Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[XP] EXCELENTE MASAJISTA LOREINE PLATYNUM

PERON esq. CALLAO

Hilo del tema

Bueno luego de un fin de semana medio choto y tenso al sentirme muy duro empece a buscar una masajista para que me saque el stress de ensima.
Hacía rato la había visto en varias paginas y siempre me llamo la atención una foto que hoy ya no tiene en su perfil que esta tomada de atras usando un pantalon blanco y quedaba hi ese culo pluscuamperfecto. Webeando un poco a ver si encontraba información no encontre nada entonces me mande. Llamo me explica toooooda la variedad de masajes me dice que el arancel es de 70 1hr. y la promesa de dejarme desconstracturado.
Arreglo para las 11:30, llego puntual, esta sola un departamento aparentemente grande en Callao al 1700.
Portero electrico toco y me abre desde abajo. Edificio enorme, hay portero pero parece mas interesado en su radio y en acomodar la correspondencia que en quienes entran al edificio, o en saludar a los ocasionales transeuntes de ese hall. Ascensor al sexto piso saliendo a la derecha. Timbre y me abre ella. Es tal cual las fotos. por sus cincuenta y pico esta mas que bien super atenta y con un acento muy lindo que estaba entre espía de la KGB o un mal doblaje de Arnold Schuarsenegger.
El departamento impecable, me hace pasar a una habitación a la derecha del baño que esta al final de un largo pasillo entro, luz tenue (ambar) persiana baja y el caloventor puesto. Me pregunta si luego voy a querer ducharme, para saber que cremas usar y le digo que si.
Me pongo en tarlipes y me subo a la camilla la que staba cubierta con un papel enoooorme onda el rollo de cocina pero que cubria toda la camilla salvo el hueco par la jeta en donde me puso una toallita para que apoye la frente y no quede pegado a la cuerina. Pone musica, un CD de Saxo que eran versiones "saxofonicas" de temas conocidos que iban desde "una mañana de domingo" de gal costa hasta el inolvidable "somewhere over the rainbow" de Judi Garland. Al principio me parecio muy formal media secota pero enseguida entramos en confianza. No se que tecnica uso pero me dejo como una especie de babosa, me masajeo desde los pies hasta detras de las orejas rodeo la camilla varias veces para masajear desde distintos angulos hasta se subio a la camilla pense que me iba a caminar por ensima pero no fue para msajearme mejor a la altura de la cintura y media espalda. Despues vino el famoso "date vueta" me di vuelta y arranco de nuevo desde los pies, las gambas, abdomen hombros cuello brazos y despues se vino el "que te gustarrrria hacerrr???" le pido las opciones y me dice que dentro de los 70 mangos de la hora de masajes incluia un RRRRELAX MANUAL, un RRRRELAX BUCAL eran 40 mangos mas y la PARRRTICIPACIÓN 60
Le digo que quiero la participación y saca de un cajoncito un forrito, se saca el vestidito marroncito que tenia puesto y dejo ver un cuerpo muy bueno (recordemos que es una mina de arriba 50 pirulos!) teni puesto un conjunto negro muy bonito. me coloca el forro con la boca y entra a hacer un pete mooooooooooooooooy agradable y yo mientras me pongo a jugar con su almeja y culo, le colo un dedo (inspección) no hubo queja y sigo, le acaricio la espalda y le desabrocho el ñocorpi. Deja de petear se saca la bombacha y se trepa cual mujer raña a la camilla y me pego una cojida de puta madre buen movimiento de caderas. Tetas medianas donde los años se mostraron piadosos. Una piel muy suave, le pedi el orto me dijo que no, seguimos bombeando y se fue el unico polvazo de la mañana. El tiempo apremiaba no llegaba a hacer un segundo. Se baja, me acerc un toallón y una chancletas de goma, me prepara el maño y me acompaña hasta el recinto. Baño impoluto, impecable como el resto de la casa, llampoo, crema enjuage, jabon liquido desodorantes varios, peines de distinto tamaño, fijador de cabello y enjuague bucal a disposición del cliente.
Salgo de la ducha me seco y vuelvo a la sala de masajes. Cuando vuelvo y la luz ambar no estaba sino que estaba prendida la lampar cortamambo (la del techo de luz blanca,) me cambio dejo las chancletas y el toallón doblados prolijamente sobre la camilla. Termino de vestirme entra en la sala de masajes Loreine, con una bandejita con dos bombones (vale aclarar que no bebi nada porque no quise pero ofrece la alternativa de frigobar sin cargo) le abone los 130 mangos me acompaño hasta la puerta me dio un beso y me despidio.

link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine1.htm

02/07/2007 16:09

Lo felicito por la xp. La ucraniana no falla nunca.
carlomagno.

02/07/2007 16:40

FELICIDADES SIETE POR LA XP.SALUDOS

02/07/2007 16:42

Ya se que espera: Que buena xp!!!
La rompiste toda!!!!
Esta buena la rusita!!!!

Pero tengo una duda que me carcome, puede ser que esto sea lo primero que leo de ud?

02/07/2007 16:43

[quote:0ba7e7c13f="iabo"]Ya se que espera: Que buena xp!!!
La rompiste toda!!!!
Esta buena la rusita!!!!

Pero tengo una duda que me carcome, puede ser que esto sea lo primero que leo de ud?[/quote:0ba7e7c13f]

No espero nada en realidad, sino que esta vez elegí contar. Esta es la segunda XP que posteo. Poco a poco ire "desencanuntando"

02/07/2007 16:51

[quote:2a75ecb45a="SieteHormigas"][quote:2a75ecb45a="iabo"]Ya se que espera: Que buena xp!!!
La rompiste toda!!!!
Esta buena la rusita!!!!

Pero tengo una duda que me carcome, puede ser que esto sea lo primero que leo de ud?[/quote:2a75ecb45a]

[size=18:2a75ecb45a]No espero nada en realidad[/size:2a75ecb45a], sino que esta vez elegí contar. Esta es la segunda XP que posteo. Poco a poco ire "desencanuntando"[/quote:2a75ecb45a]
Es una forma de decir.

Mejor no le hago el chiste que tenìa pensado, sino me cag. a palos :(

02/07/2007 16:55

[quote:fe5a4f5999="iabo"][quote:fe5a4f5999="SieteHormigas"][quote:fe5a4f5999="iabo"]Ya se que espera: Que buena xp!!!
La rompiste toda!!!!
Esta buena la rusita!!!!

Pero tengo una duda que me carcome, puede ser que esto sea lo primero que leo de ud?[/quote:fe5a4f5999]

[size=18:fe5a4f5999]No espero nada en realidad[/size:fe5a4f5999], sino que esta vez elegí contar. Esta es la segunda XP que posteo. Poco a poco ire "desencanuntando"[/quote:fe5a4f5999]
Es una forma de decir.

Mejor no le hago el chiste que tenìa pensado, sino me cag. a palos :([/quote:fe5a4f5999]

Como te voy a cagar a palos??? con lo que yo te quiero!

02/07/2007 16:57

[i:fd1b9aab34][b:fd1b9aab34]Gelicitaciones colega!!, buenísima la XP... gracias por la data!!!

Saludos.[/b:fd1b9aab34][/i:fd1b9aab34]

02/07/2007 17:03

Loreine es sinonimo de garantia muy buena experiencia.
Muy bien relatada con lujos de detalles para los que no la conocen ni conocen el lugar.
Hoy estuve con la compañera Gabriela , despues posteo
Suerte

02/07/2007 17:15

felicitaciones...( me queda cerquita)
buen dato SIETE

02/07/2007 17:36

Excelente informe \:D/ ameno, detallado, gracioso y muy sentido. Me hizo reir mucho.-

Lastima no poder ponerle un mas (+). Nuevamente, lo felicito :D

02/07/2007 17:48

[quote:d73d562fcb="SieteHormigas"]Bueno luego de un fin de semana medio choto y tenso al sentirme muy duro empece a buscar una masajista para que me saque el stress de ensima.
Hacía rato la había visto en varias paginas y siempre me llamo la atención una foto que hoy ya no tiene en su perfil que esta tomada de atras usando un pantalon blanco y quedaba hi ese culo pluscuamperfecto. Webeando un poco a ver si encontraba información no encontre nada entonces me mande. Llamo me explica toooooda la variedad de masajes me dice que el arancel es de 70 1hr. y la promesa de dejarme desconstracturado.
Arreglo para las 11:30, llego puntual, esta sola un departamento aparentemente grande en [size=24:d73d562fcb][color=red:d73d562fcb]Callao al 1700.[/color:d73d562fcb][/size:d73d562fcb]Portero electrico toco y me abre desde abajo. Edificio enorme, hay portero pero parece mas interesado en su radio y en acomodar la correspondencia que en quienes entran al edificio, o en saludar a los ocasionales transeuntes de ese hall. Ascensor al sexto piso saliendo a la derecha. Timbre y me abre ella. Es tal cual las fotos. por sus cincuenta y pico esta mas que bien super atenta y con un acento muy lindo que estaba entre espía de la KGB o un mal doblaje de Arnold Schuarsenegger.
El departamento impecable, me hace pasar a una habitación a la derecha del baño que esta al final de un largo pasillo entro, luz tenue (ambar) persiana baja y el caloventor puesto. Me pregunta si luego voy a querer ducharme, para saber que cremas usar y le digo que si.
Me pongo en tarlipes y me subo a la camilla la que staba cubierta con un papel enoooorme onda el rollo de cocina pero que cubria toda la camilla salvo el hueco par la jeta en donde me puso una toallita para que apoye la frente y no quede pegado a la cuerina. Pone musica, un CD de Saxo que eran versiones "saxofonicas" de temas conocidos que iban desde "una mañana de domingo" de gal costa hasta el inolvidable "somewhere over the rainbow" de Judi Garland. Al principio me parecio muy formal media secota pero enseguida entramos en confianza. No se que tecnica uso pero me dejo como una especie de babosa, me masajeo desde los pies hasta detras de las orejas rodeo la camilla varias veces para masajear desde distintos angulos hasta se subio a la camilla pense que me iba a caminar por ensima pero no fue para msajearme mejor a la altura de la cintura y media espalda. Despues vino el famoso "date vueta" me di vuelta y arranco de nuevo desde los pies, las gambas, abdomen hombros cuello brazos y despues se vino el "que te gustarrrria hacerrr???" le pido las opciones y me dice que dentro de los 70 mangos de la hora de masajes incluia un RRRRELAX MANUAL, un RRRRELAX BUCAL eran 40 mangos mas y la PARRRTICIPACIÓN 60
Le digo que quiero la participación y saca de un cajoncito un forrito, se saca el vestidito marroncito que tenia puesto y dejo ver un cuerpo muy bueno (recordemos que es una mina de arriba 50 pirulos!) teni puesto un conjunto negro muy bonito. me coloca el forro con la boca y entra a hacer un pete mooooooooooooooooy agradable y yo mientras me pongo a jugar con su almeja y culo, le colo un dedo (inspección) no hubo queja y sigo, le acaricio la espalda y le desabrocho el ñocorpi. Deja de petear se saca la bombacha y se trepa cual mujer raña a la camilla y me pego una cojida de puta madre buen movimiento de caderas. Tetas medianas donde los años se mostraron piadosos. Una piel muy suave, le pedi el orto me dijo que no, seguimos bombeando y se fue el unico polvazo de la mañana. El tiempo apremiaba no llegaba a hacer un segundo. Se baja, me acerc un toallón y una chancletas de goma, me prepara el maño y me acompaña hasta el recinto. Baño impoluto, impecable como el resto de la casa, llampoo, crema enjuage, jabon liquido desodorantes varios, peines de distinto tamaño, fijador de cabello y enjuague bucal a disposición del cliente.
Salgo de la ducha me seco y vuelvo a la sala de masajes. Cuando vuelvo y la luz ambar no estaba sino que estaba prendida la lampar cortamambo (la del techo de luz blanca,) me cambio dejo las chancletas y el toallón doblados prolijamente sobre la camilla. Termino de vestirme entra en la sala de masajes Loreine, con una bandejita con dos bombones (vale aclarar que no bebi nada porque no quise pero ofrece la alternativa de frigobar sin cargo) le abone los 130 mangos me acompaño hasta la puerta me dio un beso y me despidio.

link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine1.htm[/quote:d73d562fcb]

Lo felicito por pasarla bien
Y supongo que donde dice Callal al 1700 debería decir Peron al 1700 casi Callao :wink: :wink:
Salvo que se haya mudado en estos días.
:shock:

02/07/2007 18:35

[quote:06cf03800d="Triffen"][quote:06cf03800d="SieteHormigas"]Bueno luego de un fin de semana medio choto y tenso al sentirme muy duro empece a buscar una masajista para que me saque el stress de ensima.
Arreglo para las 11:30, llego puntual, esta sola un departamento aparentemente grande en [size=24:06cf03800d][color=red:06cf03800d]Callao al 1700.[/color:06cf03800d][/size:06cf03800d]Portero electrico toco y me abre desde abajo. Edificio enorme, hay portero pero parece mas interesado en su radio y en acomodar la correspondencia que en quienes entran al edificio, o en saludar a los ocasionales transeuntes de ese hall. Ascensor al sexto piso saliendo a la derecha. Timbre y me abre ella. Es tal cual las fotos. por sus cincuenta y pico esta mas que bien super atenta y con un acento muy lindo que estaba entre espía de la KGB o un mal doblaje de Arnold Schuarsenegger.

link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine1.htm[/quote:06cf03800d]

Y supongo que donde dice Callal al 1700 debería decir Peron al 1700 casi Callao :wink: :wink:
:shock:[/quote:06cf03800d]

Sepa disculpar a este humilde y dislexico servidor....

exactamente la altura mencionada es sobre PERON casi Callao.

02/07/2007 18:39

justito me duele mucho la espalda....jejejeje
salu2
y felicitaciones x la xp
iceman000

02/07/2007 18:39

[quote:ee94a3e1d3="SieteHormigas"][quote:ee94a3e1d3="Triffen"][quote:ee94a3e1d3="SieteHormigas"]Bueno luego de un fin de semana medio choto y tenso al sentirme muy duro empece a buscar una masajista para que me saque el stress de ensima.
Arreglo para las 11:30, llego puntual, esta sola un departamento aparentemente grande en [size=24:ee94a3e1d3][color=red:ee94a3e1d3]Callao al 1700.[/color:ee94a3e1d3][/size:ee94a3e1d3]Portero electrico toco y me abre desde abajo. Edificio enorme, hay portero pero parece mas interesado en su radio y en acomodar la correspondencia que en quienes entran al edificio, o en saludar a los ocasionales transeuntes de ese hall. Ascensor al sexto piso saliendo a la derecha. Timbre y me abre ella. Es tal cual las fotos. por sus cincuenta y pico esta mas que bien super atenta y con un acento muy lindo que estaba entre espía de la KGB o un mal doblaje de Arnold Schuarsenegger.

link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine1.htm[/quote:ee94a3e1d3]

:shock:[/quote:ee94a3e1d3]

Sepa disculpar a este humilde y dislexico servidor....

exactamente la altura mencionada es sobre PERON casi Callao.[/quote:ee94a3e1d3]

Esta perdonado :lol: :lol:

02/07/2007 18:49

Gracias por la data 7hormigas. :wink:

02/07/2007 19:04

gracias por la data. Saludos

gustavo

02/07/2007 23:01

[b:b26064467e][color=red:b26064467e]Felicitaciones por la session. [/color:b26064467e][/b:b26064467e] :wink:

02/07/2007 23:06

Hola kamarada SieteHormigas
Felicitaciones por la Xp y lastima que la señora de las estepas no entregue la "perestroica" ya que se la ve muy apetitosa.
saludos - Loreli ( el tano infiltrado en la KGB )

02/07/2007 23:22

Felicitaciones por la XP. Muy bien contada además.
A menos que me tenga muy engañado (debo haber estado con Loreine unas 8 veces), no tiene 50 años, sino cerca de 40. Eso explica su piel, la piedad del paso del tiempo con sus tetis -chicas pero apetitosas-, y sobre todo el hecho de que tenga probablemente las piernas más lindas del rubro masajistas...
En fin, es un detalle, pero me parece que completa el cuadro de esta rusita de oro.
Saludos,

Jorge

03/07/2007 12:24

[quote:fe01e88243="Jorge Irrazabal"]Felicitaciones por la XP. Muy bien contada además.
A menos que me tenga muy engañado (debo haber estado con Loreine unas 8 veces), no tiene 50 años, sino cerca de 40. Eso explica su piel, la piedad del paso del tiempo con sus tetis -chicas pero apetitosas-, y sobre todo el hecho de que tenga probablemente las piernas más lindas del rubro masajistas...
En fin, es un detalle, pero me parece que completa el cuadro de esta rusita de oro.
Saludos,

Jorge[/quote:fe01e88243]

no le pregunte la edad, sino que me maneje por la impresión que me dio a mi. A mi me dio como que estaba en un 52/53. gracias por aclarar este punto

03/07/2007 12:26

[quote:4ec9465c63="LORELI"]Hola kamarada SieteHormigas
Felicitaciones por la Xp y lastima que la señora de las estepas no entregue la "perestroica" ya que se la ve muy apetitosa.
saludos - Loreli ( el tano infiltrado en la KGB )[/quote:4ec9465c63]

la Kamarrrrada no entrrrega rrrrrosquete. Se banco que le cole un dedo exploratorio pero no mas.

Hubera sido digno de malabarista chino hacerle el tuje en la camilla que me quedo un poco cortina.

03/07/2007 12:28

Estimado amigo:

Lo felicito por su XP.
Loreine es una de las ucranianas que es puerto seguro.
Saludos

JM

03/07/2007 12:31
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;