Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[INF] cameron de platy/cambio de nombre

Hilo del tema

Hoy buscando en masajes de platy a que no saben con que me encuentro con esta niña,sera que algunas nos toman por tontos o sera que no les da la cabeza para hacer las cosas mejor.
Es la ya triste y celebre por su mal servicio y trato de belen tambien en platy y carolina y andi en tramps,ni siquiera se toma el trabajo de publicar con otro movicon,encima 2 renglones mas abajo esto es una joda como si no la fueramos a reconocer.Estas practicas de cambio de nombre y fotos para enganchar clientes sin que figuren datos en el foro hay que denunciarlas rapido y seria bueno crear un sector denunciando estos engaños.
Espero que mi aporte sirva de algo y espero apoyo de los forista en esta iniciativa,gracias.

[color=red:ae0d08abc8]cataloga tu mensaje.elyeti[/color:ae0d08abc8]

30/11/2006 16:34

Que nombre tiene ahora?? :wink:

30/11/2006 16:39

gracias por la data. tachadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

30/11/2006 16:40

Usa el nombre de cameron se acuerdan que se publico como escorts y parece que no le gusto se dio de baja a los pocos dias(muchos malos comentarios en el foro),bueno ahora con las mismas fotos y mismo nombre(cameron en masajes platy)es joda.
Te ensartas para una pajota y encima muyyyy mala.

30/11/2006 21:56

Perdon Elyety creo que lo catalogue si me equivoque please corregime,gracias.

30/11/2006 21:58

[quote:7257582252="akp"]Usa el nombre de cameron se acuerdan que se publico como escorts y parece que no le gusto se dio de baja a los pocos dias(muchos malos comentarios en el foro),bueno ahora con las mismas fotos y mismo nombre(cameron en masajes platy)es joda.
Te ensartas para una pajota y encima muyyyy mala.[/quote:7257582252]
Ok. Pense que habia vuelto con otro nombre. Gracias. :wink:

30/11/2006 22:02

Si el mismo nombre pero primero estaba en mujeres(escorts)y ahora en masajistas,adonde sigue publicando tambien como belen,la trampa esta que si uno no se aviva por las fotos de que es belen no encuentra en el foro malas xp como carolina y uno se manda para ver,conclucion te ensartas como un gil.
no se si soy claro

30/11/2006 22:11

[quote:30ed68f93d="akp"]Si el mismo nombre pero primero estaba en mujeres(escorts)y ahora en masajistas,adonde sigue publicando tambien como belen,la trampa esta que si uno no se aviva por las fotos de que es belen no encuentra en el foro malas xp como carolina y uno se manda para ver,conclucion te ensartas como un gil.
no se si soy claro[/quote:30ed68f93d]
Clarrissimo. Gracias de nuevo. :wink:

30/11/2006 22:15

Disculpe la tardanza R2D2 en contestar,pero deberiamos avisar enseguida por estas trampas caza bobos.

05/12/2006 19:32

[quote:c87491c93a="akp"]Disculpe la tardanza R2D2 en contestar,pero deberiamos avisar enseguida por estas trampas caza bobos.[/quote:c87491c93a]
OK. :wink:

05/12/2006 19:34

gracias por la data :wink:

06/12/2006 17:40

De nada turquoarg,es para que tengan cuidado y no se claven mal

14/12/2006 12:11
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;