Estimados:
pese a no tener buenas referencias de la niña en cuestion fui igual. Lo que paso es que habia hablado por tel y me habia quedado con ganas.
La mina es tal cual las fotos. De entrada le aclare que no tenia buenos comentarios de ella provenientes del naciones , pero me jugaba.
Se sorprendio, pero me dijo, cuando terminamos me contas.
El lugar muy bueno rodriguez peña al 500 , esta con una amiga.
Camilla y lugar de higiene muy buenos.
Masaje , realmente me sorprendio bueno y sobre todo fuerte y desde los pies a la cabeza.
Relax erotico , se saco todo . Primero me advirtio con que no garchaba ni daba besos en la boca. Al garche le dije que venia para masajes y que en esta ocasion no uba a usar de su aujerito, pero que le iba a partir la boca y queria todo muy erotico, a lo que simplemente rio....
Bueno le parti la boca fue muy erotico , pero tranquilo.
Conclusion la mina , me parecio muy buena onda, obviamente me gusto y los masajes 8 ´puntos.
el precio por hora y 10 minutos $100.
Reincidencia: siempre digo hay mucho por conocer, pero realmente voy a volver por que me gustaron lo masajes.
Igual siempre todo es muy subjetivo y depende la onda que pegues.
si es la ex apart naciones que antes garchaba por monedas y ahora se hace la fina,morocha media traba,te la regalo, atencion -10
cuerpo 5
cara 5
http://www.masajes.com.ar/andy/index.html
no vayan es perder plata y tiempo
Estimado:
no se si era la ex-naciones, no se si garchaba por monedas y tampoco se si se hace la fina...
lo que si se , es que es simplemente fui por masajes y la mina me parecio que estaba buena y tenia buen lomo. Amen de que me gustaron los masajes y el precio es barato.
Para mi garche la tengo a heidi,nancy,isa de av o francesca,etc pero salen varias mochilas de monedas
y creo sin entrar en polemicas que no perdi ni plata ni tiempo.
abrazo
Jorge: el precio se arreglo de antemano con el desnudo incluído o iba aumentando a medida que la srta. se sacaba la ropa.
Porque de las naciones tengo mala experiencia porque me pusieron el reloj del taxi una vez y termine pagando por un manual mas de $ 200.-
carlomagno
son las minas de las naciones que ahora trabajan solas,sacar ropa 100,copiño 100 mas tanga 100 mas tocada 100 mas y asi
02/05/2007 18:33Para cerrar el tema por lo menos por mi parte.
El precio es $70 de masajes por una hora.
En mi caso particular sume $30 por relax mas erotico, que quiere decir eso " la niña desnuda totalmente , besos ,caricias por todo el cuerpo y lamidas salvo la japi, pero si lamio huevos y demas.-
No hubo ningun otro adicional , es decir pague $100 por todo eso.
Estimado carlomagno por $200 , si solo queres sexo tenes infinidad de ofertas.
Te puedo recomendar a franchesca de platy $150.
Pero no le quiero dar mas vuelta al tema.
Si ahora trabajan solas mejor para ellas,
por hay cambiaron....
no se... y no me interesa,
yo te cuento lo real que paso hace una semana y sin ningun interes
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;