Hola muchachos, bueno esta Xp esta recien salida del horno.
Les cuento q después de tantos intentos de encontrar a Vicky, esta tarde recién la pude conocer.
La verdad q me encanto!!!!
Muy buen servicio, de entrada muy buena onda. Comenzamos con unos masajes q no estaban nada mal y me relajó totalmente, estuvo más o menos 10 minutos con los masajes por todo el cuerpo....
Despúes yo ya me empecé a encender asi q comencé con las manos por su cuerpo y a desprender la camisa q traía puesta. Mano va mano viene ya estabamos los dos desnudos; los besos eran a full como a mi me gusta jaja. Les cuento q estuve a punto de ir a ver a Maricel pero cuando esta srta me respondió el sms al instante cambié de rumbo, y la verdad q vale la pena. Esos besos y ese cuerpo te dejan con ganas de volver a verla pronto.
Bueno volviendo al acting, ya desnudos le pido q se acueste en la camilla q era mi hora de hacerles masajes y empezar a calentarla, ella accede sin dramas y yo comienzo con mi master en masajes jaja, una vez eso comenzamos a bombear a full, así en esa pose ella acostada boca arriba y yo arriba ósea la típica misionero.
Después de esa pose nos bajamos de la camilla y una rato ella apoyada sobre la camilla de espaldas... muy bueno. Unos cambios más, un rato ella me montó cosa q lo hace bastante bien, un poco de patitas al hombro, y para finalizar la sente sobre la camilla y yo parado le empecé a dar..... de pronto me dió ganas de alzarla y hacer una de películas pornos jaja cosa q lo hice, esa pose nunca la había practicado y la verdad q fue bárbara.
Si bien no acabé durante todo el acting, ya q lo hice en el baño junto a ella, la xp con Vicky fue muy buena sin duda q la pasé de 10, fue un relax despúesde rendir finales y comenzar con todo el 2do cuatrimestre en la facu.
Bueno muchachos es todo lo q tengo para contar, sin duda q reincido o sino quisiera probar a Victoria la New.
Un abrazo a todos.
P/D: Como hago para poner el sistema de calificaciones?
Que buena XP coleguita, la verdad Viky es bonita de cara, muy buenas lolas, hermosa cola (lastima q no la entrega no??) Yo la conoci (aunque todavia no contrate sus sexcelentes servicios ) pero su relato y el del colega Gropuis (que tambien tuvo la dicha de probarla) incitan a ecibir pronto los servicios de esta damita. nuevamente Felicitaciones.
03/08/2007 17:17El colega creo q se refiere a la tal Vicky o Priscilla (q asi la conoci yo) q esta en zona de Av Corrientes.
03/08/2007 20:00Sexacto Colega, el relato esta referido a Viky la masajista (compañerita de Caudia o Noe que es lo mismo) ya que usted hasta ahora fue el unico que tuvo la dicha de estas con "VICTORIA", .... en cualquier momento voy por el ampate colega, despues de su relato ¡¡¡vale la pena!!
chau.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;