[size=18:9654321e53]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
Hace unos meses, les pedía a los gritos que por favor no me votaran para ningún premio... Les agradezco de corazón a todos, por haber respetado mi decisión. Cuando Javier, me llamó por teléfono para preguntarme los motivos... le expliqué que las reelecciones me sacan... y que además consideraba que había que ir rotando a los participantes, con el tema premios porque era lo más acertado. Sin embargo ante su insistencia... le acepté la propuesta de ser homenajeado con la distinción que me ofrecía BGs, por estos años de aporte para con el foro. Esto sin duda es lo que quiero compartir con ustedes... los que me han leído durante estos años. Y ya sabemos que no es lo mismo... un autor sin lectores que con ellos... Aún así, creo que los ciclos también deben tener un final... y necesariamente ese final en algún momento llega... es entonces cuando debemos dar ese paso al costado.
Las gracias y mi cariño para todos.
JACK.
[/size:9654321e53]
¿Vas a dar un paso al costado?
14/12/2006 20:48[quote:546f9a4fd3="Hunter"]¿Vas a dar un paso al costado?[/quote:546f9a4fd3]
Y en algún momento así será... nada es para siempre., PERO POR AHORA ME TENDRAN QUE SEGUIR AGUANTANDO... DIJE POR AHORA...
Abrazossss
Y Gracias !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:40d60cc53f="Jack2004"][size=18:40d60cc53f]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
Hace unos meses, les pedía a los gritos que por favor no me votaran para ningún premio... Les agradezco de corazón a todos, por haber respetado mi decisión. Cuando Javier, me llamó por teléfono para preguntarme los motivos... le expliqué que las reelecciones me sacan... y que además consideraba que había que ir rotando a los participantes, con el tema premios porque era lo más acertado. Sin embargo ante su insistencia... le acepté la propuesta de ser homenajeado con la distinción que me ofrecía BGs, por estos años de aporte para con el foro. Esto sin duda es lo que quiero compartir con ustedes... los que me han leído durante estos años. Y ya sabemos que no es lo mismo... un autor sin lectores que con ellos... Aún así, creo que los ciclos también deben tener un final... y necesariamente ese final en algún momento llega... es entonces cuando debemos dar ese paso al costado.
JACK.
[/size:40d60cc53f][/quote:40d60cc53f]
Estimado amigo, el premio lo tenés más que merecido; has aportado no solo XPs al foro, sino que además tu infatigable presencia en él y toda tu dedicación han sido encomiables. Te lo merecías.
Además sabés que vos siempre serás el gato de oro para todos nosotros. :wink:
Un abrazo.
[quote:b72907a883="Jack2004"][quote:b72907a883="Hunter"]¿Vas a dar un paso al costado?[/quote:b72907a883]
Y en algún momento así será... nada es para siempre., PERO POR AHORA ME TENDRAN QUE SEGUIR AGUANTANDO... DIJE POR AHORA...
Abrazossss
Y Gracias !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:b72907a883]
Bueno!!! qué bueno que sigas con nosotros... por ahora... :wink:
[b:bc2328d1a2]Un premio mas que merecido para vos Jack. Y please no nos abandones por lo menos por ahora. [/b:bc2328d1a2] :wink:
14/12/2006 21:43[quote:94c75b3b68="stantoon"][quote:94c75b3b68="Jack2004"][size=18:94c75b3b68]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
JACK.
[/size:94c75b3b68][/quote:94c75b3b68]
Estimado amigo, el premio lo tenés más que merecido; has aportado no solo XPs al foro, sino que además tu infatigable presencia en él y toda tu dedicación han sido encomiables. Te lo merecías.
Además sabés que vos siempre serás el gato de oro para todos nosotros. :wink:
Un abrazo.[/quote:94c75b3b68]
Graciassssssss querido amigo... vos sabes que te estimo muchísimoooooooooo
Abrazossss
JACK.
[quote:6d6b84e0eb="Hunter"][quote:6d6b84e0eb="Jack2004"][quote:6d6b84e0eb="Hunter"]¿Vas a dar un paso al costado?[/quote:6d6b84e0eb]
Abrazossss
Y Gracias !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:6d6b84e0eb]
Bueno!!! qué bueno que sigas con nosotros... por ahora... :wink:[/quote:6d6b84e0eb]
Sip... sip... estaré un tiempo más !!
:D :D :D :D :D
Uds. mandan !
Abrazosssss
JACK.
[quote:bcdfe9cd46="R2D2"][b:bcdfe9cd46]Un premio mas que merecido para vos Jack. Y please no nos abandones por lo menos por ahora. [/b:bcdfe9cd46] :wink:[/quote:bcdfe9cd46]
Nop, quedate tranquilo nop... por ahora, pero recordá que nada es para siempre...
Abrazosssssss
JACK.
[quote:308a1b14de="Jack2004"][quote:308a1b14de="R2D2"][b:308a1b14de]Un premio mas que merecido para vos Jack. Y please no nos abandones por lo menos por ahora. [/b:308a1b14de] :wink:[/quote:308a1b14de]
Nop, quedate tranquilo nop... por ahora, pero recordá que nada es para siempre...
Abrazosssssss
JACK.[/quote:308a1b14de]
Es verdad. Todo los ciclos en nuestras vidas tienen un final. :wink:
[quote:1d49896fba="Jack2004"][size=18:1d49896fba]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
JACK.
[/size:1d49896fba][/quote:1d49896fba]
[color=darkblue:1d49896fba][size=17:1d49896fba]JACK... Vos sos un gran referente del foro, así que ojala estes mas tiempo con nosotros, por lo aportes que proporcionas y la excelente persona que sos quedate por mucho mas !!! Felicitaciones por tu premio al reconocimiento, te lo tenes mas que merecido !!![/size:1d49896fba][/color:1d49896fba]
Jack:
Este tipo de cosas demuestran tu calidad de ser humano y te hacen aún más grande.-
Mi reconocimiento y mi afecto.-
Un gran abrazo.-
[quote:aa7f8b910a="Jack2004"][quote:aa7f8b910a="Hunter"][quote:aa7f8b910a="Jack2004"][quote:aa7f8b910a="Hunter"]¿Vas a dar un paso al costado?[/quote:aa7f8b910a]
Abrazossss
Y Gracias !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:aa7f8b910a]
Bueno!!! qué bueno que sigas con nosotros... por ahora... :wink:[/quote:aa7f8b910a]
Uds. mandan !
Abrazosssss
JACK.[/quote:aa7f8b910a]
¿Te vas del país?
[size=24:c69c154af2][color=red:c69c154af2][b:c69c154af2]Padrino Jack :king: [/b:c69c154af2][/color:c69c154af2][/size:c69c154af2]
[size=18:c69c154af2][color=blue:c69c154af2][b:c69c154af2]Nuevamente mis felicitaciones :hello1: y espero no solo sigas aportando a tu ahijado sino a este fabuloso foro :wink:
Un abrazo
Tu ahijado :santa: en el pais que me vio nacer.[/b:c69c154af2][/color:c69c154af2][/size:c69c154af2]
Un premio más que merecido, y si bien nada es para siempre, cada momento más que esté en el foro es invalorable.
15/12/2006 8:28:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
15/12/2006 9:40El premio no lo tenes que compartir con nadie, te lo tenes ganado en buena ley y por tu esfuerzo. Al igual que stantoon son premios mas que merecidos.
15/12/2006 10:38[quote:bb60c6546f="Coco0641"][quote:bb60c6546f="Jack2004"][size=18:bb60c6546f]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
JACK.
[/size:bb60c6546f][/quote:bb60c6546f]
[color=darkblue:bb60c6546f][size=17:bb60c6546f]JACK... Vos sos un gran referente del foro, así que ojala estes mas tiempo con nosotros, por lo aportes que proporcionas y la excelente persona que sos quedate por mucho mas !!! Felicitaciones por tu premio al reconocimiento, te lo tenes mas que merecido !!![/size:bb60c6546f][/color:bb60c6546f][/quote:bb60c6546f]
Bueno si el gato revelación lo dice !!!
Un super afectuoso y cariñoso abrazo !!
JACK.
[quote:cd9a9a391b="Calama"]Jack:
Este tipo de cosas demuestran tu calidad de ser humano y te hacen aún más grande.-
Mi reconocimiento y mi afecto.-
Un gran abrazo.-[/quote:cd9a9a391b]
Vos sos un tipazo !! Todo mi agradecimiento por estos años juntos !!
Abrazossss
JACK.
[quote:434fc79323="Hunter"][quote:434fc79323="Jack2004"][quote:434fc79323="Hunter"][quote:434fc79323="Jack2004"][quote:434fc79323="Hunter"]¿Vas a dar un paso al costado?[/quote:434fc79323]
Abrazossss
Y Gracias !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:434fc79323]
Bueno!!! qué bueno que sigas con nosotros... por ahora... :wink:[/quote:434fc79323]
Uds. mandan !
Abrazosssss
JACK.[/quote:434fc79323]
¿Te vas del país?[/quote:434fc79323]
Vos sabes que tengo a parte de mi familia en USA. Tengo ganas pero todavía no llegó el momento.
Abrazosssss
JACK.
[quote:99e6421d1b="Sweet Lou"][size=24:99e6421d1b][color=red:99e6421d1b][b:99e6421d1b]Padrino Jack :king: [/b:99e6421d1b][/color:99e6421d1b][/size:99e6421d1b]
[size=18:99e6421d1b][color=blue:99e6421d1b][b:99e6421d1b]Nuevamente mis felicitaciones :hello1: y espero no solo sigas aportando a tu ahijado sino a este fabuloso foro :wink:
Un abrazo
Tu ahijado :santa: en el pais que me vio nacer.[/b:99e6421d1b][/color:99e6421d1b][/size:99e6421d1b][/quote:99e6421d1b]
Mi querido amigo... uno de los primeros... Gracias por estar a mi lado durante estos años !!
Abrazossss
JACK.
[quote:a912d7d61b="superetendart"]Un premio más que merecido, y si bien nada es para siempre, cada momento más que esté en el foro es invalorable.[/quote:a912d7d61b]
Gracias por siempre estar !!
Un super afectuoso abrazo de
JACK.
[quote:7f6e4a289d="mgomez"]:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:[/quote:7f6e4a289d]
Un forista de los nuevos, aprecio mucho tu amistad.
Un fuerte abrazo.
JACK.
[quote:60b59fe1bc="SieteHormigas"]El premio no lo tenes que compartir con nadie, te lo tenes ganado en buena ley y por tu esfuerzo. Al igual que stantoon son premios mas que merecidos.[/quote:60b59fe1bc]
Son Uds., los que me leen... se lo debo entonces a todos... por ese motivo quería compartir estas emociones... :D :D :D :D :D :D :D
Un fuerte abrazo.
JACK.
Estimado Jack antes que nada felicitaciones por el premio recibido te lo tenes mas que merecido, y espero que ese "por ahora" dure mucho tiempo....
Un abrazo
[quote:f4cc82b9c7="Jack2004"][quote:f4cc82b9c7="Coco0641"][quote:f4cc82b9c7="Jack2004"][size=18:f4cc82b9c7]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
JACK.
[/size:f4cc82b9c7][/quote:f4cc82b9c7]
[color=darkblue:f4cc82b9c7][size=17:f4cc82b9c7]JACK... Vos sos un gran referente del foro, así que ojala estes mas tiempo con nosotros, por lo aportes que proporcionas y la excelente persona que sos quedate por mucho mas !!! Felicitaciones por tu premio al reconocimiento, te lo tenes mas que merecido !!![/size:f4cc82b9c7][/color:f4cc82b9c7][/quote:f4cc82b9c7]
JACK.[/quote:f4cc82b9c7]
[color=darkblue:f4cc82b9c7]
[size=17:f4cc82b9c7]No solamente lo digo yo... :lol: :lol: :lol: la mayoria piensa igual....
Otro abrazo como siempre.... y tenemos Jack . . . para rato ! ! ! ! [/size:f4cc82b9c7]
[/color:f4cc82b9c7]
[quote:16faf3e821="Dan65"]Estimado Jack antes que nada felicitaciones por el premio recibido te lo tenes mas que merecido, y espero que ese "por ahora" dure mucho tiempo....
Un abrazo[/quote:16faf3e821]
Graciassss por todo y muy especialmente por leerme.
Un fuerte abrazo !!
JACK.
[quote:316bd8441b="Coco0641"][quote:316bd8441b="Jack2004"][quote:316bd8441b="Coco0641"][quote:316bd8441b="Jack2004"][size=18:316bd8441b]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
JACK.
[/size:316bd8441b][/quote:316bd8441b]
[color=darkblue:316bd8441b][size=17:316bd8441b]JACK... Vos sos un gran referente del foro, así que ojala estes mas tiempo con nosotros, por lo aportes que proporcionas y la excelente persona que sos quedate por mucho mas !!! Felicitaciones por tu premio al reconocimiento, te lo tenes mas que merecido !!![/size:316bd8441b][/color:316bd8441b][/quote:316bd8441b]
JACK.[/quote:316bd8441b]
[color=darkblue:316bd8441b]
[size=17:316bd8441b]No solamente lo digo yo... :lol: :lol: :lol: la mayoria piensa igual....
Otro abrazo como siempre.... y tenemos Jack . . . para rato ! ! ! ! [/size:316bd8441b]
[/color:316bd8441b][/quote:316bd8441b]
Glupppp... :D :D :D :D :D :D :D :D
Sos genial !!
Un fuera de serie !
Abrazosss
JACK.
Jack el premio lo tenes bien merecido.
Ahora una pregunta:pensas dar un paso al costado o el mal paso??? jajaja! Amigo, esto es un viaje de ida. No nos abandones!
abrazo
toby
[quote:6550788ce1="Jack2004"][quote:6550788ce1="Coco0641"][quote:6550788ce1="Jack2004"][quote:6550788ce1="Coco0641"][quote:6550788ce1="Jack2004"][size=18:6550788ce1]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
JACK.
[/size:6550788ce1][/quote:6550788ce1]
[color=darkblue:6550788ce1][size=17:6550788ce1]JACK... Vos sos un gran referente del foro, así que ojala estes mas tiempo con nosotros, por lo aportes que proporcionas y la excelente persona que sos quedate por mucho mas !!! Felicitaciones por tu premio al reconocimiento, te lo tenes mas que merecido !!![/size:6550788ce1][/color:6550788ce1][/quote:6550788ce1]
JACK.[/quote:6550788ce1]
[color=darkblue:6550788ce1]
[size=17:6550788ce1]No solamente lo digo yo... :lol: :lol: :lol: la mayoria piensa igual....
Otro abrazo como siempre.... y tenemos Jack . . . para rato ! ! ! ! [/size:6550788ce1]
[/color:6550788ce1][/quote:6550788ce1]
Glupppp... :D :D :D :D :D :D :D :D
Sos genial !!
Un fuera de serie !
Abrazosss
JACK.[/quote:6550788ce1]
[color=darkblue:6550788ce1][size=17:6550788ce1]
Gracias.... Jack... vos también....y lo sabes ! ! ! :wink:
- Ademas decime si te me vas, seguramente el año que viene algun reconocimiento nos volveran a dar :lol: :lol: y si no estas ¿¿¿ Con quién voy a corretear las chicas de la trastienda.... ehhh con quién ??? :roll: :roll: :twisted:[/size:6550788ce1] [/color:6550788ce1]
[quote:2d6b4015df="Jack2004"][quote:2d6b4015df="Hunter"][quote:2d6b4015df="Jack2004"][quote:2d6b4015df="Hunter"][quote:2d6b4015df="Jack2004"][quote:2d6b4015df="Hunter"]¿Vas a dar un paso al costado?[/quote:2d6b4015df]
Abrazossss
Y Gracias !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:2d6b4015df]
Bueno!!! qué bueno que sigas con nosotros... por ahora... :wink:[/quote:2d6b4015df]
Uds. mandan !
Abrazosssss
JACK.[/quote:2d6b4015df]
¿Te vas del país?[/quote:2d6b4015df]
Vos sabes que tengo a parte de mi familia en USA. Tengo ganas pero todavía no llegó el momento.
Abrazosssss
JACK.[/quote:2d6b4015df]
Entonces, lo que dedidas va a estar bien!!!
Un abrazo. Hunter
el premio lo tenes super merecido por el gran aporte que hisite al foro en estos años :wink:
esperemos tenerlo por mucho timepo mas aca :D
[quote:d07e40ec87="Jack2004"][size=18:d07e40ec87]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
JACK.
[/size:d07e40ec87][/quote:d07e40ec87]
Fue un premio mas que merecido!!!!!!!! Yo creo que es bien suyo y no debe compartirlo porque fue bien ganado por Ud., pero la verdad que me encanta su humildad!!!!! Lo felicito.
Saludos
[quote:28b590cb8b="Jack2004"][size=18:28b590cb8b]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
JACK.
[/size:28b590cb8b][/quote:28b590cb8b]
Mi estimado amigo Jack
El premio lo tenes mas que merecido, vos decis que no es lo mismo un autor sin lectores que con ellos .... es verdad, como tambien es verdad que si tenes lectores por algo es ....... le aportastes, le aportas y le seguiras aportando mucho al foro, razones ( aparte de las humanas para los que te conocemos en persona ) mas que sobradas para ser merecedor del premio.
te mando un abrazo - Loreli
Jack...segui dandole a la pluma !!!
15/12/2006 19:51[quote:4bc327fc46="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:4bc327fc46]
Le da con las dos plumas.... :lol: :lol: :wink:
[quote:6ab7c448b8="Hunter"][quote:6ab7c448b8="Jack2004"][quote:6ab7c448b8="Hunter"][quote:6ab7c448b8="Jack2004"][quote:6ab7c448b8="Hunter"][quote:6ab7c448b8="Jack2004"][quote:6ab7c448b8="Hunter"]¿Vas a dar un paso al costado?[/quote:6ab7c448b8]
Abrazossss
Y Gracias !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:6ab7c448b8]
Bueno!!! qué bueno que sigas con nosotros... por ahora... :wink:[/quote:6ab7c448b8]
Uds. mandan !
Abrazosssss
JACK.[/quote:6ab7c448b8]
¿Te vas del país?[/quote:6ab7c448b8]
Abrazosssss
JACK.[/quote:6ab7c448b8]
Entonces, lo que dedidas va a estar bien!!!
Un abrazo. Hunter[/quote:6ab7c448b8]
Le seguiremos dando entonces !!
Abrazosssssss
JACK.
[quote:99362c4996="gatero79"]el premio lo tenes super merecido por el gran aporte que hisite al foro en estos años :wink:
esperemos tenerlo por mucho timepo mas aca :D[/quote:99362c4996]
Gracias estimadísimo... pero todo es gracias a Uds.
Abrazossssss
JACK.
[quote:1665ee676b="Pepino08"][quote:1665ee676b="Jack2004"][size=18:1665ee676b]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
JACK.
[/size:1665ee676b][/quote:1665ee676b]
Fue un premio mas que merecido!!!!!!!! Yo creo que es bien suyo y no debe compartirlo porque fue bien ganado por Ud., pero la verdad que me encanta su humildad!!!!! Lo felicito.
Saludos[/quote:1665ee676b]
Graciasssssss Ud. es un fenómeno !!
Excelente persona !
Abrazosssss
JACK.
[quote:561058b67c="LORELI"][quote:561058b67c="Jack2004"][size=18:561058b67c]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
JACK.
[/size:561058b67c][/quote:561058b67c]
Mi estimado amigo Jack
El premio lo tenes mas que merecido, vos decis que no es lo mismo un autor sin lectores que con ellos .... es verdad, como tambien es verdad que si tenes lectores por algo es ....... le aportastes, le aportas y le seguiras aportando mucho al foro, razones ( aparte de las humanas para los que te conocemos en persona ) mas que sobradas para ser merecedor del premio.
te mando un abrazo - Loreli[/quote:561058b67c]
Si... pero bueno... sos un amigo... gracias en serio que más puedo decirte !!
Un afectuoso abrazo.
JACK.
[quote:f44a8fb991="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:f44a8fb991]
Y wenoooo si Ud. así me lo pide... le sigo dando...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Gracias por todoooooo
Un afectuoso abrazo.
JACK.
[quote:5007b4ec49="Jack2004"][quote:5007b4ec49="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:5007b4ec49]
Gracias por todoooooo
Un afectuoso abrazo.
JACK.[/quote:5007b4ec49]
Más que dándole a la pluma... seguí dirigiendo que te va muy bien!!! :wink:
[quote:8e3a9a9ee3="Hunter"][quote:8e3a9a9ee3="Jack2004"][quote:8e3a9a9ee3="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:8e3a9a9ee3]
Gracias por todoooooo
Un afectuoso abrazo.
JACK.[/quote:8e3a9a9ee3]
Más que dándole a la pluma... seguí dirigiendo que te va muy bien!!! :wink:[/quote:8e3a9a9ee3]
Otro video... ? La semana que viene con Stantoon y algunas nenus... tenemos la famosa "fiesta de disfraces" allí puede pasar cualquier cosa...
Abrazossssss
JACK.
[quote:14650e3302="Hunter"][quote:14650e3302="Jack2004"][quote:14650e3302="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:14650e3302]
Gracias por todoooooo
Un afectuoso abrazo.
JACK.[/quote:14650e3302]
Más que dándole a la pluma... seguí dirigiendo que te va muy bien!!! :wink:[/quote:14650e3302]
eso, eso, eso....
[quote:e1052efadd="Jack2004"][quote:e1052efadd="Hunter"][quote:e1052efadd="Jack2004"][quote:e1052efadd="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:e1052efadd]
Gracias por todoooooo
Un afectuoso abrazo.
JACK.[/quote:e1052efadd]
Más que dándole a la pluma... seguí dirigiendo que te va muy bien!!! :wink:[/quote:e1052efadd]
Otro video... ? La semana que viene con Stantoon y algunas nenus... tenemos la famosa "fiesta de disfraces" allí puede pasar cualquier cosa...
Abrazossssss
JACK.[/quote:e1052efadd]
Uyyy!!! Gracias por el aviso!!! :D :D :D
Saludos. Hunter
[quote:9e2d975dd9="EL GATITO CON BOTAS"][quote:9e2d975dd9="Hunter"][quote:9e2d975dd9="Jack2004"][quote:9e2d975dd9="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:9e2d975dd9]
Gracias por todoooooo
Un afectuoso abrazo.
JACK.[/quote:9e2d975dd9]
Más que dándole a la pluma... seguí dirigiendo que te va muy bien!!! :wink:[/quote:9e2d975dd9]
eso, eso, eso....[/quote:9e2d975dd9]
AURA ES EL MOMENTO DE PEDIRLE A JACK AUMENTO DE SUELDO... :roll:
[quote:5a6285a94e="stantoon"][quote:5a6285a94e="EL GATITO CON BOTAS"][quote:5a6285a94e="Hunter"][quote:5a6285a94e="Jack2004"][quote:5a6285a94e="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:5a6285a94e]
Gracias por todoooooo
Un afectuoso abrazo.
JACK.[/quote:5a6285a94e]
Más que dándole a la pluma... seguí dirigiendo que te va muy bien!!! :wink:[/quote:5a6285a94e]
eso, eso, eso....[/quote:5a6285a94e]
AURA ES EL MOMENTO DE PEDIRLE A JACK AUMENTO DE SUELDO... :roll:[/quote:5a6285a94e]
¡¡¡Estás generando inflación con tu pedido!!! :? :? :? :wink:
[quote:7872dd7d1c="stantoon"][quote:7872dd7d1c="EL GATITO CON BOTAS"][quote:7872dd7d1c="Hunter"][quote:7872dd7d1c="Jack2004"][quote:7872dd7d1c="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:7872dd7d1c]
Gracias por todoooooo
Un afectuoso abrazo.
JACK.[/quote:7872dd7d1c]
Más que dándole a la pluma... seguí dirigiendo que te va muy bien!!! :wink:[/quote:7872dd7d1c]
eso, eso, eso....[/quote:7872dd7d1c]
AURA ES EL MOMENTO DE PEDIRLE A JACK AUMENTO DE SUELDO... :roll:[/quote:7872dd7d1c]
para Ladri !!!
[quote:28532a6944="stantoon"][quote:28532a6944="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:28532a6944]
Le da con las dos plumas.... :lol: :lol: :wink:[/quote:28532a6944]
me consta...
[quote:24b4fbe020="EL GATITO CON BOTAS"][quote:24b4fbe020="stantoon"][quote:24b4fbe020="EL GATITO CON BOTAS"][quote:24b4fbe020="Hunter"][quote:24b4fbe020="Jack2004"][quote:24b4fbe020="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:24b4fbe020]
Gracias por todoooooo
Un afectuoso abrazo.
JACK.[/quote:24b4fbe020]
Más que dándole a la pluma... seguí dirigiendo que te va muy bien!!! :wink:[/quote:24b4fbe020]
eso, eso, eso....[/quote:24b4fbe020]
AURA ES EL MOMENTO DE PEDIRLE A JACK AUMENTO DE SUELDO... :roll:[/quote:24b4fbe020]
para Ladri !!![/quote:24b4fbe020]
Me tapo el agua... :cry: :cry: :cry:
[quote:3054291fc0="EL GATITO CON BOTAS"][quote:3054291fc0="stantoon"][quote:3054291fc0="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:3054291fc0]
Le da con las dos plumas.... :lol: :lol: :wink:[/quote:3054291fc0]
me consta...[/quote:3054291fc0]
:lol:
[quote:43081da9fe="Jack2004"][size=18:43081da9fe]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
JACK.
[/size:43081da9fe][/quote:43081da9fe]
[size=18:43081da9fe][color=violet:43081da9fe][b:43081da9fe]Sabes que esa mención la tenes muy merecida!!! =D>
:roll: y como todas las cosas en la vida tienen una pausa :sad5: , en este tiempo es emocionante leerte :wink: , y los que tenemos el gusto de conocerte y compartir unas travesuras :lol: ..., sabemos que tu ausencia será notoria :cry: por lo pronto a seguir disfrutando :risita: eso que transmitís con tanta pasión :thumbup:
Lu22 :twisted: [/b:43081da9fe][/color:43081da9fe][/size:43081da9fe]
Gracias por compartir tu premio.
Y no te hagas rogar.
Abrazo.
Sin lectores no habría escritores, sin espectadores no habría actores, y sin gatos no habría Foro...
Mi cariño de siempre para usted y mi agradecimiento por haberle aportado (y seguir aportando) toda la buena onda, la data, las Xps memorables, las fotos y esa pasión que demuestra por el gateo.
Un fuerte abrazo,
Clepsidra
PD.: cuando se retire... ¡quiero sus pilchas! Canté Pri! :wink:
[quote:d6e2b39ad9="Clepsidra"]Sin lectores no habría escritores, sin espectadores no habría actores, y sin gatos no habría Foro...
Mi cariño de siempre para usted y mi agradecimiento por haberle aportado (y seguir aportando) toda la buena onda, la data, las Xps memorables, las fotos y esa pasión que demuestra por el gateo.
Un fuerte abrazo,
Clepsidra
[b:d6e2b39ad9]PD.: cuando se retire... ¡quiero sus pilchas! Canté [/b:d6e2b39ad9]Pri! :wink:[/quote:d6e2b39ad9]
Y yo esa forma que tiene de transmitir sus vivencia en el foro. :wink: :wink:
[quote:3a6b35130d="EL GATITO CON BOTAS"][quote:3a6b35130d="Hunter"][quote:3a6b35130d="Jack2004"][quote:3a6b35130d="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:3a6b35130d]
Gracias por todoooooo
Un afectuoso abrazo.
JACK.[/quote:3a6b35130d]
Más que dándole a la pluma... seguí dirigiendo que te va muy bien!!! :wink:[/quote:3a6b35130d]
eso, eso, eso....[/quote:3a6b35130d]
Wenooo sigo con el porno nomás... ??
[size=24:3a6b35130d]Chicassssss se animan ??[/size:3a6b35130d]
Prometo nada de caripelassss
Pero quiero a 2 que se den a martarse entre ellas, mientras yo las filmo.
Abrazossss
JACK.
[quote:15fbc7fe27="Hunter"][quote:15fbc7fe27="Jack2004"][quote:15fbc7fe27="Hunter"][quote:15fbc7fe27="Jack2004"][quote:15fbc7fe27="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:15fbc7fe27]
Gracias por todoooooo
Un afectuoso abrazo.
JACK.[/quote:15fbc7fe27]
Más que dándole a la pluma... seguí dirigiendo que te va muy bien!!! :wink:[/quote:15fbc7fe27]
Abrazossssss
JACK.[/quote:15fbc7fe27]
Uyyy!!! Gracias por el aviso!!! :D :D :D
Saludos. Hunter[/quote:15fbc7fe27]
Habrá lesbianismo filmadoooo ahyyyyyyyyyy ??
Vamos nenas que van... camino al estrellato !!
Y a portarse bien los con los "Gatos de oro".
Abrazossss
JACK.
[quote:373afdb8f4="stantoon"][quote:373afdb8f4="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:373afdb8f4]
Le da con las dos plumas.... :lol: :lol: :wink:[/quote:373afdb8f4]
Sos un turro !!
Abrazosssss
JACK.
[quote:df52b4d46c="stantoon"][quote:df52b4d46c="EL GATITO CON BOTAS"][quote:df52b4d46c="Hunter"][quote:df52b4d46c="Jack2004"][quote:df52b4d46c="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:df52b4d46c]
Gracias por todoooooo
Un afectuoso abrazo.
JACK.[/quote:df52b4d46c]
Más que dándole a la pluma... seguí dirigiendo que te va muy bien!!! :wink:[/quote:df52b4d46c]
eso, eso, eso....[/quote:df52b4d46c]
AURA ES EL MOMENTO DE PEDIRLE A JACK AUMENTO DE SUELDO... :roll:[/quote:df52b4d46c]
Yo declaro abierto el nuevo casting...
A organizar algo que yoppp los filmo.
Abrazosss
JACK.
[quote:de7f56f846="Hunter"][quote:de7f56f846="stantoon"][quote:de7f56f846="EL GATITO CON BOTAS"][quote:de7f56f846="Hunter"][quote:de7f56f846="Jack2004"][quote:de7f56f846="EL GATITO CON BOTAS"]Jack...segui dandole a la pluma !!![/quote:de7f56f846]
Gracias por todoooooo
Un afectuoso abrazo.
JACK.[/quote:de7f56f846]
Más que dándole a la pluma... seguí dirigiendo que te va muy bien!!! :wink:[/quote:de7f56f846]
eso, eso, eso....[/quote:de7f56f846]
AURA ES EL MOMENTO DE PEDIRLE A JACK AUMENTO DE SUELDO... :roll:[/quote:de7f56f846]
¡¡¡Estás generando inflación con tu pedido!!! :? :? :? :wink:[/quote:de7f56f846]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojoooo con las minassss
Abrazossssss
JACK.
[quote:abaf3d6fdd="luciana"][quote:abaf3d6fdd="Jack2004"][size=18:abaf3d6fdd]INFO. CREO QUE EL PREMIO LO DEBO COMPARTIR CON UDS.
JACK.
[/size:abaf3d6fdd][/quote:abaf3d6fdd]
[size=18:abaf3d6fdd][color=violet:abaf3d6fdd][b:abaf3d6fdd]Sabes que esa mención la tenes muy merecida!!! =D>
:roll: y como todas las cosas en la vida tienen una pausa :sad5: , en este tiempo es emocionante leerte :wink: , y los que tenemos el gusto de conocerte y compartir unas travesuras :lol: ..., sabemos que tu ausencia será notoria :cry: por lo pronto a seguir disfrutando :risita: eso que transmitís con tanta pasión :thumbup:
Lu22 :twisted: [/b:abaf3d6fdd][/color:abaf3d6fdd][/size:abaf3d6fdd][/quote:abaf3d6fdd]
[size=24:abaf3d6fdd]Mi amorrrrrrrrr sos divinaaaaaaaa[/size:abaf3d6fdd]
:love10: :love9: :love4: :love7:
Te adoro por ser como sos !!
JACK.
[quote:8b58c2b006="craps73"]Gracias por compartir tu premio.
Y no te hagas rogar.
Abrazo.[/quote:8b58c2b006]
Noppp, noppp, pero ahora serán las niñas las que relaten mis xp...
Me declaro en huelga !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazossssss
JACK.
[quote:e7e39f2ca1="Clepsidra"]Sin lectores no habría escritores, sin espectadores no habría actores, y sin gatos no habría Foro...
Un fuerte abrazo,
Clepsidra
PD.: cuando se retire... ¡quiero sus pilchas! Canté Pri! :wink:[/quote:e7e39f2ca1]
Todo mi respeto y cariño para vos !!
JACK.
Pdta. Ahhh... pensaba en subastar las pilchas... pero por ser el 1ro. que las pide serán suyas !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:13124a95b1="R2D2"][quote:13124a95b1="Clepsidra"]Sin lectores no habría escritores, sin espectadores no habría actores, y sin gatos no habría Foro...
Un fuerte abrazo,
Clepsidra
[b:13124a95b1]PD.: cuando se retire... ¡quiero sus pilchas! Canté [/b:13124a95b1]Pri! :wink:[/quote:13124a95b1]
Y yo esa forma que tiene de transmitir sus vivencia en el foro. :wink: :wink:[/quote:13124a95b1]
Gracias a vos por siempre estar !
Abrazossss y cariños !
JACK.
Qué decir de Jack que no se haya dicho.
VOy a ser reiterativo pero como es de corazón, bien lo vale: Ud. se lo merece. Comparto tu alegría y respaldo el premio a morir.
Un gran abrazo.
Jack: te super felicito por este reconocimiento!!!,por tus aportes,por tu buena onda y porque sos una parte importante dentro del foro...
te mando un gran beso y que tengas un exelente año!!
Carola. :besito: :love7:
[quote:ff5f0d5ee2="paricho"]Qué decir de Jack que no se haya dicho.
VOy a ser reiterativo pero como es de corazón, bien lo vale: Ud. se lo merece. Comparto tu alegría y respaldo el premio a morir.
Un gran abrazo.[/quote:ff5f0d5ee2]
Un super y afectuoso abrazooooo para vosssss
JACK.
[quote:ceec3443ea="carola"]Jack: te super felicito por este reconocimiento!!!,por tus aportes,por tu buena onda y porque sos una parte importante dentro del foro...
te mando un gran beso y que tengas un exelente año!!
Carola. :besito: :love7:[/quote:ceec3443ea]
[size=18:ceec3443ea]Ahyyyyyyy preciosa de mi corazón... sos muy dulce...
Todossss missss besosssssss y mi cariño.
[/size:ceec3443ea]
JACK.
Jack, te noto sensible enserio...
16/12/2006 23:59[quote:5403e24f77="Hunter"]Jack, te noto sensible enserio...[/quote:5403e24f77]
Fin de año... tal vez ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazossssss
JACK.
Lo felicito por el merecido premio y su prestancia en la fotos de la fiesta aún cuando se notaba que hacía bastante calor. ¡Un gentleman!
17/12/2006 12:53[quote:edcdacd99b="Gato Peludo"]Lo felicito por el merecido premio y su prestancia en la fotos de la fiesta aún cuando se notaba que hacía bastante calor. ¡Un gentleman![/quote:edcdacd99b]
Jajajajajaja, tenía unos nervios terribles en serio. Además los turros de Coquito y Stantoon, me daban manija con las minas semi desnudas, que estaban en los camarines, casi al lado del escenario... y por ahí debíamos pasar antes de subir...
Graciasssssss un fuerte abrazo !!
JACK.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;