Hola a todos. Ando por Baires de vacaciones, después de tanto tiempo, y no podía alejarme de la necesidad de ver qué habia de nuevo por estos lados.
Como soy de la zona, y queria un combo masajes+relax (la espalda mata), mire en varios sitios y me encontre a Ceci, de Platynum:
http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ceci/Ceci1.htm
No la habia visto antes, y la "pulposidad" de esta muchacha me pudo. Me quedaba cerca, asi que arregle para hoy a las 15 hs.
Llegué, me recibe la recepcionista con la mejor onda; el lugar, parece un edificio de oficinas, esta relativamente bien puesto. El gabinete no tiene más que la mesa de masajes, pero bueno, cuando la muchacha entro, me olvide del resto.
Tomé 1 horita, y empezaron los masajes. Las manos de la srta. son muy buenas, no tanto como las de DanielaBG, pero me empezaron a relajar de la mejor manera. Después de un buen rato, donde ya estaba bien dispuesto, vinieron unos masajes "pechugales" muy interesante que hicieron que el amigo se despierte y estuviera listo para la acción.
La muchacha empezó con una turca increible (ese par de amigas que tiene estan para irse a vivir ahi adentro, aunque sean hechas), y luego un PT (con) y pasamos a la acción. Primero ella arriba, tipo "arañita", y despues se bajo y empecé por la retaguardia (convencional). La muchacha acompañaba muy bien, y yo feliz de la vida porque el lomo que tiene es in-crei-ble.
Transpiramos (dia humedo hoy en la ciudad), y termine con la sonrisa a flor de piel. Besitos de ocasión, charlita, ducha (medio flojo el baño) y me fui con ganas de volver pronto.
Una buena opción para los de la zona, que quieran masajes y relax, aunque la muchacha tambien hace domicilios.
Pablito
Sobre lo que todos van a preguntar:
Valores: $ 160 la hora, masajes más relax incluido
Cuerpo: 8.5
Cara: 7.5
Onda: 9
Besos: 7
Reincidencia: 105 % :-)
Gracias por al data.
25/01/2007 21:20Estimado pablitoh:
Felicitaciones por tu XP. y por la data. Como repito una y otra vez cuando me encuentro con la mención del PT con, una lástima, ya que a mi gusto el PT con es igual a cero.
Saludos
Elisseo23.
Buena XP e interesante muchachita!
Felicitaciones por el buen momento y gracias por la data.
Saludos
JM
Muy buen relato
Para mi gusto,un poco carita
pablitoh
Por donde atiende esta bestia?
Sds
Goan
Felicitaciones y muy buen dato, aunque coincido con Iabo. Sobre todo si no hay una camuchi donde mimarse...
Slds,
Alpedista
$160,pt con y solo camilla paso
26/01/2007 8:58Muy buena data amigo!! Che por donde esta esta niña? Tenes idea cuanto es el gift por solo masajes y relax oral?
Un abrazo y te doy un +.
el mandil
La zona es Belgrano, Cdad. de la Paz y Blanco Encalada más o menos.
Que no hubiera cama me importó en lo más mínimo :-)
No sé otros valores...
Abrazo.
Si, pero 160 mangos es mucho para algo asi.
Es un engaña pichanga el masaje para perder tiempo y con un solo polvo ganan mas... Atenti
Rolo
[quote="elgorila"]Si, pero 160 mangos es mucho para algo asi.
Es un engaña pichanga el masaje para perder tiempo y con un solo polvo ganan mas... Atenti
Rolo[/quote]
Ese tema de las masajistas es claro, pero todo depende de como la pases, ¿o no? ¿Cuantas malas experiencias hay dando vuelta por el foro que han pagado más que eso? :)
El "costo" es mayor o menor de acuerdo a como la pasas, al menos asi, lo veo yo! :)
pregunta...
es esta misma?
http://www.sensuales.com.ar/masajistas/celina/ella.htm
gracias
impresionante comerse esos terribles pechos cvapo, felicitaciones
salidos
[quote:0727ab5728="luci_german"]pregunta...
es esta misma?
http://www.sensuales.com.ar/masajistas/celina/ella.htm
gracias[/quote:0727ab5728]
La misma...
lo felicoto estimado, muy buena experiencia y data :P
02/02/2007 12:36
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;