[url=http://carola.bgirls.com.ar][img:0906163f05]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32342.jpg[/img:0906163f05][/url][url=http://val.bgirls.com.ar][img:0906163f05]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32440.jpg[/img:0906163f05][/url]
[size=24:0906163f05][color=red:0906163f05]PULSA SOBRE LAS IMÁGENES......[/color:0906163f05][/size:0906163f05]
[size=18:0906163f05][b:0906163f05]APARTAMENTO[/b:0906163f05]
Finalmente, tras muchos retrasos, pude volver a estar con la diosa de la cola preciosa, pero está vez, acompañada de una pelirroja peligrosa... Cuando llegué al apartamento, me agrado lo bonito que lo tienen. El lugar es muy lindo y tiene un baño espectacular. Carola me dio una bolsa cerrada, que contenía una blanca e inmaculada toalla y una pastilla de jabón, aunque dentro del ñoba, también hay jabón líquido.. Todo de fábula..
[b:0906163f05]RECIBIMIENTO[/b:0906163f05]
Carola llevaba un top blanco, que hacía juego con una minifaldita ajustada a sus magníficas caderas del mismo color, pero con una inusitada forma en rejilla, como si fueran de red; su poderosa cola, salía pletórica de enegía por cada lugar sin tela.... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ...Tras saludarla, a la primera oportunidad, le dí un suave mordisquito en esa espectacular manzana trasera...¡¡MAMITAAAA!!
Mientras hablábamos, Val se estaba poniendo linda para el encuentro.. En eso que me voy al baño para ducharme, cuando por la puerta de la habitación aparece majestuosa Val, con un corpiño y una bombachita de color rosa... ¡MAS MAMITAAAA! Val es tal cual las fotos. Sus fotografías, son de lo mas reales que he visto..
Me metí disparado como una bala al ñoba y me dí una ducha de película, puesto que el lugar es muy bonito y da para disfrutarla... Cuando salí, las chicas me hicieron un lugar en la cama...
[b:0906163f05]LA BATALLA[/b:0906163f05]
Cuando estuve tirado en la cama boca arriba, las chicas comenzaron a demostrarme quién mandaba allá... Carola comenzó a realizarme un PT, mientras Val por arriba, masajeaba mi pecho con sus lolas..Luego las llevo a mi boca, para que pudiera saborear esos globos carnosos y lamiera sus rosados puntitos en ellos...
Val se montó en mi cara, sin quitarse la bombachita rosada, mientras Carola no dejaba de petear.. Froté mi nariz y boca contra la prenda de color rosa, en el lugar etratégico...Luego Val aparto a un lado la tela, para que fuera mi lengua la que entrara en acción... Al rato, Val se levantó de su asiento para quitarse la bombacha, por lo que pude ver a Carola como se montaba encima del amigo y comenzaba a cabalgarme... Extasiado en esa cola maravillosa, que se movía de arriba a abajo... Apenas me dí cuenta que Val volvía a montarse otra vez en mi cara, pero está vez totalmente desnuda... Tras sentarse en ella, Val comenzó a moverse buscando las partes puntiagudas(mi nariz y lengua), para usarlas a su gusto... :baba: :baba: :baba: No resistí mucho, entre las dos me hicieron pelota y me dejaron maravillosamente derrotado en el encuentro... :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todos.[/size:0906163f05]
[color=red:0906163f05]Gift: $250 por la promo de Junio.[/color:0906163f05]
Hola amigo stantoon
Como siempre excelente ..... y mis felicitaciones por semajante experiencia ..... y como siempre digo .... que linda que esta Carola :twisted: :oops: , realmente espectacular .... y Val tambien :wink: :wink:
Con razon te note un poco "cansado" cuando estabamos tomando el cafe :lol: :lol: :lol: :lol:
te mando un abrazo - Loreli
¡¡¡waaaaa¡¡¡ a la pelotita ..excelente relato, excelente eleccion , dos hermosas mujeres , lo ha pasado usted de maravillas...
un abrazo, un felicitado y un ( que envidia...grrrr :twisted: :wink: )
besos a ambas señoritas...
ivan :wink:
Stantoon:
Felicitaciones, todo lo referido a Val es tal cual usted lo describe.
Mi + ya viajo para usted hace rato.
Agradesco por ser Siempre sincero y siempre colaborador.
Saludos
Pirtatt
Mi Estimadísimo Amigo Stantoon:
=D> =D> =D> =D> Felicitaciones por el gran combo que has tenido con CAROLA y VAL.
Celebro que lo disfrutaras, y si como dices te han hecho pelota y dejado maravillosamente derrotado, tienes que acudir por tu revancha amigo mío. :twisted: :wink:
Un fuerte abrazo
Elisseo.
Lo felicito estimado amigo!!!!!!
08/06/2007 23:05Ja....!!! Otro M A E S T R O...!!!
Felicitaciones.... Stan...!!!
Excelente....!!! Como venimos....!!!
Mis =D> =D> =D>
Abrazo...!!!
Como siempre Stantoon, tus experiencias son espectaculares.- Veo que aprovechaste bien el combo, aunque falta tiempo para terminar junio y está la posibilidad de una buena reincidencia.-
Yo pienso darme una vueltita en cualquier momento.-
Un abrazo.
[b:77db3b3aab][color=red:77db3b3aab]FeliciCats Stan!!!! [/color:77db3b3aab][/b:77db3b3aab]
09/06/2007 0:09Estimado stantoon;
Felicitaciones por haber disfrutado de ambas... :wink:
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
Siguiendo tus relatos en el foro, por la forma que realizaste este, se nota que fue un encuentro con dos mujeres especiales.
09/06/2007 0:31realmente espectacular!!!!
patan69
[color=indigo:898c36ce56][size=17:898c36ce56] :shock: :shock: :shock: Al final cumpliste la palabra stantoon :twisted: te mandaste a lo de Carola y te recibierón con la promo :wink: Carola y Val :twisted: :twisted: :twisted: Felicitaciones por ser uno de los 1º en comprobar la promo :wink: [/size:898c36ce56][/color:898c36ce56]
09/06/2007 2:46Stan...lo felicito así va por el bicampeonato del gatero del año...lo felicito nuevamente!!! :wink:
09/06/2007 11:30FELICITACIONES POR HABER DISFRUTADO DE SEMEJANTE ENCUENTRO CON LAS DOS BELLEZAS.
09/06/2007 9:01Stan
con esas dos diosas es una XP para un cuadrito
:baba: :baba: :baba: :baba:
Tenga piedad de los que leemos :wink:
[b:7b08103a9b]Que buen trio stan, felicitaciones por la xp, se las ve muy hermosas a las dos niñas.
Un abrazo!![/b:7b08103a9b]
QUE FLOR DE XP AMIGATO!!!!!!! UD SI QUE LA PASA MAL!!!
TE DOY UN +!
TEDEJO UN ABRAZO GRANDE Y FELICITACIONES!!!
BOAC-737 :wink:
felicidades por semejante duo stantoon!!!! :shock: :shock: :twisted: :twisted:
y saliste vivo para poder contarlo :lol: :lol: :twisted: :wink:
[quote:ee8cfed309="stantoon"][url=http://carola.bgirls.com.ar][img:ee8cfed309]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32342.jpg[/img:ee8cfed309][/url][url=http://val.bgirls.com.ar][img:ee8cfed309]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32440.jpg[/img:ee8cfed309][/url]
[size=24:ee8cfed309][color=red:ee8cfed309]PULSA SOBRE LAS IMÁGENES......[/color:ee8cfed309][/size:ee8cfed309]
[size=18:ee8cfed309][b:ee8cfed309]APARTAMENTO[/b:ee8cfed309]
Finalmente, tras muchos retrasos, pude volver a estar con la diosa de la cola preciosa, pero está vez, acompañada de una pelirroja peligrosa... Cuando llegué al apartamento, me agrado lo bonito que lo tienen. El lugar es muy lindo y tiene un baño espectacular. Carola me dio una bolsa cerrada, que contenía una blanca e inmaculada toalla y una pastilla de jabón, aunque dentro del ñoba, también hay jabón líquido.. Todo de fábula..
[b:ee8cfed309]RECIBIMIENTO[/b:ee8cfed309]
Carola llevaba un top blanco, que hacía juego con una minifaldita ajustada a sus magníficas caderas del mismo color, pero con una inusitada forma en rejilla, como si fueran de red; su poderosa cola, salía pletórica de enegía por cada lugar sin tela.... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ...Tras saludarla, a la primera oportunidad, le dí un suave mordisquito en esa espectacular manzana trasera...¡¡MAMITAAAA!!
Mientras hablábamos, Val se estaba poniendo linda para el encuentro.. En eso que me voy al baño para ducharme, cuando por la puerta de la habitación aparece majestuosa Val, con un corpiño y una bombachita de color rosa... ¡MAS MAMITAAAA! Val es tal cual las fotos. Sus fotografías, son de lo mas reales que he visto..
Me metí disparado como una bala al ñoba y me dí una ducha de película, puesto que el lugar es muy bonito y da para disfrutarla... Cuando salí, las chicas me hicieron un lugar en la cama...
[b:ee8cfed309]LA BATALLA[/b:ee8cfed309]
Cuando estuve tirado en la cama boca arriba, las chicas comenzaron a demostrarme quién mandaba allá... Carola comenzó a realizarme un PT, mientras Val por arriba, masajeaba mi pecho con sus lolas..Luego las llevo a mi boca, para que pudiera saborear esos globos carnosos y lamiera sus rosados puntitos en ellos...
Val se montó en mi cara, sin quitarse la bombachita rosada, mientras Carola no dejaba de petear.. Froté mi nariz y boca contra la prenda de color rosa, en el lugar etratégico...Luego Val aparto a un lado la tela, para que fuera mi lengua la que entrara en acción... Al rato, Val se levantó de su asiento para quitarse la bombacha, por lo que pude ver a Carola como se montaba encima del amigo y comenzaba a cabalgarme... Extasiado en esa cola maravillosa, que se movía de arriba a abajo... Apenas me dí cuenta que Val volvía a montarse otra vez en mi cara, pero está vez totalmente desnuda... Tras sentarse en ella, Val comenzó a moverse buscando las partes puntiagudas(mi nariz y lengua), para usarlas a su gusto... :baba: :baba: :baba: No resistí mucho, entre las dos me hicieron pelota y me dejaron maravillosamente derrotado en el encuentro... :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todos.[/size:ee8cfed309]
[color=red:ee8cfed309]Gift: $250 por la promo de Junio.[/color:ee8cfed309][/quote:ee8cfed309]
¡¡¡¡¡ME DEJASTE MUDO STANTOON!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUE GRANDE QUE SOS STANTOON!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡VIVA STANTOOON!!!!!!!!
Realmente me pongo de pie para aplaudirte y felicitarte por tu maravillosa xp con las dulces princesas que son Carola y Val.
Te dejaron hecho pelotita de tenis.......y te tomastè un cafè con el tano.
Pero vos estas bien fresco si estas dos hermosuras te dejan dado vuelta.
Bueno Stantoon.Te mando un gran abrazo.
De paso viaja mi + por todo lo que viviste.
Saludos
[quote:5d685e155e="LORELI"]Hola amigo stantoon
Como siempre excelente ..... y mis felicitaciones por semajante experiencia ..... y como siempre digo .... que linda que esta Carola :twisted: :oops: , realmente espectacular .... y Val tambien :wink: :wink:
Con razon te note un poco "cansado" cuando estabamos tomando el cafe :lol: :lol: :lol: :lol:
te mando un abrazo - Loreli[/quote:5d685e155e]
Y sí, me dejaron muyyyyy relajadito y cansadito... :lol: :lol:
Gracias por estar. :wink:
Te mando un abrazo.
[quote:4a4913b3a5="titote"]¡¡¡waaaaa¡¡¡ a la pelotita ..excelente relato, excelente eleccion , dos hermosas mujeres , lo ha pasado usted de maravillas...
ivan :wink:[/quote:4a4913b3a5]
Gracias Titote por tus felicitaciones. :wink: Carola y Val, son dos monumentos. :D
[quote:4ced425bc7="pirtatt"]Stantoon:
Felicitaciones, todo lo referido a Val es tal cual usted lo describe.
Mi + ya viajo para usted hace rato.
Agradesco por ser Siempre sincero y siempre colaborador.
Saludos
Pirtatt[/quote:4ced425bc7]
Gracias por tus palabras y tu +, que significó mis 200 positivos. :wink:
Congrats. Sin privaciones. Jejejeje Va mi +
10/06/2007 0:07te felicito stan, que lindas nenas !!!!!!!, , carola es una materia previa , nunca me decido , pero pronto me parece que la voy a conocer, ah!!! buena promo. un abrazo. bingo
11/06/2007 10:50QUÈ FLOR DE COMBO!! LO FELICITO STANTOON POR LO BIEN APROVECHADO.
YO TENDRÍA QUE TOMAR COMPLEJOS VITAMÍNICOS POR BASTANTE TIEMPO, O NO DURARÍA NI 5 MINUTOS CON ESAS DOS DIOSAS.
UN ABRAZO
NUEVAMENTE LO TENGO QUE FELICITAR MAESTRO, USTED NO SE PRIVA DE NADA Y ENCIMA CON ESTAS DOS HERMOSAS NENAS.
MIS FELICITACIONES Y YA LE DI MI POSITIVO SINO LE PONDRÍA OTRO.
[quote:610b775065="stantoon"][url=http://carola.bgirls.com.ar][img:610b775065]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32342.jpg[/img:610b775065][/url][url=http://val.bgirls.com.ar][img:610b775065]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32440.jpg[/img:610b775065][/url]
[size=24:610b775065][color=red:610b775065]PULSA SOBRE LAS IMÁGENES......[/color:610b775065][/size:610b775065]
[size=18:610b775065][b:610b775065]APARTAMENTO[/b:610b775065]
[b:610b775065]RECIBIMIENTO[/b:610b775065]
[b:610b775065]LA BATALLA[/b:610b775065]
Un saludo a todos.[/size:610b775065]
[color=red:610b775065]Gift: $250 por la promo de Junio.[/color:610b775065][/quote:610b775065]
AMORRRRR!!!!!!!
FUE UNA LINDA SORPRESA QUE VINIERAS..LO TENIAMOS PENDIENTE HACE VASTANTE... :lol: :lol: :lol: :lol:
ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO EL DEPTO. Y QUE TE HAYAS SENTIDO COMODO..ES LO PRICIPAL,A PARTE DE NUESTRA COMPANIA...
TE ESPERAMOS PARA LA REVANCHA!! :twisted: :twisted:
TE MANDAMOS UN BESOTE MUY GRANDE LAS DOS :besito: :besito: :besito:
Carola.
Estimado Stantoon..................vos si que la pasás bien eh!!!!!! Te felicito por haber aprovechado al máximo la promo Junio de las dos Diosas!!!!!!!!
Un saludo
[quote:0ba0657caf="stantoon"][quote:0ba0657caf="titote"]¡¡¡waaaaa¡¡¡ a la pelotita ..excelente relato, excelente eleccion , dos hermosas mujeres , lo ha pasado usted de maravillas...
ivan :wink:[/quote:0ba0657caf]
Gracias Titote por tus felicitaciones. :wink: [size=18:0ba0657caf][color=red:0ba0657caf]Carola y Val, son dos monumentos[/color:0ba0657caf][/size:0ba0657caf]. :D[/quote:0ba0657caf]
De nada Maestro mas que merecido lo tiene ...
:wink:
y mi homenaje a ambas señoritas... HERMOSAS¡¡¡
[b:22ced32852][i:22ced32852]Felicitaciones colega STANTOON!!!!, la verdad que desde que lanzaron la promo, estoy desesperado para ir!!!, ya!!!.
Me alegro por usted y su buena XP con las dos señoritas que son dos hermosas mujeres, la verdad es esa, son hermosas.
También lo felicito por los 200 +!!!, que logro señor!!!... gracias por todo!!!
Lo felicito nuevamente por la Xp... me alegro muchísimo!!!
Saludos[/i:22ced32852][/b:22ced32852]
Felictaciones a los 3. Excelente xp.
....y pensar que yo todavía no estuve con ninguna de las dos nenus, soy un bol....
Saludos
José
Por dios! excelente XP.. las niñas son hermosas!! yo solo conoci a Carola , si mal no recuerdo a principios del año pasado y gracias a que gane un concurso de poemas sobre la señorita! en su fan´s club! por dios.. es hermosa.. y val se ve que no se queda atras!!
Mis felicitaciones
Matías
CAROLA.ES UNA CUENTA PENDIENTE Y LA PIENSO SALDAR
11/06/2007 16:31[quote:247b119f4f="elisseo23"]Mi Estimadísimo Amigo Stantoon:
=D> =D> =D> =D> Felicitaciones por el gran combo que has tenido con CAROLA y VAL.
Celebro que lo disfrutaras, y si como dices te han hecho pelota y dejado maravillosamente derrotado, tienes que acudir por tu revancha amigo mío. :twisted: :wink:
Un fuerte abrazo
Elisseo.[/quote:247b119f4f]
La revancha es segura... :lol: :wink:
Un fuerte abrazo.
[quote:0c29ba0e85="maxxk"]Lo felicito estimado amigo!!!!!![/quote:0c29ba0e85]
Gracias por participar. :wink:
[quote:67ced5d3f5="Colorete"]Ja....!!! Otro M A E S T R O...!!!
Felicitaciones.... Stan...!!!
Excelente....!!! Como venimos....!!!
Mis =D> =D> =D>
Abrazo...!!![/quote:67ced5d3f5]
Una oferta de ese calibre, no la podía pasar por alto. :wink:
Un gustazo tenerte en el thread.
Un abrazo.
Stantoon, te felicito. Me dejaste recebado. Hace tiempo que quiero conocer a Carola, y Val se ve tambien muy linda. Un abrazo.
11/06/2007 19:11[quote:1159f46fbd="elcurioso"]Como siempre Stantoon, tus experiencias son espectaculares.- Veo que aprovechaste bien el combo, aunque falta tiempo para terminar junio y está la posibilidad de una buena reincidencia.-
Yo pienso darme una vueltita en cualquier momento.-
Un abrazo.[/quote:1159f46fbd]
Gracias estimado amigo inter-foros... :lol: :lol:
Siempre es un gustazo tenerte en mis threads. :wink:
[quote:1cc8233172="R2D2"][b:1cc8233172][color=red:1cc8233172]FeliciCats Stan!!!! [/color:1cc8233172][/b:1cc8233172][/quote:1cc8233172]
Gracias Artur. :wink:
Felicitaciones Stantoon !!!!. =D> =D> =D> Muy buena la experiencia.
Gracias por la data y va mi + elegir a estas señoritas.
Saludos,
yoryo
[quote:4ab4e4deea="cornuco666"]Estimado stantoon;
Felicitaciones por haber disfrutado de ambas... :wink:
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:4ab4e4deea]
Muchas gracias Cornuco. :wink:
[quote:428dd0fc7a="iabo"]Siguiendo tus relatos en el foro, por la forma que realizaste este, se nota que fue un encuentro con dos mujeres especiales.[/quote:428dd0fc7a]
Mi cariño en especial, es para Carola, a la que la veo mucho mas suelta en su laburo. :wink:
FELICITACIONES STANTOON", TE DIRIA UN FANATICO" DE LAS PARTUZAS!! TE MANDO UN ABRAZO! :D
12/06/2007 12:33[quote:21d413c77d="patan69"]realmente espectacular!!!!
patan69[/quote:21d413c77d]
Gracias amigo mio, pero las espectaculares fueron ellas. :wink:
[quote:43e58e4d08="stantoon"][quote:43e58e4d08="iabo"]Siguiendo tus relatos en el foro, por la forma que realizaste este, se nota que fue un encuentro con dos mujeres especiales.[/quote:43e58e4d08]
Mi cariño en especial, es para Carola, a la que la veo mucho mas suelta en su laburo. :wink:[/quote:43e58e4d08]
GRACIAS MI CIELO!!! :king: :love5: :love5:
[quote:65b5121029="carola"][quote:65b5121029="stantoon"][quote:65b5121029="iabo"]Siguiendo tus relatos en el foro, por la forma que realizaste este, se nota que fue un encuentro con dos mujeres especiales.[/quote:65b5121029]
Mi cariño en especial, es para Carola, a la que la veo mucho mas suelta en su laburo. :wink:[/quote:65b5121029]
GRACIAS MI CIELO!!! :king: :love5: :love5:[/quote:65b5121029]
Solo digo la verdad. Tu servicio antes era bueno, pero ahora es muy, muy bueno. :wink:
[quote:19673f0ee7="stantoon"][quote:19673f0ee7="carola"][quote:19673f0ee7="stantoon"][quote:19673f0ee7="iabo"]Siguiendo tus relatos en el foro, por la forma que realizaste este, se nota que fue un encuentro con dos mujeres especiales.[/quote:19673f0ee7]
Mi cariño en especial, es para Carola, a la que la veo mucho mas suelta en su laburo. :wink:[/quote:19673f0ee7]
GRACIAS MI CIELO!!! :king: :love5: :love5:[/quote:19673f0ee7]
Solo digo la verdad. Tu servicio antes era bueno, pero ahora es muy, muy bueno. :wink:[/quote:19673f0ee7]
Entonces hay que ir a visitarla.
Carola,sos una diosa mi dulce.
Marche un diez felicitado para el maestro Stantoon!!!!
Usted no se priva de nada, viejo!
Pero que bien elije...........todo un perro viejo
Te mando un abrazo
Grosa XP. muy buena la eleccion de las dos colas....
por lo que se ven en las fotos, colitas para encuadrar...
Muy bien, exelente, felicitado.... :lol: :lol:
[quote:b9fa7009c5="Coco0641"][color=indigo:b9fa7009c5][size=17:b9fa7009c5] :shock: :shock: :shock: Al final cumpliste la palabra stantoon :twisted: te mandaste a lo de Carola y te recibierón con la promo :wink: Carola y Val :twisted: :twisted: :twisted: Felicitaciones por ser uno de los 1º en comprobar la promo :wink: [/size:b9fa7009c5][/color:b9fa7009c5][/quote:b9fa7009c5]
Hacia tiempo que quería ver a Carola. Luego me enteré que las dos estaban juntas, pero por un motivo u otro, no podía ir..Cuando lanzaron la promo, ya no lo pensé mas... :lol: :wink:
[quote:4367c8482b="el biker"]FELICITACIONES POR HABER DISFRUTADO DE SEMEJANTE ENCUENTRO CON LAS DOS BELLEZAS.[/quote:4367c8482b]
Gracias. Son dos bellas panteras. :wink:
[size=18:4c45544abe][color=green:4c45544abe][b:4c45544abe]Stantonn!!..que mas se puede decir!!!
FELICITACIONES!!!!..
Enjoy!!!! :D [/b:4c45544abe][/color:4c45544abe][/size:4c45544abe]
[quote:45e8e38d67="superetendart"]Stan
Tenga piedad de los que leemos :wink:[/quote:45e8e38d67]
Ellas fueron las que no tuvieron piedad de mí... :lol: :lol:
Realmente dos diosas del sexo. :wink:
[quote:7681620bf5="737"]QUE FLOR DE XP AMIGATO!!!!!!! UD SI QUE LA PASA MAL!!!
TE DOY UN +!
TEDEJO UN ABRAZO GRANDE Y FELICITACIONES!!!
BOAC-737 :wink:[/quote:7681620bf5]
Gracias amigato por estar siempre.
Te manso un abrazo gatero. :wink:
[quote:233a1b7e7b="stantoon"][quote:233a1b7e7b="superetendart"]Stan
Tenga piedad de los que leemos :wink:[/quote:233a1b7e7b]
Realmente dos diosas del sexo. :wink:[/quote:233a1b7e7b]
¡HERMANOS,TEN PIEDAD DE NOSOTROS!!!!
[quote:1425900fd7="j5orge"][b:1425900fd7]Que buen trio stan, felicitaciones por la xp, se las ve muy hermosas a las dos niñas.
Un abrazo!![/b:1425900fd7][/quote:1425900fd7]
Gracias j5orge por estar siempre. :wink:
[quote:ae3beebc26="gatero79"]felicidades por semejante duo stantoon!!!! :shock: :shock: :twisted: :twisted:
y saliste vivo para poder contarlo :lol: :lol: :twisted: :wink:[/quote:ae3beebc26]
Si, las nenus casi me mataron, pero me dejaron con vida para que vuelva... :lol: :lol: :lol: :wink:
[quote:56d424690b="turkoarg"]Stan...lo felicito así va por el bicampeonato del gatero del año...lo felicito nuevamente!!! :wink:[/quote:56d424690b]
Gracias estimado amigo, agradezco tus felicitaciones. En la próxima candidatura del gato de oro, no pienso participar. :wink:
Un abrazo y gracias por tu buena onda.
que buen combo !!! espectacular !!! me alegro que hayas tenido una excelente experiencia .. 8)
14/06/2007 7:58[quote:a1f202cd1d="edgardo201"][quote:a1f202cd1d="stantoon"][url=http://carola.bgirls.com.ar][img:a1f202cd1d]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32342.jpg[/img:a1f202cd1d][/url][url=http://val.bgirls.com.ar][img:a1f202cd1d]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32440.jpg[/img:a1f202cd1d][/url]
[size=24:a1f202cd1d][color=red:a1f202cd1d]PULSA SOBRE LAS IMÁGENES......[/color:a1f202cd1d][/size:a1f202cd1d]
[size=18:a1f202cd1d][b:a1f202cd1d]APARTAMENTO[/b:a1f202cd1d]
[b:a1f202cd1d]RECIBIMIENTO[/b:a1f202cd1d]
[b:a1f202cd1d]LA BATALLA[/b:a1f202cd1d]
Un saludo a todos.[/size:a1f202cd1d]
[color=red:a1f202cd1d]Gift: $250 por la promo de Junio.[/color:a1f202cd1d][/quote:a1f202cd1d]
¡¡¡¡¡ME DEJASTE MUDO STANTOON!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUE GRANDE QUE SOS STANTOON!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡VIVA STANTOOON!!!!!!!!
Realmente me pongo de pie para aplaudirte y felicitarte por tu maravillosa xp con las dulces princesas que son Carola y Val.
Te dejaron hecho pelotita de tenis.......y te tomastè un cafè con el tano.
Pero vos estas bien fresco si estas dos hermosuras te dejan dado vuelta.
Bueno Stantoon.Te mando un gran abrazo.[/quote:a1f202cd1d]
Como siempre, gracias por tu excelente onda y por estar. :wink:
Te mando un abrazo.
[quote:7499028579="edgardo201"]De paso viaja mi + por todo lo que viviste.
Saludos[/quote:7499028579]
Gracias estimado amigo. :wink:
[quote:507e0d6800="stantoon"][quote:507e0d6800="edgardo201"]De paso viaja mi + por todo lo que viviste.
Saludos[/quote:507e0d6800]
Gracias estimado amigo. :wink:[/quote:507e0d6800]
DE NADA AMIGO.AHORA VAN A VENIR MAS XP.
[quote:dfbabdd2f6="gipsy02"]Congrats. Sin privaciones. Jejejeje Va mi +[/quote:dfbabdd2f6]
Gracias por tus felicitaciones y por tu + :wink:
[quote:f00998a13a="bingobongo"]te felicito stan, que lindas nenas !!!!!!!, , carola es una materia previa , nunca me decido , pero pronto me parece que la voy a conocer, ah!!! buena promo. un abrazo. bingo[/quote:f00998a13a]
Carola desde que se ha independizado, está laburando de una forma fantástica.. :wink:
Gracias por tus felicitaciones.
[quote:cc8ddf2a78="HOCHI"]QUÈ FLOR DE COMBO!! LO FELICITO STANTOON POR LO BIEN APROVECHADO.
YO TENDRÍA QUE TOMAR COMPLEJOS VITAMÍNICOS POR BASTANTE TIEMPO, O NO DURARÍA NI 5 MINUTOS CON ESAS DOS DIOSAS.
UN ABRAZO[/quote:cc8ddf2a78]
:lol: :lol: :lol: :lol:
A mí con vitaminas y todo, me dejaron...... :twisted: :lol: :wink:
Un abrazo.
[quote:edc8c29881="Pirata_man32"]NUEVAMENTE LO TENGO QUE FELICITAR MAESTRO, USTED NO SE PRIVA DE NADA Y ENCIMA CON ESTAS DOS HERMOSAS NENAS.
MIS FELICITACIONES Y YA LE DI MI POSITIVO SINO LE PONDRÍA OTRO.[/quote:edc8c29881]
Gracias por tus felicitaciones y por tu mas virtual.. :wink:
[quote:10bdc8eccf="Pippin"]Estimado Stantoon..................vos si que la pasás bien eh!!!!!! Te felicito por haber aprovechado al máximo la promo Junio de las dos Diosas!!!!!!!!
Un saludo[/quote:10bdc8eccf]
Gracias Peppin, por tus felicitaciones y por estar siempre. :wink:
[quote:1400419a6d="carola"][quote:1400419a6d="stantoon"][url=http://carola.bgirls.com.ar][img:1400419a6d]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32342.jpg[/img:1400419a6d][/url][url=http://val.bgirls.com.ar][img:1400419a6d]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32440.jpg[/img:1400419a6d][/url]
[size=24:1400419a6d][color=red:1400419a6d]PULSA SOBRE LAS IMÁGENES......[/color:1400419a6d][/size:1400419a6d]
[size=18:1400419a6d][b:1400419a6d]APARTAMENTO[/b:1400419a6d]
[b:1400419a6d]RECIBIMIENTO[/b:1400419a6d]
[b:1400419a6d]LA BATALLA[/b:1400419a6d]
Un saludo a todos.[/size:1400419a6d]
[color=red:1400419a6d]Gift: $250 por la promo de Junio.[/color:1400419a6d][/quote:1400419a6d]
AMORRRRR!!!!!!!
FUE UNA LINDA SORPRESA QUE VINIERAS..LO TENIAMOS PENDIENTE HACE VASTANTE... :lol: :lol: :lol: :lol:
ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO EL DEPTO. Y QUE TE HAYAS SENTIDO COMODO..ES LO PRICIPAL,A PARTE DE NUESTRA COMPANIA...
TE ESPERAMOS PARA LA REVANCHA!! :twisted: :twisted:
TE MANDAMOS UN BESOTE MUY GRANDE LAS DOS :besito: :besito: :besito:
Carola.[/quote:1400419a6d]
Gracias princesa. :wink: La verdad es que pienso repetir en breve. Me gusto el depa y tu amiga, pero en especial tu nueva onda en el laburo, que si es mucho mas HOT. :wink:
Besos.
[quote:4e0a2c4016="titote"][quote:4e0a2c4016="stantoon"][quote:4e0a2c4016="titote"]¡¡¡waaaaa¡¡¡ a la pelotita ..excelente relato, excelente eleccion , dos hermosas mujeres , lo ha pasado usted de maravillas...
ivan :wink:[/quote:4e0a2c4016]
Gracias Titote por tus felicitaciones. :wink: [size=18:4e0a2c4016][color=red:4e0a2c4016]Carola y Val, son dos monumentos[/color:4e0a2c4016][/size:4e0a2c4016]. :D[/quote:4e0a2c4016]
De nada Maestro mas que merecido lo tiene ...
y mi homenaje a ambas señoritas... HERMOSAS¡¡¡[/quote:4e0a2c4016]
[quote:f4fb5dbb13="Neo_Kf"][b:f4fb5dbb13][i:f4fb5dbb13]Felicitaciones colega STANTOON!!!!, la verdad que desde que lanzaron la promo, estoy desesperado para ir!!!, ya!!!.
Me alegro por usted y su buena XP con las dos señoritas que son dos hermosas mujeres, la verdad es esa, son hermosas.
También lo felicito por los 200 +!!!, que logro señor!!!... gracias por todo!!!
Lo felicito nuevamente por la Xp... me alegro muchísimo!!!
Saludos[/i:f4fb5dbb13][/b:f4fb5dbb13][/quote:f4fb5dbb13]
No te pierdas esta promo. Yo pienso volver, antes que finalice... :lol: :lol: :wink:
[quote:9f20ecd849="jose2702"]Felictaciones a los 3. Excelente xp.
....y pensar que yo todavía no estuve con ninguna de las dos nenus, soy un bol....
Saludos
José[/quote:9f20ecd849]
Aprovecha ahora para ir a verlas juntas. :wink:
Gracias por tus felicitaciones. :D
Saludos.
[quote:1aecbe03c6="Matias827"]Por dios! excelente XP.. las niñas son hermosas!! yo solo conoci a Carola , si mal no recuerdo a principios del año pasado y gracias a que gane un concurso de poemas sobre la señorita! en su fan´s club! por dios.. es hermosa.. y val se ve que no se queda atras!!
Mis felicitaciones
Matías[/quote:1aecbe03c6]
Carola ahora, está mas suelta que cuando laburaba en el PV. :wink:
Gracias por leerme. :D
[quote:7001a9a12b="vlad2003"]Stantoon, te felicito. Me dejaste recebado. Hace tiempo que quiero conocer a Carola, y Val se ve tambien muy linda. Un abrazo.[/quote:7001a9a12b]
Aprovecha la promo y conocés a las dos. :wink:
Gracias por leerme. Un saludo.
[quote:30262afc7d="edgardo201"]CAROLA.ES UNA CUENTA PENDIENTE Y LA PIENSO SALDAR[/quote:30262afc7d]
Hazlo. ¡IMPERDIBLE! :wink:
[quote:0a2ace943f="yoryo"]Felicitaciones Stantoon !!!!. =D> =D> =D> Muy buena la experiencia.
Gracias por la data y va mi + elegir a estas señoritas.
Saludos,
yoryo[/quote:0a2ace943f]
Muchísimas gracias por tu + y por leerme.. :wink:
Saludos.
[quote:787755f8e8="escorpion61"]FELICITACIONES STANTOON", TE DIRIA UN FANATICO" DE LAS PARTUZAS!! TE MANDO UN ABRAZO! :D[/quote:787755f8e8]
Gracias estimado amigo. :wink:
Un abrazo.
[quote:70a841c933="edgardo201"][quote:70a841c933="stantoon"][quote:70a841c933="carola"][quote:70a841c933="stantoon"][quote:70a841c933="iabo"]Siguiendo tus relatos en el foro, por la forma que realizaste este, se nota que fue un encuentro con dos mujeres especiales.[/quote:70a841c933]
Mi cariño en especial, es para Carola, a la que la veo mucho mas suelta en su laburo. :wink:[/quote:70a841c933]
GRACIAS MI CIELO!!! :king: :love5: :love5:[/quote:70a841c933]
Solo digo la verdad. Tu servicio antes era bueno, pero ahora es muy, muy bueno. :wink:[/quote:70a841c933]
[size=18:70a841c933]Entonces hay que ir a visitarla.[/size:70a841c933]
Carola,sos una diosa mi dulce.[/quote:70a841c933]
SEEE!!!!! :wink:
[quote:ba6e120b3e="HOUDINI"]Marche un diez felicitado para el maestro Stantoon!!!!
Usted no se priva de nada, viejo!
Pero que bien elije...........todo un perro viejo
Te mando un abrazo[/quote:ba6e120b3e]
Gracias por tus felicitaciones y por estar. :wink:
Un gran abrazo.
[quote:f3f59e26e0="tesuket"]Grosa XP. muy buena la eleccion de las dos colas....
por lo que se ven en las fotos, colitas para encuadrar...
Muy bien, exelente, felicitado.... :lol: :lol:[/quote:f3f59e26e0]
Como vos decis, para enmarcarlas... :lol: :lol:
Gracias por tus felicitaciones. :wink:
[size=18:b0c4a06f0e][/size:b0c4a06f0e]QUE XP COLEGA STATOON, MI +, VIVAS HURRAS APLAUSOS FELICITACONES REBERENCIAS, ETC, ETC, ETC,.
HACE UN TIEMPITO QUE NO ENTRO AL FORO Y ME ENCUENTRO CON SU RELATO Y LA FOTOS DE ESAS HEMBRAS QUE ENSEGUIDA ME PUSE A APLAUDIRLO.
POR DIOS, MUY ELOGIABLE LO SUYO, CONTINUE CON ESE ESFUERZO Y AYUDANDO A ESTOS FORISTAS EN LA BUENA ELECCION DE LAS CHICAS.
UN ABRAZO. :D :D :D :D :cheers: :cheers: :cheers:
[quote:e50460eb31="Marcelo 32"][size=18:e50460eb31][color=green:e50460eb31][b:e50460eb31]Stantonn!!..que mas se puede decir!!!
FELICITACIONES!!!!..
Enjoy!!!! :D [/b:e50460eb31][/color:e50460eb31][/size:e50460eb31][/quote:e50460eb31]
Gracias Marcelo32, todo un gusto tenerte por el thread. :wink:
[quote:646be10de6="edgardo201"][quote:646be10de6="stantoon"][quote:646be10de6="superetendart"]Stan
Tenga piedad de los que leemos :wink:[/quote:646be10de6]
Realmente dos diosas del sexo. :wink:[/quote:646be10de6]
¡HERMANOS,TEN PIEDAD DE NOSOTROS!!!![/quote:646be10de6]
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
[quote:85d967ce4f="kvza"]que buen combo !!! espectacular !!! me alegro que hayas tenido una excelente experiencia .. 8)[/quote:85d967ce4f]
Gracias por tus palabras. :wink:
[quote:bd963147ef="edgardo201"][quote:bd963147ef="stantoon"][quote:bd963147ef="edgardo201"]De paso viaja mi + por todo lo que viviste.
Saludos[/quote:bd963147ef]
Gracias estimado amigo. :wink:[/quote:bd963147ef]
DE NADA AMIGO.AHORA VAN A VENIR MAS XP.[/quote:bd963147ef]
Y sí. :wink:
[quote:2b5bfbfb76="sexdoctor"][size=18:2b5bfbfb76][/size:2b5bfbfb76]QUE XP COLEGA STATOON, MI +, VIVAS HURRAS APLAUSOS FELICITACONES REBERENCIAS, ETC, ETC, ETC,.
HACE UN TIEMPITO QUE NO ENTRO AL FORO Y ME ENCUENTRO CON SU RELATO Y LA FOTOS DE ESAS HEMBRAS QUE ENSEGUIDA ME PUSE A APLAUDIRLO.
POR DIOS, MUY ELOGIABLE LO SUYO, CONTINUE CON ESE ESFUERZO Y AYUDANDO A ESTOS FORISTAS EN LA BUENA ELECCION DE LAS CHICAS.
UN ABRAZO. :D :D :D :D :cheers: :cheers: :cheers:[/quote:2b5bfbfb76]
Gracias por tus palabras y tu + :wink:
Un abrazo.
Como andas stan, de trio en trio..., y tiro porque tengo frio... :lol: :lol:
12/07/2007 18:28[quote:fe5ed44a39="Lucifer_XXl"]Como andas stan, de trio en trio..., y tiro porque tengo frio... :lol: :lol:[/quote:fe5ed44a39]
:lol: :lol: :lol: :wink:
[color=blue:4ef53db648][size=18:4ef53db648]IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size:4ef53db648][/color:4ef53db648]
13/07/2007 0:57[b:a4d6c1ea16]stantoon[/b:a4d6c1ea16], Espectacular XP!! Felicitaciones!!!!! yo ya estube con Carola :shock: y es tal cual sus palabras, me falta conocer a Val :shock: que cada dia esta mas linda!!!!! :D
Cordiales Saludos. 8)
[quote:0db544d012="cazador_de_gatos"][color=blue:0db544d012][size=18:0db544d012]IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size:0db544d012][/color:0db544d012][/quote:0db544d012]
Gracias. :wink:
[quote:5f5f69cc96="mingo4"][b:5f5f69cc96]stantoon[/b:5f5f69cc96], Espectacular XP!! Felicitaciones!!!!! yo ya estube con Carola :shock: y es tal cual sus palabras, me falta conocer a Val :shock: que cada dia esta mas linda!!!!! :D
Cordiales Saludos. 8)[/quote:5f5f69cc96]
Val es muy buena salvo en un detalle.. Solo da picos. Por lo demás, de 10. :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;