Experiencia del lunes (breve atraso y antes que Clep me rete)... Habiendo visto a esta nena en las novedades http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2821&idCategoria=&idPlantilla=10
y viendola conectada, arreglamos por mp para las 13 hs... Me tiré un piletazo a ver si Dalila estaba disponible para armar una combineta... Nop pudo ser, estaba "reservada"... Llego puntualmente luego de un larguisimo y agotador viaje de unos 40 metros (suna lucha el gateo), me abre la recepcionista (ya me saluda con una cordialidad como si fuera de la familia, vio !!!!), después una charla con Andreita y apareció Lua... Me saluda y me dice "No te acordas de mi???"... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... A la mierda, con tantas caripelas que uno tiene en la capocheta, no sabia si era de un gateo anterior, si era vecina del edificio o una amiga de mi hijo !!!!... "Hicimos un combinado hace un tiempo"... La saque al toque... Que memoria esta nena !!!!... Bueno, yendo a lo que importa, y rememorando viejas xp (todavía Alzheimer no se muestra en todo su esplendor), el pt sin de novela (voy a proponer que Yerbal se convierta en la universidad del pt !!!!!), cabalgata deportiva Gillete para terminar por el back con suma delicadeza porque estaba cerradito (ayer estuvo Loreli, asi que cagamos la fruta, lo freso mal !!!!), higiene, unos mimos/masajes con abundante charla y de vuelta a la oficina... La nena, muy recomendable... En breve un combinado con Dalila, que joder !!!!
Au revoire
FELICITACIONES NEO, URGENTE ALGO PARA LA MEMORIA, :lol: :lol: :lol:
09/05/2007 10:04Felicitaciones Neo por la xp.
Lo de estrecho, luego de la pasada del tano, creo que es historia :lol: :lol:
[quote:1e3a8fdfa7="NeoBA"]Experiencia del lunes (breve atraso y antes que Clep me rete)... Habiendo visto a esta nena en las novedades http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2821&idCategoria=&idPlantilla=10
y viendola conectada, arreglamos por mp para las 13 hs... Me tiré un piletazo a ver si Dalila estaba disponible para armar una combineta... Nop pudo ser, estaba "reservada"... Llego puntualmente luego de un larguisimo y agotador viaje de unos 40 metros (suna lucha el gateo), me abre la recepcionista (ya me saluda con una cordialidad como si fuera de la familia, vio !!!!), después una charla con Andreita y apareció Lua... Me saluda y me dice "No te acordas de mi???"... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... A la mierda, con tantas caripelas que uno tiene en la capocheta, no sabia si era de un gateo anterior, si era vecina del edificio o una amiga de mi hijo !!!!... "Hicimos un combinado hace un tiempo"... La saque al toque... Que memoria esta nena !!!!... Bueno, yendo a lo que importa, y rememorando viejas xp (todavía Alzheimer no se muestra en todo su esplendor), el pt sin de novela (voy a proponer que Yerbal se convierta en la universidad del pt !!!!!), cabalgata deportiva Gillete para terminar por el [color=red:1e3a8fdfa7][b:1e3a8fdfa7]back con suma delicadeza porque estaba cerradito (ayer estuvo Loreli, asi que cagamos la fruta, lo freso mal !!!!), [/b:1e3a8fdfa7][/color:1e3a8fdfa7]higiene, unos mimos/masajes con abundante charla y de vuelta a la oficina... La nena, muy recomendable... En breve un combinado con Dalila, que joder !!!!
Au revoire[/quote:1e3a8fdfa7]
Hola amigo NeoBa
Un combinadito con Dalila no se ve nada mal ....... lindas nenus ambas .....
Ah, y quedate tranqui que lo de ayer fue con total "delicadeza" a pedido de la nenu .....
te mando un abrazo - Loreli
Felicitaciones Neo y dejen un poco a esa chica en paz!!, con lo linda que se la ve!!ni tiempo para comer debe tener?, un abrazo!!
09/05/2007 10:34[b:be577a0527][i:be577a0527] =D> =D> =D> \:D/ \:D/ Felicitaciones NeoBA!!!, la verdad que elegiste muy bien!!!, lo felicito por la XP!!!!
Urgente.... la pastilla AZUL era para volver a la SUBREALIDAD (THE MATRIX)...la pastilla ROJA era para estar en la realidad y no perder la memoria!!!!
Es un chiste.... no se enoje conmigo!!!!
Saludos y mis respetos[/i:be577a0527][/b:be577a0527]
[quote:9ea2285c9c="NeoBA"]Experiencia del lunes (breve atraso y antes que Clep me rete)... Habiendo visto a esta nena en las novedades http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2821&idCategoria=&idPlantilla=10
y viendola conectada, arreglamos por mp para las 13 hs... Me tiré un piletazo a ver si Dalila estaba disponible para armar una combineta... Nop pudo ser, estaba "reservada"... Llego puntualmente luego de un larguisimo y agotador viaje de unos 40 metros (suna lucha el gateo), me abre la recepcionista (ya me saluda con una cordialidad como si fuera de la familia, vio !!!!), después una charla con Andreita y apareció Lua... Me saluda y me dice "No te acordas de mi???"... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... A la mierda, con tantas caripelas que uno tiene en la capocheta, no sabia si era de un gateo anterior, si era vecina del edificio o una amiga de mi hijo !!!!... "Hicimos un combinado hace un tiempo"... La saque al toque... Que memoria esta nena !!!!... Bueno, yendo a lo que importa, y rememorando viejas xp (todavía Alzheimer no se muestra en todo su esplendor), el pt sin de novela (voy a proponer que Yerbal se convierta en la universidad del pt !!!!!), cabalgata deportiva Gillete para terminar por el back con suma delicadeza porque estaba cerradito (ayer estuvo Loreli, asi que cagamos la fruta, lo freso mal !!!!), higiene, unos mimos/masajes con abundante charla y de vuelta a la oficina... La nena, muy recomendable... En breve un combinado con Dalila, que joder !!!!
Au revoire[/quote:9ea2285c9c]
NEO LO TRATAMOS COMO USTED SE MERECE,NI MAS NI MENOS Y PUEDE PASAR CUANDO QUIERA !!!!PARA NOSOTRAS UN PLACER !!!! :wink: :roll: :roll:
[quote:771674c5c7="NeoBA"]Experiencia del lunes (breve atraso y antes que Clep me rete)... Habiendo visto a esta nena en las novedades http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2821&idCategoria=&idPlantilla=10
Au revoire[/quote:771674c5c7][b:771674c5c7][i:771674c5c7]
COMO ME GUSTA ESTA NENA NEO...LO FELICITO!!![/i:771674c5c7][/b:771674c5c7]
te felicito por el encuentro NeoBA :D
09/05/2007 13:15Esta vez me ganaste de mano!!!!! Por unas cuantas cabezas. Así que la niñá es recomendable y petea muy bien, agendada entonces, ya iré, ya iré, pronto
Saludos
[quote:f90864c657="NeoBA"]Experiencia del lunes (breve atraso y antes que Clep me rete)... Habiendo visto a esta nena en las novedades http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2821&idCategoria=&idPlantilla=10
Au revoire[/quote:f90864c657]
QUE BIEN QUE LA PASASTE!!!LASTIMA QUE YO NO ESTUVE,PERO LO DEJAMOS PARA EL PROXIMO TRIO,Y POR LO QUE VEO,ME ESTAS ENGAÑANDO NO??? :shock: :oops: :wink:
TE FELICITO POR LA XP!!!!!!
BOAC-737
Felicitaciones Neo, qué linda nenu!!!!!!!!!!!!!!!
09/05/2007 14:00[quote:f702c8a960="fede29"][quote:f702c8a960="NeoBA"]Experiencia del lunes (breve atraso y antes que Clep me rete)... Habiendo visto a esta nena en las novedades http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2821&idCategoria=&idPlantilla=10
Au revoire[/quote:f702c8a960][b:f702c8a960][i:f702c8a960]
COMO ME GUSTA ESTA NENA NEO...LO FELICITO!!![/i:f702c8a960][/b:f702c8a960][/quote:f702c8a960]
TANTO TE GUSTO!!! :wink:
[color=darkblue:5cedc04988][size=17:5cedc04988]Neo... vos también ! ! ! conociste a Lua... :wink: Felicitaciones como te haces el turro :twisted: :twisted: :twisted: [/size:5cedc04988][/color:5cedc04988]
09/05/2007 15:32[quote:c622f3473c="NeoBA"]Experiencia del lunes (breve atraso y antes que Clep me rete)... Habiendo visto a esta nena en las novedades http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2821&idCategoria=&idPlantilla=10
Au revoire[/quote:c622f3473c]
[color=darkred:c622f3473c][size=24:c622f3473c]Hola NeoBA.
Te felicito por tu xp con Lua.Es toda una dulce.
Estoy viendo con buenos ojos un sùper combinado de altisimo voltaje .Lua,Dalila y yo.
¿No les parece mortal?
Un abrazo.[/size:c622f3473c][/color:c622f3473c]
[quote:ef387142b4="Dalila21"][quote:ef387142b4="NeoBA"]Experiencia del lunes (breve atraso y antes que Clep me rete)... Habiendo visto a esta nena en las novedades http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2821&idCategoria=&idPlantilla=10
Au revoire[/quote:ef387142b4]
QUE BIEN QUE LA PASASTE!!!LASTIMA QUE YO NO ESTUVE,PERO LO DEJAMOS PARA EL PROXIMO TRIO,Y POR LO QUE VEO,ME ESTAS ENGAÑANDO NO??? :shock: :oops: :wink:[/quote:ef387142b4]
Para nada, mi vida... Es más... Tengo un corazón tan grande que da para las dos !!!!... Fijate que lo primero que quise hacer es justamente compartirlo con las dos al mismo tiempo !!!!... Pero la que estaba engañando eras VOS !!!!
Lo felicito NEOBA por la experiencia
09/05/2007 16:16:hello2: YO TAMBIEN LA PASE MUY BIEN... :lol:
09/05/2007 16:27[color=red:045492282b]FeliciCats por la xp. [/color:045492282b]:wink:
09/05/2007 18:48felicitaciones por la xxp , sobrina quee lindas xp que leo
09/05/2007 18:55[quote:510a1aba48="el biker"]felicitaciones por la xxp , sobrina quee lindas xp que leo[/quote:510a1aba48]
GRACIAS TIO,ESTO LO HACEMOS TODOS...... :wink:
[quote:005e12483d="NeoBA"]Experiencia del lunes (breve atraso y antes que Clep me rete)... Habiendo visto a esta nena en las novedades http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2821&idCategoria=&idPlantilla=10
Au revoire[/quote:005e12483d]
[size=18:005e12483d]Estimado NeoBa;
Felicitaciones por haber disfrutado del bombonazo de Lua... :wink:
Es muy bonita y sensual...la belleza que busco en toda mujer...ella la posee.
...40 mts. a la gloria podia haber titulado su encuentro... :wink:
No necesita un empleado????
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted: [/size:005e12483d]
Neoba
Toda las CONGRATULATIONS, es buen dato que estás tirando, para un partuzero "viejo" como vos, valen estos comentarios, estamos aprendiendo de ustedes, :lol: :lol: :lol: , no te enojes es una broma. Ya mismo llamo a la llama que la voy a agendar.
XP AMAZING.
SALU2 PARTU0.
Neoba
Toda las CONGRATULATIONS, es buen dato que estás tirando, para un partuzero "viejo" como vos, valen estos comentarios, estamos aprendiendo de ustedes, :lol: :lol: :lol: , no te enojes es una broma. Ya mismo llamo a la llama que la voy a agendar.
XP AMAZING.
SALU2 PARTU0.
Neoba
XP AMAZING.
SALU2 PARTU0.
Neoba
XP AMAZING.
SALU2 PARTU0.
Me alegro Don Neo por su xp
40 Metros?,no serà su secretaria no?
WEEEE!!! Al fín la contaste. :wink:
Saludetes.
Nunca podrias pasarlo mal en el Templo.
Excelente tu XP, veo que Lua tiene una onda especial. Y gracias por la data.
Pronto andaré por Uruguay 1...
Total.esunratito
[quote:8f02984f58="total.esunratito"]Nunca podrias pasarlo mal en el Templo.
Total.esunratito[/quote:8f02984f58]
HHHMMM..ESPERO QUE SEA RAPIDITO :wink:
[quote:1327c39c96="lua"][quote:1327c39c96="total.esunratito"]Nunca podrias pasarlo mal en el Templo.
Total.esunratito[/quote:1327c39c96]
HHHMMM..ESPERO QUE SEA RAPIDITO :wink:[/quote:1327c39c96]
Esta chica juega a la mancha con las liebres !!!!!
[quote:16240af49c="NeoBA"][quote:16240af49c="lua"][quote:16240af49c="total.esunratito"]Nunca podrias pasarlo mal en el Templo.
Total.esunratito[/quote:16240af49c]
HHHMMM..ESPERO QUE SEA RAPIDITO :wink:[/quote:16240af49c]
Esta chica juega a la mancha con las liebres !!!!![/quote:16240af49c]
:shock: :shock:
[quote="lua"][quote:3b71426ea7="NeoBA"][quote:3b71426ea7="lua"][quote:3b71426ea7="total.esunratito"]Nunca podrias pasarlo mal en el Templo.
Total.esunratito[/quote:3b71426ea7]
HHHMMM..ESPERO QUE SEA RAPIDITO :wink:[/quote:3b71426ea7]
Esta chica juega a la mancha con las liebres !!!!![/quote:3b71426ea7]
[b:3b71426ea7][i:3b71426ea7]A pesar de que es muy copada y les digo... no es una mina cualquiera... tiene muchísima inteligencia.....
ESTAS JUGANDO CON FUEGO AMOR CON TODOS!!!!![/i:3b71426ea7][/b:3b71426ea7]
[quote="Neo_Kf"][quote:7403ac2eb6="lua"][quote:7403ac2eb6="NeoBA"][quote:7403ac2eb6="lua"][quote:7403ac2eb6="total.esunratito"]Nunca podrias pasarlo mal en el Templo.
Total.esunratito[/quote:7403ac2eb6]
HHHMMM..ESPERO QUE SEA RAPIDITO :wink:[/quote:7403ac2eb6]
Esta chica juega a la mancha con las liebres !!!!![/quote:7403ac2eb6]
[b:7403ac2eb6][i:7403ac2eb6]A pesar de que es muy copada y les digo... no es una mina cualquiera... tiene muchísima inteligencia.....
ESTAS JUGANDO CON FUEGO AMOR CON TODOS!!!!![/i:7403ac2eb6][/b:7403ac2eb6][/quote:7403ac2eb6]
GRACIAS AMOR!!!! :wink:
[quote="Neo_Kf"][quote:2ad8723331="lua"][quote:2ad8723331="NeoBA"][quote:2ad8723331="lua"][quote:2ad8723331="total.esunratito"]Nunca podrias pasarlo mal en el Templo.
Total.esunratito[/quote:2ad8723331]
HHHMMM..ESPERO QUE SEA RAPIDITO :wink:[/quote:2ad8723331]
Esta chica juega a la mancha con las liebres !!!!![/quote:2ad8723331]
[b:2ad8723331][i:2ad8723331]A pesar de que es muy copada y les digo... no es una mina cualquiera... tiene muchísima inteligencia.....
ESTAS JUGANDO CON FUEGO AMOR CON TODOS!!!!![/i:2ad8723331][/b:2ad8723331][/quote:2ad8723331]
A Lua le gusta jugar con fuego.......de pasiòn
[quote="lua"][quote:d8219851e3="Neo_Kf"][quote:d8219851e3="lua"][quote:d8219851e3="NeoBA"][quote:d8219851e3="lua"][quote:d8219851e3="total.esunratito"]Nunca podrias pasarlo mal en el Templo.
Total.esunratito[/quote:d8219851e3]
HHHMMM..ESPERO QUE SEA RAPIDITO :wink:[/quote:d8219851e3]
Esta chica juega a la mancha con las liebres !!!!![/quote:d8219851e3]
[i:d8219851e3][b:d8219851e3][u:d8219851e3]A pesar de que es muy copada[/u:d8219851e3][/b:d8219851e3] y les digo... no es una mina cualquiera... tiene muchísima inteligencia.....
ESTAS JUGANDO CON FUEGO AMOR CON TODOS!!!!![/i:d8219851e3][/b][/quote:d8219851e3]
GRACIAS AMOR!!!! :wink:[/quote:d8219851e3]
Ahhhh bueno !!!!... Cómo venimos !!!!... Te pregunto "homonimo"... Que quisiste decir con "a pesar que es muy copada"??... SEuO, no seria, "además" ????
[quote="NeoBA"][quote:9aa08b334a="lua"][quote:9aa08b334a="Neo_Kf"][quote:9aa08b334a="lua"][quote:9aa08b334a="NeoBA"][quote:9aa08b334a="lua"][quote:9aa08b334a="total.esunratito"]Nunca podrias pasarlo mal en el Templo.
Total.esunratito[/quote:9aa08b334a]
HHHMMM..ESPERO QUE SEA RAPIDITO :wink:[/quote:9aa08b334a]
Esta chica juega a la mancha con las liebres !!!!![/quote:9aa08b334a]
[i:9aa08b334a][b:9aa08b334a][u:9aa08b334a]A pesar de que es muy copada[/u:9aa08b334a][/b:9aa08b334a] y les digo... no es una mina cualquiera... tiene muchísima inteligencia.....
ESTAS JUGANDO CON FUEGO AMOR CON TODOS!!!!![/i:9aa08b334a][/b][/quote:9aa08b334a]
GRACIAS AMOR!!!! :wink:[/quote:9aa08b334a]
Ahhhh bueno !!!!... Cómo venimos !!!!... Te pregunto "homonimo"... Que quisiste decir con "a pesar que es muy copada"??... SEuO, no seria, "además" ????[/quote:9aa08b334a]
ESO,ESO,ESO :besito: :besito:
[quote="NeoBA"][quote:94e9144ca7="lua"][quote:94e9144ca7="Neo_Kf"][quote:94e9144ca7="lua"][quote:94e9144ca7="NeoBA"][quote:94e9144ca7="lua"][quote:94e9144ca7="total.esunratito"]Nunca podrias pasarlo mal en el Templo.
Total.esunratito[/quote:94e9144ca7]
HHHMMM..ESPERO QUE SEA RAPIDITO :wink:[/quote:94e9144ca7]
Esta chica juega a la mancha con las liebres !!!!![/quote:94e9144ca7]
[i:94e9144ca7][b:94e9144ca7][u:94e9144ca7]A pesar de que es muy copada[/u:94e9144ca7][/b:94e9144ca7] y les digo... no es una mina cualquiera... tiene muchísima inteligencia.....
ESTAS JUGANDO CON FUEGO AMOR CON TODOS!!!!![/i:94e9144ca7][/b][/quote:94e9144ca7]
GRACIAS AMOR!!!! :wink:[/quote:94e9144ca7]
Ahhhh bueno !!!!... Cómo venimos !!!!... Te pregunto "homonimo"... Que quisiste decir con "a pesar que es muy copada"??... SEuO, no seria, "además" ????[/quote:94e9144ca7]
[b:94e9144ca7][i:94e9144ca7]NEO_BA
Tenés razón, la verdad es que soy medio :tard: :tard: y pasa que también estas dos mujeres, me dejaron :baba: :baba: entonces tenes razón, observando lo que me acabas de corregir, tenes razón.
Y otra cosas, me acaba de llegar un MP, no importa de quien,... pero pido disculpas a todos por este medio, en ningún momento quise menospreciar a nadie con mi posteo anterior, todo lo contrario. Jamás quise hacer eso.... pido disculpas a todos los que estan leyendo....a los moderadores y a las chicas que esten leyendo esto....
Gracias....
[size=24:94e9144ca7][/size:94e9144ca7]AHHHHH!!!, no habría que hacer n fan`s Club de las chicas?.....
[size=9:94e9144ca7][/size:94e9144ca7]digo no más..... que opinan?[/i:94e9144ca7][/b:94e9144ca7]
[quote="Neo_Kf"][quote:089bceabe5="NeoBA"][quote:089bceabe5="lua"][quote:089bceabe5="Neo_Kf"][quote:089bceabe5="lua"][quote:089bceabe5="NeoBA"][quote:089bceabe5="lua"][quote:089bceabe5="total.esunratito"]Nunca podrias pasarlo mal en el Templo.
Total.esunratito[/quote:089bceabe5]
HHHMMM..ESPERO QUE SEA RAPIDITO :wink:[/quote:089bceabe5]
Esta chica juega a la mancha con las liebres !!!!![/quote:089bceabe5]
[i:089bceabe5][b:089bceabe5][u:089bceabe5]A pesar de que es muy copada[/u:089bceabe5][/b:089bceabe5] y les digo... no es una mina cualquiera... tiene muchísima inteligencia.....
ESTAS JUGANDO CON FUEGO AMOR CON TODOS!!!!![/i:089bceabe5][/b][/quote:089bceabe5]
GRACIAS AMOR!!!! :wink:[/quote:089bceabe5]
Ahhhh bueno !!!!... Cómo venimos !!!!... Te pregunto "homonimo"... Que quisiste decir con "a pesar que es muy copada"??... SEuO, no seria, "además" ????[/quote:089bceabe5]
[b:089bceabe5][i:089bceabe5]NEO_BA
Tenés razón, la verdad es que soy medio :tard: :tard: y pasa que también estas dos mujeres, me dejaron :baba: :baba: entonces tenes razón, observando lo que me acabas de corregir, tenes razón.
Y otra cosas, me acaba de llegar un MP, no importa de quien,... pero pido disculpas a todos por este medio, en ningún momento quise menospreciar a nadie con mi posteo anterior, todo lo contrario. Jamás quise hacer eso.... pido disculpas a todos los que estan leyendo....a los moderadores y a las chicas que esten leyendo esto....
Gracias....
[size=24:089bceabe5][/size:089bceabe5]AHHHHH!!!, no habría que hacer n fan`s Club de las chicas?.....
[size=9:089bceabe5][/size:089bceabe5]digo no más..... que opinan?[/i:089bceabe5][/b:089bceabe5][/quote:089bceabe5]
DALE,SERIA ESPECTACULAR!!! :wink: :lol: :wink:
Es una muy buena idea la de crear un club de fans
10/05/2007 16:55[quote:bfcc4634fa="edgardo201"]Es una muy buena idea la de crear un club de fans[/quote:bfcc4634fa]
SI,DALE Y QUIEN SERIA EL PRESIDENTE!!! :roll:
[quote:5c557ee989="Dalila21"][quote:5c557ee989="edgardo201"]Es una muy buena idea la de crear un club de fans[/quote:5c557ee989]
SI,DALE Y QUIEN SERIA EL PRESIDENTE!!! :roll:[/quote:5c557ee989]
¡¡¡QUE SEA STANTOON!!!!
[b:cb5d63a41a][i:cb5d63a41a]Que elijan las chicas, nos les parece?, ellas va a saber mejor.... va... creo yo[/i:cb5d63a41a][/b:cb5d63a41a]
10/05/2007 17:09[quote:99f9a23dd9="Neo_Kf"][b:99f9a23dd9][i:99f9a23dd9]Que elijan las chicas, nos les parece?, ellas va a saber mejor.... va... creo yo[/i:99f9a23dd9][/b:99f9a23dd9][/quote:99f9a23dd9]
A VER Y QUIENES SERIAN LOS QUE SE POSTULARIAN!!! :wink:
[b:0845b03568][i:0845b03568]YYYYYYYY......... 8-[ 8-[ 8-[
La verdad que no tengo ni idea, pero me parece que ustedes son las que realmente se tendrían que fijar.... yo no me puedo postular por respeto a los que hace muchísimo estan en el FORO..... hay que ver quienes se postulan....
MUCHACHOS A POSTULARSE!!!!!!!!![/i:0845b03568][/b:0845b03568]
Buena XP, te felicito!
10/05/2007 17:46[quote:d00beae8e0="Neo_Kf"][b:d00beae8e0][i:d00beae8e0]YYYYYYYY......... 8-[ 8-[ 8-[
La verdad que no tengo ni idea, pero me parece que ustedes son las que realmente se tendrían que fijar.... yo no me puedo postular por respeto a los que hace muchísimo estan en el FORO..... hay que ver quienes se postulan....
MUCHACHOS A POSTULARSE!!!!!!!!![/i:d00beae8e0][/b:d00beae8e0][/quote:d00beae8e0]
QUE BUENO!!!!1A VER QUIEN QUIERE SER PRESIDENTE Y VICE!!! :wink:
Por lo que vengo leyendo el presidente tendría que ser el gestor del proyecto
[b:5f5ef2ef7b]Neo-KF[/b:5f5ef2ef7b]
Que además va a contar con mi +, por tener buena onda y ser respetuoso, (hasta que lo echemos a perder :wink: )
[quote:e10a0c7add="iabo"]Por lo que vengo leyendo el presidente tendría que ser el gestor del proyecto
[b:e10a0c7add]Neo-KF[/b:e10a0c7add]
Que además va a contar con mi +, por tener buena onda y ser respetuoso, (hasta que lo echemos a perder :wink: )[/quote:e10a0c7add]
[b:e10a0c7add][i:e10a0c7add]JAJAJAJAJAJAJAJA Tiene toda la razón IABO....siempre voy a tratar de ser lo más respetuoso posible.... con el tema de la presidencia.... yo no tengo problema, como dije antes.... hay gente que está hace mucho más tiempo en el FORO que yo.... pero si todos estan de acuerdo y si las chicas principalmente estan de acuerdo, yo no tengo ningún problema....
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: [/i:e10a0c7add][/b:e10a0c7add]
[quote:f102cd4c85="iabo"]Por lo que vengo leyendo el presidente tendría que ser el gestor del proyecto
[b:f102cd4c85]Neo-KF[/b:f102cd4c85]
Que además va a contar con mi +, por tener buena onda y ser respetuoso, (hasta que lo echemos a perder :wink: )[/quote:f102cd4c85]
HHHMM..QUE BUENA IDEA!!! :wink:
[b:7e95d31820][i:7e95d31820]Depende de como quieran todos.... Lua parece estar de acuerdo..... vamos a ver que dicen los demás!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: [/i:7e95d31820][/b:7e95d31820]
[quote:c00b6f181d="Neo_Kf"][b:c00b6f181d][i:c00b6f181d]Depende de como quieran todos.... Lua parece estar de acuerdo..... vamos a ver que dicen los demás!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: [/i:c00b6f181d][/b:c00b6f181d][/quote:c00b6f181d]
YYY BUENO VAMOS A VER,QUIEN MAS SE ANIMA!!! :wink:
amigazo neo
muy wena la morochia :baba:
y ute pobeshito sacrificandose, recorriendo [b:65f60a2c6e][color=red:65f60a2c6e]40 metros :shock: [/color:65f60a2c6e][/b:65f60a2c6e] contra yuvia y marea pa compartir su corazon 8)
ke vida sacrificada la suya che 8)
un abrazo chamigo
[quote:21228b7165="juanjo9XX"]amigazo neo
y ute pobeshito sacrificandose, recorriendo [b:21228b7165][color=red:21228b7165]40 metros :shock: [/color:21228b7165][/b:21228b7165] contra yuvia y marea pa compartir su corazon 8)
un abrazo chamigo[/quote:21228b7165]
:wink: [size=18:21228b7165][color=red:21228b7165]ES QUE A NEO YA LO HECHIZE!!!![/color:21228b7165][/size:21228b7165]
[quote:c5307fdc67="lua"][quote:c5307fdc67="juanjo9XX"]amigazo neo
y ute pobeshito sacrificandose, recorriendo [b:c5307fdc67][color=red:c5307fdc67]40 metros :shock: [/color:c5307fdc67][/b:c5307fdc67] contra yuvia y marea pa compartir su corazon 8)
un abrazo chamigo[/quote:c5307fdc67]
:wink: [size=18:c5307fdc67][color=red:c5307fdc67]ES QUE A NEO YA LO HECHIZE!!!![/color:c5307fdc67][/size:c5307fdc67][/quote:c5307fdc67]
[b:c5307fdc67][i:c5307fdc67]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Son dos brujitas del amor y del placer!!!![/i:c5307fdc67][/b:c5307fdc67]
[quote:c84ee6b26e="Neo_Kf"][quote:c84ee6b26e="lua"][quote:c84ee6b26e="juanjo9XX"]amigazo neo
y ute pobeshito sacrificandose, recorriendo [b:c84ee6b26e][color=red:c84ee6b26e]40 metros :shock: [/color:c84ee6b26e][/b:c84ee6b26e] contra yuvia y marea pa compartir su corazon 8)
un abrazo chamigo[/quote:c84ee6b26e]
:wink: [size=18:c84ee6b26e][color=red:c84ee6b26e]ES QUE A NEO YA LO HECHIZE!!!![/color:c84ee6b26e][/size:c84ee6b26e][/quote:c84ee6b26e]
[b:c84ee6b26e][i:c84ee6b26e]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ
Son dos brujitas del amor y del placer!!!![/i:c84ee6b26e][/b:c84ee6b26e][/quote:c84ee6b26e]
ACASO NO ES VERDAD!!! :roll:
[quote:7933dc360f="lua"][quote:7933dc360f="Neo_Kf"][quote:7933dc360f="lua"][quote:7933dc360f="juanjo9XX"]amigazo neo
y ute pobeshito sacrificandose, recorriendo [b:7933dc360f][color=red:7933dc360f]40 metros :shock: [/color:7933dc360f][/b:7933dc360f] contra yuvia y marea pa compartir su corazon 8)
un abrazo chamigo[/quote:7933dc360f]
:wink: [size=18:7933dc360f][color=red:7933dc360f]ES QUE A NEO YA LO HECHIZE!!!![/color:7933dc360f][/size:7933dc360f][/quote:7933dc360f]
[b:7933dc360f][i:7933dc360f]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ
Son dos brujitas del amor y del placer!!!![/i:7933dc360f][/b:7933dc360f][/quote:7933dc360f]
ACASO NO ES VERDAD!!! :roll:[/quote:7933dc360f]
[b:7933dc360f][i:7933dc360f]LA VERDAD QUE DOY FE DE ESO!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: [/i:7933dc360f][/b:7933dc360f]
[quote:03db53ac20="Neo_Kf"][quote:03db53ac20="lua"][quote:03db53ac20="Neo_Kf"][quote:03db53ac20="lua"][quote:03db53ac20="juanjo9XX"]amigazo neo
y ute pobeshito sacrificandose, recorriendo [b:03db53ac20][color=red:03db53ac20]40 metros :shock: [/color:03db53ac20][/b:03db53ac20] contra yuvia y marea pa compartir su corazon 8)
un abrazo chamigo[/quote:03db53ac20]
:wink: [size=18:03db53ac20][color=red:03db53ac20]ES QUE A NEO YA LO HECHIZE!!!![/color:03db53ac20][/size:03db53ac20][/quote:03db53ac20]
[b:03db53ac20][i:03db53ac20]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ
Son dos brujitas del amor y del placer!!!![/i:03db53ac20][/b:03db53ac20][/quote:03db53ac20]
ACASO NO ES VERDAD!!! :roll:[/quote:03db53ac20]
[b:03db53ac20][i:03db53ac20]LA VERDAD QUE DOY FE DE ESO!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: [/i:03db53ac20][/b:03db53ac20][/quote:03db53ac20]
YO SAB :wink: IA!!!!
nooooooooooooooo
como me calentaron esas fotos!!!!
de que $$$ estamos hablando por una horita con esta belleza?
[quote:72c6a936b5="Neo_Kf"][quote:72c6a936b5="lua"][quote:72c6a936b5="Neo_Kf"][quote:72c6a936b5="lua"][quote:72c6a936b5="juanjo9XX"]amigazo neo
y ute pobeshito sacrificandose, recorriendo [b:72c6a936b5][color=red:72c6a936b5]40 metros :shock: [/color:72c6a936b5][/b:72c6a936b5] contra yuvia y marea pa compartir su corazon 8)
un abrazo chamigo[/quote:72c6a936b5]
:wink: [size=18:72c6a936b5][color=red:72c6a936b5]ES QUE A NEO YA LO HECHIZE!!!![/color:72c6a936b5][/size:72c6a936b5][/quote:72c6a936b5]
[b:72c6a936b5][i:72c6a936b5]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ
Son dos brujitas del amor y del placer!!!![/i:72c6a936b5][/b:72c6a936b5][/quote:72c6a936b5]
ACASO NO ES VERDAD!!! :roll:[/quote:72c6a936b5]
[b:72c6a936b5][i:72c6a936b5]LA VERDAD QUE DOY FE DE ESO!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: [/i:72c6a936b5][/b:72c6a936b5][/quote:72c6a936b5]
[b:72c6a936b5][size=18:72c6a936b5]No saltes Soldán que no es la llave !!!!... Juanjito se refería a mí no a vos !!!![/size:72c6a936b5][/b:72c6a936b5]
Es muy buena la idea de quien propuso el club de fans.
Saludos
[quote:2cc7f6a983="edgardo201"]Es muy buena la idea de quien propuso el club de fans.
Saludos[/quote:2cc7f6a983]
SI,SI,LA VERDAD QUE SI!! :wink:
[quote:772f15a6b8="edgardo201"]Es muy buena la idea de quien propuso el club de fans.
Saludos[/quote:772f15a6b8]
[b:772f15a6b8][i:772f15a6b8]La idea la tiré ayer.... depende de lo que digan todos, como ya mensioné... hay mucha gente que está antes que yo en el FORO... pero bue.... las chicas elijen quien puede ser el preidente y demás.... [/i:772f15a6b8][/b:772f15a6b8]
[quote:07b9293993="Neo_Kf"][quote:07b9293993="edgardo201"]Es muy buena la idea de quien propuso el club de fans.
Saludos[/quote:07b9293993]
[b:07b9293993][i:07b9293993]La idea la tiré ayer.... depende de lo que digan todos, como ya mensioné... hay mucha gente que está antes que yo en el FORO... pero bue.... las chicas elijen quien puede ser el preidente y demás.... [/i:07b9293993][/b:07b9293993][/quote:07b9293993]
Hace una cosita, Nuevo Neo... Vas al Subforo de Fan's Club y podés crear TODOS los Fan's Club que se te canten... Abrile uno para Lua, si queres tambien abri uno para Dalila y para todas las chicas que quieras !!!!... Es gratis, eh ?... Asi que no te prives de fundar cuántos Fan's Club tengas ganas... Quizás hasta te nombren Presidente de alguno... Es más, con un poco de suerte, hasta te pueden abrir uno las chicas a vos, como hizo Luciana con Coquito
Tomá la iniciativa... Lo peor que te puede pasar es que no se anote nadie
[quote:32a6bb8add="NeoBA"][quote:32a6bb8add="Neo_Kf"][quote:32a6bb8add="edgardo201"]Es muy buena la idea de quien propuso el club de fans.
Saludos[/quote:32a6bb8add]
[b:32a6bb8add][i:32a6bb8add]La idea la tiré ayer.... depende de lo que digan todos, como ya mensioné... hay mucha gente que está antes que yo en el FORO... pero bue.... las chicas elijen quien puede ser el preidente y demás.... [/i:32a6bb8add][/b:32a6bb8add][/quote:32a6bb8add]
Hace una cosita, Nuevo Neo... Vas al Subforo de Fan's Club y podés crear TODOS los Fan's Club que se te canten... Abrile uno para Lua, si queres tambien abri uno para Dalila y para todas las chicas que quieras !!!!... Es gratis, eh ?... Asi que no te prives de fundar cuántos Fan's Club tengas ganas... Quizás hasta te nombren Presidente de alguno... Es más, con un poco de suerte, hasta te pueden abrir uno las chicas a vos, [size=18:32a6bb8add]como hizo Luciana con Coquito[/size:32a6bb8add]
Tomá la iniciativa... Lo peor que te puede pasar es que no se anote nadie[/quote:32a6bb8add]
[size=17:32a6bb8add]:roll: :roll: Nuuu fue [color=violet:32a6bb8add]Lucianna[/color:32a6bb8add], fué [color=violet:32a6bb8add]Felicitas[/color:32a6bb8add] :lol: si vuelve y lee me mata :lol: :lol: :lol: [/size:32a6bb8add]
[quote:3005f88d8b="Neo_Kf"][quote:3005f88d8b="edgardo201"]Es muy buena la idea de quien propuso el club de fans.
Saludos[/quote:3005f88d8b]
[b:3005f88d8b][i:3005f88d8b]La idea la tiré ayer.... depende de lo que digan todos, como ya mensioné... hay mucha gente que está antes que yo en el FORO... pero bue.... las chicas elijen quien puede ser el preidente y demás.... [/i:3005f88d8b][/b:3005f88d8b][/quote:3005f88d8b]
POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA Y LO SABES!!!
[quote:11313fa240="NeoBA"][quote:11313fa240="Neo_Kf"][quote:11313fa240="edgardo201"]Es muy buena la idea de quien propuso el club de fans.
Saludos[/quote:11313fa240]
[b:11313fa240][i:11313fa240]La idea la tiré ayer.... depende de lo que digan todos, como ya mensioné... hay mucha gente que está antes que yo en el FORO... pero bue.... las chicas elijen quien puede ser el preidente y demás.... [/i:11313fa240][/b:11313fa240][/quote:11313fa240]
Hace una cosita, Nuevo Neo... Vas al Subforo de Fan's Club y podés crear TODOS los Fan's Club que se te canten... Abrile uno para Lua, si queres tambien abri uno para Dalila y para todas las chicas que quieras !!!!... Es gratis, eh ?... Asi que no te prives de fundar cuántos Fan's Club tengas ganas... Quizás hasta te nombren Presidente de alguno... Es más, con un poco de suerte, hasta te pueden abrir uno las chicas a vos, como hizo Luciana con Coquito
Tomá la iniciativa... Lo peor que te puede pasar es que no se anote nadie[/quote:11313fa240]
[b:11313fa240][i:11313fa240]Con el devido respeto.... yo no voy a hacer nada.... me parece que no me corresponde..... hace poco que entré y bue.... no da para que haga algo como eso, prefiero que alguien que está hace mucho lo haga.... [/i:11313fa240][/b:11313fa240]
[quote:47d1894aa1="NeoBA"][quote:47d1894aa1="Neo_Kf"][quote:47d1894aa1="edgardo201"]Es muy buena la idea de quien propuso el club de fans.
Saludos[/quote:47d1894aa1]
[b:47d1894aa1][i:47d1894aa1]La idea la tiré ayer.... depende de lo que digan todos, como ya mensioné... hay mucha gente que está antes que yo en el FORO... pero bue.... las chicas elijen quien puede ser el preidente y demás.... [/i:47d1894aa1][/b:47d1894aa1][/quote:47d1894aa1]
Tomá la iniciativa... Lo peor que te puede pasar es que no se anote nadie[/quote:47d1894aa1]
[color=red:47d1894aa1]Tiene que tener +50 para poder abrir un Fan Club. [/color:47d1894aa1]:wink:
[quote:15be711112="R2D2"][quote:15be711112="NeoBA"][quote:15be711112="Neo_Kf"][quote:15be711112="edgardo201"]Es muy buena la idea de quien propuso el club de fans.
Saludos[/quote:15be711112]
[b:15be711112][i:15be711112]La idea la tiré ayer.... depende de lo que digan todos, como ya mensioné... hay mucha gente que está antes que yo en el FORO... pero bue.... las chicas elijen quien puede ser el preidente y demás.... [/i:15be711112][/b:15be711112][/quote:15be711112]
Tomá la iniciativa... Lo peor que te puede pasar es que no se anote nadie[/quote:15be711112]
[color=red:15be711112]Tiene que tener +50 para poder abrir un Fan Club. [/color:15be711112]:wink:[/quote:15be711112]
Eso me pasa por no leer detalladamente las reglas del Foro !!!! Gracias R2...
Homonimo, tendrás que sumar algunos votitos más... Mirá, te hago la gamba y lo abro... Después, seguilo vos !!!!
estimadísimo Neo:
Felicitaciones por tu XP. con LUA y aguardo el relato de tu próximo trío con la Srta. y con DALILA.
Un fuerte abrazo
Elisseo.
[quote:c0c9fe41d3="elisseo23"]estimadísimo Neo:
Felicitaciones por tu XP. con LUA y aguardo el relato de tu próximo trío con la Srta. y con DALILA.
Un fuerte abrazo
Elisseo.[/quote:c0c9fe41d3]
Y TU RELATO PARA CUANDO!!!! :roll: :wink: :oops: :wink:
[quote:8c0f76145b="elisseo23"]estimadísimo Neo:
Un fuerte abrazo
Elisseo.[/quote:8c0f76145b]
Contà Elisseo.
[quote:aa3bf446b8="lua"][quote:aa3bf446b8="elisseo23"]estimadísimo Neo:
Un fuerte abrazo
Elisseo.[/quote:aa3bf446b8]
Y TU RELATO PARA CUANDO!!!! :roll: :wink: :oops: :wink:[/quote:aa3bf446b8]
No me digas Elisseo que te has vuelto canuto ???!!!!!... O simplemente te estan toreando ???
[quote:098d125157="NeoBA"][quote:098d125157="lua"][quote:098d125157="elisseo23"]estimadísimo Neo:
Un fuerte abrazo
Elisseo.[/quote:098d125157]
Y TU RELATO PARA CUANDO!!!! :roll: :wink: :oops: :wink:[/quote:098d125157]
No me digas Elisseo que te has vuelto canuto ???!!!!!... O simplemente te estan toreando ???[/quote:098d125157]
NO ES SOLO UNA CURIOSIDAD....... :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;