los pedazos de camiones con los que estuvo!!!, IMPRESIONANTE!!!, me alegro muchísimo por usted, espectacular su XP!!!
Saludos[/i:6f54571822][/b:6f54571822]
[quote:1959d54c7e="Clepsidra"][img:1959d54c7e]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38017.jpg[/img:1959d54c7e]
Abrazos,[/quote:1959d54c7e]
Querido Clep:
Felicitaciones por tu XP. con MARISOL, la Srta. es un bombón.
Celebro que lo pasaras bien y que te olvidaras por un tiempo de hablar de Henry Ford.
Un gran abrazo
Elisseo.
[quote:9e682ddeb6="Clepsidra"][quote:9e682ddeb6="elisseo23"]Estimadísimo Amigo Stan:
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:9e682ddeb6]
Abrazo,[/quote:9e682ddeb6]
Ya he leído que Ud. también estaba, pero como no relató su XP., me encargué de felicitar al amigo STAN (quién lo debe haber ayudado a UD. a desplazarse con el bastón que utiliza para no caer al andar :carcajada: :carcajada: )
Elisseo.
FELICITACIONES A AMBOS!!
ES TAN SACRIFICADA LA VIDA DE LOS MODERADORES, EN SU SERVICIO AL FORO, QUE TUVIERON QUE DEJAR DE HABLAR DE HENRY FORD, PARA PASAR CON ESTAS TERRIBLES SEÑORITAS!. QUE BÁRBARO!!!!
UN ABRAZO.
[quote:b6498ca885="stantoon"][quote:b6498ca885="Clepsidra"]Ya viene, ya viene...
Anoche, mientras nos presentaban a las niñas (de las que nos costaba recordar los nombres con lo bonitas que eran), seguíamos con el tema que habíamos iniciado en el auto: vida y obra de Henry Ford...[/quote:b6498ca885]
Pareciamos dos bolus... :lol: :lol: :lol: Nos las tuvieron que presentar dos veces... :oops: :oops: :roll: :roll: :twisted:[/quote:b6498ca885]
Como diría el Super Agente 86 "El viejo truco de hacernos los boludos para ver desfilar dos veces a las Srtas".
Son dos zorros mañosos que se conocen todos los trucos, no me quieran engañar con esa explicación que dan"
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Un gran abrazo :thumbright:
Elisseo.
[quote:be2980ff5c="elisseo23"][quote:be2980ff5c="stantoon"][quote:be2980ff5c="Clepsidra"]Ya viene, ya viene...
Anoche, mientras nos presentaban a las niñas (de las que nos costaba recordar los nombres con lo bonitas que eran), seguíamos con el tema que habíamos iniciado en el auto: vida y obra de Henry Ford...[/quote:be2980ff5c]
Pareciamos dos bolus... :lol: :lol: :lol: Nos las tuvieron que presentar dos veces... :oops: :oops: :roll: :roll: :twisted:[/quote:be2980ff5c]
Como diría el Super Agente 86 "El viejo truco de hacernos los boludos para ver desfilar dos veces a las Srtas".
Son dos zorros mañosos que se conocen todos los trucos, no me quieran engañar con esa explicación que dan"
Un gran abrazo :thumbright:
Elisseo.[/quote:be2980ff5c]
En serio, se nos olvidaron los nombres... :oops: :oops: Las chicas nos decían: Que vivos, lo que quieren es besitos dobles.... La verdad es que somos un par de viejos sin memoria... :lol: :lol:
Mis felicitaciones a ambos dinosaurios!!! 8) 8)
Que sacrificada la vida de moderador!! :lol: :lol:
[quote:1c083c0150="HOUDINI"]Mis felicitaciones a ambos dinosaurios!!! 8) 8)
Que sacrificada la vida de moderador!! :lol: :lol:[/quote:1c083c0150]
Es una lucha... :roll:
Felicitaciones a ambos..Clep .y Stan..dos capos bg..de andanzas..
Excelente eleccion y unos maestros..
un abrazo.
Mis estimados stan y clep
Mis mas sinceras felicitaciones por semejantes experiencias .... dos hermosas exponentes del sexo femenino y por lo que lei ..... super completitas :twisted: :roll: .....
PD. cuando miercoles se me va esta gripe, tos, y demas pestes :cry: :cry:
saludos - Loreli
[quote:362b6c5ca8="titote"]Felicitaciones a ambos..Clep .y Stan..dos capos bg..de andanzas..
Excelente eleccion y unos maestros..
un abrazo.[/quote:362b6c5ca8]
Gracias por estar como siempre. :wink:
Un abrazo.
[quote:9db733dba6="LORELI"]Mis estimados stan y clep
Mis mas sinceras felicitaciones por semejantes experiencias .... dos hermosas exponentes del sexo femenino y por lo que lei ..... super completitas :twisted: :roll: .....
saludos - Loreli[/quote:9db733dba6]
Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene.. Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:
[quote:3de5d57ab4="stantoon"][quote:3de5d57ab4="LORELI"]Mis estimados stan y clep
saludos - Loreli[/quote:3de5d57ab4]
[b:3de5d57ab4][color=red:3de5d57ab4][size=18:3de5d57ab4]Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene..[/size:3de5d57ab4][/color:3de5d57ab4][/b:3de5d57ab4] Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:[/quote:3de5d57ab4]
:roll: [b:3de5d57ab4][size=18:3de5d57ab4]STAN, SIN DUDA TE HAS PROPUESTO QUE EL TERMÓMETRO DE LORELI LLEGUE A 50º.
ESTIMO QUE SU FIEBRE SE AGRAVÓ POR UNA SEMANA MÁS. [/size:3de5d57ab4][/b:3de5d57ab4]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :diablito:
Un fuerte abrazo :D
Elisseo.
[quote:5f21c895cb="elisseo23"][quote:5f21c895cb="stantoon"][quote:5f21c895cb="LORELI"]Mis estimados stan y clep
saludos - Loreli[/quote:5f21c895cb]
[b:5f21c895cb][color=red:5f21c895cb][size=18:5f21c895cb]Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene..[/size:5f21c895cb][/color:5f21c895cb][/b:5f21c895cb] Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:[/quote:5f21c895cb]
:roll: [b:5f21c895cb][size=18:5f21c895cb]STAN, SIN DUDA TE HAS PROPUESTO QUE EL TERMÓMETRO DE LORELI LLEGUE A 50º.
ESTIMO QUE SU FIEBRE SE AGRAVÓ POR UNA SEMANA MÁS. [/size:5f21c895cb][/b:5f21c895cb]
Elisseo.[/quote:5f21c895cb]
Dicen que hay que sudar la fiebre, para poder eliminarla y curarse...¿No? :roll: :lol: :wink:
[quote:018fd4fdfc="Clepsidra"] cada vez que nos encontramos con Stantoon, hablamos tantas pero tantas pelotudeces que podríamos escribir un libro.
[/quote:018fd4fdfc]
Se encuentran muy seguido, no ??? :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Esta pelota picando en el area chica, me la habia perdido !!!!
[quote:265982378e="NeoBA"][quote:265982378e="Clepsidra"] cada vez que nos encontramos con Stantoon, hablamos tantas pero tantas pelotudeces que podríamos escribir un libro.
[/quote:265982378e]
Se encuentran muy seguido, no ??? :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Esta pelota picando en el area chica, me la habia perdido !!!![/quote:265982378e]
Buenoooo...Buenooooo... No seas arisca... Te dejamos participar... :lol: :lol:
[quote:6e41fa06c1="stantoon"][quote:6e41fa06c1="NeoBA"][quote:6e41fa06c1="Clepsidra"] cada vez que nos encontramos con Stantoon, hablamos tantas pero tantas pelotudeces que podríamos escribir un libro.
[/quote:6e41fa06c1]
Esta pelota picando en el area chica, me la habia perdido !!!![/quote:6e41fa06c1]
Buenoooo...Buenooooo... No seas arisca... Te dejamos participar... :lol: :lol:[/quote:6e41fa06c1]
Aaaaahhh... Viene de partuza el asunto !!!!... Gracias, paso... A mi me da asquito ver a otro foristas en tarlipes !!!!... Ademas, despues comentan intimidades
[quote:7a1b924f1e="NeoBA"][quote:7a1b924f1e="stantoon"][quote:7a1b924f1e="NeoBA"][quote:7a1b924f1e="Clepsidra"] cada vez que nos encontramos con Stantoon, hablamos tantas pero tantas pelotudeces que podríamos escribir un libro.
[/quote:7a1b924f1e]
Esta pelota picando en el area chica, me la habia perdido !!!![/quote:7a1b924f1e]
Buenoooo...Buenooooo... No seas arisca... Te dejamos participar... :lol: :lol:[/quote:7a1b924f1e]
Aaaaahhh... Viene de partuza el asunto !!!!... Gracias, paso... A mi me da asquito ver a otro foristas en tarlipes !!!!... Ademas, despues comentan intimidades[/quote:7a1b924f1e]
A vos lo que te preocupa, es que luego contemos en la Xp, que sos petera.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Igual te seguimos queriendo. :D
[quote:d7e3251322="NeoBA"][quote:d7e3251322="stantoon"][quote:d7e3251322="NeoBA"][quote:d7e3251322="Clepsidra"] cada vez que nos encontramos con Stantoon, hablamos tantas pero tantas pelotudeces que podríamos escribir un libro.
[/quote:d7e3251322]
Esta pelota picando en el area chica, me la habia perdido !!!![/quote:d7e3251322]
Buenoooo...Buenooooo... No seas arisca... Te dejamos participar... :lol: :lol:[/quote:d7e3251322]
Aaaaahhh... Viene de partuza el asunto !!!!... Gracias, paso... A mi me da asquito ver a otro foristas en tarlipes !!!!... Ademas, despues comentan intimidades[/quote:d7e3251322]
:juajuajua:
[quote:277b265bcd="stantoon"][quote:277b265bcd="elisseo23"][quote:277b265bcd="stantoon"][quote:277b265bcd="LORELI"]Mis estimados stan y clep
saludos - Loreli[/quote:277b265bcd]
[b:277b265bcd][color=red:277b265bcd][size=18:277b265bcd]Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene..[/size:277b265bcd][/color:277b265bcd][/b:277b265bcd] Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:[/quote:277b265bcd]
:roll: [b:277b265bcd][size=18:277b265bcd]STAN, SIN DUDA TE HAS PROPUESTO QUE EL TERMÓMETRO DE LORELI LLEGUE A 50º.
ESTIMO QUE SU FIEBRE SE AGRAVÓ POR UNA SEMANA MÁS. [/size:277b265bcd][/b:277b265bcd]
Elisseo.[/quote:277b265bcd]
[b:277b265bcd][size=18:277b265bcd]Dicen que hay que sudar la fiebre, para poder eliminarla y curarse...¿No? [/size:277b265bcd][/b:277b265bcd]:roll: :lol: :wink:[/quote:277b265bcd]
[b:277b265bcd][color=blue:277b265bcd]EN ESTA OPORTUNIDAD ESTIMO QUE CAUSARÁ EL EFECTO CONTRARIO :roll: :roll:
EL BUEN LORELI HERVIRÁ COMO UNA PAVA Y AFRONTARÁ UNA CUARENTENA :roll: :wink: [/color:277b265bcd][/b:277b265bcd]
Un abrazo
Elisseo.
[quote:05317e21af="elisseo23"][quote:05317e21af="stantoon"][quote:05317e21af="elisseo23"][quote:05317e21af="stantoon"][quote:05317e21af="LORELI"]Mis estimados stan y clep
saludos - Loreli[/quote:05317e21af]
[b:05317e21af][color=red:05317e21af][size=18:05317e21af]Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene..[/size:05317e21af][/color:05317e21af][/b:05317e21af] Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:[/quote:05317e21af]
:roll: [b:05317e21af][size=18:05317e21af]STAN, SIN DUDA TE HAS PROPUESTO QUE EL TERMÓMETRO DE LORELI LLEGUE A 50º.
ESTIMO QUE SU FIEBRE SE AGRAVÓ POR UNA SEMANA MÁS. [/size:05317e21af][/b:05317e21af]
Elisseo.[/quote:05317e21af]
[b:05317e21af][size=18:05317e21af]Dicen que hay que sudar la fiebre, para poder eliminarla y curarse...¿No? [/size:05317e21af][/b:05317e21af]:roll: :lol: :wink:[/quote:05317e21af]
[b:05317e21af][color=blue:05317e21af]EN ESTA OPORTUNIDAD ESTIMO QUE CAUSARÁ EL EFECTO CONTRARIO :roll: :roll:
EL BUEN LORELI HERVIRÁ COMO UNA PAVA Y AFRONTARÁ UNA CUARENTENA :roll: :wink: [/color:05317e21af][/b:05317e21af]
Un abrazo
Elisseo.[/quote:05317e21af]
Y eso que no he contado como ella se abre con las manos esas nalguitas y pide guerra.... ¡LORELI! ¡NO LEAS ESTO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:cd132cbcdc="stantoon"][quote:cd132cbcdc="elisseo23"][quote:cd132cbcdc="stantoon"][quote:cd132cbcdc="elisseo23"][quote:cd132cbcdc="stantoon"][quote:cd132cbcdc="LORELI"]Mis estimados stan y clep
saludos - Loreli[/quote:cd132cbcdc]
[b:cd132cbcdc][color=red:cd132cbcdc][size=18:cd132cbcdc]Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene..[/size:cd132cbcdc][/color:cd132cbcdc][/b:cd132cbcdc] Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:[/quote:cd132cbcdc]
:roll: [b:cd132cbcdc][size=18:cd132cbcdc]STAN, SIN DUDA TE HAS PROPUESTO QUE EL TERMÓMETRO DE LORELI LLEGUE A 50º.
ESTIMO QUE SU FIEBRE SE AGRAVÓ POR UNA SEMANA MÁS. [/size:cd132cbcdc][/b:cd132cbcdc]
Elisseo.[/quote:cd132cbcdc]
[b:cd132cbcdc][size=18:cd132cbcdc]Dicen que hay que sudar la fiebre, para poder eliminarla y curarse...¿No? [/size:cd132cbcdc][/b:cd132cbcdc]:roll: :lol: :wink:[/quote:cd132cbcdc]
[b:cd132cbcdc][color=blue:cd132cbcdc]EN ESTA OPORTUNIDAD ESTIMO QUE CAUSARÁ EL EFECTO CONTRARIO :roll: :roll:
EL BUEN LORELI HERVIRÁ COMO UNA PAVA Y AFRONTARÁ UNA CUARENTENA :roll: :wink: [/color:cd132cbcdc][/b:cd132cbcdc]
Un abrazo
Elisseo.[/quote:cd132cbcdc]
Y eso que no he contado como ella se abre con las manos esas nalguitas y pide guerra.... ¡LORELI! ¡NO LEAS ESTO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:cd132cbcdc]
Te pregunto en serio (hago un esfuerzo)... Le entraste por la colectora ???... Porque leyendo la xp no surge claramente una descripcion de la sodomizacion !!!!
[quote:749d91229e="NeoBA"][quote:749d91229e="stantoon"][quote:749d91229e="elisseo23"][quote:749d91229e="stantoon"][quote:749d91229e="elisseo23"][quote:749d91229e="stantoon"][quote:749d91229e="LORELI"]Mis estimados stan y clep
saludos - Loreli[/quote:749d91229e]
[b:749d91229e][color=red:749d91229e][size=18:749d91229e]Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene..[/size:749d91229e][/color:749d91229e][/b:749d91229e] Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:[/quote:749d91229e]
:roll: [b:749d91229e][size=18:749d91229e]STAN, SIN DUDA TE HAS PROPUESTO QUE EL TERMÓMETRO DE LORELI LLEGUE A 50º.
ESTIMO QUE SU FIEBRE SE AGRAVÓ POR UNA SEMANA MÁS. [/size:749d91229e][/b:749d91229e]
Elisseo.[/quote:749d91229e]
[b:749d91229e][size=18:749d91229e]Dicen que hay que sudar la fiebre, para poder eliminarla y curarse...¿No? [/size:749d91229e][/b:749d91229e]:roll: :lol: :wink:[/quote:749d91229e]
[b:749d91229e][color=blue:749d91229e]EN ESTA OPORTUNIDAD ESTIMO QUE CAUSARÁ EL EFECTO CONTRARIO :roll: :roll:
EL BUEN LORELI HERVIRÁ COMO UNA PAVA Y AFRONTARÁ UNA CUARENTENA :roll: :wink: [/color:749d91229e][/b:749d91229e]
Un abrazo
Elisseo.[/quote:749d91229e]
Y eso que no he contado como ella se abre con las manos esas nalguitas y pide guerra.... ¡LORELI! ¡NO LEAS ESTO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:749d91229e]
Te pregunto en serio (hago un esfuerzo)... Le entraste por la colectora ???... Porque leyendo la xp no surge claramente una descripcion de la sodomizacion !!!![/quote:749d91229e]
No, no se la hice... Ella se me puso en cuatro y abriendose esa back con las manos, me pidió la invasión... Pero me gusta mas el PT sin...
[quote:7a57222bbc="stantoon"][quote:7a57222bbc="elisseo23"][quote:7a57222bbc="stantoon"][quote:7a57222bbc="elisseo23"][quote:7a57222bbc="stantoon"][quote:7a57222bbc="LORELI"]Mis estimados stan y clep
saludos - Loreli[/quote:7a57222bbc]
[b:7a57222bbc][color=red:7a57222bbc][size=18:7a57222bbc]Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene..[/size:7a57222bbc][/color:7a57222bbc][/b:7a57222bbc] Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:[/quote:7a57222bbc]
:roll: [b:7a57222bbc][size=18:7a57222bbc]STAN, SIN DUDA TE HAS PROPUESTO QUE EL TERMÓMETRO DE LORELI LLEGUE A 50º.
ESTIMO QUE SU FIEBRE SE AGRAVÓ POR UNA SEMANA MÁS. [/size:7a57222bbc][/b:7a57222bbc]
Elisseo.[/quote:7a57222bbc]
[b:7a57222bbc][size=18:7a57222bbc]Dicen que hay que sudar la fiebre, para poder eliminarla y curarse...¿No? [/size:7a57222bbc][/b:7a57222bbc]:roll: :lol: :wink:[/quote:7a57222bbc]
[b:7a57222bbc][color=blue:7a57222bbc]EN ESTA OPORTUNIDAD ESTIMO QUE CAUSARÁ EL EFECTO CONTRARIO :roll: :roll:
EL BUEN LORELI HERVIRÁ COMO UNA PAVA Y AFRONTARÁ UNA CUARENTENA :roll: :wink: [/color:7a57222bbc][/b:7a57222bbc]
Un abrazo
Elisseo.[/quote:7a57222bbc]
[color=red:7a57222bbc][b:7a57222bbc][size=18:7a57222bbc]Y eso que no he contado como ella se abre con las manos esas nalguitas y pide guerra.... ¡LORELI! ¡NO LEAS ESTO! [/size:7a57222bbc][/b:7a57222bbc]
[/color:7a57222bbc]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:7a57222bbc]
[color=red:7a57222bbc][b:7a57222bbc][size=18:7a57222bbc]ERES EL DEMONIO[/size:7a57222bbc][/b:7a57222bbc][/color:7a57222bbc] :diablito: :diablito:
[b:7a57222bbc][size=18:7a57222bbc]LORELI, LLEVAREMOS A TU LECHO A YAKY VESTIDA DE ENFERMERA.[/size:7a57222bbc][/b:7a57222bbc] :twisted: :twisted: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:f3ac6da3dc="stantoon"][quote:f3ac6da3dc="NeoBA"]
Te pregunto en serio (hago un esfuerzo)... Le entraste por la colectora ???... Porque leyendo la xp no surge claramente una descripcion de la sodomizacion !!!![/quote:f3ac6da3dc]
No, no se la hice... Ella se me puso en cuatro y abriendose esa back con las manos, me pidió la invasión... Pero me gusta mas el PT sin...[/quote:f3ac6da3dc]
Pregunta de rigor... Por ese gift son mutuamente excluyente ????... Para serte sincero, que temple, hermano !!!!... Ver ese pedazo de orto abriendoselo con las manos y resistir la tentacion, es mas que loable !!!!
[quote:73dd0e4ce0="NeoBA"][quote:73dd0e4ce0="stantoon"][quote:73dd0e4ce0="NeoBA"]
Te pregunto en serio (hago un esfuerzo)... Le entraste por la colectora ???... Porque leyendo la xp no surge claramente una descripcion de la sodomizacion !!!![/quote:73dd0e4ce0]
No, no se la hice... Ella se me puso en cuatro y abriendose esa back con las manos, me pidió la invasión... Pero me gusta mas el PT sin...[/quote:73dd0e4ce0]
Pregunta de rigor... Por ese gift son mutuamente excluyente ????... Para serte sincero, que temple, hermano !!!!... Ver ese pedazo de orto abriendoselo con las manos y resistir la tentacion, es mas que loable !!!![/quote:73dd0e4ce0]
Soy un boludo... Pagué para hacer el orto..50 mangos más...Y al final no lo hice.
[quote:130c95ae7b="stantoon"][quote:130c95ae7b="NeoBA"][quote:130c95ae7b="stantoon"][quote:130c95ae7b="elisseo23"][quote:130c95ae7b="stantoon"][quote:130c95ae7b="elisseo23"][quote:130c95ae7b="stantoon"][quote:130c95ae7b="LORELI"]Mis estimados stan y clep
saludos - Loreli[/quote:130c95ae7b]
[b:130c95ae7b][color=red:130c95ae7b]Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene..[/size][/color:130c95ae7b][/b:130c95ae7b] Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:[/quote:130c95ae7b]
:roll: [b:130c95ae7b][size=18:130c95ae7b]STAN, SIN DUDA TE HAS PROPUESTO QUE EL TERMÓMETRO DE LORELI LLEGUE A 50º.
ESTIMO QUE SU FIEBRE SE AGRAVÓ POR UNA SEMANA MÁS. [/size:130c95ae7b][/b:130c95ae7b]
Elisseo.[/quote:130c95ae7b]
[b:130c95ae7b][size=18:130c95ae7b]Dicen que hay que sudar la fiebre, para poder eliminarla y curarse...¿No? [/size:130c95ae7b][/b:130c95ae7b]:roll: :lol: :wink:[/quote:130c95ae7b]
[b:130c95ae7b][color=blue:130c95ae7b]EN ESTA OPORTUNIDAD ESTIMO QUE CAUSARÁ EL EFECTO CONTRARIO :roll: :roll:
EL BUEN LORELI HERVIRÁ COMO UNA PAVA Y AFRONTARÁ UNA CUARENTENA :roll: :wink: [/color:130c95ae7b][/b:130c95ae7b]
Un abrazo
Elisseo.[/quote:130c95ae7b]
Y eso que no he contado como ella se abre con las manos esas nalguitas y pide guerra.... ¡LORELI! ¡NO LEAS ESTO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:130c95ae7b]
Te pregunto en serio (hago un esfuerzo)... [b:130c95ae7b][color=blue:130c95ae7b][size=18:130c95ae7b]Le entraste por la colectora ???... [/size:130c95ae7b][/color:130c95ae7b][/b:130c95ae7b]Porque leyendo la xp no surge claramente una descripcion de la sodomizacion !!!![/quote:130c95ae7b]
[color=blue:130c95ae7b][b:130c95ae7b][size=18:130c95ae7b]No, no se la hice... Ella se me puso en cuatro y abriendose esa back con las manos, me pidió la invasión... Pero me gusta mas el PT sin...[/size:130c95ae7b][/b:130c95ae7b][/color:130c95ae7b][/quote:130c95ae7b]
[size=12:130c95ae7b][b:130c95ae7b][color=red:130c95ae7b]CON ESTA EXPLICACIÓN EL TANO ESTÁ EN EL HORNO CON 70º DE TEMPERATURA COMO UN COCHINILLO ADOBADO.
LES HAS DICHO QUE JAKY SE ABRÍA EL BACK CON SUS MANOS Y PEDÍA LA INVASIÓN...... :shock: :shock: :twisted: :twisted:
CUANDO SE RECUPERE LORELI VA A SALIR EN TV., Y LA TOMA DEL PV. QUE FUE SEGUIDA POR MILES DE ESPECTADORES VA A SER UNA PELÍCULA DE WALT DISNEY EN COMPARACIÓN CON EL REVUELO QUE ARMARÁ EL TANO.[/size:130c95ae7b][/color:130c95ae7b][/b:130c95ae7b]
[b:130c95ae7b]Abrazos
Elisseo.[/b:130c95ae7b]
[quote:7154dc1073="elisseo23"][quote:7154dc1073="stantoon"][quote:7154dc1073="NeoBA"][quote:7154dc1073="stantoon"][quote:7154dc1073="elisseo23"][quote:7154dc1073="stantoon"][quote:7154dc1073="elisseo23"][quote:7154dc1073="stantoon"][quote:7154dc1073="LORELI"]Mis estimados stan y clep
saludos - Loreli[/quote:7154dc1073]
[b:7154dc1073][color=red:7154dc1073]Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene..[/size][/color:7154dc1073][/b:7154dc1073] Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:[/quote:7154dc1073]
:roll: [b:7154dc1073][size=18:7154dc1073]STAN, SIN DUDA TE HAS PROPUESTO QUE EL TERMÓMETRO DE LORELI LLEGUE A 50º.
ESTIMO QUE SU FIEBRE SE AGRAVÓ POR UNA SEMANA MÁS. [/size:7154dc1073][/b:7154dc1073]
Elisseo.[/quote:7154dc1073]
[b:7154dc1073][size=18:7154dc1073]Dicen que hay que sudar la fiebre, para poder eliminarla y curarse...¿No? [/size:7154dc1073][/b:7154dc1073]:roll: :lol: :wink:[/quote:7154dc1073]
[b:7154dc1073][color=blue:7154dc1073]EN ESTA OPORTUNIDAD ESTIMO QUE CAUSARÁ EL EFECTO CONTRARIO :roll: :roll:
EL BUEN LORELI HERVIRÁ COMO UNA PAVA Y AFRONTARÁ UNA CUARENTENA :roll: :wink: [/color:7154dc1073][/b:7154dc1073]
Un abrazo
Elisseo.[/quote:7154dc1073]
Y eso que no he contado como ella se abre con las manos esas nalguitas y pide guerra.... ¡LORELI! ¡NO LEAS ESTO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:7154dc1073]
Te pregunto en serio (hago un esfuerzo)... [b:7154dc1073][color=blue:7154dc1073][size=18:7154dc1073]Le entraste por la colectora ???... [/size:7154dc1073][/color:7154dc1073][/b:7154dc1073]Porque leyendo la xp no surge claramente una descripcion de la sodomizacion !!!![/quote:7154dc1073]
[color=blue:7154dc1073][b:7154dc1073][size=18:7154dc1073]No, no se la hice... Ella se me puso en cuatro y abriendose esa back con las manos, me pidió la invasión... Pero me gusta mas el PT sin...[/size:7154dc1073][/b:7154dc1073][/color:7154dc1073][/quote:7154dc1073]
[size=12:7154dc1073][b:7154dc1073][color=red:7154dc1073]CON ESTA EXPLICACIÓN EL TANO ESTÁ EN EL HORNO CON 70º DE TEMPERATURA COMO UN COCHINILLO ADOBADO.
LES HAS DICHO QUE JAKY SE ABRÍA EL BACK CON SUS MANOS Y PEDÍA LA INVASIÓN...... :shock: :shock: :twisted: :twisted:
CUANDO SE RECUPERE LORELI VA A SALIR EN TV., Y LA TOMA DEL PV. QUE FUE SEGUIDA POR MILES DE ESPECTADORES VA A SER UNA PELÍCULA DE WALT DISNEY EN COMPARACIÓN CON EL REVUELO QUE ARMARÁ EL TANO.[/size:7154dc1073][/color:7154dc1073][/b:7154dc1073]
[b:7154dc1073]Abrazos
Elisseo.[/b:7154dc1073][/quote:7154dc1073]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
ME ALEGRO MUCHO POR TU BUENA XP STAN PERO ESE PV ES DE TERROR ENCUANTO A LA ORGANIZACION Y EL TRATO A LOS CLIENTES. :x
11/08/2007 9:34[quote:badd432ba7="Clepsidra"][img:badd432ba7]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38017.jpg[/img:badd432ba7]
Abrazos,[/quote:badd432ba7]
Felicitaciones Clepsidra por tu encuentro con esta diosa que te ha sabido complacerte en todo.
La verdad es muy linda la señorita.
En realidad los felicito tanto a vos como a Stantoon.
Abrazo.
[quote:b82e1184f2="stantoon"][quote:b82e1184f2="elisseo23"][quote:b82e1184f2="stantoon"][quote:b82e1184f2="elisseo23"][quote:b82e1184f2="stantoon"][quote:b82e1184f2="LORELI"]Mis estimados stan y clep
saludos - Loreli[/quote:b82e1184f2]
[b:b82e1184f2][color=red:b82e1184f2][size=18:b82e1184f2]Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene..[/size:b82e1184f2][/color:b82e1184f2][/b:b82e1184f2] Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:[/quote:b82e1184f2]
:roll: [b:b82e1184f2][size=18:b82e1184f2]STAN, SIN DUDA TE HAS PROPUESTO QUE EL TERMÓMETRO DE LORELI LLEGUE A 50º.
ESTIMO QUE SU FIEBRE SE AGRAVÓ POR UNA SEMANA MÁS. [/size:b82e1184f2][/b:b82e1184f2]
Elisseo.[/quote:b82e1184f2]
[b:b82e1184f2][size=18:b82e1184f2]Dicen que hay que sudar la fiebre, para poder eliminarla y curarse...¿No? [/size:b82e1184f2][/b:b82e1184f2]:roll: :lol: :wink:[/quote:b82e1184f2]
[b:b82e1184f2][color=blue:b82e1184f2]EN ESTA OPORTUNIDAD ESTIMO QUE CAUSARÁ EL EFECTO CONTRARIO :roll: :roll:
EL BUEN LORELI HERVIRÁ COMO UNA PAVA Y AFRONTARÁ UNA CUARENTENA :roll: :wink: [/color:b82e1184f2][/b:b82e1184f2]
Un abrazo
Elisseo.[/quote:b82e1184f2]
Y eso que no he contado como ella se abre con las manos esas nalguitas y pide guerra.... ¡LORELI! ¡NO LEAS ESTO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:b82e1184f2]
Mis estimados stantoon y elisseo
TARDE ...... YA LO HE LEIDO TODO :cry: :cry: :cry: :cry:
saludos - Loreli
[quote:94e60b9523="stantoon"][quote:94e60b9523="elisseo23"][quote:94e60b9523="stantoon"][quote:94e60b9523="NeoBA"][quote:94e60b9523="stantoon"][quote:94e60b9523="elisseo23"][quote:94e60b9523="stantoon"][quote:94e60b9523="elisseo23"][quote:94e60b9523="stantoon"][quote:94e60b9523="LORELI"]Mis estimados stan y clep
saludos - Loreli[/quote:94e60b9523]
[b:94e60b9523][color=red:94e60b9523]Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene..[/size][/color:94e60b9523][/b:94e60b9523] Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:[/quote:94e60b9523]
:roll: [b:94e60b9523][size=18:94e60b9523]STAN, SIN DUDA TE HAS PROPUESTO QUE EL TERMÓMETRO DE LORELI LLEGUE A 50º.
ESTIMO QUE SU FIEBRE SE AGRAVÓ POR UNA SEMANA MÁS. [/size:94e60b9523][/b:94e60b9523]
Elisseo.[/quote:94e60b9523]
[b:94e60b9523][size=18:94e60b9523]Dicen que hay que sudar la fiebre, para poder eliminarla y curarse...¿No? [/size:94e60b9523][/b:94e60b9523]:roll: :lol: :wink:[/quote:94e60b9523]
[b:94e60b9523][color=blue:94e60b9523]EN ESTA OPORTUNIDAD ESTIMO QUE CAUSARÁ EL EFECTO CONTRARIO :roll: :roll:
EL BUEN LORELI HERVIRÁ COMO UNA PAVA Y AFRONTARÁ UNA CUARENTENA :roll: :wink: [/color:94e60b9523][/b:94e60b9523]
Un abrazo
Elisseo.[/quote:94e60b9523]
Y eso que no he contado como ella se abre con las manos esas nalguitas y pide guerra.... ¡LORELI! ¡NO LEAS ESTO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:94e60b9523]
Te pregunto en serio (hago un esfuerzo)... [b:94e60b9523][color=blue:94e60b9523][size=18:94e60b9523]Le entraste por la colectora ???... [/size:94e60b9523][/color:94e60b9523][/b:94e60b9523]Porque leyendo la xp no surge claramente una descripcion de la sodomizacion !!!![/quote:94e60b9523]
[color=blue:94e60b9523][b:94e60b9523][size=18:94e60b9523]No, no se la hice... Ella se me puso en cuatro y abriendose esa back con las manos, me pidió la invasión... Pero me gusta mas el PT sin...[/size:94e60b9523][/b:94e60b9523][/color:94e60b9523][/quote:94e60b9523]
[size=12:94e60b9523][b:94e60b9523][color=red:94e60b9523]CON ESTA EXPLICACIÓN EL TANO ESTÁ EN EL HORNO CON 70º DE TEMPERATURA COMO UN COCHINILLO ADOBADO.
CUANDO SE RECUPERE LORELI VA A SALIR EN TV., Y LA TOMA DEL PV. QUE FUE SEGUIDA POR MILES DE ESPECTADORES VA A SER UNA PELÍCULA DE WALT DISNEY EN COMPARACIÓN CON EL REVUELO QUE ARMARÁ EL TANO.[/size:94e60b9523][/color:94e60b9523][/b:94e60b9523]
[b:94e60b9523]Abrazos
Elisseo.[/b:94e60b9523][/quote:94e60b9523]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:[/quote:94e60b9523]
Mis estimados stan y elisse
SIGAN ..... SIGAN NOMAS ...... EL HORNO SIGUE SUBIENDO DE TEMPERATURA ..... Y ENCIMA ESTE CLIMA DE MIER** SIGUE GELIDO ...... :roll: :roll: :roll: :roll:
saludos - Loreli
felicidades por la xp stantoon :thumbright:
11/08/2007 12:02muy buena..exp Stantoon... ..!!
esta bien lo que hiciste..con la recepccionista..siempre nos hacen algo para cagarnos..!!
saludos..suert,e.
[quote:17b358ff69="paquito"]Feliictaciones por el encuentro y gracias por la data
SAludos[/quote:17b358ff69]
Gracias a vos por participar en el thread.
Saludos.
[quote:c3303b2e47="el biker"]FELICIDADES STAN, REALMENTE ESTE BACK ME DEJO SIN PALABRAS[img:c3303b2e47]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/37772.jpg[/img:c3303b2e47], SALUDOS[/quote:c3303b2e47]
Y como lo ofrece.... :wink:
Saludos.
[quote:ce2cff06fe="Clepsidra"][img:ce2cff06fe]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38017.jpg[/img:ce2cff06fe]
Abrazos,[/quote:ce2cff06fe]
A vos la vieja de mi... también te garcó.... :lol: :lol: :lol:
[quote:f13e47b763="B M G"]Los Felicito a ambos =D> =D>
Un abrazo[/quote:f13e47b763]
Borocoto dijo la verdad, tremenda entregadora del OJT... :wink:
Gracias por tu buena onda como siempre.
Un abrazo.
Felicitaciones x conocer a Yaky! Yo la conoci hace tiempo y la verdad, quedé muy contento con el servicio... :)
11/08/2007 21:24[quote:f6c44bd85e="LORELI"][quote:f6c44bd85e="stantoon"][quote:f6c44bd85e="elisseo23"][quote:f6c44bd85e="stantoon"][quote:f6c44bd85e="NeoBA"][quote:f6c44bd85e="stantoon"][quote:f6c44bd85e="elisseo23"][quote:f6c44bd85e="stantoon"][quote:f6c44bd85e="elisseo23"][quote:f6c44bd85e="stantoon"][quote:f6c44bd85e="LORELI"]Mis estimados stan y clep
saludos - Loreli[/quote:f6c44bd85e]
[b:f6c44bd85e][color=red:f6c44bd85e]Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene..[/size][/color:f6c44bd85e][/b:f6c44bd85e] Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:[/quote:f6c44bd85e]
:roll: [b:f6c44bd85e][size=18:f6c44bd85e]STAN, SIN DUDA TE HAS PROPUESTO QUE EL TERMÓMETRO DE LORELI LLEGUE A 50º.
ESTIMO QUE SU FIEBRE SE AGRAVÓ POR UNA SEMANA MÁS. [/size:f6c44bd85e][/b:f6c44bd85e]
Elisseo.[/quote:f6c44bd85e]
[b:f6c44bd85e][size=18:f6c44bd85e]Dicen que hay que sudar la fiebre, para poder eliminarla y curarse...¿No? [/size:f6c44bd85e][/b:f6c44bd85e]:roll: :lol: :wink:[/quote:f6c44bd85e]
[b:f6c44bd85e][color=blue:f6c44bd85e]EN ESTA OPORTUNIDAD ESTIMO QUE CAUSARÁ EL EFECTO CONTRARIO :roll: :roll:
EL BUEN LORELI HERVIRÁ COMO UNA PAVA Y AFRONTARÁ UNA CUARENTENA :roll: :wink: [/color:f6c44bd85e][/b:f6c44bd85e]
Un abrazo
Elisseo.[/quote:f6c44bd85e]
Y eso que no he contado como ella se abre con las manos esas nalguitas y pide guerra.... ¡LORELI! ¡NO LEAS ESTO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:f6c44bd85e]
Te pregunto en serio (hago un esfuerzo)... [b:f6c44bd85e][color=blue:f6c44bd85e][size=18:f6c44bd85e]Le entraste por la colectora ???... [/size:f6c44bd85e][/color:f6c44bd85e][/b:f6c44bd85e]Porque leyendo la xp no surge claramente una descripcion de la sodomizacion !!!![/quote:f6c44bd85e]
[color=blue:f6c44bd85e][b:f6c44bd85e][size=18:f6c44bd85e]No, no se la hice... Ella se me puso en cuatro y abriendose esa back con las manos, me pidió la invasión... Pero me gusta mas el PT sin...[/size:f6c44bd85e][/b:f6c44bd85e][/color:f6c44bd85e][/quote:f6c44bd85e]
[size=12:f6c44bd85e][b:f6c44bd85e][color=red:f6c44bd85e]CON ESTA EXPLICACIÓN EL TANO ESTÁ EN EL HORNO CON 70º DE TEMPERATURA COMO UN COCHINILLO ADOBADO.
CUANDO SE RECUPERE LORELI VA A SALIR EN TV., Y LA TOMA DEL PV. QUE FUE SEGUIDA POR MILES DE ESPECTADORES VA A SER UNA PELÍCULA DE WALT DISNEY EN COMPARACIÓN CON EL REVUELO QUE ARMARÁ EL TANO.[/size:f6c44bd85e][/color:f6c44bd85e][/b:f6c44bd85e]
[b:f6c44bd85e]Abrazos
Elisseo.[/b:f6c44bd85e][/quote:f6c44bd85e]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:[/quote:f6c44bd85e]
[color=green:f6c44bd85e][b:f6c44bd85e][size=18:f6c44bd85e]Mis estimados stan y elisseo
SIGAN ..... SIGAN NOMAS ...... EL HORNO SIGUE SUBIENDO DE TEMPERATURA ..... Y ENCIMA ESTE CLIMA DE MIER** SIGUE GELIDO ...... [/size:f6c44bd85e][/b:f6c44bd85e][/color:f6c44bd85e]:roll: :roll: :roll: :roll:
[b:f6c44bd85e]saludos - Loreli[/b:f6c44bd85e][/quote:f6c44bd85e]
[b:f6c44bd85e][size=18:f6c44bd85e]¡¡ ÁNIMO ESTIMADO LORELI !!
¡¡ AÚN RESTA UN MES PARA CUMPLIR TU CUARENTENA !! [/size:f6c44bd85e][/b:f6c44bd85e] :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[b:f6c44bd85e]Un gran abrazo Tano. Mejórate a la brevedad. :thumbright:
Elisseo.[/b:f6c44bd85e]
[quote:c3ddc7fd43="Pippin"]Estimados ambos, muchas felicitaciones por su xp. Veo que los dos la pasaron muy bien a pesar del maldito pv. Ese pv no tiene muy buena fama, parece que siempre algo mal hacen, o cambiasos o te golpean antes de la hora o te dejan plantado y encima quieren cobrarte la presentación. Pero en fin, lo importante es que la pasaron mas que bien y que las niñas se portaron de primera, lo que me tienta a ir a conocer a la niña de Clep, ya que a la de Stantoon la conozco pero de otro pv donde trabajaba antes, así que puedo confirmar lo que dijo Neo por ahí.
Saludos
P.D.: [quote:c3ddc7fd43="Clepsidra"]por si quieren verse una peli ("ET" y "Los puentes de Madison" no están; hay unas un poco mas subidas de tono...)[/quote:c3ddc7fd43]
Estimado Clep, sabés que te aprecio mucho :lol: :lol: :lol: , pero con este comentario me haciste acordar a Lafauci :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:c3ddc7fd43]
Gracias por estar como siempre. :wink:
Lo felicito STANTOON!!!!! :lol:
12/08/2007 10:21[quote:43876022e5="cotur1970"]Felicitaciones por el buen momento pasado, colega. Una pena lo del privado (ya me están hinchando bastante las pelotas este tipo de cosas).[/quote:43876022e5]
Lo de los privados, es de juzgado de guardia.
Gracias por tus felicitaciones. :wink:
[quote:d9dcb24aed="akp"]Los felicito a los dos muy buen relato,yo paso no me gustan los PV o seudos Spa[/quote:d9dcb24aed]
Gracias por tus felicitaciones.. Lo de los PVs ya se sabe... :lol: :lol: :wink:
[quote:359ad7b38d="escorpion61"]FELICITACIONES A AMBOS, LA VERDAD UNA MEJOR QUE OTRA Y CON SERVICIO FULL, MEJOR IMPOSIBLE, HABRA QUE TIRAR LA MONEDA! SALUDOS :lol:[/quote:359ad7b38d]
Gracias por leernos. :wink:
Saludos.
[quote:3df8bbcb1a="Clepsidra"][img:3df8bbcb1a]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38017.jpg[/img:3df8bbcb1a]
Abrazos,[/quote:3df8bbcb1a]
También felicitaciones a Clepsidra. Que angelito te comiste.
[quote:c62a9fad30="edgardo201"][quote:c62a9fad30="stantoon"][size=18:c62a9fad30]Hoy Clepsidra y yo hemos ido al PV de la calle perón al 1500, para estar cada uno con una de las lindas nenas que hay allí.. Primero cuento lo bueno y luego lo malo...
[b:c62a9fad30][u:c62a9fad30]Lo bueno:[/u:c62a9fad30][/b:c62a9fad30] [color=violet:c62a9fad30]YAKY[/color:c62a9fad30], simpática, divertida, entra en acción con rapidez y no solo acepta besos de lengua hasta la campanilla, sino que te los devuelve con ganas, con una participación al 100%.. UNA MARAVILLA......... Luego de una sesión fantástica de besos y caricias, se lanzó a por el amigo, peteando sin con una buena técnica combinada de lamidas, besitos, lengua por todo el miembro y acabar con una garganta profunda a full... Ella se sacó la bombacha y comenzamos un 69 muy largo........... y ella colaborando tanto en dar, como en recibir complacida... Después Yaky se sentó sobre el amigo(tras ponerme el capuchón) mirándome e iniciando una cabalgada de pura amazona salvaje... En eso que sale y busca el gelcito se lo pone y me dice: Ponete encima vos... Como ya me ha pasado otras veces(no soy fan incondicional del back) y recordando esa boca golosa.. Le pedí acabar sin.. Ella asintió quitandome el preservativo y dedicando su boquita a trabajar en él...
[b:c62a9fad30][u:c62a9fad30]Lo malo:[/u:c62a9fad30][/b:c62a9fad30] El puto PV. La recepcionista nos interrumpió a los 50 minutos.. Como el laburo de Yaky me gustó y pienso reincidir, no dije nada cuando ella estaba en la habitación, pero al salir, hablé seriamente con la encargada. Le dije que la próxima vez que venga y pague una hora, quiero estar esa hora entera... Que en la próxima reincidencia, no le toleraré lo de hoy..[/size:c62a9fad30]
Saludos.
[color=red:c62a9fad30]PD: Las fotos no le hacen justicia, es mucho [u:c62a9fad30]mas linda de cara [/u:c62a9fad30]y el cuerpo es tal cual...[/color:c62a9fad30]
[color=blue:c62a9fad30][u:c62a9fad30]FOTOS[/u:c62a9fad30][/color:c62a9fad30]
[img:c62a9fad30]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/37771.jpg[/img:c62a9fad30][img:c62a9fad30]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/37772.jpg[/img:c62a9fad30][/quote:c62a9fad30]
Hola Stantoon.Te felicito por tu encuentro con esta bonita señorita.La verdad es que es muy linda,ahora,de ese pv hay miles de quejas una tras otra.
Un abrazo Stantoon[/quote:c62a9fad30]
Lo del PV es horrible, se nota que la 840 es una vieja rufiana... :lol: :lol:
Un abrazo.
[quote:73f0d339f8="Neo_Kf"][b:73f0d339f8][i:73f0d339f8]FELICITACIONES COLEGA STANTOON!!!!, que buenos los pedazos de camiones con los que estuvo!!!, IMPRESIONANTE!!!, me alegro muchísimo por usted, espectacular su XP!!!
Saludos[/i:73f0d339f8][/b:73f0d339f8][/quote:73f0d339f8]
Gracias Neo por tu buena onda.
Saludos.
[quote:6b3c3b74f7="HOCHI"]FELICITACIONES A AMBOS!!
UN ABRAZO.[/quote:6b3c3b74f7]
Vistes lo que hay que hacer por el foro... :roll: :roll:
Una conversación tan amena sobre Ford y tener que dejarla, por ir a garchar... :roll: :roll: En fín, cosas de la visa... :lol: :lol: :lol: :wink:
Un abrazo. :wink:
[quote:4b86b334d4="EL GATITO CON BOTAS"][quote:4b86b334d4="NeoBA"][quote:4b86b334d4="stantoon"][quote:4b86b334d4="NeoBA"][quote:4b86b334d4="Clepsidra"] cada vez que nos encontramos con Stantoon, hablamos tantas pero tantas pelotudeces que podríamos escribir un libro.
[/quote:4b86b334d4]
Esta pelota picando en el area chica, me la habia perdido !!!![/quote:4b86b334d4]
Buenoooo...Buenooooo... No seas arisca... Te dejamos participar... :lol: :lol:[/quote:4b86b334d4]
Aaaaahhh... Viene de partuza el asunto !!!!... Gracias, paso... A mi me da asquito ver a otro foristas en tarlipes !!!!... Ademas, despues comentan intimidades[/quote:4b86b334d4]
:juajuajua:[/quote:4b86b334d4]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:1cc721fa93="JUANITOS"]ME ALEGRO MUCHO POR TU BUENA XP STAN PERO ESE PV ES DE TERROR ENCUANTO A LA ORGANIZACION Y EL TRATO A LOS CLIENTES. :x[/quote:1cc721fa93]
Esa vieja rufiana es de terror. :evil:
Un abrazo. :wink:
[quote:5dc26fdc06="Clepsidra"][quote:5dc26fdc06="elisseo23"][quote:5dc26fdc06="Clepsidra"][quote:5dc26fdc06="elisseo23"]Estimadísimo Amigo Stan:
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:5dc26fdc06]
Abrazo,[/quote:5dc26fdc06]
Elisseo.[/quote:5dc26fdc06]
Esas son noticias viejas... [b:5dc26fdc06][color=blue:5dc26fdc06][size=18:5dc26fdc06]¡ahora lo uso de reemplazo si no me funciona el amigo y me olvidé el "pitufo" en el coche![/size:5dc26fdc06][/color:5dc26fdc06][/b:5dc26fdc06][/quote:5dc26fdc06]
:shock: :shock: :roll: :roll: [b:5dc26fdc06]¿EL ABUELO NECESITA DE LA AYUDA DE[/b:5dc26fdc06] [color=blue:5dc26fdc06][b:5dc26fdc06]EL "PITUFO"?[/b:5dc26fdc06][/color:5dc26fdc06] :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
[b:5dc26fdc06]Un gran abrazo
Elisseo.[/b:5dc26fdc06]
[quote:896b958bc1="elisseo23"][quote:896b958bc1="Clepsidra"][quote:896b958bc1="elisseo23"][quote:896b958bc1="Clepsidra"][quote:896b958bc1="elisseo23"]Estimadísimo Amigo Stan:
Un gran abrazo
Elisseo.[/quote:896b958bc1]
Abrazo,[/quote:896b958bc1]
Elisseo.[/quote:896b958bc1]
Esas son noticias viejas... [b:896b958bc1][color=blue:896b958bc1][size=18:896b958bc1]¡ahora lo uso de reemplazo si no me funciona el amigo y me olvidé el "pitufo" en el coche![/size:896b958bc1][/color:896b958bc1][/b:896b958bc1][/quote:896b958bc1]
:shock: :shock: :roll: :roll: [b:896b958bc1]¿EL ABUELO NECESITA DE LA AYUDA DE[/b:896b958bc1] [color=blue:896b958bc1][b:896b958bc1]EL "PITUFO"?[/b:896b958bc1][/color:896b958bc1] :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:
[b:896b958bc1]Un gran abrazo
Elisseo.[/b:896b958bc1][/quote:896b958bc1]
Le juro que no; simplemente, es un REASEGURO... :twisted:
[quote:b098e850ad="edgardo201"][quote:b098e850ad="Clepsidra"][img:b098e850ad]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38017.jpg[/img:b098e850ad]
Abrazos,[/quote:b098e850ad]
Felicitaciones Clepsidra por tu encuentro con esta diosa que te ha sabido complacerte en todo.
La verdad es muy linda la señorita.
En realidad los felicito tanto a vos como a Stantoon.
Abrazo.[/quote:b098e850ad]
Gracias compa... :wink:
Un abrazo.
[quote:157368a0be="LORELI"][quote:157368a0be="stantoon"][quote:157368a0be="elisseo23"][quote:157368a0be="stantoon"][quote:157368a0be="NeoBA"][quote:157368a0be="stantoon"][quote:157368a0be="elisseo23"][quote:157368a0be="stantoon"][quote:157368a0be="elisseo23"][quote:157368a0be="stantoon"][quote:157368a0be="LORELI"]Mis estimados stan y clep
saludos - Loreli[/quote:157368a0be]
[b:157368a0be][color=red:157368a0be]Loreli, estimado amigo, YAKY es entregadora de la cola como he visto a pocas hacerlo... Además la tiene preciosa... Se le resalta aún más, debido a esa cinturita de avispa que tiene..[/size][/color:157368a0be][/b:157368a0be] Cúrate la fiebre pronto y ves a verla... :lol: :lol: :lol:[/quote:157368a0be]
:roll: [b:157368a0be][size=18:157368a0be]STAN, SIN DUDA TE HAS PROPUESTO QUE EL TERMÓMETRO DE LORELI LLEGUE A 50º.
ESTIMO QUE SU FIEBRE SE AGRAVÓ POR UNA SEMANA MÁS. [/size:157368a0be][/b:157368a0be]
Elisseo.[/quote:157368a0be]
[b:157368a0be][size=18:157368a0be]Dicen que hay que sudar la fiebre, para poder eliminarla y curarse...¿No? [/size:157368a0be][/b:157368a0be]:roll: :lol: :wink:[/quote:157368a0be]
[b:157368a0be][color=blue:157368a0be]EN ESTA OPORTUNIDAD ESTIMO QUE CAUSARÁ EL EFECTO CONTRARIO :roll: :roll:
EL BUEN LORELI HERVIRÁ COMO UNA PAVA Y AFRONTARÁ UNA CUARENTENA :roll: :wink: [/color:157368a0be][/b:157368a0be]
Un abrazo
Elisseo.[/quote:157368a0be]
Y eso que no he contado como ella se abre con las manos esas nalguitas y pide guerra.... ¡LORELI! ¡NO LEAS ESTO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:157368a0be]
Te pregunto en serio (hago un esfuerzo)... [b:157368a0be][color=blue:157368a0be][size=18:157368a0be]Le entraste por la colectora ???... [/size:157368a0be][/color:157368a0be][/b:157368a0be]Porque leyendo la xp no surge claramente una descripcion de la sodomizacion !!!![/quote:157368a0be]
[color=blue:157368a0be][b:157368a0be][size=18:157368a0be]No, no se la hice... Ella se me puso en cuatro y abriendose esa back con las manos, me pidió la invasión... Pero me gusta mas el PT sin...[/size:157368a0be][/b:157368a0be][/color:157368a0be][/quote:157368a0be]
[size=12:157368a0be][b:157368a0be][color=red:157368a0be]CON ESTA EXPLICACIÓN EL TANO ESTÁ EN EL HORNO CON 70º DE TEMPERATURA COMO UN COCHINILLO ADOBADO.
CUANDO SE RECUPERE LORELI VA A SALIR EN TV., Y LA TOMA DEL PV. QUE FUE SEGUIDA POR MILES DE ESPECTADORES VA A SER UNA PELÍCULA DE WALT DISNEY EN COMPARACIÓN CON EL REVUELO QUE ARMARÁ EL TANO.[/size:157368a0be][/color:157368a0be][/b:157368a0be]
[b:157368a0be]Abrazos
Elisseo.[/b:157368a0be][/quote:157368a0be]
:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:[/quote:157368a0be]
Mis estimados stan y elisse
SIGAN ..... SIGAN NOMAS ...... EL HORNO SIGUE SUBIENDO DE TEMPERATURA ..... Y ENCIMA ESTE CLIMA DE MIER** SIGUE GELIDO ...... :roll: :roll: :roll: :roll:
saludos - Loreli[/quote:157368a0be]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:80527ce159="Clepsidra"][quote:80527ce159="B M G"]Los Felicito a ambos =D> =D>
Un abrazo[/quote:80527ce159]
Gracias, estimado!
Es cierto, anduve dulce esa semana... ¡Espero mantener el ritmo ésta semana!
Le mando un fuerte abrazo,[/quote:80527ce159]
Y tan buen ritmo... Seguiste con Carola. :lol: :lol:
[quote:1c674f1b01="HOUDINI"]Me olvidé de acotar de que la srita. Yaki me parece que está muy buena!!! :roll: :roll:
Lo único......
Me hace acordar a un perro (muerto por suerte) de una pareja de brasileros, que tenían un maltés de ese nombre, que cuando iba se me colgaba de la gamba el jeropa!!
Será cuestión de pensar en otra cosa!! :lol: :lol: :lol:[/quote:1c674f1b01]
Lo está. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;