Escorts en La Plata

Acompañantes en la La Plata. Provincia de Buenos Aires. Argentina

[INF] Florencia de sexyfemmes....

Hilo del tema

Estmados colegas gaeros....alguno tuvo algun encuentro con esta chica supuestamente de concordia llamada Florencia? la foto se ve bien.....espero que alguno haya tenido alguna xp. Un abrazo a todos.

16/01/2007 12:58

Llamé el lunes para ver si estaba y mandarme, pero me comentaron que salió de vacaciones por una semana. Así que habrá que esperar unos dias para tener alguna exp.

Saludos.

17/01/2007 8:48

amigos quiero informarles que tuve la suerte de conocer a esta BESTIA DE MUJER la verdad que la foto no engaña , bronceada con la marquita sde la tanguita te come a besos pt sin y muy cariñosa , recomendable a full volvere por masssssss, vale el dato de otras mininas de este lugar como lurdes o magali muy ineresante el tema .www.sexyfemmes.com.ar

31/01/2007 23:40

anduve gateando por esos pagos en estas vacaciones, la verdad 10p. en la plata es lo mas potable. en ese pv estuve con lurdes por que florencia me dijeron que esta por la tarde noche , pero valio la pena , chiquitita pero muy jugetona un lomazo colita parada y a full, pete sin ,te come la boca , de cara 9 ojos verdes y muy lindalo bueno que te pide y quiere mas y mas masa .muy recomendable si señor.k.

31/01/2007 23:54

Dado que dentro de unos dias ando por la plata de nuevo apelo a la comunidad gateril para info sobre Florencia de 23, si alguno paso por ahi y en que horario esta...un abrazo para todos.

06/02/2007 17:02

amigo a florencia la encontras despuesde 18 hs esta casi toda la noche pero te rcomiendo que llames antes y te asegures un turnito .

06/02/2007 22:53
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;