Leí una xp del forista Daniel Perez y como es muy confiable para mí, me mandé.
Esta mujer de unos 40 y pocos años publica en Clarín, y tiene un prontuario extenso (según cuentan), con varias buenas xp contadas por foristas.
Llego al lugar, a media cuadra de J.B.Justo sobre la calle Caracas y me atiende ella (está sola).
De cara no me gustó, es muy blanca, con ojos claros y debe medir 1,50mts. Muy buenas tetas (hechas).
Empieza la sesión de masajes que ni se sienten. Te pasa un talquito y frota por espalda, piernas, pies, pero sin fuerza, o sea que si van por un buen masaje, olvídenlo.
Pero... cuando empieza a subir por las piernas te empieza a lengüetear todo y te frota las enormes tetas por todos lados, cosa que realmente calienta para el carajo. A eso le suma una buena sesión de besos negros, y sigue subiendo por la espalda, por lo que a esa altura ya te olvidas de la cara, porque aparte está todo medio oscurito, y ni se ve.
Solo se ven por el espejo de costado esas tetas enormes y se sienten sus lengüetazos por todos lados.
Llega el "date vuelta" siempre pedido con su total tranquilidad y suavidad, te pone un forro con la boca y te empieza a chupar al amigo (que a esa altura está como loco por los hechos previos ya narrados) y después se monta y empieza una suave cabalgata. Luego de unos minutos, todo lo que era a primera velocidad pasa a quinta. Empieza a acelerar de una manera que te saca el polvo y todo lo que venía tranquilo erupciona de golpe.
Luego que acabas, te limpia, y te dice unas palabras que tendrán que ver con alguna disciplina relajante, (que a mi casi me hacen cagar de risa, pero me aguanté), al estilo de: "Tu mente se conecta con tus pies y elimina todas las tensiones, el stress, el cansancio, y bla bla bla"... Y yo pensaba: "después de la cogida infernal de hace 5 minutos, me viene con esta boludez????", pero, bueno, todo forma parte del paquete y fue para mí, al menos, novedoso.
El lugar es excelente, de los mejores que vi en materia de masajes. Muy bien ambientado, y se nota que esta mujer te quiere hacer sentir cómodo todo el tiempo.
La verdad es que es una experiencia recomendable, para quienes quieran una especie de masaje, seguido de besos negros, pete, y garche.
El precio? Una bicoca: 70 pesos la hora por todo lo ocurrido.
Tablita:
Cara: 5 (es una cara cuidada, pero los años pasan para todos).
Tetas: 9
Culo: S/P Lo agarré, cuando la tenía arriba, pero no lo ví.
Pete: 8 Un poquito sin y después con.
Cómo garcha? Arranca despacito y en el sprint final te asesina.
Gift: 70 la hora (todo incluido).
Les mando un abrazo, fue una buena experiencia y me fui tranquilito a casita.
Muy buena exp, Daniel Perez es toda una garantía
11/05/2007 13:11Lo felicito por la XP y me podria mandar el TE por privado si es tan amable.
gracias !!!!!!!
Muy bueno!!! Abrá que ir a ver de que se trata! 8)
Va mi + por el relato!!! :D
saludos
toby
Gracias a los Sres.Wolff y Iabo por los elogios y me alegro que le hayan gustado los "masajes".
Lo mejor de esta mujer es el trato y a mi con esa lenguita me recalienta.
Lastima que se fue para la zona de Paternal y me queda uun poco lejos.
[color=red:120f44c1ea]Muy buena experiencia la suya. + [/color:120f44c1ea]:wink:
11/05/2007 18:26Felicitaciones por la xp.
y va mi +
Felicitaciones por la xp. y lastima los "masajes"
13/05/2007 23:58me enviarias como localizarla?. Gracias
14/05/2007 10:26FELICITACIONES WOLFF POR LA XP.
14/05/2007 10:29Gracias a todos, muchachos, por los comentarios y por los votos de confianza!!!!!
La verdad es como dice Daniel Perez. Con la lengua te enferma esta mina. Me fui tan contracturado como cuando entré, pero por 70 pesos, más polvete y más la onda tántrica que le quiere imponer Débora... salí satisfecho.
Saludos a todos!
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;