Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[XP] Eugenia, la Tailandesa que vino del Chaco

Hilo del tema

[b:0110bc8aaf][color=darkred:0110bc8aaf]ATENCION, SE LEERAN PALABRAS SOECES , Y FRASES INAPROPIADAS A MI ESTILO, PERO NO HAY OTRA MANERA[/color:0110bc8aaf][/b:0110bc8aaf]

Lleno de curiosidad por la exp del amigo[b:0110bc8aaf] Lisandro[/b:0110bc8aaf], y su masajista Tailandesa, arreglé un turnito.
Además me quería poner a prueba,ya que despues de tantos partidos 5 a 1 , sin una buena sobada y amasada,mi amigo no responde.

[b:0110bc8aaf][color=darkred:0110bc8aaf][size=24:0110bc8aaf]QUE ENSARTADA!!![/size:0110bc8aaf][/color:0110bc8aaf][/b:0110bc8aaf]
El lugar me queda a recontratrasmano de donde estoy, llego puntual como siempre, edificio con policía Federal en la puerta, toco el 7 X,Ringggggggggggggg, un minuto, dos minutos, y nada,me doy vuelta el taquero mirando mi cara de desesperación, le escucho "Ah pajero, venis a lo de la masajista"
Como dice? le pregunto
Si yo no dije nada.

Nuevamente toco en el 7x, ringggggggggggg, y nada, pelo el telefonito y la llamo.
"Eugenia, soy Iabo, estoy acá abajo"
"Y tocame el timbre"
"Pero si toque dos vece....."Ya había cortado

Bueno, pude subir, ella tiene entre 30 y 35 años, es amable, pero ni linda ni fea,morocha y en jean y guardapolvo.

Me hace pasar a la habitación donde está la frazaneta (mezcla de frazada y colchoneta), y luego al bañito.

Limpito, limpito, limpito de todo vestigio de papel o toalla, solo un melancolico jabón líquido, de pronto se entreabre la puerta, y un brazo me alcanza una toallita.

Ya instalado en el cepo para masajes, me pregunta si me puede poner crema, no me negué, y usó una muestra gratis de una crema que es alcanfor puro, así que, amigos, si no pueden bañarse antes de llegar a casa, busquense una buena excusa.
Yo dije que me caí de una escalera, vinieron del SAME, y como primera curación, me pusieron Atomo desinflamante en el golpe. Ahora estoy tratando de explicar que carajo hacía arriba de una escalera en plena calle.

Empezó con reflexología en los pies, Mi Dios, te agarra los pies y ya está, te apoya un dedito y lo deja ahí, o la palma de la mano.
[b:0110bc8aaf](Turr.!!!,yo no vengo por los masajes, y vos no sos masajista, pero poné un poco de imaginación) Pensé[/b:0110bc8aaf]

Y así siguió por todo el cuerpo, no son ni masajes, ni franeleo, ni caricias, ni tocadas, ni nada.
Eso sí, es muy hábil para dejar las partes más placenteras
como los glúteos o el interior de los muslos, sin siquiera tocarlos.

Te quedaste dormido?me dice
[b:0110bc8aaf](NOOOO, jadeuta, aunque sea rozame un guevo)Pensé[/b:0110bc8aaf]
-No, para nada sino como disfruto?-le dije

Pensaba en esos momentos,que le digo a los muchachos?
a JuanMartín, despues de conocer a su vecina Loli, a Alpedista, que me refregó en la cara su experiencia en un SPA brasilero, a Lisandro,que le hago?yo que soy pacífico y no me peleo con nadie, como hago para cagarl. a trompadas?

[color=darkred:0110bc8aaf][b:0110bc8aaf][size=24:0110bc8aaf]PERO...[/size:0110bc8aaf][/b:0110bc8aaf][/color:0110bc8aaf]

Llegó el "date vuelta"
Me pone una mano en la entrepierna y me pregunta si me puede hacer masajes por ahí.
[b:0110bc8aaf](SÍÍÍÍÍÍÍÍ :baba: ,si vine para eso conxhuda)Pensé[/b:0110bc8aaf]
-Sí como no,respondí

Fue a buscar papel, y me empapeló desde la garganta hasta el pubis.
Y ahí empezó su trabajo
Como les explico?
Es como si tienen un salamín recién comprado, bueno ella trabajó de la parte de la etiqueta de papel para abajo.
Esto es que la capocha ni siquiera la sopla.

[b:0110bc8aaf](JAJAJAJA, como te va a costar querida)Pensé[/b:0110bc8aaf]
Menos mal que pensé rápido, con dos deditos hacía unos movimientos en la mera base del salamín, y con la otra apretaba, frotaba, golpeteaba, siempre desde la etiqueta para abajo, y sin agarrarlo nunca.
Esto duró unos tres o cuatro minutos, el placer que sentí, fué único, y la descarga, mortal, pero mortal en serio, no sólo enchastré todo el papel, sino que un teledirigible le manchó el pantalón a la masajista.

Señores, yo que hasta ahora me consideraba un experto en pajas, donde probé con todo, o casi todo, y de mil maneras diferentes (valija, pañuelo, dos almohadas, etc.)
esto fue tremendo, el goce que percibí en esos minutitos, fué total, como pocas veces.

No creo que vuelva, me parece un poco oneroso, por el servicio prestado, pero valió la pena pasar por la experiencia.

Si la recomiendo?. Es raro
Traté de ser claro para que saquen sus conclusiones.

PD:Que puede estar haciendo uno en una escalera en la calle?

17/04/2007 17:25

Mamma mia, don Iabo, lo felicito por la XP. Habra que ir a probar esas sensaciones. Dice Ud que en ningun momento le agarra el microfono?

Saludos!

17/04/2007 17:33

Disculpa pero no entendi, te gusto ? no? masomenos? que?

en serio pregunto.

gracias.

17/04/2007 17:34

Dos preguntas amigo Iabo:

1) conxhuda... ¿Es castellano antiguo?
2) Le gusto o no... ¡Le gustó o no!

Empezó de bajada de línea y terminó bien arriba...

¿Estamos ante el advenimiento de la reina de la puñeta?
¿Vale la pena?

Un abrazo

JM

17/04/2007 17:55

A [b:9ccdef4e05]Monster y a JuanMartin[/b:9ccdef4e05]

Por supuesto que me gustò

Fueron 70 minutos de sufrimiento y tres minutos que como dije en el post, un placer incomparable, y como pocas veces lo viví.
Queda en ustedes decidir si tanto esfuerzo vale la pena.

17/04/2007 18:13

Muy bueno y muy extraño Iabo. :lol: :lol:

[b:bc8f34a7a7]La escalera de un puente peatonal[/b:bc8f34a7a7] :idea: :idea: :idea:

17/04/2007 18:23

respecto a la experiencia no si decirte que lo siento mucho. Al menos no me hubiese gustado vivir eso.

sobre la escalera, estabas bajando al subte? ayudando a un amigo a colgar un cartel?. Porqu corno te complicas! hubieras dicho quete torciste al bajar el cordón! o que te que llegvaste puesta una columna.

17/04/2007 18:30

Amigo Iabo

Primero que nada gracias por arriesgarte y gracias por compartir la XP.

Lamento lo del policia, no me paso a mi. No habia ni siquiera portero y me abrio desde arriba. Otra vez que fui a ese Depto a ver a ELI si habia un portero que ni cinco de bola.

Tampoco uso conmigo crema con olor. De hecho ni me bañe y sali sin nada de olor.

El resto... la verdad que me hago cargo de todo. Avise que no habia masajes tailandeses ni con los pies ni siquiera masajes. Avise que era amable, ni linda ni fea, avise de un lugar correcto. Avise del guardapolvo (en mi caso en verdad al momento del masaje se saco los jeans y se puso otros pantalones de msajes). Avise de la empapelada...

Y hasta avise de un relax realmente espectacular y distinto.

Ya son dos las opiniones. Los compañeros del foro sabran que hacer al respecto, pero eso si, estan avisados!!!!!

Suerte para todos
Lisandro.

17/04/2007 18:58

Amigo [b:2d731dd1ab]Lisandro[/b:2d731dd1ab]

Nada me llamó la atención de la xp vivida
Fué todo tal cual lo contaste
Salvo lo de la crema y de que una manito metí :oops:

17/04/2007 19:10

Iabo:

Que estabas haciendo?. Controlando la evolución del índice de precios que suministra el Indec. Siempre jugado che.

Saludos - Cacho de Olivos.

17/04/2007 20:04

Estimado iabo;

Me alegro que haya sufrido más, y lo haya disfrutado poco... :lol: :wink:

Ud. solo sabe lo que sintió... :wink:

Me gusto su relato... :thumbleft:

Le mando un gran abrazo.

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

17/04/2007 23:49

[quote:aef80ef4e7="cornuco666"]Estimado iabo;

Me alegro que haya sufrido más, y lo haya disfrutado poco... :lol: :wink:

Ud. solo sabe lo que sintió... :wink:

Me gusto su relato... :thumbleft:

Le mando un gran abrazo.

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:aef80ef4e7]
Gracias[b:aef80ef4e7] cornuco666[/b:aef80ef4e7]

18/04/2007 0:02

arriba de la escalera le estabas bajando un gatito a una viejita de arriba de un arbol..

18/04/2007 0:12

BUEEEEEEEEENNNNNNISSIMAAA....LA XP. ,JAMAS EN MI VIDA ME CAGUE TANTO DE LA RISA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

18/04/2007 2:30

Primero Lisandro. Que es muy confiable...
Ahora Iabo. Que es muy confiable...

Entre los dos me dejaron efermo...
El pelado "muere" por experminentar nuevas sensaciones...

JM

18/04/2007 11:53

Podés decirle a tu mujer que estas haciendo el curso de bombero! :roll:
abrazo
toby
pd:que quilombo para una paja!!! :evil:

18/04/2007 12:04

[quote:b125dd3bbd="juan martin"]Primero Lisandro. Que es muy confiable...
Ahora Iabo. Que es muy confiable...

Entre los dos me dejaron efermo...
El pelado "muere" por experminentar nuevas sensaciones...

JM[/quote:b125dd3bbd]
Gracias Mister

Le recomiendo algo, si no tiene mucho tiempo, pidale que pase directamente a la parte de los embutidos.

Llevese un pedacito de papel higiénico en el pantalón, vio? uno nunca sabe

No tiene conejito, y eso se extraña

Pero que es la reina de la puñeta, de eso no hay dudas

18/04/2007 12:09

No se si felicitarlo o darle mi mas sentido pésame.
:lol: :lol:

18/04/2007 12:18

SU EXPERIENCIA ME HIZO CAGAR DE RISA, MUY BIEN REDACTADA. SUERTE

18/04/2007 13:10

Estimado Iabo, muchas felicitaciones por tu extremadamente "rara" xp vivida. Te felicito, aunque no me quedó del todo claro si fue mayor el sufrimiento de 60 minutos o el placer de 3 minutos recibido.
Saludos

18/04/2007 13:19

Jajaj, te felicito por la xp!! :wink:
saludos

18/04/2007 14:36

Muy buen relato y llamativa XP amigo Iabo.

Por lo menos sirvió para hechar mas luz sobre el relato de Lisandro... que momento, voy a tener que agendarla y tenerla ahí, para cuando quiera descargar bien descargado.

Sobre la escalera, me parece que no necesariamente tenia que estar usándola ud, eran los de Cablevisión con la escalera esa naranja que llevan a todos lados, el pibe hizo un mal movimiento, tambaleó y le dió a ud... no me imagino como quedo el pibe

Saludos

18/04/2007 15:35

Jajajaja..... Que buen relato !!!!.... Espectacular Iabo. Ahora termino de entender lo del papel..... :lol: :lol:

Lástima que con alcanfor.... No será por eso semejante acabada? :lol:

Congratulations !!!!, pero también a mi me queda a trasmano...
Un abrazo,

ALpedista

18/04/2007 18:28

ATENTI MUCHACHOS!!

Parece que en el lugar hay 2 masajistas.
Una, Eugenia, la que atendio a Iabo y otra amiga que creo es la que me atendio a mi.

Si bien las Xps parecen similares en muchas cosas puede que estemos hablando de dos señoritas distintas.

Si tengo alguna presicion mayor les aviso

Saludos para todos
Lisandro

19/04/2007 12:13

[quote:c7654bafd1="lisandro"]ATENTI MUCHACHOS!!

Una, Eugenia, la que atendio a Iabo y otra amiga que creo es la que me atendio a mi.

Si bien las Xps parecen similares en muchas cosas puede que estemos hablando de dos señoritas distintas.

Saludos para todos
Lisandro[/quote:c7654bafd1]
Ruidos se escuchaban, y en un momento a pesar que casi ni abrí la boca, me dijo que hable bajito.

Si nos tocaron dos diferentes, las dos aprendieron la misma técnica, la mía tenía un parecido a Mercedes Sosa de joven (no es joda)

19/04/2007 12:48

[quote:cd8d948fb9="iabo"][b:cd8d948fb9][color=darkred:cd8d948fb9]ATENCION, SE LEERAN PALABRAS SOECES , Y FRASES INAPROPIADAS A MI ESTILO, PERO NO HAY OTRA MANERA[/color:cd8d948fb9][/b:cd8d948fb9]

Lleno de curiosidad por la exp del amigo[b:cd8d948fb9] Lisandro[/b:cd8d948fb9], y su masajista Tailandesa, arreglé un turnito.
Además me quería poner a prueba,ya que despues de tantos partidos 5 a 1 , sin una buena sobada y amasada,mi amigo no responde.

[b:cd8d948fb9][color=darkred:cd8d948fb9][size=24:cd8d948fb9]QUE ENSARTADA!!![/size:cd8d948fb9][/color:cd8d948fb9][/b:cd8d948fb9]
El lugar me queda a recontratrasmano de donde estoy, llego puntual como siempre, edificio con policía Federal en la puerta, toco el 7 X,Ringggggggggggggg, un minuto, dos minutos, y nada,me doy vuelta el taquero mirando mi cara de desesperación, le escucho "Ah pajero, venis a lo de la masajista"
Como dice? le pregunto
Si yo no dije nada.

Nuevamente toco en el 7x, ringggggggggggg, y nada, pelo el telefonito y la llamo.
"Y tocame el timbre"

Bueno, pude subir, ella tiene entre 30 y 35 años, es amable, pero ni linda ni fea,morocha y en jean y guardapolvo.

Me hace pasar a la habitación donde está la frazaneta (mezcla de frazada y colchoneta), y luego al bañito.

Limpito, limpito, limpito de todo vestigio de papel o toalla, solo un melancolico jabón líquido, de pronto se entreabre la puerta, y un brazo me alcanza una toallita.

Ya instalado en el cepo para masajes, me pregunta si me puede poner crema, no me negué, y usó una muestra gratis de una crema que es alcanfor puro, así que, amigos, si no pueden bañarse antes de llegar a casa, busquense una buena excusa.
Yo dije que me caí de una escalera, vinieron del SAME, y como primera curación, me pusieron Atomo desinflamante en el golpe. Ahora estoy tratando de explicar que carajo hacía arriba de una escalera en plena calle.

Empezó con reflexología en los pies, Mi Dios, te agarra los pies y ya está, te apoya un dedito y lo deja ahí, o la palma de la mano.
[b:cd8d948fb9](Turr.!!!,yo no vengo por los masajes, y vos no sos masajista, pero poné un poco de imaginación) Pensé[/b:cd8d948fb9]

Y así siguió por todo el cuerpo, no son ni masajes, ni franeleo, ni caricias, ni tocadas, ni nada.

[b:cd8d948fb9](NOOOO, jadeuta, aunque sea rozame un guevo)Pensé[/b:cd8d948fb9]

a JuanMartín, despues de conocer a su vecina Loli, a Alpedista, que me refregó en la cara su experiencia en un SPA brasilero, a Lisandro,que le hago?yo que soy pacífico y no me peleo con nadie, como hago para cagarl. a trompadas?

[color=darkred:cd8d948fb9][b:cd8d948fb9][size=24:cd8d948fb9]PERO...[/size:cd8d948fb9][/b:cd8d948fb9][/color:cd8d948fb9]

Llegó el "date vuelta"
Me pone una mano en la entrepierna y me pregunta si me puede hacer masajes por ahí.
[b:cd8d948fb9](SÍÍÍÍÍÍÍÍ :baba: ,si vine para eso conxhuda)Pensé[/b:cd8d948fb9]
-Sí como no,respondí

Y ahí empezó su trabajo
Como les explico?
Es como si tienen un salamín recién comprado, bueno ella trabajó de la parte de la etiqueta de papel para abajo.

[b:cd8d948fb9](JAJAJAJA, como te va a costar querida)Pensé[/b:cd8d948fb9]
Menos mal que pensé rápido, con dos deditos hacía unos movimientos en la mera base del salamín, y con la otra apretaba, frotaba, golpeteaba, siempre desde la etiqueta para abajo, y sin agarrarlo nunca.
Esto duró unos tres o cuatro minutos, el placer que sentí, fué único, y la descarga, mortal, pero mortal en serio, no sólo enchastré todo el papel, sino que un teledirigible le manchó el pantalón a la masajista.

Señores, yo que hasta ahora me consideraba un experto en pajas, donde probé con todo, o casi todo, y de mil maneras diferentes (valija, pañuelo, dos almohadas, etc.)
esto fue tremendo, el goce que percibí en esos minutitos, fué total, como pocas veces.

No creo que vuelva, me parece un poco oneroso, por el servicio prestado, pero valió la pena pasar por la experiencia.

PD:Que puede estar haciendo uno en una escalera en la calle?[/quote:cd8d948fb9]

Che que XP rara, pero me mata la curiosidad, en fin sera cuestion de probar :wink: , de todas maneras Felicitaciones por los tres minutos, no? :wink:

19/04/2007 13:13

[quote:058f06b8f3="iabo"][b:058f06b8f3][color=darkred:058f06b8f3]ATENCION, SE LEERAN PALABRAS SOECES , Y FRASES INAPROPIADAS A MI ESTILO, PERO NO HAY OTRA MANERA[/color:058f06b8f3][/b:058f06b8f3]

Lleno de curiosidad por la exp del amigo[b:058f06b8f3] Lisandro[/b:058f06b8f3], y su masajista Tailandesa, arreglé un turnito.

[b:058f06b8f3][color=darkred:058f06b8f3][size=24:058f06b8f3]QUE ENSARTADA!!![/size:058f06b8f3][/color:058f06b8f3][/b:058f06b8f3]
Como dice? le pregunto
Si yo no dije nada.

"Y tocame el timbre"

[b:058f06b8f3](Turr.!!!,yo no vengo por los masajes, y vos no sos masajista, pero poné un poco de imaginación) Pensé[/b:058f06b8f3]

[b:058f06b8f3](NOOOO, jadeuta, aunque sea rozame un guevo)Pensé[/b:058f06b8f3]

[color=darkred:058f06b8f3][b:058f06b8f3][size=24:058f06b8f3]PERO...[/size:058f06b8f3][/b:058f06b8f3][/color:058f06b8f3]

Llegó el "date vuelta"
[b:058f06b8f3](SÍÍÍÍÍÍÍÍ :baba: ,si vine para eso conxhuda)Pensé[/b:058f06b8f3]
-Sí como no,respondí

Y ahí empezó su trabajo
Como les explico?

[b:058f06b8f3](JAJAJAJA, como te va a costar querida)Pensé[/b:058f06b8f3]

PD:Que puede estar haciendo uno en una escalera en la calle?[/quote:058f06b8f3].

ESTIMADO AMIGO IABO:

SU EXPERIENCIA ES UNAS DE LA POCAS QUE ME HA HECHO REIR TANTO,
QUIERO FELICITARLO Y NO SE SI ES POR LO QUE VIVIO O POR SU ESPIRITU DE AVENTURA.
LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DARLE MI VOTO (+) POR QUE YA HACE RATO QUE SE LO CONCEDI PERO QUIERO DESTACAR QUE ESTA" ODISEA" ES DIGNA DE OTRO VOTO.
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES NUEVAMENTE Y UN GRAN ABRAZO ......... :wink:

LYONKING :twisted:

20/04/2007 23:38

[quote="iabo"][quote:a691b63742="lisandro"]ATENTI MUCHACHOS!!

Saludos para todos
Lisandro[/quote:a691b63742]
Ruidos se escuchaban, y en un momento a pesar que casi ni abrí la boca, me dijo que hable bajito.

Si nos tocaron dos diferentes, las dos aprendieron la misma técnica, [size=18:a691b63742][color=red:a691b63742]la mía tenía un parecido a Mercedes Sosa de joven (no es joda)[/[/color:a691b63742][/size:a691b63742]quote]

la mataste :shock:

21/04/2007 0:52

que salio ese masaje-???

22/04/2007 18:11
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;