Cine, Teatro y TV

Todo lo referido a Cine, Teatro y Televisión. click para suscribirte

[INF] Scoop, de Woody Allen

Hilo del tema

El sabado la fui a ver. Mi opinion no es objetiva porque soy fana de todo lo que hace, hasta de las cagadas.
Esta es una comedia totalmente liviana pero que como siempre tiene los toques de humor que la hacen disfrutable.
Porque me gusta todo lo que hace el tipo este?
Porque es totalmente simple. El hace lo que quiere y no le importa nada. Ni que la gente espere una superación en cada obra suya, ni que la critica no sea buena, ni se preocupa por autocopiarse ni ninguna de las cosas que a veces son inhibidoras para muchos artistas.
Esta pelicula ademas cuenta con un elemento extra que la hacen de vision imperdible: la presencia de Scarlett Johansson.
Un fuerte abrazo para todos.

26/03/2007 13:32

[quote:499066a02e="katchzoo"]El sabado la fui a ver. Mi opinion no es objetiva porque soy fana de todo lo que hace, hasta de las cagadas.
[/quote:499066a02e]

Yo también fuí a verla el sabado, a la noche al Lorca. Me sentí raro. Hace casi un año que no iba al cine. Volví porque Woody me motivó a hacerlo. Raro porque hace mucho que no iba a un cine que no fuera de shopping. Tuvo el sabor de una salida como las de hace mucho tiempo. Corrientes a full de gente a esa hora, las pizzerias con cola para entrar y gente que rebalsaba las veredas.
Coincido con vos, Kat, Allen tiene ese encanto especial que hace que uno no espere algo distinto de lo que propone habitualmente. Esos paisajes urbanos tan tipicos de el, ahora trasaldados a Londres. Los dialogos disparatados de personajes queribles. Las historias simples que transitan un humor muy especial. Admiro esa capacidad de mutar que tiene, yendo de dramas muy densos a comedias muy sencillas.
No me he dejado seducir aún por la belleza de Scarlet. No veo esa magia que le ve Woody y tantos admiradores. Es innegable su belleza y su simpatía. Pero no le veo el encanto ni la seducción de otras actrices. Pero igual veo con delicia como Allen sabe sacarle lo mejor de si a sus actores. Como si el fuera un catalizador del talento que no pueden mostrar en otras peliculas. Simplemente admirable la obra del genio de Manhattan, no me canso de ver sus peliculas. No son perecederas porque los temas que toca son atemporales y universales.

Irlandes

26/03/2007 13:47

[quote:e90713554c="katchzoo"]El sabado la fui a ver. Mi opinion no es objetiva porque soy fana de todo lo que hace, hasta de las cagadas.
Esta es una comedia totalmente liviana pero que como siempre tiene los toques de humor que la hacen disfrutable.
Porque me gusta todo lo que hace el tipo este?
Porque es totalmente simple. El hace lo que quiere y no le importa nada. Ni que la gente espere una superación en cada obra suya, ni que la critica no sea buena, ni se preocupa por autocopiarse ni ninguna de las cosas que a veces son inhibidoras para muchos artistas.
Esta pelicula ademas cuenta con un elemento extra que la hacen de vision imperdible: la presencia de Scarlett Johansson.
Un fuerte abrazo para todos.[/quote:e90713554c]


ES TAN DIVERTIDA COMO LA MIRADA DE LOS OTROS?

26/03/2007 13:51

[quote:c565eac7ff="Irlandes"][quote:c565eac7ff="katchzoo"]El sabado la fui a ver. Mi opinion no es objetiva porque soy fana de todo lo que hace, hasta de las cagadas.
[/quote:c565eac7ff]

Yo también fuí a verla el sabado, a la noche al Lorca. Me sentí raro. Hace casi un año que no iba al cine. Volví porque Woody me motivó a hacerlo. Raro porque hace mucho que no iba a un cine que no fuera de shopping. Tuvo el sabor de una salida como las de hace mucho tiempo. Corrientes a full de gente a esa hora, las pizzerias con cola para entrar y gente que rebalsaba las veredas.
Coincido con vos, Kat, Allen tiene ese encanto especial que hace que uno no espere algo distinto de lo que propone habitualmente. Esos paisajes urbanos tan tipicos de el, ahora trasaldados a Londres. Los dialogos disparatados de personajes queribles. Las historias simples que transitan un humor muy especial. Admiro esa capacidad de mutar que tiene, yendo de dramas muy densos a comedias muy sencillas.
No me he dejado seducir aún por la belleza de Scarlet. No veo esa magia que le ve Woody y tantos admiradores. Es innegable su belleza y su simpatía. Pero no le veo el encanto ni la seducción de otras actrices. Pero igual veo con delicia como Allen sabe sacarle lo mejor de si a sus actores. Como si el fuera un catalizador del talento que no pueden mostrar en otras peliculas. Simplemente admirable la obra del genio de Manhattan, no me canso de ver sus peliculas. No son perecederas porque los temas que toca son atemporales y universales.

Irlandes[/quote:c565eac7ff]

Irlandes que lindo decis las cosas!!!
En cuanto a Scarlett y su atractivo no pasara por un problema de edad? (letal despues de los 65 años??? :lol:)
No te hacia espectador de cine en shopíns, toda una sorpresa!!!
Yo la vi en el cine del barrio y en la primera seccion que es a mitad de precio :lol: :lol:
Te mando un fuerte abrazo.

26/03/2007 13:53

[quote:2eeb1a5d12="katchzoo"][quote:2eeb1a5d12="Irlandes"][quote:2eeb1a5d12="katchzoo"]El sabado la fui a ver. Mi opinion no es objetiva porque soy fana de todo lo que hace, hasta de las cagadas.
[/quote:2eeb1a5d12]

Yo también fuí a verla el sabado, a la noche al Lorca. Me sentí raro. Hace casi un año que no iba al cine. Volví porque Woody me motivó a hacerlo. Raro porque hace mucho que no iba a un cine que no fuera de shopping. Tuvo el sabor de una salida como las de hace mucho tiempo. Corrientes a full de gente a esa hora, las pizzerias con cola para entrar y gente que rebalsaba las veredas.
Coincido con vos, Kat, Allen tiene ese encanto especial que hace que uno no espere algo distinto de lo que propone habitualmente. Esos paisajes urbanos tan tipicos de el, ahora trasaldados a Londres. Los dialogos disparatados de personajes queribles. Las historias simples que transitan un humor muy especial. Admiro esa capacidad de mutar que tiene, yendo de dramas muy densos a comedias muy sencillas.
No me he dejado seducir aún por la belleza de Scarlet. No veo esa magia que le ve Woody y tantos admiradores. Es innegable su belleza y su simpatía. Pero no le veo el encanto ni la seducción de otras actrices. Pero igual veo con delicia como Allen sabe sacarle lo mejor de si a sus actores. Como si el fuera un catalizador del talento que no pueden mostrar en otras peliculas. Simplemente admirable la obra del genio de Manhattan, no me canso de ver sus peliculas. No son perecederas porque los temas que toca son atemporales y universales.

Irlandes[/quote:2eeb1a5d12]

Irlandes que lindo decis las cosas!!!
En cuanto a Scarlett y su atractivo no pasara por un problema de edad? (letal despues de los 65 años??? :lol:)
No te hacia espectador de cine en shopíns, toda una sorpresa!!!
Yo la vi en el cine del barrio y en la primera seccion que es a mitad de precio :lol: :lol:
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:2eeb1a5d12]

:oops: Gracias por lo que decis
No me había dado cuenta yo tampoco que era espectador de shopping. Me acostumbré a ir al festival del Bafici y a las privadas de algunas distribuidoras que se hacen siempre en el Abasto o en el Cinemark. De igual forma admito que me cuesta volver al habito del cine. No veo que exista una producción que me atraiga ni que sea muy variada o diversa. El cine actual me aburre mucho. Por eso vuelvo a Allen una y otra vez.

Vos tambien estas en el club de los Verba?

Vos tambien escribis y decis las cosas lindo, che...
Un gran abrazo

26/03/2007 14:09

A mi me gustó, pero a diferencia de ustedes estoy lejos de ser un fanático de Allen. En general me gustan esas obras que la mayoría considera menores. No me interesan en absoluto "Dos extraños amantes", ni "La otra mujer" y le dí bastante duro a "Match Point".
Lo que me ocurre con "Scoop", película que esta muy emparentada con "Misterioso asesinato en Manhattan" es que a mi me gustan las comedias de Woody, y con ellas tengo una empatía especial. Por eso creo que también me pareció disfrutable esta nueva película. Porque de alguna manera, además de contar una historia policial cada vez más traída de los pelos (ojo que no es un dato menor evitar justificar la relación entre los asesinatos y el supuesto homicida), además de eso habla del propio cine que ya hemos disfrutado. Y esa referencia placentera en el espectador, produce ya de por si una situación de disfrute.
La Scarlett me parece no solo hermosa sino increíblemente talentosa, es capaz de pasar todos los registros. Y la ironía entre los burgues norteamericano y la aristocracia inglesa muy divertida.
Salutti, G.

26/03/2007 14:11

[quote:4d404967c2="Irlandes"]:oops: Gracias por lo que decis
No me había dado cuenta yo tampoco que era espectador de shopping. Me acostumbré a ir al festival del Bafici y a las privadas de algunas distribuidoras que se hacen siempre en el Abasto o en el Cinemark. De igual forma admito que me cuesta volver al habito del cine. No veo que exista una producción que me atraiga ni que sea muy variada o diversa. El cine actual me aburre mucho. Por eso vuelvo a Allen una y otra vez.

[size=18:4d404967c2][b:4d404967c2]Vos tambien estas en el club de los Verba? [/b:4d404967c2][/size:4d404967c2]

Vos tambien escribis y decis las cosas lindo, che...
Un gran abrazo[/quote:4d404967c2]

Es cierto Irlandes, ultimamente hay poco que te movilice hasta el cine. A veces es preferible reveer un video.
En cuanto a lo resaltado, no. Ahi estan los desgenerados!!!
Scalett no califica para ellos porque anda por los 30 y a esos desgenerados solo les gustan las bebitas.
Te mando un fuerte abrazo. :lol:

26/03/2007 14:22

[quote:923e0c8206="katchzoo"][quote:923e0c8206="Irlandes"]:oops: Gracias por lo que decis
No me había dado cuenta yo tampoco que era espectador de shopping. Me acostumbré a ir al festival del Bafici y a las privadas de algunas distribuidoras que se hacen siempre en el Abasto o en el Cinemark. De igual forma admito que me cuesta volver al habito del cine. No veo que exista una producción que me atraiga ni que sea muy variada o diversa. El cine actual me aburre mucho. Por eso vuelvo a Allen una y otra vez.

[size=18:923e0c8206][b:923e0c8206]Vos tambien estas en el club de los Verba? [/b:923e0c8206][/size:923e0c8206]

Vos tambien escribis y decis las cosas lindo, che...
Un gran abrazo[/quote:923e0c8206]

Es cierto Irlandes, ultimamente hay poco que te movilice hasta el cine. A veces es preferible reveer un video.
En cuanto a lo resaltado, no. Ahi estan los desgenerados!!!
Scalett no califica para ellos porque anda por los 30 y a esos desgenerados solo les gustan las bebitas.
Te mando un fuerte abrazo. :lol:[/quote:923e0c8206]

Ya anda por los 30??!!!
:baba: :baba: :baba:

Sorry... para mí califican a partir de ahí :oops:

26/03/2007 14:26

No la vi, espero verla pronto

Scarlett, no me parece que este tan tan tan buena. Creo que tiene que agradecerle a Dios haberse cruzado con Allen. Hay minas muuuucho mas lindas laburando que ella (mas jovenes, de la misma edad y mas grandes)

independientemente si la mina esta buena o no, lo importante es que sabe actuar y no es solo un florerito bien pintado.

26/03/2007 14:27

[quote:1333272055="Guilderstein"]A mi me gustó, pero a diferencia de ustedes estoy lejos de ser un fanático de Allen. En general me gustan esas obras que la mayoría considera menores. No me interesan en absoluto "Dos extraños amantes", ni "La otra mujer" y le dí bastante duro a "Match Point".
Lo que me ocurre con "Scoop", película que esta muy emparentada con "Misterioso asesinato en Manhattan" es que a mi me gustan las comedias de Woody, y con ellas tengo una empatía especial. Por eso creo que también me pareció disfrutable esta nueva película. Porque de alguna manera, además de contar una historia policial cada vez más traída de los pelos (ojo que no es un dato menor evitar justificar la relación entre los asesinatos y el supuesto homicida), además de eso habla del propio cine que ya hemos disfrutado. Y esa referencia placentera en el espectador, produce ya de por si una situación de disfrute.
La Scarlett me parece no solo hermosa sino increíblemente talentosa, es capaz de pasar todos los registros. Y la ironía entre los burgues norteamericano y la aristocracia inglesa muy divertida.
Salutti, G.[/quote:1333272055]

Muy cierto lo que decis de la Scarlett. A mi personalmente me gusto mucho mas el personaje de Scoop que el de Match point.
Te mando un fuerte abrazo.

26/03/2007 14:28

[quote:129128738d="danielko"][quote:129128738d="katchzoo"][quote:129128738d="Irlandes"]:oops: Gracias por lo que decis
No me había dado cuenta yo tampoco que era espectador de shopping. Me acostumbré a ir al festival del Bafici y a las privadas de algunas distribuidoras que se hacen siempre en el Abasto o en el Cinemark. De igual forma admito que me cuesta volver al habito del cine. No veo que exista una producción que me atraiga ni que sea muy variada o diversa. El cine actual me aburre mucho. Por eso vuelvo a Allen una y otra vez.

[size=18:129128738d][b:129128738d]Vos tambien estas en el club de los Verba? [/b:129128738d][/size:129128738d]

Vos tambien escribis y decis las cosas lindo, che...
Un gran abrazo[/quote:129128738d]

Es cierto Irlandes, ultimamente hay poco que te movilice hasta el cine. A veces es preferible reveer un video.
En cuanto a lo resaltado, no. Ahi estan los desgenerados!!!
Scalett no califica para ellos porque anda por los 30 y a esos desgenerados solo les gustan las bebitas.
Te mando un fuerte abrazo. :lol:[/quote:129128738d]

[color=red:129128738d]Ya anda por los 30??!!![/color:129128738d]
:baba: :baba: :baba:

Sorry... para mí califican a partir de ahí :oops:[/quote:129128738d]

Che, no me digas que se arma otro club de babosos....



:roll:


........y como se llamaría?

26/03/2007 14:31

[quote:9de2dbb67e="Irlandes"][quote:9de2dbb67e="danielko"][quote:9de2dbb67e="katchzoo"][quote:9de2dbb67e="Irlandes"]:oops: Gracias por lo que decis
No me había dado cuenta yo tampoco que era espectador de shopping. Me acostumbré a ir al festival del Bafici y a las privadas de algunas distribuidoras que se hacen siempre en el Abasto o en el Cinemark. De igual forma admito que me cuesta volver al habito del cine. No veo que exista una producción que me atraiga ni que sea muy variada o diversa. El cine actual me aburre mucho. Por eso vuelvo a Allen una y otra vez.

[size=18:9de2dbb67e][b:9de2dbb67e]Vos tambien estas en el club de los Verba? [/b:9de2dbb67e][/size:9de2dbb67e]

Vos tambien escribis y decis las cosas lindo, che...
Un gran abrazo[/quote:9de2dbb67e]

Es cierto Irlandes, ultimamente hay poco que te movilice hasta el cine. A veces es preferible reveer un video.
En cuanto a lo resaltado, no. Ahi estan los desgenerados!!!
Scalett no califica para ellos porque anda por los 30 y a esos desgenerados solo les gustan las bebitas.
Te mando un fuerte abrazo. :lol:[/quote:9de2dbb67e]

[color=red:9de2dbb67e]Ya anda por los 30??!!![/color:9de2dbb67e]
:baba: :baba: :baba:

Sorry... para mí califican a partir de ahí :oops:[/quote:9de2dbb67e]

Che, no me digas que se arma otro club de babosos....



:roll:


........y como se llamaría?[/quote:9de2dbb67e]

Si hay quórum... :roll: :roll: :roll:

26/03/2007 14:33

[quote:1ea05e7855="katchzoo"]El sabado la fui a ver. Mi opinion no es objetiva porque soy fana de todo lo que hace, hasta de las cagadas.
Esta es una comedia totalmente liviana pero que como siempre tiene los toques de humor que la hacen disfrutable.
Porque me gusta todo lo que hace el tipo este?
Porque es totalmente simple. El hace lo que quiere y no le importa nada. Ni que la gente espere una superación en cada obra suya, ni que la critica no sea buena, ni se preocupa por autocopiarse ni ninguna de las cosas que a veces son inhibidoras para muchos artistas.
Esta pelicula ademas cuenta con un elemento extra que la hacen de vision imperdible: la presencia de Scarlett Johansson.
Un fuerte abrazo para todos.[/quote:1ea05e7855]


Yo la vi como hace 3 meses atras, y estuvo buena (la tenia en dvd, jejejeje).... lo mejor la rubia... que lomazo!!!! :shock:

26/03/2007 14:42

[quote:421ee8d17f="danielko"][quote:421ee8d17f="Irlandes"][quote:421ee8d17f="danielko"][quote:421ee8d17f="katchzoo"][quote:421ee8d17f="Irlandes"]:oops: Gracias por lo que decis
No me había dado cuenta yo tampoco que era espectador de shopping. Me acostumbré a ir al festival del Bafici y a las privadas de algunas distribuidoras que se hacen siempre en el Abasto o en el Cinemark. De igual forma admito que me cuesta volver al habito del cine. No veo que exista una producción que me atraiga ni que sea muy variada o diversa. El cine actual me aburre mucho. Por eso vuelvo a Allen una y otra vez.

[size=18:421ee8d17f][b:421ee8d17f]Vos tambien estas en el club de los Verba? [/b:421ee8d17f][/size:421ee8d17f]

Vos tambien escribis y decis las cosas lindo, che...
Un gran abrazo[/quote:421ee8d17f]

Es cierto Irlandes, ultimamente hay poco que te movilice hasta el cine. A veces es preferible reveer un video.
En cuanto a lo resaltado, no. Ahi estan los desgenerados!!!
Scalett no califica para ellos porque anda por los 30 y a esos desgenerados solo les gustan las bebitas.
Te mando un fuerte abrazo. :lol:[/quote:421ee8d17f]

[color=red:421ee8d17f]Ya anda por los 30??!!![/color:421ee8d17f]
:baba: :baba: :baba:

Sorry... para mí califican a partir de ahí :oops:[/quote:421ee8d17f]

Che, no me digas que se arma otro club de babosos....



:roll:


........y como se llamaría?[/quote:421ee8d17f]

Si hay quórum... :roll: :roll: :roll:[/quote:421ee8d17f]

Disculpen que interrumpa, pero el caramelito anda por los inocentes, bellos, suavecitos 22 años.

No armen ningún clú. No hace falta.

26/03/2007 14:56

[quote:76a39f330f="Irlandes"][quote:76a39f330f="danielko"][quote:76a39f330f="katchzoo"][quote:76a39f330f="Irlandes"]:oops: Gracias por lo que decis
No me había dado cuenta yo tampoco que era espectador de shopping. Me acostumbré a ir al festival del Bafici y a las privadas de algunas distribuidoras que se hacen siempre en el Abasto o en el Cinemark. De igual forma admito que me cuesta volver al habito del cine. No veo que exista una producción que me atraiga ni que sea muy variada o diversa. El cine actual me aburre mucho. Por eso vuelvo a Allen una y otra vez.

[size=18:76a39f330f][b:76a39f330f]Vos tambien estas en el club de los Verba? [/b:76a39f330f][/size:76a39f330f]

Vos tambien escribis y decis las cosas lindo, che...
Un gran abrazo[/quote:76a39f330f]

Es cierto Irlandes, ultimamente hay poco que te movilice hasta el cine. A veces es preferible reveer un video.
En cuanto a lo resaltado, no. Ahi estan los desgenerados!!!
Scalett no califica para ellos porque anda por los 30 y a esos desgenerados solo les gustan las bebitas.
Te mando un fuerte abrazo. :lol:[/quote:76a39f330f]

[color=red:76a39f330f]Ya anda por los 30??!!![/color:76a39f330f]
:baba: :baba: :baba:

Sorry... para mí califican a partir de ahí :oops:[/quote:76a39f330f]

Che, no me digas que se arma otro club de babosos....



:roll:


........y como se llamaría?[/quote:76a39f330f]

En realidad tiene 23 años pero es muuuuuuyyyyyy mmmmmaaaaaddddduuuuuuurrrrrrrraaaaaaa!!! aparente mas :oops: :oops: :oops: :oops:
¿Sere un desgenerado como los del VERBA?

26/03/2007 14:59

[quote:d62e70fda3="Guilderstein"][quote:d62e70fda3="danielko"][quote:d62e70fda3="Irlandes"][quote:d62e70fda3="danielko"][quote:d62e70fda3="katchzoo"][quote:d62e70fda3="Irlandes"]:oops: Gracias por lo que decis
No me había dado cuenta yo tampoco que era espectador de shopping. Me acostumbré a ir al festival del Bafici y a las privadas de algunas distribuidoras que se hacen siempre en el Abasto o en el Cinemark. De igual forma admito que me cuesta volver al habito del cine. No veo que exista una producción que me atraiga ni que sea muy variada o diversa. El cine actual me aburre mucho. Por eso vuelvo a Allen una y otra vez.

[size=18:d62e70fda3][b:d62e70fda3]Vos tambien estas en el club de los Verba? [/b:d62e70fda3][/size:d62e70fda3]

Vos tambien escribis y decis las cosas lindo, che...
Un gran abrazo[/quote:d62e70fda3]

Es cierto Irlandes, ultimamente hay poco que te movilice hasta el cine. A veces es preferible reveer un video.
En cuanto a lo resaltado, no. Ahi estan los desgenerados!!!
Scalett no califica para ellos porque anda por los 30 y a esos desgenerados solo les gustan las bebitas.
Te mando un fuerte abrazo. :lol:[/quote:d62e70fda3]

[color=red:d62e70fda3]Ya anda por los 30??!!![/color:d62e70fda3]
:baba: :baba: :baba:

Sorry... para mí califican a partir de ahí :oops:[/quote:d62e70fda3]

Che, no me digas que se arma otro club de babosos....



:roll:


........y como se llamaría?[/quote:d62e70fda3]

Si hay quórum... :roll: :roll: :roll:[/quote:d62e70fda3]

Disculpen que interrumpa, pero el caramelito anda por los inocentes, bellos, suavecitos 22 años.

No armen ningún clú. No hace falta.[/quote:d62e70fda3]

me quedo con Daiane Keaton (si de chicas woody se habla) aunque para mi la mina ma linda que jólibu es Julia Roberts

26/03/2007 14:59

[quote:c47a21869c="SieteHormigas"][quote:c47a21869c="Guilderstein"][quote:c47a21869c="danielko"][quote:c47a21869c="Irlandes"][quote:c47a21869c="danielko"][quote:c47a21869c="katchzoo"][quote:c47a21869c="Irlandes"]:oops: Gracias por lo que decis
No me había dado cuenta yo tampoco que era espectador de shopping. Me acostumbré a ir al festival del Bafici y a las privadas de algunas distribuidoras que se hacen siempre en el Abasto o en el Cinemark. De igual forma admito que me cuesta volver al habito del cine. No veo que exista una producción que me atraiga ni que sea muy variada o diversa. El cine actual me aburre mucho. Por eso vuelvo a Allen una y otra vez.

[size=18:c47a21869c][b:c47a21869c]Vos tambien estas en el club de los Verba? [/b:c47a21869c][/size:c47a21869c]

Vos tambien escribis y decis las cosas lindo, che...
Un gran abrazo[/quote:c47a21869c]

Es cierto Irlandes, ultimamente hay poco que te movilice hasta el cine. A veces es preferible reveer un video.
En cuanto a lo resaltado, no. Ahi estan los desgenerados!!!
Scalett no califica para ellos porque anda por los 30 y a esos desgenerados solo les gustan las bebitas.
Te mando un fuerte abrazo. :lol:[/quote:c47a21869c]

[color=red:c47a21869c]Ya anda por los 30??!!![/color:c47a21869c]
:baba: :baba: :baba:

Sorry... para mí califican a partir de ahí :oops:[/quote:c47a21869c]

Che, no me digas que se arma otro club de babosos....



:roll:


........y como se llamaría?[/quote:c47a21869c]

Si hay quórum... :roll: :roll: :roll:[/quote:c47a21869c]

Disculpen que interrumpa, pero el caramelito anda por los inocentes, bellos, suavecitos 22 años.

No armen ningún clú. No hace falta.[/quote:c47a21869c]

me quedo con Daiane Keaton (si de chicas woody se habla) aunque para mi la mina ma linda que jólibu es Julia Roberts[/quote:c47a21869c]

La Julia fue chica de Woody en Todos dicen te quiero. Divina

26/03/2007 15:05

[quote:6dd6a6a6e9="katchzoo"][quote:6dd6a6a6e9="SieteHormigas"][quote:6dd6a6a6e9="Guilderstein"][quote:6dd6a6a6e9="danielko"][quote:6dd6a6a6e9="Irlandes"][quote:6dd6a6a6e9="danielko"][quote:6dd6a6a6e9="katchzoo"][quote:6dd6a6a6e9="Irlandes"]:oops: Gracias por lo que decis
No me había dado cuenta yo tampoco que era espectador de shopping. Me acostumbré a ir al festival del Bafici y a las privadas de algunas distribuidoras que se hacen siempre en el Abasto o en el Cinemark. De igual forma admito que me cuesta volver al habito del cine. No veo que exista una producción que me atraiga ni que sea muy variada o diversa. El cine actual me aburre mucho. Por eso vuelvo a Allen una y otra vez.

[size=18:6dd6a6a6e9][b:6dd6a6a6e9]Vos tambien estas en el club de los Verba? [/b:6dd6a6a6e9][/size:6dd6a6a6e9]

Vos tambien escribis y decis las cosas lindo, che...
Un gran abrazo[/quote:6dd6a6a6e9]

Es cierto Irlandes, ultimamente hay poco que te movilice hasta el cine. A veces es preferible reveer un video.
En cuanto a lo resaltado, no. Ahi estan los desgenerados!!!
Scalett no califica para ellos porque anda por los 30 y a esos desgenerados solo les gustan las bebitas.
Te mando un fuerte abrazo. :lol:[/quote:6dd6a6a6e9]

[color=red:6dd6a6a6e9]Ya anda por los 30??!!![/color:6dd6a6a6e9]
:baba: :baba: :baba:

Sorry... para mí califican a partir de ahí :oops:[/quote:6dd6a6a6e9]

Che, no me digas que se arma otro club de babosos....



:roll:


........y como se llamaría?[/quote:6dd6a6a6e9]

Si hay quórum... :roll: :roll: :roll:[/quote:6dd6a6a6e9]

Disculpen que interrumpa, pero el caramelito anda por los inocentes, bellos, suavecitos 22 años.

No armen ningún clú. No hace falta.[/quote:6dd6a6a6e9]

me quedo con Daiane Keaton (si de chicas woody se habla) aunque para mi la mina ma linda que jólibu es Julia Roberts[/quote:6dd6a6a6e9]

La Julia fue chica de Woody en Todos dicen te quiero. Divina[/quote:6dd6a6a6e9]

No se olviden de Drew Barrymore y Natalie Portman que tambien estaban barbaras ahi...que linda peli!!!! Una de las que mas disfrute de Woody....Hasta los musicales le salen bien. La canción de la peli se me pegó por largo tiempo



[img:6dd6a6a6e9]http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/4781-1.jpg[/img:6dd6a6a6e9]

26/03/2007 15:22
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;