Amigos foristas,,,
Recibí el resultado de un chequeo médico, el cual visitaré hoy por la tarde.
A saber,,,
soy diabetico con 132 de glucemia?
comienza una dieta para mi?
Pero lo mas preocupante , es que la tengo baja.
La [color=red:9d6f72d484]testosterona[/color:9d6f72d484] esta debajo de los limites.
Es por eso que hace un tiempo me rompen las bolas y no reacciono?
Es por eso que el sexo me interesa, pero en una forma diferente a la de hace unos años? Me siento mas baboso y verde.
Es parte de la vida, si ,, pero me esta afectando.
La perdida de fuerza (masa muscular), memoria (cada dia mas afectada), sueño ( cada noche me despierto mas temprano), la falta de dureza, y otros detalles que no recuerdo.
Pido LUZ a los foristas que han atravesado esta etapa de nuestra masculinidad.
Alguno siguio un tratamiento hormonal?
La prostata esta bien, el suplemento con hormonas afecta?
Abunden en información,, me interesa
Slashs
Estimado Slashs en mi ultima visita al urologo me dio un tratamiento para la prostata (una pastillita) y como tambien estaba bajo de testosterona me receto un gel para ponerme todos los dias.
Si no tenes problemas de prostata supongo que no hay problemas con las hormonas, no factibles de ser usadas en caso de que exista alguna duda con respecto a la prostata.
Consultalo con el urologo mas que con el clínico.
Te mando un fuerte abrazo.
PD cualquier duda mandame un mp.
[quote:10208317c3="katchzoo"]Estimado Slashs en mi ultima visita al urologo me dio un tratamiento para la prostata (una pastillita) y como tambien estaba bajo de testosterona me receto un gel para ponerme todos los dias.
Si no tenes problemas de prostata supongo que no hay problemas con las hormonas, no factibles de ser usadas en caso de que exista alguna duda con respecto a la prostata.
PD cualquier duda mandame un mp.[/quote:10208317c3]
La ecografía de prostata y el antigéno prostático dan bien.
Le voy a pedir al clínico que me derive a un urólogo
El gel donde se pone?? :oops: :oops: :oops:
Gracias
Slashs
[quote:fa7043052c="slashs"]Amigos foristas,,,
A saber,,,
La [color=red:fa7043052c]testosterona[/color:fa7043052c] esta debajo de los limites.
Es por eso que el sexo me interesa, pero en una forma diferente a la de hace unos años? Me siento mas baboso y verde.
La perdida de fuerza (masa muscular), memoria (cada dia mas afectada), sueño ( cada noche me despierto mas temprano), la falta de dureza, y otros detalles que no recuerdo.
Pido [size=24:fa7043052c][color=red:fa7043052c][b:fa7043052c]LUZ[/b:fa7043052c][/color:fa7043052c][/size:fa7043052c] a los foristas que han atravesado esta etapa de nuestra masculinidad.
Slashs[/quote:fa7043052c]
Siempre termina en lo mismo Ud.
:D
[quote:8024f24dce="slashs"][quote:8024f24dce="katchzoo"]Estimado Slashs en mi ultima visita al urologo me dio un tratamiento para la prostata (una pastillita) y como tambien estaba bajo de testosterona me receto un gel para ponerme todos los dias.
PD cualquier duda mandame un mp.[/quote:8024f24dce]
La ecografía de prostata y el antigéno prostático dan bien.
Le voy a pedir al clínico que me derive a un urólogo
El gel donde se pone?? :oops: :oops: :oops:
Gracias
Slashs[/quote:8024f24dce]
Se llama Androlene y te lo tenes que frotar en cualquier parte del cuerpo que no tenga mucho pelo (excepto el pene :lol: ) hasta que se evapora todo.
Te mando un abrazo.
[quote:3045f417d0="monstercock"][quote:3045f417d0="slashs"]Amigos foristas,,,
A saber,,,
La [color=red:3045f417d0]testosterona[/color:3045f417d0] esta debajo de los limites.
Pido [size=24:3045f417d0][color=red:3045f417d0][b:3045f417d0]LUZ[/b:3045f417d0][/color:3045f417d0][/size:3045f417d0] a los foristas que han atravesado esta etapa de nuestra masculinidad.
Slashs[/quote:3045f417d0]
Siempre termina en lo mismo Ud.
:D[/quote:3045f417d0]
Juro que no!!!!
El subconciente??
Que mal que estoy??
Urgente psico por aca
Slashs
Pd ... cheeeee
estoy preocupado en serio!!
El gel se llama ANDROLONE y esta indicado para:
"INDICACIONES
Androlone® Gel está indicado como terapia de reemplazo hormonal en hombres con ausencia o deficiencia de testosterona endógena:
Hipogonadismo primario (congénito o adquirido), falla testicular debida a criptorquidia, torsión bilateral, orquitis, orquiectomía, síndrome de Klinefelter, quimioterapia, intoxicación por alcohol o metales pesados. Estos hombres generalmente tienen bajos niveles séricos de testosterona, y gonadotrofinas (FSH, LH) en un rango superior al normal.
Hipogonadismo hipogonadotrófico (congénito o adquirido). Deficiencia idiopática de factor de liberación de hormona luteinizante. Deficiencia o daño del eje hipotálamo-hipofisario debido a tumores, traumatismos o radiaciones. Estos hombres presentan niveles séricos bajos de testosterona pero tienen niveles séricos normales o bajos de gonadotrofinas".
SE COLOCA SOBRE EL HOMBRO HASTA QUE SE EVAPORE Y LUEGO VESTIRSE.
carlomagno
[quote:873a2df020="CARLOS CARLOMAGNO"]El gel se llama ANDROLONE y esta indicado para:
"INDICACIONES
Androlone® Gel está indicado como terapia de reemplazo hormonal en hombres con ausencia o deficiencia de testosterona endógena:
• Hipogonadismo primario (congénito o adquirido), falla testicular debida a criptorquidia, torsión bilateral, orquitis, orquiectomía, síndrome de Klinefelter, quimioterapia, intoxicación por alcohol o metales pesados. Estos hombres generalmente tienen bajos niveles séricos de testosterona, y gonadotrofinas (FSH, LH) en un rango superior al normal.
• Hipogonadismo hipogonadotrófico (congénito o adquirido). Deficiencia idiopática de factor de liberación de hormona luteinizante. Deficiencia o daño del eje hipotálamo-hipofisario debido a tumores, traumatismos o radiaciones. Estos hombres presentan niveles séricos bajos de testosterona pero tienen niveles séricos normales o bajos de gonadotrofinas".
carlomagno[/quote:873a2df020]
Puuufff
Te llega a pasar todo eso y agarrate las bolas!!!
En el caso que no tengas problemas de prostata,,, se usa via oral??
Sufro de esófago de barret,, algo sobre el tema?
Mis preguntas estan apuntando a estar alerta con lo que me diga el galeno.
slashs, con todo respeto, probaste "carne por popa" ??? :shock: antes que me digas nada yo de eso no se nada, pero conozco gente cerca mio diariamente que se lo ve bastante feliz... :D :D
por favor amigo, no se enoje...
Amigo slashs, no se nada de este tema. Pero conta conmigo para lo que necesites(en el buen sentido, perversos!!)
abrazo
toby
[quote:35ca9620d3="slashs"][quote:35ca9620d3="CARLOS CARLOMAGNO"]El gel se llama ANDROLONE y esta indicado para:
"INDICACIONES
Hipogonadismo primario (congénito o adquirido), falla testicular debida a criptorquidia, torsión bilateral, orquitis, orquiectomía, síndrome de Klinefelter, quimioterapia, intoxicación por alcohol o metales pesados. Estos hombres generalmente tienen bajos niveles séricos de testosterona, y gonadotrofinas (FSH, LH) en un rango superior al normal.
Hipogonadismo hipogonadotrófico (congénito o adquirido). Deficiencia idiopática de factor de liberación de hormona luteinizante. Deficiencia o daño del eje hipotálamo-hipofisario debido a tumores, traumatismos o radiaciones. Estos hombres presentan niveles séricos bajos de testosterona pero tienen niveles séricos normales o bajos de gonadotrofinas".
carlomagno[/quote:35ca9620d3]
Puuufff
Te llega a pasar todo eso y agarrate las bolas!!!
En el caso que no tengas problemas de prostata,,, se usa via oral??
Sufro de esófago de barret,, algo sobre el tema?
Mis preguntas estan apuntando a estar alerta con lo que me diga el galeno.[/quote:35ca9620d3]
Hay inyectable cada 15 dias pero parece que es brava por la densidad.
Estimado Slash:
Es esperable que a nuestra edad "il vigore mengue", particularmente si llevamos una vida más o menos sedentaria.
Una incipiente diabetes tipo II (del adulto u obeso) puede producir una sensación de cansancio casi permanente, sed y la necesidad de orinar frecuentemente que a veces produce una que otra infección urinaria. Puede confundirse con problemas en la prostata, pero a diferencia de ésta, se orina abundante cantidad, no poquito.
Los sintomas señalados afectan significativamente la potencia sexual también.
De todas maneras 136 no es muy alta (suponiendo que no tome antiglucemiantes). Seguramente si se le reitera altos valores, diríamos por encima de 150 a la mañana en ayunas, se lo recetarán. Vea la presión arterial también, casi siempre acompaña la diabetes.
No suele haber muchos secretos en la vida, slash, solo precios a pagar. En este caso es una dieta y ejercicios, para mantenerse sin sobrepeso.
Notará una mejora substancial en la energía, que podrá aplicarla donde a usted más le guste.
Lo que le comenté me paso a mí.
cuidese,
Slds,
Vea
[quote:bccfdbac25="monstercock"]slashs, con todo respeto, probaste "carne por popa" ??? :shock: antes que me digas nada yo de eso no se nada, pero conozco gente cerca mio diariamente que se lo ve bastante feliz... :D :D
por favor amigo, no se enoje...[/quote:bccfdbac25]
Ud pregunta cada indiscrecionesss!!! :oops: :oops:
[quote:3bf3afce23="vea"]Estimado Slash:
Es esperable que a nuestra edad "il vigore mengue", particularmente si llevamos una vida más o menos sedentaria.
Una incipiente diabetes tipo II (del adulto u obeso) puede producir una sensación de cansancio casi permanente, sed y la necesidad de orinar frecuentemente que a veces produce una que otra infección urinaria. Puede confundirse con problemas en la prostata, pero a diferencia de ésta, se orina abundante cantidad, no poquito.
De todas maneras 136 no es muy alta (suponiendo que no tome antiglucemiantes). Seguramente si se le reitera altos valores, diríamos por encima de 150 a la mañana en ayunas, se lo recetarán. Vea la presión arterial también, casi siempre acompaña la diabetes.
No suele haber muchos secretos en la vida, slash, solo precios a pagar. En este caso es una dieta y ejercicios, para mantenerse sin sobrepeso.
Notará una mejora substancial en la energía, que podrá aplicarla donde a usted más le guste.
cuidese,
Slds,
Vea[/quote:3bf3afce23]
Estimado Vea usted es un verdadero hombre del Renacimiento, es ingeniero, sabe de medicina y domina la psicologia. Lo unico que le falta es pintar y pobre Leonardo :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:da438bce39="toby2405"]Amigo slashs, no se nada de este tema. Pero conta conmigo para lo que necesites(en el buen sentido, perversos!!)
abrazo
toby[/quote:da438bce39]
Muchas Gracias
Te aviso cuando tenga que probar si resulta la medicacion.. :D :D
[quote:5d1b3242d1="vea"]Estimado Slash:
cuidese,
Slds,
Vea[/quote:5d1b3242d1]
Y parece que mi clinico uso el mismo libro que el suyo.
Vengo de ahi..
Si,, el foro es la bibioteca de alejandria en el siglo XXI
Una pastilla de no se que por dia para la diabetes..
Una dieta tranqui y control el mes que viene, ( como sus sabias palabras lo dicen)
ANDROLONE en gel por una semana para probar ( el sabio Katchzoo adelantó)
Y algo que me le vengo escapando,,, videoendoscopia esofágica para controlar mi viejo y querido Barret ( pero ese es otro tema)
El foro ilumina
No seran los ILUMINATTI?
Slashs
[quote:2ad8723331="slashs"][quote:2ad8723331="monstercock"]slashs, con todo respeto, probaste "carne por popa" ??? :shock: antes que me digas nada yo de eso no se nada, pero conozco gente cerca mio diariamente que se lo ve bastante feliz... :D :D
por favor amigo, no se enoje...[/quote:2ad8723331]
Ud pregunta cada indiscrecionesss!!! :oops: :oops:[/quote:2ad8723331]
:risita:
[quote:2b0b557633]
Estimado Vea usted es un verdadero hombre del Renacimiento, es ingeniero, sabe de medicina y domina la psicologia. Lo unico que le falta es pintar y pobre Leonardo
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:2b0b557633]
Amigo katchzoo:
Se ve que usted goza de un sabio sentido de la apreciación.
Con respecto a pintar, por ahora no me atrevo al "afrescato", me limito a la brocha y el rodillo, a veces.
No obstante, quiero expresar que a pesar de las numerosas similitudes existen grandes diferencias entre YO y Leonardo, .......a el le gustaban los muchachos :oops:.
Es una lástima que mi mujer no comparta su elogiosa, aunque justa y precisa, consideración hacia mi persona.
Fuera de broma, es una tendencia constructiva, aún dentro de mi neurosis, la de aprender y ser curioso. Una especie de sed, que molesta porque no se satisface nunca, pero que da aquí y allá momentos de placer intensos.
Parte de esa costumbre me la brindó la oportunidad de haber vivido unos cuantos años de mi vida en otros países, de tener el privilegio de viajar frecuentemente, y de hablar algunos idiomas aparte de la lengua materna.
Laboralmente, dentro del ámbito de la técnica, soy un generalista (pero de los buenos, no de los charlatanes que pululan en estas comarcas) que tiene que interactuar con diversas disciplinas para alcanzar los objetivos, lo que me obliga a tener que estudiar contenidos mínimos de muchos aspectos para que no me vendan buzones.
Salvando estas particularidades soy un tipo bastante común.
un abrazo entrañable,
Vea
slash, fijate acá:
http://www.sexovida.com/clinica/hombre_irritable.htm
[quote:ee77304dc6="vea"][quote:ee77304dc6]
Estimado Vea usted es un verdadero hombre del Renacimiento, es ingeniero, sabe de medicina y domina la psicologia. Lo unico que le falta es pintar y pobre Leonardo
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:ee77304dc6]
Amigo katchzoo:
Con respecto a pintar, por ahora no me atrevo al "afrescato", me limito a la brocha y el rodillo, a veces.
No obstante, quiero expresar que a pesar de las numerosas similitudes existen grandes diferencias entre YO y Leonardo, .......[color=red:ee77304dc6][b:ee77304dc6]a el le gustaban los muchachos[/b:ee77304dc6][/color:ee77304dc6] :oops:.
Es una lástima que mi mujer no comparta su elogiosa, aunque justa y precisa, consideración hacia mi persona.
Fuera de broma, es una tendencia constructiva, aún dentro de mi neurosis, la de aprender y ser curioso. Una especie de sed, que molesta porque no se satisface nunca, pero que da aquí y allá momentos de placer intensos.
Parte de esa costumbre me la brindó la oportunidad de haber vivido unos cuantos años de mi vida en otros países, de tener el privilegio de viajar frecuentemente, y de hablar algunos idiomas aparte de la lengua materna.
Laboralmente, dentro del ámbito de la técnica, soy un generalista (pero de los buenos, no de los charlatanes que pululan en estas comarcas) que tiene que interactuar con diversas disciplinas para alcanzar los objetivos, lo que me obliga a tener que estudiar contenidos mínimos de muchos aspectos para que no me vendan buzones.
un abrazo entrañable,
Vea[/quote:ee77304dc6]
Bueno estimado amigo es sólo una pequeña diferncia :lol: :lol:
Realmente me encanta leer tus mensajes porque siempre me aclaran conceptos borrosos o aportan nuevos datos.
Te mando un fuerte y afectuoso abrazo.
[quote:901022a17b="slashs"][quote:901022a17b="toby2405"]Amigo slashs, no se nada de este tema. Pero conta conmigo para lo que necesites(en el buen sentido, perversos!!)
abrazo
toby[/quote:901022a17b]
Muchas Gracias
Te aviso cuando tenga que probar si resulta la medicacion.. :D :D[/quote:901022a17b]
yo pensaba en monster!!!! jajajaja!
toby
[quote:cbd5a5beb6="vea"][quote:cbd5a5beb6]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:cbd5a5beb6]
Amigo katchzoo:
No obstante, quiero expresar que a pesar de las numerosas similitudes existen grandes diferencias entre YO y Leonardo, .......a el le gustaban los muchachos :oops:.
un abrazo entrañable,
Vea[/quote:cbd5a5beb6]
LEONARDO SE LA LASTRABA TAMBIEN???? :shock:
vea:
Ud. de comun tiene poco ...vea :wink:
sds
[quote:12dc895285]
Y parece que mi clinico uso el mismo libro que el suyo.
Vengo de ahi..
Si,, el foro es la bibioteca de alejandria en el siglo XXI
Una pastilla de no se que por dia para la diabetes..
Una dieta tranqui y control el mes que viene, ( como sus sabias palabras lo dicen)
ANDROLONE en gel por una semana para probar ( el sabio Katchzoo adelantó)
Y algo que me le vengo escapando,,, videoendoscopia esofágica para controlar mi viejo y querido Barret ( pero ese es otro tema)
El foro ilumina
No seran los ILUMINATTI?
Slashs
[/quote:12dc895285]
slash:
¿Que le dieron para la diabetes? ¿DBI?
Con respecto al foro, si bien va avanzando la temática, no se preocupe, los productos de la cultura no puede igualar la intensidad que proveen nuestras tendencias primitivas. Imagínese sino, terminaríamos como en una especie de banquete de Platón... y las chicas quedarían aburridas y famelicas :cry: :cry: .
Slds,
Vea
[quote:4a235c1e7b="toby2405"][quote:4a235c1e7b="slashs"][quote:4a235c1e7b="toby2405"]Amigo slashs, no se nada de este tema. Pero conta conmigo para lo que necesites(en el buen sentido, perversos!!)
abrazo
toby[/quote:4a235c1e7b]
Muchas Gracias
Te aviso cuando tenga que probar si resulta la medicacion.. :D :D[/quote:4a235c1e7b]
yo pensaba en monster!!!! jajajaja!
toby[/quote:4a235c1e7b]
:D :D :D
[quote:e412813d8a="Hunter"]slash, fijate acá:
http://www.sexovida.com/clinica/hombre_irritable.htm[/quote:e412813d8a]
Cagamos ,, ahora me dió [color=red:e412813d8a]Paranoia[/color:e412813d8a],, El dr kalina me estuvo siguiendo para escribir la nota.
Fuera de joda..
La mayoria de las veces la publicidad nos hace hipocondriacos para que consumamos los medicamentos..
Estoy dando lata con este tema porque ademas de tocarme vivirlo en este momento , creo que algunos foristas de mas de 4 decadas pueden estar pasando planteos similares.
Asi como se toco el tema Sildenafil en otro treahd
El clinico me dice que si bien la hormona esta baja... algunos de los sintomas pueden deberse a la incipiente diabetes tipo II
Slashs
[quote:4afb5167ad="slashs"][quote:4afb5167ad="Hunter"]slash, fijate acá:
http://www.sexovida.com/clinica/hombre_irritable.htm[/quote:4afb5167ad]
Cagamos ,, ahora me dió [color=red:4afb5167ad]Paranoia[/color:4afb5167ad],, El dr kalina me estuvo siguiendo para escribir la nota.
Fuera de joda..
La mayoria de las veces la publicidad nos hace hipocondriacos para que consumamos los medicamentos..
Estoy dando lata con este tema porque ademas de tocarme vivirlo en este momento , creo que algunos foristas de mas de 4 decadas pueden estar pasando planteos similares.
Asi como se toco el tema Sildenafil en otro treahd
El clinico me dice que si bien la hormona esta baja... algunos de los sintomas pueden deberse a la incipiente diabetes tipo II
Slashs[/quote:4afb5167ad]
Quedate tranqui, no leas ni los prospectos de los remedios porque te enloqueces, dale bola al medico y punto, que para eso le pagas.
Jatejoder que no es grave.
[size=18:ef9ffd95f2]Según especialistas, los jóvenes europeos están perdiendo el apetito sexual-CLARIN 06/12/06[/size:ef9ffd95f2]
[i:ef9ffd95f2]Lo afirmaron hoy en el Noveno Congreso de Medicina Sexual de Viena. De acuerdo con los expertos, las causas del fenómeno son el miedo a no cumplir con las expectativas creadas por los ideales de belleza y la [color=red:ef9ffd95f2][size=18:ef9ffd95f2]poca producción de testosterona.[/size:ef9ffd95f2][/color:ef9ffd95f2]
Los jóvenes europeos están perdiendo el apetito sexual debido al miedo a no cumplir con las expectativas creadas por los ideales de belleza actuales. En el caso de los varones, se agregan los problemas de [color=red:ef9ffd95f2]producción de testosterona[/color:ef9ffd95f2]. A esa conclusión llegaron hoy los expertos que participaron en el Noveno Congreso de Medicina Sexual de Viena.
Durante el encuentro, en el que se debatió la importancia de una vida sexual satisfactoria para la salud física y mental, se determinó que la falta de movimiento influye en este fenómeno porque incide en el metabolismo y la producción hormonal. Pero además, el sedentarismo suele provocar aumento de peso y malestar por el aspecto físico, lo cual afecta la relación de las personas con su propio cuerpo y con su pareja.
"Cada perturbación de la sexualidad tiene consecuencias dramáticas para la calidad de vida", advirtió el médico austriaco Siegfried Meryn. Según el experto, "las mujeres van menos cada vez menos a la cama con sus parejas por falta de confianza y el temor a no cumplir con los cánones de belleza de hoy en día".
De acuerdo con cifras expuestas por los especialistas, el 32% de las mujeres que tienen entre 18 y 24 años muestran una pérdida de la libido y el 28% de las que tienen entre 18 y 34 años se quejan de problemas relacionados con el orgasmo.
Con respecto a los varones de entre 18 y 44 años, casi el 30% sufre de eyaculación precoz, el 18% tiene miedo a fracasar en el sexo y el 14% carece de apetito sexual. Meryn señaló que en el caso de los hombres, al problema de la exigencia por los ideales estéticos se le suma una cuestión fisiológica. De acuerdo con el médico, diversos estudios sobre la sexualidad de los europeos revelan una [color=red:ef9ffd95f2]pérdida en la producción de la hormona de la testosterona[/color:ef9ffd95f2].[/i:ef9ffd95f2]
[b:ef9ffd95f2]Bien, entonces, es Ud. un adolescente europeo?
Si la respuesta es no, entonces no hay problemas.[/b:ef9ffd95f2]
[quote:281b340bc8="superetendart"][size=18:281b340bc8]Según especialistas, los jóvenes europeos están perdiendo el apetito sexual-CLARIN 06/12/06[/size:281b340bc8]
[i:281b340bc8]Lo afirmaron hoy en el Noveno Congreso de Medicina Sexual de Viena. De acuerdo con los expertos, las causas del fenómeno son el miedo a no cumplir con las expectativas creadas por los ideales de belleza y la [color=red:281b340bc8][size=18:281b340bc8]poca producción de testosterona.[/size:281b340bc8][/color:281b340bc8]
Los jóvenes europeos están perdiendo el apetito sexual debido al miedo a no cumplir con las expectativas creadas por los ideales de belleza actuales. En el caso de los varones, se agregan los problemas de [color=red:281b340bc8]producción de testosterona[/color:281b340bc8]. A esa conclusión llegaron hoy los expertos que participaron en el Noveno Congreso de Medicina Sexual de Viena.
Durante el encuentro, en el que se debatió la importancia de una vida sexual satisfactoria para la salud física y mental, se determinó que la falta de movimiento influye en este fenómeno porque incide en el metabolismo y la producción hormonal. Pero además, el sedentarismo suele provocar aumento de peso y malestar por el aspecto físico, lo cual afecta la relación de las personas con su propio cuerpo y con su pareja.
"Cada perturbación de la sexualidad tiene consecuencias dramáticas para la calidad de vida", advirtió el médico austriaco Siegfried Meryn. Según el experto, "las mujeres van menos cada vez menos a la cama con sus parejas por falta de confianza y el temor a no cumplir con los cánones de belleza de hoy en día".
De acuerdo con cifras expuestas por los especialistas, el 32% de las mujeres que tienen entre 18 y 24 años muestran una pérdida de la libido y el 28% de las que tienen entre 18 y 34 años se quejan de problemas relacionados con el orgasmo.
Con respecto a los varones de entre 18 y 44 años, casi el 30% sufre de eyaculación precoz, el 18% tiene miedo a fracasar en el sexo y el 14% carece de apetito sexual. Meryn señaló que en el caso de los hombres, al problema de la exigencia por los ideales estéticos se le suma una cuestión fisiológica. De acuerdo con el médico, diversos estudios sobre la sexualidad de los europeos revelan una [color=red:281b340bc8]pérdida en la producción de la hormona de la testosterona[/color:281b340bc8].[/i:281b340bc8]
[b:281b340bc8][size=24:281b340bc8]Bien, entonces, es Ud. un adolescente europeo?[/size:281b340bc8]Si la respuesta es no, entonces no hay problemas.[/b:281b340bc8][/quote:281b340bc8]
Ante cualquier duda consulte con su médico y/o [u:f92fdee8fd]farmaceutico[/u:f92fdee8fd]
[u:f92fdee8fd]que le va a vender lo más caro o lo que tiene de clavo[/u:f92fdee8fd]
[quote:1310fe1bfa="iabo"]Ante cualquier duda consulte con su médico y/o [u:1310fe1bfa]farmaceutico[/u:1310fe1bfa]
[u:1310fe1bfa][b:1310fe1bfa]que le va a vender lo más caro o lo que tiene de clavo[/b:1310fe1bfa][/u:1310fe1bfa][/quote:1310fe1bfa]
A cuánto tenés la glimepyrida? :lol:
Un abrazo,
Alpedista
[quote:0f0818c50e="iabo"]Ante cualquier duda consulte con su médico y/o [u:0f0818c50e]farmaceutico[/u:0f0818c50e]
[u:0f0818c50e]que le va a vender lo más caro o lo que tiene de clavo[/u:0f0818c50e][/quote:0f0818c50e]
y algún genérico trucheli baratito?
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;