Me llamo adriana, tengo 24 años, mido un metro setenta, bien formada, piel morena, cabellos castaños oscuro y labios gruesos, de esos que a los hombres les exitan, especialmente cuando les mamo su verga...Una noche me juntè con un amigo que estaba de visita en la ciudad, y me invitó a un bar por la noche, era uno de ésos sitios en donde había uno de esos escenarios en los cuales se subían mujeres a bailar y a hacer strep...Cuando llegamos, nos sentamos cerca del escenario que estaba ocupado por tres mujeres que se contorneaban al son de la música, temas ardientes con letra sensual y provocadora, ellas se movían exitantes, meneaban su culo, y se acariciaban las tremendas tetas, se desvestían hasta quedar con los senos desnudos y de pronto bajaban a las mesas y se tiraban encima, y gemían calentando a los hombres que muy osados algunos, les mamaban las tetas y las manoseaban por todas partes. De pronto una de ellas se echó en nuestra mesa y comenzó a revolcarse con los senos desnudos y pellizcándose los pesones hasta erectárselos...
Mi amigo estaba rojo, caliente, con la mirada ardiendo y devorándosela con los ojos, yo le miraba su pantalon, parecía querer reventar con la presión de su pene que se le erguía grande . Su verga me exitaba a mil, y apretaba mis piernas para contener la calentura , que estaba completamente lubricada, a punto para recibir cualquier situacion cuando quisieran no más...En un momento le dije a mi amigo que yo podría hacerlo mucho mejor que esa puta y él me miró desafiante: -¡te creo! rió burlón... Eso me calentó aún más y sin pensarlo, me puse de pié y subi al escenario, comencé a bailar insinuante, provocadora, y los hombres que estaban en el local, medios hebrios, y bien calientes, eran como diez, comenzaron a gritarme cosas obscenas: rica, mamita, sacate todo bb, queremos metértelo, etc., lo que más me calentaba. Seguí bailando y me quité la blusa, quedé solamente con mi sostén transparente y abotonado adelante, y seguí moviéndome mirando a mi amigo que me observaba con la boca abierta y los ojos inyectados recorriendome entera, miraba mis senos, grandes, exitados, mientras la mujerzuela que estaba en su mesa se había montado en él y comenzaba a manosearle dentro de su slep...
Seguí bailando como si hubiese una puta de oficio y en éso, un tremendo hombre de unos 45 años, de un salto se paró ante mi sobre el escenario, me tomo por la cintura y comenzó a bailar eróticamente resfregándose contra mi sexo, sus manos me agarraban el culo, sentía cómo me metía los dedos en el culo y sentía la presión de su pene, duro y grande como un fierro, estaba caliente, podía sentirlo por sobre su pantalón... bailamos así mucho rato, en medio de vitores de los hombres que lo alentaban para que me lo metiera... Yo lo deseaba y esperaba que me violara allì mismo, delante de mi amigo y de todos, lo deseaba, siempre ha sido mi fantasía ser violada en presencia de otros hombres gritando obscenidades.... Siguiò manoseándome, me dio vueltas, se resfregó el pene en mi culo mientras metía sus manos grandes por debajo de mi sostén y me lo sacaba finalmente. Me agarraba las tetas, me pellizcaba los pezones, me agarro violentamente y sin verguenza por atràs y yo gemìa de placer. Mi amigo a esa altura del partido ya estaba siendo gineteado por la puta que saltaba y gemia mientras lo montaba, tenía los pantalones a media canilla, y los calzoncill!os abajo, y mientras me miraba, chupaba rabiosamente una de sus tetas...
a más no poder, me tenía agarrada a dos manos dentro de mi tanga mientras su pantalón había quedado sobre el escenario y su slep ya le caía sobre las rodillas, se resfregaba frenético contra mi culo, y me decía cosas calientes al oído, que me excitaban y calentaban más y más... en éso, otro hombre con el pantalón abierto y la camisa desabrochada, saltó sobre el escenario y me hundió su lengua dentro de mi boca, entre los dos me apretaban, estaban igual de calientes. Después me agarró las tetas, y el de atrás rompió mi tanga dejándome completamente desnuda. De ahí, solo fue meter y sacar, un baile frenético en el cual me cogian los dos a un tiempo, uno me metía su verga en el culo mientras el otro me la metía por adelante, se sentía muy bien...... acabe no sé cuantas veces. Hasta que no pude más y me escapé de ese caliente abrazo y llegué hasta la mesa donde mi amigo el cuál tomándome del brazo, me montó sobre su pene y me ensartó en él cogiéndome y haciéndome acabar otra vez.eso fue buenisimo ,me encanto.......
espero les alla gustado.prontito les voy a contar otra de
mis historias.si les gusto?.
andriana24.[color=red:41dd18d19a][/color:41dd18d19a]
Princesa... Antes de escribir algo como lo que escribiste, deberias tener en cuenta que la gran mayoria de los habitue estamos LA-BU-RAN-DO... Tambien considera que somos humanos... Y un relato como este, nos vuela la cabeza!!!!... Te imaginas si mientras estamos leyendo, nos llaman a una reunion no prevista ????... Que decimos ???... Espera que se me baje el muñeco ????
Por favor, tené un poco de piedad
P.D.: el relato está buenisimo...
:bananachupala: :ratonbailando: :diablito: :love9: \:D/ :angryfire: :banghead: :laughing5: :love4: :notworthy: :3some: :3some: :3some: :bananabailando2:
y por último :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
ADRI, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ME PARECES HERMOSA Y ESA HISTORIA ME PARTIO LA CABEZA :oops: Y COMO DICE EL AMIGO NEO BA, TENE MAS COMPASION CON NOSOTROS, QUE ESTAMOS LABURANDO, JAJAJAAAA. EXCELENTE Y ESPERAMOS MASSS!!!
26/01/2007 15:05Adriana no nos podes hacer esto!!! Ya estoy al palo!!!
besos
toby
=P~ =P~ :angry4: :sexladelmono: :estrellado: :sexpaja: :sexpaja:
26/01/2007 15:10[quote:6cd2dfe8e1="NeoBA"]Princesa... Antes de escribir algo como lo que escribiste, deberias tener en cuenta que la gran mayoria de los habitue estamos LA-BU-RAN-DO... Tambien considera que somos humanos... Y un relato como este, nos vuela la cabeza!!!!... Te imaginas si mientras estamos leyendo, nos llaman a una reunion no prevista ????... Que decimos ???... Espera que se me baje el muñeco ????
Por favor, tené un poco de piedad
P.D.: el relato está buenisimo...[/quote:6cd2dfe8e1]
bueno amor perdona me levante inspirada y muy exitada.
amor te prometo que la proxima va a ser mas tranqui....
pd-muchas gracias!!!!!!!!! :sunny:
[quote:3e7b8d2000="mgomez"]:bananachupala: :ratonbailando: :diablito: :love9: \:D/ :angryfire: :banghead: :laughing5: :love4: :notworthy: :3some: :3some: :3some: :bananabailando2:
y por último :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:[/quote:3e7b8d2000]
:sex69: :3some: :cachetazo: :sexpt2: :sex4:
te gusto bebe.espero que si. :wink: besitos
[quote:cbe822c55e="adriana24"]Me llamo adriana, tengo 24 años, ...Una noche me juntè con un amigo que estaba de visita en la ciudad, y me invitó a un bar por la noche, era uno de ésos sitios en donde había uno de esos escenarios en los cuales se subían mujeres a bailar y a hacer strep...
andriana24.[color=red:cbe822c55e][/color:cbe822c55e][/quote:cbe822c55e]
Impresionate Adri!!! La noche del miercoles estuvimos junto a Andrea en Pelvis. Que lastima que no te tuvimos ahi, hubiera sido el ambito ideal para que nos contaras tu fantasía en vivo y en directo :twisted: . Muy bueno tu relato. Besos. Irlandes
[quote:e9be7e10ed="JAZZLIVE69"]ADRI, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ME PARECES HERMOSA Y ESA HISTORIA ME PARTIO LA CABEZA :oops: Y COMO DICE EL AMIGO NEO BA, TENE MAS COMPASION CON NOSOTROS, QUE ESTAMOS LABURANDO, JAJAJAAAA. EXCELENTE Y ESPERAMOS MASSS!!![/quote:e9be7e10ed]
que estas esperando para que nos conoscamos personalmente.y si les voy a contar un par de historias mas.muchos besitos...... :gatitobailando:
[size=18:e44a40b6e4]¡Como me gustaría que una mina me baile y me excite así... :twisted: :twisted: [/size:e44a40b6e4]
26/01/2007 15:54no lei la historia me la voy a armar solito jejeje
26/01/2007 15:56[img:9c28d6bc10]http://img248.imageshack.us/img248/37/6tonguegy2.gif[/img:9c28d6bc10]
[img:9c28d6bc10]http://img248.imageshack.us/img248/37/6tonguegy2.gif[/img:9c28d6bc10]
[img:9c28d6bc10]http://img248.imageshack.us/img248/37/6tonguegy2.gif[/img:9c28d6bc10]
[color=blue:9c28d6bc10][size=18:9c28d6bc10]YO TAMBIEN ESTOY (ESTABA) TRABAJANDO[/size:9c28d6bc10][/color:9c28d6bc10]
[size=18:9c28d6bc10][color=red:9c28d6bc10]Pero ahora de pronto hace demasiado calor[/color:9c28d6bc10][/size:9c28d6bc10]
[quote:f43c9cf65b="adriana24"]Me llamo adriana, tengo 24 años, mido un metro setenta, bien formada, piel morena, cabellos castaños oscuro y labios gruesos, de esos que a los hombres les exitan, especialmente cuando les mamo su verga...Una noche me juntè con un amigo que estaba de visita en la ciudad, y me invitó a un bar por la noche, era uno de ésos sitios en donde había uno de esos escenarios en los cuales se subían mujeres a bailar y a hacer strep...Cuando llegamos, nos sentamos cerca del escenario que estaba ocupado por tres mujeres que se contorneaban al son de la música, temas ardientes con letra sensual y provocadora, ellas se movían exitantes, meneaban su culo, y se acariciaban las tremendas tetas, se desvestían hasta quedar con los senos desnudos y de pronto bajaban a las mesas y se tiraban encima, y gemían calentando a los hombres que muy osados algunos, les mamaban las tetas y las manoseaban por todas partes. De pronto una de ellas se echó en nuestra mesa y comenzó a revolcarse con los senos desnudos y pellizcándose los pesones hasta erectárselos...
Mi amigo estaba rojo, caliente, con la mirada ardiendo y devorándosela con los ojos, yo le miraba su pantalon, parecía querer reventar con la presión de su pene que se le erguía grande . Su verga me exitaba a mil, y apretaba mis piernas para contener la calentura , que estaba completamente lubricada, a punto para recibir cualquier situacion cuando quisieran no más...En un momento le dije a mi amigo que yo podría hacerlo mucho mejor que esa puta y él me miró desafiante: -¡te creo! rió burlón... Eso me calentó aún más y sin pensarlo, me puse de pié y subi al escenario, comencé a bailar insinuante, provocadora, y los hombres que estaban en el local, medios hebrios, y bien calientes, eran como diez, comenzaron a gritarme cosas obscenas: rica, mamita, sacate todo bb, queremos metértelo, etc., lo que más me calentaba. Seguí bailando y me quité la blusa, quedé solamente con mi sostén transparente y abotonado adelante, y seguí moviéndome mirando a mi amigo que me observaba con la boca abierta y los ojos inyectados recorriendome entera, miraba mis senos, grandes, exitados, mientras la mujerzuela que estaba en su mesa se había montado en él y comenzaba a manosearle dentro de su slep...
Seguí bailando como si hubiese una puta de oficio y en éso, un tremendo hombre de unos 45 años, de un salto se paró ante mi sobre el escenario, me tomo por la cintura y comenzó a bailar eróticamente resfregándose contra mi sexo, sus manos me agarraban el culo, sentía cómo me metía los dedos en el culo y sentía la presión de su pene, duro y grande como un fierro, estaba caliente, podía sentirlo por sobre su pantalón... bailamos así mucho rato, en medio de vitores de los hombres que lo alentaban para que me lo metiera... Yo lo deseaba y esperaba que me violara allì mismo, delante de mi amigo y de todos, lo deseaba, siempre ha sido mi fantasía ser violada en presencia de otros hombres gritando obscenidades.... Siguiò manoseándome, me dio vueltas, se resfregó el pene en mi culo mientras metía sus manos grandes por debajo de mi sostén y me lo sacaba finalmente. Me agarraba las tetas, me pellizcaba los pezones, me agarro violentamente y sin verguenza por atràs y yo gemìa de placer. Mi amigo a esa altura del partido ya estaba siendo gineteado por la puta que saltaba y gemia mientras lo montaba, tenía los pantalones a media canilla, y los calzoncill!os abajo, y mientras me miraba, chupaba rabiosamente una de sus tetas...
a más no poder, me tenía agarrada a dos manos dentro de mi tanga mientras su pantalón había quedado sobre el escenario y su slep ya le caía sobre las rodillas, se resfregaba frenético contra mi culo, y me decía cosas calientes al oído, que me excitaban y calentaban más y más... en éso, otro hombre con el pantalón abierto y la camisa desabrochada, saltó sobre el escenario y me hundió su lengua dentro de mi boca, entre los dos me apretaban, estaban igual de calientes. Después me agarró las tetas, y el de atrás rompió mi tanga dejándome completamente desnuda. De ahí, solo fue meter y sacar, un baile frenético en el cual me cogian los dos a un tiempo, uno me metía su verga en el culo mientras el otro me la metía por adelante, se sentía muy bien...... acabe no sé cuantas veces. Hasta que no pude más y me escapé de ese caliente abrazo y llegué hasta la mesa donde mi amigo el cuál tomándome del brazo, me montó sobre su pene y me ensartó en él cogiéndome y haciéndome acabar otra vez.eso fue buenisimo ,me encanto.......
andriana24.[color=red:f43c9cf65b][/color:f43c9cf65b][/quote:f43c9cf65b]
ADRI TE FELICITO POR TU RELATO Y ESPERO OTRO PRONTITO.... :wink:
Adri el relato estubo fabuloso y tambien hot, muy muy hot!!! :evil: :twisted: :wink:
26/01/2007 21:54estoy al re palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora espero q se me enfrie el fierro
para poder levantarme!!!!!!!!!!!!!!!
besos Adri !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote:09d5a9ebe3="Mauro1712"]estoy al re palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora espero q se me enfrie el fierro
para poder levantarme!!!!!!!!!!!!!!!
besos Adri !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:09d5a9ebe3]
AMOR!!!
NO TE QUEDES AL PALO, VENI A INAGURAR CON LAURA Y YO EL NUEVO DTO. TEMPLO2 DE ANDREAHOT.
TE ESPERAMOS LA VAMOS A PASAR BOMBA!!! :wink: :twisted: :wink:
[quote:651b493d9d="adriana24"]Me llamo adriana, tengo 24 años, mido un metro setenta, bien formada, piel morena, cabellos castaños oscuro y labios gruesos, de esos que a los hombres les exitan, especialmente cuando les mamo su verga...Una noche me juntè con un amigo que estaba de visita en la ciudad, y me invitó a un bar por la noche, era uno de ésos sitios en donde había uno de esos escenarios en los cuales se subían mujeres a bailar y a hacer strep...Cuando llegamos, nos sentamos cerca del escenario que estaba ocupado por tres mujeres que se contorneaban al son de la música, temas ardientes con letra sensual y provocadora, ellas se movían exitantes, meneaban su culo, y se acariciaban las tremendas tetas, se desvestían hasta quedar con los senos desnudos y de pronto bajaban a las mesas y se tiraban encima, y gemían calentando a los hombres que muy osados algunos, les mamaban las tetas y las manoseaban por todas partes. De pronto una de ellas se echó en nuestra mesa y comenzó a revolcarse con los senos desnudos y pellizcándose los pesones hasta erectárselos...
andriana24.[color=red:651b493d9d][/color:651b493d9d][/quote:651b493d9d]
Adrianita...mientras leía tu historia...
mi cabeza... ](*,)
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
Decime por favor donde fuiste a hacer ese baile que estoy prendido fuego despues de leer tu relato. besos
27/01/2007 18:59[quote:9182892189="El Fauno"][size=18:9182892189]¡Como me gustaría que una mina me baile y me excite así... :twisted: :twisted: [/size:9182892189][/quote:9182892189]
CUANDO QUIERAS TE BAILO ASI BEBOTE. :gatitobailando:
[quote:46630ec000="JAZZLIVE69"]ADRI, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ME PARECES HERMOSA Y ESA HISTORIA ME PARTIO LA CABEZA :oops: Y COMO DICE EL AMIGO NEO BA, TENE MAS COMPASION CON NOSOTROS, QUE ESTAMOS LABURANDO, JAJAJAAAA. EXCELENTE Y ESPERAMOS MASSS!!![/quote:46630ec000]
gracias amor ,la proxima voy a tener mas cuidado.
besitos :thumbright:
[quote:4d1703e8a3="adriana24"][quote:4d1703e8a3="JAZZLIVE69"]ADRI, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ME PARECES HERMOSA Y ESA HISTORIA ME PARTIO LA CABEZA :oops: Y COMO DICE EL AMIGO NEO BA, TENE MAS COMPASION CON NOSOTROS, QUE ESTAMOS LABURANDO, JAJAJAAAA. EXCELENTE Y ESPERAMOS MASSS!!![/quote:4d1703e8a3]
besitos :thumbright:[/quote:4d1703e8a3]
HUMMMMMMMM ADRI Y CUANDO YO ESCRIBA MIS XP, QUE VAN A SER EN TOMOS :wink: :twisted: :wink:
SALUDOS ME CALENTO LA ARG... :twisted:
[quote:c90fbba082="laurita28"][quote:c90fbba082="adriana24"][quote:c90fbba082="JAZZLIVE69"]ADRI, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ME PARECES HERMOSA Y ESA HISTORIA ME PARTIO LA CABEZA :oops: Y COMO DICE EL AMIGO NEO BA, TENE MAS COMPASION CON NOSOTROS, QUE ESTAMOS LABURANDO, JAJAJAAAA. EXCELENTE Y ESPERAMOS MASSS!!![/quote:c90fbba082]
besitos :thumbright:[/quote:c90fbba082]
HUMMMMMMMM ADRI Y CUANDO YO ESCRIBA MIS XP, QUE VAN A SER EN TOMOS :wink: :twisted: :wink:
SALUDOS ME CALENTO LA ARG... :twisted:[/quote:c90fbba082]
ADRIANA
SABES COMO QUEDE :diablito:
[quote:23abb5eb6b="laurita28"][quote:23abb5eb6b="adriana24"][quote:23abb5eb6b="JAZZLIVE69"]ADRI, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ME PARECES HERMOSA Y ESA HISTORIA ME PARTIO LA CABEZA :oops: Y COMO DICE EL AMIGO NEO BA, TENE MAS COMPASION CON NOSOTROS, QUE ESTAMOS LABURANDO, JAJAJAAAA. EXCELENTE Y ESPERAMOS MASSS!!![/quote:23abb5eb6b]
besitos :thumbright:[/quote:23abb5eb6b]
SALUDOS ME CALENTO LA ARG... :twisted:[/quote:23abb5eb6b]
[b:23abb5eb6b]ADRIANA[/b:23abb5eb6b]
SABES COMO QUEDE :diablito: :diablito: :diablito: :diablito: PREPARATE BEBE .... TU FANTASIA ...... NO ME QUIERO IMAGINAR ..... COMO RECUERDO TU COLA .... CERRADITA .... Y COMO ME PEDISTE QUE TE LA SAQUE QUE NECESITABAS MAS LUBRICACION ..... TE ACORDAS ..... HACIA TIEMPO QUE NO LO HACIAS :ratonbailando: :ratonbailando:
[b:23abb5eb6b]LAURA[/b:23abb5eb6b]
VOS CONTANDO HISTORIAS TAMBIEN ...... ESTO SE VA A PONER MUY PERO MUY PERO MUY CALIENTE ..... TAN O MAS CALIENTE QUE VOS ..... Y TUS GRITOS CUANDO UNO SABE HACERTE "CIERTAS" COSAS ......
BESOS - LORELI
[quote:f15274dc80="LORELI"][quote:f15274dc80="laurita28"][quote:f15274dc80="adriana24"][quote:f15274dc80="JAZZLIVE69"]ADRI, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ME PARECES HERMOSA Y ESA HISTORIA ME PARTIO LA CABEZA :oops: Y COMO DICE EL AMIGO NEO BA, TENE MAS COMPASION CON NOSOTROS, QUE ESTAMOS LABURANDO, JAJAJAAAA. EXCELENTE Y ESPERAMOS MASSS!!![/quote:f15274dc80]
besitos :thumbright:[/quote:f15274dc80]
SALUDOS ME CALENTO LA ARG... :twisted:[/quote:f15274dc80]
[b:f15274dc80]ADRIANA[/b:f15274dc80]
SABES COMO QUEDE :diablito: :diablito: :diablito: :diablito: PREPARATE BEBE .... TU FANTASIA ...... NO ME QUIERO IMAGINAR ..... COMO RECUERDO TU COLA .... CERRADITA .... Y COMO ME PEDISTE QUE TE LA SAQUE QUE NECESITABAS MAS LUBRICACION ..... TE ACORDAS ..... HACIA TIEMPO QUE NO LO HACIAS :ratonbailando: :ratonbailando:
[b:f15274dc80]LAURA[/b:f15274dc80]
VOS CONTANDO HISTORIAS TAMBIEN ...... ESTO SE VA A PONER MUY PERO MUY PERO MUY CALIENTE ..... TAN O MAS CALIENTE QUE VOS ..... Y TUS GRITOS CUANDO UNO SABE HACERTE "CIERTAS" COSAS ......
BESOS - LORELI[/quote:f15274dc80]
SEGURO!!!!LA PROXIMA HAY UN RELATO MUY FUERTE DE HISTORIAS COMPARTIDAS CON ANDREA,ADRIANA Y LAURA ASI QUE VAYAN IMAGINANDOSE Y VAYAN CALENTANDO LOS MOTORES CHICOSSSS!!!!! :wink: :wink:
[quote:49caf241df="El Fauno"][size=18:49caf241df]¡Como me gustaría que una mina me baile y me excite así... :twisted: :twisted: [/size:49caf241df][/quote:49caf241df]
cuando quieras te bailo bebe. :wink: :gatitobailando:
[quote:293a71b937="AndreaHot"][quote:293a71b937="LORELI"][quote:293a71b937="laurita28"][quote:293a71b937="adriana24"][quote:293a71b937="JAZZLIVE69"]ADRI, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ME PARECES HERMOSA Y ESA HISTORIA ME PARTIO LA CABEZA :oops: Y COMO DICE EL AMIGO NEO BA, TENE MAS COMPASION CON NOSOTROS, QUE ESTAMOS LABURANDO, JAJAJAAAA. EXCELENTE Y ESPERAMOS MASSS!!![/quote:293a71b937]
besitos :thumbright:[/quote:293a71b937]
SALUDOS ME CALENTO LA ARG... :twisted:[/quote:293a71b937]
[b:293a71b937]ADRIANA[/b:293a71b937]
[b:293a71b937]LAURA[/b:293a71b937]
BESOS - LORELI[/quote:293a71b937]
SEGURO!!!!LA PROXIMA HAY UN RELATO MUY FUERTE DE HISTORIAS COMPARTIDAS CON ANDREA,ADRIANA Y LAURA ASI QUE VAYAN IMAGINANDOSE Y VAYAN CALENTANDO LOS MOTORES CHICOSSSS!!!!! :wink: :wink:[/quote:293a71b937]
ok. esto si va a estar bueno................... :wink: :twisted:
[quote:2bb7e494cb="adriana24"][quote:2bb7e494cb="mgomez"]:bananachupala: :ratonbailando: :diablito: :love9: \:D/ :angryfire: :banghead: :laughing5: :love4: :notworthy: :3some: :3some: :3some: :bananabailando2:
y por último :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:[/quote:2bb7e494cb]
te gusto bebe.espero que si. :wink: besitos[/quote:2bb7e494cb]
:gatitobailando:
[quote:5bb5839753="adriana24"][quote:5bb5839753="adriana24"][quote:5bb5839753="mgomez"]:bananachupala: :ratonbailando: :diablito: :love9: \:D/ :angryfire: :banghead: :laughing5: :love4: :notworthy: :3some: :3some: :3some: :bananabailando2:
y por último :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:[/quote:5bb5839753]
te gusto bebe.espero que si. :wink: besitos[/quote:5bb5839753]
:gatitobailando:[/quote:5bb5839753]
ME COMENTARON QUE EN MENDOZA TE VAN A ROMPER BIEN EL OR... :twisted: :wink: :twisted:
q relatito eh!!!
ahora no se donde guardar esto... ehjem...
despues pasa la direccion del bar ese!!!! :D :D :D
[quote:11a7895626="eldanba"]q relatito eh!!!
ahora no se donde guardar esto... ehjem...
despues pasa la direccion del bar ese!!!! :D :D :D[/quote:11a7895626]
A MI AMIGA LE GUSTA ESE TIPO DE JODAS!!! :twisted: :lol: :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;