http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med
HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VEÍA ALGO TAN IMPRESIONANTE Y TAN CRUEL!!!
VIDEO EXCESIVAMENTE DURO. NO PUDE LLEGAR AL FINAL :sad5: :sad5: y todo esto por un puto abrigo de piel
Estimado Atsopa,
Joder, que me he quedado boquiabierto con tamaña muestra de crueldad...
Realmente hay personas que de humanidad no tienen la menor pizca.... Una tristeza y un fastidio total...
A pesar de lo terrible del video, es importante que tengamos presente que este tipo de nefastas acciones, por desgracia existen.
Gracias por darnos un bofetón de realidad...
Un cordial saludo,
[quote:3c7ed57332="atsopa"]http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med
VIDEO EXCESIVAMENTE DURO. NO PUDE LLEGAR AL FINAL :sad5: :sad5: y todo esto por un puto abrigo de piel[/quote:3c7ed57332]
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.....
QUE HORRIBLE POR DIOS!!!!!!!!! :pukeright: :pukeright: :pukeright:
REALMENTE A ESOS HIJOS DE MIL........HABRIA QUE CASTRARLOS SIN ANESTECIA.....
ME REPUGNA ,
ME INDIGNA....Y TANTOS SENTIMIENTOS MAS... SI TUBIERA UN ARMA...LOS MATO A TODOS!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Carola(indignada ) :evil3:
P.D: ME PUSE TAN PERO TAN MAL...QUE ME PUSE A LLORAR..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y NO PUDE TERMINAR DE VER SEMEJANTE ATROSIDAD...
ATSOPA: MUY BUENO EL POST! COINCIDO 100%
Todo se paga en esta vida o en la otra.
20/06/2007 14:30Apenas ví un poco y lo tuve que sacar.
Crueldad pura.
[size=18:37c0dfb103]SIN PALABRAS!!![/size:37c0dfb103] [size=24:37c0dfb103]HDRMP!![/size:37c0dfb103]
20/06/2007 14:39[quote:9e3525b0a8="atsopa"]http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med
VIDEO EXCESIVAMENTE DURO. NO PUDE LLEGAR AL FINAL :sad5: :sad5: y todo esto por un puto abrigo de piel[/quote:9e3525b0a8]
Hola astopa
la verdad que solo pude ver un par de segundos y te juro que lo tuve que sacar porque me estaba poniendo muy mal ...... hay que ser muy malnacido HDMP para hacer algo asi ........ mejor no digo lo que les haria a esos tipos ya que creo me hechan del foro de una .... :evil: :evil:
[quote:9e3525b0a8="carola"]
ME REPUGNA ,
ME INDIGNA....Y TANTOS SENTIMIENTOS MAS... SI TUBIERA UN ARMA...LOS MATO A TODOS!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
P.D: ME PUSE TAN PERO TAN MAL...QUE ME PUSE A LLORAR..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ATSOPA: MUY BUENO EL POST! COINCIDO 100%[/quote:9e3525b0a8]
Hola hermosa
Totalmente de acuerdo con vos ..... y yo te ayudo ..... se de tu amor por los animales .... casi como el que tengo yo ..... y despues de ver lo poco que vi ..... cada dia prefiero mas a los "animales" ...... y pensar que cuando queremos insultar a alguien usamos la palabra "animal" ... yo usaria la palabra "ser humano" ....
Y con respecto a tus lagrimas Carola ..... por aca anduvimos igual ......
un beso - Loreli
Realmente vi muy pokito... pedazos de hdp...
20/06/2007 14:43Es espeluznante.
Cuesta mirarlo hasta el final
a mi me paso exactamente lo mismo medio ucha impotencia y a su ves angustia
20/06/2007 14:46habre visto 5 segundos
que hdp
[quote:4b8104762e="Abou Hamza Al-Masri"]Todo se paga en esta vida o en la otra.[/quote:4b8104762e]
TAL CUAL .... :evil: TODO SE PAGA..
[quote:ac70addd32="LORELI"][quote:ac70addd32="atsopa"]http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med
VIDEO EXCESIVAMENTE DURO. NO PUDE LLEGAR AL FINAL :sad5: :sad5: y todo esto por un puto abrigo de piel[/quote:ac70addd32]
Hola astopa
la verdad que solo pude ver un par de segundos y te juro que lo tuve que sacar porque me estaba poniendo muy mal ...... hay que ser muy malnacido HDMP para hacer algo asi ........ mejor no digo lo que les haria a esos tipos ya que creo me hechan del foro de una .... :evil: :evil:
[quote:ac70addd32="carola"]
ME REPUGNA ,
ATSOPA: MUY BUENO EL POST! COINCIDO 100%[/quote:ac70addd32]
Hola hermosa
Totalmente de acuerdo con vos ..... y yo te ayudo ..... se de tu amor por los animales .... casi como el que tengo yo ..... y despues de ver lo poco que vi ..... cada dia prefiero mas a los "animales" ...... y pensar que cuando queremos insultar a alguien usamos la palabra "animal" ... yo usaria la palabra "ser humano" ....
Y con respecto a tus lagrimas Carola ..... por aca anduvimos igual ......
un beso - Loreli[/quote:ac70addd32]
ESO DEMUESTRA LO BUEN TIPO QUE SOS LORELI! GRACIAS POR TUS PALABRAS :wink:
[b:94e811946d][i:94e811946d]Es muy cruel las imágenes de ese video, en una oportunidad lo ví, la verdad que son unos hijos de mil pu@$%&!!... soy amante de los animales, y ver eso fue muy feo para mi... Me acuerdo que la primera vez que lo ví, se me caían las lágrimas... puede que piensen que exagero... pero no es así... no exagero... me encantan los animales...soy amante... y mientras veía por primera vez el video... me agarró un sentimiento de bronca, impotencia, angustia, indignación.. etc. Puede que sea feo, pero agarraría a eso flacos y les jur que haría lo mismo que le hacen a los animales, y peor, porque antes los haría sufrir mucho, me da muchísima bronca que se haga esto con los animales, para que después terminen llenadose los bolsillos a costa de esto. Pero también tengamos en cuenta que más enferma es la gente en otro sentido, porque todavía existe esa gente que va y compra estas cosas, que solamente usa prendas de pieles naturales, son más enfermas todavía.
Perdonen por mi expresión de bronca, pero la verdad que me jode ver estas cosas, que exísta esta matanza a los animales.[/i:94e811946d][/b:94e811946d]
[quote:a9343456af="Neo_Kf"][b:a9343456af][i:a9343456af]Es muy cruel las imágenes de ese video, en una oportunidad lo ví, la verdad que son unos hijos de mil pu@$%&!!... soy amante de los animales, y ver eso fue muy feo para mi... Me acuerdo que la primera vez que lo ví, se me caían las lágrimas... puede que piensen que exagero... pero no es así... no exagero... me encantan los animales...soy amante... y mientras veía por primera vez el video... me agarró un sentimiento de bronca, impotencia, angustia, indignación.. etc. Puede que sea feo, pero agarraría a eso flacos y les jur que haría lo mismo que le hacen a los animales, y peor, porque antes los haría sufrir mucho, me da muchísima bronca que se haga esto con los animales, para que después terminen llenadose los bolsillos a costa de esto. Pero también tengamos en cuenta que más enferma es la gente en otro sentido, porque todavía existe esa gente que va y compra estas cosas, que solamente usa prendas de pieles naturales, son más enfermas todavía.
Perdonen por mi expresión de bronca, pero la verdad que me jode ver estas cosas, que exísta esta matanza a los animales.[/i:a9343456af][/b:a9343456af][/quote:a9343456af]
Hola Neo_Kf
Tu expresion de bronca es la de todos nosotros, los que amamos a los animales.
Ademas, suponete que los necesitaran matar para hacer un abrigo ..... no tienen porque hacerlo de esa forma .... eso es sadismo puro y ganas de ser un terrible HDMP !!
saludos - Loreli
[quote:7ff463697f="LORELI"][quote:7ff463697f="Neo_Kf"][b:7ff463697f][i:7ff463697f]Es muy cruel las imágenes de ese video, en una oportunidad lo ví, la verdad que son unos hijos de mil pu@$%&!!... soy amante de los animales, y ver eso fue muy feo para mi... Me acuerdo que la primera vez que lo ví, se me caían las lágrimas... puede que piensen que exagero... pero no es así... no exagero... me encantan los animales...soy amante... y mientras veía por primera vez el video... me agarró un sentimiento de bronca, impotencia, angustia, indignación.. etc. Puede que sea feo, pero agarraría a eso flacos y les jur que haría lo mismo que le hacen a los animales, y peor, porque antes los haría sufrir mucho, me da muchísima bronca que se haga esto con los animales, para que después terminen llenadose los bolsillos a costa de esto. Pero también tengamos en cuenta que más enferma es la gente en otro sentido, porque todavía existe esa gente que va y compra estas cosas, que solamente usa prendas de pieles naturales, son más enfermas todavía.
Perdonen por mi expresión de bronca, pero la verdad que me jode ver estas cosas, que exísta esta matanza a los animales.[/i:7ff463697f][/b:7ff463697f][/quote:7ff463697f]
Hola Neo_Kf
Tu expresion de bronca es la de todos nosotros, los que amamos a los animales.
Ademas, suponete que los necesitaran matar para hacer un abrigo ..... no tienen porque hacerlo de esa forma .... eso es sadismo puro y ganas de ser un terrible HDMP !!
saludos - Loreli[/quote:7ff463697f]
[b:7ff463697f][i:7ff463697f]Gracias colega LORELI...pedía perdón porque por ahí hay gente que se lo puede tomar mal... yo me quedé muy mal después de volver a ver el video... y da bronca, que bueno que alguien me entiende, va... según todos los comentarios, todos pensamos similarmente... gracias por sus palabras colega. Espero que algún día cambia estas cosas, no pueden existir estas cosas,... que cruel puede ser el humano, lo que puede llegar a hacer el humano, viendo esto.... lo que puede llegar la inconciencia y la maldad que puede tener uno.
Gracias colega LORELI[/i:7ff463697f][/b:7ff463697f]
[quote:5e6114f6eb="atsopa"]http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med
VIDEO EXCESIVAMENTE DURO. NO PUDE LLEGAR AL FINAL :sad5: :sad5: y todo esto por un puto abrigo de piel[/quote:5e6114f6eb]
[color=darkblue:5e6114f6eb][size=24:5e6114f6eb]¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHH,BUEEEEENOOOOOOO!!!!!!!!!!
¡LO ÙNICO QUE FALTABA!!!!
¿CÒMO SE PUEDEN PERMITIR ESTE TIPO DE CRUELDADES?
¿TODO POR EL VIL METAL?
¿CUANTOS NEGOCIADOS HAY CON EL TRÀFICO DE PIELES?
¿ACASO LOS ANIMALES NO SUFREN NI LLORAN?
DIOS DIJO "PARA LOS ANIMALES TAMBIEN ES EL REINO DE LOS CIELOS".
LOS ANIMALES SON SERES VIVOS,QUE CUIDAN SU ESPECIE.
EL SER HUMANO ¿CUIDA LA SUYA? .
ESTAS SON LAS CONSECUENSIAS.
¡QUE MUNDO ES ESTE ,QUE NO APRECIA Y AMA AL PRÒJIMO.
LOS ANIMALES TAMBIEN LOS SON.
PERDONEMEN,PERO ESTOY ABOSLUTAMENTE INDIGNADO.[/size:5e6114f6eb][/color:5e6114f6eb]
Disculpen que opine, pero no es muy distinto del sufrimiento de muchísimos mas animales de granja que nos sirven de alimento...
En este caso, son un "lujo innecesario" (si tenés frío, ponete un polar), mientras que las vacas, chanchos y gallinas nos sirven de sustento; tal vez por eso no nos causa tanto espanto...
En fin, no justifico la matanza que vimos en el video; digo que muchas otras matanzas no las vemos (o no las queremos ver...) y nos servimos de ellas.
El único exento de culpa es el vegetariano!!!
[quote:5e865560b1="Clepsidra"]Disculpen que opine, pero no es muy distinto del sufrimiento de muchísimos mas animales de granja que nos sirven de alimento...
En este caso, son un "lujo innecesario" (si tenés frío, ponete un polar), mientras que las vacas, chanchos y gallinas nos sirven de sustento; tal vez por eso no nos causa tanto espanto...
En fin, no justifico la matanza que vimos en el video; digo que muchas otras matanzas no las vemos (o no las queremos ver...) y nos servimos de ellas.
[b:5e865560b1]El único exento de culpa es el vegetariano!!![/b:5e865560b1][/quote:5e865560b1]
no no no, vos no viste con que crueldad cortan los tomates? o pelan las papas???? una barbaridad!
p.d. lo que decis tiene mucho sentido
s vamos al caso no por que el vegetariano mata una planta o el fruto de ella para alimentarce
20/06/2007 16:47[quote:03061dff6d="Clepsidra"]Disculpen que opine, pero no es muy distinto del sufrimiento de muchísimos mas animales de granja que nos sirven de alimento...
El único exento de culpa es el vegetariano!!![/quote:03061dff6d]
Hola clepsidra
Creo que el tema pasa mas que nada por la forma utilizada para matar a los animalitos ..... eso es crueldad, matar una vaca o una gallina para comer, pero la matas de una y en forma indolora y no cruenta para el animal ..... y no lentamente y de la forma que se ve en el video, para que encima sufra ......
saludos - Loreli
[quote:9e7f1c03ff="LORELI"][quote:9e7f1c03ff="Clepsidra"]Disculpen que opine, pero no es muy distinto del sufrimiento de muchísimos mas animales de granja que nos sirven de alimento...
El único exento de culpa es el vegetariano!!![/quote:9e7f1c03ff]
Hola clepsidra
Creo que el tema pasa mas que nada por la forma utilizada para matar a los animalitos ..... eso es crueldad, matar una vaca o una gallina para comer, pero la matas de una y en forma indolora y no cruenta para el animal ..... y no lentamente y de la forma que se ve en el video, para que encima sufra ......
saludos - Loreli[/quote:9e7f1c03ff]
con un martillo neumatico en la cabeza no deja de ser cruel.
cualquier matanza es cruel. Las hay mas necesarias y otras que no son necesarias.
[quote:6196805aab]matar una vaca o una gallina para comer, pero la matas de una y en forma indolora y no cruenta para el animal [/quote:6196805aab]
te aclaro algo para matar a una vaca lo que se hace es darle un masaso en la cabeza mientras esta estupida se la cuelga de los pies y empiesa el proceso, viene el matadero y le habre la garganta mientras esat viva se va muriendo desangrada.
te cuento yo por ejemplo tengo familia en el campo las veces que nos reuniamos todos haciamos carnero a mi em toco matar un carnerito y es la misma forma lo cogas de las patas antes el masaso y lo degollas lo dejas que se desange y luego le sacas la piel
[size=24:1d2d35cae8]QUE HIJOS DE PUTA!!!!
NO TIENE CORAZÓN
LA RECON...................................[/size:1d2d35cae8]
http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca
20/06/2007 16:53[quote:8c2e7cdda0="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:8c2e7cdda0]
YO EN PARAGUAY,HE VISTO COMO SE CARNEAN A LAS VACAS.
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.
bueno pero quedemos claro que cada ligar tiene su forma date cuenta la forma kosher tiene otro tipo de forma de matar a al vaca aca es un matillo neumatilo las dejas bobas y despues las degollan
20/06/2007 17:00[quote:a0af0b4b92="edgardo201"][quote:a0af0b4b92="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:a0af0b4b92]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:a0af0b4b92]
depende del matarife, del lugar de muchas cosas.
aca se las lava con agua fria despues pasan por una especie de pasillo, pasan de a una a un corralito donde con un pistón (o martillo neumatico) le dan un golpe en la cabeza que cae inconciente y ahi la cuelgan boca abajo y la degollan en forma de "Y" (creo) y dejan que se desangre.
bue tanto hablar de morfi me dio hambre.
mollejas?
[quote:36d879c5aa="SieteHormigas"][quote:36d879c5aa="edgardo201"][quote:36d879c5aa="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:36d879c5aa]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:36d879c5aa]
aca se las lava con agua fria despues pasan por una especie de pasillo, pasan de a una a un corralito donde con un pistón (o martillo neumatico) le dan un golpe en la cabeza que cae inconciente y ahi la cuelgan boca abajo y la degollan en forma de "Y" (creo) y dejan que se desangre.
[b:36d879c5aa]bue tanto hablar de morfi me dio hambre.
mollejas?[/b:36d879c5aa][/quote:36d879c5aa]
Usted es un HDP... ¿Para cuándo el almuerzo en el Parri-Panda?
[quote:5cbaa31cf2="SieteHormigas"][quote:5cbaa31cf2="edgardo201"][quote:5cbaa31cf2="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:5cbaa31cf2]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:5cbaa31cf2]
mollejas?[/quote:5cbaa31cf2]
AYYYYY KE FEO!! YO PENSABA QUE CON EL GOLPE SOLO MORIAN... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
AHORA...USTED SEÑOR 7....HAY QUE TENER ESTOMAGO!!!!!!! DESPUES DE LO QUE COMENTO QUE LE DE HAMBRE... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[quote:a816abe238="carola"][quote:a816abe238="SieteHormigas"][quote:a816abe238="edgardo201"][quote:a816abe238="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:a816abe238]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:a816abe238]
mollejas?[/quote:a816abe238]
AYYYYY KE FEO!! YO PENSABA QUE CON EL GOLPE SOLO MORIAN... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
AHORA...USTED SEÑOR 7....HAY QUE TENER ESTOMAGO!!!!!!! DESPUES DE LO QUE COMENTO QUE LE DE HAMBRE... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:a816abe238]
entonces ni te cuento del bife de chorizo bieeeeeeen jugoso que me clave despues de escribir eso.
despues de todo sera muy terrible sera muy terrible pero cuantos aca comieron carne en las ultimas 72 hrs?
CLEP cuando quieras vamos al parripanda. El consultorio Veterinario al Asador ya hace delivery!
[quote:86e8014b18="SieteHormigas"][quote:86e8014b18="carola"][quote:86e8014b18="SieteHormigas"][quote:86e8014b18="edgardo201"][quote:86e8014b18="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:86e8014b18]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:86e8014b18]
mollejas?[/quote:86e8014b18]
AHORA...USTED SEÑOR 7....HAY QUE TENER ESTOMAGO!!!!!!! DESPUES DE LO QUE COMENTO QUE LE DE HAMBRE... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:86e8014b18]
entonces ni te cuento del bife de chorizo bieeeeeeen jugoso que me clave despues de escribir eso.
despues de todo sera muy terrible sera muy terrible pero cuantos aca comieron carne en las ultimas 72 hrs?
CLEP cuando quieras vamos al parripanda. El consultorio Veterinario al Asador ya hace delivery![/quote:86e8014b18]
CUANTA VERDAD BRUTA.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
SIIII A MI ME ENCANTA EL BIFE..PERO........NO COMPARTO LO ORTODOXOS QUE SON ALGUNOS PROCESOS..ESO ES OTRA COSA...
[quote:9939bfe652="SieteHormigas"][quote:9939bfe652="carola"][quote:9939bfe652="SieteHormigas"][quote:9939bfe652="edgardo201"][quote:9939bfe652="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:9939bfe652]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:9939bfe652]
mollejas?[/quote:9939bfe652]
AHORA...USTED SEÑOR 7....HAY QUE TENER ESTOMAGO!!!!!!! DESPUES DE LO QUE COMENTO QUE LE DE HAMBRE... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:9939bfe652]
CLEP cuando quieras vamos al parripanda. El consultorio Veterinario al Asador ya hace delivery![/quote:9939bfe652]
¿Podemos llevarla a Carola? Yo tengo un vinito que le pertenece... y para acompañar el Panda asado me parece que hay maridaje con un Cosecha Tardía de Norton...
[quote:b3b0ea7d77="Clepsidra"][quote:b3b0ea7d77="SieteHormigas"][quote:b3b0ea7d77="carola"][quote:b3b0ea7d77="SieteHormigas"][quote:b3b0ea7d77="edgardo201"][quote:b3b0ea7d77="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:b3b0ea7d77]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:b3b0ea7d77]
mollejas?[/quote:b3b0ea7d77]
AHORA...USTED SEÑOR 7....HAY QUE TENER ESTOMAGO!!!!!!! DESPUES DE LO QUE COMENTO QUE LE DE HAMBRE... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:b3b0ea7d77]
CLEP cuando quieras vamos al parripanda. El consultorio Veterinario al Asador ya hace delivery![/quote:b3b0ea7d77]
¿Podemos llevarla a Carola? Yo tengo un vinito que le pertenece... y para acompañar el Panda asado me parece que hay maridaje con un Cosecha Tardía de Norton...[/quote:b3b0ea7d77]
SI ME INVITAN...USTEDES SE COMEN EL PANDA Y YO MIENTRAS.. :BebeMucho: ..EL NORTON.. :twisted:
[quote:a7356b5d17="carola"][quote:a7356b5d17="Clepsidra"][quote:a7356b5d17="SieteHormigas"][quote:a7356b5d17="carola"][quote:a7356b5d17="SieteHormigas"][quote:a7356b5d17="edgardo201"][quote:a7356b5d17="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:a7356b5d17]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:a7356b5d17]
mollejas?[/quote:a7356b5d17]
AHORA...USTED SEÑOR 7....HAY QUE TENER ESTOMAGO!!!!!!! DESPUES DE LO QUE COMENTO QUE LE DE HAMBRE... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:a7356b5d17]
CLEP cuando quieras vamos al parripanda. El consultorio Veterinario al Asador ya hace delivery![/quote:a7356b5d17]
¿Podemos llevarla a Carola? Yo tengo un vinito que le pertenece... y para acompañar el Panda asado me parece que hay maridaje con un Cosecha Tardía de Norton...[/quote:a7356b5d17]
SI ME INVITAN...USTEDES SE COMEN EL PANDA Y YO MIENTRAS.. :BebeMucho: ..EL NORTON.. :twisted:[/quote:a7356b5d17]
Jajajajaja! Si te habré visto tomar... ¡con una botellita, recién estás calentando la garganta!
En fin, seguimos desvirtuando threads... ¡me voy a casa a ver a Boca! Besos para vos, Caro, y un abrazo a don Siete!
[quote:55ef725069="Clepsidra"][quote:55ef725069="carola"][quote:55ef725069="Clepsidra"][quote:55ef725069="SieteHormigas"][quote:55ef725069="carola"][quote:55ef725069="SieteHormigas"][quote:55ef725069="edgardo201"][quote:55ef725069="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:55ef725069]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:55ef725069]
mollejas?[/quote:55ef725069]
AHORA...USTED SEÑOR 7....HAY QUE TENER ESTOMAGO!!!!!!! DESPUES DE LO QUE COMENTO QUE LE DE HAMBRE... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:55ef725069]
CLEP cuando quieras vamos al parripanda. El consultorio Veterinario al Asador ya hace delivery![/quote:55ef725069]
¿Podemos llevarla a Carola? Yo tengo un vinito que le pertenece... y para acompañar el Panda asado me parece que hay maridaje con un Cosecha Tardía de Norton...[/quote:55ef725069]
SI ME INVITAN...USTEDES SE COMEN EL PANDA Y YO MIENTRAS.. :BebeMucho: ..EL NORTON.. :twisted:[/quote:55ef725069]
Jajajajaja! Si te habré visto tomar... ¡con una botellita, recién estás calentando la garganta!
En fin, seguimos desvirtuando threads... ¡me voy a casa a ver a Boca! Besos para vos, Caro, y un abrazo a don Siete![/quote:55ef725069]
SI ES CIERTO....DESVIRTUAMOS O ME PARECE? :lol:
OTRO BESO SEÑOR!! :D
[quote:da4fd2477f="carola"][quote:da4fd2477f="Clepsidra"][quote:da4fd2477f="carola"][quote:da4fd2477f="Clepsidra"][quote:da4fd2477f="SieteHormigas"][quote:da4fd2477f="carola"][quote:da4fd2477f="SieteHormigas"][quote:da4fd2477f="edgardo201"][quote:da4fd2477f="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:da4fd2477f]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:da4fd2477f]
mollejas?[/quote:da4fd2477f]
AHORA...USTED SEÑOR 7....HAY QUE TENER ESTOMAGO!!!!!!! DESPUES DE LO QUE COMENTO QUE LE DE HAMBRE... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:da4fd2477f]
CLEP cuando quieras vamos al parripanda. El consultorio Veterinario al Asador ya hace delivery![/quote:da4fd2477f]
¿Podemos llevarla a Carola? Yo tengo un vinito que le pertenece... y para acompañar el Panda asado me parece que hay maridaje con un Cosecha Tardía de Norton...[/quote:da4fd2477f]
SI ME INVITAN...USTEDES SE COMEN EL PANDA Y YO MIENTRAS.. :BebeMucho: ..EL NORTON.. :twisted:[/quote:da4fd2477f]
En fin, seguimos desvirtuando threads... ¡me voy a casa a ver a Boca! Besos para vos, Caro, y un abrazo a don Siete![/quote:da4fd2477f]
OTRO BESO SEÑOR!! :D[/quote:da4fd2477f]
Parece que hay unas cuantas hipocresias en esta sociedad, a mi no me vca eso de comer animales, es violencia.
Respeto al que come porque no sabe ser conciente del proceso de matanza y violencia que se generan para procesar el animal hasta el plato de comida final, como nadie lo ve, o por lo menos el que comera ese plato que alguna vez fue un ser vivo, no le importa mucho.
Si van a comentar sobre el horror y la hija deputez de los demas, seria muy educativo para mucha gente que se fije como vive el dia a dia cuando come un pedazo de carne, o consume un pedazo de carne sin vida, para sobrevivir.
En india se respeta por ejemplo a la vaca se la considera la madre porque da la leche, cualquier tipo de budista o hare krsihna lo podria explicar si hablaramos de religion.
Ellos dicen que no hay inconveniente en consumir, ya que por la misma ley de la vida te pondra es la posicion de ser consumido por otro, sea en esta vida o en otra, en dos palabras el que las hace las paga.
Es lo mismo que el sexo pago, hoy disfrutas de una escort, tal vez no sepas si sufre o no cuando la penetras, y tal vez le de lastima del cliente y se deje hacer cosas que realmente le hacen daño por unas monedas, pero ese mismo cliente algun dia tambien se prostituira en esta vida seguramente en su trabajo bajo la presion de un jefe insoportable, o el dia que tenga el cuerpo de una mujer en otra existencia y pasara por lo mismo que hizo pasar a otras personas.
Como a nadie le importa mucho de los otros no se preocupan y no aceptan estas filosofias, pero admiren sus vidas y veran si esto es cierto, por cada acto feliz hay un acto infeliz.
Tal vez las chicas que ganan mucho dinero sufren con su profesion actual, pero lo hacen para luego disfrutar de ese dinero que las podria hacer muy felices, pero cuando se acaba deben volver a trabajar y sufrir, no en todos los casos pero si en la mayoria.
saludos.
PD: el acto de penetracion es tan violento como la usurpasion, irrupcion ajena, denigracion por la fuerza sin el completo consentimiento del otro/a, sacando incluso como algo verdadero el intercambio pecunario por sexo o la prostitucion. por ser en ultima instancia un acto no espontaneo de amor y siendo este forzado por el poder economico superior de una persona en detrimento de otra.
[size=24:da4fd2477f]por lo tanto quien esta siendo mas cruel y cuantas veces mas?[/size:da4fd2477f]
[quote:40da9ad2d2="rey_putas"]Parece que hay unas cuantas hipocresias en esta sociedad, a mi no me vca eso de comer animales, es violencia.
Respeto al que come porque no sabe ser conciente del proceso de matanza y violencia que se generan para procesar el animal hasta el plato de comida final, como nadie lo ve, o por lo menos el que comera ese plato que alguna vez fue un ser vivo, no le importa mucho.
Si van a comentar sobre el horror y la hija deputez de los demas, seria muy educativo para mucha gente que se fije como vive el dia a dia cuando come un pedazo de carne, o consume un pedazo de carne sin vida, para sobrevivir.
En india se respeta por ejemplo a la vaca se la considera la madre porque da la leche, cualquier tipo de budista o hare krsihna lo podria explicar si hablaramos de religion.
Ellos dicen que no hay inconveniente en consumir, ya que por la misma ley de la vida te pondra es la posicion de ser consumido por otro, sea en esta vida o en otra, en dos palabras el que las hace las paga.[/quote:40da9ad2d2]
Hasta acá, es un análisis en el que podemos estar de acuerdo o no, pero es un punto de vista.
Pero...
[quote:40da9ad2d2="rey_putas"]
Es lo mismo que el sexo pago, hoy disfrutas de una escort, tal vez no sepas si sufre o no cuando la penetras, y tal vez le de lastima del cliente y se deje hacer cosas que realmente le hacen daño por unas monedas, pero ese mismo cliente algun dia tambien se prostituira en esta vida seguramente en su trabajo bajo la presion de un jefe insoportable, o el dia que tenga el cuerpo de una mujer en otra existencia y pasara por lo mismo que hizo pasar a otras personas.
Como a nadie le importa mucho de los otros no se preocupan y no aceptan estas filosofias, pero admiren sus vidas y veran si esto es cierto, por cada acto feliz hay un acto infeliz.
Tal vez las chicas que ganan mucho dinero sufren con su profesion actual, pero lo hacen para luego disfrutar de ese dinero que las podria hacer muy felices, pero cuando se acaba deben volver a trabajar y sufrir, no en todos los casos pero si en la mayoria.
saludos.
PD: el acto de penetracion es tan violento como la usurpasion, irrupcion ajena, denigracion por la fuerza sin el completo consentimiento del otro/a, sacando incluso como algo verdadero el intercambio pecunario por sexo o la prostitucion. por ser en ultima instancia un acto no espontaneo de amor y siendo este forzado por el poder economico superior de una persona en detrimento de otra.
[size=24:40da9ad2d2]por lo tanto quien esta siendo mas cruel y cuantas veces mas?[/size:40da9ad2d2][/quote:40da9ad2d2]
No, no es lo mismo el sexo pago que la matanza de animales, sea cual sea el tipo de matanza. ¡Acá volcaste horrible! La comparación es, francamente, poco inteligente.
Si querés hablar de las motivaciones de las escorts para trabajar en esto, me parece que este no es el thread. De todos modos, dudo que un usuario detrás del nick "rey_putas" sea muy respetuoso de los deseos de no digo ya una escort, digo una mujer... Lamentable...
En fin, es muy temprano y ya empiezo a leer sinsentidos.
primero de todo iso un mix :D
1-si sos vegetariano, matas al reino vegetal que por que la planta no pueda expresar su dolor. significa y no lo sienta?
2- en algunos lugares es sagrada la vaca igual que el mono, igual que el grano de cafe, igual que el falo eso depende la religion y la filosofia no viene al tema
3-generalemnte el sexo pago es un contrato hay un consentiiento mutuo puede ser bruto pero esa es al accion no el hecho
4-que hace con ese nick creo que eso es mas denigrante?
pd:a hora somos todos mas papistas que el papa
me olvide y vos sabes si el cliente que contrata a una escort sufre?
por que a veces no es al escort la que solo sufre si no el cliente es apra pensar antes de decir cosas
[quote:a50a677804="atsopa"]me olvide y vos sabes si el cliente que contrata a una escort sufre?
por que a veces no es al escort la que solo sufre si no el cliente es apra pensar antes de decir cosas[/quote:a50a677804]
pibe....
pequeño amigo forero...
atsopa...
nacho, pa´los que te conocemos un poco.... ;)
me hiciste recordar una palabra muy "LOCA"....
sí...
muy loca...
loca por el momento y con quién la escuché....
muy loca...
por el modo que escuché se pronunciaba delante de mí humanidad...
muy loca...
por la forma en que traté por todos los medios, en ese momento de "entenderla"...
...y muy loca... por que al final...
hoy la sigo recordando... y COMO!!!!!
...es que... creo haberle encontrado algo, o bastante o.. un cachito de sentido....
sabés de qué palabra toy hablando???
[b:a50a677804][color=blue:a50a677804][size=18:a50a677804][i:a50a677804]SIMBIOSIS[/i:a50a677804][/size:a50a677804][/color:a50a677804][/b:a50a677804]
.. y bueno...
solo quise compartirla un poco con vos....
se que... vos sos de pensar... ;)
bah!, eso creo... juaaaaaaaaaa
na chiste... en serio...
te la presto... buscale el sentido...
a mí... cuando creo que se la encontré me VINO JOYITA joyita... ;)
y.. pa´terminar con la sanata...
te dejo algunos pensamientos MUY pero MUY RELOCOS que devienen del solo hecho de...
pensar en esa LOCA PALABRA... la [b:a50a677804][color=blue:a50a677804][size=18:a50a677804][i:a50a677804]SIMBIOSIS[/i:a50a677804][/size:a50a677804][/color:a50a677804][/b:a50a677804]
Ni los te amo o los te deseo o los "te tengo ganas".. o los "me gusta tu piel".. o los... bla, bla, bla, bla, bla y más bla!... lograron estremecerme tanto como esa palabra de la que ahora te cuento... [b:a50a677804][color=blue:a50a677804][size=12:a50a677804][i:a50a677804]SIMBIOSIS[/i:a50a677804][/size:a50a677804][/color:a50a677804][/b:a50a677804] o quizá otra frase... esa... tengo ganas de... no perderte, ...y mientras tanto....mientras tanto... solo miraba...
casi como medio perdido, en ese momento tratando de entender el significado de la LOCA PALABRA.
- Decir [b:a50a677804][color=blue:a50a677804][size=12:a50a677804][i:a50a677804]"SIMBIOSIS"[/i:a50a677804][/size:a50a677804][/color:a50a677804][/b:a50a677804] , de repente, es hacer o intentar hacer, como si no hubiese ningún teatro de la palabra,
... es creo una expresión muy verdadera: no hay otra referente que su pronunciación
es un PALABRA MUY LOCA. Pero hay más
El [b:a50a677804][color=blue:a50a677804][size=12:a50a677804][i:a50a677804]"SIMBIOSIS":[/i:a50a677804][/size:a50a677804][/color:a50a677804][/b:a50a677804]
- TIENE una parva de matices.
...pero a veces suprime las explicaciones,
los acondicionamientos,
las gradaciones,
los escrúpulos.
- No es una PALABRA TAN SIMPLE,.... no transmite un sentido sino que se aferra a una situación límite.. y que a veces te haría especular,
...quizá que a veces, no quiera decir nada,
y quizá que a veces no haga más que tomar una manera enigmática, vacía
lo repetimos fuera de toda situación de entendimiento..., como que se sale del lenguaje.
- Carece de de todo empleo.
.... como si de un niño que nos habla se tratara, no está atada... o no está aprisionada por nada, por ninguna prohibición,...o... por ninguna restricción social;
creo que podría hasta llegar a ser una expresión sublime,
a veces algo solemne, otras veces un cacho ligera,...
.... o bien erótica o hasta podrías llegar a encontrarle una beta un tanto porno.
pero hoy por hoy, para mí, es una PALABRA que además de LOCA representa en mi vida movilización.
- Para la [b:a50a677804][color=blue:a50a677804][size=12:a50a677804][i:a50a677804]"SIMBIOSIS":[/i:a50a677804][/size:a50a677804][/color:a50a677804][/b:a50a677804] hay supongo, que , diferentes respuestas mundanas:
yo no la entiendo, yo no creo en esas cosas,
a ver
y por qué la decís?, etc., etc. etc......
[b:a50a677804][color=blue:a50a677804][size=12:a50a677804][i:a50a677804]"SIMBIOSIS":[/i:a50a677804][/size:a50a677804][/color:a50a677804][/b:a50a677804]
Yo la entiendo....
eso sería casi una respuesta perfecta,
porque sería como que estamos en la MISMA SINTONIA...
pero no... a veces hay que patear bastante para llegar a eso...
....sin embargo, como es una palabra media como que, tiene algo de "fantasmas",... a la vez... alcanza para poner en marcha todo un discurso ... palabras de alegría...de júbilo, de regocijo, de placer
y de tantas otras cosas más... ;)
y entonces veo con alegría que...
por ahí estoy muy loco, puede ser...
jujujuuuuuuuu
La danza de nuestros sentimientos o de lo que a veces pensamos.... está perfectamente coreografiada.
....Es que ¿qué diríamos si no tuviéramos a mano el lugar común de esa [b:a50a677804][color=blue:a50a677804][size=12:a50a677804][i:a50a677804]"SIMBIOSIS":[/i:a50a677804][/size:a50a677804][/color:a50a677804][/b:a50a677804] ???
...por ahí diríamos o practicaríamos un discurso medio roto, o como decimos a veces... puro chamuyo...,
como el de los locos,...
ininteligible para los otros y para nosotros mismos....
¿Sabés algo NACHO?
Fantaseo bastante a veces con esa palabra....
aunque a veces represente lo que se que será concretamente imposible: ...
que nuestros pensamientos sean dichos al mismo tiempo: y que uno siga al otro
(los pensamientos...)
algo así como una tormenta eléctrica única, y que en el medio de kilombo o de la tempestad... lo puedas sentir así...
pero we....
me parece que se me está soltando la cadena NACHO...
;)
PD:
si no se entendió ni un carancho...
PONELE UN VODKA y cacho e SAL, una pizka de LIMON
y ...
DALE QUE VAAAAAAAAAAAA!
;)
me hiciste pensar muy en serio y realmente lograste que mirara las cosas de otro punto gracias
21/06/2007 14:26[quote:0833d411a5="rey_putas"][quote:0833d411a5="carola"][quote:0833d411a5="Clepsidra"][quote:0833d411a5="carola"][quote:0833d411a5="Clepsidra"][quote:0833d411a5="SieteHormigas"][quote:0833d411a5="carola"][quote:0833d411a5="SieteHormigas"][quote:0833d411a5="edgardo201"][quote:0833d411a5="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:0833d411a5]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:0833d411a5]
mollejas?[/quote:0833d411a5]
AHORA...USTED SEÑOR 7....HAY QUE TENER ESTOMAGO!!!!!!! DESPUES DE LO QUE COMENTO QUE LE DE HAMBRE... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:0833d411a5]
CLEP cuando quieras vamos al parripanda. El consultorio Veterinario al Asador ya hace delivery![/quote:0833d411a5]
¿Podemos llevarla a Carola? Yo tengo un vinito que le pertenece... y para acompañar el Panda asado me parece que hay maridaje con un Cosecha Tardía de Norton...[/quote:0833d411a5]
SI ME INVITAN...USTEDES SE COMEN EL PANDA Y YO MIENTRAS.. :BebeMucho: ..EL NORTON.. :twisted:[/quote:0833d411a5]
En fin, seguimos desvirtuando threads... ¡me voy a casa a ver a Boca! Besos para vos, Caro, y un abrazo a don Siete![/quote:0833d411a5]
OTRO BESO SEÑOR!! :D[/quote:0833d411a5]
Parece que hay unas cuantas hipocresias en esta sociedad, a mi no me vca eso de comer animales, es violencia.
Ellos dicen que no hay inconveniente en consumir, ya que por la misma ley de la vida te pondra es la posicion de ser consumido por otro, sea en esta vida o en otra, en dos palabras el que las hace las paga.
saludos.
[size=24:0833d411a5]por lo tanto quien esta siendo mas cruel y cuantas veces mas?[/size:0833d411a5][/quote:0833d411a5]
nada tiene que ver una escort con una vaca a no ser que este gorda como un o que antes de chuparle las tetas les pongas chimichurri!
la violencia mi estiamdo esta en todo. Y muchas veces es necesaria. Como bien decis en el el acto sexual al haber penetración es necesario un cuantum minimo de violencia a no ser que la mandes a ella arriba y te entablilles la chota, no hay forma de tener sexo pacifico 100%. Esto no significa que la penetracion equivalga a un apuñalamiento peneano.
los animales se han creado apra ser consumidos, no hay vuelta que darle. O queres enseñarle vos a un leon a vivir a ensalada??? o alimentar un cocodrilo con Tofu????
el tiempo a desarrollado metodos menos crueles, pero es necesario acabar con una vida para priorizar otra. El que no come animales come plantas y las plantas tambien tienen vida con la diferencia que la planta no chilla entonces "esta bien"
Las vacas que son criadas para ser consumidas no hacen otra cosa que cumplir su destino y yo he visto como revientan vacas no tan "prolijamente" como en un matadero y sin embargo no deje de comer asado.
Violencia es que un pibe se cague de hambre, violencia es que los jubilados no tengan para remedio y comida, violencia es criar un pueblo ignorante negandoles educacción y salud.
Vacas hay muchas y se las cria para eso. Al menos en la cultura en que vivimos es asi. Seguramente en India me la pasaría a pastas y al tercer día me vuelvo el anticristo porque me aso una vaca en la vereda.
p.d. Respeto al que no consume animales, pero estos tambien deberían respetar a quienes si los consume vos sos feliz con tu ensalada cesar y yo soy feliz con mis mollejas, mi bife de chorizo y mi asado de tira. Con mucha sal y vino tinto
[b:f327ff2b48][size=24:f327ff2b48]CLEP!!!!
Nos cagaron la idea del PARRIPANDA![/size:f327ff2b48][/b:f327ff2b48]
[img:f327ff2b48]http://content.answers.com/main/content/wp/en/3/3b/Panda_Express_Logo.png[/img:f327ff2b48]
[img:f327ff2b48]http://www.downtownhenderson.com/Restaurants/Panda_Express/panda-c.jpg[/img:f327ff2b48]
[size=24:f327ff2b48][b:f327ff2b48]NO SE PUEDE SER ORIGINAL CHE !!!!![/b:f327ff2b48][/size:f327ff2b48]
¡Puta madre!
Igual, da la impresión de ser lejos, así que abramos rápido el nuestro, don Siete!
[quote:90d0624772="rey_putas"][quote:90d0624772="carola"][quote:90d0624772="Clepsidra"][quote:90d0624772="carola"][quote:90d0624772="Clepsidra"][quote:90d0624772="SieteHormigas"][quote:90d0624772="carola"][quote:90d0624772="SieteHormigas"][quote:90d0624772="edgardo201"][quote:90d0624772="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:90d0624772]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:90d0624772]
mollejas?[/quote:90d0624772]
AHORA...USTED SEÑOR 7....HAY QUE TENER ESTOMAGO!!!!!!! DESPUES DE LO QUE COMENTO QUE LE DE HAMBRE... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:90d0624772]
CLEP cuando quieras vamos al parripanda. El consultorio Veterinario al Asador ya hace delivery![/quote:90d0624772]
¿Podemos llevarla a Carola? Yo tengo un vinito que le pertenece... y para acompañar el Panda asado me parece que hay maridaje con un Cosecha Tardía de Norton...[/quote:90d0624772]
SI ME INVITAN...USTEDES SE COMEN EL PANDA Y YO MIENTRAS.. :BebeMucho: ..EL NORTON.. :twisted:[/quote:90d0624772]
En fin, seguimos desvirtuando threads... ¡me voy a casa a ver a Boca! Besos para vos, Caro, y un abrazo a don Siete![/quote:90d0624772]
OTRO BESO SEÑOR!! :D[/quote:90d0624772]
saludos.
[size=24:90d0624772]por lo tanto quien esta siendo mas cruel y cuantas veces mas?[/size:90d0624772][/quote:90d0624772]
TE RESPONDO SIMPLEMENTE PORQUE CITASTE MI POST...
HAY UN PAR DE CUESTIONES QUE REALMENTE CREO..NO TIENEN NADA ..PERO NADA QUE VER...
CUANDO VOS TE REFERIS...A...QUE A LA GENTE NO LE IMPORTA COMO SUFREN LOS ANIMALES E IGUAL LOS COMEN..TE EQUIVOCAS..
EN MI CASO PARTICULAR...DESCONOCIA TOTALMENTE LOS METODOS QUE SE UTILIZAN PARA QUE EL BIFE LLEGE A LA MESA..Y ESO!! NO ES IPOCRECIA..ES FALTA DE INFORMACION...
EN SEGUNDO LUGAR...LAS CHICAS QUE GANAN DINERO...NO SUFREN!! ...EN TODO CASO..CADA CUAL ELIGE SU DESTINO Y LA FORMA DE VIVIR LA VIDA..
Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI GANAN PLATA..ES TODO LO CONTRARIO A SUFRIR...
EN TERCER LUGAR..TU CONCEPTO SOBRE "LA PENETRACION" ES SIMPLEMENTE CUALQUIER COSA!!
LA PENETRACION NO DUELE! A MENOS QUE LA CHICA SEA VIRGEN.....
Y POR ULTIMO: EL SEXO PAGO ES UNA ESPECIE DE CONTRATO ENTRE DOS O MAS PERSONAS...LAS ESCORTS..NO ESTAN OBLIGADAS,NI SUFREN ,NI NUNGUNA DE TODAS LAS BOLUDECES QUE DIJISTE.....
Y PARA CONCLUIR CON ESTO TE DIGO.....ANTES DE HABLAR...FIJATE LO QUE VAS A DECIR...Y NO DIGAS PELOTUDECES POR DECIR...PORQUE EL UNICO QUE QUEDA MAL..SOS VOS...""REY_PUTAS""
EN FIN...
.... LRMQLRMP!
No solo no pude llegar al final, sino que casi voy a vomitar al baño... Y bueno, si a los seres humanos les gusta matar un bicho para cubrirse con una piel... En fin, ya es bastante asqueroso... PERO MATARLO A GOLPES CONTRA EL PISO Y DEJARLO MORIBUNDO AL BICHO Y FILMARLE LOS OJOS DE SU PRONTA Y DOLORSA MUERTE...¡PERO MIRA QUE HAY QUE SER HDLGP!
pd: Perdon por las mayúsculas, pero si, estoy gritando...
[quote:49ff4d4c0d="SieteHormigas"]
nada tiene que ver una escort con una vaca a no ser que este gorda como un o que antes de chuparle las tetas les pongas chimichurri!
la violencia mi estiamdo esta en todo. Y muchas veces es necesaria. Como bien decis en el el acto sexual al haber penetración es necesario un cuantum minimo de violencia a no ser que la mandes a ella arriba y te entablilles la chota, no hay forma de tener sexo pacifico 100%. Esto no significa que la penetracion equivalga a un apuñalamiento peneano.
los animales se han creado apra ser consumidos, no hay vuelta que darle. O queres enseñarle vos a un leon a vivir a ensalada??? o alimentar un cocodrilo con Tofu????
el tiempo a desarrollado metodos menos crueles, pero es necesario acabar con una vida para priorizar otra. El que no come animales come plantas y las plantas tambien tienen vida con la diferencia que la planta no chilla entonces "esta bien"
Las vacas que son criadas para ser consumidas no hacen otra cosa que cumplir su destino y yo he visto como revientan vacas no tan "prolijamente" como en un matadero y sin embargo no deje de comer asado.
Violencia es que un pibe se cague de hambre, violencia es que los jubilados no tengan para remedio y comida, violencia es criar un pueblo ignorante negandoles educacción y salud.
Vacas hay muchas y se las cria para eso. Al menos en la cultura en que vivimos es asi. Seguramente en India me la pasaría a pastas y al tercer día me vuelvo el anticristo porque me aso una vaca en la vereda.
p.d. Respeto al que no consume animales, pero estos tambien deberían respetar a quienes si los consume vos sos feliz con tu ensalada cesar y yo soy feliz con mis mollejas, mi bife de chorizo y mi asado de tira. Con mucha sal y vino tinto[/quote:49ff4d4c0d]
Estimado siete...me dejo mudo...
:shock: :shock:
=D>
[quote:ce0931785f="carola"][quote:ce0931785f="rey_putas"][quote:ce0931785f="carola"][quote:ce0931785f="Clepsidra"][quote:ce0931785f="carola"][quote:ce0931785f="Clepsidra"][quote:ce0931785f="SieteHormigas"][quote:ce0931785f="carola"][quote:ce0931785f="SieteHormigas"][quote:ce0931785f="edgardo201"][quote:ce0931785f="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:ce0931785f]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:ce0931785f]
mollejas?[/quote:ce0931785f]
AHORA...USTED SEÑOR 7....HAY QUE TENER ESTOMAGO!!!!!!! DESPUES DE LO QUE COMENTO QUE LE DE HAMBRE... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:ce0931785f]
CLEP cuando quieras vamos al parripanda. El consultorio Veterinario al Asador ya hace delivery![/quote:ce0931785f]
¿Podemos llevarla a Carola? Yo tengo un vinito que le pertenece... y para acompañar el Panda asado me parece que hay maridaje con un Cosecha Tardía de Norton...[/quote:ce0931785f]
SI ME INVITAN...USTEDES SE COMEN EL PANDA Y YO MIENTRAS.. :BebeMucho: ..EL NORTON.. :twisted:[/quote:ce0931785f]
En fin, seguimos desvirtuando threads... ¡me voy a casa a ver a Boca! Besos para vos, Caro, y un abrazo a don Siete![/quote:ce0931785f]
OTRO BESO SEÑOR!! :D[/quote:ce0931785f]
saludos.
[size=24:ce0931785f]por lo tanto quien esta siendo mas cruel y cuantas veces mas?[/size:ce0931785f][/quote:ce0931785f]
[b:ce0931785f]La verdad no esperaba tu opinion, solo tome tu cita como referencia.[/b:ce0931785f]
HAY UN PAR DE CUESTIONES QUE REALMENTE CREO..NO TIENEN NADA ..PERO NADA QUE VER...
CUANDO VOS TE REFERIS...A...QUE A LA GENTE NO LE IMPORTA COMO SUFREN LOS ANIMALES E IGUAL LOS COMEN..TE EQUIVOCAS..
EN MI CASO PARTICULAR...DESCONOCIA TOTALMENTE LOS METODOS QUE SE UTILIZAN PARA QUE EL BIFE LLEGE A LA MESA..Y ESO!! NO ES IPOCRECIA..ES FALTA DE INFORMACION...
[b:ce0931785f]Eso a mi parecer es peor, porque vivir como ignorando sin conciencia de lo que no te afecta o no te interesaba saber es lo mas hipocrita que puede existir, por ser la negacion de tu propia evolucion hacia algo superior y mas sensible, espero que si estes a las alturas de entenderme. no es lindo para ningun ser racional ser un ente ignoto es muy autodenigrante y queda mal con los demas!!![/b:ce0931785f]
EN SEGUNDO LUGAR...LAS CHICAS QUE GANAN DINERO...NO SUFREN!! ...EN TODO CASO..CADA CUAL ELIGE SU DESTINO Y LA FORMA DE VIVIR LA VIDA..
[b:ce0931785f]pero es muy evidente que desde donde estas hablando los valores mas elevados de felicidad evaluando tus propias palabras [size=18:ce0931785f]son el ganar dinero a costa de actos ilicitos[/size:ce0931785f] para la sociedad, ya que se considera en muchos lugares a la prostitucion un acto delictivo, el cual yo en particular me reservo mis opiniones para no irme del asunto original.
Si tus verdaderos valores expresados son el dinero= a la felicidad, siguiendo tus pensamientos se descubre una persona altamente superficial, o sea si te faltare el dinero por determinados hechos o situaciones seras la persona mas infeliz del planeta segun la estructura de pensamiento expresado.
Es muy tolerable de mi parte que la forma que vos elejis vivir tiene ese sentido, concuerda perfectamente con tu grado social.
Si vos algun dia pasas por ammar (la asociacion de meretrices) y las escuchas quizas puedas ver la realidad de otra manera.
Muchas mujeres no sienten un gran orgullo como el tuyo por estar en la prostitucion, no digo que ser penetrada sea un sacrificio, pero si lleva un acto minimo de violencia, si vos no crees que exista dolor te invito a entregar tambien tu sexo anal, ya que vaginalmente sos insensible porque no te produce dolor, medicamente las formas de dolor y placer se ubican en la misma zona del cerebro, y casualmente en el budismo zen para enriquecerte un poco en tu falta de saber, los objetivos de superar las dualides de la felicidad y el sufrimientos lo toman como 2 caras de una misma moneda, siempre el que disfruta luego sufre y tambien en sentido opuesto.
Si crees que nunca despues de un gran placer has sufrido es porque nunca estuviste presente en tu propia experiencia de la vida, solo negaste tu sentir, se te invita a observar y contemplar esto.[/b:ce0931785f]
EN TERCER LUGAR..TU CONCEPTO SOBRE "LA PENETRACION" ES SIMPLEMENTE CUALQUIER COSA!!
Y POR ULTIMO: EL SEXO PAGO ES UNA ESPECIE DE CONTRATO ENTRE DOS O MAS PERSONAS...LAS ESCORTS..NO ESTAN OBLIGADAS,NI SUFREN ,NI NUNGUNA DE TODAS LAS BOLUDECES QUE DIJISTE.....
[b:ce0931785f]Las boludeces que yo dije, se convierten en cosas muy serias si llegas a ir a los cursos o charlas de ammar, trata en lo posible de ser mas flexible y no cerrarte a otras experiencia cada quien vive de forma diferente, no todas son como vos en la perfeccion de tu experiencia.
Si es un contrato verbal implicito, en el cual muchos de los clientes se toma grandes atribuciones y las condiciones laborales se denigran cada vez mas, por no existir los controles necesarios, quizas nunca te ha tocado un tipo complicado de persona que te drogue y te pegue, o se sobrepase de lo que vos permitis, y te felicito por eso tenes mucha suerte, pero incluso hasta este momento no sabes si te tocara alguien asi, y muchas veces la misma sobervia no deja ver tu propia actitud, y queres cuestionar lo incuestionable, podes tener mas criterio si te lo permitis.
[/b:ce0931785f]
Y PARA CONCLUIR CON ESTO TE DIGO.....ANTES DE HABLAR...FIJATE LO QUE VAS A DECIR...Y NO DIGAS PELOTUDECES POR DECIR...PORQUE EL UNICO QUE QUEDA MAL..SOS VOS...""REY_PUTAS""
EN FIN...[/quote:ce0931785f]
respondi en negrita, ahora luego de juzgarme, creer que puedo quedar mal, porque vos lo crees, sin que yo te de ningun tipo de autoridad, salvo la experiencia incompleta de una escorts que se cree que se lleva al mundo por delante y todavia sale con la frente en alto, es de una denigracion tal que te deja muy pequeña como persona, de rasgos infantiles y caprichosos, deberia ir a terminar algunos estudios, ya que tus connotaciones son bastante evidentes por tu falta de saber en general.
No te puedo dar bajo ningun punto de vista la nocion de tu razonamiento por experiencia limitada y distorcionada basada en tu propia persona.
No pretendas que vos estas exenta de no fijarte en lo que estas escribiendo o diciendo porque es mas que evidente tus limites intelectuales conjuntamente con tu criterio.
Y la denotacion final de rey_putas es la misma acusacion aplicable a tu condicion actual de prostituta en ultima instancia, traduciendo el muerto se rie del degollado?
sinceramente tu cliente mas fiel, otro dia te escribire un verso de toda la historia de tu vida segun tu propia version que me haz contado, en forma muy poetica y entre lineas revelare lo mas profundo que pueda existir en ti.
Mis mas sinceros respetos a tu opinion, por ser solo una opinion y no mi realidad ni de otros u otras.
[quote:0213d77934="titote"][quote:0213d77934="SieteHormigas"]
[b:0213d77934]Es muy feo en la expresion tratar a un ser humano que trabaja como simple ganado, no creo nisiquiera me imagina que vos en tu laburo si es que trabajas soportes ese mismo trato.[/b:0213d77934]
la violencia mi estiamdo esta en todo. Y muchas veces es necesaria.
[b:0213d77934]segun lo que expresaste arriba tiene una carga de violencia y cinismo que es mas que evidente.[/b:0213d77934]
Como bien decis en el el acto sexual al haber penetración es necesario un cuantum minimo de violencia a no ser que la mandes a ella arriba y te entablilles la chota, no hay forma de tener sexo pacifico 100%. Esto no significa que la penetracion equivalga a un apuñalamiento peneano.
[b:0213d77934]si la penetracion es un acto de accion con fuerza tal que concentra mucha sangre, y una dilatacion violenta dentro de la cavidad viginal, y es dolorosa sin lubricacion previa.
Para muchos hombres que solo estan enfocados en su unico placer, no les importa para nada la lubricacion o esperar con naturalidad para penetrar solo lo hacen cuando se le place, sin pensar en la mujer que tienen al lado. es de una brutalidad que esta minimizada por el machismo.
[/b:0213d77934]
[b:0213d77934]si cada raza tiene su dieta, y los sers humanos si pueden vivir de vegetales, es minos violento no chichan, como el machismo pregona tambien las mujeres no se quejan y hay que partirlas en 4 o romperles el culo, segun el macho mas macho hablando entre amigos, que alguna vez he escuchado.
Entonces ya que si vienen por tu persona digamos sos una hormiga, viene un oso hormiguero vos te quedas ahi parado a que te coma o salis rajando para resguardar tu vidita, si tenes inteligencia salis del peligro y no queres que te coman o te maten, si negas esta condicion parate enfrente de un tren y que no te importe nada y perde la vida, hay que tener mas criterio al expresar las cosas, ninguno de los animales quiere morir, le tienen miedo a la muerte como minimo es instintivo.
Y tu criterio parece que niega eso.[/b:0213d77934]
[b:0213d77934]O sea si a vos te matan, y no chillas esta bien?
Si fueses un bb que no nacio y como no te podes defender y no chillas y te abortan esta bien? es asesinato? moris como en un matadero te gustaria que te hagan eso de minima? creo que no, a nadie le gusta eso ni a los animales ni a las plantas.[/b:0213d77934]
[b:0213d77934]O debes ser muy fuerte o un gran insensible para no tener conciencia del sufrimiento ajeno, pero si ves el video tan cruel como muchos llamaron si te da bronca, y porque no cambias la figurita y pones a tu familiar o auna vaca futuro asado total es un pedazo de carne que vas a digerir.[/b:0213d77934]
[b:0213d77934]
Estoy de acuerdo, tambin dije que violencia es todo lo que implique una accion de tomar, usurpar, penetrar, manipular, etc.
[/b:0213d77934]
[b:0213d77934]Sabes que ellos te perdonarian, si comes una vaca, y hasta rezarian por vos para que no seas una futura vaca que va al mataderro, pero eso es inevitable, ya en esta vida sos como las vacas que van al matadero y todo los dias son explotadas una y otra vez, y si te matan con lo que te hace dar bronca, miedo, llanto, enojo, etc.
Es la misma adrenalina que consumis inconcientemente cunado como carne y luego quimicamente se reutiliza para darte esas emociones, porque sos lo que comes.[/b:0213d77934]
p.d. Respeto al que no consume animales, pero estos tambien deberían respetar a quienes si los consume vos sos feliz con tu ensalada cesar y yo soy feliz con mis mollejas, mi bife de chorizo y mi asado de tira. Con mucha sal y vino tinto[/quote:0213d77934]
Estimado siete...me dejo mudo...
:shock: :shock:
=D>[/quote:0213d77934]
A mi no me dejo mudo, me encanta el intercambio de opiniones, uno se vuelve mas culto y si se maneja con respeto es facinante.
Me olvidaba mis respuestas estan en negro en la cita.
Quien es superior o inferior para juzgar? nadie.
[quote:8b61be07f0="rey_putas"][quote:8b61be07f0="carola"][quote:8b61be07f0="rey_putas"][quote:8b61be07f0="carola"][quote:8b61be07f0="Clepsidra"][quote:8b61be07f0="carola"][quote:8b61be07f0="Clepsidra"][quote:8b61be07f0="SieteHormigas"][quote:8b61be07f0="carola"][quote:8b61be07f0="SieteHormigas"][quote:8b61be07f0="edgardo201"][quote:8b61be07f0="atsopa"]http://www.youtube.com/watch?v=f14hTL6Dgrw hay etsa lo delgollamiento de la vaca[/quote:8b61be07f0]
EL PROCEDIMIENTO NO ES EL MISMO QUE SE VE EN EL VIDEO.[/quote:8b61be07f0]
mollejas?[/quote:8b61be07f0]
AHORA...USTED SEÑOR 7....HAY QUE TENER ESTOMAGO!!!!!!! DESPUES DE LO QUE COMENTO QUE LE DE HAMBRE... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote:8b61be07f0]
CLEP cuando quieras vamos al parripanda. El consultorio Veterinario al Asador ya hace delivery![/quote:8b61be07f0]
¿Podemos llevarla a Carola? Yo tengo un vinito que le pertenece... y para acompañar el Panda asado me parece que hay maridaje con un Cosecha Tardía de Norton...[/quote:8b61be07f0]
SI ME INVITAN...USTEDES SE COMEN EL PANDA Y YO MIENTRAS.. :BebeMucho: ..EL NORTON.. :twisted:[/quote:8b61be07f0]
En fin, seguimos desvirtuando threads... ¡me voy a casa a ver a Boca! Besos para vos, Caro, y un abrazo a don Siete![/quote:8b61be07f0]
OTRO BESO SEÑOR!! :D[/quote:8b61be07f0]
saludos.
[size=24:8b61be07f0]por lo tanto quien esta siendo mas cruel y cuantas veces mas?[/size:8b61be07f0][/quote:8b61be07f0]
[b:8b61be07f0]La verdad no esperaba tu opinion, solo tome tu cita como referencia.[/b:8b61be07f0]
SI..CLARO.. 8)
[b:8b61be07f0]Eso a mi parecer es peor, porque vivir como ignorando sin conciencia de lo que no te afecta o no te interesaba saber es lo mas hipocrita que puede existir, por ser la negacion de tu propia evolucion hacia algo superior y mas sensible, espero que si estes a las alturas de entenderme. no es lindo para ningun ser racional ser un ente ignoto es muy autodenigrante y queda mal con los demas!!![/b:8b61be07f0]
VOS SEGURO NACISTE CON EL DIPLOMA BAJO EL BRAZO..
[b:8b61be07f0]pero es muy evidente que desde donde estas hablando los valores mas elevados de felicidad evaluando tus propias palabras [size=18:8b61be07f0]son el ganar dinero a costa de actos ilicitos[/size:8b61be07f0] para la sociedad, ya que se considera en muchos lugares a la prostitucion un acto delictivo, el cual yo en particular me reservo mis opiniones para no irme del asunto original.
EN ESTE CASO EN PARTICULAR..ME PARECE QUE LE PIFIASTE MAL..TE SUGIERO QUE LEAS UN POCO LAS LEYES....YA QUE LA PROSTITUCION ES SI..EN ESTE PAIS,NO ES ILEGAL..EN TODO CASO..LO ILEGAL ES SER PROXENETA...
Si tus verdaderos valores expresados son el dinero= a la felicidad, siguiendo tus pensamientos se descubre una persona altamente superficial, o sea si te faltare el dinero por determinados hechos o situaciones seras la persona mas infeliz del planeta segun la estructura de pensamiento expresado.
UFF...NO SABES LO INFELIZ QUE SOY....
Es muy tolerable de mi parte que la forma que vos elejis vivir tiene ese sentido, concuerda perfectamente con tu grado social.
Si vos algun dia pasas por ammar (la asociacion de meretrices) y las escuchas quizas puedas ver la realidad de otra manera.
NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO..
Muchas mujeres no sienten un gran orgullo como el tuyo por estar en la prostitucion, no digo que ser penetrada sea un sacrificio, pero si lleva un acto minimo de violencia, si vos no crees que exista dolor te invito a entregar tambien tu sexo anal, ya que vaginalmente sos insensible porque no te produce dolor, medicamente las formas de dolor y placer se ubican en la misma zona del cerebro, y casualmente en el budismo zen para enriquecerte un poco en tu falta de saber, los objetivos de superar las dualides de la felicidad y el sufrimientos lo toman como 2 caras de una misma moneda, siempre el que disfruta luego sufre y tambien en sentido opuesto.
Si crees que nunca despues de un gran placer has sufrido es porque nunca estuviste presente en tu propia experiencia de la vida, solo negaste tu sentir, se te invita a observar y contemplar esto.[/b:8b61be07f0]
BLA..BLA..BLA..
[b:8b61be07f0]Las boludeces que yo dije, se convierten en cosas muy serias si llegas a ir a los cursos o charlas de ammar, trata en lo posible de ser mas flexible y no cerrarte a otras experiencia cada quien vive de forma diferente, no todas son como vos en la perfeccion de tu experiencia.
IDEM ANTES(NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO)...
Si es un contrato verbal implicito, en el cual muchos de los clientes se toma grandes atribuciones y las condiciones laborales se denigran cada vez mas, por no existir los controles necesarios, quizas nunca te ha tocado un tipo complicado de persona que te drogue y te pegue, o se sobrepase de lo que vos permitis, y te felicito por eso tenes mucha suerte, pero incluso hasta este momento no sabes si te tocara alguien asi, y muchas veces la misma sobervia no deja ver tu propia actitud, y queres cuestionar lo incuestionable, podes tener mas criterio si te lo permitis.
[/b:8b61be07f0]
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES..LA VERDAD EH LLEGADO A CONOCER GRANDES AMIGOS ...
ES VERDAD..NUNCA SE SABE..SI PUEDE VENIR ALGUN INFELIZ..PERO QUEDATE TRANQUILO QUE PARA ESTOS CASOS..ESTOY BIEN PREPARADA... :wink:
EN FIN...[/quote:8b61be07f0]
respondi en negrita, ahora luego de juzgarme, creer que puedo quedar mal, porque vos lo crees, sin que yo te de ningun tipo de autoridad, salvo la experiencia incompleta de una escorts que se cree que se lleva al mundo por delante y todavia sale con la frente en alto, es de una denigracion tal que te deja muy pequeña como persona, de rasgos infantiles y caprichosos, deberia ir a terminar algunos estudios, ya que tus connotaciones son bastante evidentes por tu falta de saber en general.
No te puedo dar bajo ningun punto de vista la nocion de tu razonamiento por experiencia limitada y distorcionada basada en tu propia persona.
No pretendas que vos estas exenta de no fijarte en lo que estas escribiendo o diciendo porque es mas que evidente tus limites intelectuales conjuntamente con tu criterio.
Y la denotacion final de rey_putas es la misma acusacion aplicable a tu condicion actual de prostituta en ultima instancia, traduciendo el muerto se rie del degollado?
sinceramente tu cliente mas fiel, otro dia te escribire un verso de toda la historia de tu vida segun tu propia version que me haz contado, en forma muy poetica y entre lineas revelare lo mas profundo que pueda existir en ti.
Mis mas sinceros respetos a tu opinion, por ser solo una opinion y no mi realidad ni de otros u otras.[/quote:8b61be07f0]
Y VOS DEBERIAS HACERTE VER..
LA HISTORIA DE MI VIDA... UFF...PODRIA ESCRIBIR UN LIBRO..NO SABES!..PERO DE VERDAD..DE VERDAD TE DIGO..REVELA TODO LO QUE QUIERAS...A MI LAS AMENAZAS DE ALGUIEN QUE SE ESCONDE TRAS UN NICK..NO ME ASUSTAN EN LO ABSOLUTO..
TU REALIDAD..DEBE SER MUY TRISTE..
Y NO VOY A HABLAR MAS DEL TEMA...ESTE POST FUE CREADO POR EL SEÑOR ATSOPA Y TRATA SOBRE LA CRUELDAD QUE MUCHOS ANIMALES SUFREN...
ASI QUE DISCULPAS ATSOPA POR DESVIRTUAR TU TEMA DE ESTA MANERA..
Y DISCULPAS A TODA LA COMUNIDAD...
Carola.
Sres/as:
Qb: Tarde, pero seguro. Excelentísima tu intervención en el thread. La simbiosis, acompañada con la sinapsis es el objetivo de cualquier humano que se precie de llamarse así. Va mi +.
Carola: A veces existen determinadas personas que vienen a angelarnos, cumpliendo nobles propósitos. Considero que sos una de ellas.
Saludos. Cacho de Olivos.
Me parece que las posturas estan claras, Carola no debes disculparte para nada, lo tuyo no fue desvirtuar me parece a mi.
Al contrario es bueno que las chicas nos comenten lo que sienten, lo feo es hablar desde el otro lado del mostrador juzgando y ademas agrediendo, ya que por mas que hables con cultura "Rey_putas" estas agrediendo igual, y además te "auto elevas" por sobre Carola, cosa que por lo que leo no es asi.
Es fácil juzgar hablando "complicado" o haciendose el culto a veces, y en otras como leen abajo hablar totalmente distinto...
Cordura Rey!!!!
[quote:7bf2e65c92="rey_putas"][quote:7bf2e65c92="luigi30"]me podrían decir que chicas de Riobamba hacen [b:7bf2e65c92]PT sin hasta el final[/b:7bf2e65c92]?[/quote:7bf2e65c92]
[b:7bf2e65c92]gimenita me lo hizo,[/b:7bf2e65c92] tambien una tal gaby, y otra que es lali.
ME parece que se fueron un poc lejos con los precios, desde que conozco el lugar me cobraban 40 y 60 pesos, luego pasaron a 50 y 70, ahora no se si pagaria 60 y 90 pesos.
alguien sabe si hacen descuentos por [color=red:7bf2e65c92]ser cliente viejo,[/color:7bf2e65c92] jiji.
saludos.[/quote:7bf2e65c92]
y para no desvirtuar mas, totalmente de acuerdo con la atrocidad del video, terrible!!!!
y no se si sere hipocrita para algunos, el video es horrible, y me encanta el asado... :?
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;