LOCO PERO LARPMQLP!!!!
EXISTEN MUY POCOS ARGENTOS QUE NOS DEJAN BIEN PARADOS EN EL MUNDO:
PERO SI ESTAS IGUAL....
PASEN Y VEAN...
http://www.youtube.com/watch?v=c86RxMVzHTU
Salió algo en algún diario?
15/03/2007 22:58Me suena muy raro... nadie se habia dado cuenta antes? :?
15/03/2007 23:18Es decir, me reservo el derecho de la duda, como haria con cualquiera, no lo voy a "absolver" por ser argento, como tampoco lo voy a "crucificar" por ser argento. :wink:
15/03/2007 23:19[quote:0ec093bb9a="Hunter"]Salió algo en algún diario?[/quote:0ec093bb9a]
YO NO LEI NADA....
gracias Guille, es muy buen dato, realmente son iguales, tambien hay un tema de grace Jones que es igual a uno de Piazzola, pero nunca identifique el nombre de los temas.
Te va mi +
[quote:343f180c8c="nobody"]gracias Guille, es muy buen dato, realmente son iguales, tambien hay un tema de grace Jones que es igual a uno de Piazzola, pero nunca identifique el nombre de los temas.
Te va mi +[/quote:343f180c8c]
Me parece que era una versión de Libertango...
[quote:29f7b4cc69="Hunter"][quote:29f7b4cc69="nobody"]gracias Guille, es muy buen dato, realmente son iguales, tambien hay un tema de grace Jones que es igual a uno de Piazzola, pero nunca identifique el nombre de los temas.
Te va mi +[/quote:29f7b4cc69]
Me parece que era una versión de Libertango...[/quote:29f7b4cc69]
LIBERTANGO.... GRACE JONES??? PEGAN?
[quote:b204b0bdc2="Hunter"][quote:b204b0bdc2="nobody"]gracias Guille, es muy buen dato, realmente son iguales, tambien hay un tema de grace Jones que es igual a uno de Piazzola, pero nunca identifique el nombre de los temas.
Te va mi +[/quote:b204b0bdc2]
Me parece que era una versión de Libertango...[/quote:b204b0bdc2]
Ah,parece que no soy el unico que se dio cuenta, hunter, ¿sabes cual podria ser el tema de Piazzola? porque Grace Jones no tiene mucha discografia y es facil encontrarla.
Desde ya gracias
[quote:631ec9d6d8="nobody"]gracias Guille, es muy buen dato, realmente son iguales, tambien hay un tema de grace Jones que es igual a uno de Piazzola, pero nunca identifique el nombre de los temas.
Te va mi +[/quote:631ec9d6d8]
El tema que hace Grace Jones [size=18:631ec9d6d8]ES EL DE PIAZZOLA[/size:631ec9d6d8] :lol:
[quote:b51a434e97="iabo"][quote:b51a434e97="nobody"]gracias Guille, es muy buen dato, realmente son iguales, tambien hay un tema de grace Jones que es igual a uno de Piazzola, pero nunca identifique el nombre de los temas.
Te va mi +[/quote:b51a434e97]
El tema que hace Grace Jones [size=18:b51a434e97]ES EL DE PIAZZOLA[/size:b51a434e97] :lol:[/quote:b51a434e97]
Me parecia :wink:
ESTAS SEGURO QUE GRACE JONES HIZO UN TEMA DE PIAZZOLA?
16/03/2007 0:18[quote:b3c7cba0f5="iabo"][quote:b3c7cba0f5="nobody"]gracias Guille, es muy buen dato, realmente son iguales, tambien hay un tema de grace Jones que es igual a uno de Piazzola, pero nunca identifique el nombre de los temas.
Te va mi +[/quote:b3c7cba0f5]
El tema que hace Grace Jones [size=18:b3c7cba0f5]ES EL DE PIAZZOLA[/size:b3c7cba0f5] :lol:[/quote:b3c7cba0f5]
Claro!!! Incluso fue usado en una película de Arnold Schwarzenegger
[quote:e159951ed0="guilleec"]ESTAS SEGURO QUE GRACE JONES HIZO UN TEMA DE PIAZZOLA?[/quote:e159951ed0]
Yo no lo estoy,por eso preguntaba, pero suenan exactamente igual, ahora si Iabo lo dice seguramente tendra argumentos
saludos :!:
[quote:6735b7803f="Hunter"][quote:6735b7803f="iabo"][quote:6735b7803f="nobody"]gracias Guille, es muy buen dato, realmente son iguales, tambien hay un tema de grace Jones que es igual a uno de Piazzola, pero nunca identifique el nombre de los temas.
Te va mi +[/quote:6735b7803f]
El tema que hace Grace Jones [size=18:6735b7803f]ES EL DE PIAZZOLA[/size:6735b7803f] :lol:[/quote:6735b7803f]
Claro!!! Incluso fue usado en una película de Arnold Schwarzenegger[/quote:6735b7803f]
PERO EL DE LA PELI DE ARNOLD NO ES POR UNA CABEZA?
Ya me perdi... :oops:
[size=7:66ff062d3b][color=white:66ff062d3b]PD: no es demasiado raro, ya lo se...[/color:66ff062d3b][/size:66ff062d3b]
:lol: :lol: :lol:
[quote:f08038934d="guilleec"][quote:f08038934d="Hunter"][quote:f08038934d="iabo"][quote:f08038934d="nobody"]gracias Guille, es muy buen dato, realmente son iguales, tambien hay un tema de grace Jones que es igual a uno de Piazzola, pero nunca identifique el nombre de los temas.
Te va mi +[/quote:f08038934d]
El tema que hace Grace Jones [size=18:f08038934d]ES EL DE PIAZZOLA[/size:f08038934d] :lol:[/quote:f08038934d]
Claro!!! Incluso fue usado en una película de Arnold Schwarzenegger[/quote:f08038934d]
PERO EL DE LA PELI DE ARNOLD NO ES POR UNA CABEZA?[/quote:f08038934d]
creo que Hunter se refiere a una peli anterior, posiblemente " triple identidad" si mal no recuerdo, con Robert Davi
saludos
AHH NO YO DIGO UNA QUE SE LLAMA ALGO DE VERDADES MENTIROSAS?
BUE NO ME ACUERDO
[quote:7931175d81="guilleec"][quote:7931175d81="Hunter"][quote:7931175d81="iabo"][quote:7931175d81="nobody"]gracias Guille, es muy buen dato, realmente son iguales, tambien hay un tema de grace Jones que es igual a uno de Piazzola, pero nunca identifique el nombre de los temas.
Te va mi +[/quote:7931175d81]
El tema que hace Grace Jones [size=18:7931175d81]ES EL DE PIAZZOLA[/size:7931175d81] :lol:[/quote:7931175d81]
Claro!!! Incluso fue usado en una película de Arnold Schwarzenegger[/quote:7931175d81]
PERO EL DE LA PELI DE ARNOLD NO ES POR UNA CABEZA?[/quote:7931175d81]
Qué!!!
PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN YO HABLO DE UNA PELI DE ARNOLD QUE ES ESPIA Y LA MUJER SE HACE ESPIA DE CASUALIDAD PORQUE LO ENGAÑA Y EL LA HACE SEGUIR Y LOS TERRORISTAS SEFCUESTRAN A LA HIJA BLA BLA BLA
16/03/2007 0:25[quote:ce08ad8b3b="guilleec"]AHH NO YO DIGO UNA QUE SE LLAMA ALGO DE VERDADES MENTIROSAS?
BUE NO ME ACUERDO[/quote:ce08ad8b3b]
Sip, Mentiras verdaderas, ese plomazo de Arnold que para mi desgracia fui a ver al cine
saludos
Yo estoy hablando de Triple Identidad...
16/03/2007 0:26[quote:f99a33527a="Hunter"]Yo estoy hablando de Triple Identidad...[/quote:f99a33527a]
No me equivoque :wink:
CLARO NO HABLABAMOS DE LA MISMA, LA QUE YO DIGO ES POR UNA CABEZA, DE TRIPLE IDENTIDAD NO ME ACUERDO
16/03/2007 0:27[quote:6fadeeb805="guilleec"]PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN YO HABLO DE UNA PELI DE ARNOLD QUE ES ESPIA Y LA MUJER SE HACE ESPIA DE CASUALIDAD PORQUE LO ENGAÑA Y EL LA HACE SEGUIR Y LOS TERRORISTAS SEFCUESTRAN A LA HIJA BLA BLA BLA[/quote:6fadeeb805]
En serio viste una pelicula con ese guion??? pensabas que tu vida no tenia sentido??? mira que siempre hay una salida, o formas mas simples de hacerte una lobotomia... :wink:
No sé si a muchos le dirá algo el nombre de Grace Jones, sobre todo si se relaciona con la música, porque echando la vista atrás y recordando las pelis en las que ha participado, como por ejemplo, en una de James Bond, no recuerdo el título, no me gusta James Bond, y no hace muchos años, junto a Eddie Murphy, Robin Givens y Halle Berry en "Boomerang", seguro que alguien la recordará. Esa bella mujer, negra, alta, que recuerda a una pantera negra. Pues, esta misma mujer tiene un pasado musical, no muy excitoso, ni bombástico. No fué gran cosa, cuando en los 70 alguien descubrió que no solo era bella y podía posar, entonces ella era una super modelo, como lo es hoy Naomi Campbell todavía, ó en su día lo fué Imán, sino que también sabía cantar, y hay que ver como cantaba. Su voz era potente y tan negra como ella y sus actuaciones eran un deleite para el ojo y el oído.
Vivia en Francia, con su marido, un fotógrafo y su hijo, Paulo, y allí la descubrieron para la música Disco, que entonces estaba en su pleno apogeo. El productor tuvo la idea gloriosa de adaptar una antigua canción de Edith Piaf para Grace Jones, le dió un ritmo más moderno y creó un clásico sin igual. Si, cuando Edith Piaf la cantaba, ya tenía su punto, con Grace Jones, se superó. LA VIE EN ROSE se convertió en una canción enigmática, la cual emanaba sensualidad y fuerza. Es lo mejor del álbum, y lo demás también vale la pena, con algunas excepciones.
Aquí las canciones
1. LA VIE EN ROSE ( FANTÁSTICA É INSUPERABLE )
2. I NEED A MAN ( paso de ella)
3. DO OR DIE
4. PRIVATE LIFE
5. LOVE IS THE DRUG ( muy buena )
6. I'VE SEEN THAT FACE BEFORE ( LIBERTANGO )
7. PULL UP TO THE BUMPER ( estupendo video clip )
8. WALKING IN THE RAIN
9. MY JAMAICAN GUY
10. SLAVE TO THE RHYTHM ( maravillosa )
Love is the drug, es original de Roxy Music y Brian Ferry, y ya cuando Ferry la cantaba, me gustaba, pero Grace Jones es capaz de superarlo todo. I've seen that face before
( Libertango ) es un ritmo de tango y el gran Astor Piazzolla participó con su acordeón aquí. Pull up to the bumper, Baby, es otra gran canción, como sólo las puede interpretar la Jones, y Slave to the rhythm es un hit, que ni siquiera puedo explicar, todavía veo el video clip. Ahora que mi favorita es, y siempre será LA VIE EN ROSE, una obra que no se puede superar.
El tema de la película es por una cabeza
Los yonis usan canciones donde ya no tienen que pagar derechos de autor
[quote:b18f7e53a0="guilleec"]CLARO NO HABLABAMOS DE LA MISMA, LA QUE YO DIGO ES POR UNA CABEZA, DE TRIPLE IDENTIDAD NO ME ACUERDO[/quote:b18f7e53a0]
Triple Identidad era una de los 80, una pelicula pedorra pero entretenida, produccion de De Laurentis
[quote:fd840515a3="rosarino"][quote:fd840515a3="guilleec"]PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN YO HABLO DE UNA PELI DE ARNOLD QUE ES ESPIA Y LA MUJER SE HACE ESPIA DE CASUALIDAD PORQUE LO ENGAÑA Y EL LA HACE SEGUIR Y LOS TERRORISTAS SEFCUESTRAN A LA HIJA BLA BLA BLA[/quote:fd840515a3]
En serio viste una pelicula con ese guion??? pensabas que tu vida no tenia sentido??? mira que siempre hay una salida, o formas mas simples de hacerte una lobotomia... :wink:
:lol: :lol: :lol:[/quote:fd840515a3]
PEOR..... EL REGALO PROMETIDO...
[quote:9826e6f467="nobody"][quote:9826e6f467="guilleec"]CLARO NO HABLABAMOS DE LA MISMA, LA QUE YO DIGO ES POR UNA CABEZA, DE TRIPLE IDENTIDAD NO ME ACUERDO[/quote:9826e6f467]
Triple Identidad era una de los 80, una pelicula pedorra pero entretenida, produccion de De Laurentis
saludos :!:[/quote:9826e6f467]
[img:9826e6f467]http://ia.ec.imdb.com/media/imdb/01/I/09/91/36m.jpg[/img:9826e6f467]
http://www.imdb.com/title/tt0091828/
[quote:d8890affef="iabo"]No sé si a muchos le dirá algo el nombre de Grace Jones, sobre todo si se relaciona con la música, porque echando la vista atrás y recordando las pelis en las que ha participado, como por ejemplo, en una de James Bond, no recuerdo el título, no me gusta James Bond, y no hace muchos años, junto a Eddie Murphy, Robin Givens y Halle Berry en "Boomerang", seguro que alguien la recordará. Esa bella mujer, negra, alta, que recuerda a una pantera negra. Pues, esta misma mujer tiene un pasado musical, no muy excitoso, ni bombástico. No fué gran cosa, cuando en los 70 alguien descubrió que no solo era bella y podía posar, entonces ella era una super modelo, como lo es hoy Naomi Campbell todavía, ó en su día lo fué Imán, sino que también sabía cantar, y hay que ver como cantaba. Su voz era potente y tan negra como ella y sus actuaciones eran un deleite para el ojo y el oído.
Vivia en Francia, con su marido, un fotógrafo y su hijo, Paulo, y allí la descubrieron para la música Disco, que entonces estaba en su pleno apogeo. El productor tuvo la idea gloriosa de adaptar una antigua canción de Edith Piaf para Grace Jones, le dió un ritmo más moderno y creó un clásico sin igual. Si, cuando Edith Piaf la cantaba, ya tenía su punto, con Grace Jones, se superó. LA VIE EN ROSE se convertió en una canción enigmática, la cual emanaba sensualidad y fuerza. Es lo mejor del álbum, y lo demás también vale la pena, con algunas excepciones.
Aquí las canciones
3. DO OR DIE
4. PRIVATE LIFE
8. WALKING IN THE RAIN
9. MY JAMAICAN GUY
Love is the drug, es original de Roxy Music y Brian Ferry, y ya cuando Ferry la cantaba, me gustaba, pero Grace Jones es capaz de superarlo todo. I've seen that face before
( Libertango ) es un ritmo de tango y el gran Astor Piazzolla participó con su acordeón aquí. Pull up to the bumper, Baby, es otra gran canción, como sólo las puede interpretar la Jones, y Slave to the rhythm es un hit, que ni siquiera puedo explicar, todavía veo el video clip. Ahora que mi favorita es, y siempre será LA VIE EN ROSE, una obra que no se puede superar.
Los yonis usan canciones donde ya no tienen que pagar derechos de autor[/quote:d8890affef]
La peli que decis es "En la mira de los asesinos" veo que te gusta Jones, pero....¿no es demasiado compararla con Edith Piaf? :wink:
Perdón que me meta...
El tema de Grace Jones es una versión de Piazzola a la que ella le agrega letra, se llama "Face Before". El tango que pasan en mentiras verdaderas es Por una Cabeza.
No recuerdo que el tema de Piazzola o el de Grace Jones aparezca en una película de Schwarzenegger. La que sí aparece es ella, si no me equivoco en Conan, o en alguna muy parecida.
[quote:d2297d3403="guilleec"][quote:d2297d3403="rosarino"][quote:d2297d3403="guilleec"]PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN YO HABLO DE UNA PELI DE ARNOLD QUE ES ESPIA Y LA MUJER SE HACE ESPIA DE CASUALIDAD PORQUE LO ENGAÑA Y EL LA HACE SEGUIR Y LOS TERRORISTAS SEFCUESTRAN A LA HIJA BLA BLA BLA[/quote:d2297d3403]
:lol: :lol: :lol:[/quote:d2297d3403]
PEOR..... EL REGALO PROMETIDO...[/quote:d2297d3403]
Que pelicula mala esa del regalo, malisima, y "Detective en el Kinder" :?
SIN DOS COSAS DIFERENTESLA VERSION DE PIAF CON LA VERSION DE JONES. PERO SI TENGO QUE ELEGIR, ME VA MAS LA DE PIAF. ALGUIEN TIENE UNA VERSION SIN DISTORCION?
16/03/2007 0:35[quote:a34d6820bd="danielko"]Perdón que me meta...
El tema de Grace Jones es una versión de Piazzola a la que ella le agrega letra, se llama "Face Before". El tango que pasan en mentiras verdaderas es Por una Cabeza.
No recuerdo que el tema de Piazzola o el de Grace Jones aparezca en una película de Schwarzenegger. La que sí aparece es ella, si no me equivoco en Conan, o en alguna muy parecida.[/quote:a34d6820bd]
Ella trabaja en "Conan el destructor" sergunda parte de la saga, lo demas ya fue propiamente aclarado por Iabo :wink:
[quote:299fc415e6="guilleec"]SIN DOS COSAS DIFERENTESLA VERSION DE PIAF CON LA VERSION DE JONES. PERO SI TENGO QUE ELEGIR, ME VA MAS LA DE PIAF. ALGUIEN TIENE UNA VERSION SIN DISTORCION?[/quote:299fc415e6]
De acuerdo contigo, Piaf fue una de las voces mas grandes del siglo xx
[quote:876bbe6c18="danielko"]Perdón que me meta...
No recuerdo que el tema de Piazzola o el de Grace Jones aparezca en una película de Schwarzenegger. La que sí aparece es ella, si no me equivoco en Conan, o en alguna muy parecida.[/quote:876bbe6c18]
Pufff, llegué re-tarde, tenía el mensaje abierto y cuando lo envié ya estaba todo super aclarado por Iabo... Si pasa algún mod por acá me podrá borrar esto?? son dos mensajes al pedo... al resto mil disculpas
[quote:8f4255659e="danielko"]Perdón que me meta...
No recuerdo que el tema de Piazzola o el de Grace Jones aparezca en una película de Schwarzenegger. La que sí aparece es ella, si no me equivoco en Conan, o en alguna muy parecida.[/quote:8f4255659e]
Reconozco tu educación, pero no pidas perdón, tus post son muy interesantes, y todos intervenimos sin pedir permiso
[quote:dddb084218="danielko"][quote:dddb084218="danielko"]Perdón que me meta...
No recuerdo que el tema de Piazzola o el de Grace Jones aparezca en una película de Schwarzenegger. La que sí aparece es ella, si no me equivoco en Conan, o en alguna muy parecida.[/quote:dddb084218]
Pufff, llegué re-tarde, tenía el mensaje abierto y cuando lo envié ya estaba todo super aclarado por Iabo... Si pasa algún mod por acá me podrá borrar esto?? son dos mensajes al pedo... al resto mil disculpas[/quote:dddb084218]
Nunca es tarde cuando la dicha es buena :wink:
Mas vale que so sobre a que fa falte asi que no borren nada por favor :!:
[quote:3cba3ab979="guilleec"]SIN DOS COSAS DIFERENTESLA VERSION DE PIAF CON LA VERSION DE JONES. PERO SI TENGO QUE ELEGIR, ME VA MAS LA DE PIAF. ALGUIEN TIENE UNA VERSION SIN DISTORCION?[/quote:3cba3ab979]
No se a que te referis con "distorsion", pero si es al ruidaje de fondo, te juro que no se porque, pero me gusta mucho en ESE tema como queda... sera la costumbre de que siempre fue asi...
Me voy a fijar en la CDteca si lo tengo sin distorsionar, si es asi te aviso.
[quote:4b2e2cc2fd="iabo"][quote:4b2e2cc2fd="danielko"]Perdón que me meta...
No recuerdo que el tema de Piazzola o el de Grace Jones aparezca en una película de Schwarzenegger. La que sí aparece es ella, si no me equivoco en Conan, o en alguna muy parecida.[/quote:4b2e2cc2fd]
Reconozco tu educación, pero no pidas perdón, tus post son muy interesantes, y todos intervenimos sin pedir permiso[/quote:4b2e2cc2fd]
Coincido, tarde pero seguro :wink:
[quote:fd6e8cdcf2="nobody"][quote:fd6e8cdcf2="danielko"]Perdón que me meta...
No recuerdo que el tema de Piazzola o el de Grace Jones aparezca en una película de Schwarzenegger. La que sí aparece es ella, si no me equivoco en Conan, o en alguna muy parecida.[/quote:fd6e8cdcf2]
Ella trabaja en "Conan el destructor" sergunda parte de la saga, [b:fd6e8cdcf2]lo demas ya fue propiamente aclarado por Iabo :wink[/b:fd6e8cdcf2]:[/quote:fd6e8cdcf2]
Sí, ya sé, ahí mandé otro mensaje explicando qué pasó, llegué tarde... :oops: :oops: :oops:
[b:215f1f6ba2]Che Guille ..... ¿como encontraste eso de Santaolalla? es todo un hallazgo
[/b:215f1f6ba2]
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
[quote:84a1a0e1f2="iabo"]No sé si a muchos le dirá algo el nombre de Grace Jones, sobre todo si se relaciona con la música, porque echando la vista atrás y recordando las pelis en las que ha participado, como por ejemplo, en una de James Bond, no recuerdo el título, [b:84a1a0e1f2][color=red:84a1a0e1f2][size=24:84a1a0e1f2]no me gusta James Bond[/size:84a1a0e1f2][/color:84a1a0e1f2][/b:84a1a0e1f2], y no hace muchos años, junto a Eddie Murphy, Robin Givens y Halle Berry en "Boomerang", seguro que alguien la recordará. Esa bella mujer, negra, alta, que recuerda a una pantera negra. Pues, esta misma mujer tiene un pasado musical, no muy excitoso, ni bombástico. No fué gran cosa, cuando en los 70 alguien descubrió que no solo era bella y podía posar, entonces ella era una super modelo, como lo es hoy Naomi Campbell todavía, ó en su día lo fué Imán, sino que también sabía cantar, y hay que ver como cantaba. Su voz era potente y tan negra como ella y sus actuaciones eran un deleite para el ojo y el oído.
Aquí las canciones
3. DO OR DIE
4. PRIVATE LIFE
8. WALKING IN THE RAIN
9. MY JAMAICAN GUY
Los yonis usan canciones donde ya no tienen que pagar derechos de autor[/quote:84a1a0e1f2]
Somos dos. :wink:
[color=white:84a1a0e1f2][size=7:84a1a0e1f2]PD: increible pero coincidimos en algo...[/size:84a1a0e1f2][/color:84a1a0e1f2]
[quote:57ab876d1f="rosarino"][quote:57ab876d1f="iabo"]No sé si a muchos le dirá algo el nombre de Grace Jones, sobre todo si se relaciona con la música, porque echando la vista atrás y recordando las pelis en las que ha participado, como por ejemplo, en una de James Bond, no recuerdo el título, [b:57ab876d1f][color=red:57ab876d1f][size=24:57ab876d1f]no me gusta James Bond[/size:57ab876d1f][/color:57ab876d1f][/b:57ab876d1f], y no hace muchos años, junto a Eddie Murphy, Robin Givens y Halle Berry en "Boomerang", seguro que alguien la recordará. Esa bella mujer, negra, alta, que recuerda a una pantera negra. Pues, esta misma mujer tiene un pasado musical, no muy excitoso, ni bombástico. No fué gran cosa, cuando en los 70 alguien descubrió que no solo era bella y podía posar, entonces ella era una super modelo, como lo es hoy Naomi Campbell todavía, ó en su día lo fué Imán, sino que también sabía cantar, y hay que ver como cantaba. Su voz era potente y tan negra como ella y sus actuaciones eran un deleite para el ojo y el oído.
Aquí las canciones
3. DO OR DIE
4. PRIVATE LIFE
8. WALKING IN THE RAIN
9. MY JAMAICAN GUY
Los yonis usan canciones donde ya no tienen que pagar derechos de autor[/quote:57ab876d1f]
[color=white:57ab876d1f][size=7:57ab876d1f]PD: increible pero coincidimos en algo...[/size:57ab876d1f][/color:57ab876d1f]
:lol: :lol: :lol:[/quote:57ab876d1f]
antes me divertian, ahora me parecen de cuarta :D
saludos!
[quote:5624b59ad6="nobody"][b:5624b59ad6]Che Guille ..... ¿como encontraste eso de Santaolalla? es todo un hallazgo
[/b:5624b59ad6]
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:[/quote:5624b59ad6]
SI YPO REVELO MI METODO DE BUSCA.... TIENE SENTIDO LAS BOLUDECES QUE ENCUENTRO?? LAS VOY A EMPEZAR A POSTEAR EN EL FORO!!!!
IGUAL SH...... HTTP://........H............... :D :D :D :D
[quote:3f338695e4="rosarino"][quote:3f338695e4="guilleec"]SIN DOS COSAS DIFERENTESLA VERSION DE PIAF CON LA VERSION DE JONES. PERO SI TENGO QUE ELEGIR, ME VA MAS LA DE PIAF. ALGUIEN TIENE UNA VERSION SIN DISTORCION?[/quote:3f338695e4]
No se a que te referis con "distorsion", pero si es al ruidaje de fondo, te juro que no se porque, pero me gusta mucho en ESE tema como queda... sera la costumbre de que siempre fue asi...
:lol: :lol: :lol:[/quote:3f338695e4]
distorsssssssssssssssssssssssssssssssssssionnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hezo paza quhando hezkrrivo zín re.eler
[quote:6a8185c262="guilleec"][quote:6a8185c262="nobody"][b:6a8185c262]Che Guille ..... ¿como encontraste eso de Santaolalla? es todo un hallazgo
[/b:6a8185c262]
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:[/quote:6a8185c262]
SI YPO REVELO MI METODO DE BUSCA.... TIENE SENTIDO LAS BOLUDECES QUE ENCUENTRO?? LAS VOY A EMPEZAR A POSTEAR EN EL FORO!!!!
IGUAL SH...... HTTP://........H............... :D :D :D :D[/quote:6a8185c262]
Estuvo grosa la info; ademas los temas son iguales
[quote:798c86df46="guilleec"][quote:798c86df46="rosarino"][quote:798c86df46="guilleec"]SIN DOS COSAS DIFERENTESLA VERSION DE PIAF CON LA VERSION DE JONES. PERO SI TENGO QUE ELEGIR, ME VA MAS LA DE PIAF. ALGUIEN TIENE UNA VERSION SIN DISTORCION?[/quote:798c86df46]
:lol: :lol: :lol:[/quote:798c86df46]
hezo paza quhando hezkrrivo zín re.eler[/quote:798c86df46]
No nabo, no me referia al error ortografico, me referia a que no se si te referis a la que tiene "ruiditos" de fondo o a una "remixada" o algo asi. No paranoiquees che!!!
[quote:4cc4d1f342="rosarino"][quote:4cc4d1f342="guilleec"][quote:4cc4d1f342="rosarino"][quote:4cc4d1f342="guilleec"]SIN DOS COSAS DIFERENTESLA VERSION DE PIAF CON LA VERSION DE JONES. PERO SI TENGO QUE ELEGIR, ME VA MAS LA DE PIAF. ALGUIEN TIENE UNA VERSION SIN DISTORCION?[/quote:4cc4d1f342]
:lol: :lol: :lol:[/quote:4cc4d1f342]
hezo paza quhando hezkrrivo zín re.eler[/quote:4cc4d1f342]
No nabo, no me referia al error ortografico, me referia a que no se si te referis a la que tiene "ruiditos" de fondo o a una "remixada" o algo asi. No paranoiquees che!!!
:lol: :lol: :lol:[/quote:4cc4d1f342]yo paranoiqueo!!!¿¿¿??? yo lo hago?
vos viste los dragones que tengo en el pasillo de mi depto??? escupen margaritas!!!! bolooooooooooooo la mayonesa tiene mostazaaaaaaaaaa. donde esta calama? porque calama antes era mas divertido? donde estare!!! como llegue hasta aca??? creo que aca estan fumando bajo el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[quote:28f9874219="nobody"][quote:28f9874219="guilleec"][quote:28f9874219="nobody"][b:28f9874219]Che Guille ..... ¿como encontraste eso de Santaolalla? es todo un hallazgo
[/b:28f9874219]
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:[/quote:28f9874219]
IGUAL SH...... HTTP://........H............... :D :D :D :D[/quote:28f9874219]
Estuvo grosa la info; ademas los temas son iguales
saludos :!:[/quote:28f9874219]
sisi.... un desastre
---------------------------------------------------------
[size=24:28f9874219][color=red:28f9874219][u:28f9874219][i:28f9874219][b:28f9874219]SANTAOLALLA!!! DEVOLVE LAS REGALIAS, EL PREMIO Y LA GUITA QUE TE PAGARON[/b:28f9874219][/i:28f9874219][/u:28f9874219][/color:28f9874219]!!![/size:28f9874219]
mi numero de cuenta es: 0000000001
banco guilleecartonero federal unbank
[quote:b239aedd37="guilleec"][quote:b239aedd37="rosarino"][quote:b239aedd37="guilleec"][quote:b239aedd37="rosarino"][quote:b239aedd37="guilleec"]SIN DOS COSAS DIFERENTESLA VERSION DE PIAF CON LA VERSION DE JONES. PERO SI TENGO QUE ELEGIR, ME VA MAS LA DE PIAF. ALGUIEN TIENE UNA VERSION SIN DISTORCION?[/quote:b239aedd37]
:lol: :lol: :lol:[/quote:b239aedd37]
hezo paza quhando hezkrrivo zín re.eler[/quote:b239aedd37]
:lol: :lol: :lol:[/quote:b239aedd37]yo paranoiqueo!!!¿¿¿??? yo lo hago?
vos viste los dragones que tengo en el pasillo de mi depto??? escupen margaritas!!!! bolooooooooooooo la mayonesa tiene mostazaaaaaaaaaa. donde esta calama? porque calama antes era mas divertido? donde estare!!! como llegue hasta aca??? creo que aca estan fumando bajo el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote:b239aedd37]
De vuelta te vendieron de la berreta??? vos no aprendes mas che... :wink:
[quote:a105389d47="rosarino"][quote:a105389d47="guilleec"][quote:a105389d47="rosarino"][quote:a105389d47="guilleec"][quote:a105389d47="rosarino"][quote:a105389d47="guilleec"]SIN DOS COSAS DIFERENTESLA VERSION DE PIAF CON LA VERSION DE JONES. PERO SI TENGO QUE ELEGIR, ME VA MAS LA DE PIAF. ALGUIEN TIENE UNA VERSION SIN DISTORCION?[/quote:a105389d47]
:lol: :lol: :lol:[/quote:a105389d47]
hezo paza quhando hezkrrivo zín re.eler[/quote:a105389d47]
:lol: :lol: :lol:[/quote:a105389d47]yo paranoiqueo!!!¿¿¿??? yo lo hago?
vos viste los dragones que tengo en el pasillo de mi depto??? escupen margaritas!!!! bolooooooooooooo la mayonesa tiene mostazaaaaaaaaaa. donde esta calama? porque calama antes era mas divertido? donde estare!!! como llegue hasta aca??? creo que aca estan fumando bajo el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote:a105389d47]
De vuelta te vendieron de la berreta??? vos no aprendes mas che... :wink:[/quote:a105389d47]
lo peor es que no tome nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
aaaaaa
aa
a
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaa
aaaaaaaaaaa
aaaa
aaa
aa
aaa
aaaaaaaaaaaaaaaa
a
aaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaa
aaaaaaaaaaaaaaa
aaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
a
a
a
a
asi es el equalizador grafico de la version de piaf....
che me voy a noniar, es tarde mañana a las 7 up!
no soy fido dido!!!
saludos
[quote:78e4cfa29e="guilleec"][quote:78e4cfa29e="rosarino"][quote:78e4cfa29e="guilleec"][quote:78e4cfa29e="rosarino"][quote:78e4cfa29e="guilleec"][quote:78e4cfa29e="rosarino"][quote:78e4cfa29e="guilleec"]SIN DOS COSAS DIFERENTESLA VERSION DE PIAF CON LA VERSION DE JONES. PERO SI TENGO QUE ELEGIR, ME VA MAS LA DE PIAF. ALGUIEN TIENE UNA VERSION SIN DISTORCION?[/quote:78e4cfa29e]
:lol: :lol: :lol:[/quote:78e4cfa29e]
hezo paza quhando hezkrrivo zín re.eler[/quote:78e4cfa29e]
:lol: :lol: :lol:[/quote:78e4cfa29e]yo paranoiqueo!!!¿¿¿??? yo lo hago?
vos viste los dragones que tengo en el pasillo de mi depto??? escupen margaritas!!!! bolooooooooooooo la mayonesa tiene mostazaaaaaaaaaa. donde esta calama? porque calama antes era mas divertido? donde estare!!! como llegue hasta aca??? creo que aca estan fumando bajo el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote:78e4cfa29e]
De vuelta te vendieron de la berreta??? vos no aprendes mas che... :wink:[/quote:78e4cfa29e]
lo peor es que no tome nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
aaaaaa
aa
a
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaa
aaaaaaaaaaa
aaaa
aaa
aa
aaa
aaaaaaaaaaaaaaaa
a
aaaaaaa
aaaa
aaaaaaaaaaaaaaa
aaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
a
a
a
a
no soy fido dido!!!
saludos[/quote:78e4cfa29e]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Noooooooooooooo
Derrapaste mal che!!!!!!
PD: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[quote:655de008e1="rosarino"][quote:655de008e1="iabo"]No sé si a muchos le dirá algo el nombre de Grace Jones, sobre todo si se relaciona con la música, porque echando la vista atrás y recordando las pelis en las que ha participado, como por ejemplo, en una de James Bond, no recuerdo el título, [b:655de008e1][color=red:655de008e1][size=24:655de008e1]no me gusta James Bond[/size:655de008e1][/color:655de008e1][/b:655de008e1], y no hace muchos años, junto a Eddie Murphy, Robin Givens y Halle Berry en "Boomerang", seguro que alguien la recordará. Esa bella mujer, negra, alta, que recuerda a una pantera negra. Pues, esta misma mujer tiene un pasado musical, no muy excitoso, ni bombástico. No fué gran cosa, cuando en los 70 alguien descubrió que no solo era bella y podía posar, entonces ella era una super modelo, como lo es hoy Naomi Campbell todavía, ó en su día lo fué Imán, sino que también sabía cantar, y hay que ver como cantaba. Su voz era potente y tan negra como ella y sus actuaciones eran un deleite para el ojo y el oído.
Aquí las canciones
3. DO OR DIE
4. PRIVATE LIFE
8. WALKING IN THE RAIN
9. MY JAMAICAN GUY
Los yonis usan canciones donde ya no tienen que pagar derechos de autor[/quote:655de008e1]
[color=white:655de008e1][size=7:655de008e1]PD: increible pero coincidimos en algo...[/size:655de008e1][/color:655de008e1]
:lol: :lol: :lol:[/quote:655de008e1]
No postees así, que esto es off-topics, no P&D
Que? ya te explique que si no me dicen que no tengo que hacer no puedo dejar de hacerlo.
[quote:ec9cf03904="guilleec"][quote:ec9cf03904="rosarino"][quote:ec9cf03904="guilleec"][quote:ec9cf03904="rosarino"][quote:ec9cf03904="guilleec"][quote:ec9cf03904="rosarino"][quote:ec9cf03904="guilleec"]SIN DOS COSAS DIFERENTESLA VERSION DE PIAF CON LA VERSION DE JONES. PERO SI TENGO QUE ELEGIR, ME VA MAS LA DE PIAF. ALGUIEN TIENE UNA VERSION SIN DISTORCION?[/quote:ec9cf03904]
:lol: :lol: :lol:[/quote:ec9cf03904]
hezo paza quhando hezkrrivo zín re.eler[/quote:ec9cf03904]
:lol: :lol: :lol:[/quote:ec9cf03904]yo paranoiqueo!!!¿¿¿??? yo lo hago?
vos viste los dragones que tengo en el pasillo de mi depto??? escupen margaritas!!!! bolooooooooooooo la mayonesa tiene mostazaaaaaaaaaa. donde esta calama? porque calama antes era mas divertido? donde estare!!! como llegue hasta aca??? creo que aca estan fumando bajo el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote:ec9cf03904]
De vuelta te vendieron de la berreta??? vos no aprendes mas che... :wink:[/quote:ec9cf03904]
a
aaaaaa
aa
a
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaa
aaaaaaaaaaa
aaaa
aaa
aa
aaa
aaaaaaaaaaaaaaaa
a
aaaaaaa
aaaa
aaaaaaaaaaaaaaa
aaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
a
a
a
a
no soy fido dido!!!
saludos[/quote:ec9cf03904]
Tengo que volver a conectarme al msn
si me tenes abandonada iabooooooooooooo
estoy al repedoooooooooooooooooooooooooo
basta me fui
[quote:8f3e8f4cf6="guilleec"]si me tenes abandonada iabooooooooooooo
basta me fui[/quote:8f3e8f4cf6]
[size=24:8f3e8f4cf6][color=red:8f3e8f4cf6][u:8f3e8f4cf6][i:8f3e8f4cf6][b:8f3e8f4cf6]ANDA A DORMIR NENA!!![/b:8f3e8f4cf6][/i:8f3e8f4cf6][/u:8f3e8f4cf6][/color:8f3e8f4cf6][/size:8f3e8f4cf6]
[quote:2966bccff7="rosarino"][quote:2966bccff7="guilleec"]si me tenes abandonada iabooooooooooooo
basta me fui[/quote:2966bccff7]
[size=24:2966bccff7][color=red:2966bccff7][u:2966bccff7][i:2966bccff7][b:2966bccff7]ANDA A DORMIR NENA!!![/b:2966bccff7][/i:2966bccff7][/u:2966bccff7][/color:2966bccff7][/size:2966bccff7][/quote:2966bccff7]
puf las charlas via radio son cada vez mas largas shit!
[quote:127973f0a9="guilleec"][quote:127973f0a9="rosarino"][quote:127973f0a9="guilleec"]si me tenes abandonada iabooooooooooooo
basta me fui[/quote:127973f0a9]
[size=24:127973f0a9][color=red:127973f0a9][u:127973f0a9][i:127973f0a9][b:127973f0a9]ANDA A DORMIR NENA!!![/b:127973f0a9][/i:127973f0a9][/u:127973f0a9][/color:127973f0a9][/size:127973f0a9][/quote:127973f0a9]
puf las charlas via radio son cada vez mas largas shit![/quote:127973f0a9]
Seguis aca???
[color=white:127973f0a9][size=7:127973f0a9]PD: yo te avise que tengas cuidado con la paja porque produce insomnio...[/size:127973f0a9]
[/color:127973f0a9]
Encontre una pagina con plagios (no puedo dar fe que sean ciertos porque muchas no las conozco aunque si algunos casos puntuales)
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070222140932AAWbY48
uds. seguro sabran mas que yo del tema
saludos
:!:
Millie Vanily eran los que hacian play back? se acuerdan? los que despues uno se suicido...
16/03/2007 4:39[quote:5bb692f783="nobody"]Encontre una pagina con plagios (no puedo dar fe que sean ciertos porque muchas no las conozco aunque si algunos casos puntuales)
saludos
:!:[/quote:5bb692f783]
Un mensaje mas y te volves tigre...
Si no lo leo, felicitaciones!!!
Yo solo voy a decir que santoalla es un traidor a sus principios de comunidad . se convirtio en un vil mercader
De arco iris , a lo que promociona ahora es la otra cara del panqueque.
No me gusta la bersuit, mas cerca de la murga que del rock, no me gusta babasonicos,, los cuales siento muy cercanos a palito ortega.
Disculpa monster,, yo siento asi.
Viva el blues de Dana y ara totaklian.
Slashs
[quote:3d24f7fae6="nobody"]gracias Guille, es muy buen dato, realmente son iguales, tambien hay un tema de grace Jones que es igual a uno de Piazzola, pero nunca identifique el nombre de los temas.
Te va mi +[/quote:3d24f7fae6]
Nobody si no la pifio es Libertango de Piazzolla, pero cantado por Grace Jones, no plagiado.
Tomalo con pinzas porque estoy hablando de memoria y mi memoria auditiva es poca.
Te mando un fuerte abrazo
[quote:d9130b5ccd="slashs"]Yo solo voy a decir que santoalla es un traidor a sus principios de comunidad . se convirtio en un vil mercader
No me gusta la bersuit, mas cerca de la murga que del rock, no me gusta babasonicos,, los cuales siento muy cercanos a palito ortega.
Slashs[/quote:d9130b5ccd]
Seguramente extraña el sonido de los huesos golpeando las paredes de las cuevas de Altamira... ¡antediluviano!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:757b440030="katchzoo"][quote:757b440030="nobody"]gracias Guille, es muy buen dato, realmente son iguales, tambien hay un tema de grace Jones que es igual a uno de Piazzola, pero nunca identifique el nombre de los temas.
Te va mi +[/quote:757b440030]
Nobody si no la pifio es Libertango de Piazzolla, pero cantado por Grace Jones, no plagiado.
Tomalo con pinzas porque estoy hablando de memoria y [b:757b440030]mi memoria auditiva es poca[/b:757b440030].
Te mando un fuerte abrazo[/quote:757b440030]
Y la mental, y la táctil, y la sublingual, y la memoria emotiva... ¡la pastilla es con el primer mate, nono!
[quote:0419369b0b="Clepsidra"][quote:0419369b0b="katchzoo"][quote:0419369b0b="nobody"]gracias Guille, es muy buen dato, realmente son iguales, tambien hay un tema de grace Jones que es igual a uno de Piazzola, pero nunca identifique el nombre de los temas.
Te va mi +[/quote:0419369b0b]
Tomalo con pinzas porque estoy hablando de memoria y [b:0419369b0b]mi memoria auditiva es poca[/b:0419369b0b].
Te mando un fuerte abrazo[/quote:0419369b0b]
Y la mental, y la táctil, y la sublingual, y la memoria emotiva... ¡la pastilla es con el primer mate, nono![/quote:0419369b0b]
Clepsidra..... Clepsidra...... me suena...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHH EEEEELLLLLLLLLL GGGGRRRRRAAAAANNNNN DDDEEEEEEESSSSSSVVIIIIIRRRRRRRRTTTTUUUUUUUAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!
[size=7:0419369b0b](Tenes razon)[/size:0419369b0b]
[quote:b67c597e00="slashs"]Yo solo voy a decir que santoalla es un traidor a sus principios de comunidad . se convirtio en un vil mercader
Slashs[/quote:b67c597e00]
nada que ver macho!!
a mi santaolalla me chupa un huevo y la mitad del otro, NO ME INTERESAN LOS PELOTUDOS QUE VAN A YANKILANDIA A DECIR:
GOD BLESS YOU !!
ME DAN VERGUENZA AJENA.
Ahora, el tema:
No se si es un plagio, pero que es parecido, ES PARECIDO.
no me gusta babasonicos y la Bersuit...maso...
abrazos.
[quote:70f20832dc="rosarino"]Millie Vanily eran los que hacian play back? se acuerdan? los que despues uno se suicido...[/quote:70f20832dc]
[b:70f20832dc]Si me acuerdo! Tambien en los 80 Billy Joel realizo plagio contra Sandro, este fue a EEUU y le gano al Yankee en un juicio que por lo que tengo entendido duro menos de una hora[/b:70f20832dc]
[quote:1f634202cf="rosarino"][quote:1f634202cf="nobody"]Encontre una pagina con plagios (no puedo dar fe que sean ciertos porque muchas no las conozco aunque si algunos casos puntuales)
saludos
:!:[/quote:1f634202cf]
Un mensaje mas y te volves tigre...
Si no lo leo, felicitaciones!!!
:lol: :lol: :lol:[/quote:1f634202cf]
Justo respondiendo un mensaje tuyo sucedio eso
saludos!
[quote:dc7dfef5f6="monstercock"][quote:dc7dfef5f6="slashs"]Yo solo voy a decir que santoalla es un traidor a sus principios de comunidad . se convirtio en un vil mercader
Slashs[/quote:dc7dfef5f6]
nada que ver macho!!
a mi santaolalla me chupa un huevo y la mitad del otro, NO ME INTERESAN LOS PELOTUDOS QUE VAN A YANKILANDIA A DECIR:
GOD BLESS YOU !!
ME DAN VERGUENZA AJENA.
Ahora, el tema:
No se si es un plagio, pero que es parecido, ES PARECIDO.
no me gusta babasonicos y la Bersuit...maso...
abrazos.[/quote:dc7dfef5f6]
Un planteo muy interesante el tuyo Monster, tal vez lo que mas me molesto no viene precisamente de Santaolalla, supuestamente la academia de artes y ciencias del cine que brinda el oscar de Hollywood reune mas de 5000 votantes para elegir sus ganadores, entre tantos profesionales ninguno se dio cuenta de este plagio (que sin dudas lo es) muchos musicos de primera linea fueron relegados y nunca ganaron un oscar (me importa un corno el oscar pero si tanto se vanaglorain de el como institucion que sea mas serio, cosa dificil de pedir) asi Ennio Morricone que compuso la musica de mas de 400 peliculas jamas gano uno en competencia ni David Arnold, John Debney, Alan Silvestri, Michael kamen..... a esa lista se pueden sumar algunos argentinos: Lalo Schifrin quien fuera muchas veces nominado y que creo temas inolvidables (mas famosos los de las series como mission :impossible que de sus peliculas) fueron olvidados el gato Barbieri y Waldo de los Rios, lista interminable.....
[quote:33119f9b55="Clepsidra"][quote:33119f9b55="slashs"]Yo solo voy a decir que santoalla es un traidor a sus principios de comunidad . se convirtio en un vil mercader
Slashs[/quote:33119f9b55]
Seguramente extraña el sonido de los huesos golpeando las paredes de las cuevas de Altamira... ¡antediluviano!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:33119f9b55]
:shock: :shock: :shock:
Che, pone bien tu edad que sino cualquier desprevenido (como yo) va a pensar que tambien sos un viejo, fijate que sin querer te figuran como 37 años!!!
[size=7:33119f9b55][color=white:33119f9b55]PD: a los 37 años se te sigue parando?[/color:33119f9b55][/size:33119f9b55]
y que tiene que ver babasonicos con santaolalla?
santaolalla nunca produjo un disco de babasonicos, babasonicos nunca trabajo con SURCO.
bandas:
molotov
arbol
bersuit
bajofondo
cafe tacuba
y no me acuerdo de mas
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;