Nunca regateo un gift, si me parece muy caro o no puedo pagalo me las tomo y listo.
Asi a la hora de exigir puedo hacerlo sin que la minita tenga pretextos.
Les cuento mis amigos la experiencia con esta tal Yuli
Una tarde leyendo la Gaceta la parte de clasificados la vi y la llame. Quedamos en encontrarnos en un telo de la mendoza y salta. Grata fue mi sorpresa cuando la vi , ya q estaba bastante buena, es rubita ojos verdes , buena cola pero le faltan gomas . Entramos al telo y ahi cambio todo ,por q la mina super fria , con decirles que estuve 15 min y le dije q me iba a la mierda
Aun asi se las recomiendo por q me parece q estaba fria por q no habia onda conmigo quizas alguno tenga mas suerte
Aqui va mi clasificacion
Cara 9
Gomas 5
Cola 7
Actitud 2
Un abrazo y q les sirva
[size=18:89c5d2a1ac][color=red:89c5d2a1ac][b:89c5d2a1ac]Por favor no te olvides de catalogar tu mensaje. Gracias, Javier.[/b:89c5d2a1ac][/color:89c5d2a1ac][/size:89c5d2a1ac]
No creo. Debe ser de esas que no tienen onda, no sirven para gatear entonces. Para mi lo mas importante es la actitud mas alla de un fisico despampanante, sin actitud no pasa nada.
Saludos
Compañero, que tengan o no tengan onda vos le pagaste su servicio, entonces tienen que ponerse a mil de actitud, sino que no laburen de putas y listo. Acaso tu plata no sirve, o espera ella que a una laburanta tengas que hacerle el tema tambien?.
23/10/2006 9:17[b:dff9899518]A todo esto cuanto es el cachet de esta niña ??[/b:dff9899518]
23/10/2006 21:33Y que onda con el pt lo hace con o sin completito jaja mas info loco
24/10/2006 12:03Muy buena la data que aporto el amigo LUCHIN. Si bien su Xp no fue placentera, el aporte suma mucho en el foro, ya que toda Xp, buena o mala, es de mucha utilidad para los demas foristas. Ultimamente hubo muy pocos aportes concretos, asi que mis felicitaciones al amigo LUCHIN por su aporte.
En cuanto en lo personal, para mi la Actitud en lo principal, de nada sirve tenerla a Pamela David, si la pasas como el orto. Hay algunas que parecen que se equivocaron de vocacion.
Saludos.
Estoy de acuerdo con los compañeros respecto a la actitud que debe tener una mina que cobra por hacerte pasar un buen momento, pero tambien considero que la actitud va de la mano con lo buena o mala q este. Ya q puede tener mucha actitud la gata, pero si es un escracho nuestra propia actitud se va al tacho. Saludos
25/10/2006 9:14Listo. Pasa a la lista negra. :evil:
25/10/2006 10:34Muchahos la mina cobra $40 la media hora q es lo q yo estuve
27/10/2006 14:59algo posit de la Yuli el pete es sin forrin , pero usa mucho los dientes
27/10/2006 15:01Hola, gateros puede ser que yuli ahora se llame sofia :?:
24/06/2007 1:39[quote:e5582d02d1="batigato"]Hola, gateros puede ser que yuli ahora se llame sofia :?:[/quote:e5582d02d1]
al revez, por lo menos sofia se hace llamar yuli(asi sale en la gaceta) pero siempre va al telo de la suipacha, y tiene ojos celestes y gomas caiditas pero mas grande de lo standart, con los nombres aveces no se sabe tampoco porke tienen mas nombres ke la guia de telefonos algunas, ademas las fuleras son asi un mes con un nombre, al otro otro y asi, , suerte atte Xtasiado.
Fea la actitud, fea la actitud... otra menos :cry:
27/06/2007 16:37Estimado amigos:
Efectivamente Sofia es Yuli, o bien Yuli es Sofia como se lo quiera tomar.
Yo hace un tiempo tuve una xp con ella que la postee y fue muy buena, la actitud fue excelente y el servicio tambien.
No entiendo que le habrá pasado, no la justifico, pero conmigo se porto como si fuera mi novia.
Habrá que visitarla de nuevo para comprobar que pasa.
Un abrazo a todos los amigos gateros y sigamos ayudandonos a tener buenas Xps
Muchachos, la tal Sofi tiene un bruto tatuaje en el abdomen que dice el nombre del fiolo (novio le dice). Conincide la descripción y, en lo personal, no se volvió loca ni estuvo con la mejor onda: regular para abajo. el pt me lo hizo con, y rescato que por lo menos la que hizo el trabajo fue ella. Otra contra: me dijo que la llame desde el hotel y se demoró como media hora en llegar. No la volvería a llamar.
02/07/2007 23:43
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;