Estimados colegas
Lloraron alguna vez, viendo una película?
A lo largo de mi vida, sólo tres películas lograron conmoverme hasta llorar
1-Mi primera novia
2-Love Story (tendría unos 15 años, y fuimos chicos y chicas del barrio, a la salida del cine, me sentí un pelot..., por eso de que los hombres no lloran)
3-La lista de Schlinder
STEPMOM(Susan Sarandon y Julia Roberts)
me hiso pelota y me la pase moqueando y me senti tambien como un maricon en el cine grandulón y llorando jeje
LOS PUENTES DE MADISON (CLINT EASTWOOD y MERLY STREEP)
lloré porque me quería ir del cine y me obligaban a quedarme a verla, nunca me senti tan molesto en una sala de cine estaba recontra embolado y con ganas de cagar a trompadas al boletero para que me devuelva la guita.
[quote:fbb357e581="SieteHormigas"]STEPMOM(Susan Sarandon y Julia Roberts)
me hiso pelota y me la pase moqueando y me senti tambien como un maricon en el cine grandulón y llorando jeje
LOS PUENTES DE MADISON (CLINT EASTWOOD y MERLY STREEP)
[size=18:fbb357e581]lloré porque me quería ir del cine [/size:fbb357e581]y me obligaban a quedarme a verla, nunca me senti tan molesto en una sala de cine estaba recontra embolado y con ganas de cagar a trompadas al boletero para que me devuelva la guita.[/quote:fbb357e581]
:risa3:
No digo llorar, pero sí emocionarme:
1. Cinema Paradiso
2. Das Boot
3. Stalingrad
4. Cruz de Hierro
[quote:c6fd811b47="superetendart"]No digo llorar, pero sí emocionarme:
1. Cinema Paradiso
2. Das Boot
3. Stalingrad
4. Cruz de Hierro[/quote:c6fd811b47]
no se te pianto nunca nunca un lagrimon?
agrego a mi lista: "LA LISTA DE SCHINDLER" me tuvo al borde de soltar la lagrima sobre todo al final cuando OSKAR se tiene que rajar y el espeach que da que si hubiera podido salvar al menos uno mas.
Como experiencia cinematográfica lacrimosa lo primero que se me viene a la mente es La Lista de Schindler. La ví tres veces y las tres con el mismo resultado :oops: . Debe haber habido otra u otras pero ahora no me acuerdo.
18/04/2007 11:35El gran pez
18/04/2007 11:44[quote:2cef3fee17="panchex"]El gran pez[/quote:2cef3fee17]
Es cierto!!! Qué buena peli. No se me llegó a piantar el lagrimón pero anduvo ahí cerquita.
[quote:61ffaaa4da="superetendart"]No digo llorar, pero sí emocionarme:
1. Cinema Paradiso
[size=24:61ffaaa4da][b:61ffaaa4da]2. Das Boot[/b:61ffaaa4da][/size:61ffaaa4da]
3. Stalingrad
4. Cruz de Hierro[/quote:61ffaaa4da]
gran peli alemana !!!! gloriosa !!! despues de ver tanta merde yanki en las que tratan a los alemanes como todos nazis descerebrados...en esta pelicula se ven que son GENTE, SOLO ESO !!! GRAN PELICULA Y MUY DURA Y EMOCIONANTE TOTALMENTE !!!
sds
Todas, incluidas las de Walt Disney.
18/04/2007 12:03[b:6513ebafe0]Varias pero las que mas recuerdo es la ultima que mas me emociono, aparte de llorar se me puso la piel de gallina (ya se que vana venir algunos con el chiste): VUELO 93. :wink: [/b:6513ebafe0]
18/04/2007 12:05[quote:d2c9443446="R2D2"][b:d2c9443446]Varias pero las que mas recuerdo es la ultima que mas me emociono, aparte de llorar se me puso la piel de gallina (ya se que vana venir algunos con el chiste): VUELO 93. :wink: [/b:d2c9443446][/quote:d2c9443446]
8) 8) 8) 8) 8)
Mis sobrinos lloraron TODOS con todas las de garcia ferré. Estoy convencido que el tipo odiaba a los chicos. Nadie que quiera a los pibes te hace una pelicula como trapito o mas adelante hico o "pantriste"
18/04/2007 12:19Por supuesto que lloré. Soy humano. Paso la lista:
1:lassie
2:Los bañeros II
3:Expertos en pinchazos
[quote:a4c6205e8f="toby2405"]Por supuesto que lloré. Soy humano. Paso la lista:
1:lassie
2:Los bañeros II
3:Expertos en pinchazos[/quote:a4c6205e8f]
quien te mandó?
Clepsidra?
Los caballeros de la cama redonda a mi me emocionó mucho
departamento compartido tambien
y con la jaula de las locas lloré de risa
Sabés como me emocionó MALIZZIA?
La tengo grabada, y de vez en cuando... :sexpaja:
SON UNOS HDP CREI QUE EL TEMA ERA SERIO SE FUERON AL CARAJO YA , CLEPP ESTAN DESVIRTUANDOOO
FUERA DE JODA COMPARTO LO DE KATCHZOO MOQUEO FACIL. SALUDOS SNIFF
Cuando era solo un purrete ... , una seniorita "me hizo llorar" el nene hasta que me clavaron un penicilinazo !!! :D
18/04/2007 12:47[quote:147ae1cc13="el biker"]SON UNOS HDP CREI QUE EL TEMA ERA SERIO SE FUERON AL CARAJO YA , CLEPP ESTAN DESVIRTUANDOOO
FUERA DE JODA COMPARTO LO DE KATCHZOO MOQUEO FACIL. SALUDOS SNIFF[/quote:147ae1cc13]
pretendía ser serio
Yo he llorado con muchas, debo reconocer que soy de lágrima fácil viendo películas. Pero una de las que mas me hizo llorar y me dejó un tremendo nudo en la panza fue La Lista de Schindler, esa particularmente me mató. Otra que también me dejó medio pelotudo fue Dead Man Walking (Mientras estés Conmigo) de Susan Sarandon y Sean Penn. Ahora que me acuerdo también me hizo llorar mucho La Vida es Bella.
18/04/2007 13:02Ahora que Pippin menciona a Sean Penn, otra lacrimógena a más no poder es Mi Nombre es Sam :cry: :cry: :cry:
18/04/2007 13:15[b:3bd923b2cf]el pianista[/b:3bd923b2cf] de polanski, la escena de la silla de ruedas es muy fuerte
[b:3bd923b2cf]filadelfia[/b:3bd923b2cf]
[b:3bd923b2cf]ico tha valiente hourse y trapito[/b:3bd923b2cf]
[b:3bd923b2cf]valentin[/b:3bd923b2cf]- porque me hacia recordar la relacion que yo tuve con mi abula.
[b:3bd923b2cf]la casa en el lago[/b:3bd923b2cf] tambien.. otra mas de agresti
[b:3bd923b2cf]elsa y fred[/b:3bd923b2cf]
esas son las que mas me acuerdo
La pelicula que mas me hizo llorar fue La fuerza del cariño, en la que Debra Winger muere de cancer.
18/04/2007 13:27sweet november
18/04/2007 13:39"Por quien doblan las campanas". El final es mortal :cry:
18/04/2007 13:45[quote:f978591085="guilleec"]sweet november[/quote:f978591085]
Tambien :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
Solo un ignorante podria creerse las actuaciones de bueno o malos actores.
La vida es la que te da los golpes y aun asi no lloro porque soy bien macho, y me la banco solito.
OK.
i´ll be back decia arnold... demasiado pa mi, toy enfedmusho se los deja saludos
18/04/2007 13:58[quote:e5227f5639="superpijota"]nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
La vida es la que te da los golpes y aun asi no lloro porque soy bien macho, y me la banco solito.
OK.[/quote:e5227f5639]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
este sogan seguro lloró con bambi!
[quote=\"SieteHormigas\"][quote=\"superpijota\"]nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
OK.[/quote]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
este sogan seguro lloró con bambi![/quote]
bueno prefiero ser un ganzo como decis, me insultaste, y no un irrespetuoso con los demas, que cae en la sobervia de creerse mejor tipo, y se rie del resto, fijate como es tu vidita, a ver si lloras o te reis.
Un abrazo bien fuerte te mando.
no se auto desvirtuen, es vergonzoso.
for whom the bells toll: metallica
who killed bambi?:sex pistols
yo no lloro. cero leonidas cero ... otro clon de CARLITOSWAY (y se suman)
pd:los hombres no lloran.
pd2: boys don't cry:the cure
[quote:7c883e93c8="superpijota"][quote=\"SieteHormigas\"][quote=\"superpijota\"]nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
OK.[/quote:7c883e93c8]
bueno prefiero ser un ganzo como decis, me insultaste, y no un irrespetuoso con los demas, que cae en la sobervia de creerse mejor tipo, y se rie del resto, fijate como es tu vidita, a ver si lloras o te reis.
Un abrazo bien fuerte te mando.[/quote]
escuchame chitrulo yo no insulte a los demas sino que te estoy gastando a vos. Aca el que entro a bardear sos vos y para no recagarte a puteadas prefiero cagarme de risa de vos.
hoy tambien vas a empezar con el discurso de "la calle me hiso asi" ????
[quote=\\\"SieteHormigas\\\"][quote=\\\"superpijota\\\"][quote=\\\\\\\"SieteHormigas\\\\\\\"][quote=\\\\\\\"superpijota\\\\\\\"]nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
OK.[/quote]
escuchame chitrulo yo no insulte a los demas sino que te estoy gastando a vos. Aca el que entro a bardear sos vos y para no recagarte a puteadas prefiero cagarme de risa de vos.
hoy tambien vas a empezar con el discurso de \\\"la calle me hiso asi\\\" ????
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:[/quote]
ya te mande un mensaje para que no tepiquen las hormiguitas en el culo, y veo si te pones a tono.
no desvirtues el tema, es sobre cine, y los hombres no lloran.
si vos sos el lloron numero uno tu problema atu vida, no te metas en mi vida.
OK.
y por mp me decis esto, no sos mejor que la nada amenazandome asi:
\"quien zorete te crees que sos pedazo de forro!
me venis a apurar a mi????? decime donde queres encontrarte y avisale a tu vieja para que te mande flores la reconcha que te remil pario\"
[quote:0ef59deb53="0leonidas0"]no se auto desvirtuen, es vergonzoso.
for whom the bells toll: metallica
who killed bambi?:sex pistols
yo no lloro. cero leonidas cero ... otro clon de CARLITOSWAY (y se suman)
pd:los hombres no lloran.
pd2: [b:0ef59deb53]boys don't cry:the cure[/b:0ef59deb53][/quote:0ef59deb53]
excelente tema
[quote:a8d89f70e4="superpijota"]nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
OK.[/quote:a8d89f70e4]
primero me concidero un gran ignorante, segundo el cine es arte nene ARTE, no hablo de peliculas de 280millone de verdes, hablo de peliculas chicas con actores de abajo o de renombre que realizan tan bien su papel que te emocionas. MIRA EL ACORAZADO DE POTEMKIN despues charlamos.
las peliculas con las cual llore: la fuga, la noche de los lápices y un angel enamorado (estaba pasando por un muy mal momento del cuore :oops: :( ). me emocionan mucho no al llanto pero si un nudo en la garganta, las peliculas donde muestran la injusticia de este maldito mundo y las miserias de los seres humanos. la ultima fue V DE VENGANZA, DAR TODO POR UN IDEAL. me fui para cualquier lado disculpen
super pijota es clon o es 100 x 100 original ?
18/04/2007 14:11Superpijota ya que sos tan maricon para sacar algo de un contexto privado como lo quisiste manejar en el primer mensaje que me mandaste (como se lee en tu mensaje que aca cito) te respondo al pie del mismo y por este medio
superpijota escribió:
que te pasa? ganzo...? que no puedo opinar, que ya me insultas, queres que te recague a trompada, sos vivo o que...
No me hagas enojar porque te rompo la jeta de hormiga que tenes.
Si tenes que decirme algo hacelo por aca.
te espero.,
-----------------------------------------------------------
yo respondi
quien zorete te crees que sos pedazo de forro!
me venis a apurar a mi????? decime donde queres encontrarte y avisale a tu vieja para que te mande flores la reconcha que te remil pario
------------------------------------------------------------------
che superpijota, pedazo de ganzo todavia estoy esperando que me respondas el mp donde me apuras. decime donde queres que te entierre asi le aviso a tu vieja para que te lleve flores GIL!!!!!
[quote:08617801bc="gtx"][quote:08617801bc="superpijota"]nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
OK.[/quote:08617801bc]
primero me concidero un gran ignorante, segundo el cine es arte nene ARTE, no hablo de peliculas de 280millone de verdes, hablo de peliculas chicas con actores de abajo o de renombre que realizan tan bien su papel que te emocionas. MIRA EL ACORAZADO DE POTEMKIN despues charlamos.
las peliculas con las cual llore: la fuga, la noche de los lápices y un angel enamorado (estaba pasando por un muy mal momento del cuore :oops: :( ). me emocionan mucho no al llanto pero si un nudo en la garganta, las peliculas donde muestran la injusticia de este maldito mundo y las miserias de los seres humanos. la ultima fue V DE VENGANZA, DAR TODO POR UN IDEAL. me fui para cualquier lado disculpen[/quote:08617801bc]
y asi sean las de 280 millones es arte
ESTE NOS VA A VENIR A DECIR QUE ES ARTE Y QUE NO? POR FAVOR!!!!!!!
[quote=\"gtx\"][quote=\"superpijota\"]nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
OK.[/quote]
las peliculas con las cual llore: la fuga, la noche de los lápices y un angel enamorado (estaba pasando por un muy mal momento del cuore :oops: :( ). me emocionan mucho no al llanto pero si un nudo en la garganta, las peliculas donde muestran la injusticia de este maldito mundo y las miserias de los seres humanos. la ultima fue V DE VENGANZA, DAR TODO POR UN IDEAL. me fui para cualquier lado disculpen[/quote]
vi el acorazado, de ensestein, y tiene muchos reajustes ideologicos revolucionarios, pero sobre la violacion de la violencia del mensaje en odesa para levatar un pueblo, me parece muy propagandista.
Todo pasa por uno si sos debil seguro te emocionas, bajas las defensas y hasta una mariposa te hace llorar.
se puede hablar bien, no como otros inutiles.
saludos, usted es un amante del cine?
OTRA VEZ AMENAZANDO.... ESTA GENTE NO SE CANSA EH!!
SEVEN DEJALO AHI AL TEMA YA FUE
QUE SE COMPREN UNA VIDA
[quote:21a0f2e022="superpijota"]
vi el acorazado, de ensestein, y tiene muchos reajustes ideologicos revolucionarios, pero sobre la violacion de la violencia del mensaje en odesa para levatar un pueblo, me parece muy propagandista.
Todo pasa por uno si sos debil seguro te emocionas, bajas las defensas y hasta una mariposa te hace llorar.
saludos, usted es un amante del cine?[/quote:21a0f2e022]
BASTA FLACO UBICATE
[quote=\"SieteHormigas\"][quote=\"superpijota\"][quote=\\\\\\\"SieteHormigas\\\\\\\"][quote=\\\\\\\"superpijota\\\\\\\"][quote=\\\\\\\\\\\\\\\"SieteHormigas\\\\\\\\\\\\\\\"][quote=\\\\\\\\\\\\\\\"superpijota\\\\\\\\\\\\\\\"]nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
OK.[/quote]
hoy tambien vas a empezar con el discurso de \\\\\\\"la calle me hiso asi\\\\\\\" ????
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:[/quote]
ya te mande un mensaje para que no tepiquen las hormiguitas en el culo, y veo si te pones a tono.
OK.
\\\"quien zorete te crees que sos pedazo de forro!
me venis a apurar a mi????? decime donde queres encontrarte y avisale a tu vieja para que te mande flores la reconcha que te remil pario\\\"[/quote]
che superpijota, pedazo de ganzo todavia estoy esperando que me respondas el mp donde me apuras. decime donde queres que te entierre asi le aviso a tu vieja para que te lleve flores GIL!!!!![/quote]
porque no te calmas y respiras a fondo, las hormigas respiran?
cuantas hormigas se necesitan para no tner cerebro, creo que son 7.
no le contesto a las hormigas que solo se esconden en un hueco y viven rodeadas de hongos.
que tengas un hermoso dia y salgas de picnic para que puedas afanar alimentos de la plaza.
[quote:821e75d5a4="superpijota"]
no le contesto a las hormigas que solo se esconden en un hueco y viven rodeadas de hongos.
que tengas un hermoso dia y salgas de picnic para que puedas afanar alimentos de la plaza.[/quote:821e75d5a4]
FLACO PODES CORTARLA?
[quote:ea100d1d0d="superpijota"][quote=\"SieteHormigas\"][quote=\"superpijota\"]nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
La vida es la que te da los golpes y aun asi no lloro porque [b:ea100d1d0d][b][size=18:ea100d1d0d]soy bien macho, y me la banco solito[/size:ea100d1d0d].[/b:ea100d1d0d][/b]
OK.[/quote:ea100d1d0d]
:shock: Dime de que te alabas y te diré de que careces. Pero no se haga problemas, dese una vuelta por nuestro foro que le solucionamos el problema. No se si va a llorar, pero que un lagrimón se le va a escapar, no le quepa la menor de las dudas.
Y le agradezco muchisimo por haberme recordado que todavia existe gente peor que yo. Aunque vivan de prestado.
gracias por existir :wink:
[quote:3845e92292="superpijota"]nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
OK.[/quote:3845e92292]
otra cosita y disculpame si sigo desvirtuando pero me extaña que una persona de 39 años no sepa que la realidad supera la ficciòn, todas las vidas son dificiles, y el dia que llores tu corazon se va a sentir mejor. ME ENCANTA ALMAFUERTE:
Procede como Dios que nunca llora,
como Lucifer , que nunca reza,
como el robledal, cuya grandeza.
Necesita del agua y no la implora.
pero sabes que? es poesía.
UN SALUDO GRANDE
[quote=\"guilleec\"][quote=\"superpijota\"]
saludos, usted es un amante del cine?[/quote]
BASTA FLACO UBICATE[/quote]
yo hable bien, aparece un tipo que no lo registro y me gasta, me amenaza y se calienta sin necesidad, y yo me tengo que ubicar? porque no le decis a tu AMIGO que se deje de joder a los demas.
estaba hablando del acorazado es el tema que nos une las pelis, ahora me queres para que? para ubicarme en que?
dejate de defender a los que no valen la pena discutir, no tiene valor para mi esto.
[quote:4b08c48747="superpijota"][quote=\"SieteHormigas\"][quote=\"superpijota\"][quote=\\\\\\\"SieteHormigas\\\\\\\"][quote=\\\\\\\"superpijota\\\\\\\"][quote=\\\\\\\\\\\\\\\"SieteHormigas\\\\\\\\\\\\\\\"][quote=\\\\\\\\\\\\\\\"superpijota\\\\\\\\\\\\\\\"]nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
OK.[/quote:4b08c48747]
hoy tambien vas a empezar con el discurso de \\\\\\\"la calle me hiso asi\\\\\\\" ????
OK.
\\\"quien zorete te crees que sos pedazo de forro!
me venis a apurar a mi????? decime donde queres encontrarte y avisale a tu vieja para que te mande flores la reconcha que te remil pario\\\"[/quote]
che superpijota, pedazo de ganzo todavia estoy esperando que me respondas el mp donde me apuras. decime donde queres que te entierre asi le aviso a tu vieja para que te lleve flores GIL!!!!![/quote]
que tengas un hermoso dia y salgas de picnic para que puedas afanar alimentos de la plaza.[/quote]
[b:4b08c48747]arugas?? aparte de ganzo sos cagon????
ya me parecia que tu MP tenia olor a caca.
o mama no te deja cruzar la calle???
:cry: y llora! y llora! superpijota llora!!! :cry:
Por respeto al autor este es el ultimo mensaje que te dirijo por aca. Si tenes huevos decime ya por aca o mp donde queres encontrarte y anda practicando como masticar con el culo porque no te dejo un solo tedien.[/b:4b08c48747]
basta con esas palabrotas, por favor.
yo me LOGOUT esto me sube la presion.
cero leonidas cero .... otro clon d. CARLITOSWAY (y la lista sigue).
[quote:5abc49fedb="superpijota"]
yo hable bien, aparece un tipo que no lo registro y me gasta, me amenaza y se calienta sin necesidad, y yo me tengo que ubicar? porque no le decis a tu AMIGO que se deje de joder a los demas.
estaba hablando del acorazado es el tema que nos une las pelis, ahora me queres para que? para ubicarme en que?
dejate de defender a los que no valen la pena discutir, no tiene valor para mi esto.[/quote:5abc49fedb]
NO HABLASTE PARA NADA BIEN.
DEFIENDO A QUIEN TENGO GANAS Y DENIGRAR A SEVEN ME ROMPE LAS PELOTAS SE ENTIENDE?
CORTALA EN SERIO Y ABRI UN POST TUYO DE LO QUE QUIERAS
ACA SE HABLA DE QUE PELIS EMOCIONAN, NO TE EMOCIONA NINGUNA? YA LO DIJISTE, CORTALA Y SI TENES GANAS DE MOSTRAR LO QUE OPINAS ABRI VOS TU PROPIO POST PERO NO DESVIRTUES MAS ESTE
me encato la poe:
ALMAFUERTE:
UN SALUDO GRANDE
le agrego:
Procede como un idolo que nunca cae en la fama,
como Lucifer , que nunca deja de pecar,
como el forista, cuya grandeza de opinion lo supera.
Necesita del foro y el cual implora.
pero sabes que? es su vida dentro de un teclado el que lo acalora.
UN SALUDO GRANDE A LOS FORISTAS CALENTONES...
[quote:fb709d17fc="superpijota"]me encato la poe:
ALMAFUERTE:
UN SALUDO GRANDE
le agrego:
Procede como un idolo que nunca cae en la fama,
como Lucifer , que nunca deja de pecar,
como el forista, cuya grandeza de opinion lo supera.
Necesita del foro y el cual implora.
pero sabes que? es su vida dentro de un teclado el que lo acalora.
UN SALUDO GRANDE A LOS FORISTAS CALENTONES...[/quote:fb709d17fc]
TE PUEDO PEDIR QUE EVITES CIERTOS COMENTARIOS Y QUE DEJES DE DESVIRTUAR ESTE POST?
[quote=\"guilleec\"][quote=\"superpijota\"]
dejate de defender a los que no valen la pena discutir, no tiene valor para mi esto.[/quote]
DEFIENDO A QUIEN TENGO GANAS Y DENIGRAR A SEVEN ME ROMPE LAS PELOTAS SE ENTIENDE?
ACA SE HABLA DE QUE PELIS EMOCIONAN, NO TE EMOCIONA NINGUNA? YA LO DIJISTE, CORTALA Y SI TENES GANAS DE MOSTRAR LO QUE OPINAS ABRI VOS TU PROPIO POST PERO NO DESVIRTUES MAS ESTE[/quote]
ME DA LA SENSASIBILIDAD DE QUE QUERES HECHAR A LOS QUE NO SE EMOCIONAN COMO VOS?
ESTAS VOS DESVIRTUANDO EL POST, YO HABLO BIEN CON VOS Y CON LAS HORMIGAS EL SIGUE, SIGUE ENOJADITO PORQUE LE SALIO MAL EL GASTE SE METE CON QUIEN NO DEBE Y LUEGO LE PICA EL OGT.
ES TAN DEBIL QUE TE TIENE A VOS PARA QUE LO DENIGRES DEFENDIENDOLO, PORQUE EL SOLO NO PUEDE, PORQUE NO MADURAN LOS DOS Y YA.
[quote:8018a8b823="superpijota"][quote=\"gtx\"][quote=\"superpijota\"]nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
OK.[/quote:8018a8b823]
las peliculas con las cual llore: la fuga, la noche de los lápices y un angel enamorado (estaba pasando por un muy mal momento del cuore :oops: :( ). me emocionan mucho no al llanto pero si un nudo en la garganta, las peliculas donde muestran la injusticia de este maldito mundo y las miserias de los seres humanos. la ultima fue V DE VENGANZA, DAR TODO POR UN IDEAL. me fui para cualquier lado disculpen[/quote]
saludos, usted es un amante del cine?[/quote]
LOCO PAREN CON LOS INSULTOS MEDIA PILA :shock: :shock: ,
no soy un gran amante del cine pero me encantan las peliculas con ideología, si me recomiendan una peli de bulgaria y me dicen "habla de la revolucion de........" voy y la alquilo, con el cine tambien aprendo.
un saludo
[quote:2ff9f7c585="superpijota"][quote=\"guilleec\"][quote=\"superpijota\"]
dejate de defender a los que no valen la pena discutir, no tiene valor para mi esto.[/quote:2ff9f7c585]
ACA SE HABLA DE QUE PELIS EMOCIONAN, NO TE EMOCIONA NINGUNA? YA LO DIJISTE, CORTALA Y SI TENES GANAS DE MOSTRAR LO QUE OPINAS ABRI VOS TU PROPIO POST PERO NO DESVIRTUES MAS ESTE[/quote]
ME DA LA SENSASIBILIDAD DE QUE QUERES HECHAR A LOS QUE NO SE EMOCIONAN COMO VOS?
ESTAS VOS DESVIRTUANDO EL POST, YO HABLO BIEN CON VOS Y CON LAS HORMIGAS EL SIGUE, SIGUE ENOJADITO PORQUE LE SALIO MAL EL GASTE SE METE CON QUIEN NO DEBE Y LUEGO LE PICA EL OGT.
ES TAN DEBIL QUE TE TIENE A VOS PARA QUE LO DENIGRES DEFENDIENDOLO, PORQUE EL SOLO NO PUEDE, PORQUE NO MADURAN LOS DOS Y YA.[/quote]
FLACO!!! SOS REVIVO!!! CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOS!!!
UNA PENA QUE EL POST TERMINE ASI, ME RETIRO. ESTOS CASOS SUPERAN MI FIEBRE
[quote:2bae5f30e6][quote:2bae5f30e6="superpijota"][quote=\"guilleec\"][quote=\"superpijota\"]
dejate de defender a los que no valen la pena discutir, no tiene valor para mi esto.[/quote:2bae5f30e6]
ACA SE HABLA DE QUE PELIS EMOCIONAN, NO TE EMOCIONA NINGUNA? YA LO DIJISTE, CORTALA Y SI TENES GANAS DE MOSTRAR LO QUE OPINAS ABRI VOS TU PROPIO POST PERO NO DESVIRTUES MAS ESTE[/quote:2bae5f30e6]
ES TAN DEBIL QUE TE TIENE A VOS PARA QUE LO DENIGRES DEFENDIENDOLO, PORQUE EL SOLO NO PUEDE, PORQUE NO MADURAN LOS DOS Y YA.[/quote][/quote]
[b:2bae5f30e6]todavia estoy esperando que contestes el mensaje privado que te mandé.[/b:2bae5f30e6]
[size=24:e4f9b5a817][b:e4f9b5a817]Rudy[/b:e4f9b5a817][/size:e4f9b5a817]
[img:e4f9b5a817]http://img401.imageshack.us/img401/2280/rudyqh5.jpg[/img:e4f9b5a817]
GTX El que sabe bocha de cine en Catchzoo el seguro te podra recomendar alguna peli bulgara.
en julio estrenan Duro de matar 4.0
[quote:3f0e4a19f6="Hunter"][size=24:3f0e4a19f6][b:3f0e4a19f6]Rudy[/b:3f0e4a19f6][/size:3f0e4a19f6]
[img:3f0e4a19f6]http://img401.imageshack.us/img401/2280/rudyqh5.jpg[/img:3f0e4a19f6][/quote:3f0e4a19f6]
no la conosco. cual es?
COMO DECIS:
LOCO PAREN CON LOS INSULTOS MEDIA PILA Shocked Shocked ,
no soy un gran amante del cine pero me encantan las peliculas con ideología, si me recomiendan una peli de bulgaria y me dicen \"habla de la revolucion de........\" voy y la alquilo, con el cine tambien aprendo.
un saludo.
ESTOY DEACUERDO PAREN YA, ES FACIL INSULTAR A OTROS PORQUE NO SIENTEN LOS MISMO QUE USTEDES, PERO MEJOR HABLEMOS DE CINE, SON UNOS BARDEROS, UNO ME QUIERE CAGAR A TROMPOADAS Y ME DICE CAGON, Y EL OTRO LO DEFIENDE COMO SU HERMANITO, TAN REDE LA CABEZA, ME QUIEREN GASTAR Y TERMINAN PUTEANDO SU FALTA DE INTELECTUALIDAD.
YO TENGO UNA COLECCION DE DVD DE CINE EUROPEO, ME ENCANTARIA QUE HABLARAMOS DEL ARTE VOLCADO EN EL CINE, SI TODOS NOS RELAJAMOS.
OK.
[quote:693d3e92a4="superpijota"]COMO DECIS:
no soy un gran amante del cine pero me encantan las peliculas con ideología, si me recomiendan una peli de bulgaria y me dicen \"habla de la revolucion de........\" voy y la alquilo, con el cine tambien aprendo.
un saludo.
ESTOY DEACUERDO PAREN YA, ES FACIL INSULTAR A OTROS PORQUE NO SIENTEN LOS MISMO QUE USTEDES, PERO MEJOR HABLEMOS DE CINE, SON UNOS BARDEROS, UNO ME QUIERE CAGAR A TROMPOADAS Y ME DICE CAGON, Y EL OTRO LO DEFIENDE COMO SU HERMANITO, TAN REDE LA CABEZA, ME QUIEREN GASTAR Y TERMINAN PUTEANDO SU FALTA DE INTELECTUALIDAD.
YO TENGO UNA COLECCION DE DVD DE CINE EUROPEO, ME ENCANTARIA QUE HABLARAMOS DEL ARTE VOLCADO EN EL CINE, SI TODOS NOS RELAJAMOS.
OK.[/quote:693d3e92a4]
SUPERGONCA Sigo esperando que me respondas el MP. Los dvd los vas a poder ver cuando hagas kinesio para recuperarte.
[size=24:51e8a5b040][b:51e8a5b040]El campo de los sueños - Field of Dreams[/b:51e8a5b040][/size:51e8a5b040]
[img:51e8a5b040]http://img59.imageshack.us/img59/7553/fieldofdreamskr2.jpg[/img:51e8a5b040]
[quote:690ab082e6="SieteHormigas"][quote:690ab082e6="Hunter"][size=24:690ab082e6][b:690ab082e6]Rudy[/b:690ab082e6][/size:690ab082e6]
[img:690ab082e6]http://img401.imageshack.us/img401/2280/rudyqh5.jpg[/img:690ab082e6][/quote:690ab082e6]
no la conosco. cual es?[/quote:690ab082e6]
es de un chico que quiere entrar a un equipo de foiotball americano, seguro la viste
[quote:9312c9f567="SieteHormigas"]GTX El que sabe bocha de cine en Catchzoo el seguro te podra recomendar alguna peli bulgara.
en julio estrenan Duro de matar 4.0[/quote:9312c9f567]
JAJAJAJAJAJAJAJAJ si con la firma que tiene lo voy a empezar a "molestar".
agrego otra peli "el viento que acaricia el prado" no llore pero que el nudo en la garganta fue fuerte, fue fuerte :oops: :oops:
[quote=\"SieteHormigas\"][quote=\"superpijota\"]COMO DECIS:
no soy un gran amante del cine pero me encantan las peliculas con ideología, si me recomiendan una peli de bulgaria y me dicen \\\"habla de la revolucion de........\\\" voy y la alquilo, con el cine tambien aprendo.
un saludo.
OK.[/quote]
SUPERGONCA Sigo esperando que me respondas el MP. Los dvd los vas a poder ver cuando hagas kinesio para recuperarte.[/quote]
TRATO DE ENTENDERTE PERO NO ME DEJAS, QUE ALGUIEN PROCEDA PARA CALMAR A ESTE DESUBICADO Y PONERLO EN TONO CON EL TEMA, SI EXITEN LOS MODERADORES EN ESTE SITE.
[quote:1ff4b73eec="SieteHormigas"][quote:1ff4b73eec="Hunter"][size=24:1ff4b73eec][b:1ff4b73eec]Rudy[/b:1ff4b73eec][/size:1ff4b73eec]
[img:1ff4b73eec]http://img401.imageshack.us/img401/2280/rudyqh5.jpg[/img:1ff4b73eec][/quote:1ff4b73eec]
no la conosco. cual es?[/quote:1ff4b73eec]
Es la historia de un chico que siempre quiso jugar fútbol americano en Notre Dame, una de las universidades de EEUU...
entonces hace un montón de sacrificios para entrar en la universidad y jugar en el equipo... su gran contra es que es petiso y nunca es titular durante los 4 años que dura la carrera...
En el último año, en el último partido, se da por vencido y renuncia al equipo... entonces sus compañeros deciden que no van a jugar si él no tiene su oportunidad...
Y bueno, es llamado para jugar... pero no ingresa... hasta que la tribuna empieza a corear su nombre...
http://www.imdb.com/title/tt0108002/
A MI LAS QUE ME HACEN LLORAR SON LAS PELICULAS CON FINAL TRISTE...
MI LISTA:
GLADIADOR.
CORAZON VALIENTE.
MILLON DOLAR BABY.
Y POR ULTIMO 300 SI BIEN NO ME HIZO LLORAR ME PUSE MAL CON EL FINAL..
MUY BUENO EL POST IABO!!
UN BESOTE!
Carola.
[quote=\"carola\"]A MI LAS QUE ME HACEN LLORAR SON LAS PELICULAS CON FINAL TRISTE...
MI LISTA:
GLADIADOR.
CORAZON VALIENTE.
MILLON DOLAR BABY.
MUY BUENO EL POST IABO!!
UN BESOTE!
Carola.[/quote]
TE HACE LLORA UN HOMBRE?
CREO QUE SIEMPRE QUE NO TE PAGUEN, JEJJE.
TE HACE LLORA UN FILM?
SI VOS PAGASTE LA ENTRADA....
TE HACE LLORA UNA MUJER?
SI TE QUITA EL CLIENTE...UHHH
TE HACE LLORA UN CONSOLADOR?
SI ES MUY PEQUEÑO PARA EL OGT BAILARIN QUE TENES.
DEJATE DE HACERTE LA LLORONA. CONTASELA A TU ABUELITA...
[quote:6e5d3de964="Hunter"][size=24:6e5d3de964][b:6e5d3de964]Rudy[/b:6e5d3de964][/size:6e5d3de964]
[img:6e5d3de964]http://img401.imageshack.us/img401/2280/rudyqh5.jpg[/img:6e5d3de964][/quote:6e5d3de964]
El final de la peli me emocioo mucho. Todo el estadio aclamando por Rudy,para que entre a jugar. RUDY!!! RUDY!!!
[quote:e45cb97bf0="superpijota"][quote=\"carola\"]A MI LAS QUE ME HACEN LLORAR SON LAS PELICULAS CON FINAL TRISTE...
MI LISTA:
GLADIADOR.
CORAZON VALIENTE.
MILLON DOLAR BABY.
MUY BUENO EL POST IABO!!
UN BESOTE!
Carola.[/quote:e45cb97bf0]
TE HACE LLORA UN HOMBRE?
CREO QUE SIEMPRE QUE NO TE PAGUEN, JEJJE.
TE HACE LLORA UN FILM?
SI VOS PAGASTE LA ENTRADA....
TE HACE LLORA UNA MUJER?
SI TE QUITA EL CLIENTE...UHHH
TE HACE LLORA UN CONSOLADOR?
SI ES MUY PEQUEÑO PARA EL OGT BAILARIN QUE TENES.
DEJATE DE HACERTE LA LLORONA. CONTASELA A TU ABUELITA...[/quote]
Qué te pasa?
Calma!!!
[quote:1db7b026ed="superpijota"]nunca llore por una pelicula, me sentiria un repelotudo, porque si un pedazo de luz proyectada para que se vea un tosco movimiento que se convierte en emociones ilusas frente a una blanca pantalla, es porque quiere decir que estoy vacio, que estoy descreido de la farsa mas grande que son los actores, es todo muy falso, no les creo nada, por eso ya no voy al cine.
OK.[/quote:1db7b026ed]
:risita:
[quote:0db1cea19f="guilleec"][quote:0db1cea19f="SieteHormigas"][quote:0db1cea19f="Hunter"][size=24:0db1cea19f][b:0db1cea19f]Rudy[/b:0db1cea19f][/size:0db1cea19f]
[img:0db1cea19f]http://img401.imageshack.us/img401/2280/rudyqh5.jpg[/img:0db1cea19f][/quote:0db1cea19f]
no la conosco. cual es?[/quote:0db1cea19f]
es de un chico que quiere entrar a un equipo de foiotball americano, seguro la viste[/quote:0db1cea19f]
A los Fighting Irish, de la Univerdida de Notre-Dame. :wink:
[quote=\"SieteHormigas\"][quote=\"superpijota\"]COMO DECIS:
no soy un gran amante del cine pero me encantan las peliculas con ideología, si me recomiendan una peli de bulgaria y me dicen \\\"habla de la revolucion de........\\\" voy y la alquilo, con el cine tambien aprendo.
un saludo.
OK.[/quote]
SUPERGONCA Sigo esperando que me respondas el MP. Los dvd los vas a poder ver cuando hagas kinesio para recuperarte.[/quote]
ESTO SE DIJO POR MP:
SUPER:
MUY BIEN HOY A LAS 04 AM EN PARQUE CHACABUCO ESTOY VESTIDO DE HINCHA DE BOCA CON UNOS AMIGOS TOMAMOS BIRRA, SI TE PRENDES CAPAZ PELEAMOS O VAMOS DE PUTAS, DALE?[/quote]
a las 4 de la mañana me levanto para laburar.
te espero a vos solo (si tenes huevos) en ese parque del orto a las 7. morocho 1.80 jean y chomba blanca
LA VERDAD QUE A LOS NEGROS QUE LABURAN A ESA HORA ME LO COMO VIVOS, QUE SOS TAXI BOY PARA ESTAR DESPIETO A LAS 4 AM? YO A ESA HORA JODO Y VENDO DROGA EN EL PARQUE...SI ME CAES BIEN TE LA REGALO A VER SI TODAVIA QUEDAS MAS ESTROPEADO DE LO QUE TU LABURO TE DEJA.
che superpijota en ves de comerte los mocos y bardear a una mina porque no me respondes los MP?
[b:ba09dbe760][size=18:ba09dbe760]CAGON!!![/size:ba09dbe760][/b:ba09dbe760]
[quote=\"SieteHormigas\"]che superpijota en ves de comerte los mocos y bardear a una mina porque no me respondes los MP?
[b:7d6915e70a][size=18:7d6915e70a]CAGON!!![/size:7d6915e70a][/b:7d6915e70a][/quote]
MIRA QUE MIEDO TE TENGO, SOS EL CAGON MAS GRANDE DEL FORO, NO RESPETAS NI A TU VIEJA QUE LABURA EN BG DE PUTITA DROGONA.
[b:d9f863a209][color=orange:d9f863a209][size=24:d9f863a209]ME ENCANTARIA QUE EN ESTE MOMENTO APARECIERAN ALGUNOS MODS CON LA PRONTITUD QUE LO HACEN EN NUESTRO SUBFORO[/size:d9f863a209][/color:d9f863a209] [/b:d9f863a209]:evil:
18/04/2007 15:10[quote:d81648864a][quote:d81648864a="superpijota"][quote=\"SieteHormigas\"]che superpijota en ves de comerte los mocos y bardear a una mina porque no me respondes los MP?
[b:d81648864a][size=18:d81648864a]CAGON!!![/size:d81648864a][/b:d81648864a][/quote:d81648864a]
MIRA QUE MIEDO TE TENGO, SOS EL CAGON MAS GRANDE DEL FORO, NO RESPETAS NI A TU VIEJA QUE LABURA EN BG DE PUTITA DROGONA.[/quote:d81648864a]
Te van a expulsar del foro...
y por tu comportamiento, te lo merecés...
[quote:4e89a0b95a="superpijota"][quote=\"SieteHormigas\"]che superpijota en ves de comerte los mocos y bardear a una mina porque no me respondes los MP?
[b:4e89a0b95a][size=18:4e89a0b95a]CAGON!!![/size:4e89a0b95a][/b:4e89a0b95a][/quote:4e89a0b95a]
MIRA QUE MIEDO TE TENGO, SOS EL CAGON MAS GRANDE DEL FORO, NO RESPETAS NI A TU VIEJA QUE LABURA EN BG DE PUTITA DROGONA.[/quote]
que tenes 10 o 12 años pijita si tenes huevo pa bardear seguramente tenes huevo para hacerte ver y si es asi mandame un mp y tomamos un cafe superpijita
saludos!!
Martincito :thumbright:
el MachoToToTe del chat
[quote=\"neverending\"][b:687a02cb3c][color=orange:687a02cb3c][size=24:687a02cb3c]ME ENCANTARIA QUE EN ESTE MOMENTO APARECIERAN ALGUNOS MODS ,
ESTAN TODOS MASTURBANDOSE CON LA FOTO DE TU VIEJA, CUANDO ACABEN VENDRAN A PONER ORDEN, PERO QUE SEAN BIEN JUSTOS SI EXPULSAN A ALGUIEN QUE SEA A TODOS LOS QUE INSULTAN Y SE DESUBICAN TANTO GENTE NUEVA COMO VIEJA CON TRAYECTORIA, PORQUE SIN ELLOS NADA DE ESTO EXISTIRIA.
CON LA PRONTITUD QUE LO HACEN EN NUESTRO SUBFORO
EN ESE SUBFORO DEL ORTO LO HACEN RAPIDO POR PRECOCES, APARTE ES FACIL HACERTE EL ANO Y HACER CLICK A 2 CM ESTA TODO CERCA...
[/size:687a02cb3c][/color:687a02cb3c] [/b:687a02cb3c]:evil:[/quote]
superpijota espero que no me hagas ir al hasta parque chacabuco al pedo. Lo unico que falta es que en verdad seas tan cagon como pareces.
p.d. a los moderadores no cierren este tema pero porfavor si limpienlo porque el tema estaba bueno.
[b:41cb0c38ec]Epaa... Leete las reglas...[/b:41cb0c38ec]
[b:41cb0c38ec][color=red:41cb0c38ec]1 - Discriminar, denigrar, faltar el respeto a otro usuario, publicar mensajes agresivos a cualquier miembro de la comunidad. [/color:41cb0c38ec][/b:41cb0c38ec]
[b:41cb0c38ec]Tema Cerrado enviale un MP al Administrador del Foro si llegas...[/b:41cb0c38ec]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;