Gente como les va: Les escribo para contarle uan xp que supero mis espectativas. El viernes pasado luego de acumular leche en los boliches mendocinos y bajo el efecto de algunos brancas me mande para el pv de la calle chile csi Godoy Cruz. Luego de una espera de 30 minutos me encontre con la grata sorpresa de unpar de niñas bastante lindas. Mi eleccion fue cin una niña sanjuanina q2ue trabaja alli, tiene aprox 1,6 morena, con unos pechos hermossos y una cola destacable. El tema comenzo con una rusita que puso al amigo como loco :D :D :D despues encapucho y comenzo una cabalgata que dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡. cambiamos de osiscion un par de veces hasta que la puse en cuatro y por dios como gime!!!!!!!!! espectacuyalr. La verdad es que le puso mucha onda ya que no paro ni hasta cuando nos golpeaban la puerta.
Aca les paso la tabla
Cara : 6-7 exsta bien
Tits: 8,5 unos 95 muy lindas( y mas con ese push up)
Cola: 7 no se si entrega
Cuerpo: 7,5
Onda: 9
Gift: lo usual $30 los 15 min
Reincidencia: Sguroo :twisted: :twisted: :twisted:
PD: perdon por no poner el nombre pero la verdad es que no me acuerdo debido a mi estado,jajajaj
bien capo !!!
buen dato para alojar y pasa el rato !
acordate de preguntar nombre y en que horarios/dias esta ella ... saludos !
hola gente
la pendeja se llama anahi, es sanjuanina, quede en salir y ver que onda,.. muy buena onda!!!, tira la cuerda como ninguna, pero a la hora del garchi, se ponia media arisca, decia que le hacia doler, y no soy peter north ni nada por el estilo, pero si que sabe soplara la gaita.
yo le doy un 7!.
jajaja
que tul amigo gato callejero parece que aparecio nuestra Anahi (yo tambien la andaba buscando).
La mina no es un camion pero por el gift zafa bastante bien.
Gracias infernus y bienvenido al foro.
gby.
[quote:23f75888c5="gatoboy"]jajaja
que tul amigo gato callejero parece que aparecio nuestra Anahi (yo tambien la andaba buscando).
La mina no es un camion pero por el gift zafa bastante bien.
Gracias infernus y bienvenido al foro.
gby.[/quote:23f75888c5]
pero sera ella ? alguien lo puede confirmar ? solo por el nombres decis que es ella ??? tengo mis dudas.
si alguien sabe, que lo postee o le pregunte cuando vaya si ella estaba en calle españa al 1.400
saludos !
tenes razon GC por el nombre no se puede sacar ninguna conclusion, pero por las caracteristicas... aparte tambien es sanjuanina
por telefono no dicen nada del horario. y bueh... tendre que ir personalmente a investigar.
[quote:ecc0d39e50="gatoboy"]tenes razon GC por el nombre no se puede sacar ninguna conclusion, pero por las caracteristicas... aparte tambien es sanjuanina
por telefono no dicen nada del horario. y bueh... tendre que ir personalmente a investigar.[/quote:ecc0d39e50]
seria un idolo usted !
suerte y si va, comente que onda !
saludos y gracias !
jajaj a pesar de tu estado, la pasaste bien! te felicito.
saludos
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;