Las bestialidades y violaciones a la forma de Gobierno que establece la Constitución por parte de la Administración K, está llegando al límite de la soportable en el Interior del país... Esta vez, el detonador son los docentes... Este HDMP decreta un aumento a los docentes para subir la popularidad de Filmus en la Capital, cuándo no tiene docentes a cargo... Y les deja el muerto en el living a los Gobernadores... Y cómo el Gobierno central se queda con los recursos genuinos del Interior via las retenciones a las exportaciones (que es lo que está generando el superavit fiscal), los Gobiernos provinciales no tienen otra salida que rogar al Gobierno Central por ATN (Adelantos del Tesoro Nacional)... Ni que hablar de la discrecionalidad en el manejo de los Fondos Fiduciarios para infraestructura que maneja De Vido
[color=red:6331d65d35]
[size=24:6331d65d35]ES REPUGNANTE !!!![/size:6331d65d35][/color:6331d65d35]
[b:6331d65d35]
[size=18:6331d65d35]Carlitos se mando muchas cagadas, pero la peor de todas, fue no haberse presentado a la segunda vuelta... Hubiera perdido, pero este delincuente hubiera tenido que negociar con otros para ganarle... Y este déspota autoritario y propulsor del unicato al estilo Roca o Juarez Celman, no se creería el Mesias !!!![/size:6331d65d35][/b:6331d65d35]
LA PUTA MADRE CUANDO TENDREMOS UN GOBIERNO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO !!!!
Estimado Neo, comparto sus dichos, agregando que ante la falta de clases y disturbios docentes, huelgas, falta de arreglo, falta de aumentos[size=18:2685915779] DONDE ESTA FILMUS???????[/size:2685915779]
No parece que haya renunciado al ministerio, así que, qué está haciendo?
Se olvidó que es responsable y está peleando con Telerman?
No imaginan lo que es por ésta zona la lucha docente, realmente estalla como dice Neo.
[quote:c150d6d22b="superetendart"]Estimado Neo, comparto sus dichos, agregando que ante la falta de clases y disturbios docentes, huelgas, falta de arreglo, falta de aumentos[size=18:c150d6d22b] DONDE ESTA FILMUS???????[/size:c150d6d22b]
No imaginan lo que es por ésta zona la lucha docente, realmente estalla como dice Neo.[/quote:c150d6d22b]
Veremos como le va a Mr.K en las elecciones... Hay una luz en el tunel... Será el final del mismo o la locomotora que viene de frente ???
[quote:828606afd1="NeoBA"][quote:828606afd1="superetendart"]Estimado Neo, comparto sus dichos, agregando que ante la falta de clases y disturbios docentes, huelgas, falta de arreglo, falta de aumentos[size=18:828606afd1] DONDE ESTA FILMUS???????[/size:828606afd1]
No imaginan lo que es por ésta zona la lucha docente, realmente estalla como dice Neo.[/quote:828606afd1]
Veremos como le va a Mr.K en las elecciones... Hay una luz en el tunel... Será el final del mismo o la locomotora que viene de frente ???[/quote:828606afd1]
La locomotora...
Este docente al que le reventaron la cabeza y que ahora piden la renuncia de sobich, no sera una maniobra para eliminar candidatos antes de que se largue la carrera? no se porque pero me viene a la cabeza el asesinato de J. L. Cabezas cuando duhalde se estaba armando para salir a la carrera.
Independientemente de que si es o no una maniobra orquestada por intereses politicos es una verguenza que lso docentes tengas que recurrir a estoy es una verguenza lo que paso y pasa a diario
[size=18:8665c4691b][color=green:8665c4691b]Hola chicos.
Es verdad que en el país estan cometiendose muchas injusticias pero no se gasten pues el Kirchnerismo,practicamente tiene asegurado su gobierno,ya no solamente por los próximos 4 años.
La intención de ellos es permanecer en el poder,hasta el año 2019,si es necesario.
Bueno,un saludo a todos.[/color:8665c4691b][/size:8665c4691b]
Neo BA, Superetendart, Sietehormigas
No agrego nada más porque es exactamente lo mismo que pienso yo.
Que casualidad que a Quebracho los meten en cana cuando se meten con el gobierno, y ahora estan haciendo lo que se les canta.
Soy pesimista y creo que edgardo120 tiene razón, la única forma para que salte este gobierno es que estalle todo
[quote:f1cf0372ed="iabo"]Neo BA, Superetendart, Sietehormigas
Que casualidad que a Quebracho los meten en cana cuando se meten con el gobierno, y ahora estan haciendo lo que se les canta.
Soy pesimista y creo que edgardo120 tiene razón, la única forma para que salte este gobierno es que estalle todo[/quote:f1cf0372ed]
[color=brown:f1cf0372ed][size=18:f1cf0372ed]Hola Iabo.
Te agradezco mucho tu mención.
Lo dije porque no es ningun chiste.
Estoy en politica,por mi trabajo de portero de escuela media.Te mando un abrazo.[/size:f1cf0372ed][/color:f1cf0372ed]
no se si un gobierno del pueblo y para el pueblo
pero desde hace cuántos años votamos a los mismos de siempre :?
las mismas caras de siempre :?
los mismos chorros de siempre :?
capa ke si algun día votamos a otros ... estos ke tan ahora se den cuenta ke el pueblo medio ke ya ta cansado :evil:
lo malo es ke los nuevos dirigentes cuando ten en el poder nos van a cagar como lo tan haciendo etos ke tan ahora :?
pero al menos vamos a ver caras nuevas 8)
[quote:8da91e3e09="iabo"]Neo BA, Superetendart, Sietehormigas
Soy pesimista y creo que edgardo120 tiene razón, la única forma para que salte este gobierno es que estalle todo[/quote:8da91e3e09]
O que lo hagamos estallar como hicimos con Chupete !!!!
[quote:27c6ea77e1="NeoBA"]
O que lo hagamos estallar como hicimos con Chupete !!!![/quote:27c6ea77e1]
Vos pensas que se le puede hacer lo mismo a un gobierno peronista? No seamos ingenuos. A de la Rua se lo pudo voltear porque Duhalde le soltó la mano. Creo que es mas facil plantearse derrocar a Bush que a un gobierno peronista
[b:1c355dd297]Que vuelva el Turco!!!! :wink: [/b:1c355dd297]
05/04/2007 18:14[quote:b26446bd07="R2D2"][b:b26446bd07]Que vuelva el Turco!!!! :wink: [/b:b26446bd07][/quote:b26446bd07]
:shock: :shock: :roll: :roll: [-X [-X :gallinacaca: :pukeleft:
[quote:04eeff79e2="gatero79"][quote:04eeff79e2="R2D2"][b:04eeff79e2]Que vuelva el Turco!!!! :wink: [/b:04eeff79e2][/quote:04eeff79e2]
:shock: :shock: :roll: :roll: [-X [-X :gallinacaca: :pukeleft:[/quote:04eeff79e2]
Dice que se a va a presentar, Cuanto sacara?? :wink:
[quote:03f87d0e81="R2D2"][quote:03f87d0e81="gatero79"][quote:03f87d0e81="R2D2"][b:03f87d0e81]Que vuelva el Turco!!!! :wink: [/b:03f87d0e81][/quote:03f87d0e81]
:shock: :shock: :roll: :roll: [-X [-X :gallinacaca: :pukeleft:[/quote:03f87d0e81]
Dice que se a va a presentar, Cuanto sacara?? :wink:[/quote:03f87d0e81]
10%? :roll: :roll:
[quote:caa1b37685="gatero79"][quote:caa1b37685="R2D2"][quote:caa1b37685="gatero79"][quote:caa1b37685="R2D2"][b:caa1b37685]Que vuelva el Turco!!!! :wink: [/b:caa1b37685][/quote:caa1b37685]
:shock: :shock: :roll: :roll: [-X [-X :gallinacaca: :pukeleft:[/quote:caa1b37685]
Dice que se a va a presentar, Cuanto sacara?? :wink:[/quote:caa1b37685]
10%? :roll: :roll:[/quote:caa1b37685]
O menos. :wink:
[color=blue:1f0445035c]El 'éxito' del plan económico del que se ufana Néstor Kirchner no es tal. La distorsión de los precios relativos, la inflación que provoca, la desigual distribución de la riqueza que alienta y el clientelismo al que se apela como única respuesta, provoca conflictividad social que, en el caso de los empleados públicos será creciente por el atraso relativo. Esto es lo que debería quedar en claro para el propio Presidente, e instarlo a un viraje, luego de los sucesos en Neuquén.[/color:1f0445035c]
05/04/2007 18:45[quote:a344d8f536="R2D2"][b:a344d8f536]Que vuelva el Turco!!!! :wink: [/b:a344d8f536][/quote:a344d8f536]
ni en joda
[quote:8039a8af89="elyeti"][quote:8039a8af89="R2D2"][b:8039a8af89]Que vuelva el Turco!!!! :wink: [/b:8039a8af89][/quote:8039a8af89]
ni en joda[/quote:8039a8af89]
[color=green:8039a8af89][size=18:8039a8af89]Recien en el programa "Duro de Domar" pasaron imagenes de una entrevista que se le realizó al ex presidente Carlos Saúl Menem,anoche.
Ya peina todas las canas,habidas y por haber.
Dejó de teñirse el pelo y se lo nota ya arrugado debido a la edad.
¿Todavía quiere ser presidente?
Solo eso quería decirles .
Saludos[/size:8039a8af89][/color:8039a8af89]
[quote:603c8a6953="edgardo120"][quote:603c8a6953="elyeti"][quote:603c8a6953="R2D2"][b:603c8a6953]Que vuelva el Turco!!!! :wink: [/b:603c8a6953][/quote:603c8a6953]
ni en joda[/quote:603c8a6953]
[color=green:603c8a6953][size=18:603c8a6953]Recien en el programa "Duro de Domar" pasaron imagenes de una entrevista que se le realizó al ex presidente Carlos Saúl Menem,anoche.
Ya peina todas las canas,habidas y por haber.
Dejó de teñirse el pelo y se lo nota ya arrugado debido a la edad.
¿Todavía quiere ser presidente?
Solo eso quería decirles .
Saludos[/size:603c8a6953][/color:603c8a6953][/quote:603c8a6953]
Yo ví el programa original, Scanner.
Los dos periodistas siempre le dieron con todo a Menem, pero ayer es como que el turco manejó la situación.
Dijo lo que dice siempre, y que por más que tenga un 4% de intención de votos, se tiene confianza.
Hace tiempo que está gagá
NeoBA, Superetendart, Sietehormigas, Iabo
Completamente de acuerdo con ustedes. Lo que mas me jode es que nos tomen ( y ni siquiera puese "que nos quieran tomar " ) por boludos.
Cuantas manifestaciones hubo en capital y provincia, nunca pasa nada ..... y oh casualidad ..... en la provincia de Sobischs se arma todo este despelote con una persona muerta ...... me rompe soberanamente las tarlipes que el pinguino se crea Neron o Julio Cesar .....
En la foto donde aparece el docente herido me llamo la atencion la persona que esta al lado de el .... con la mochila en la espalda ...... quebracho ? ....
[img:fc2fd33f3d]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/16/0131672B.jpg[/img:fc2fd33f3d]
Despues estos "muchachos" anduvieron tambien rompiendo e incendiando locales en la capital ..... y que pasa, nada, vamos Filmus .... Kpingui te apoya .... Ibarra tambien ..... todo es reciclable en este bendito pais ....
Seguramente esta NO es la Argentina que queremos, pero que podemos esparar de los Duhalde, los K y las Clistinas ..... si siempre gobernaron casi a fuerza de "golpe de estado civiles " o los saqueos en el gobierno de Alfonso y Chupete fueron espontaneos .....
Neo, con respecto a tu sabia pregunta .... "cuando tendremos .... " ....... cuando al pueblo le den educacion .... o sea ...... NUNCA !!
saludos - Loreli
Es lamentable que alguien EJERCIENDO SU DERECHO a huelga haya perdido la vida. Rara vez apoye un paro docente. El de este lunes lo entiendo y lo apoyo.
Ojalá a todos los descreídos como yo nos demuestren esta vez que estamos equivocados y que la justicia haga lo propio por el bien de la sociedad.
"Nuestro" Presidente salió a repudiar la represión en Neuquén... Era más fija que Invasor que iba a hacer eso... De la represión en Santa Cruz, mutis por el foro... Del quilombo docente en Salta, mutis por el foro... Me sale del alma
[color=red:0a0e51b533]
[size=24:0a0e51b533]QUE HDRMP !!!!!![/size:0a0e51b533][/color:0a0e51b533]
Si nosotros no nos creemos capaces de cambiar la historia (o historieta mal que nos pese), estamos perdidos... Si cada uno convence a tan solo uno que se puede, y así sucesivamente... [color=red:0a0e51b533][size=24:0a0e51b533]SE VA A PODER !!!![/size:0a0e51b533][/color:0a0e51b533]
La esperanza es lo último que se pierde
[color=green:26a0f7b585][size=18:26a0f7b585]Gracias por el dato Iabo.
Es cierto que el turco quería manejar la situación.[/size:26a0f7b585][/color:26a0f7b585]
[quote:ea9e4208f9="LORELI"]NeoBA, Superetendart, Sietehormigas, Iabo
Completamente de acuerdo con ustedes. Lo que mas me jode es que nos tomen ( y ni siquiera puese "que nos quieran tomar " ) por boludos.
Cuantas manifestaciones hubo en capital y provincia, nunca pasa nada ..... y oh casualidad ..... en la provincia de Sobischs se arma todo este despelote con una persona muerta ...... me rompe soberanamente las tarlipes que el pinguino se crea Neron o Julio Cesar .....
En la foto donde aparece el docente herido me llamo la atencion la persona que esta al lado de el .... con la mochila en la espalda ...... quebracho ? ....
[img:ea9e4208f9]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/16/0131672B.jpg[/img:ea9e4208f9]
Despues estos "muchachos" anduvieron tambien rompiendo e incendiando locales en la capital ..... y que pasa, nada, vamos Filmus .... Kpingui te apoya .... Ibarra tambien ..... todo es reciclable en este bendito pais ....
Seguramente esta NO es la Argentina que queremos, pero que podemos esparar de los Duhalde, los K y las Clistinas ..... si siempre gobernaron casi a fuerza de "golpe de estado civiles " o los saqueos en el gobierno de Alfonso y Chupete fueron espontaneos .....
Neo, con respecto a tu sabia pregunta .... "cuando tendremos .... " ....... cuando al pueblo le den educacion .... o sea ...... NUNCA !!
saludos - Loreli[/quote:ea9e4208f9]
Estimado [b:ea9e4208f9]Loreli[/b:ea9e4208f9]
No sé si el que está ahí es de quebracho, pero justamente
este va a ser otro de los problemas en que nos está metiendo el que se está haciendo la casita de veraneo, y su inoperante e hdmp del ministro del interior, estan haciendo crecer a esta agrupación, y dándole poder.
Ayer fue una muestra de eso
SOBISCH=MACRI=MENEM= MUERTE
Y K LO VA A USAR, NO HAY DUDAS.
LORELI: No busques fantasmas donde no los hay...Quebracho no es culpable de la muerte de ese hombre ni la de Teresa Rodriguez (casualmente Neuquen, casualmente YPF privatizada, casualmente Sobisch, casualmente...EL RESABIO DE LA DESGRACIA DE LOS 90´)
PARA LAS RATAS TIPO SOBISCH A LOS MAESTROS HAY QUE MATARLOS...PARA QUE LOS QUEREMOS ???
ESTE ES EL RESULTADO DE LOS 90´
sds.
FILMUS ?? bien, gracias....
[quote:8c36472fba="monstercock"]SOBISCH=MACRI=MENEM= MUERTE
LORELI: No busques fantasmas donde no los hay...Quebracho no es culpable de la muerte de ese hombre ni la de Teresa Rodriguez (casualmente Neuquen, casualmente YPF privatizada, casualmente Sobisch, casualmente...EL RESABIO DE LA DESGRACIA DE LOS 90´)
PARA LAS RATAS TIPO SOBISCH A LOS MAESTROS HAY QUE MATARLOS...PARA QUE LOS QUEREMOS ???
sds.
FILMUS ?? bien, gracias....[/quote:8c36472fba]
Me parece bien que defiendas tu ideología, pero acá el problema con los maestros no los generó Sobich.
Y no sé si sabías que en Neuquén es una de las provincias donde más ganan.
El problemas del os maestros es algo que data de décadas pero llegar a matar un maestro estamos todos muy enfermos (como sociedad) MATAR UN MAESTRO!!!! estamso locos???? si hay una profesion mas noble que al de maestro no se cual es. Al menos se supone asi. Quien educa preapra para mañana y si los matamos quien carajo va a preparar a las generaciones futuras????
dejemos de lado por un momento los signos politicos por favor y veamonos las manos. Las tenemos llenas de meirda y sangre!!!!
no se trata de sobich no se trata de kirchner, no se trata de nada de eso. Como pueblo tenemos que estar unidos y decir bien fuerte NO. Hacer que estos hdp sienten cabeza !!!
mataron un maestro man!!! es gravisimo. es grave matar a cualquier persona pero aca esto tiene un valor agregado y es que esta persona era docente.
mis respetos a los docentes y la familia de esta persona.
Kirchner ya tiene meritos suficientes como para sacarlo a voleos en el orto por la azotea hace rato.
a los peronistas es sumamente dificil sacarlos [i:721bf9b130]vivos[/i:721bf9b130] del gobierno; lo cual no me parece un impedimento demasiado grande en el caso de este hijo de puta.
la represion a esta huelga era numero fijo; que iba a haber muertos, tambien: salio hasta en la tapa de la revista Barcelona, la semana pasada: con un sarcasmo acerca de la politica de DDHH de Kirchner, como que este habia dicho ue, si reprimia, inmediatamente iba a hacerle un monumento a las victimas.
Filmus: hace cosa de medio a\o postee un comentario acerca de las tendencias ideologicas de su programa educativo: ustedes se creen que un cabecita negra de mas o de menos le importa gran cosa?
esta muy bien que no se lo vote para intendente (ni para consejal suplente). ahora: no es mucho mas urgente revisar su gestion como ministro, y ver que es lo que se esta haciendo, y que se esta ensenando en esos bunkers hermeticos en que se transformaron las escuelas?
[quote:5a9b751d05="cristobalito1492"]Kirchner ya tiene meritos suficientes como para sacarlo a voleos en el orto por la azotea hace rato.
a los peronistas es sumamente dificil sacarlos [i:5a9b751d05]vivos[/i:5a9b751d05] del gobierno; lo cual no me parece un impedimento demasiado grande en el caso de este hijo de puta.
la represion a esta huelga era numero fijo; que iba a haber muertos, tambien: salio hasta en la tapa de la revista Barcelona, la semana pasada: con un sarcasmo acerca de la politica de DDHH de Kirchner, como que este habia dicho ue, si reprimia, inmediatamente iba a hacerle un monumento a las victimas.
Filmus: hace cosa de medio a\o postee un comentario acerca de las tendencias ideologicas de su programa educativo: ustedes se creen que un cabecita negra de mas o de menos le importa gran cosa?
esta muy bien que no se lo vote para intendente (ni para consejal suplente). ahora: no es mucho mas urgente revisar su gestion como ministro, y ver que es lo que se esta haciendo, y que se esta ensenando en esos bunkers hermeticos en que se transformaron las escuelas?[/quote:5a9b751d05]
No tomo posicion en el tema, pero la represion no fue por ejercer derecho huelga, sino por manifestarse o cortar una ruta.
Es como dice otro post "la constitucion se cumple segun la conveniencia"
[quote:fd9de56f3d="chep"][quote:fd9de56f3d="cristobalito1492"]Kirchner ya tiene meritos suficientes como para sacarlo a voleos en el orto por la azotea hace rato.
a los peronistas es sumamente dificil sacarlos [i:fd9de56f3d]vivos[/i:fd9de56f3d] del gobierno; lo cual no me parece un impedimento demasiado grande en el caso de este hijo de puta.
esta muy bien que no se lo vote para intendente (ni para consejal suplente). ahora: no es mucho mas urgente revisar su gestion como ministro, y ver que es lo que se esta haciendo, y que se esta ensenando en esos bunkers hermeticos en que se transformaron las escuelas?[/quote:fd9de56f3d]
No tomo posicion en el tema, pero la represion no fue por ejercer derecho huelga, sino por manifestarse o cortar una ruta.
Es como dice otro post "la constitucion se cumple segun la conveniencia"[/quote:fd9de56f3d]
nada justifica una muerte.
nisiquiera no cumplir la constitución
[quote:1139cd196e="SieteHormigas"][quote:1139cd196e="chep"][quote:1139cd196e="cristobalito1492"]Kirchner ya tiene meritos suficientes como para sacarlo a voleos en el orto por la azotea hace rato.
a los peronistas es sumamente dificil sacarlos [i:1139cd196e]vivos[/i:1139cd196e] del gobierno; lo cual no me parece un impedimento demasiado grande en el caso de este hijo de puta.
esta muy bien que no se lo vote para intendente (ni para consejal suplente). ahora: no es mucho mas urgente revisar su gestion como ministro, y ver que es lo que se esta haciendo, y que se esta ensenando en esos bunkers hermeticos en que se transformaron las escuelas?[/quote:1139cd196e]
Es como dice otro post "la constitucion se cumple segun la conveniencia"[/quote:1139cd196e]
nisiquiera no cumplir la constitución[/quote:1139cd196e]
A eso voy: ruta 14 cortada nadie hace nada, otra ruta cortada represion.
[quote:1f3e977646="chep"][quote:1f3e977646="SieteHormigas"][quote:1f3e977646="chep"][quote:1f3e977646="cristobalito1492"]Kirchner ya tiene meritos suficientes como para sacarlo a voleos en el orto por la azotea hace rato.
a los peronistas es sumamente dificil sacarlos [i:1f3e977646]vivos[/i:1f3e977646] del gobierno; lo cual no me parece un impedimento demasiado grande en el caso de este hijo de puta.
esta muy bien que no se lo vote para intendente (ni para consejal suplente). ahora: no es mucho mas urgente revisar su gestion como ministro, y ver que es lo que se esta haciendo, y que se esta ensenando en esos bunkers hermeticos en que se transformaron las escuelas?[/quote:1f3e977646]
Es como dice otro post "la constitucion se cumple segun la conveniencia"[/quote:1f3e977646]
nisiquiera no cumplir la constitución[/quote:1f3e977646]
A eso voy: ruta 14 cortada nadie hace nada, otra ruta cortada represion.[/quote:1f3e977646]
tendra algo que ver que acaba de ganar la gobernacion de entre rios un candidato K ???
no sé, es una locura. Tal vez despues de lo vivido en Neuqueén no habran querido despelgar fuerzas en la 14, no lo se. Uno trata de ser racional y razonar esto pero no va. Nada de esto es racional.
[quote:04bf69e265="SieteHormigas"][quote:04bf69e265="chep"][quote:04bf69e265="SieteHormigas"][quote:04bf69e265="chep"][quote:04bf69e265="cristobalito1492"]Kirchner ya tiene meritos suficientes como para sacarlo a voleos en el orto por la azotea hace rato.
a los peronistas es sumamente dificil sacarlos [i:04bf69e265]vivos[/i:04bf69e265] del gobierno; lo cual no me parece un impedimento demasiado grande en el caso de este hijo de puta.
esta muy bien que no se lo vote para intendente (ni para consejal suplente). ahora: no es mucho mas urgente revisar su gestion como ministro, y ver que es lo que se esta haciendo, y que se esta ensenando en esos bunkers hermeticos en que se transformaron las escuelas?[/quote:04bf69e265]
No tomo posicion en el tema, pero [b:04bf69e265]la represion no fue por ejercer derecho huelga, sino por manifestarse o cortar una ruta[/b:04bf69e265].
Es como dice otro post "la constitucion se cumple segun la conveniencia"[/quote:04bf69e265]
nisiquiera no cumplir la constitución[/quote:04bf69e265]
A eso voy: ruta 14 cortada nadie hace nada, otra ruta cortada represion.[/quote:04bf69e265]
tendra algo que ver que acaba de ganar la gobernacion de entre rios un candidato K ???
no sé, es una locura. Tal vez despues de lo vivido en Neuqueén no habran querido despelgar fuerzas en la 14, no lo se. Uno trata de ser racional y razonar esto pero no va. Nada de esto es racional.[/quote:04bf69e265]
Si a uno que corta una ruta como extensión (indebida, eso no lo discuto) de su derecho de huelga y se lo reprime; y otro la corta para protestar por otro motivo y ni siquiera se le llama la atención, me parece que lo que motiva la represión no es salvaguardar el derecho constitucional de libre desplazamiento, salvo que el Estado padezca de un caso grave de esquizofrenia. No me animo a decir que se reprimió porque moleste la huelga en abstracto, pero me parece evidente que algunas expresiones de protesta molestan más que otras, aunque la forma y los medios sean idénticos.
Un apequeña aclaración: el derecho a manifestarse tiene el mismo rango constitucional que el de huelga, está comprendido en la libertad de expresión y en el derecho a peticionar a las autoridades, y tiene una raigambre liberal incluso más profunda y antigua que el derecho a la huelga. Como todo derecho, se lo tiene que ejercer dentro de ciertos límites. Y el control que el Estado tiene que ejercer sobre su ejercicio para salvaguardar otros derechos también tiene límites. El primero es el principio de racionalidad. Y que tenga que morir un maestro para despejar una ruta cortada es desproporcionado, por ende, irracional, ergo, antirrepublicano, preliberal, llámeselo como quiera.
Como dice sietehormigas, nada esto es racional ya, o en todo caso responde a una racionalidad bastante enfermiza.
[quote:dc5cc048f1="monstercock"]SOBISCH=MACRI=MENEM= MUERTE
sds.
FILMUS ?? bien, gracias....[/quote:dc5cc048f1]
Hola mi estimado monstercok
Disculpame pero yo no veo fantasmas ..... veo realidades .... y desgracias de un gobierno autoritario que no duda en presionar jueces, periodostas y demas para lograr sus espureos deseos de "perpetuidad" en el poder, sea con el pinguino o con al Clistina ..... o no dicen siempre .... a mi no me van a tirar un muerto .... como vos decis MUCHA CASUALIDAD.
Te pido por favor me expliques que tiene que ver quebracho con el gremio de los docentes como para salir a incendiar locales por la ciudad ..... y todos sabemos que los de quebracho no son ni de izquierda ni de derecha .... estan siempre con el poder de turno ..... o acaso no "dicen las malas lenguas" que son una rama de los servicios ....
Que tiene que ver YPF , que yo sepa la privatizo un ex presidente riojano ......
Me premito corregirte tu grafico
SOBISCH=MACRI=MENEM=KIRSCHNER=MONTONEROS= QUEBRACHO=POLITICOS=MUERTE
y con respecto a tu frase:
Y por casa como andamos ..... o al K le interesa que la gente se eduque, o a Sola .... o a muchos de los gobernadores que tienen "feudos" en lugar de provincias .... yo no veo fantasmas .... veo realidades.
te mando un abrazo - Loreli
la verdad; que no lo escuche al pinguino de mierda decir que reprimio porque estaban cortando una ruta: si es asi, eso tiene un solo nombre: [u:9c97071edc][i:9c97071edc][b:9c97071edc]AGARRAR PARA LA JODA[/b:9c97071edc][/i:9c97071edc][/u:9c97071edc], al muerto, al pais entero, a los orates que todavia lo defienden...
06/04/2007 15:45El colega que dijo que hubo que matar un maestro para despejar una ruta, supongo que lo expresó en sentido figurado.
Esto fue obra de un mal nacido que no pudo reprimir su deseo de matar.
Y de aca se desprenden un monton de cosas para analizar
Le damos armas a quien está capacitado?
Es una forma de manifestarse cortar una ruta,coartando otros derechos?
Le conviene a Sobisch en estos momentos esta situación?
Le conviene a Kichner?
Todos tenemos el mismo derecho para manifestarnos?
Quien creó esta situación,los gobiernos provinciales o el gobierno nacional con el solo afan electoralista?
Porque el gobierno no coparticipa las retenciones, en el 99% generadas en las provincias, aunque sea para pagar el aumento a los docentes proclamado por Filmus?
Lo terriblemente negativo de todo esto es tener a un nuevo mártir.
Lo positivo, que de a poco el pueblo comienza a manifestarse, y son ellos los de las provincias los que viven la verdadera realidad nacional, que no es la de Puerto Madero.
Hay menos pobres en la Argentina, lo triste es que ellos todavía no se dieron cuenta.
Iabo, qué gusto tenerte de nuevo en el ruedo, cuando entrás vos nunca es al divino botón.
Vamos por partes.
[quote:7af413ebb4="iabo"]El colega que dijo que hubo que matar un maestro para despejar una ruta, supongo que lo expresó en sentido figurado.
Esto fue obra de un mal nacido que no pudo reprimir su deseo de matar.
[/quote:7af413ebb4]
Siempre que pasa algo así es obra de un mal nacido; dudo que el Estdo ordene a las fuerzas de seguridad que salgan a matar como en otros tiempos (quiero dejarle el benficio de la duda. El problema es que no hace falta dar esa orden; sabiendo cómo trabajan, si se ordena reprimir en una manifestación donde los ánimos están caldeados, el resultado generalmente es éste, o un poco menos, o mucho más.
[quote:7af413ebb4="iabo"]Y de aca se desprenden un monton de cosas para analizar
Le damos armas a quien está capacitado?[/quote:7af413ebb4]
Creo que no, está claro, me parece, que no. Además, para ciertas tareas las armas no las deberían portar.
[quote:7af413ebb4="iabo"]Es una forma de manifestarse cortar una ruta,coartando otros derechos?[/quote:7af413ebb4]
NO. Está claro que no. esta metodología surgió en otro contexto de tiempo y de espacio y porque era el único modo de que en Capital no enteráramos que no todo era color de rosa. Al extenderse a todo el país se hizo contraproducente, es difícil simpatizar con la protesta de alguien que para defender un derecho coarta el tuyo, incluso cuando en principio estés de acuerdo con el sentido y el motivo de la protesta.
[quote:7af413ebb4="iabo"]
Le conviene a Sobisch en estos momentos esta situación?
Le conviene a Kichner?[/quote:7af413ebb4]
No me animo a arriesgar una respuesta.
[quote:7af413ebb4="iabo"]Todos tenemos el mismo derecho para manifestarnos?[/quote:7af413ebb4]
En teoría, sí. En los hechos parece que no. Cuando la manifestación es por algo que no molesta a quien tiene que controlar que no se salga de madre, parece se vuelve un derecho ilimitado. Cuando no es así, parece que el derecho a manifestarse no está muy bien visto por las autoridades.
[quote:7af413ebb4="iabo"]Quien creó esta situación,los gobiernos provinciales o el gobierno nacional con el solo afan electoralista?
Porque el gobierno no coparticipa las retenciones, en el 99% generadas en las provincias, aunque sea para pagar el aumento a los docentes proclamado por Filmus?[/quote:7af413ebb4]
Totalmente de acuerdo. El sistema de coparticipación hace años dejó de ser una herramienta de política económica para transformarse en una palanca económica para la politiquería.
[quote:7af413ebb4="iabo"]Lo terriblemente negativo de todo esto es tener a un nuevo mártir.[/quote:7af413ebb4]
Totalmente de acuerdo. Lamentable.
[quote:7af413ebb4="iabo"]Lo positivo, que de a poco el pueblo comienza a manifestarse, y son ellos los de las provincias los que viven la verdadera realidad nacional, que no es la de Puerto Madero.
[/quote:7af413ebb4]
Totalmente.
[quote:7af413ebb4="iabo"]Hay menos pobres en la Argentina, lo triste es que ellos todavía no se dieron cuenta.[/quote:7af413ebb4]
Acá no me sale hacer otra cosa que aplaudirte!!!
Te mando un abrazo.
Lamentablemente todos estos temas son noticia o motivo de debate cuando hay un muerto sobre la mesa. Ni siquiera cuando el fiambre esta frente a nuestros ojos se nos aclara el fondo de la cuestión.
Terminamos hablando de la misma banalidad de siempre. Del derecho a manejar por las rutas. De a quien favorece esta coyuntura, de los servicios, de quebracho, de la policía asesina, del sueldo de los maestros.
Nada nos despierta del letargo en el que estamos sumergidos desde que Duhalde le prestó la banda a kirchner. Pasamos frivolamente de recordar a los caídos en Malvinas, a putear por los cortes de fin de semana largo. Todo cae en el mismo agujero de los asuntos a resolver.
Por mas vueltas que le de al asunto, creo que nos merecemos a kirchner y a toda su mafia como gobernantes. Mientras sigamos pensando que las cosas las resuelven otros por nosotros, mientras sigamos adormecidos con nuestro aparente confort, nos van a seguir vendiendo lo que no necesitamos.
Me da tristeza ver como seguimos aferrados a los indices de popularidad o de precios, sin poder entender el futuro que se nos viene encima como trompada de vikingo.
Disculpen estas palabras, hoy es feriado. Me aburro mucho cuando no trabajo y tengo tiempo para pensar un poco. Me voy al video club a alquilar una de Bruce Willis.
Irlandes
[quote:2f306da796="iabo"]Le damos armas a quien está capacitado?[/quote:2f306da796]
[color=red:2f306da796]Estimado Iabo, en caso de ser cierta la noticia que transcribo, tenés una de las respuestas:[/color:2f306da796]
[color=red:2f306da796]Pero qué pasooo?, sí, la bendita justicia argentina.
[/color:2f306da796]
[b:2f306da796]Neuquén: policía preso por el crimen tenía dos condenas[/b:2f306da796]
[i:2f306da796]Se trata del sargento primero de los Grupos Especiales de Zapala, Darío Poblete. Una de las penas en suspenso fue unificada en diciembre último con otra y así se le hizo efectiva. [b:2f306da796]Un amparo le permitió continuar en la Policía[/b:2f306da796]
El policía acusado de dispararle un proyectil de gas lacrimógeno al profesor neuquino Carlos Fuentealba, quien luego falleció, fue detenido a primera hora de hoy, reveló esta mañana la fiscal Sandra González Taboada.
La funcionaria sostuvo que la orden de arresto "fue presentada a las 22:30 de anoche" ante el juez de instrucción número 4, el doctor (Cristian) Piana, quien "materializó la detención en la medianoche, primera hora de hoy", cerca de la 1.
Se trata del sargento primero de los Grupos Especiales de la localidad de Zapala Darío Poblete, quien posee con dos condenas en su haber, una en suspenso, que en diciembre último fue unificada con otra, razón por la que se le hizo efectiva.
[b:2f306da796]Sin embargo, al haber apelado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia, el efectivo logró continuar hasta hoy en las filas policiales.[/b:2f306da796]
Poblete es sindicado como autor del disparo que hirió de muerte al docente de física y química el miércoles pasado, al ser reconocido a partir de diversos testimonios y filmaciones.
Al momento del arresto, el oficial no ofreció resistencia a la autoridad, según fuentes consultadas por DyN.
González Taboada expresó que "en 36 horas se colectaron probanzas necesarias, elementos suficientes que permiten sostener el pedido de detención".
La fiscal aseguró que no recibió "ninguna" presión del Ejecutivo neuquino para llevar adelante la investigación.
Entretanto, los docentes que se encontraban en los puentes que unen la capital neuquina con las localidades de Cipolletti y Cinco Saltos continuaban cortando las vías de acceso. [/i:2f306da796]
[quote:6eafa3bae1="Irlandes"]Lamentablemente todos estos temas son noticia o motivo de debate cuando hay un muerto sobre la mesa. Ni siquiera cuando el fiambre esta frente a nuestros ojos se nos aclara el fondo de la cuestión.
Terminamos hablando de la misma banalidad de siempre. Del derecho a manejar por las rutas. De a quien favorece esta coyuntura, de los servicios, de quebracho, de la policía asesina, del sueldo de los maestros.
Nada nos despierta del letargo en el que estamos sumergidos desde que Duhalde le prestó la banda a kirchner. Pasamos frivolamente de recordar a los caídos en Malvinas, a putear por los cortes de fin de semana largo. Todo cae en el mismo agujero de los asuntos a resolver.
Por mas vueltas que le de al asunto, creo que nos merecemos a kirchner y a toda su mafia como gobernantes. Mientras sigamos pensando que las cosas las resuelven otros por nosotros, mientras sigamos adormecidos con nuestro aparente confort, nos van a seguir vendiendo lo que no necesitamos.
Me da tristeza ver como seguimos aferrados a los indices de popularidad o de precios, sin poder entender el futuro que se nos viene encima como trompada de vikingo.
Disculpen estas palabras, hoy es feriado. Me aburro mucho cuando no trabajo y tengo tiempo para pensar un poco. Me voy al video club a alquilar una de Bruce Willis.
Irlandes[/quote:6eafa3bae1]
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cortito y al pie. Y quien más quien menos entramos todos en las generales de la ley.
[quote:5f29e3922c="Irlandes"]Lamentablemente todos estos temas son noticia o motivo de debate cuando hay un muerto sobre la mesa. Ni siquiera cuando el fiambre esta frente a nuestros ojos se nos aclara el fondo de la cuestión.
Me da tristeza ver como seguimos aferrados a los indices de popularidad o de precios, sin poder entender [b:5f29e3922c]el futuro que se nos viene encima como trompada de vikingo. [/b:5f29e3922c]
Irlandes[/quote:5f29e3922c]
Irlandes, permítame también felicitarlo. Excelente.
[quote:80707d8170="Irlandes"]Lamentablemente todos estos temas son noticia o motivo de debate cuando hay un muerto sobre la mesa. Ni siquiera cuando el fiambre esta frente a nuestros ojos se nos aclara el fondo de la cuestión.
Irlandes[/quote:80707d8170]
No me siento involucrado en lo que decís.
Todo lo contrario, y por lo menos los que estamos debatiendo en el foro, cuanto menos estamos alertas.
Si hablamos de tantos temas, no es por mezclarlos o no saber cual es el prioritario, es porque la realidad se nos viene encima de manera apabullante y desordenada, de Malvinas saltamos a Neuquén porque eso mismo hizo el país entero.
Soy un ciudadano común, del montón como tantos, no tengo ningún espíritu combativo, mi machete y mi pañuelo en la cara es tratar de ver la realidad como es, no joder a nadie y expresar mis ideas.
Y trato de cumplir en la medida que me dejen, con mis derechos y obligaciones.
Si alguien me puede decir,como, desde mi lugar, puedo hacer algo para cambiar esto, diferente a lo que hago, estaría muy agradecido.
[quote:394ef780a9="iabo"][quote:394ef780a9="Irlandes"]Lamentablemente todos estos temas son noticia o motivo de debate cuando hay un muerto sobre la mesa. Ni siquiera cuando el fiambre esta frente a nuestros ojos se nos aclara el fondo de la cuestión.
Irlandes[/quote:394ef780a9]
Todo lo contrario, y por lo menos los que estamos debatiendo en el foro, cuanto menos estamos alertas.
Si hablamos de tantos temas, no es por mezclarlos o no saber cual es el prioritario, es porque la realidad se nos viene encima de manera apabullante y desordenada, de Malvinas saltamos a Neuquén porque eso mismo hizo el país entero.
Soy un ciudadano común, del montón como tantos, no tengo ningún espíritu combativo, mi machete y mi pañuelo en la cara es tratar de ver la realidad como es, no joder a nadie y expresar mis ideas.
Si alguien me puede decir,como, desde mi lugar, puedo hacer algo para cambiar esto, diferente a lo que hago, estaría muy agradecido.[/quote:394ef780a9]
No lo decía por vos, tontita. Lo decía como idea general de lo que veo a diario en todos lados. Me siento bien debatiendo aca en el Foro o cuando nos juntamos a morfar algo con un tinto.
No veo que suceda lo mismo en otros ambitos de mi vida o en el pais. A eso apuntaba mi comentario. Por ahi tendría que haber sido mas especifico, lo dije mas con el corazón que con el cerebro...en fin. mejor me voy a ver Moonligth
irlandes
Estamos viviendo bajo el sistema del no te matas.
Pero los maestros reclaman lo que para ellos consideraban justo.
Sin dudas hay culpabilidad del gobernador de Neuquen en la represion policial.
Es mas,la gobernacion dice que los docentes cobran muy bien,pero ellos afirman que con lo que se les abona,no les alcanza para la canasta familiar.
Solo ese aporte queria realizar.
[quote:dbdcdb214f="Irlandes"][quote:dbdcdb214f="iabo"][quote:dbdcdb214f="Irlandes"]Lamentablemente todos estos temas son noticia o motivo de debate cuando hay un muerto sobre la mesa. Ni siquiera cuando el fiambre esta frente a nuestros ojos se nos aclara el fondo de la cuestión.
Irlandes[/quote:dbdcdb214f]
Si alguien me puede decir,como, desde mi lugar, puedo hacer algo para cambiar esto, diferente a lo que hago, estaría muy agradecido.[/quote:dbdcdb214f]
No lo decía por vos, tontita. Lo decía como idea general de lo que veo a diario en todos lados. Me siento bien debatiendo aca en el Foro o cuando nos juntamos a morfar algo con un tinto.
No veo que suceda lo mismo en otros ambitos de mi vida o en el pais. A eso apuntaba mi comentario. Por ahi tendría que haber sido mas especifico, lo dije mas con el corazón que con el cerebro...en fin. mejor me voy a ver Moonligth
irlandes[/quote:dbdcdb214f]
Mi voz es la voz de todos
No, es joda :wink:
Entendí bien tu mensaje, pero quise expresar mi pensamiento de esta manera para ver si te despabilabas un poco.
[quote:145349b9d2="iabo"][quote:145349b9d2="monstercock"]SOBISCH=MACRI=MENEM= MUERTE
sds.
FILMUS ?? bien, gracias....[/quote:145349b9d2]
Me parece bien que defiendas tu ideología, pero acá el problema con los maestros no los generó Sobich.
Y no sé si sabías que en Neuquén es una de las provincias donde más ganan.[/quote:145349b9d2]
iabo:
te lo digo clarito y tranquilo:
sobisch LO MATO.
A SOBISCH LE CHUPA UN HUEVO LOS MAESTROS COMO A TODAS ESAS RATAS.
[quote:105aa66f40="monstercock"][quote:105aa66f40="iabo"][quote:105aa66f40="monstercock"]SOBISCH=MACRI=MENEM= MUERTE
sds.
FILMUS ?? bien, gracias....[/quote:105aa66f40]
Y no sé si sabías que en Neuquén es una de las provincias donde más ganan.[/quote:105aa66f40]
iabo:
sobisch LO MATO.
A SOBISCH LE CHUPA UN HUEVO LOS MAESTROS COMO A TODAS ESAS RATAS.[/quote:105aa66f40]
a sobich le importan los maestros tanto como al resto del gobierno nacional y los distintos gobiernos provinciales.
es una verguenza y un problema muy grande porque es el que mas repercuciones a futuro va a traer.
Cuantas veces hablamos y dijimos que muchos problemas que vivimos hoy son causa de la falta de educación? esto no vaa mejorar en nada.
[quote:fa7fc3c06d="LORELI"][quote:fa7fc3c06d="monstercock"]SOBISCH=MACRI=MENEM= MUERTE
sds.
FILMUS ?? bien, gracias....[/quote:fa7fc3c06d]
Hola mi estimado monstercok
Disculpame pero yo no veo fantasmas ..... veo realidades .... y desgracias de un gobierno autoritario que no duda en presionar jueces, periodostas y demas para lograr sus espureos deseos de "perpetuidad" en el poder, sea con el pinguino o con al Clistina ..... o no dicen siempre .... a mi no me van a tirar un muerto .... como vos decis MUCHA CASUALIDAD.
Te pido por favor me expliques que tiene que ver quebracho con el gremio de los docentes como para salir a incendiar locales por la ciudad ..... y todos sabemos que los de quebracho no son ni de izquierda ni de derecha .... estan siempre con el poder de turno ..... o acaso no "dicen las malas lenguas" que son una rama de los servicios ....
Que tiene que ver YPF , que yo sepa la privatizo un ex presidente riojano ......
Me premito corregirte tu grafico
SOBISCH=MACRI=MENEM=KIRSCHNER=MONTONEROS= QUEBRACHO=POLITICOS=MUERTE
y con respecto a tu frase:
Y por casa como andamos ..... o al K le interesa que la gente se eduque, o a Sola .... o a muchos de los gobernadores que tienen "feudos" en lugar de provincias .... yo no veo fantasmas .... veo realidades.
te mando un abrazo - Loreli[/quote:fa7fc3c06d]
UF !!! que mescolanza padre !!! :roll: pero no me asusta, quedate tranquilo:
Resumo:
1/ QUEBRACHO NO ES EL PODER, SON UNA BANDA DE PEREJILES QUE HARAN QULOMBO (LES PAGUEN O NO), ME TIENEN SIN CUIDADO, NO TE ASUSTES ! NO SE VIENE LA GUERRILLA...OLVIDALO.
2/ K ES "SISTEMA", NI DUDAS.
3/ QUE TIENE QUE VER LA PRIVATIZACION DE YPF ??? EN SERIO ME LO PREGUNTAS ??? MIRA QUE ES LARGO EH ??!! :wink: EN DOS PALABRAS TE DIGO: ES LA PRIVATIZACION MAS TREMENDA DE LAS QUE SUFRIMOS (POR LAS DUDAS TE DIGO: EL SUBSUELO DE LA PATRIA, RECURSOS NATURALES, ETC.) UNA LOCURA...ES LA EMPRESA MAS IMPORTANTE DEL PAIS, ES LA PLATA QUE HOY NO TENEMOS Y POR EJEMPLO TIENEN OTROS PAISES, QUE SI PUEDEN PAGARLE BIEN A LOS MAESTROS.
4/ QUE TIENEN QUE VER LOS MONTONEROS EN ESTO...O SERA (COMO YA ESCUCHE), QUE PENSAS QUE ESE MAESTRO ASESINADO ERA MEDIO COMUNISTA ? :roll: 8)
5/ POR CASA COMO ANDAMOS ??? PARA MI "CASA" TAMBIEN ES NEUQUEN...TODAVIA NO CERRE LA GRAL. PAZ.....
TU CONCLUSION: ES SERIO PENSAS QUE A ESE HOMBRE LO MANDO A MATAR KIRCHNER ??? :D , SABES QUE ?? Y SI ES CIERTO , QUE ? CAMBIA ALGO LO QUE SABEMOS DE SOBISCH ??? QUE TAMBIEN ES UNA TERRIBLE RATA ???
te mando un fuerte abrazo.
PD: EL LUNES VAS A PARAR EN HOMENAJE AL MAESTRO ASESINADO ?
YO SI.
[quote:5079a64dc9="monstercock"][quote:5079a64dc9="iabo"][quote:5079a64dc9="monstercock"]SOBISCH=MACRI=MENEM= MUERTE
sds.
FILMUS ?? bien, gracias....[/quote:5079a64dc9]
Y no sé si sabías que en Neuquén es una de las provincias donde más ganan.[/quote:5079a64dc9]
iabo:
sobisch LO MATO.
A SOBISCH LE CHUPA UN HUEVO LOS MAESTROS COMO A TODAS ESAS RATAS.[/quote:5079a64dc9]
Sobisch cometió un acto de irresponsabilidad tremenda, le costó la carrera política, y arrastrará a Macri.
[color=blue:5079a64dc9] Jorge Sobisch, gobernador de Neuquén, traidor a la familia Sapag, ex 'menemista', denunciado por corrupto en varias ocasiones (hasta con cámara oculta de Luis Moreno Ocampo), aliado de Mauricio Macri (por más que éste ahora se afane en desmentirlo. Pero cuando Ricardo López Murphy dijo que quería ser candidato a Presidente por el PRO, el frívolo Macri le respondió que aún no había candidato y que también podía serlo Sobisch).[/color:5079a64dc9]
Vamos a suponer como vos decís que no le importan los maestros, para estar 100% de acuerdo con vos me gustaría saber quienes son las ratas, yo ya lo sé.
Y dejá de pensar tanto en los ´90, hoy es otro país, o si te gusta más ya tenemos que ir acumulando los resabios de los ´90, los resabios del no gobierno de De la Rúa, y los resabios que está dejando el monigote (todavía con miedo a que le tiren un cuete en algun acto público.)
[quote:f036d6abff="SieteHormigas"][quote:f036d6abff="monstercock"][quote:f036d6abff="iabo"][quote:f036d6abff="monstercock"]SOBISCH=MACRI=MENEM= MUERTE
sds.
FILMUS ?? bien, gracias....[/quote:f036d6abff]
Y no sé si sabías que en Neuquén es una de las provincias donde más ganan.[/quote:f036d6abff]
iabo:
sobisch LO MATO.
A SOBISCH LE CHUPA UN HUEVO LOS MAESTROS COMO A TODAS ESAS RATAS.[/quote:f036d6abff]
a sobich le importan los maestros tanto como al resto del gobierno nacional y los distintos gobiernos provinciales.
es una verguenza y un problema muy grande porque es el que mas repercuciones a futuro va a traer.
Cuantas veces hablamos y dijimos que muchos problemas que vivimos hoy son causa de la falta de educación? esto no vaa mejorar en nada.[/quote:f036d6abff]
Pero ninguna duda hermano...
esto es tremendo, pero si los maestros hacen un paro a LOS FUNCIONARIOS LES CHUPA UN HUEVO...en cambio si les preocupa si paran los playeros de las estaciones de servicio....
ESTAMOS JODIDOS...MUY JODIDOS... :?
iabo:
No pienso dejar de pensar en los 90´, de ninguna manera, perdoname pero creo que hasta que me muera y cada vez que vea la enorme cantidad de cartoneros, chicos de la calle, mugre, maestros asesinados, barrios privados, tinelli, etc....me acordare de los 90´y de la Gran Rata.
sds
Hola momstercock
A ver si me sale esto de responder cuadrito por cuadrito.
[quote:b4854182c0="monstercock"]
1/ QUEBRACHO NO ES EL PODER, SON UNA BANDA DE PEREJILES QUE HARAN QULOMBO (LES PAGUEN O NO), ME TIENEN SIN CUIDADO, NO TE ASUSTES ! NO SE VIENE LA GUERRILLA...OLVIDALO.
[/quote:b4854182c0]
No me asusta, ya vivi esa epoca y los monto me parecian la misma merda que los terroristas de estado .... pero no dejan de ser violentos y estar en cuanta marcha hay, solo pregunte si no habian estado en Neuquen.
Ahi coincidimos, en realidad todos los politicon son el "sistema" ..... gritan, se pelean pero terminan todos revolcados en el mismo chiquero.
3/ QUE TIENE QUE VER LA PRIVATIZACION DE YPF ??? EN SERIO ME LO PREGUNTAS ??? MIRA QUE ES LARGO EH ??!! :wink: EN DOS PALABRAS TE DIGO: ES LA PRIVATIZACION MAS TREMENDA DE LAS QUE SUFRIMOS (POR LAS DUDAS TE DIGO: EL SUBSUELO DE LA PATRIA, RECURSOS NATURALES, ETC.) UNA LOCURA...ES LA EMPRESA MAS IMPORTANTE DEL PAIS, ES LA PLATA QUE HOY NO TENEMOS Y POR EJEMPLO TIENEN OTROS PAISES, QUE SI PUEDEN PAGARLE BIEN A LOS MAESTROS.
No es largo, YPF estuvo en manos del estado MUCHOS AÑOS ..... y los maestros igual cobraban mal, los jubilados cobraban mal, la salud era un desastre como ahora ..... eso de que si nacionalizamos todo para que la gente viva mejor .... ya lo vivi.
4/ QUE TIENEN QUE VER LOS MONTONEROS EN ESTO...O SERA (COMO YA ESCUCHE), QUE PENSAS QUE ESE MAESTRO ASESINADO ERA MEDIO COMUNISTA ? :roll: 8)
Jamas dije eso, cada uno tiene su manera de pensar y es respetable, creo no debe morir nadie por ser de izquierda o de derecha o por su manera de pensar.
Que tiene que ver los montoneros, como vos pensas que Sobischs y Macri son = a muerte, yo pienso que tambien K ( fue .. es ? ... montonero, no ? ) y los montoneros deben estar en esa lista .... es mi pensamiento y es tan respetable como el tuyo.
5/ POR CASA COMO ANDAMOS ??? PARA MI "CASA" TAMBIEN ES NEUQUEN...TODAVIA NO CERRE LA GRAL. PAZ.....
Yo tampoco cerre la Gral Paz ..... y para mi "casa" es TODA la Argentina .... ah, lo decia porque nadie todavia dijo nada sobre la represion a los manifestantes en la tierra de K .....
[quote:b4854182c0="monstercock"]TU CONCLUSION: ES SERIO PENSAS QUE A ESE HOMBRE LO MANDO A MATAR KIRCHNER ??? :D , SABES QUE ?? Y SI ES CIERTO , QUE ? CAMBIA ALGO LO QUE SABEMOS DE SOBISCH ??? QUE TAMBIEN ES UNA TERRIBLE RATA ???
Te contesto con una misma pregunta ..... en serio pensas que a ese hombre lo mando a matar Sobischs .... que le dijo al cana .... anda y matalo al maestro ..... vamos Monstercock, sos muy inteligente para creerte eso .... con respecto a lo de ratas o corruptos, te lo defino rapido, al menos para mi POLITICO = RATA = CORRUPTO
YO SI.[/quote:b4854182c0]
Para serte totalmente honesto, no, no voy a parar, no estoy de acuerdo con la "utilizacion" politica que estan haciendo cetera y la cgt de Moyano.
Nunca pense que un para era un "homenaje" haya que hacer un paro ..... por ahi el mejor homenaje a un maestro es darle MAYOR educacion a los chicos.
Te mando un abrazo - Loreli
empecemos por darle unaMEJOR educacion al os pibes antes de hacer tantas reformas de educacion. Que cada argentino este dodne este tenga los mismos contenidos en las aulas. Cuando tengamos un sistema homogeneo entocnes ahi pdoemos hablar de mordernizar la educación, sino sigue siendo mas de lo mismo mejro educacion para unos pocos.
en cuanto al homenaje al maestro vi anoche en el noticiero que queiren ponerle el nombre del docente a la escuela en la que enseñaba.
otra cosa no nos 0olvidemos que tanto a este gobierno como a la gran mayoria de los gobiernos latinoamericanos, les conviene muchisimo que haya pobres y gente sin educación. No me la doy de Ray Bradbury, pero es cierto que un peublo ignorante y pobre es mas docil y asi es como hoy llevan miles y miels de indigentes a las urnas como ganado al matadero.
Monster
Me dijiste que estabas tranquilo, pero me parece que no es así.
No digo que te olvides de los ´90, y de la rata, y de lo que quieras, digo que no te entretengas solo en eso, que despues de Menem pasaron muchas cosas. A veces me parece que te tragás todo lo que dice K
Con respecto al Paro, espero que no te pase como en la marcha de los petroleros, que convocaste en el foro para que vayamos todos cuando ya había terminado :twisted:
Yasky convoca al paro? a entonces paro
[quote:1d89c73e30="LORELI"]Hola momstercock
[quote:1d89c73e30="monstercock"]
[/quote:1d89c73e30]
No me asusta, ya vivi esa epoca y los monto me parecian la misma merda que los terroristas de estado .... pero no dejan de ser violentos y estar en cuanta marcha hay, solo pregunte si no habian estado en Neuquen.
[color=blue:1d89c73e30]insistis con los montos ...QUE MONTOS ??? fantasmas, loreli, fantasmas...[/color:1d89c73e30][quote:1d89c73e30="monstercock"]
Ahi coincidimos, en realidad todos los politicon son el "sistema" ..... gritan, se pelean pero terminan todos revolcados en el mismo chiquero.
No es largo, YPF estuvo en manos del estado MUCHOS AÑOS ..... y los maestros igual cobraban mal, los jubilados cobraban mal, la salud era un desastre como ahora ..... eso de que si nacionalizamos todo para que la gente viva mejor .... ya lo vivi.
[color=blue:1d89c73e30][b:1d89c73e30]adonde lo viste ??? lo que vos viste (si tenes 46) es un pais que tenia 50/50 reparto de riqueza, año 74, hoy tenes 20/80 con privatizaciones...De que me hablas ? Tenias pueblos enteros en el interior que EXISTIAN gracias a YPF y FFCC, de que me hablas?[/b:1d89c73e30][/color:1d89c73e30]
Jamas dije eso, cada uno tiene su manera de pensar y es respetable, creo no debe morir nadie por ser de izquierda o de derecha o por su manera de pensar.
Que tiene que ver los montoneros, como vos pensas que Sobischs y Macri son = a muerte, yo pienso que tambien K ( fue .. es ? ... montonero, no ? ) y los montoneros deben estar en esa lista .... es mi pensamiento y es tan respetable como el tuyo.
[color=blue:1d89c73e30]Ay mi DIOS !!! K era como la jermu de la JP, no toda la JP era de Montoneros, error. NO pongas todo en la misma bolsa...[/color:1d89c73e30]
Yo tampoco cerre la Gral Paz ..... y para mi "casa" es TODA la Argentina .... ah, lo decia porque nadie todavia dijo nada sobre la represion a los manifestantes en la tierra de K .....
[color=blue:1d89c73e30]Te equivocas, lee Perfil, yo lo hago, tambien el Radio del Plata hablan del tema, tambien Aliverti sabados a la mañana, etc. Si queres te enteras, no tengas dudas. Pero Loreli, no te equivoques: VOS CREES QUE SOBISCH ES DIFERENTE A K ??? EN SERIO ? :lol: [/color:1d89c73e30]
TU CONCLUSION: ES SERIO PENSAS QUE A ESE HOMBRE LO MANDO A MATAR KIRCHNER ??? :D , SABES QUE ?? Y SI ES CIERTO , QUE ? CAMBIA ALGO LO QUE SABEMOS DE SOBISCH ??? QUE TAMBIEN ES UNA TERRIBLE RATA ???
Te contesto con una misma pregunta ..... en serio pensas que a ese hombre lo mando a matar Sobischs .... que le dijo al cana .... anda y matalo al maestro ..... vamos Monstercock, sos muy inteligente para creerte eso .... con respecto a lo de ratas o corruptos, te lo defino rapido, al menos para mi POLITICO = RATA = CORRUPTO
[color=blue:1d89c73e30]SOBISCH envia a reprimir porque le cortan la ruta 22 Y LE ARRUINAN EL FIN DE SEMANA A BARILOCHE, por ende ES CULPABLE, PRIMERO Y FUNDAMENTAL...ORDENA REPRIMIR Y VOS SABES COMO YO QUE LA POLICIA CUANDO REPRIME...REPRIME (PUEDE MATAR Y AQUI LO HIZO). SOBISCH ES RESPONSABLE Y YA DEBERIA HABER RENUNCIADO.[/color:1d89c73e30]
YO SI.[/quote:1d89c73e30]
Para serte totalmente honesto, no, no voy a parar, no estoy de acuerdo con la "utilizacion" politica que estan haciendo cetera y la cgt de Moyano.
Nunca pense que un para era un "homenaje" haya que hacer un paro ..... por ahi el mejor homenaje a un maestro es darle MAYOR educacion a los chicos.
[color=blue:1d89c73e30]Me parece bien, YO VOY A PARAR ! a pesar de algunos que no me creen.[/color:1d89c73e30]
[color=blue:1d89c73e30]OTRO ![/color:1d89c73e30][/quote:1d89c73e30]
[quote:778dc903ee="monstercock"][quote:778dc903ee="LORELI"]Hola momstercock
[quote:778dc903ee="monstercock"]
[/quote:778dc903ee]
[color=blue:778dc903ee]insistis con los montos ...QUE MONTOS ??? fantasmas, loreli, fantasmas...[/color:778dc903ee][quote:778dc903ee="monstercock"]
[color=blue:778dc903ee][b:778dc903ee]adonde lo viste ??? lo que vos viste (si tenes 46) es un pais que tenia 50/50 reparto de riqueza, año 74, hoy tenes 20/80 con privatizaciones...De que me hablas ? Tenias pueblos enteros en el interior que EXISTIAN gracias a YPF y FFCC, de que me hablas?[/b:778dc903ee][/color:778dc903ee]
[color=blue:778dc903ee]Ay mi DIOS !!! K era como la jermu de la JP, no toda la JP era de Montoneros, error. NO pongas todo en la misma bolsa...[/color:778dc903ee]
[color=blue:778dc903ee]Te equivocas, lee Perfil, yo lo hago, tambien el Radio del Plata hablan del tema, tambien Aliverti sabados a la mañana, etc. Si queres te enteras, no tengas dudas. Pero Loreli, no te equivoques: VOS CREES QUE SOBISCH ES DIFERENTE A K ??? EN SERIO ? :lol: [/color:778dc903ee]
[color=blue:778dc903ee]SOBISCH envia a reprimir porque le cortan la ruta 22 Y LE ARRUINAN EL FIN DE SEMANA A BARILOCHE, por ende ES CULPABLE, PRIMERO Y FUNDAMENTAL...ORDENA REPRIMIR Y VOS SABES COMO YO QUE LA POLICIA CUANDO REPRIME...REPRIME (PUEDE MATAR Y AQUI LO HIZO). SOBISCH ES RESPONSABLE Y YA DEBERIA HABER RENUNCIADO.[/color:778dc903ee]
YO SI.[/quote:778dc903ee]
[color=blue:778dc903ee]Me parece bien, YO VOY A PARAR ! a pesar de algunos que no me creen.[/color:778dc903ee]
[color=blue:778dc903ee]OTRO ![/color:778dc903ee][/quote:778dc903ee][/quote:778dc903ee]
Hola monstercock
Los montoneros no son ningunos "fantasmas", fijate que reales son que estan el el gobierno .... presidente ... ministra de defensa ..... y no me vengas que eran de la JP ...... eran montos y todos lo saben .....
Como bien decis tengo 46 años y sufri el estado ..... años y años para poner un telefono ( si te lo ponian ) ...... la falta de combustible y las interminables colas ante los aumentos ...... o los cortes de luz rotativos, ya desde la epoca de Peron, o no te contaron que habia dias que las veredas pares no podian encender las vidrieras y otros dias las veredas impares ......
Lo del 50/50 por ciento del reparto es cierto .... 50 por ciento para los politicos ..... 50 por ciento para los familiares de los politicos .... monstercock, las empresas del estado solo sirvieron para alimentar vagos y ñoquis, estaban todas sobredimensionadas en personal que no hacia nada ..... y encima no habia servicios ....
Y con respecto a los cortes de ruta, sabes que, nadie puede impedir el libre transito en la Republica Argentina, queres protestar, hacelo, pero no jodas a los que queremos laburar .... o a los que se quieren ir a Bariloche ( o no tienen derecho ), o a donde sea, aca se confunde todo, el que protesta cortando una ruta parece que SIEMPRE tiene razon y es la victima, pero los derechos de los demas tambien existen ..... aplicando tu criterio tambien podria yo pensar que el culpable de la muerte del maestro es el que propuso el "plan" de cortar la ruta, no ?
Y con repecto a los politicos, ya te lo dije, ningno es distinto al otro, solo tienen matices ......
[quote:7564ed0f6b="SieteHormigas"]en cuanto al homenaje al maestro vi anoche en el noticiero que queiren ponerle el nombre del docente a la escuela en la que enseñaba.
[/quote:7564ed0f6b]
"[i:7564ed0f6b]La politica de derechos humanos, más prioritaria que nunca.[/i:7564ed0f6b]
[u:7564ed0f6b][b:7564ed0f6b]MEMORIA[/b:7564ed0f6b][/u:7564ed0f6b]
El gobierno promete que, si reprime en Santa Cruz, inmediatamente construirá un museo para recordar a las víctimas"
Tapa de la edición N° 105 de la revista Barcelona del 30 de marzo de 2007.
debe ser muuuy dificil hacer humor politico, cuando el mismo Kirchner se ocupa de agarrar para la joda a la gente que manda matar.
[quote:087bf4e925="LORELI"][quote:087bf4e925="monstercock"][quote:087bf4e925="LORELI"]Hola momstercock
[quote:087bf4e925="monstercock"]
[/quote:087bf4e925]
[color=blue:087bf4e925]insistis con los montos ...QUE MONTOS ??? fantasmas, loreli, fantasmas...[/color:087bf4e925][quote:087bf4e925="monstercock"]
[color=blue:087bf4e925][b:087bf4e925]adonde lo viste ??? lo que vos viste (si tenes 46) es un pais que tenia 50/50 reparto de riqueza, año 74, hoy tenes 20/80 con privatizaciones...De que me hablas ? Tenias pueblos enteros en el interior que EXISTIAN gracias a YPF y FFCC, de que me hablas?[/b:087bf4e925][/color:087bf4e925]
[color=blue:087bf4e925]Ay mi DIOS !!! K era como la jermu de la JP, no toda la JP era de Montoneros, error. NO pongas todo en la misma bolsa...[/color:087bf4e925]
[color=blue:087bf4e925]Te equivocas, lee Perfil, yo lo hago, tambien el Radio del Plata hablan del tema, tambien Aliverti sabados a la mañana, etc. Si queres te enteras, no tengas dudas. Pero Loreli, no te equivoques: VOS CREES QUE SOBISCH ES DIFERENTE A K ??? EN SERIO ? :lol: [/color:087bf4e925]
[color=blue:087bf4e925]SOBISCH envia a reprimir porque le cortan la ruta 22 Y LE ARRUINAN EL FIN DE SEMANA A BARILOCHE, por ende ES CULPABLE, PRIMERO Y FUNDAMENTAL...ORDENA REPRIMIR Y VOS SABES COMO YO QUE LA POLICIA CUANDO REPRIME...REPRIME (PUEDE MATAR Y AQUI LO HIZO). SOBISCH ES RESPONSABLE Y YA DEBERIA HABER RENUNCIADO.[/color:087bf4e925]
YO SI.[/quote:087bf4e925]
[color=blue:087bf4e925]Me parece bien, YO VOY A PARAR ! a pesar de algunos que no me creen.[/color:087bf4e925]
[color=blue:087bf4e925]OTRO ![/color:087bf4e925][/quote:087bf4e925][/quote:087bf4e925]
Hola monstercock
Los montoneros no son ningunos "fantasmas", fijate que reales son que estan el el gobierno .... presidente ... ministra de defensa ..... y no me vengas que eran de la JP ...... eran montos y todos lo saben .....
[color=red:087bf4e925]Fantasmas...SOLO ESO. Sabes que era ser Montonero ?[/color:087bf4e925]
Como bien decis tengo 46 años y sufri el estado ..... años y años para poner un telefono ( si te lo ponian ) ...... la falta de combustible y las interminables colas ante los aumentos ...... o los cortes de luz rotativos, ya desde la epoca de Peron, o no te contaron que habia dias que las veredas pares no podian encender las vidrieras y otros dias las veredas impares ......
[color=red:087bf4e925]Con el criterio de CONSUMO que tenes, debo decirte que TENES RAZON. [/color:087bf4e925]:?
Lo del 50/50 por ciento del reparto es cierto .... 50 por ciento para los politicos ..... 50 por ciento para los familiares de los politicos .... monstercock, las empresas del estado solo sirvieron para alimentar vagos y ñoquis, estaban todas sobredimensionadas en personal que no hacia nada ..... y encima no habia servicios ....
[color=blue:087bf4e925]Lamento no coincidir y sobre todo LAMENTO QUE SIGAS CON EL CRITERIO CONSUMISTA, el Estado sirve tambien para que algunos pueblos subsistan y crezcan (con YPF y FFCC por ejemplo).[/color:087bf4e925]
Y con respecto a los cortes de ruta, sabes que, nadie puede impedir el libre transito en la Republica Argentina, queres protestar, hacelo, pero no jodas a los que queremos laburar .... o a los que se quieren ir a Bariloche ( o no tienen derecho ), o a donde sea, aca se confunde todo, el que protesta cortando una ruta parece que SIEMPRE tiene razon y es la victima, pero los derechos de los demas tambien existen ..... aplicando tu criterio tambien podria yo pensar que el culpable de la muerte del maestro es el que propuso el "plan" de cortar la ruta, no ?
[color=blue:087bf4e925]dijiste TODO.
No puedo ni quiero agregar mas NADA.[/color:087bf4e925]
Y con repecto a los politicos, ya te lo dije, ningno es distinto al otro, solo tienen matices ......
[color=blue:087bf4e925]TRAEMOS A VIDELA ?[/color:087bf4e925] :wink:
te mando un abrazo - Loreli[/quote:087bf4e925]
[quote:f8f5155861="cristobalito1492"][quote:f8f5155861="SieteHormigas"]en cuanto al homenaje al maestro vi anoche en el noticiero que queiren ponerle el nombre del docente a la escuela en la que enseñaba.
[/quote:f8f5155861]
"[i:f8f5155861]La politica de derechos humanos, más prioritaria que nunca.[/i:f8f5155861]
[u:f8f5155861][b:f8f5155861]MEMORIA[/b:f8f5155861][/u:f8f5155861]
El gobierno promete que, si reprime en Santa Cruz, inmediatamente construirá un museo para recordar a las víctimas"
Tapa de la edición N° 105 de la revista Barcelona del 30 de marzo de 2007.
debe ser muuuy dificil hacer humor politico, cuando el mismo Kirchner se ocupa de agarrar para la joda a la gente que manda matar.[/quote:f8f5155861]
IMPRESIONANTE ESA TAPA.
IMPRESIONANTE!!
Hace toda una definicion del tipo.
[quote:bae59799ef="monstercock"][quote:bae59799ef="LORELI"][quote:bae59799ef="monstercock"][quote:bae59799ef="LORELI"]Hola momstercock
[quote:bae59799ef="monstercock"]
[/quote:bae59799ef]
[color=blue:bae59799ef]insistis con los montos ...QUE MONTOS ??? fantasmas, loreli, fantasmas...[/color:bae59799ef][quote:bae59799ef="monstercock"]
[color=blue:bae59799ef][b:bae59799ef]adonde lo viste ??? lo que vos viste (si tenes 46) es un pais que tenia 50/50 reparto de riqueza, año 74, hoy tenes 20/80 con privatizaciones...De que me hablas ? Tenias pueblos enteros en el interior que EXISTIAN gracias a YPF y FFCC, de que me hablas?[/b:bae59799ef][/color:bae59799ef]
[color=blue:bae59799ef]Ay mi DIOS !!! K era como la jermu de la JP, no toda la JP era de Montoneros, error. NO pongas todo en la misma bolsa...[/color:bae59799ef]
[color=blue:bae59799ef]Te equivocas, lee Perfil, yo lo hago, tambien el Radio del Plata hablan del tema, tambien Aliverti sabados a la mañana, etc. Si queres te enteras, no tengas dudas. Pero Loreli, no te equivoques: VOS CREES QUE SOBISCH ES DIFERENTE A K ??? EN SERIO ? :lol: [/color:bae59799ef]
[color=blue:bae59799ef]SOBISCH envia a reprimir porque le cortan la ruta 22 Y LE ARRUINAN EL FIN DE SEMANA A BARILOCHE, por ende ES CULPABLE, PRIMERO Y FUNDAMENTAL...ORDENA REPRIMIR Y VOS SABES COMO YO QUE LA POLICIA CUANDO REPRIME...REPRIME (PUEDE MATAR Y AQUI LO HIZO). SOBISCH ES RESPONSABLE Y YA DEBERIA HABER RENUNCIADO.[/color:bae59799ef]
YO SI.[/quote:bae59799ef]
[color=blue:bae59799ef]Me parece bien, YO VOY A PARAR ! a pesar de algunos que no me creen.[/color:bae59799ef]
[color=blue:bae59799ef]OTRO ![/color:bae59799ef][/quote:bae59799ef][/quote:bae59799ef]
Hola monstercock
[color=red:bae59799ef]Fantasmas...SOLO ESO. Sabes que era ser Montonero ?[/color:bae59799ef]
[color=red:bae59799ef]Con el criterio de CONSUMO que tenes, debo decirte que TENES RAZON. [/color:bae59799ef]:?
[color=blue:bae59799ef]Lamento no coincidir y sobre todo LAMENTO QUE SIGAS CON EL CRITERIO CONSUMISTA, el Estado sirve tambien para que algunos pueblos subsistan y crezcan (con YPF y FFCC por ejemplo).[/color:bae59799ef]
[color=blue:bae59799ef]dijiste TODO.
No puedo ni quiero agregar mas NADA.[/color:bae59799ef]
[color=blue:bae59799ef]TRAEMOS A VIDELA ?[/color:bae59799ef] :wink:
te mando un abrazo - Loreli[/quote:bae59799ef][/quote:bae59799ef]
Sabes una cosa monstercock
La verdad lamento haber empezado este intercambio de ideas con vos ..... pense que se podian intercambiar opiniones ... pero obviamente SOLO respetas a los que opinan como vos ..... a ver que mas soy, consumista, "traemos a Videla" ..... no se lo que pasaba en los 70 a los 90 ..... en otro post pusistes que te joden los que viven en barrios cerrados ....... sabes una cosa, labure desde los 21 años, nadie me regalo nada ...... me pase fines de semana enteros laburando en el puerto mientras mis amigos se iban de joda ..... TODO lo que tengo me lo hice YO SOLO, el estado no me REGALO nada ..... es mas, me saco y mucho para mantener a toda la manga de vagos de punteros politicos, piqueteros y afines ......
Asi que soy consumista ..... y si lo fuera que, es un delito ...... pero no amigo, solo me gusta vivir bien, esta mal, es un delito, es un pecado ...... en este pais para muchos SI, empezando por K que se dedica a dividir a la gente entre los que tienen ( mucho o poco ) y entre los que menos tienen y los que nada tienen .... pero voy a seguir comprando lo que me guste, y eso no es ser consumista, te repito, laburo en una empresa privada, NADIE me regala nada ..... me gano el sueldo y me lo gasto en un LCD, un auto, minas, cenas con buen vino o champagne, ropa o lo que quiera ..... y si eso es ser consumista, muy contento estoy de serlo.
Y sabes algo, SI SE que era ser montonero, era poner bombas, era matar gente, era secuestrar ...... o todo eso no existio en la Argentina ..... los militares hicieron cualquier tipo de barbaridades .... pero los montoneros tambien ..... sabes cual creo es la diferencia entre vos y yo .... para mi la justicia debe alcanzar a TODOS ..... no a un solo lado .... que es lo que hacen ahora .....
Esto se sobredimensiono. No nos olvidemos que hay un muerto de por medio por un reclamo justo, que independientemente si el medio de protesta era el adecuado o no; no merecía morir bajo ninguna circunstancia.
Lo de Quebracho es imperdonable porque no solo rompieron una vidriera, por donde pasan van rompiendo lo que encuentran, un telefono publico, un parabrisa, etc. etc.
Loreli y Monster mencionaron a Montoneros, mi opinion es que tanto:
MONTONEROS
QUEBRACHO
ERP
AAA
LOS MILICOS DE LOS '70s
todos fueron y son culpables de haberse derramado litros de sangre. Me infla soberanamente las pelotas cuando saltan a a decir "momentito no eran todos asesinos o delincuentes", siempre hay gente que no hace nada pero sin embargo sabia lo que se hacia y no se alejaron, es decir estaban de acuerdo. Lamentablemente los enlistados anteriormetne nos cagaron el pais.
La violencia que se vive hoy en dia es producto de esa desmantelacion de la patria que se viene haciendo desde hace mas de 50 años.
Ningun derecho es mas importante que el otro, y sibien entiendo que el reclamo es justo no me parece justo que corten una ruta, y tampoco es justo que tenga que morir alguien en manos de un imbecil.
Algunas cosas ya las hemos aprendido, y muy a los ponchasos (por ej. que los milicos corresponden en los cuarteles y no en la Casa Rosa). Otras todavia nos falta, lamentablemente; tropezarnos varias veces mas con la misma piedra
[quote:0a6f56e924="SieteHormigas"]Esto se sobredimensiono. No nos olvidemos que hay un muerto de por medio por un reclamo justo, que independientemente si el medio de protesta era el adecuado o no; no merecía morir bajo ninguna circunstancia.
[/quote:0a6f56e924]
Sabés lo que ,me recontraindigna?
Lo de Neuquén no era nuevo,se veía venir,( por las dudas kichner militarizo hace mas de una semana las escuelas de Chubut y Santa Cruz).
Y ahora, este maestro, en vez de hacer reflexionar a los políticos, lo estan usando como valuarte de sus politiquerias de mier..
La cgt se manda con un paro, el hdp de Yasky,con otro, porque no hicieron algo para parar esto, en vez de seguir transando con el gobierno?
Telerman decreta duelo, de duelo tendríamos que estar todos los días, por los que sufren pudiendo estar mejor, por los que se siguen muriendo de hambre.
Por los que se murieron, cada vez estoy mas convencido que Fuentealba era el mártir esperado por los recontrahijosdemilput... de dirigentes sindicales y políticos que tenemos.
Fuentealba es sólo un mártir del pueblo y de la sinrazón humana.
Como se dijo acá, matar a un maestro es matar a nuestro futuro, es todo un símbolo.
[quote:88b5df49f6="iabo"][quote:88b5df49f6="SieteHormigas"]Esto se sobredimensiono. No nos olvidemos que hay un muerto de por medio por un reclamo justo, que independientemente si el medio de protesta era el adecuado o no; no merecía morir bajo ninguna circunstancia.
[/quote:88b5df49f6]
Sabés lo que ,me recontraindigna?
Lo de Neuquén no era nuevo,se veía venir,( por las dudas kichner militarizo hace mas de una semana las escuelas de Chubut y Santa Cruz).
Y ahora, este maestro, en vez de hacer reflexionar a los políticos, lo estan usando como valuarte de sus politiquerias de mier..
La cgt se manda con un paro, el hdp de Yasky,con otro, porque no hicieron algo para parar esto, en vez de seguir transando con el gobierno?
Telerman decreta duelo, de duelo tendríamos que estar todos los días, por los que sufren pudiendo estar mejor, por los que se siguen muriendo de hambre.
Por los que se murieron, cada vez estoy mas convencido que Fuentealba era el mártir esperado por los recontrahijosdemilput... de dirigentes sindicales y políticos que tenemos.
Fuentealba es sólo un mártir del pueblo y de la sinrazón humana.
Como se dijo acá, matar a un maestro es matar a nuestro futuro, es todo un símbolo.[/quote:88b5df49f6]
Hola amigo Iabo
Que no te quepan dudas , me parece que es asi, pero bueno, dentro de una semanita nos distraen con algo y esto se olvida, como tantas otras cosas que nos olvidamos ..... o algunos tal vez no .....
saludos - Loreli
[quote:53a3a70873="Monstercock"][quote:53a3a70873="LORELI"]Los montoneros no son ningunos "fantasmas", fijate que reales son que estan el el gobierno .... presidente ... ministra de defensa ..... y no me vengas que eran de la JP ...... eran montos y todos lo saben ..... [/quote:53a3a70873]
Fantasmas...SOLO ESO. Sabes que era ser Montonero ?[/quote:53a3a70873]
Si, según vos sería un luchador del pueblo, pero para los que no tenemos las mismas ideas políticas,son[u:53a3a70873] SOLO ASESINOS COMO LOS MILITARES..[/u:53a3a70873][b:53a3a70873]¿O son solo asesinos, los que matan por ideas diferentes a las tuyas?[/b:53a3a70873]
[quote:53a3a70873="Monstercock"][quote:53a3a70873="LORELI"]Como bien decis tengo 46 años y sufri el estado ..... años y años para poner un telefono ( si te lo ponian ) ...... la falta de combustible y las interminables colas ante los aumentos ...... o los cortes de luz rotativos, ya desde la epoca de Peron, o no te contaron que habia dias que las veredas pares no podian encender las vidrieras y otros dias las veredas impares ...... [/quote:53a3a70873]
Con el criterio de CONSUMO que tenes, debo decirte que TENES RAZON.[/quote:53a3a70873]
Ya volvemos con el consumo y las multinacionales. ¿Hay algo de malo en querer vivir lo mejor posible? ¿Es mejor vivir sin electricidad y sin combustible?
[quote:53a3a70873="Monstercock"][quote:53a3a70873="LORELI"]Lo del 50/50 por ciento del reparto es cierto .... 50 por ciento para los politicos ..... 50 por ciento para los familiares de los politicos .... monstercock, las empresas del estado solo sirvieron para alimentar vagos y ñoquis, estaban todas sobredimensionadas en personal que no hacia nada ..... y encima no habia servicios .... .[/quote:53a3a70873]
Lamento no coincidir y sobre todo LAMENTO QUE SIGAS CON EL CRITERIO CONSUMISTA, el Estado sirve tambien para que algunos pueblos subsistan y crezcan (con YPF y FFCC por ejemplo).[/quote:53a3a70873]
¡¡¡WEEEEE!!! Ya me parecia a mí, que las multinacionales no iban a tardar en aparecer.jajajajajaja. El capitalismo es malo, el comunismo es bueno...:roll:
[quote:53a3a70873="Monstercock"][quote:53a3a70873="LORELI"]Y con respecto a los cortes de ruta, sabes que, nadie puede impedir el libre transito en la Republica Argentina, queres protestar, hacelo, pero no jodas a los que queremos laburar .... o a los que se quieren ir a Bariloche ( o no tienen derecho ), o a donde sea, aca se confunde todo, el que protesta cortando una ruta parece que SIEMPRE tiene razon y es la victima, pero los derechos de los demas tambien existen ..... aplicando tu criterio tambien podria yo pensar que el culpable de la muerte del maestro es el que propuso el "plan" de cortar la ruta, no ?[/quote:53a3a70873]
dijiste TODO.
No puedo ni quiero agregar mas NADA.[/quote:53a3a70873]
Obvio, que mas se puede agregar a esas grandes verdades. Los derechos son para todos y no solo para los que quieren protestar. El mismo derecho a tener paz y poder circular tengo yo, que el que quiere cortar carreteras; solo que mi derecho no provoca disturbios y los de él si. Yo me pregunto..¿no había un montón de gente de quebracho por ahí?
[quote:53a3a70873="Monstercock"][quote:53a3a70873="LORELI"]Y con repecto a los politicos, ya te lo dije, ningno es distinto al otro, solo tienen matices ......
te mando un abrazo - Loreli.[/quote:53a3a70873]
TRAEMOS A VIDELA ?[/quote:53a3a70873]
¿No te gustaría mas Fidel castro? :roll:
estimado loreli:
Lamento que te enojes.
Criterio consumista, significa que solo nos interesa poder "TENER" , consumir lo que sea y no preocuparnos por lo que nos rodea, si no es tu caso te pido disculpas.
Lamento que no entiendas que no hay otra manera de vivir en un pais (cualquiera que sea) que CON POLITICOS. Ademas, permitime recordarte que la tuya TAMBIEN ES UNA POSICION POLITICA, muy arraigada en nuestro pais.
saludos cordiales.
PD: Donde dije que no me banco a los que viven en barrios privados ??? :shock: No, mi amigo, esa gente tambien es victima de la situacion, yo no dije eso, yo critico la politica de barrios cerrados, eso si.
che el interior sigue prendido fuego!!! que paso?? ya nos olvidamos????
25/04/2007 17:02[quote:2eb9288848="SieteHormigas"]che el interior sigue prendido fuego!!! que paso?? ya nos olvidamos????[/quote:2eb9288848]
Hola sietehormigas
No, muchos no nos olvidamos ..... pero te distraen con otras cosas ....
Lamentable lo que esta pasando...
Tarde o temprano todo volara por los aires.....
Abrazo.
hoy me llamo un amigo... de esos especuladores de alquileres y me ijo: a fin de año esto explota.... :roll:
26/04/2007 0:48DOLAR A $ 10.- A FIN DE AÑO 8)
26/04/2007 9:58Se murió Maradona
Ya no hay desocupados en Argentina
...
[quote:ff40b9687d="LORELI"][quote:ff40b9687d="SieteHormigas"]che el interior sigue prendido fuego!!! que paso?? ya nos olvidamos????[/quote:ff40b9687d]
Hola sietehormigas
te mando un abrazo - Loreli[/quote:ff40b9687d]
desgraciadamente tenes razon.
Muy desafortunadamente para este pais la memoria de la gente dura lo que un pedo en un canasto. Ya a nadie le interesa fuentealba ni los maestros, mejor hablar de otra cosa, mejor pensar en quien gana Gran Hermano, o quien hace mas escandalo en bailando por un sueño. Mejor no pensar. Total para que? si ya pasaran algun documental en canal trece cuando se cumpla un año y dos y luego cinco y despues cada diez. Nos acostumbraremos a la voz y al tono de "grave y muy serio" que imprime Maria Laura Santillan y Santos Biasati en cada homenaje de lo que paso, exclamaremos QUE BARBARIDAD! algun deshubicado hara algun chiste de mal gusto y hara flamear una bandera que n otenga un carajo que ver con nada solo con la idea de hacerce notar, pero fiel a la tradición nacional de quejarse y no aportar. Y los maestros mientras tanto? bien gracias, olvidados y marchando en silencio como zombies que buscan justicia en vez de cerebros.
A alguien le sigue importando esto? pedimos que lo cierren?
Nos sacamos las caretas y decimos lo que nos importa y nos deja de importar o seguimos en una posición que es solo una fachada?
La sociedad es ciega, sorda, muda y un poco estupida. Otra explicación para que le sucedan mas calamidades que al coyote no encuentro. Seguramente algun iluminado le hechar la culpa al capitalismo, al consumismo y a los estados unidos y su nefasto plan de conquista global con apoyo logistico de los alienigenas de Zartor 9 apostados en la base de Roswell, New Mexico.
[quote:50fbf0a0e4="SieteHormigas"] Seguramente algun iluminado le hechar la culpa al capitalismo, al consumismo y a los estados unidos y su nefasto plan de conquista global con apoyo logistico de los alienigenas de Zartor 9 apostados en la base de Roswell, New Mexico.[/quote:50fbf0a0e4]
Pero qué?
ellos no tienen la culpa?
No sé para qué sigo leyendo el foro política
[quote:d0acc98768="iabo"][quote:d0acc98768="SieteHormigas"] Seguramente algun iluminado le hechar la culpa al capitalismo, al consumismo y a los estados unidos y su nefasto plan de conquista global con apoyo logistico de los alienigenas de Zartor 9 apostados en la base de Roswell, New Mexico.[/quote:d0acc98768]
Pero qué?
ellos no tienen la culpa?
No sé para qué sigo leyendo el foro política[/quote:d0acc98768]
para poder aprender sobre los nuevos vientos que soplan desgastados desde mediados de los 70's?
[quote:fe9e17af2b="monstercock"]DOLAR A $ 10.- A FIN DE AÑO 8)[/quote:fe9e17af2b]
No hay ninguna posibilidad tecnica que esto sea asi !!!... De echo, el dolar está en $ 3,10 porque el BCRA compra a mansalva, sino se cae como un piano desde un piso 10
Como nos encanta tirar bombas !!!!...
[quote:d721b1c802="PGDM"]Lamentable lo que esta pasando...
Tarde o temprano todo volara por los aires.....
Abrazo.[/quote:d721b1c802]
esperemos que no.
[size=18:444b7128da][u:444b7128da]La educación, rehén de los paros[/u:444b7128da] [/size:444b7128da]
Para muchos niños argentinos tener clases de manera regular es un privilegio inalcanzable, lo cual abre una brecha cada vez mayor con aquellos que están recibiendo sin alteraciones la educación formal tanto en escuelas públicas como privadas. Sus derechos a la educación son avasallados por huelgas interminables de maestros, como ocurre en Santa Cruz y Neuquén y sucedió en Salta hasta hace pocos días, movilizados por reclamos que, por más justos que pudieran ser, terminan perjudicando el interés general y el de los estudiantes en particular.
La prolongación del conflicto en esa provincia austral responde tanto a la intransigencia de las autoridades para sentarse a discutir con los representantes gremiales de los docentes una modificación del salario básico, cuanto a la de los maestros, quienes han encontrado en su accionar la posibilidad de poner en jaque a la provincia controlada políticamente por el presidente Néstor Kirchner.
La renuncia del gobernador Sergio Acevedo a principios de 2006, luego del asesinato del policía Jorge Sayago en medio de una protesta de los trabajadores petroleros, convirtió a la provincia de Santa Cruz en un distrito virtualmente intervenido por el gobierno nacional, desde donde se dictan las políticas por seguir.
Es difícil de imaginar hoy que ambas partes en esa provincia puedan acceder a entablar una discusión civilizada, luego de las movilizaciones multitudinarias en las calles de Río Gallegos en las que buena parte de la población pidió, con un cacerolazo, la renuncia del gobernador, Carlos Sancho, y en donde afloró como un latigazo el reclamo nacido de la crisis de fin del siglo último: "¡Que se vayan todos!"
En Santa Cruz, donde ya se perdieron 21 días de clases por los paros, los maestros tienen el salario de bolsillo más alto del país: 1858,25 pesos para aquel que recién se inicia. Sin embargo, el sueldo básico sobre el cual se calculan las escalas remunerativas, las bonificaciones y las jubilaciones, está congelado en 161 pesos desde hace varios años. Ahí está la raíz del conflicto que ha convulsionado política y socialmente a una de las provincias con mayor riqueza per cápita del país.
La escalada de tensión no cede porque la Asociación de Docentes de Santa Cruz no piensa dar un paso atrás en su plan de lucha. A la instalación de una carpa blanca frente a la gobernación provincial, similar a la levantada frente al Congreso Nacional durante la presidencia de Carlos Menem, se sumaron cortes en la ruta nacional 3 y en la zona de la frontera con Chile, en el paso que comunica a la localidad de 28 de Noviembre con Río Turbio.
Este conflicto preocupa sobremanera a la administración nacional en este año electoral, porque su prolongación y la falta de una salida para poder encaminar su resolución se conjugan con un aumento de la tensión y con posibles desbordes de violencia. El recuerdo de las trágicas muertes de Sayago -aún no esclarecida- y de Fuentealba sobrevuela inexorablemente como un fantasma en la Casa Rosada.
A casi dos meses del comienzo del ciclo lectivo y cuando la tensión ha mermado en otros distritos, los docentes patagónicos se han convertido en los más enérgicos para sostener sus reclamos salariales. En Tierra del Fuego, los maestros agrupados en el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina, en paro en reclamo de mejores salarios, tomaron la delegación del Ministerio de Educación provincial, en Río Grande. Y en Neuquén, donde se acumulan más de 30 días sin clases, se ha abierto una vía de negociación, aunque de final impredecible.
Mientras los maestros pugnan por remuneraciones más justas y las autoridades se niegan a negociar bajo la presión de las huelgas, los niños terminan siendo los únicos perdedores en estas disputas. Es fundamental que dejen de ser tomados como rehenes y que las partes en conflicto apelen al sentido común y se avengan a sentarse en una mesa de diálogo que permita encontrar una solución beneficiosa para todos.
(La Nacion)
Link a nota: http://www.lanacion.com.ar/903451
me sorprende gratamente ver a LA NACION preocupada por la educacion publica,realmente sorprendente !
sds
[quote:b1851af4d6="NeoBA"][quote:b1851af4d6="monstercock"]DOLAR A $ 10.- A FIN DE AÑO 8)[/quote:b1851af4d6]
No hay ninguna posibilidad tecnica que esto sea asi !!!... De echo, el dolar está en $ 3,10 porque el BCRA compra a mansalva, sino se cae como un piano desde un piso 10
Como nos encanta tirar bombas !!!!...[/quote:b1851af4d6]
era un chiste neo...no te acordas de los "gurues" tipo: RAMOS (AMBITO), LAJE (EL QUE LE PAGUE PARA DECIR ESTA Y OTRAS GILADAS), BRODA (BRODA Y ASOC.)...que hablaban en el 2002...
solo eso
sds
[quote:025ac31528="monstercock"][quote:025ac31528="NeoBA"][quote:025ac31528="monstercock"]DOLAR A $ 10.- A FIN DE AÑO 8)[/quote:025ac31528]
Como nos encanta tirar bombas !!!!...[/quote:025ac31528]
era un chiste neo...no te acordas de los "gurues" tipo: RAMOS (AMBITO), LAJE (EL QUE LE PAGUE PARA DECIR ESTA Y OTRAS GILADAS), BRODA (BRODA Y ASOC.)...que hablaban en el 2002...
solo eso
sds[/quote:025ac31528]
Aaaahhh... Yo pensé que te habias vuelto loco... Y mirando la fotito del avatar, calzaba !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese pelotudo de Laje, daba el informe de transito antes de ser el "machito" de DH... Y se la da de sabiondo... Por favor !!!!!... Y JR de canillita a economista... Este ispa da para todo
[quote:7b83bda199="NeoBA"][quote:7b83bda199="monstercock"][quote:7b83bda199="NeoBA"][quote:7b83bda199="monstercock"]DOLAR A $ 10.- A FIN DE AÑO 8)[/quote:7b83bda199]
Como nos encanta tirar bombas !!!!...[/quote:7b83bda199]
solo eso
sds[/quote:7b83bda199]
Aaaahhh... Yo pensé que te habias vuelto loco... Y mirando la fotito del avatar, calzaba !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese pelotudo de Laje, daba el informe de transito antes de ser el "machito" de DH... Y se la da de sabiondo... Por favor !!!!!... Y JR de canillita a economista... Este ispa da para todo[/quote:7b83bda199]
igual.........
todo es posible en la DIMENSION DESCONOCIDA...
:lol: :lol: :lol:
abrazo
[quote:3e331090ba="NeoBA"]
[size=18:3e331090ba]Ese pelotudo de Laje, daba el informe de transito [/size:3e331090ba]antes de ser el "machito" de DH... Y se la da de sabiondo... Por favor !!!!!... Y JR de canillita a economista... Este ispa da para todo[/quote:3e331090ba]
Tenés razón.
Lo lamentable es que estos pelot.... estan forrados para siempre, y seguro que con guita nuestra
[quote:8a3f6c6436="iabo"][quote:8a3f6c6436="NeoBA"]
[size=18:8a3f6c6436]Ese pelotudo de Laje, daba el informe de transito [/size:8a3f6c6436]antes de ser el "machito" de DH... Y se la da de sabiondo... Por favor !!!!!... Y JR de canillita a economista... Este ispa da para todo[/quote:8a3f6c6436]
Tenés razón.
Lo lamentable es que estos pelot.... estan forrados para siempre, y seguro que con guita nuestra[/quote:8a3f6c6436]
Acordemosnos del titulo del post!!!
AMANECER DE UN DÍA AGITADO
Marchas, sesiones y un clima donde se mezcla la euforia y la expectativa, aparece en el horizonte de esta capital que adelanta un día largo y convulsionado, donde en sus calles se volverá a sentir el clamor popular que, al menos el gobierno, no advierte.
Hoy una nueva marcha multisectorial comienza a dibujarse este jueves 26 de abril día en el que se recuerda el quinto aniversario de la golpiza que recibieran los caceroleros de Santa Cruz durante la gobernación de Néstor Kirchner, en manos de la mayoría de los que hoy son funcionarios o políticos en la provincia y nación.
El día informativo se resume de la siguiente manera:
-Sesiona la legislatura donde hay expectativa porque el grupo de siete diputados disidentes más los dos radicales propondrán tratar sobre tablas la derogación de la ley de emergencia económica.
-Al mediodía está previsto una marcha multisectorial por las calles y parada frente a la Cámara de Diputados.
-La Mesa de Unidad Sindical invitó a la población a marchar en Río Gallegos y localidades de Santa Cruz.
-El gobierno desempolvó un decreto donde reacomoda en parte el recibo de haberes de los empelados públicos haciendo remunerativo la suma de 600 pesos, pero que a criterio de los sindicalistas no agrega ni quita nada de lo sustancial: no toca el básico.
-El Secretario General de la ADOSAC Pedro Muñoz recibió una propuesta directa desde el Ministerio de Trabajo de la nación que en las próximas horas haría pública.
-El gobierno de la provincia carga ahora contra el Intendente de Río Gallegos Héctor Roquel culpándolo de alentar el conflicto y brindar apoyo a los reclamos.
-Los municipales en estos momentos ya están marchando por las calles de Río Gallegos.
-La Legislatura fue fuertemente vallada y han reforzado la seguridad con perros y dotación antimotines de la policía y Gendarmería.
-Hay descontento entre los efectivos de las Fuerzas que están de guardia en las vigilias docentes porque se quejan de la provisión de alimentos. El estado provincial está gastando (diariamente) la suma de aproximadamente 13 mil pesos para alimentar a los efectivos.
-Gendarmería reclamó pago a la provincia por alimentos y el Ejecutivo ha designado alrededor de 40 mil pesos para sostener la logística de los gendarmes, por orden directa de presidencia
[quote:fe0d4f9b8c="iabo"][quote:fe0d4f9b8c="NeoBA"]
[size=18:fe0d4f9b8c]Ese pelotudo de Laje, daba el informe de transito [/size:fe0d4f9b8c]antes de ser el "machito" de DH... Y se la da de sabiondo... Por favor !!!!!... Y JR de canillita a economista... Este ispa da para todo[/quote:fe0d4f9b8c]
Tenés razón.
Lo lamentable es que estos pelot.... estan forrados para siempre, y seguro que con guita nuestra[/quote:fe0d4f9b8c]
si algun dia a alguien se le ocurre a todos los que afanaron devolver la tarasca no nos alcanza la vida para contarla.
volviendo al tema educación
[img:cacb4c3609]http://mafalda.dreamers.com/Tiras%20mafalda/ma33.gif[/img:cacb4c3609]
Ojalá alguien logre entender algo tan simple como que sin educación no se peude esperara nada. Que la base de una sociedad sana es la educación.
[quote:fe49d10937="SieteHormigas"]volviendo al tema educación
[img:fe49d10937]http://mafalda.dreamers.com/Tiras%20mafalda/ma33.gif[/img:fe49d10937]
Ojalá alguien logre entender algo tan simple como que sin educación no se peude esperara nada. Que la base de una sociedad sana es la educación.[/quote:fe49d10937]
Pero si FILMUS dice que la educacion esta muy bien sobre todo la publica...
OJO...el manda a sus pibes a la privada...
Abrazo
[quote:bfa6a652d5="PGDM"][quote:bfa6a652d5="SieteHormigas"]volviendo al tema educación
[img:bfa6a652d5]http://mafalda.dreamers.com/Tiras%20mafalda/ma33.gif[/img:bfa6a652d5]
Ojalá alguien logre entender algo tan simple como que sin educación no se peude esperara nada. Que la base de una sociedad sana es la educación.[/quote:bfa6a652d5]
[b:bfa6a652d5]OJO...el manda a sus pibes a la privada...[/b:bfa6a652d5]
Abrazo[/quote:bfa6a652d5]
Puede ser contradictorio pero asi yo fuese ministro de educacion mandaria mis hijos al mejor colegio posible. Por mas que pueda haber mejorado en algo la educacion pública (no lo veo, hacer un plan nuevo de educacion en vez de asegurar que lo que teniamos llegue a cada chico del pais, no me parece muy coherente) hay que ser concientes que sigue estando en condiciones deplorables.
Ojo no lo defiendo, pero hay que aislar su comportamiento de padre del de ministro.
Contradicciones hay muchas. Asi como K puso la guita fuera del pais, por ejemplo.
[quote:0ebd41fe54="SieteHormigas"][quote:0ebd41fe54="PGDM"][quote:0ebd41fe54="SieteHormigas"]volviendo al tema educación
[img:0ebd41fe54]http://mafalda.dreamers.com/Tiras%20mafalda/ma33.gif[/img:0ebd41fe54]
Ojalá alguien logre entender algo tan simple como que sin educación no se peude esperara nada. Que la base de una sociedad sana es la educación.[/quote:0ebd41fe54]
[b:0ebd41fe54]OJO...el manda a sus pibes a la privada...[/b:0ebd41fe54]
Abrazo[/quote:0ebd41fe54]
Puede ser contradictorio pero asi yo fuese ministro de educacion mandaria mis hijos al mejor colegio posible. Por mas que pueda haber mejorado en algo la educacion pública (no lo veo, hacer un plan nuevo de educacion en vez de asegurar que lo que teniamos llegue a cada chico del pais, no me parece muy coherente) hay que ser concientes que sigue estando en condiciones deplorables.
Ojo no lo defiendo, pero hay que aislar su comportamiento de padre del de ministro.
[color=red:0ebd41fe54][b:0ebd41fe54]Contradicciones hay muchas. Asi como K puso la guita fuera del pais, por ejemplo[/b:0ebd41fe54][/color:0ebd41fe54].
[/quote:0ebd41fe54]
Y cuando la devuelve?....
Abrazo
[quote:f3f02aead5="PGDM"][quote:f3f02aead5="SieteHormigas"][quote:f3f02aead5="PGDM"][quote:f3f02aead5="SieteHormigas"]volviendo al tema educación
[img:f3f02aead5]http://mafalda.dreamers.com/Tiras%20mafalda/ma33.gif[/img:f3f02aead5]
Ojalá alguien logre entender algo tan simple como que sin educación no se peude esperara nada. Que la base de una sociedad sana es la educación.[/quote:f3f02aead5]
[b:f3f02aead5]OJO...el manda a sus pibes a la privada...[/b:f3f02aead5]
Abrazo[/quote:f3f02aead5]
[color=red:f3f02aead5][b:f3f02aead5]Contradicciones hay muchas. Asi como K puso la guita fuera del pais, por ejemplo[/b:f3f02aead5][/color:f3f02aead5].
[/quote:f3f02aead5]
Abrazo[/quote:f3f02aead5]
no soy adivino!
primero va a haber justicia para fuentealba y su familia y los docente cobraran un salario digno. Luego si un rayo cae justo sobre el ojo que tiene chanfleado peude que traiga los fondos.
[quote:49c75700aa="SieteHormigas"][quote:49c75700aa="PGDM"][quote:49c75700aa="SieteHormigas"][quote:49c75700aa="PGDM"][quote:49c75700aa="SieteHormigas"]volviendo al tema educación
[img:49c75700aa]http://mafalda.dreamers.com/Tiras%20mafalda/ma33.gif[/img:49c75700aa]
Ojalá alguien logre entender algo tan simple como que sin educación no se peude esperara nada. Que la base de una sociedad sana es la educación.[/quote:49c75700aa]
[b:49c75700aa]OJO...el manda a sus pibes a la privada...[/b:49c75700aa]
Abrazo[/quote:49c75700aa]
[color=red:49c75700aa][b:49c75700aa]Contradicciones hay muchas. Asi como K puso la guita fuera del pais, por ejemplo[/b:49c75700aa][/color:49c75700aa].
[/quote:49c75700aa]
Abrazo[/quote:49c75700aa]
no soy adivino!
primero va a haber justicia para fuentealba y su familia y los docente cobraran un salario digno. Luego si un rayo cae justo sobre el ojo que tiene chanfleado peude que traiga los fondos.[/quote:49c75700aa]
Se dieron cuenta que nadie habla de ese tema?
Parece que la culpa ahora la tiene Marcelo....
Estos muchachos no aprenden mas...si van contra el holding de clarin estan al horno....
Abrazo
[quote:5b881d86f4="iabo"][quote:5b881d86f4="SieteHormigas"][quote:5b881d86f4="PGDM"][quote:5b881d86f4="SieteHormigas"][quote:5b881d86f4="PGDM"][quote:5b881d86f4="SieteHormigas"]volviendo al tema educación
[img:5b881d86f4]http://mafalda.dreamers.com/Tiras%20mafalda/ma33.gif[/img:5b881d86f4]
Ojalá alguien logre entender algo tan simple como que sin educación no se peude esperara nada. Que la base de una sociedad sana es la educación.[/quote:5b881d86f4]
[b:5b881d86f4]OJO...el manda a sus pibes a la privada...[/b:5b881d86f4]
Abrazo[/quote:5b881d86f4]
[color=red:5b881d86f4][b:5b881d86f4]Contradicciones hay muchas. Asi como K puso la guita fuera del pais, por ejemplo[/b:5b881d86f4][/color:5b881d86f4].
[/quote:5b881d86f4]
Abrazo[/quote:5b881d86f4]
no soy adivino!
primero va a haber justicia para fuentealba y su familia y los docente cobraran un salario digno. Luego si un rayo cae justo sobre el ojo que tiene chanfleado peude que traiga los fondos.[/quote:5b881d86f4]
Se dieron cuenta que nadie habla de ese tema?[/quote:5b881d86f4]
SHHHHHHhhhhh! que se puede avivar alguien y empiezan a pensar por si solitos!!! estas loco??? mejor asi! estan todos ocupados viendo la tele.
Amigos.
El interior .. estalla. Y yo ya que estoy, voy a despedir a un amigo. Saludos. Cacho de Olivos
[quote:2e1e75f00e="SieteHormigas"][quote:2e1e75f00e="LORELI"][quote:2e1e75f00e="SieteHormigas"]che el interior sigue prendido fuego!!! que paso?? ya nos olvidamos????[/quote:2e1e75f00e]
Hola sietehormigas
te mando un abrazo - Loreli[/quote:2e1e75f00e]
Muy desafortunadamente para este pais la memoria de la gente dura lo que un pedo en un canasto. Ya a nadie le interesa fuentealba ni los maestros, mejor hablar de otra cosa, mejor pensar en quien gana Gran Hermano, o quien hace mas escandalo en bailando por un sueño. Mejor no pensar. Total para que? si ya pasaran algun documental en canal trece cuando se cumpla un año y dos y luego cinco y despues cada diez. Nos acostumbraremos a la voz y al tono de "grave y muy serio" que imprime Maria Laura Santillan y Santos Biasati en cada homenaje de lo que paso, exclamaremos QUE BARBARIDAD! algun deshubicado hara algun chiste de mal gusto y hara flamear una bandera que n otenga un carajo que ver con nada solo con la idea de hacerce notar, pero fiel a la tradición nacional de quejarse y no aportar. Y los maestros mientras tanto? bien gracias, olvidados y marchando en silencio como zombies que buscan justicia en vez de cerebros.
Nos sacamos las caretas y decimos lo que nos importa y nos deja de importar o seguimos en una posición que es solo una fachada?
La sociedad es ciega, sorda, muda y un poco estupida. Otra explicación para que le sucedan mas calamidades que al coyote no encuentro. Seguramente algun iluminado le hechar la culpa al capitalismo, al consumismo y a los estados unidos y su nefasto plan de conquista global con apoyo logistico de los alienigenas de Zartor 9 apostados en la base de Roswell, New Mexico.[/quote:2e1e75f00e]
Hola sietehormigas
Como decis lamentablemente tengo razon ..... mira como se reciclan las noticias ..... se olvidan de un dia para otro .... se cambia por un nuevo tema ......
Ejemplo .....
Alguien se acuerda o sabe que paso con la fantochada organizada del autosecuestro ( ?? ) del tipo ese en Escobar ( ni el nombre me acuerdo ), enseguida los K y los de la izquierda le hechaban la culpa a Patti ...... y la fantochada del secuestro se le vino abajo de golpe .... muchas "conferencias de prensa" sin preguntas ( que raro no ? ) , el otro nabo de Alberto Fernadez de Rosas que hablaba de la "dictadura militar actual" encabezada por el intendente Patti ....... cuanta gansada junta ..... que paso, en que quedo ... ya nos olvidamos ..... ya nos tiraron nuevos "temas" para que nos olvidemos de esa payasada organizada por los peronisats K .......
Otra vez .... no me acuerdo ni como se llamaba .....
DISCEPOLO - un maestro, como definio a la Argentina en una sola palabra .... CAMBALACHE !!!!
saludos - Loreli
[quote:cab8961674="LORELI"][quote:cab8961674="SieteHormigas"][quote:cab8961674="LORELI"][quote:cab8961674="SieteHormigas"]che el interior sigue prendido fuego!!! que paso?? ya nos olvidamos????[/quote:cab8961674]
Hola sietehormigas
te mando un abrazo - Loreli[/quote:cab8961674]
La sociedad es ciega, sorda, muda y un poco estupida. Otra explicación para que le sucedan mas calamidades que al coyote no encuentro. Seguramente algun iluminado le hechar la culpa al capitalismo, al consumismo y a los estados unidos y su nefasto plan de conquista global con apoyo logistico de los alienigenas de Zartor 9 apostados en la base de Roswell, New Mexico.[/quote:cab8961674]
Hola sietehormigas
Como decis lamentablemente tengo razon ..... mira como se reciclan las noticias ..... se olvidan de un dia para otro .... se cambia por un nuevo tema ......
Ejemplo .....
Alguien se acuerda o sabe que paso con la fantochada organizada del autosecuestro ( ?? ) del tipo ese en Escobar ( ni el nombre me acuerdo ), enseguida los K y los de la izquierda le hechaban la culpa a Patti ...... y la fantochada del secuestro se le vino abajo de golpe .... muchas "conferencias de prensa" sin preguntas ( que raro no ? ) , el otro nabo de Alberto Fernadez de Rosas que hablaba de la "dictadura militar actual" encabezada por el intendente Patti ....... cuanta gansada junta ..... que paso, en que quedo ... ya nos olvidamos ..... ya nos tiraron nuevos "temas" para que nos olvidemos de esa payasada organizada por los peronisats K .......
DISCEPOLO - un maestro, como definio a la Argentina en una sola palabra .... CAMBALACHE !!!!
saludos - Loreli[/quote:cab8961674]
Clap!!!!!Clap!!!!Clap!!!!
Abrazo
[quote:8b15609da1="LORELI"][quote:8b15609da1="SieteHormigas"][quote:8b15609da1="LORELI"][quote:8b15609da1="SieteHormigas"]che el interior sigue prendido fuego!!! que paso?? ya nos olvidamos????[/quote:8b15609da1]
Hola sietehormigas
te mando un abrazo - Loreli[/quote:8b15609da1]
La sociedad es ciega, sorda, muda y un poco estupida. Otra explicación para que le sucedan mas calamidades que al coyote no encuentro. Seguramente algun iluminado le hechar la culpa al capitalismo, al consumismo y a los estados unidos y su nefasto plan de conquista global con apoyo logistico de los alienigenas de Zartor 9 apostados en la base de Roswell, New Mexico.[/quote:8b15609da1]
Hola sietehormigas
Ejemplo .....
saludos - Loreli[/quote:8b15609da1]
No te imaginas como me gustaría decirte que estas equivocado. Sin embargo no puedo. El "secuestado" que aparecio luego de que K dijera en camara abraKadraba! era JErez actualmente empleado del Estado.
Una lastima que no haya dado una conferencia cuando secuestraron a Lopez (otro del que no se habla)
Ojala exista la justicia divina porque por lo visto la de los hombres (al menos en este pais) es inexistente.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;