Si señores y damas del foro ...... si laburan ..... pidan permiso a Quebracho ..... para regresar a sus hogares ...
saben donde se pueden ir estos HDMP ..... si, estoy re podrido de esta merda que tenemos que soportar en este pais :evil: :evil: :evil: :evil:
Ah, y de paso se los pongo como informacion de transito, dos notas, corte en Retiro ( la estacion terminal de micros ) y cortes en vaarias rutas.
http://www.infobae.com/contenidos/319549-100799-0-Crece-la-tensión-Retiro-el-piquete-Quebracho-y--habitantes-la-Villa-31
[color=red:5a210eaa7f][b:5a210eaa7f]Quebracho se sumó a un corte de la Villa 31 en Retiro[/b:5a210eaa7f][/color:5a210eaa7f]
Prenden fuego cubiertas en reclamo de la urbanización del asentamiento. Está suspendido el servicio de ómnibus en la terminal. Desde la estación dijeron a Infobae.com que no se permite el ingreso de ningún vehículo
La protesta es en reclamo de servicios de luz y gas para el asentamiento. Los habitantes del lugar comenzaron a reclamar después del mediodía con la quema de cubiertas.
Activistas de Quebracho se hicieron presentes en el lugar una vez comenzada la protesta y comenzaron el incendio de cubiertas que dificulta la visión en el lugar.
Desde las boleterías de la terminal, confirmaron a Infobae.com que no entra ningún micro a la terminal y que las partidas se realizan con largas demoras.
Los manifestantes amenazaron con quedarse hasta la noche en los accesos y bloquear así el servicio de larga distancia hasta nuevo aviso.
http://www.infobae.com/contenidos/319505-100799-0-Cortes-autovías-provocan-caos-vehicular-Provincia
[color=red:5a210eaa7f][b:5a210eaa7f]Cortes de autovías provocan caos vehicular en Provincia
Activistas interrumpían la autopista La Plata - Buenos [/b:5a210eaa7f][/color:5a210eaa7f]Aires produciendo 6 kilómetros de cola de autos. También cortan el acceso Ezeiza - Cañuelas y el Puente Avellaneda de La Boca
El grupo Quebracho comenzaba su escalada de cortes a lo largo de todo el país con una manifestación en plena autopista La Plata Buenos Aires. La concesionaria dispuso el desvío a la altura de Quilmes hacia el acceso Sudeste.
Fuentes policiales afirmaron a Infobae.com que los accesos a la autovía estaban cerrados desde la ciudad capital de la provincia, a partir de la diagonal 74 y 122. No se había informado cuanto duraría el corte y se duplicaba la presencia policial en el lugar.
A su vez, una de las columnas, que también integraron movimientos afines a Quebracho, como la Corriente de Trabajadores Desocupados (CTD) Aníbal Verón y el Movimiento Estudiantil de Liberación, ingresó por la avenida San Juan hasta la avenida 9 de Julio, dirigiéndose luego por uno de los carriles de tránsito lento hacia Plaza Constitución.
En esa zona, un grupo de activistas subió hacia uno de los brazos de distribuidor de tránsito que se dirige desde la autopista 25 de Mayo a la 9 de Julio Sur, y prendió fuego neumáticos, que obstaculizaron la circulación, hasta que un camión de bomberos llegó para apagar las llamas.
También se encontraba cortada la autopista Ezeiza Cañuelas en el kilómetro 35 provocando también problemas en el tránsito que era desviado por los accesos aledaños.
En otra manifestación sobre la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Ensenada, se registraron neumáticos incendiados, que se levantaron en poco tiempo.
En cambio, una protesta realizada en Quilmes, donde se había formado una hilera de vehículos superior a los 6 kilómetros, llevó a los responsables operativos de la concesionaria de la autopista Buenos Aires La Plata a derivar el tránsito hacia el acceso Sudeste
El reclamo
El Grupo Quebracho y otras tres organizaciones piqueteras llevan a cabo un plan de lucha que comprende doce cortes de rutas y calles en toda la Argentina, en protesta por lo que ellos denominan "presos políticos".
Junto a la violenta agrupación liderada por Fernando Esteche -preso por los disturbios en la Casa de Neuquén en esta Capital- también marcharán la CTD Aníbal Verón, el Movimiento Estudiantil Liberación y la Corriente de Trabajadores 19 de Diciembre.
Los cortes que anunciaron para hoy a partir de las 12, serán, además de La Plata; Florencio Varela, Esteban Echeverría, Ezeiza, Tigre, Moreno, Quilmes, Capital Federal, en la ciudad de Córdoba, en Comodoro Rivadavia, en Misiones y en Neuquén.
El reclamo es para "exigirle al gobierno nacional la liberación de Fernando Esteche, Raúl Boli Lescano, Joaquín Isasi y Osvaldo Martín Lizzano, presos en el penal de Marcos Paz", según un comunicado emitido por el Grupo Quebracho.
[size=18:5a210eaa7f][color=red:5a210eaa7f][b:5a210eaa7f]saludos - Loreli ( un argentino re-podrido de esto )[/b:5a210eaa7f][/color:5a210eaa7f][/size:5a210eaa7f]
Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... pero no dan ganas de desaparecerlos?? Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO
[quote:12486e53bf="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... [b:12486e53bf]pero no dan ganas de desaparecerlos??[/b:12486e53bf] Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:12486e53bf]
Y como no te van a llamar facho si decis esas barbaridades. Desaparecer a alguien???? No aprendiste nada en la vida que seguis pensando en que la muerte es una solución? Realmente es de una imbecilidad absoluta lo que escribiste. Quiero creer que no tenes ni idea de lo que estas hablando o solo hablas porque es gratis
NO ES LLAMATIVO TANTO QUILOMBO A DIAS DE LAS ELECCIONES?
31/05/2007 16:44Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.
31/05/2007 16:44Gente
Lo que me gustaria pedirles es que, primero no se peleen y tratemos de discutir el tema con altura.
Segundo que tomen esto como una informacion por si tienen que viajar o regresar a sus casas ...... no quiero pensar si siguen a la noche con esto, ya que los muchachos son medio "violentos" ..... o me equivoco ?
saludos - Loreli
[quote:efbf176556="iabo"]NO ES LLAMATIVO TANTO QUILOMBO A DIAS DE LAS ELECCIONES?[/quote:efbf176556]
Hola Iabo
Y que decirte ...... vos sabes como es todo aca, no ? .... yo creo que don K se puede ir en helicoptero ..... digo a su casa ..... si siguen cortando calles y rutas ......
[quote:efbf176556="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:efbf176556]
Hola stantoon
Es asi amigo, esto no solo no pasa en Europa, no pasa tampoco aca nomas, en Uruguay, la vez que "nuestros queridos piqueteros" tratatron de cortar la ruta que une Montevideo con Punta del Este ..... duraron unos minutos ...... porque ...... simple ...... la policia hizo cumplir la ley ..... por las buenas o por las malas ..... pero la hicieron cumplir ..........
saludos - Loreli
Me abstengo de opinar porque conte hasta mil pero sigo con ganas de cagarlos a tiros y colgar sus cuerpos de un puente y ver como son comidos por buitres.
31/05/2007 16:54[quote:fd9af5d351="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... pero no dan ganas de desaparecerlos?? Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:fd9af5d351]
No me parece acertada esa frase, sobre todo en un país donde la "desaparición" de miles de personas no solucionó ninguno de los problemas que tuvo y sigue teniendo.
Cuando hay un lockout patronal de las lineas de colectivos (en busca de aumento de los subsidios) tampoco podés viajar. A esos tambien habría que desaparecerlos?
Coincido en que Quebracho es un grupo de inadaptados que solo busca el desorden y el caos sin importarle quien o como gobierne, pero no creo que la solución pase por ahí.
Porque si la solución que proponés es esa, decime que es lo que te hace distinto o diferente de los miembros de Quebracho.
[quote:34e860ddc8="LORELI"] la policia [b:34e860ddc8][size=18:34e860ddc8]hizo cumplir la ley[/size:34e860ddc8] [/b:34e860ddc8]..... por las buenas o por las malas ..... pero la hicieron cumplir ..........
saludos - Loreli[/quote:34e860ddc8]
Totalmente de acuerdo con vos Tano, las leyes existen y están vigentes. Solo hay que hacerlas cumplir.
[quote:79f0958489="SieteHormigas"]Me abstengo de opinar porque conte hasta mil pero sigo con ganas de cagarlos a tiros y colgar sus cuerpos de un puente y ver como son comidos por buitres.[/quote:79f0958489]
Que poco hemos aprendido de la historia.
Sumo un dato:
14 hs puente de LA BOCA cortado en su totalidad por protesta de los habitantes de la isla maciel....
por ende tuve que volverme hasta la autopista bs as - la plata y pagar peaje para cruzar del otro lado...
SHIT
[quote:b1ec81b229="neverending"][quote:b1ec81b229="LORELI"] la policia [b:b1ec81b229][size=18:b1ec81b229]hizo cumplir la ley[/size:b1ec81b229] [/b:b1ec81b229]..... por las buenas o por las malas ..... pero la hicieron cumplir ..........
saludos - Loreli[/quote:b1ec81b229]
Totalmente de acuerdo con vos Tano, las leyes existen y están vigentes. Solo hay que hacerlas cumplir.[/quote:b1ec81b229]
Never que gran verdad has dicho. Las leyes están para ser cumplidas por todos.
[quote:8e6479d1cd="Irlandes"][quote:8e6479d1cd="SieteHormigas"]Me abstengo de opinar porque conte hasta mil pero sigo con ganas de cagarlos a tiros y colgar sus cuerpos de un puente y ver como son comidos por buitres.[/quote:8e6479d1cd]
Que poco hemos aprendido de la historia.[/quote:8e6479d1cd]
lo triste es que los ignorantes somos muchos.
sigo absteniendome de opinar.
[quote:8059c07d5b="fedepartuzero"]Sumo un dato:
14 hs puente de LA BOCA cortado en su totalidad por protesta de los habitantes de la isla maciel....
por ende tuve que volverme hasta la autopista bs as - la plata y pagar peaje para cruzar del otro lado...
SHIT[/quote:8059c07d5b]
Hola fedepartuzero
No se si la gente sabe pero cruzando el puente hay un acceso a una terminal portuaria ..... asi que si tenias que exportar algo y no llegaste a cruzar antes del corte ..... jodete y perde el barco ....... total, jodete por tener una empresa y querer exportar y de paso queda mal con tu cliente en el exterior ..... vos y el pais ...... creo la gente muchas veces no toma conciencia de como joden estos cortes y se lo tomam como algo gracioso o que debe ser permitido :evil: :evil:
saludos - Loreli
[quote:f71cb596d4="LORELI"][quote:f71cb596d4="fedepartuzero"]Sumo un dato:
SHIT[/quote:f71cb596d4]
Hola fedepartuzero
No se si la gente sabe pero cruzando el puente hay un acceso a una terminal portuaria ..... asi que si tenias que exportar algo y no llegaste a cruzar antes del corte ..... jodete y perde el barco ....... total, jodete por tener una empresa y querer exportar y de paso queda mal con tu cliente en el exterior ..... vos y el pais ...... creo la gente muchas veces no toma conciencia de como joden estos cortes y se lo tomam como algo gracioso o que debe ser permitido :evil: :evil:
saludos - Loreli[/quote:f71cb596d4]
AU BUE-LP en el KM 50 esta cortada OJO!
Una pregunta? Algunos comentarios no quiebran, de alguna forma, la regla N° 2 del foro?
[quote:487f838f86]2 - Publicar material que incite/fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano o pudiese dañar su integridad física o psíquica. [/quote:487f838f86]
Ya se que van a decir que dice material, que no es lo mismo que una opinion, pero me parece que el espiritu de la regla es claro no?
Es solo un pensamiento, disculpen si desvirtue el post.
Saludos
Eduardo 3522
[quote:e291aacfe2="eduardo3522"]Una pregunta? Algunos comentarios no quiebran, de alguna forma, la regla N° 2 del foro?
[quote:e291aacfe2]2 - Publicar material que incite/fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano o pudiese dañar su integridad física o psíquica. [/quote:e291aacfe2]
Ya se que van a decir que dice material, que no es lo mismo que una opinion, pero me parece que el espiritu de la regla es claro no?
Saludos
Eduardo 3522[/quote:e291aacfe2]
Comparto tu opinión Edu, la verdad que no entiendo a veces a quienes emiten ideas relacionadas con la violencia o la muerte, en un ambito donde se intenta generar otro clima.
Hay momentos en que tocar ciertos temas es como abrir la caja de Pandora. No sabes hasta donde puede llegar la locura de cada uno.
[quote:def13b6e89="SieteHormigas"]Me abstengo de opinar porque conte hasta mil pero sigo con ganas de cagarlos a tiros y colgar sus cuerpos de un puente y ver como son comidos por buitres.[/quote:def13b6e89]
Estimados les pido disculpas por el mensaje que cito. Me fui al recarajo (en realidad el recarajo quedo atrás! me fui mas lejo) m da muchisima bronca pero muchisima como habran notado y lo que escribi me salio de adentro. No fue a lo mejor la mejor eleccion de palabras que podría haberhecho. Incluso puede hasta distorsionarse el concepto de lo que quise transmitir por la carga viceral de las palabras elegidas.
Si herí alguna suceptibilidad pido disculpas. La proximaen vez de contar hasta mil directamente apago la compu me tomo un mate o un cafe miro al cielo dejo que se me descargue la bronca y luego si tengo animo escribire algo.
Al amigo Gomita le agradesco por el MP donde me hiso ver que me habia ido a la mierda. Gomita gracias ! como te dije muchas veces hasta que no nos tocan el hombro no nos damos cuenta que venimos caminando por el cordón de la vereda.
aprovecho a quien tenga que tomar la AU BUE-LP que hay otro corte creo que a la altura de berazategui por un corte de luz y salieron a protestar a la autopista. OJO y usen cinturon
[quote:7f1c5f3ea7="Irlandes"][quote:7f1c5f3ea7="eduardo3522"]Una pregunta? Algunos comentarios no quiebran, de alguna forma, la regla N° 2 del foro?
[quote:7f1c5f3ea7]2 - Publicar material que incite/fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano o pudiese dañar su integridad física o psíquica. [/quote:7f1c5f3ea7]
Saludos
Eduardo 3522[/quote:7f1c5f3ea7]
Comparto tu opinión Edu, la verdad que no entiendo a veces a quienes emiten ideas relacionadas con la violencia o la muerte, en un ambito donde se intenta generar otro clima.
Hay momentos en que tocar ciertos temas es como abrir la caja de Pandora. No sabes hasta donde puede llegar la locura de cada uno.[/quote:7f1c5f3ea7]
Irlandes te tengo un gran aprecio y me gustaría que de ahora en mas hablemos de lo que hay que hablar sin sutilezas y con todas las letras y si te parece que me fui a la mierda en una opinion decimelo que no lo voy a tomar a mal. Si alguna vez me leiste sabras que pese a mi calentura crónica siempre doy lugar a la reflexion.
te mando un gran abrazo
[quote:6f7de5a22e="SieteHormigas"][quote:6f7de5a22e="Irlandes"][quote:6f7de5a22e="SieteHormigas"]Me abstengo de opinar porque conte hasta mil pero sigo con ganas de cagarlos a tiros y colgar sus cuerpos de un puente y ver como son comidos por buitres.[/quote:6f7de5a22e]
Que poco hemos aprendido de la historia.[/quote:6f7de5a22e]
sigo absteniendome de opinar.[/quote:6f7de5a22e]
segui..... porque despues pedis un freno
[quote:b1b784b158="*EstelareS*"][quote:b1b784b158="SieteHormigas"][quote:b1b784b158="Irlandes"][quote:b1b784b158="SieteHormigas"]Me abstengo de opinar porque conte hasta mil pero sigo con ganas de cagarlos a tiros y colgar sus cuerpos de un puente y ver como son comidos por buitres.[/quote:b1b784b158]
Que poco hemos aprendido de la historia.[/quote:b1b784b158]
sigo absteniendome de opinar.[/quote:b1b784b158]
segui..... porque despues pedis un freno[/quote:b1b784b158]
debe ser que tengo un piquete en el cerebelo pero no te entiendo.
ya pedi disculpas por el exabrupto en un mensaje antes que postees este. Lo llegaste a leer?
[quote:799226b4b6="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... pero no dan ganas de desaparecerlos?? Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:799226b4b6]
17587...17588...17599...
[color=blue:f2be9e5636][size=24:f2be9e5636]VOTE A TELERMAN[/size:f2be9e5636][/color:f2be9e5636]
31/05/2007 18:44[quote:7e02f36c1b="Danielko"][quote:7e02f36c1b="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... pero no dan ganas de desaparecerlos?? Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:7e02f36c1b]
17587...17588...17599...[/quote:7e02f36c1b]
Que son esos numeros? lo que lleva contando arriba se su auto o del colectivo o las cuadras que lleva caminando por culpa de estos parasitos?
Saludos
GUSTAVO
[quote:7130c7187f="Irlandes"][quote:7130c7187f="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... [b:7130c7187f]pero no dan ganas de desaparecerlos??[/b:7130c7187f] Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:7130c7187f]
Y como no te van a llamar facho si decis esas barbaridades. Desaparecer a alguien???? No aprendiste nada en la vida que seguis pensando en que la muerte es una solución? Realmente es de una imbecilidad absoluta lo que escribiste. Quiero creer que no tenes ni idea de lo que estas hablando o solo hablas porque es gratis[/quote:7130c7187f]
Tengo muy clarito lo que hablo... quedate tranquilo que conozco muy bien la historia argentina. Esta gente que esta al pedo y lo unico que hace es joder es lo que arruina a nuestro pais y no yo que quiero las cosas en orden como corresponde.
Saludos
GUSTAVO
[quote:d22816cb04="SieteHormigas"][quote:d22816cb04="*EstelareS*"][quote:d22816cb04="SieteHormigas"][quote:d22816cb04="Irlandes"][quote:d22816cb04="SieteHormigas"]Me abstengo de opinar porque conte hasta mil pero sigo con ganas de cagarlos a tiros y colgar sus cuerpos de un puente y ver como son comidos por buitres.[/quote:d22816cb04]
Que poco hemos aprendido de la historia.[/quote:d22816cb04]
sigo absteniendome de opinar.[/quote:d22816cb04]
segui..... porque despues pedis un freno[/quote:d22816cb04]
debe ser que tengo un piquete en el cerebelo pero no te entiendo.
ya pedi disculpas por el exabrupto en un mensaje antes que postees este. Lo llegaste a leer?[/quote:d22816cb04]
si ya se, pero hay gente que lo puede sacar de contexto
[quote:2dba14dbd1="GustavoRodrigo"][quote:2dba14dbd1="Irlandes"][quote:2dba14dbd1="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... [b:2dba14dbd1]pero no dan ganas de desaparecerlos??[/b:2dba14dbd1] Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:2dba14dbd1]
Y como no te van a llamar facho si decis esas barbaridades. Desaparecer a alguien???? No aprendiste nada en la vida que seguis pensando en que la muerte es una solución? Realmente es de una imbecilidad absoluta lo que escribiste. Quiero creer que no tenes ni idea de lo que estas hablando o solo hablas porque es gratis[/quote:2dba14dbd1]
Tengo muy clarito lo que hablo... quedate tranquilo que conozco muy bien la historia argentina. Esta gente que esta al pedo y lo unico que hace es joder es lo que arruina a nuestro pais y no yo que quiero las cosas en orden como corresponde.
Saludos
GUSTAVO[/quote:2dba14dbd1]
flaco esa gente no arruina el pais..... o por lo menos no tienen tanta culpa como otros...
[quote:a061fb3b3b="GustavoRodrigo"][quote:a061fb3b3b="Irlandes"][quote:a061fb3b3b="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... [b:a061fb3b3b]pero no dan ganas de desaparecerlos??[/b:a061fb3b3b] Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:a061fb3b3b]
Y como no te van a llamar facho si decis esas barbaridades. Desaparecer a alguien???? No aprendiste nada en la vida que seguis pensando en que la muerte es una solución? Realmente es de una imbecilidad absoluta lo que escribiste. Quiero creer que no tenes ni idea de lo que estas hablando o solo hablas porque es gratis[/quote:a061fb3b3b]
Saludos
GUSTAVO[/quote:a061fb3b3b]
Estimado
Yo respeto las opiniones de los demás, y a mi tambien me recontra llenan las tarlipes los cortes y piquetes, pero no me parece que tengas que echar mas nafta al fuego, y agarrartelas con otros foristas que tienen una sensibilidad diferente a la tuya.
Salí a hacer lo que quieras con los de quebracho, pero te pediria que pienses un poco donde descargar tu bronca y como.
[quote:03cf679214="*EstelareS*"][quote:03cf679214="GustavoRodrigo"][quote:03cf679214="Irlandes"][quote:03cf679214="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... [b:03cf679214]pero no dan ganas de desaparecerlos??[/b:03cf679214] Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:03cf679214]
Y como no te van a llamar facho si decis esas barbaridades. Desaparecer a alguien???? No aprendiste nada en la vida que seguis pensando en que la muerte es una solución? Realmente es de una imbecilidad absoluta lo que escribiste. Quiero creer que no tenes ni idea de lo que estas hablando o solo hablas porque es gratis[/quote:03cf679214]
Saludos
GUSTAVO[/quote:03cf679214]
flaco esa gente no arruina el pais..... o por lo menos no tienen tanta culpa como otros...[/quote:03cf679214]
Jajaja! Asi que no arruina al pais? mira vos... esta bien... apoyemos a quebracho entonces.
Saludos
GUSTAVO
[quote:7544d01e71="GustavoRodrigo"][quote:7544d01e71="Danielko"][quote:7544d01e71="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... pero no dan ganas de desaparecerlos?? Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:7544d01e71]
17587...17588...17599...[/quote:7544d01e71]
Que son esos numeros? lo que lleva contando arriba se su auto o del colectivo o las cuadras que lleva caminando por culpa de estos parasitos?
Saludos
GUSTAVO[/quote:7544d01e71]
Las dos cosas. Y también lo que estoy esperando para que me baje la acidez antes de contestar a esto:
[quote:7544d01e71]no dan ganas de desaparecerlos??[/quote:7544d01e71]
Gustavo, es lógico que se te suba toda la sangre a la cabeza con estas cosas. Pero estás respondiendo a la irracionalidad con más irracionalidad. Para responder a este tipo de cosas está la ley, y si la ley no se cumple lo que corresponde es reclamar porque se cumpla, no pedir que se solucione todo al margen de la ley (eso ya se intentó hacer, y muy bien no salió, me parece, no?).
Como mínimo esa frase que te saqué de contexto es desafortunada.
[quote:4d9361f4d5="GustavoRodrigo"][quote:4d9361f4d5="*EstelareS*"][quote:4d9361f4d5="GustavoRodrigo"][quote:4d9361f4d5="Irlandes"][quote:4d9361f4d5="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... [b:4d9361f4d5]pero no dan ganas de desaparecerlos??[/b:4d9361f4d5] Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:4d9361f4d5]
Y como no te van a llamar facho si decis esas barbaridades. Desaparecer a alguien???? No aprendiste nada en la vida que seguis pensando en que la muerte es una solución? Realmente es de una imbecilidad absoluta lo que escribiste. Quiero creer que no tenes ni idea de lo que estas hablando o solo hablas porque es gratis[/quote:4d9361f4d5]
Saludos
flaco esa gente no arruina el pais..... o por lo menos no tienen tanta culpa como otros...[/quote:4d9361f4d5]
Jajaja! Asi que no arruina al pais? mira vos... esta bien... apoyemos a quebracho entonces.
Saludos
dije qu no tienen tanta culpa como otros
[quote:043b3fdb7d="iabo"][quote:043b3fdb7d="GustavoRodrigo"][quote:043b3fdb7d="Irlandes"][quote:043b3fdb7d="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... [b:043b3fdb7d]pero no dan ganas de desaparecerlos??[/b:043b3fdb7d] Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:043b3fdb7d]
Y como no te van a llamar facho si decis esas barbaridades. Desaparecer a alguien???? No aprendiste nada en la vida que seguis pensando en que la muerte es una solución? Realmente es de una imbecilidad absoluta lo que escribiste. Quiero creer que no tenes ni idea de lo que estas hablando o solo hablas porque es gratis[/quote:043b3fdb7d]
Saludos
GUSTAVO[/quote:043b3fdb7d]
Estimado
Yo respeto las opiniones de los demás, y a mi tambien me recontra llenan las tarlipes los cortes y piquetes, pero no me parece que tengas que echar mas nafta al fuego, y agarrartelas con otros foristas que tienen una sensibilidad diferente a la tuya.
Salí a hacer lo que quieras con los de quebracho, pero te pediria que pienses un poco donde descargar tu bronca y como.[/quote:043b3fdb7d]
Estimado IABO usted tiene razon pero da mucha bronca cuando uno no puede llegar al lugar que tiene que llegar. LLega tarde a todos lados... al laburo... a la casa y hasta muchas veces al turno con alguna gatita. Por eso es mi bronca con gente que no cumple ninguna funcion en el pais y solo quiere joder con fines politicos a su favor.
Saludos
GUSTAVO
[quote:99e5c89cc0="GustavoRodrigo"][quote:99e5c89cc0="*EstelareS*"][quote:99e5c89cc0="GustavoRodrigo"][quote:99e5c89cc0="Irlandes"][quote:99e5c89cc0="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... [b:99e5c89cc0]pero no dan ganas de desaparecerlos??[/b:99e5c89cc0] Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:99e5c89cc0]
Y como no te van a llamar facho si decis esas barbaridades. Desaparecer a alguien???? No aprendiste nada en la vida que seguis pensando en que la muerte es una solución? Realmente es de una imbecilidad absoluta lo que escribiste. Quiero creer que no tenes ni idea de lo que estas hablando o solo hablas porque es gratis[/quote:99e5c89cc0]
Saludos
flaco esa gente no arruina el pais..... o por lo menos no tienen tanta culpa como otros...[/quote:99e5c89cc0]
Saludos
Gustavo el mundo no es bipolar. "Si no estan conmigo son enemigos" no es así. Si un tipo por negligente prende fuego su cama al fumar recostado de quien es la culpa? DEL TIPO! el incendio es consecuencia de su estupidez! lo que ESTELARES te esta diciendo es que con tu comentario vos le estas hechando la cupa a los puchos y no al gil que los fuma. Es decir, quebracho es una consecuencia de muchas polticas equivocadas. Donde en una sociedad se da lugar que algo como quebracho surja y pueda decidir sobre el derecho de otro ciudadno es porque la sociedad ha hecho algo mal.
[quote:6fbe28889a="SieteHormigas"]
Gustavo el mundo no es bipolar. "Si no estan conmigo son enemigos" no es así. Si un tipo por negligente prende fuego su cama al fumar recostado de quien es la culpa? DEL TIPO! el incendio es consecuencia de su estupidez! lo que ESTELARES te esta diciendo es que con tu comentario vos le estas hechando la cupa a los puchos y no al gil que los fuma. Es decir, quebracho es una consecuencia de muchas polticas equivocadas. Donde en una sociedad se da lugar que algo como quebracho surja y pueda decidir sobre el derecho de otro ciudadno es porque la sociedad ha hecho algo mal.[/quote:6fbe28889a]
tal cual!
[quote:7d07f2da27="Danielko"][quote:7d07f2da27="GustavoRodrigo"][quote:7d07f2da27="Danielko"][quote:7d07f2da27="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... pero no dan ganas de desaparecerlos?? Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:7d07f2da27]
17587...17588...17599...[/quote:7d07f2da27]
Saludos
GUSTAVO[/quote:7d07f2da27]
Las dos cosas. Y también lo que estoy esperando para que me baje la acidez antes de contestar a esto:
[quote:7d07f2da27]no dan ganas de desaparecerlos??[/quote:7d07f2da27]
Gustavo, es lógico que se te suba toda la sangre a la cabeza con estas cosas. Pero estás respondiendo a la irracionalidad con más irracionalidad. Para responder a este tipo de cosas está la ley, y si la ley no se cumple lo que corresponde es reclamar porque se cumpla, no pedir que se solucione todo al margen de la ley (eso ya se intentó hacer, y muy bien no salió, me parece, no?).
Como mínimo esa frase que te saqué de contexto es desafortunada.[/quote:7d07f2da27]
Yo se que es desafortunada y pido disculpas... lo que pasa que cuando uno esta arriba del bondi, del tren o del auto dan ganas de que pase eso. Por lo menos a mi me pasa porque creo que soy como todos que tengo sangre en las venas y no refrigerante. 1 vez 2 veces te la banco... pero siempre ya rompe las pelotas.
Saludos
GUSTAVO
[quote:14a7d699d7="LORELI"]Si señores y damas del foro ...... si laburan ..... pidan permiso a Quebracho ..... para regresar a sus hogares ...
saben donde se pueden ir estos HDMP ..... si, estoy re podrido de esta merda que tenemos que soportar en este pais :evil: :evil: :evil: :evil:
Ah, y de paso se los pongo como informacion de transito, dos notas, corte en Retiro ( la estacion terminal de micros ) y cortes en vaarias rutas.
http://www.infobae.com/contenidos/319549-100799-0-Crece-la-tensión-Retiro-el-piquete-Quebracho-y--habitantes-la-Villa-31
[color=red:14a7d699d7][b:14a7d699d7]Quebracho se sumó a un corte de la Villa 31 en Retiro[/b:14a7d699d7][/color:14a7d699d7]
Prenden fuego cubiertas en reclamo de la urbanización del asentamiento. Está suspendido el servicio de ómnibus en la terminal. Desde la estación dijeron a Infobae.com que no se permite el ingreso de ningún vehículo
La protesta es en reclamo de servicios de luz y gas para el asentamiento. Los habitantes del lugar comenzaron a reclamar después del mediodía con la quema de cubiertas.
Activistas de Quebracho se hicieron presentes en el lugar una vez comenzada la protesta y comenzaron el incendio de cubiertas que dificulta la visión en el lugar.
Desde las boleterías de la terminal, confirmaron a Infobae.com que no entra ningún micro a la terminal y que las partidas se realizan con largas demoras.
Los manifestantes amenazaron con quedarse hasta la noche en los accesos y bloquear así el servicio de larga distancia hasta nuevo aviso.
http://www.infobae.com/contenidos/319505-100799-0-Cortes-autovías-provocan-caos-vehicular-Provincia
[color=red:14a7d699d7][b:14a7d699d7]Cortes de autovías provocan caos vehicular en Provincia
Activistas interrumpían la autopista La Plata - Buenos [/b:14a7d699d7][/color:14a7d699d7]Aires produciendo 6 kilómetros de cola de autos. También cortan el acceso Ezeiza - Cañuelas y el Puente Avellaneda de La Boca
El grupo Quebracho comenzaba su escalada de cortes a lo largo de todo el país con una manifestación en plena autopista La Plata Buenos Aires. La concesionaria dispuso el desvío a la altura de Quilmes hacia el acceso Sudeste.
Fuentes policiales afirmaron a Infobae.com que los accesos a la autovía estaban cerrados desde la ciudad capital de la provincia, a partir de la diagonal 74 y 122. No se había informado cuanto duraría el corte y se duplicaba la presencia policial en el lugar.
A su vez, una de las columnas, que también integraron movimientos afines a Quebracho, como la Corriente de Trabajadores Desocupados (CTD) Aníbal Verón y el Movimiento Estudiantil de Liberación, ingresó por la avenida San Juan hasta la avenida 9 de Julio, dirigiéndose luego por uno de los carriles de tránsito lento hacia Plaza Constitución.
En esa zona, un grupo de activistas subió hacia uno de los brazos de distribuidor de tránsito que se dirige desde la autopista 25 de Mayo a la 9 de Julio Sur, y prendió fuego neumáticos, que obstaculizaron la circulación, hasta que un camión de bomberos llegó para apagar las llamas.
También se encontraba cortada la autopista Ezeiza Cañuelas en el kilómetro 35 provocando también problemas en el tránsito que era desviado por los accesos aledaños.
En otra manifestación sobre la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Ensenada, se registraron neumáticos incendiados, que se levantaron en poco tiempo.
En cambio, una protesta realizada en Quilmes, donde se había formado una hilera de vehículos superior a los 6 kilómetros, llevó a los responsables operativos de la concesionaria de la autopista Buenos Aires La Plata a derivar el tránsito hacia el acceso Sudeste
El reclamo
El Grupo Quebracho y otras tres organizaciones piqueteras llevan a cabo un plan de lucha que comprende doce cortes de rutas y calles en toda la Argentina, en protesta por lo que ellos denominan "presos políticos".
Junto a la violenta agrupación liderada por Fernando Esteche -preso por los disturbios en la Casa de Neuquén en esta Capital- también marcharán la CTD Aníbal Verón, el Movimiento Estudiantil Liberación y la Corriente de Trabajadores 19 de Diciembre.
Los cortes que anunciaron para hoy a partir de las 12, serán, además de La Plata; Florencio Varela, Esteban Echeverría, Ezeiza, Tigre, Moreno, Quilmes, Capital Federal, en la ciudad de Córdoba, en Comodoro Rivadavia, en Misiones y en Neuquén.
El reclamo es para "exigirle al gobierno nacional la liberación de Fernando Esteche, Raúl Boli Lescano, Joaquín Isasi y Osvaldo Martín Lizzano, presos en el penal de Marcos Paz", según un comunicado emitido por el Grupo Quebracho.
[size=18:14a7d699d7][color=red:14a7d699d7][b:14a7d699d7]saludos - Loreli ( un argentino re-podrido de esto )[/b:14a7d699d7][/color:14a7d699d7][/size:14a7d699d7][/quote:14a7d699d7]
La verdad que todos tenemos derecho a protestar, pero me tiene las pelotas por el piso de que siempre se perjudiquen a los demas... porque no van a protestar en frente de la Casa de Gobierno????????????.... en ves de cortar rutas, o no dejar salir o entrar a los micros , etc, etc, etc..... encima otra cosa.... la policia recibe la orden de que no reprima cuando pasan cosas como fue lo de Constitucion en donde se quemo y rompio lo que quizo.... asi con tantas libertades vamos a ir a parar a los tachos!!!!!.... aqui no se sabe utilizar la verdadera libertad de expresion.... lamentable... :cry:
[quote:526f100fcc="GustavoRodrigo"][quote:526f100fcc="*EstelareS*"][quote:526f100fcc="GustavoRodrigo"][quote:526f100fcc="Irlandes"][quote:526f100fcc="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... [b:526f100fcc]pero no dan ganas de desaparecerlos??[/b:526f100fcc] Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:526f100fcc]
Y como no te van a llamar facho si decis esas barbaridades. Desaparecer a alguien???? No aprendiste nada en la vida que seguis pensando en que la muerte es una solución? Realmente es de una imbecilidad absoluta lo que escribiste. Quiero creer que no tenes ni idea de lo que estas hablando o solo hablas porque es gratis[/quote:526f100fcc]
Saludos
flaco esa gente no arruina el pais..... o por lo menos no tienen tanta culpa como otros...[/quote:526f100fcc]
Saludos
Yo buscaria los responsables de tanto fracaso en quienes realmente tienen poder para hacer algo, no en 100 inadaptados que lo unico que pueden hacer es cortar una calle o una ruta, romper una vidriera, hacer un bardo focalizado, miraria mas en aquellos que alguna vez tuvieron y tienen acceso al poder, no a aquellos revoltosos, que por ser visibles, son señalados como cabeza de turco de todos los males nacionales, otra vez mas, el arbol nos tapa el bosque.....
El autor del thread, pidio que se llevara el tema con altura y que además pretendía informar. Espero que se lleve este tema con altura, puesto que los participantes la tienen.. Sino aunque no me gustaría hacerlo, lo cerrare.
31/05/2007 19:05[quote:88a9d5d615="Danielko"][quote:88a9d5d615="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... pero no dan ganas de desaparecerlos?? Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:88a9d5d615]
17587...17588...17599...[/quote:88a9d5d615]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che danielko despues del 17588 viene el 17589 :lol:
Empezá de nuevo :twisted: Atte.
[quote:cd45be6ed2="ESCUALO"][quote:cd45be6ed2="Danielko"][quote:cd45be6ed2="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... pero no dan ganas de desaparecerlos?? Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:cd45be6ed2]
17587...17588...17599...[/quote:cd45be6ed2]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che danielko despues del 17588 viene el 17589 :lol: .
Empezá de nuevo :twisted: Atte.[/quote:cd45be6ed2]
:D :oops: No, si lo mío no son los números :(
Mejor empiezo de nuevo :wave:
25.345, 25.348, 25349 .. y sucesivamente.
Calma muchachos con las palabras. A veces retractarse es - sencillamente - genial, por mas broncas acumuladas que existan. Mantengamos la compostura y la altura en nuestras acciones y pensamiento, para que resulten congruentes y consecuentes con nuestra forma de vivir.
Todos tomamos partido en nuestro quehacer diario. La venal visceral retórica nos inunda. Calma. Saludos. Cacho de Olivos.
[quote:383caa2227="Cacho de Berazategui"]25.345, 25.348, 25349 .. y sucesivamente.
Calma muchachos con las palabras. A veces retractarse es - sencillamente - genial, por mas broncas acumuladas que existan. Mantengamos la compostura y la altura en nuestras acciones y pensamiento, para que resulten congruentes y consecuentes con nuestra forma de vivir.
Todos tomamos partido en nuestro quehacer diario. La venal visceral retórica nos inunda. Calma. Saludos. Cacho de Olivos.[/quote:383caa2227]
¡¡¡¡excelente cacho de olivos ¡¡¡¡ :thumbleft: :thumbright:
es ciero "calma mucha calma" ( [i:383caa2227]pero da bronca [/i:383caa2227])
[quote:65766a9c21="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:65766a9c21]
Con todo el aprecio que tengo por Stantoon, le hago una pregunta... En Europa tienen culo con rosca izquierda ???... A que viene esto de que "En Europa no pasa"... LAS PELOTAS QUE NO PASA !!!... Te refresco la memoria... Francia el año pasado no fué un desbande tal que los de Quebracho parecen boy-scouts???... Y las huelgas de camiones en España de hace un par de años que cortaron todas las rutas ???... Los quilombos que solemos ver en Italia ???... Ni que hablar de Grecia o hace poco Turquia... Con todo el respeto y aprecio que te reitero que te tengo, te rogaria que no hagas comentarios como si nosotros acá fueramos unos salvajes y los "europeos" fueran señoritas respetuosas de la ley y el orden... LOS LATINOS ARMAMOS QUILOMBO !!!!... Y hasta los sajones como los yanquis a veces se zarpan tambien
Independientemente de este comentario, concuerdo con la calentura de Loreli... Pero por otra parte, tambien tenemos que considerar que con nuestra clase "dirigente" y nuestro sistema politico, muchas alternativas no tenes... No al pedo alla por 1925 Discepolo escribio... El que no llora no mama
[quote:d8f50754bd="NeoBA"][quote:d8f50754bd="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:d8f50754bd]
Con todo el aprecio que tengo por Stantoon, le hago una pregunta... En Europa tienen culo con rosca izquierda ???... A que viene esto de que "En Europa no pasa"... LAS PELOTAS QUE NO PASA !!!... Te refresco la memoria... Francia el año pasado no fué un desbande tal que los de Quebracho parecen boy-scouts???... Y las huelgas de camiones en España de hace un par de años que cortaron todas las rutas ???... Los quilombos que solemos ver en Italia ???... Ni que hablar de Grecia o hace poco Turquia... Con todo el respeto y aprecio que te reitero que te tengo, te rogaria que no hagas comentarios como si nosotros acá fueramos unos salvajes y los "europeos" fueran señoritas respetuosas de la ley y el orden... LOS LATINOS ARMAMOS QUILOMBO !!!!... Y hasta los sajones como los yanquis a veces se zarpan tambien
Independientemente de este comentario, concuerdo con la calentura de Loreli... Pero por otra parte, tambien tenemos que considerar que con nuestra clase "dirigente" y nuestro sistema politico, muchas alternativas no tenes... No al pedo alla por 1925 Discepolo escribio... El que no llora no mama[/quote:d8f50754bd]
LA NOCHE DE LA VICORIA DE SARKOZY EN FRANCIA HACE UN MES MASO.... SE QUEMARON 300 Y PICO DE AUTOS ESA NOCHE...
[quote:291b6dd1c7="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:291b6dd1c7]
[quote:291b6dd1c7="NeoBA"]Con todo el aprecio que tengo por Stantoon, le hago una pregunta... En Europa tienen culo con rosca izquierda ???... A que viene esto de que "En Europa no pasa"... LAS PELOTAS QUE NO PASA !!!... Te refresco la memoria... Francia el año pasado no fué un desbande tal que los de Quebracho parecen boy-scouts???... Y las huelgas de camiones en España de hace un par de años que cortaron todas las rutas ???... Los quilombos que solemos ver en Italia ???... Ni que hablar de Grecia o hace poco Turquia...[/quote:291b6dd1c7]
Neo, en Francia no fueron piqueteros de izquierda, sino un grupo de personas(árabes), que causaron esos disturbios al morir unos pibes. Nada que ver con piqueteros(eso una persona de tu nivel, debería comprender la diferencia)
En España, la policía les dio a los piquetes del sector de trasportes(camioneros), tal paliza cuando se enfrentaban, que no duro la huelga, lo que ellos pretendían.
Cuando dices los quilombos que solemos ver en Italia, te agradecería que me hicieras referencia a alguno, para poder rebatir o darte la razón.
En cuanto a Turquía, ese es un país a parte en muchas cosas. De entrada, el 97% del país, esta en Asia, mientras su 3% está en Europa.
[quote:291b6dd1c7="NeoBA"]Con todo el respeto y aprecio que te reitero que te tengo, te rogaria que no hagas comentarios como si nosotros acá fueramos unos salvajes y los "europeos" fueran señoritas respetuosas de la ley y el orden... LOS LATINOS ARMAMOS QUILOMBO !!!!... Y hasta los sajones como los yanquis a veces se zarpan tambien[/quote:291b6dd1c7]
Con el mismo respeto que yo te tengo a vos, también te rogaría, que no pongas en mi boca, palabras que yo no he dicho. Ni dije salvajes a nadie, ni dije que los europeos fueran señoritas respetuosas de nada... Dije que la policía en Europa, no permitiría a los piqueteros de Quebracho obrar como hacen acá. [b:291b6dd1c7][u:291b6dd1c7]Y eso es así.[/u:291b6dd1c7][/b:291b6dd1c7]
Saludos. :wink:
[quote:3734e0486d="*EstelareS*"][quote:3734e0486d="NeoBA"][quote:3734e0486d="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:3734e0486d]
Independientemente de este comentario, concuerdo con la calentura de Loreli... Pero por otra parte, tambien tenemos que considerar que con nuestra clase "dirigente" y nuestro sistema politico, muchas alternativas no tenes... No al pedo alla por 1925 Discepolo escribio... El que no llora no mama[/quote:3734e0486d]
LA NOCHE DE LA VICORIA DE SARKOZY EN FRANCIA HACE UN MES MASO.... SE QUEMARON 300 Y PICO DE AUTOS ESA NOCHE...[/quote:3734e0486d]
¿Y eso lo hicieron piqueteros? :shock:
[quote:fa5eedfff1="stantoon"][quote:fa5eedfff1="*EstelareS*"][quote:fa5eedfff1="NeoBA"][quote:fa5eedfff1="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:fa5eedfff1]
Independientemente de este comentario, concuerdo con la calentura de Loreli... Pero por otra parte, tambien tenemos que considerar que con nuestra clase "dirigente" y nuestro sistema politico, muchas alternativas no tenes... No al pedo alla por 1925 Discepolo escribio... El que no llora no mama[/quote:fa5eedfff1]
LA NOCHE DE LA VICORIA DE SARKOZY EN FRANCIA HACE UN MES MASO.... SE QUEMARON 300 Y PICO DE AUTOS ESA NOCHE...[/quote:fa5eedfff1]
¿Y eso lo hicieron piqueteros? :shock:[/quote:fa5eedfff1]
NOP, LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA
[quote:98923503f9="*EstelareS*"][quote:98923503f9="stantoon"][quote:98923503f9="*EstelareS*"][quote:98923503f9="NeoBA"][quote:98923503f9="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:98923503f9]
Independientemente de este comentario, concuerdo con la calentura de Loreli... Pero por otra parte, tambien tenemos que considerar que con nuestra clase "dirigente" y nuestro sistema politico, muchas alternativas no tenes... No al pedo alla por 1925 Discepolo escribio... El que no llora no mama[/quote:98923503f9]
LA NOCHE DE LA VICORIA DE SARKOZY EN FRANCIA HACE UN MES MASO.... SE QUEMARON 300 Y PICO DE AUTOS ESA NOCHE...[/quote:98923503f9]
¿Y eso lo hicieron piqueteros? :shock:[/quote:98923503f9]
NOP, LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA[/quote:98923503f9]
Quebracho cuando corta las calles acá..¿No lo hace como los piqueteros? Luego no es lo mismo..¿No?
[quote:b50746c543="stantoon"][quote:b50746c543="*EstelareS*"][quote:b50746c543="stantoon"][quote:b50746c543="*EstelareS*"][quote:b50746c543="NeoBA"][quote:b50746c543="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:b50746c543]
Independientemente de este comentario, concuerdo con la calentura de Loreli... Pero por otra parte, tambien tenemos que considerar que con nuestra clase "dirigente" y nuestro sistema politico, muchas alternativas no tenes... No al pedo alla por 1925 Discepolo escribio... El que no llora no mama[/quote:b50746c543]
LA NOCHE DE LA VICORIA DE SARKOZY EN FRANCIA HACE UN MES MASO.... SE QUEMARON 300 Y PICO DE AUTOS ESA NOCHE...[/quote:b50746c543]
¿Y eso lo hicieron piqueteros? :shock:[/quote:b50746c543]
NOP, LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA[/quote:b50746c543]
Quebracho cuando corta las calles acá..¿No lo hace como los piqueteros? Luego no es lo mismo..¿No?[/quote:b50746c543]
CREO QUE QUEBRACHO ES UNA AGRUPACION POLITICA
SI VOS CORTAS UNA CALLE TAMBIEN SERIAS UN PIQUETERO..
[size=12:c7eabdc11c]- Por eso No Agradezco vivir y trabajar acá... Estamos lejos de sufrir lo que la gente de Capital y Gran Bs.As. tienén que pasar cada día.. [/size:c7eabdc11c]
01/06/2007 11:57[quote:e29f6b9759="*EstelareS*"][quote:e29f6b9759="stantoon"][quote:e29f6b9759="*EstelareS*"][quote:e29f6b9759="stantoon"][quote:e29f6b9759="*EstelareS*"][quote:e29f6b9759="NeoBA"][quote:e29f6b9759="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:e29f6b9759]
Independientemente de este comentario, concuerdo con la calentura de Loreli... Pero por otra parte, tambien tenemos que considerar que con nuestra clase "dirigente" y nuestro sistema politico, muchas alternativas no tenes... No al pedo alla por 1925 Discepolo escribio... El que no llora no mama[/quote:e29f6b9759]
LA NOCHE DE LA VICORIA DE SARKOZY EN FRANCIA HACE UN MES MASO.... SE QUEMARON 300 Y PICO DE AUTOS ESA NOCHE...[/quote:e29f6b9759]
¿Y eso lo hicieron piqueteros? :shock:[/quote:e29f6b9759]
NOP, LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA[/quote:e29f6b9759]
Quebracho cuando corta las calles acá..¿No lo hace como los piqueteros? Luego no es lo mismo..¿No?[/quote:e29f6b9759]
SI VOS CORTAS UNA CALLE TAMBIEN SERIAS UN PIQUETERO..[/quote:e29f6b9759]
Exacto, vos mismo lo has aclarado. [b:e29f6b9759]El thread abierto por LORELI, habla de las acciones piqueteras de quebracho y de los cortes en las calles..[/b:e29f6b9759]Por lo menos yo eso entendí. Y a eso, respondo que en Europa, esas accicones piqueteras serían disueltas a la fuerza, por las cargas policiales.. [b:e29f6b9759][u:e29f6b9759]ACÁ, ESO NO PASA.[/u:e29f6b9759][/b:e29f6b9759]
[quote:4dc94ab746="stantoon"][quote:4dc94ab746="*EstelareS*"][quote:4dc94ab746="stantoon"][quote:4dc94ab746="*EstelareS*"][quote:4dc94ab746="stantoon"][quote:4dc94ab746="*EstelareS*"][quote:4dc94ab746="NeoBA"][quote:4dc94ab746="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:4dc94ab746]
Independientemente de este comentario, concuerdo con la calentura de Loreli... Pero por otra parte, tambien tenemos que considerar que con nuestra clase "dirigente" y nuestro sistema politico, muchas alternativas no tenes... No al pedo alla por 1925 Discepolo escribio... El que no llora no mama[/quote:4dc94ab746]
LA NOCHE DE LA VICORIA DE SARKOZY EN FRANCIA HACE UN MES MASO.... SE QUEMARON 300 Y PICO DE AUTOS ESA NOCHE...[/quote:4dc94ab746]
¿Y eso lo hicieron piqueteros? :shock:[/quote:4dc94ab746]
NOP, LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA[/quote:4dc94ab746]
Quebracho cuando corta las calles acá..¿No lo hace como los piqueteros? Luego no es lo mismo..¿No?[/quote:4dc94ab746]
SI VOS CORTAS UNA CALLE TAMBIEN SERIAS UN PIQUETERO..[/quote:4dc94ab746]
Exacto, vos mismo lo has aclarado. [b:4dc94ab746]El thread abierto por LORELI, habla de las acciones piqueteras de quebracho y de los cortes en las calles..[/b:4dc94ab746]Por lo menos yo eso entendí. Y a eso, respondo que en Europa, esas accicones piqueteras serían disueltas a la fuerza, por las cargas policiales.. [b:4dc94ab746][u:4dc94ab746]ACÁ, ESO NO PASA.[/u:4dc94ab746][/b:4dc94ab746][/quote:4dc94ab746]es dificil de establecer un limite
[quote:c2b4150932="*EstelareS*"][quote:c2b4150932="stantoon"][quote:c2b4150932="*EstelareS*"][quote:c2b4150932="stantoon"][quote:c2b4150932="*EstelareS*"][quote:c2b4150932="stantoon"][quote:c2b4150932="*EstelareS*"][quote:c2b4150932="NeoBA"][quote:c2b4150932="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:c2b4150932]
Independientemente de este comentario, concuerdo con la calentura de Loreli... Pero por otra parte, tambien tenemos que considerar que con nuestra clase "dirigente" y nuestro sistema politico, muchas alternativas no tenes... No al pedo alla por 1925 Discepolo escribio... El que no llora no mama[/quote:c2b4150932]
LA NOCHE DE LA VICORIA DE SARKOZY EN FRANCIA HACE UN MES MASO.... SE QUEMARON 300 Y PICO DE AUTOS ESA NOCHE...[/quote:c2b4150932]
¿Y eso lo hicieron piqueteros? :shock:[/quote:c2b4150932]
NOP, LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA[/quote:c2b4150932]
Quebracho cuando corta las calles acá..¿No lo hace como los piqueteros? Luego no es lo mismo..¿No?[/quote:c2b4150932]
SI VOS CORTAS UNA CALLE TAMBIEN SERIAS UN PIQUETERO..[/quote:c2b4150932]
Exacto, vos mismo lo has aclarado. [b:c2b4150932]El thread abierto por LORELI, habla de las acciones piqueteras de quebracho y de los cortes en las calles..[/b:c2b4150932]Por lo menos yo eso entendí. Y a eso, respondo que en Europa, esas accicones piqueteras serían disueltas a la fuerza, por las cargas policiales.. [b:c2b4150932][u:c2b4150932]ACÁ, ESO NO PASA.[/u:c2b4150932][/b:c2b4150932][/quote:c2b4150932]es dificil de establecer un limite[/quote:c2b4150932]
Para mí no es difícil establecer un límite. Las organizaciones políticas(agrupaciones políticas), en cuanto cortan las calles y las carreteras, trasforman a sus partidarios(los que van), en piqueteros. En Europa no se toleran esas acciones piqueteras y son disueltas por la fuerza.
[quote:4a6b956afd="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:4a6b956afd]
Che Stantoon... una pregunta de lo más inocente: Cuando decís que en Europa eso no lo harían, te olvidaste de los incidentes en toda Francia hace algunos meses...
A veces es más intolerable la ostentación obscena de la riqueza de cierto estrato social o de los políticos que han incrementado su capital monetario a pasos agigantados.
[quote:3f01b2e929="fedepartuzero"]Sumo un dato:
SHIT[/quote:3f01b2e929]
Claro los habitantes de la Isla Maciel se quejaban porque es gratis, no porque viven en un lugar repugnante, rodeados de empresas que contaminan el riachuelo y de empresas que si llega una sola a explotar van a explotar desde esos habitantes de Avellaneda hasta media capital federal
[quote:ac8369f7de="NeoBA"]
concuerdo con la calentura de Loreli... Pero por otra parte, tambien tenemos que considerar que con nuestra clase "dirigente" y nuestro sistema politico, muchas alternativas no tenes... [color=blue:ac8369f7de][size=18:ac8369f7de]No al pedo alla por 1925 Discepolo escribio... El que no llora no mama[/size:ac8369f7de][/color:ac8369f7de][/quote:ac8369f7de]
[b:ac8369f7de]Estimadísimo NEO, completá la letra[/b:ac8369f7de] [color=blue:ac8369f7de][size=18:ac8369f7de]"...y el que no afana es un gil. Dale nomás, dale que va..."[/size:ac8369f7de][/color:ac8369f7de]
[b:ac8369f7de]Y ESTO LO VIENEN TOMANDO AL PIÉ DE LA LETRA DESDE... Y HASTA?????[/b:ac8369f7de]
LORELI, querido Tano, comprendo tu calentura; también lo sufro como vos y contar hasta 5784... como piden los amigos Danielko o Cacho de Berazategui se dificulta cada día más.
Un abrazo
Elisseo.
[quote:82b5bbe336="mirandoporlaventana"][quote:82b5bbe336="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:82b5bbe336]
Che Stantoon... una pregunta de lo más inocente: Cuando decís que en Europa eso no lo harían, te olvidaste de los incidentes en toda Francia hace algunos meses...
A veces es más intolerable la ostentación obscena de la riqueza de cierto estrato social o de los políticos que han incrementado su capital monetario a pasos agigantados.[/quote:82b5bbe336]
Ya le respondí a NeoBa sobre Francia, pero no me molesta hacerlo otra vez:
[quote:82b5bbe336="stantoon"]en Francia no fueron piqueteros de izquierda, sino un grupo de personas(árabes), que causaron esos disturbios al morir unos pibes. Nada que ver con piqueteros.[/quote:82b5bbe336]
Luego estelares hizo mención a una quema de coches por parte de grupos de izquierda. Es cierto, [b:82b5bbe336][u:82b5bbe336]pero cuando yo hablo de que en Europa no pasa eso, me refiero a las acciones piqueteras de cortar calles y carreteras[/u:82b5bbe336][/b:82b5bbe336]
[quote:e300e10882="mirandoporlaventana"][quote:e300e10882="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:e300e10882]
A veces [b:e300e10882]es más intolerable la ostentación obscena de la riqueza de cierto estrato social[/b:e300e10882] o de los políticos que han incrementado su capital monetario a pasos agigantados.[/quote:e300e10882]
me explicas eso por favor? porque si alguien que labura como burro toda su vida no puede comprarse tal o cual auto o reloj porque es "ostentacion"???? o te referis a politicos enriquecidos indebidamente. Si hablas de politicos y no de "laburantes" me gustaría saber como haces para diferenciarlos si el mercedes viene polarizado.
hay cosas en las que hay que dejar de buscar culpables ajenos y revisar mejor los actos de c/u
[quote:b5cce7afb4="SieteHormigas"][quote:b5cce7afb4="mirandoporlaventana"][quote:b5cce7afb4="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:b5cce7afb4]
A veces [b:b5cce7afb4]es más intolerable la ostentación obscena de la riqueza de cierto estrato social[/b:b5cce7afb4] o de los políticos que han incrementado su capital monetario a pasos agigantados.[/quote:b5cce7afb4]
me explicas eso por favor? porque si alguien que labura como burro toda su vida no puede comprarse tal o cual auto o reloj porque es "ostentacion"???? o te referis a politicos enriquecidos indebidamente. Si hablas de politicos y no de "laburantes" me gustaría saber como haces para diferenciarlos si el mercedes viene polarizado.
hay cosas en las que hay que dejar de buscar culpables ajenos y revisar mejor los actos de c/u[/quote:b5cce7afb4]
Parece que hay a quienes les puede molestar, los logros ajenos. :shock:
[quote:4b3f302ae7="stantoon"][quote:4b3f302ae7="SieteHormigas"][quote:4b3f302ae7="mirandoporlaventana"][quote:4b3f302ae7="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:4b3f302ae7]
A veces [b:4b3f302ae7]es más intolerable la ostentación obscena de la riqueza de cierto estrato social[/b:4b3f302ae7] o de los políticos que han incrementado su capital monetario a pasos agigantados.[/quote:4b3f302ae7]
hay cosas en las que hay que dejar de buscar culpables ajenos y revisar mejor los actos de c/u[/quote:4b3f302ae7]
Parece que hay a quienes les puede molestar, los logros ajenos. :shock:[/quote:4b3f302ae7]
lo mas gracioso es que cuando vas a denunciar el robo de un vehículo el cabo de turno que te toma la denuncia te dice "y tambien usted que hace con semejante auto?, no sabe como esta todo?"
ridiculo. Y despues se quejan cuando la gente se va del pais para poder vivir mas tranquilo
[quote:3dddc8a20d="SieteHormigas"][quote:3dddc8a20d="stantoon"][quote:3dddc8a20d="SieteHormigas"][quote:3dddc8a20d="mirandoporlaventana"][quote:3dddc8a20d="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:3dddc8a20d]
A veces [b:3dddc8a20d]es más intolerable la ostentación obscena de la riqueza de cierto estrato social[/b:3dddc8a20d] o de los políticos que han incrementado su capital monetario a pasos agigantados.[/quote:3dddc8a20d]
hay cosas en las que hay que dejar de buscar culpables ajenos y revisar mejor los actos de c/u[/quote:3dddc8a20d]
Parece que hay a quienes les puede molestar, los logros ajenos. :shock:[/quote:3dddc8a20d]
lo mas gracioso es que cuando vas a denunciar el robo de un vehículo el cabo de turno que te toma la denuncia te dice "y tambien usted que hace con semejante auto?, no sabe como esta todo?"
ridiculo. Y despues se quejan cuando la gente se va del pais para poder vivir mas tranquilo[/quote:3dddc8a20d]
Ese tipo de preguntas y aptitudes, hace que parezca bien, afanarle a los demás, el fruto de su trabajo.
[quote:5a97a218a3="stantoon"][quote:5a97a218a3="SieteHormigas"][quote:5a97a218a3="stantoon"][quote:5a97a218a3="SieteHormigas"][quote:5a97a218a3="mirandoporlaventana"][quote:5a97a218a3="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:5a97a218a3]
A veces [b:5a97a218a3]es más intolerable la ostentación obscena de la riqueza de cierto estrato social[/b:5a97a218a3] o de los políticos que han incrementado su capital monetario a pasos agigantados.[/quote:5a97a218a3]
hay cosas en las que hay que dejar de buscar culpables ajenos y revisar mejor los actos de c/u[/quote:5a97a218a3]
Parece que hay a quienes les puede molestar, los logros ajenos. :shock:[/quote:5a97a218a3]
ridiculo. Y despues se quejan cuando la gente se va del pais para poder vivir mas tranquilo[/quote:5a97a218a3]
Ese tipo de preguntas y aptitudes, hace que parezca bien, afanarle a los demás, el fruto de su trabajo.[/quote:5a97a218a3]
Mis estimado sietehormigas y stantoon
Lo que dicen es asi lamentablemente, una vez me tiraron un piedrazo en el parabrisas del auto ..... en la cuadra siguiente habia un patrullero y les comente lo que me habia pasado una cuadra antes .... saben cual fue la respuesta del policia ..... jefe, a usted tambien como se le ocurre andar con un Alfa Romeo por estos lados ( camino de cintura a la altura del telo Torres del Lago a media mañana ) .....
Es la maldita envidia contra el que tiene un poco o mucho mas ..... y fomentada por los ignorantes que nos gobiernan ......
Stan, vos decis que eso en Europa no pasa, y es asi, pero no vayamos tan lejos y al primer mundo ..... yo te aseguro que eso no pasa aca nomas .... cruzando el charco ... en Uruguay ..... proba de cortar una calle o una ruta ...... sino preguntale a los piqueteros argentinos que hace unos años quisieron cortar la ruta que une Montevideo con Punta del Este ..... duraron un par de minutos y los obligaron a cumplir la ley .... por las buenas o por las malas .....
saludos - Loreli
[quote:d61da081cc="LORELI"]
Mis estimado sietehormigas y stantoon
Lo que dicen es asi lamentablemente, una vez me tiraron un piedrazo en el parabrisas del auto ..... en la cuadra siguiente habia un patrullero y les comente lo que me habia pasado una cuadra antes .... saben cual fue la respuesta del policia ..... jefe, a usted tambien como se le ocurre andar con un Alfa Romeo por estos lados ( camino de cintura a la altura del telo Torres del Lago a media mañana ) .....
saludos - Loreli[/quote:d61da081cc]
Esteee...y con tu señora como zafaste? :D
[quote:193793feda="LORELI"]
Stan, vos decis que eso en Europa no pasa, y es asi, pero no vayamos tan lejos y al primer mundo ..... yo te aseguro que eso no pasa aca nomas .... cruzando el charco ... en Uruguay ..... proba de cortar una calle o una ruta ...... sino preguntale a los piqueteros argentinos que hace unos años quisieron cortar la ruta que une Montevideo con Punta del Este ..... duraron un par de minutos y los obligaron a cumplir la ley .... por las buenas o por las malas .....
saludos - Loreli[/quote:193793feda]
Tal cual. Chile, Uruguay, Brasil... ahí te hacen cumplir la ley, no hace falta buscar el ejemplo europeo.
Disturbios y ráfagas de vandalismo hay en todos lados... pero se suelen aplacar rápidamente. Acá duran lo que las autoridades permitan, que por ahora es... indefinidamente.
[quote:b9d9e7baac="LeoVaden"]
Tal cual. Chile, Uruguay, Brasil... ahí te hacen cumplir la ley, no hace falta buscar el ejemplo europeo.
Disturbios y ráfagas de vandalismo hay en todos lados... pero se suelen aplacar rápidamente. Acá duran lo que las autoridades permitan, que por ahora es... indefinidamente.[/quote:b9d9e7baac]
Coincido :lol:
Agregarìa Mexico, pais que conozco bastante.
Me toco estar en medio de manifestaciones bastante jodidas, pero la calle està llena de policias, ordenando el trànsito, que no se para nunca.
Y ayer se corto la ruta Mexico-Cuernavaca (muy transitada) por el quilombo de la nueva ley jubilatoria, pero el transito siguiò, medio lento en algunos puntos, pero siempre se pudo transitar.
Muchachos, lo de la protesta social está bien, pero que 15 tipos te corten una ruta no pasa en ningun lugar del mundo, te cuento que un día en Cno de Cintura tres Km antes de Torres del Lago me agarra un piquete que eran 12/15 mayoría mujeres y pibes, un kilombo terrible, en eso un flaco con una 4x4 corta camino por el descampado y nos mandamos varios atrás de él, nos salieron a correr 5/6 piqueteros con palos porque nos ibamos a ahorrar como 4 cuadras de desvío y la policía mirando como no le daban paso a una ambulancia que venía de contramano por Cintura.
Dejemonos de joder a esos 15 energúmenos le tienen que poner el celular de culata y arriba.
Otra vez en la rotonda de Alpargatas me tiraron las gomas prendidas adelante del auto ( fuí el primer piqueteado ) clavada de guampas, y que hace la policía?, ME HIZO VOLVER DE CONTRAMANO CASI 3 KM HASTA EL CRUCE ANTERIOR se lo imaginan? metiendo luces como loco porque el tráfico venía hacia mi a 100/120 km/h recagandome a puteadas porque como voy a ir de contramano alli que están las manos divididas por un paredón-
De nuevo no eran mas de 20 tipos, les cuento que soy vendedor viajante y mis autos de abajo terminan todos raspados y abollados, arranco los caños de combustible dos por tres porque estos grupitos siempre cortan donde no hay asfalto paralelo y te hacen meter en calles de tierra con huellones de medio metro para que vayas a paso de hombre y si pueden te afanan.
Muchachos no jodamos 15 ó 20 fascinerosos no le pueden cagar el día de laburo ó el vehículo-herramienta de trabajo a miles de laburantes todos los días.
Saludos
por que no cortamos alguna los forista de bg, quejandonos por la suba de los aranceles o pedir un subsidio`para gatear, ya que eso calma los nervios de todos....
Lo que ocurre es que hay anarquia, es simple, no es un delito federal cortar rutas??
aplicar la ley , que vayan presos bastante tiempo..
pero hay gente con permiso para cortar lo que se le de la gana, juntemonos nosotros a ver si no nos "cagan" a palos...si queremos hacer lo mismo
En Chile se podria hacer eso??no ni locos :cry:
[quote:58a364b032="LeoVaden"][quote:58a364b032="LORELI"]
saludos - Loreli[/quote:58a364b032]
Disturbios y ráfagas de vandalismo hay en todos lados... pero se suelen aplacar rápidamente. Acá duran lo que las autoridades permitan, que por ahora es... indefinidamente.[/quote:58a364b032]
Hice referencia europea, por conocer mas y mejor los países europeos, que los latinoamericanos. No por otra cosa.
[quote:e666b1dc6c="stantoon"][quote:e666b1dc6c="LeoVaden"][quote:e666b1dc6c="LORELI"]
saludos - Loreli[/quote:e666b1dc6c]
Disturbios y ráfagas de vandalismo hay en todos lados... pero se suelen aplacar rápidamente. Acá duran lo que las autoridades permitan, que por ahora es... indefinidamente.[/quote:e666b1dc6c]
Hice referencia europea, por conocer mas y mejor los países europeos, que los latinoamericanos. No por otra cosa.[/quote:e666b1dc6c]
Hola stantoon
Hice la referencia de Uruguay solo para comparar paises muy vecinos y con la misma historia ..... aunque uno de ellos con mucha mas educacion .... y lamentablemente no es el nuestro .....
PD: Iabo, ese dia justo iba con mi mujer .....
saludos - Loreli
Lo de quebracho es intolerable, y lo demas tambien
me tienen la b... por el suelo
patan69
[quote:6910a9299f="LORELI"][quote:6910a9299f="stantoon"][quote:6910a9299f="LeoVaden"][quote:6910a9299f="LORELI"]
saludos - Loreli[/quote:6910a9299f]
Disturbios y ráfagas de vandalismo hay en todos lados... pero se suelen aplacar rápidamente. Acá duran lo que las autoridades permitan, que por ahora es... indefinidamente.[/quote:6910a9299f]
Hice referencia europea, por conocer mas y mejor los países europeos, que los latinoamericanos. No por otra cosa.[/quote:6910a9299f]
Hola stantoon
Hice la referencia de Uruguay solo para comparar paises muy vecinos y con la misma historia ..... aunque uno de ellos con mucha mas educacion .... y lamentablemente no es el nuestro .....
PD: Iabo, ese dia justo iba con mi mujer .....
saludos - Loreli[/quote:6910a9299f]
Ves, si yo pensara como NeoBA, ahora diría que vos has dicho, que acá son salvajes y que vos pensás que los uruguayos son respetuosos de la ley.... :roll: :roll:
Menos mal que yo no soy NeoBA y no pongo palabras en tu boca, que nunca salieron de ella. :wink:
Ahora en serio, muy buena la comparación con Uruguay.
Vi que aqui se aludió a los recientes disturbios en Francia,donde se quemaron autos y se presenció bastante violencia.
No entiendo que tiene que ver con el tema de los piqueteros y de los cortes de calles. :?
La particularidad del caso argentino radica en que por el motivo más pueril,se cortan las calles para que unos pocos puedan protestar y muchos no puedan transitar.
En Europa los cortes de calle son algo excepcional,aqui pasa día por medio,por no decir todos los dias...
Y esto ,a todas luces,es una distorsión que atenta contra la lógica más elemental y el más primitivo sentido común.
No sé si esto pasa en otro pais del mundo,y ya no hablo solo de Europa... :roll:
[quote:e3466a5a04="betito"]Vi que aqui se aludió a los recientes disturbios en Francia,donde se quemaron autos y se presenció bastante violencia.
No entiendo que tiene que ver con el tema de los piqueteros y de los cortes de calles. :?
La particularidad del caso argentino radica en que por el motivo más pueril,se cortan las calles para que unos pocos puedan protestar y muchos no puedan transitar.
En Europa los cortes de calle son algo excepcional,aqui pasa día por medio,por no decir todos los dias...
Y esto ,a todas luces,es una distorsión que atenta contra la lógica más elemental y el más primitivo sentido común.
No sé si esto pasa en otro pais del mundo,y ya no hablo solo de Europa... :roll:[/quote:e3466a5a04]
oh perdon!!!! resare 4 ave maria y despues te cuento
che si no les van los piqueteros VOTEN BIEN!!!
[quote:aed130469a="*EstelareS*"][quote:aed130469a="betito"]Vi que aqui se aludió a los recientes disturbios en Francia,donde se quemaron autos y se presenció bastante violencia.
No sé si esto pasa en otro pais del mundo,y ya no hablo solo de Europa... :roll:[/quote:aed130469a]
che si no les van los piqueteros VOTEN BIEN!!![/quote:aed130469a]
PROmetemos que así será. :wink:
[quote:9f26b89d7a="*EstelareS*"][quote:9f26b89d7a="betito"]Vi que aqui se aludió a los recientes disturbios en Francia,donde se quemaron autos y se presenció bastante violencia.
No sé si esto pasa en otro pais del mundo,y ya no hablo solo de Europa... :roll:[/quote:9f26b89d7a]
che si no les van los piqueteros VOTEN BIEN!!![/quote:9f26b89d7a]
Entre otras cosas...te falta aprender...ortografía.
rezar va con zeta no con ese.
Y ya que vas a rezar,que Dios te ayude.
[quote:6a61b8f840="betito"][quote:6a61b8f840="*EstelareS*"][quote:6a61b8f840="betito"]Vi que aqui se aludió a los recientes disturbios en Francia,donde se quemaron autos y se presenció bastante violencia.
No sé si esto pasa en otro pais del mundo,y ya no hablo solo de Europa... :roll:[/quote:6a61b8f840]
che si no les van los piqueteros VOTEN BIEN!!![/quote:6a61b8f840]
Entre otras cosas...te falta aprender...ortografía.
rezar va con zeta no con ese.
Y ya que vas a rezar,que Dios te ayude.[/quote:6a61b8f840]
lo tendre en cuenta :roll:
[quote:542c342fc0="LeoVaden"][quote:542c342fc0="*EstelareS*"][quote:542c342fc0="betito"]Vi que aqui se aludió a los recientes disturbios en Francia,donde se quemaron autos y se presenció bastante violencia.
No sé si esto pasa en otro pais del mundo,y ya no hablo solo de Europa... :roll:[/quote:542c342fc0]
che si no les van los piqueteros VOTEN BIEN!!![/quote:542c342fc0]
PROmetemos que así será. :wink:[/quote:542c342fc0]
no va + buenos aires!!!
dialoguemos por la ciudad!!!
votemos al pts!!!(sin)
[quote:17411f4bb0="*EstelareS*"]
che si no les van los piqueteros VOTEN BIEN!!![/quote:17411f4bb0]
esto va en serio?
[quote:3ce590fac7="iabo"][quote:3ce590fac7="*EstelareS*"]
che si no les van los piqueteros VOTEN BIEN!!![/quote:3ce590fac7]
esto va en serio?[/quote:3ce590fac7]
te parece que no?
[quote:ab261e6978="*EstelareS*"][quote:ab261e6978="iabo"][quote:ab261e6978="*EstelareS*"]
che si no les van los piqueteros VOTEN BIEN!!![/quote:ab261e6978]
esto va en serio?[/quote:ab261e6978]
te parece que no?[/quote:ab261e6978]
Ni si ni no, por eso pregunto.
Si va en serio, no puedo creer que vos tambien simplifiques todo.
Te falto decir el que quiere volver al pasado, vote bien, como dice gilmus
[quote:d9b0d62cf1="betito"]Vi que aqui se aludió a los recientes disturbios en Francia,donde se quemaron autos y se presenció bastante violencia.
No sé si esto pasa en otro pais del mundo,y ya no hablo solo de Europa... :roll:[/quote:d9b0d62cf1]
Coincido con vos Betito en un 100%
[quote:07d77af3e3="iabo"][quote:07d77af3e3="*EstelareS*"][quote:07d77af3e3="iabo"][quote:07d77af3e3="*EstelareS*"]
che si no les van los piqueteros VOTEN BIEN!!![/quote:07d77af3e3]
esto va en serio?[/quote:07d77af3e3]
te parece que no?[/quote:07d77af3e3]
Ni si ni no, por eso pregunto.
Si va en serio, no puedo creer que vos tambien simplifiques todo.
Te falto decir el que quiere volver al pasado, vote bien, como dice gilmus[/quote:07d77af3e3]
ES LO QUE PIENSO PERO NO PIENSO PONERLO ACA.... POR ALGO SERA
Hola gente
Espero mañana los piqueteros no salgan a cortar las rutas y las calles porque gano Macri ..... o porque la diferencia fue mucha ..... y despues pueden cortar ..... y por las dudas :evil: :evil:
saludos - Loreli
[quote:08a4be2fd8="LORELI"]Hola gente
Espero mañana los piqueteros no salgan a cortar las rutas y las calles porque gano Macri ..... o porque la diferencia fue mucha ..... y despues pueden cortar ..... y por las dudas :evil: :evil:
saludos - Loreli[/quote:08a4be2fd8]
No, van a salir porque "ganò Gilmus", o acaso no viste los festejos, con la primera dama.
[quote:b678782182="stantoon"][quote:b678782182="SieteHormigas"][quote:b678782182="mirandoporlaventana"][quote:b678782182="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:b678782182]
A veces [b:b678782182]es más intolerable la ostentación obscena de la riqueza de cierto estrato social[/b:b678782182] o de los políticos que han incrementado su capital monetario a pasos agigantados.[/quote:b678782182]
hay cosas en las que hay que dejar de buscar culpables ajenos y revisar mejor los actos de c/u[/quote:b678782182]
Parece que hay a quienes les puede molestar, los logros ajenos. :shock:[/quote:b678782182]
Hola: Gracias por el respeto con el que contestaron mi humilde pregunta. Debo agradecer, porque muchas veces cuando se encuentran opiniones que no coinciden se producen actos de violencia verbal y esto no sucedió en esta parte del foro.
Y siguiendo con la polémica.... cuando yo me refería la la obscena ostentación de la riqueza me refería en primer lugar a una gran porcentaje de la clase política argentina y en segundo lugar a cierto estrato social... Ejemplos para ver si se entiende lo que digo con lo de ostentación que está muy emparentado con corrupción y manejos turbios....
Si un tipo que tiene un sueldo de $10000 por mes en un año se compró un mercedes y un piso en Libertador frente al MALBA, suena un poco sospechoso, insisto A MI ME SUENA sospechoso de que con su sueldo pueda lograr eso (me parece que en vez de logro personal, suena a robo personal)
Ahora un político pongamos por ejemplo tiene un capital de $100000 entre propiedades.... Luego de terminado su mandato tiene un capital declarado 6 veces mayor y un capital no declarado de 3 veces mayor.... Como hizo ese señor legislador para LOGRAR esa carrera exitosa en tan corto tiempo....
Yo tengo dos laburos (de 8:30 a 19hs) de lunes a viernes y logro sacar a fin de mes un poco menos de $2000 y llego a fin de mes cagando... manteniendo a mi mujer y a mi hija.... Obviamente no voy a poder en mi puta vida lograr comprarme un Mercedes o un pisito en Libertador... No me quejo, estudié mi carrera universitaria, tengo trabajo y una familia maravillosa... Pero al verdad es que a veces cuando me cruzo con algunos de los ejemplos antes citados me da una furia increible...
Imagino al tipo que no tiene laburo no tiene estudios y tiene que alimentar a su familia y que se yo.... no lo justifico pero a veces logro entenderlo... Pero cuando escribía esto pensaba más desde mi punto de vista que desde el punto de vista piquetero...
Saludos y brindo por la democracia que nos permite expresarnos
[quote:07332756bb="GustavoRodrigo"]Despues me dicen fachista, milico, ultra derecha etc etc... pero no dan ganas de desaparecerlos?? Disculpen el termino pero da mucha bronca cuando uno tiene que volver a su casa despues de una jornada dura de laburo y no se puede volver por culpa de estos subersivos.
Saludos
GUSTAVO[/quote:07332756bb]
Acabo de leer esto y quisiera decir dos cosas.
1 Reconocerle al forista la sinceridad, mucha gente piensa lo mismo pero no lo dice.
2 Repudiar las palabras del forista por considerarlas faltas de todo respeto por la raza humana.
[quote:955a905168="mirandoporlaventana"][quote:955a905168="stantoon"][quote:955a905168="SieteHormigas"][quote:955a905168="mirandoporlaventana"][quote:955a905168="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:955a905168]
A veces [b:955a905168]es más intolerable la ostentación obscena de la riqueza de cierto estrato social[/b:955a905168] o de los políticos que han incrementado su capital monetario a pasos agigantados.[/quote:955a905168]
hay cosas en las que hay que dejar de buscar culpables ajenos y revisar mejor los actos de c/u[/quote:955a905168]
Parece que hay a quienes les puede molestar, los logros ajenos. :shock:[/quote:955a905168]
Hola: Gracias por el respeto con el que contestaron mi humilde pregunta. Debo agradecer, porque muchas veces cuando se encuentran opiniones que no coinciden se producen actos de violencia verbal y esto no sucedió en esta parte del foro.
Y siguiendo con la polémica.... cuando yo me refería la la obscena ostentación de la riqueza me refería en primer lugar a una gran porcentaje de la clase política argentina y en segundo lugar a cierto estrato social... Ejemplos para ver si se entiende lo que digo con lo de ostentación que está muy emparentado con corrupción y manejos turbios....
Si un tipo que tiene un sueldo de $10000 por mes en un año se compró un mercedes y un piso en Libertador frente al MALBA, suena un poco sospechoso, insisto A MI ME SUENA sospechoso de que con su sueldo pueda lograr eso (me parece que en vez de logro personal, suena a robo personal)
Ahora un político pongamos por ejemplo tiene un capital de $100000 entre propiedades.... Luego de terminado su mandato tiene un capital declarado 6 veces mayor y un capital no declarado de 3 veces mayor.... Como hizo ese señor legislador para LOGRAR esa carrera exitosa en tan corto tiempo....
Yo tengo dos laburos (de 8:30 a 19hs) de lunes a viernes y logro sacar a fin de mes un poco menos de $2000 y llego a fin de mes cagando... manteniendo a mi mujer y a mi hija.... Obviamente no voy a poder en mi puta vida lograr comprarme un Mercedes o un pisito en Libertador... No me quejo, estudié mi carrera universitaria, tengo trabajo y una familia maravillosa... Pero al verdad es que a veces cuando me cruzo con algunos de los ejemplos antes citados me da una furia increible...
Imagino al tipo que no tiene laburo no tiene estudios y tiene que alimentar a su familia y que se yo.... no lo justifico pero a veces logro entenderlo... Pero cuando escribía esto pensaba más desde mi punto de vista que desde el punto de vista piquetero...
Saludos y brindo por la democracia que nos permite expresarnos[/quote:955a905168]
no todo el que tiene un mercedes o un piso en libertador es concejal o empresario corrupto. Hay que saber diferenciar. O todo el que tiene un piso en libetador y un mercho es ladri???
sin irnos al extremo del mercedes S, pero tenes casos de tipos (como conto el tano) que porque viene en un alfa (que es u lindo auto pero no un auto de lujo o elitista como pued ser un Porsche por ejemplo) se come un ladrillazo en el parabrisas!. No hablo de que te manoteen un rolex peor sino un "SWATCH" coqueto! y la primer respuesta del señor de gorra de la comisaría es "y ud tambien con semejante coche/reloj"
Porque no puedo si quiero y puedo hacerlo comprar un Mercedes SLK o vestirme con pilcha de Hermenegildo Zegna o Luigi Borrelli y un reloj movado? porque si accedo a esos bienes soy sospechoso de corrupcion? Porque hay gente descontenta con su realidad los demas tiene que pagar????????
hay cosas que no comparto. Creo que sería todo mas sencillo si en casos como este nos miramos el ombligo en vez de buscar en el bosillo ajeno lo que no tenemos.
Yo me pele el orto laburando desde pendejo hubo veces donde la grasa para que me salga de abajo de las uñas me las tenia que cortaz al raz del dedo y luego de tantos años de sacrificio y laburo llegue a poder comprar una BMW X5 y fue para quilombo. Afanos, rayaduras, hasta que la chorearon. Hoy no me bajo de la f100 ni en pedo y asi y todo como es nueva algunos te siguen mirando de reojo. Entonces, tengo que sentirme culpable del logro de una vida de trabajo????
[quote:465f03bba6="SieteHormigas"][quote:465f03bba6="mirandoporlaventana"][quote:465f03bba6="stantoon"][quote:465f03bba6="SieteHormigas"][quote:465f03bba6="mirandoporlaventana"][quote:465f03bba6="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:465f03bba6]
A veces [b:465f03bba6]es más intolerable la ostentación obscena de la riqueza de cierto estrato social[/b:465f03bba6] o de los políticos que han incrementado su capital monetario a pasos agigantados.[/quote:465f03bba6]
hay cosas en las que hay que dejar de buscar culpables ajenos y revisar mejor los actos de c/u[/quote:465f03bba6]
Parece que hay a quienes les puede molestar, los logros ajenos. :shock:[/quote:465f03bba6]
Saludos y brindo por la democracia que nos permite expresarnos[/quote:465f03bba6]
no todo el que tiene un mercedes o un piso en libertador es concejal o empresario corrupto. Hay que saber diferenciar. O todo el que tiene un piso en libetador y un mercho es ladri???
sin irnos al extremo del mercedes S, pero tenes casos de tipos (como conto el tano) que porque viene en un alfa (que es u lindo auto pero no un auto de lujo o elitista como pued ser un Porsche por ejemplo) se come un ladrillazo en el parabrisas!. No hablo de que te manoteen un rolex peor sino un "SWATCH" coqueto! y la primer respuesta del señor de gorra de la comisaría es "y ud tambien con semejante coche/reloj"
Porque no puedo si quiero y puedo hacerlo comprar un Mercedes SLK o vestirme con pilcha de Hermenegildo Zegna o Luigi Borrelli y [size=24:465f03bba6]un reloj movado[/size:465f03bba6]? porque si accedo a esos bienes soy sospechoso de corrupcion? Porque hay gente descontenta con su realidad los demas tiene que pagar????????
hay cosas que no comparto. Creo que sería todo mas sencillo si en casos como este nos miramos el ombligo en vez de buscar en el bosillo ajeno lo que no tenemos.
Yo me pele el orto laburando desde pendejo hubo veces donde la grasa para que me salga de abajo de las uñas me las tenia que cortaz al raz del dedo y luego de tantos años de sacrificio y laburo llegue a poder comprar una BMW X5 y fue para quilombo. Afanos, rayaduras, hasta que la chorearon. Hoy no me bajo de la f100 ni en pedo y asi y todo como es nueva algunos te siguen mirando de reojo. Entonces, tengo que sentirme culpable del logro de una vida de trabajo????[/quote:465f03bba6]
SI VES UN MOVADO VES UN GATERO A LO LEJOS
[quote:78c868ea37="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:78c868ea37]
NOO, en Europa directamente meten bombas y vuelas a cientos de personas, pero eso es democracia, vamoos amigo, lamentablemente en todos lados se cuecen habas. Ojo no comparto la metodología de quebracho y pienso que hay que aplicarles la ley.
"Dentro de la ley todo y fuera de la ley nada" (alguien dixit)
:wink:
[quote:252f0c367f="*EstelareS*"][quote:252f0c367f="SieteHormigas"][quote:252f0c367f="mirandoporlaventana"][quote:252f0c367f="stantoon"][quote:252f0c367f="SieteHormigas"][quote:252f0c367f="mirandoporlaventana"][quote:252f0c367f="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:252f0c367f]
A veces [b:252f0c367f]es más intolerable la ostentación obscena de la riqueza de cierto estrato social[/b:252f0c367f] o de los políticos que han incrementado su capital monetario a pasos agigantados.[/quote:252f0c367f]
hay cosas en las que hay que dejar de buscar culpables ajenos y revisar mejor los actos de c/u[/quote:252f0c367f]
Parece que hay a quienes les puede molestar, los logros ajenos. :shock:[/quote:252f0c367f]
Saludos y brindo por la democracia que nos permite expresarnos[/quote:252f0c367f]
Porque no puedo si quiero y puedo hacerlo comprar un Mercedes SLK o vestirme con pilcha de Hermenegildo Zegna o Luigi Borrelli y [size=24:252f0c367f]un reloj movado[/size:252f0c367f]? porque si accedo a esos bienes soy sospechoso de corrupcion? Porque hay gente descontenta con su realidad los demas tiene que pagar????????
Yo me pele el orto laburando desde pendejo hubo veces donde la grasa para que me salga de abajo de las uñas me las tenia que cortaz al raz del dedo y luego de tantos años de sacrificio y laburo llegue a poder comprar una BMW X5 y fue para quilombo. Afanos, rayaduras, hasta que la chorearon. Hoy no me bajo de la f100 ni en pedo y asi y todo como es nueva algunos te siguen mirando de reojo. Entonces, tengo que sentirme culpable del logro de una vida de trabajo????[/quote:252f0c367f]
SI VES UN MOVADO VES UN GATERO A LO LEJOS[/quote:252f0c367f]
como asocias un reloj a un gatero????
[quote:433a92b890="SieteHormigas"][quote:433a92b890="*EstelareS*"][quote:433a92b890="SieteHormigas"][quote:433a92b890="mirandoporlaventana"][quote:433a92b890="stantoon"][quote:433a92b890="SieteHormigas"][quote:433a92b890="mirandoporlaventana"][quote:433a92b890="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:433a92b890]
A veces [b:433a92b890]es más intolerable la ostentación obscena de la riqueza de cierto estrato social[/b:433a92b890] o de los políticos que han incrementado su capital monetario a pasos agigantados.[/quote:433a92b890]
hay cosas en las que hay que dejar de buscar culpables ajenos y revisar mejor los actos de c/u[/quote:433a92b890]
Parece que hay a quienes les puede molestar, los logros ajenos. :shock:[/quote:433a92b890]
Saludos y brindo por la democracia que nos permite expresarnos[/quote:433a92b890]
Porque no puedo si quiero y puedo hacerlo comprar un Mercedes SLK o vestirme con pilcha de Hermenegildo Zegna o Luigi Borrelli y [size=24:433a92b890]un reloj movado[/size:433a92b890]? porque si accedo a esos bienes soy sospechoso de corrupcion? Porque hay gente descontenta con su realidad los demas tiene que pagar????????
Yo me pele el orto laburando desde pendejo hubo veces donde la grasa para que me salga de abajo de las uñas me las tenia que cortaz al raz del dedo y luego de tantos años de sacrificio y laburo llegue a poder comprar una BMW X5 y fue para quilombo. Afanos, rayaduras, hasta que la chorearon. Hoy no me bajo de la f100 ni en pedo y asi y todo como es nueva algunos te siguen mirando de reojo. Entonces, tengo que sentirme culpable del logro de una vida de trabajo????[/quote:433a92b890]
SI VES UN MOVADO VES UN GATERO A LO LEJOS[/quote:433a92b890]
como asocias un reloj a un gatero????[/quote:433a92b890]
HAY CIERTAS COSAS QUE VOS LAS VES Y SABES A QUE TIPO DE HOMBRE PERTENECE. EL MOVADO ES GATERO.... AHORA SI VAS A HACER QUE HAGA UN METODO IENTIFICO DE MI COMENTARIO....Y BUE VAYA A COMPRARSE OTRO PORQUE NO LO VOY A HACER
[quote:552f242215="wushu_marcelo"][quote:552f242215="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:552f242215]
NOO, en Europa directamente meten bombas y vuelas a cientos de personas, pero eso es democracia, vamoos amigo, lamentablemente en todos lados se cuecen habas. Ojo no comparto la metodología de quebracho y pienso que hay que aplicarles la ley.
:wink:[/quote:552f242215]
Para alguién, que se supone es licenciado en derecho, [b:552f242215][u:552f242215]tendrías que darse cuenta que hablamos de piquetes[/u:552f242215][/b:552f242215]; no de terrorismo..;no de grupos políticos...
Además, también tendrías que darte cuenta, que los que ponen bombas, no son demócratas, ni piqueteros...[b:552f242215][u:552f242215]¡SINO TERRORISTAS![/u:552f242215][/b:552f242215]
En Europa, los piquetes son disueltos a la brava... Acá se les deja hacer lo que quieran.... Además, no hace falta ir a Europa(Ya expliqué, que hable de Europa, por serme un continente mas conocido:léeme), según Loreli, en Uruguay pasa lo mismo que en Europa.. :wink:
como dijo socolinsky
un chirlo a tiempro previene muchos dolores de cabeza.
ya se que van a dcir UH! que horror! como puede ser que este a fabor de la represion bla bla bla bla.
ma sde una vez un garrotazo puesto tiempo impide muchos desmadres como el que hubo en la legislatura cuando se discutio el codigo contravencional. Donde hicieron lo que quisieron y los policias estaban de adorno.
no puede el pueblo estar rehen de un grupo de inadaptados.
el dercho a huelga es valido y hay que ejercerlo pero sin faltar a otros derechos.
[quote:ab7dda68bc="stantoon"][quote:ab7dda68bc="wushu_marcelo"][quote:ab7dda68bc="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:ab7dda68bc]
:wink:[/quote:ab7dda68bc]
Para alguién, que se supone es licenciado en derecho, [b:ab7dda68bc][u:ab7dda68bc]tendrías que darse cuenta que hablamos de piquetes[/u:ab7dda68bc][/b:ab7dda68bc]; no de terrorismo..;[color=red:ab7dda68bc]no de grupos políticos[/color:ab7dda68bc]...
Además, también tendrías que darte cuenta, que los que ponen bombas, no son demócratas, ni piqueteros...[b:ab7dda68bc][u:ab7dda68bc]¡SINO TERRORISTAS![/u:ab7dda68bc][/b:ab7dda68bc]
En Europa, los piquetes son disueltos a la brava... Acá se les deja hacer lo que quieran.... Además, no hace falta ir a Europa(Ya expliqué, que hable de Europa, por serme un continente mas conocido:léeme), según Loreli, en Uruguay pasa lo mismo que en Europa.. :wink:[/quote:ab7dda68bc]
disculpame pero estas errado en varios temas, en primer lugar soy un simple Abogado, no un licenciado en derecho.
En segundo lugar no hablamos de piqueteros, [color=red:ab7dda68bc]Quebracho[/color:ab7dda68bc] no son piqueteros SON GRUPOS POLITICOS y tienen un accionar mas cercano al de los grupos terroristas que al de los piqueteros.
Por supuesto con tan poco tiempo aca no pretendo que conozcas toda nuestra historia política, simplemente que me rompe soberanamente las tarlipes los que se vienen de alla para aca y después dicen "... alla estas cosas no pasannnnn"
Aviones hay todos los días.
Un saludo
[quote:25ea312354="wushu_marcelo"]me rompe soberanamente las tarlipes los que se vienen de alla para aca y después dicen "... alla estas cosas no pasannnnn"
Un saludo[/quote:25ea312354]
No es que no pasen. Disturbios y grupos barderos hay en todos lados, en todos los países, por más avanzados que sean. El tema es que acá se les permite hacer, no tienen límites, porque la palabra "reprimir" tiene una connotación muy negativa para los ideales de este gobierno, y la relacionan estrechamente con sucesos pasados que nada tienen que ver con la realidad actual. Busquen la palabra en el diccionario, y van a ver que no es un término tan maléfico que ni siquiera se pueda mencionar, como parece ser el caso en la actualidad.
Si hay disturbios, violencia, para frenar a estos tipos que vulneran los derechos del resto de la sociedad no queda otra que reprimir (cosa que se hace hasta en el más democrático de los países), porque para ellos las palabras se las lleva el viento, y los papeles son para limpiarse el culo. El único idioma que entienden es el palo, tristemente. Otra solución a corto plazo no hay, para hacerles cambiar de ideas o que tomen otras actitudes lleva tiempo (políticas de educación desde la más temprana edad, asistencia social, etc.) y dinero, ambas cosas que este país NO TIENE.
[quote:2723741828="stantoon"][quote:2723741828="wushu_marcelo"][quote:2723741828="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:2723741828]
:wink:[/quote:2723741828]
Para alguién, que se supone es licenciado en derecho, [b:2723741828][u:2723741828]tendrías que darse cuenta que hablamos de piquetes[/u:2723741828][/b:2723741828]; no de terrorismo..;[color=red:2723741828]no de grupos políticos[/color:2723741828]...
Además, también tendrías que darte cuenta, que los que ponen bombas, no son demócratas, ni piqueteros...[b:2723741828][u:2723741828]¡SINO TERRORISTAS![/u:2723741828][/b:2723741828]
En Europa, los piquetes son disueltos a la brava... Acá se les deja hacer lo que quieran.... Además, no hace falta ir a Europa(Ya expliqué, que hable de Europa, por serme un continente mas conocido:léeme), según Loreli, en Uruguay pasa lo mismo que en Europa.. :wink:[/quote:2723741828]
[quote:2723741828="wushu_marcelo"]disculpame pero estas errado en varios temas, en primer lugar soy un simple Abogado, no un licenciado en derecho.[/quote:2723741828]
Un simple abogado, tienen que tener la licenciatura para serlo, no dije que fueras un Dr. en leyes(para eso necesitarías el doctorado)...:?
[quote:2723741828="wushu_marcelo"]En segundo lugar no hablamos de piqueteros, [color=red:2723741828]Quebracho[/color:2723741828] no son piqueteros SON GRUPOS POLITICOS y tienen un accionar mas cercano al de los grupos terroristas que al de los piqueteros.[/quote:2723741828]
Ese grupo político, cuando hace que sus partidarios cierren las calles y las carreteras, se comportan como piqueteros.., y es de eso de l que habla el thread..Sobre cortes de calles y carreteras.
[quote:2723741828="wushu_marcelo"]Por supuesto con tan poco tiempo aca no pretendo que conozcas toda nuestra historia política, simplemente que me rompe soberanamente las tarlipes los que se vienen de alla para aca y después dicen "... alla estas cosas no pasannnnn"
Un saludo[/quote:2723741828]
A vos cualquier cosa que yo opine, te rompe los tarlipes, pero tendrás que acostumbrarte o comprarte unos tarlipes nuevos... :lol: :lol:
Como hay aviones todos los dias, comprate un pasaje y vete a ver, que allá no pasa... :roll:
[quote:29e9a29f58="LeoVaden"][quote:29e9a29f58="wushu_marcelo"]me rompe soberanamente las tarlipes los que se vienen de alla para aca y después dicen "... alla estas cosas no pasannnnn"
Un saludo[/quote:29e9a29f58]
No es que no pasen. Disturbios y grupos barderos hay en todos lados, en todos los países, por más avanzados que sean. [size=24:29e9a29f58]El tema es que acá se les permite hacer, no tienen límites, porque la palabra "reprimir" tiene una connotación muy negativa para los ideales de este gobierno, y la relacionan estrechamente con sucesos pasados que nada tienen que ver con la realidad actual.[/size:29e9a29f58] Busquen la palabra en el diccionario, y van a ver que no es un término tan maléfico que ni siquiera se pueda mencionar, como parece ser el caso en la actualidad.
Si hay disturbios, violencia, para frenar a estos tipos que vulneran los derechos del resto de la sociedad no queda otra que reprimir (cosa que se hace hasta en el más democrático de los países), porque para ellos las palabras se las lleva el viento, y los papeles son para limpiarse el culo. El único idioma que entienden es el palo, tristemente. Otra solución a corto plazo no hay, para hacerles cambiar de ideas o que tomen otras actitudes lleva tiempo (políticas de educación desde la más temprana edad, asistencia social, etc.) y dinero, ambas cosas que este país NO TIENE.[/quote:29e9a29f58]
Perfectamente expresado... =D> =D> =D> =D> =D>
Una simple pregunta, motivada por mi ignorancia del tema: Los globalifóbicos son argentinos ? Estan infiltrados por argentinos? Sus dirigentes adhieren a Quebracho o a los piqueteros?? Porque por lo que veo ahora en Alemania (y en cualequier país del mundo) estos niños son inmanejables, si hasta parecen que fueran P&D :roll:
05/06/2007 13:51RECIEN ACABO DE COBRAR MI SUELDO Y PARA MI SORPRESA NO ME PAGARON MI PREMIO POR ASISTENCIA.
SABÉN PORQUE? PORQUE LLEGUE TARDE A MI LABURO TRES VECES Y A QUE NO SABEN POR QUE?
LAS TRES VECES MOTIVADAS POR GRUPOS PIQUETEROS QUE OBSTACULIZARON EL PASO DEL COLE DONDE VIAJABA Y QUE PARA PODER LLEGAR A TIEMPO, COSA QUE NO PUDE ME TUVE QUE TOMAR UN TAXI HASTA MI TRABAJO.
ESTO MOTIVA A QUE LES PREGUNTE, A QUIEN LE RECLAMO MI PREMIO QUE TANTO NECESITO Y LOS GASTOS DE TAXI QUE PAGUÉ?
AHORA SOY MÁS LISTO Y APRENDI LA LECCIÓN, ME TENGO QUE LEVANTAR UNA HORA ANTES Y LLEGO A MI LABURO COMO UNOS 40 MINUTOS ANTES POR LAS DUDAS, POR QUE SOY DEMOCRÁTICO Y TENGO QUE RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS.
AHORA ME PREGUNTO, LOS DEMÁS RESPETAN MIS DERECHOS?
[quote:c1f651bff5="Pirata_man32"]RECIEN ACABO DE COBRAR MI SUELDO Y PARA MI SORPRESA NO ME PAGARON MI PREMIO POR ASISTENCIA.
SABÉN PORQUE? PORQUE LLEGUE TARDE A MI LABURO TRES VECES Y A QUE NO SABEN POR QUE?
LAS TRES VECES MOTIVADAS POR GRUPOS PIQUETEROS QUE OBSTACULIZARON EL PASO DEL COLE DONDE VIAJABA Y QUE PARA PODER LLEGAR A TIEMPO, COSA QUE NO PUDE ME TUVE QUE TOMAR UN TAXI HASTA MI TRABAJO.
ESTO MOTIVA A QUE LES PREGUNTE, A QUIEN LE RECLAMO MI PREMIO QUE TANTO NECESITO Y LOS GASTOS DE TAXI QUE PAGUÉ?
AHORA SOY MÁS LISTO Y APRENDI LA LECCIÓN, ME TENGO QUE LEVANTAR UNA HORA ANTES Y LLEGO A MI LABURO COMO UNOS 40 MINUTOS ANTES POR LAS DUDAS, POR QUE SOY DEMOCRÁTICO Y TENGO QUE RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS.
AHORA ME PREGUNTO, LOS DEMÁS RESPETAN MIS DERECHOS?[/quote:c1f651bff5]
La culpa la tiene Macri(diria Monstercock)
[quote:9f1f0b0716="Pirata_man32"]RECIEN ACABO DE COBRAR MI SUELDO Y PARA MI SORPRESA NO ME PAGARON MI PREMIO POR ASISTENCIA.
AHORA ME PREGUNTO, LOS DEMÁS RESPETAN MIS DERECHOS?[/quote:9f1f0b0716]
Hola Pirata_man32
Justo a esto queria llegar.
Ves, vos sos un ciudadano que trabaja ( como yo y muchos mas ) ...... que cobras un sueldo ( como yo y varios mas ) que por ahi te descuentan plata para el impuesto de la cuarta categoria ( como yo y varios mas ) .... y veo que tambien te descontaron el presentismo ...... pero bueno, es el precio que tenes que pagar para ver el "deplorable show diario" de los piqueteros, los quebrachos y cuanto vago con ganas de joder haya dando vuelta por ahi, total, a quien le importa si vos o cualquier otro ciudadano se jode ..... a nadie ..... ahora si, vos hablas mal de un piquetero y sos un facho, un isensible y no se cuantas cosas mas ....
como siempre en este pais, se le da mas importancia y mas derechos a los delincuentes, los vagos y a los que joden ..... que a los que laburan todo el dia y no joden a nadie ..............
te mando un abrazo - Loreli
[quote:6cbdf6d2c5="stantoon"]
[quote:6cbdf6d2c5="wushu_marcelo"]disculpame pero estas errado en varios temas, en primer lugar soy un simple Abogado, no un licenciado en derecho.[/quote:6cbdf6d2c5]
Un simple abogado, tienen que tener la licenciatura para serlo, no dije que fueras un Dr. en leyes(para eso necesitarías el doctorado)...:?
[color=red:6cbdf6d2c5]Volves a estar herrado, no es asi aca cuando diste todas las materias que corresponden, sos Abogado y punto. La licenciatura es otra cosa[/color:6cbdf6d2c5]
[quote:6cbdf6d2c5="wushu_marcelo"]En segundo lugar no hablamos de piqueteros, Quebracho no son piqueteros SON GRUPOS POLITICOS y tienen un accionar mas cercano al de los grupos terroristas que al de los piqueteros.[/quote:6cbdf6d2c5]
Ese grupo político, cuando hace que sus partidarios cierren las calles y las carreteras, se comportan como piqueteros.., y es de eso de l que habla el thread..Sobre cortes de calles y carreteras.
[quote:6cbdf6d2c5="wushu_marcelo"]Por supuesto con tan poco tiempo aca no pretendo que conozcas toda nuestra historia política, simplemente que me rompe soberanamente las tarlipes los que se vienen de alla para aca y después dicen "... alla estas cosas no pasannnnn"
Un saludo[/quote:6cbdf6d2c5]
A vos cualquier cosa que yo opine, te rompe los tarlipes, pero tendrás que acostumbrarte o comprarte unos tarlipes nuevos... :lol: :lol:
Como hay aviones todos los dias, comprate un pasaje y vete a ver, que allá no pasa... :roll:[/quote:6cbdf6d2c5]
[color=red:6cbdf6d2c5]lo rojo agregado por mi[/color:6cbdf6d2c5]
A lo demás no te contesto por respeto a Javier, que ya me ha tenido demasiada paciencia.
Saludos
Errado va sin h. :roll:
06/06/2007 13:18[quote:21583f1aba="LeoVaden"]Errado va sin h. :roll:[/quote:21583f1aba]
:lol: :lol:
[quote:3439496826="Wusu_Marcelo"][quote:3439496826="stantoon"][quote:3439496826="Wusu_Marcelo"]disculpame pero estas errado en varios temas, en primer lugar soy un simple Abogado, no un licenciado en derecho.[/quote:3439496826]
Un simple abogado, tienen que tener la licenciatura para serlo, no dije que fueras un Dr. en leyes(para eso necesitarías el doctorado)...[/quote:3439496826]
Volves a estar herrado, no es asi aca cuando diste todas las materias que corresponden, sos Abogado y punto. La licenciatura es otra cosa[/quote:3439496826]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[size=18:3439496826][b:3439496826][u:3439496826]Licenciatura[/u:3439496826][/b:3439496826][/size:3439496826]
La licenciatura es una carrera universitaria de larga duración (entre 4 y 6 años), diferente a la arquitectura y la ingeniería, en la que generalmente se imparten cursos más especializados que en una diplomatura.[b:3439496826] Otra diferencia reseñable es que en general, las licenciaturas se crean en torno a un área del saber (Química, Literatura, [size=18:3439496826]Derecho,[/size:3439496826] etc.)[/b:3439496826], mientras que las diplomaturas y otras carreras de menor duración se suelen configurar atendiendo a las necesidades de un oficio concreto (Óptica, Ingeniería Técnica, Enfermería). Las licenciaturas se imparten en las facultades.
Dependiendo de la universidad en la que se curse, una licenciatura puede conformar una unidad académica independiente, o ser parte de unos estudios segmentados en los que la Diplomatura es el primer ciclo y la Licenciatura es el segundo ciclo. Consecuentemente, a los estudios de Máster y Doctorado se los conoce como estudios de tercer ciclo. El conjunto de estudios de diplomaturas, licenciaturas y doctorados pertenece a la Educación Superior y son llamados Estudios Superiores.
En el mundo anglosajón se conocen como Master's degree, y se distingue entre ciencias y letras: MA o Bachelor of Arts y MS o Bachelor of Science.
[quote:57209eddeb="LeoVaden"]Errado va sin h. :roll:[/quote:57209eddeb]
Salvo cuando se trata de herraduras :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:24ac1715b5="katchzoo"][quote:24ac1715b5="LeoVaden"]Errado va sin h. :roll:[/quote:24ac1715b5]
Salvo cuando se trata de herraduras :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:24ac1715b5]
Una cosa es que le diga que esta errado. Y otra muy distinta que esta herrado. Aunque conociendo a Marcelo capaz que quiso usar las dos :lol:
[quote:28e49f40a2="SieteHormigas"][quote:28e49f40a2="mirandoporlaventana"][quote:28e49f40a2="stantoon"][quote:28e49f40a2="SieteHormigas"][quote:28e49f40a2="mirandoporlaventana"][quote:28e49f40a2="stantoon"]Lo de quebracho es intolerable. Yo opino que no hay que desaparecerlos, pero si poner fín a determinadas actuaciones. En europa eso no lo harían.[/quote:28e49f40a2]
A veces [b:28e49f40a2]es más intolerable la ostentación obscena de la riqueza de cierto estrato social[/b:28e49f40a2] o de los políticos que han incrementado su capital monetario a pasos agigantados.[/quote:28e49f40a2]
hay cosas en las que hay que dejar de buscar culpables ajenos y revisar mejor los actos de c/u[/quote:28e49f40a2]
Parece que hay a quienes les puede molestar, los logros ajenos. :shock:[/quote:28e49f40a2]
Saludos y brindo por la democracia que nos permite expresarnos[/quote:28e49f40a2]
Porque no puedo si quiero y puedo hacerlo comprar un Mercedes SLK o vestirme con pilcha de Hermenegildo Zegna o Luigi Borrelli y un reloj [b:28e49f40a2][color=red:28e49f40a2]movado[/color:28e49f40a2][/b:28e49f40a2]? porque si accedo a esos bienes soy sospechoso de corrupcion? Porque hay gente descontenta con su realidad los demas tiene que pagar????????
Yo me pele el orto laburando desde pendejo hubo veces donde la grasa para que me salga de abajo de las uñas me las tenia que cortaz al raz del dedo y luego de tantos años de sacrificio y laburo llegue a poder comprar una BMW X5 y fue para quilombo. Afanos, rayaduras, hasta que la chorearon. Hoy no me bajo de la f100 ni en pedo y asi y todo como es nueva algunos te siguen mirando de reojo. Entonces, tengo que sentirme culpable del logro de una vida de trabajo????[/quote:28e49f40a2]
Lo unico que no me gustó de todo lo que nombraste... :wink:
Saludos.-
[quote:278579d88c="stantoon"][quote:278579d88c="Wusu_Marcelo"][quote:278579d88c="stantoon"][quote:278579d88c="Wusu_Marcelo"]disculpame pero estas errado en varios temas, en primer lugar soy un simple Abogado, no un licenciado en derecho.[/quote:278579d88c]
Un simple abogado, tienen que tener la licenciatura para serlo, no dije que fueras un Dr. en leyes(para eso necesitarías el doctorado)...[/quote:278579d88c]
Volves a estar herrado, no es asi aca cuando diste todas las materias que corresponden, sos Abogado y punto. La licenciatura es otra cosa[/quote:278579d88c]
[size=18:278579d88c][b:278579d88c][u:278579d88c]Licenciatura[/u:278579d88c][/b:278579d88c][/size:278579d88c]
La licenciatura es una carrera universitaria de larga duración (entre 4 y 6 años), diferente a la arquitectura y la ingeniería, en la que generalmente se imparten cursos más especializados que en una diplomatura.[b:278579d88c] Otra diferencia reseñable es que en general, las licenciaturas se crean en torno a un área del saber (Química, Literatura, [size=18:278579d88c]Derecho,[/size:278579d88c] etc.)[/b:278579d88c], mientras que las diplomaturas y otras carreras de menor duración se suelen configurar atendiendo a las necesidades de un oficio concreto (Óptica, Ingeniería Técnica, Enfermería). Las licenciaturas se imparten en las facultades.
Dependiendo de la universidad en la que se curse, una licenciatura puede conformar una unidad académica independiente, o ser parte de unos estudios segmentados en los que la Diplomatura es el primer ciclo y la Licenciatura es el segundo ciclo. Consecuentemente, a los estudios de Máster y Doctorado se los conoce como estudios de tercer ciclo. El conjunto de estudios de diplomaturas, licenciaturas y doctorados pertenece a la Educación Superior y son llamados Estudios Superiores.
En el mundo anglosajón se conocen como Master's degree, y se distingue entre ciencias y letras: MA o Bachelor of Arts y MS o Bachelor of Science.[/quote:278579d88c]
Stan, en la Argentina el título oficial de grado para la Carrera de Derecho es ABOGADO, no Licenciado en Derecho. Y así se te inscribe en la matrícula de las colegiaturas públicas, como ABOGADO, no como Licenciado en Derecho.
El doctorado depende de la currícula de cada universidad; en la de Buenos Aires toma el nombre de la Facultad que la otorga, y así, en la Facultad de Derecho el título es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales.
La denominación de los títulos oficiales la fija cada país de acuerdo a sus leyes.
Saludos
[quote:9baa0e7b35="stantoon"][quote:9baa0e7b35="Wusu_Marcelo"][quote:9baa0e7b35="stantoon"][quote:9baa0e7b35="Wusu_Marcelo"]disculpame pero estas errado en varios temas, en primer lugar soy un simple Abogado, no un licenciado en derecho.[/quote:9baa0e7b35]
Un simple abogado, tienen que tener la licenciatura para serlo, no dije que fueras un Dr. en leyes(para eso necesitarías el doctorado)...[/quote:9baa0e7b35]
Volves a estar herrado, no es asi aca cuando diste todas las materias que corresponden, sos Abogado y punto. La licenciatura es otra cosa[/quote:9baa0e7b35]
[size=18:9baa0e7b35][b:9baa0e7b35][u:9baa0e7b35]Licenciatura[/u:9baa0e7b35][/b:9baa0e7b35][/size:9baa0e7b35]
La licenciatura es una carrera universitaria de larga duración (entre 4 y 6 años), diferente a la arquitectura y la ingeniería, en la que generalmente se imparten cursos más especializados que en una diplomatura.[b:9baa0e7b35] Otra diferencia reseñable es que en general, las licenciaturas se crean en torno a un área del saber (Química, Literatura, [size=18:9baa0e7b35]Derecho,[/size:9baa0e7b35] etc.)[/b:9baa0e7b35], mientras que las diplomaturas y otras carreras de menor duración se suelen configurar atendiendo a las necesidades de un oficio concreto (Óptica, Ingeniería Técnica, Enfermería). Las licenciaturas se imparten en las facultades.
En el mundo anglosajón se conocen como Master's degree, y se distingue entre ciencias y letras: MA o Bachelor of Arts y MS o Bachelor of Science.[/quote:9baa0e7b35]
Fuente? :lol: :lol:
[quote:38bd0e7355="Danielko"][quote:38bd0e7355="stantoon"][quote:38bd0e7355="Wusu_Marcelo"][quote:38bd0e7355="stantoon"][quote:38bd0e7355="Wusu_Marcelo"]disculpame pero estas errado en varios temas, en primer lugar soy un simple Abogado, no un licenciado en derecho.[/quote:38bd0e7355]
Un simple abogado, tienen que tener la licenciatura para serlo, no dije que fueras un Dr. en leyes(para eso necesitarías el doctorado)...[/quote:38bd0e7355]
Volves a estar herrado, no es asi aca cuando diste todas las materias que corresponden, sos Abogado y punto. La licenciatura es otra cosa[/quote:38bd0e7355]
[size=18:38bd0e7355][b:38bd0e7355][u:38bd0e7355]Licenciatura[/u:38bd0e7355][/b:38bd0e7355][/size:38bd0e7355]
La licenciatura es una carrera universitaria de larga duración (entre 4 y 6 años), diferente a la arquitectura y la ingeniería, en la que generalmente se imparten cursos más especializados que en una diplomatura.[b:38bd0e7355] Otra diferencia reseñable es que en general, las licenciaturas se crean en torno a un área del saber (Química, Literatura, [size=18:38bd0e7355]Derecho,[/size:38bd0e7355] etc.)[/b:38bd0e7355], mientras que las diplomaturas y otras carreras de menor duración se suelen configurar atendiendo a las necesidades de un oficio concreto (Óptica, Ingeniería Técnica, Enfermería). Las licenciaturas se imparten en las facultades.
En el mundo anglosajón se conocen como Master's degree, y se distingue entre ciencias y letras: MA o Bachelor of Arts y MS o Bachelor of Science.[/quote:38bd0e7355]
Stan, en la Argentina el título oficial de grado para la Carrera de Derecho es ABOGADO, no Licenciado en Derecho. Y así se te inscribe en la matrícula de las colegiaturas públicas, como ABOGADO, no como Licenciado en Derecho.
El doctorado depende de la currícula de cada universidad; en la de Buenos Aires toma el nombre de la Facultad que la otorga, y así, en la Facultad de Derecho el título es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales.
La denominación de los títulos oficiales la fija cada país de acuerdo a sus leyes.
Saludos[/quote:38bd0e7355]
Oigaaaaaaaaa tanto chamuyo y titulaje para definir la palabra "garca"????
Hable claro quiere :evil:
[quote:3e5e21688c="katchzoo"][quote:3e5e21688c="LeoVaden"]Errado va sin h. :roll:[/quote:3e5e21688c]
Salvo cuando se trata de herraduras :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:3e5e21688c]
Cierto. Yo soy un lindo caballo semental...Otros son burros con herraduras... :lol: :lol: :lol:
[quote:37cdbcee09="neverending"][quote:37cdbcee09="Danielko"][quote:37cdbcee09="stantoon"][quote:37cdbcee09="Wusu_Marcelo"][quote:37cdbcee09="stantoon"][quote:37cdbcee09="Wusu_Marcelo"]disculpame pero estas errado en varios temas, en primer lugar soy un simple Abogado, no un licenciado en derecho.[/quote:37cdbcee09]
Un simple abogado, tienen que tener la licenciatura para serlo, no dije que fueras un Dr. en leyes(para eso necesitarías el doctorado)...[/quote:37cdbcee09]
Volves a estar herrado, no es asi aca cuando diste todas las materias que corresponden, sos Abogado y punto. La licenciatura es otra cosa[/quote:37cdbcee09]
[size=18:37cdbcee09][b:37cdbcee09][u:37cdbcee09]Licenciatura[/u:37cdbcee09][/b:37cdbcee09][/size:37cdbcee09]
La licenciatura es una carrera universitaria de larga duración (entre 4 y 6 años), diferente a la arquitectura y la ingeniería, en la que generalmente se imparten cursos más especializados que en una diplomatura.[b:37cdbcee09] Otra diferencia reseñable es que en general, las licenciaturas se crean en torno a un área del saber (Química, Literatura, [size=18:37cdbcee09]Derecho,[/size:37cdbcee09] etc.)[/b:37cdbcee09], mientras que las diplomaturas y otras carreras de menor duración se suelen configurar atendiendo a las necesidades de un oficio concreto (Óptica, Ingeniería Técnica, Enfermería). Las licenciaturas se imparten en las facultades.
En el mundo anglosajón se conocen como Master's degree, y se distingue entre ciencias y letras: MA o Bachelor of Arts y MS o Bachelor of Science.[/quote:37cdbcee09]
Saludos[/quote:37cdbcee09]
Hable claro quiere :evil:[/quote:37cdbcee09]
Perdón, rectifico:
Stan, en la Argentina y en cualquier país del mundo, qué licenciado ni licenciado: el que estudia Derecho:
en primer lugar, sale torcido;
en segundo lugar, se recibe de [b:37cdbcee09]A-BO-GAR-CA[/b:37cdbcee09].
Está claro?? :evil: :evil: :evil:
:D :D :D
[quote:ec010f3874="stantoon"][quote:ec010f3874="Wusu_Marcelo"][quote:ec010f3874="stantoon"][quote:ec010f3874="Wusu_Marcelo"]disculpame pero estas errado en varios temas, en primer lugar soy un simple Abogado, no un licenciado en derecho.[/quote:ec010f3874]
Un simple abogado, tienen que tener la licenciatura para serlo, no dije que fueras un Dr. en leyes(para eso necesitarías el doctorado)...[/quote:ec010f3874]
Volves a estar herrado, no es asi aca cuando diste todas las materias que corresponden, sos Abogado y punto. La licenciatura es otra cosa[/quote:ec010f3874]
[size=18:ec010f3874][b:ec010f3874][u:ec010f3874]Licenciatura[/u:ec010f3874][/b:ec010f3874][/size:ec010f3874]
La licenciatura es una carrera universitaria de larga duración (entre 4 y 6 años), diferente a la arquitectura y la ingeniería, en la que generalmente se imparten cursos más especializados que en una diplomatura.[b:ec010f3874] Otra diferencia reseñable es que en general, las licenciaturas se crean en torno a un área del saber (Química, Literatura, [size=18:ec010f3874]Derecho,[/size:ec010f3874] etc.)[/b:ec010f3874], mientras que las diplomaturas y otras carreras de menor duración se suelen configurar atendiendo a las necesidades de un oficio concreto (Óptica, Ingeniería Técnica, Enfermería). Las licenciaturas se imparten en las facultades.
En el mundo anglosajón se conocen como Master's degree, y se distingue entre ciencias y letras: MA o Bachelor of Arts y MS o Bachelor of Science.[/quote:ec010f3874]
[quote:ec010f3874="Danielko"]Stan, en la Argentina el título oficial de grado para la Carrera de Derecho es ABOGADO, no Licenciado en Derecho. Y así se te inscribe en la matrícula de las colegiaturas públicas, como ABOGADO, no como Licenciado en Derecho.[/quote:ec010f3874]
En muchos paises se inscribe solo abogado,"entre otras cosas, porque se sobreentiende que ha pasado un examen(se llame licenciatura o no, ese examen)"
[quote:ec010f3874="Danielko"]El doctorado depende de la currícula de cada universidad; en la de Buenos Aires toma el nombre de la Facultad que la otorga, y así, en la Facultad de Derecho el título es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales.[/quote:ec010f3874]
Si, pero no deja de ser un doctorado, que es otro examen, tras el realizado para abogado...¿O no?
[quote:ec010f3874="Danielko"]La denominación de los títulos oficiales la fija cada país de acuerdo a sus leyes.
Saludos[/quote:ec010f3874]
¿Dije yo lo contrario? :shock: Yo dije que para ser abogado, se necesita pasar un examen(En muchos paises se le llama licenciatura).
[quote:0d727e14d9="stantoon"][quote:0d727e14d9="katchzoo"][quote:0d727e14d9="LeoVaden"]Errado va sin h. :roll:[/quote:0d727e14d9]
Salvo cuando se trata de herraduras :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:0d727e14d9]
Cierto. Yo soy un lindo caballo semental...Otros son burros con herraduras... :lol: :lol: :lol:[/quote:0d727e14d9]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:8e234818b7="Danielko"][quote:8e234818b7="neverending"][quote:8e234818b7="Danielko"][quote:8e234818b7="stantoon"][quote:8e234818b7="Wusu_Marcelo"][quote:8e234818b7="stantoon"][quote:8e234818b7="Wusu_Marcelo"]disculpame pero estas errado en varios temas, en primer lugar soy un simple Abogado, no un licenciado en derecho.[/quote:8e234818b7]
Un simple abogado, tienen que tener la licenciatura para serlo, no dije que fueras un Dr. en leyes(para eso necesitarías el doctorado)...[/quote:8e234818b7]
Volves a estar herrado, no es asi aca cuando diste todas las materias que corresponden, sos Abogado y punto. La licenciatura es otra cosa[/quote:8e234818b7]
[size=18:8e234818b7][b:8e234818b7][u:8e234818b7]Licenciatura[/u:8e234818b7][/b:8e234818b7][/size:8e234818b7]
La licenciatura es una carrera universitaria de larga duración (entre 4 y 6 años), diferente a la arquitectura y la ingeniería, en la que generalmente se imparten cursos más especializados que en una diplomatura.[b:8e234818b7] Otra diferencia reseñable es que en general, las licenciaturas se crean en torno a un área del saber (Química, Literatura, [size=18:8e234818b7]Derecho,[/size:8e234818b7] etc.)[/b:8e234818b7], mientras que las diplomaturas y otras carreras de menor duración se suelen configurar atendiendo a las necesidades de un oficio concreto (Óptica, Ingeniería Técnica, Enfermería). Las licenciaturas se imparten en las facultades.
En el mundo anglosajón se conocen como Master's degree, y se distingue entre ciencias y letras: MA o Bachelor of Arts y MS o Bachelor of Science.[/quote:8e234818b7]
Saludos[/quote:8e234818b7]
Hable claro quiere :evil:[/quote:8e234818b7]
Perdón, rectifico:
Stan, en la Argentina y en cualquier país del mundo, qué licenciado ni licenciado: el que estudia Derecho:
en segundo lugar, se recibe de [b:8e234818b7]A-BO-GAR-CA[/b:8e234818b7].
:D :D :D[/quote:8e234818b7]
Errado. Sin H... :roll: :roll: En España y muchos paises latinoamericanos, cuando pasa el examen para abogado, se le llama licenciatura... :twisted:
[quote:c429a2199d="stantoon"][quote:c429a2199d="stantoon"][quote:c429a2199d="Wusu_Marcelo"][quote:c429a2199d="stantoon"][quote:c429a2199d="Wusu_Marcelo"]disculpame pero estas errado en varios temas, en primer lugar soy un simple Abogado, no un licenciado en derecho.[/quote:c429a2199d]
Un simple abogado, tienen que tener la licenciatura para serlo, no dije que fueras un Dr. en leyes(para eso necesitarías el doctorado)...[/quote:c429a2199d]
Volves a estar herrado, no es asi aca cuando diste todas las materias que corresponden, sos Abogado y punto. La licenciatura es otra cosa[/quote:c429a2199d]
[size=18:c429a2199d][b:c429a2199d][u:c429a2199d]Licenciatura[/u:c429a2199d][/b:c429a2199d][/size:c429a2199d]
La licenciatura es una carrera universitaria de larga duración (entre 4 y 6 años), diferente a la arquitectura y la ingeniería, en la que generalmente se imparten cursos más especializados que en una diplomatura.[b:c429a2199d] Otra diferencia reseñable es que en general, las licenciaturas se crean en torno a un área del saber (Química, Literatura, [size=18:c429a2199d]Derecho,[/size:c429a2199d] etc.)[/b:c429a2199d], mientras que las diplomaturas y otras carreras de menor duración se suelen configurar atendiendo a las necesidades de un oficio concreto (Óptica, Ingeniería Técnica, Enfermería). Las licenciaturas se imparten en las facultades.
En el mundo anglosajón se conocen como Master's degree, y se distingue entre ciencias y letras: MA o Bachelor of Arts y MS o Bachelor of Science.[/quote:c429a2199d]
[quote:c429a2199d="Danielko"]Stan, en la Argentina el título oficial de grado para la Carrera de Derecho es ABOGADO, no Licenciado en Derecho. Y así se te inscribe en la matrícula de las colegiaturas públicas, como ABOGADO, no como Licenciado en Derecho.[/quote:c429a2199d]
En muchos paises se inscribe solo abogado,"entre otras cosas, porque se sobreentiende que ha pasado un examen(se llame licenciatura o no, ese examen)"
[quote:c429a2199d="Danielko"]El doctorado depende de la currícula de cada universidad; en la de Buenos Aires toma el nombre de la Facultad que la otorga, y así, en la Facultad de Derecho el título es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales.[/quote:c429a2199d]
Si, pero no deja de ser un doctorado, que es otro examen, tras el realizado para abogado...¿O no?
[quote:c429a2199d="Danielko"]La denominación de los títulos oficiales la fija cada país de acuerdo a sus leyes.
Saludos[/quote:c429a2199d]
¿Dije yo lo contrario? :shock: Yo dije que para ser abogado, se necesita pasar un examen(En muchos paises se le llama licenciatura).[/quote:c429a2199d]
el problema en argentina es que si se hacia licenciatura.... cuando presentaran la tesis SERIAN TODAS IGUALES
[quote:771c094054="stantoon"]
En muchos paises se inscribe solo abogado,"entre otras cosas, porque se sobreentiende que ha pasado un examen(se llame licenciatura o no, ese examen)"[/quote:771c094054]
Te referís a un examen final? Acá no siempre; depende del plan de estudios de cada Facultad. En la UBA te recibís al aprobar todas las materias fijas y acumular los puntos de las optativas, no hay un examen final.
[quote:771c094054="stantoon"]Si, pero no deja de ser un doctorado, que es otro examen, tras el realizado para abogado...¿O no?[/quote:771c094054]
Claro que no deja de ser un doctorado; eso no te lo discuto, sólo te lo señalé como una particularidad de cómo es el sistema acá.
[quote:771c094054="stantoon"][quote:771c094054="Danielko"]La denominación de los títulos oficiales la fija cada país de acuerdo a sus leyes.
[/quote:771c094054]
¿Dije yo lo contrario? :shock: Yo dije que para ser abogado, se necesita pasar un examen(En muchos paises se le llama licenciatura).[/quote:771c094054]
No, Stan, no dijiste lo contrario y yo tampoco afirmé que lo dijeras. Lo que quiero decir es que lo que señalaste en tu post, sobre cómo se denominan los títulos en el mundo, no es absoluto; varía según los países. Desde luego, una cosa es el lenguaje que usamos cotidianamente y otra el lenguaje "oficial"; nadie va a dejar de entender a qué te referís si decís "licenciado en Derecho", pero acá el título es abogado. ¿O era abogarca? Ya me entreveré
:evil: :evil: :lol:
[quote:fc300ce977="Danielko"]Desde luego, una cosa es el lenguaje que usamos cotidianamente y otra el lenguaje "oficial"; [b:fc300ce977]nadie va a dejar de entender [u:fc300ce977]a qué te referís si decís "licenciado en Derecho"[/u:fc300ce977][/b:fc300ce977], pero acá el título es abogado. ¿O era abogarca?[/quote:fc300ce977]
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Entonces, dejo el debate acá. Ya hemos distorsionado bastante el thread... :wink:
[quote:7ddd974a25="stantoon"][quote:7ddd974a25="Danielko"]
Perdón, rectifico:
en segundo lugar, se recibe de [size=24:7ddd974a25][b:7ddd974a25]A-BO-GAR-CA[/b:7ddd974a25][/size:7ddd974a25].
:D :D :D[/quote:7ddd974a25]
[b:7ddd974a25]Errado. Sin H... [/b:7ddd974a25]:roll: :roll: En España y muchos paises latinoamericanos, cuando pasa el examen para abogado, se le llama licenciatura... :twisted:[/quote:7ddd974a25]
Resalté un poquito lo último que dije a ver si ahora se entiende que fue un chiste... :wink:
Y el de la H no fui yo :roll: .
Licenciado en Derecho era Juliá.
Abogado es Wushu.
Attorney at law es Mister Travis.
Y curiosamente, los tres títulos significan lo mismo: GARCA :lol:
[quote:ae4a5376e7="neverending"]Licenciado en Derecho era Juliá.
Abogado es Wushu.
Attorney at law es Mister Travis.
Y curiosamente, los tres títulos significan lo mismo: GARCA :lol:[/quote:ae4a5376e7]
Eso es lenguaje universal. Ahí sí, en cualquier lugar del mundo saben de qué estamos hablando :D :D :D
Hola gente
perdon que me meta en mi post :lol: :lol: pero me lo estan desvirtuando :cry: :cry:
Mientras tanto hoy habia despelote en la Av Corrientes .... por un lado protestaban los motoqueros .... a un par de cuadras de ahi los de telefonica .....
Grande el pais de la joda !!!!
El dia que se dediquen a laburar en vez de joder .... por ahi tenemos un pais distinto no .....
Mientras tanto mi derecho a circular libremente sigue siendo inferior a el de los "señores protestones" ..... cuando cambiaron la constitucion .....
saludos - Loreli
[quote:5df73ea362="LORELI"]Hola gente
perdon que me meta en mi post :lol: :lol: pero me lo estan desvirtuando :cry: :cry:
[/quote:5df73ea362]
Hola, Loreli, tenés razón en lo del desvirtue y en lo personal te pido las disculpas del caso por la parte que me toca (que est casi toda :shock: :oops: :cry: .
Saludos!!
[quote:caf71fdca5="Danielko"][quote:caf71fdca5="LORELI"]Hola gente
[/quote:caf71fdca5]
Hola, Loreli, tenés razón en lo del desvirtue y en lo personal te pido las disculpas del caso por la parte que me toca (que est [b:caf71fdca5]casi[/b:caf71fdca5] toda :shock: :oops: :cry: .
Saludos!![/quote:caf71fdca5]
Saque el "casi" :evil: :lol:
[quote:1776a55cf9="Danielko"][quote:1776a55cf9="LORELI"]Hola gente
[/quote:1776a55cf9]
Hola, Loreli, tenés razón en lo del desvirtue y en lo personal te pido las disculpas del caso por la parte que me toca (que est casi toda :shock: :oops: :cry: .
Saludos!![/quote:1776a55cf9]
Hola Danielko
Todo bien amigo y gracias !!!!
saludos - Loreli
[quote:b1743b2415="neverending"][quote:b1743b2415="Danielko"][quote:b1743b2415="LORELI"]Hola gente
[/quote:b1743b2415]
Hola, Loreli, tenés razón en lo del desvirtue y en lo personal te pido las disculpas del caso por la parte que me toca (que est [b:b1743b2415]casi[/b:b1743b2415] toda :shock: :oops: :cry: .
Saludos!![/quote:b1743b2415]
Saque el "casi" :evil: :lol:[/quote:b1743b2415]
Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
:evil: :evil: :evil:
Tiene razón :( :( :(
[quote:e6aa4ab288="LORELI"][quote:e6aa4ab288="Danielko"][quote:e6aa4ab288="LORELI"]Hola gente
[/quote:e6aa4ab288]
Saludos!![/quote:e6aa4ab288]
Hola Danielko
Todo bien amigo y gracias !!!!
saludos - Loreli[/quote:e6aa4ab288]
:thumbleft:
[quote:e967c62aa7="katchzoo"][quote:e967c62aa7="stantoon"][quote:e967c62aa7="Wusu_Marcelo"][quote:e967c62aa7="stantoon"][quote:e967c62aa7="Wusu_Marcelo"]disculpame pero estas errado en varios temas, en primer lugar soy un simple Abogado, no un licenciado en derecho.[/quote:e967c62aa7]
Un simple abogado, tienen que tener la licenciatura para serlo, no dije que fueras un Dr. en leyes(para eso necesitarías el doctorado)...[/quote:e967c62aa7]
Volves a estar herrado, no es asi aca cuando diste todas las materias que corresponden, sos Abogado y punto. La licenciatura es otra cosa[/quote:e967c62aa7]
[size=18:e967c62aa7][b:e967c62aa7][u:e967c62aa7]Licenciatura[/u:e967c62aa7][/b:e967c62aa7][/size:e967c62aa7]
La licenciatura es una carrera universitaria de larga duración (entre 4 y 6 años), diferente a la arquitectura y la ingeniería, en la que generalmente se imparten cursos más especializados que en una diplomatura.[b:e967c62aa7] Otra diferencia reseñable es que en general, las licenciaturas se crean en torno a un área del saber (Química, Literatura, [size=18:e967c62aa7]Derecho,[/size:e967c62aa7] etc.)[/b:e967c62aa7], mientras que las diplomaturas y otras carreras de menor duración se suelen configurar atendiendo a las necesidades de un oficio concreto (Óptica, Ingeniería Técnica, Enfermería). Las licenciaturas se imparten en las facultades.
En el mundo anglosajón se conocen como Master's degree, y se distingue entre ciencias y letras: MA o Bachelor of Arts y MS o Bachelor of Science.[/quote:e967c62aa7]
Fuente? :lol: :lol:[/quote:e967c62aa7]
Sorry, no había visto este mensaje... :lol:
http://www.uc3m.es/uc3m/gral/ES/ESCU/escul01.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Licenciatura
:lol: :lol: :wink:
[quote:be435a72e7="katchzoo"]http://es.wikipedia.org/wiki/Licenciatura
:lol: :lol: :wink:[/quote:be435a72e7]
Ya, acá pone lo de los títulos.. Diplomas, licenciaturas, doctorados y masters.., pero el link que yo te puse, es para que veas como se dan las licenciaturas en derecho... :lol: :lol: :lol: :wink:
http://www.uc3m.es/uc3m/gral/ES/ESCU/escul01.html
[quote:1a0aba85e0="neverending"][quote:1a0aba85e0="katchzoo"][quote:1a0aba85e0="LeoVaden"]Errado va sin h. :roll:[/quote:1a0aba85e0]
Salvo cuando se trata de herraduras :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:1a0aba85e0]
Una cosa es que le diga que esta errado. Y otra muy distinta que esta herrado. Aunque conociendo a Marcelo [size=18:1a0aba85e0][color=red:1a0aba85e0]capaz que quiso usar las dos[/color:1a0aba85e0][/size:1a0aba85e0] :lol:[/quote:1a0aba85e0]
NOOOO por favor :roll: ha sido solo un error de tipeo cheeee
Y miren el bolonki que se armó por una h [size=24:1a0aba85e0][color=orange:1a0aba85e0]CHEEEEEE[/color:1a0aba85e0][/size:1a0aba85e0]
:lol: :lol: :lol:
[quote:916da456fe="stantoon"][quote:916da456fe="katchzoo"][quote:916da456fe="LeoVaden"]Errado va sin h. :roll:[/quote:916da456fe]
Salvo cuando se trata de herraduras :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:916da456fe]
Cierto. Yo soy un lindo caballo semental...Otros son burros con herraduras... :lol: :lol: :lol:[/quote:916da456fe]
:lol: :lol: :lol:
Hola Javier, stantoon o cualquier moderador
Creo este tema sobre los cortes y la informamacion que se queria dar ya fue y no tiene sentido que permanezca abierto, si alguien lo puede cerrar. Muchas gracias.
saludos - Loreli
Lo pides..,lo tienes. :wink:
08/06/2007 21:30
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;