Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Ahora aprovecho para comunicaroslo a vossotros también, puesto que de alguna forma sois parte casi de mi familia.
Durante unas semanas, entraré poco al foro, puesto que mi señora me ha pedido un mes de total dedicación a ella. Solo me podré escabullir el día de la salida de BG.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:
[quote:041c393820="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Ahora aprovecho para comunicaroslo a vossotros también, puesto que de alguna forma sois parte casi de mi familia.
Durante unas semanas, entraré poco al foro, puesto que mi señora me ha pedido un mes de total dedicación a ella. Solo me podré escabullir el día de la salida de BG.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:041c393820]
naaaaaaaaa NAAAAAAAAAAAA [size=24:041c393820]NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/size:041c393820]
MI MAS SENTIDO PESAME!!
NA EN SERIO, STANTOON TE FELICITO!!!! AHORA UN MES...... TA VAN A GASTArrrRRRrrrrRRRRR!!!!!
[quote:9829a75847="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:9829a75847]
Felicitaciones, stantoon!!!
[quote:c2bc507577="stantoon"]PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:c2bc507577]
Y bueno Stantoon, nadie está exento, es como el IVA.
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi querido amigo felicitaciones por tan importante acontecimiento!!!!
Con razón se lo extraño estos ultimos días. Sinceramente te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida y virtualmente tambien se lo deseo a tu mujer.
Te mando un fuerte abrazo y que disfrutes tu luna de miel!!!!!
PD una curiosidad ¿tu mujer es argentina?
Estimadísimo Amigo Stantoon:
Mis felicitaciones para vos y el deseo que seas muy feliz con tu señora.
Con razón no habías aparecido en forma tan asidua estos días, ya me preguntaba el por qué. :shock:
Sentiremos tu ausencia este próximo mes.
Te envío un fuerte y gran abrazo
Felicidades.
Elisseo.
mis mejores deseos para ambos :thumbup:
jodas, jodas...baH; ya se me va a ocurrir algo. :D
Bienvenido al club y les deseo toda la suerte del mundo.
Muchas felicidades y vamos a extrañarte (solo un poquito :wink: ).
SLds,
Alpedista
Amigo stantoon mis felicitaciones. Espero verte en la fiesta del 7/12!
Un abrazo
toby
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Le aseguro que estoy que no entiendo un carajo !!!
No se, lo felicito ?
Siiiii por supuesto que si !!!
BIENVENIDO AL CLUB !!!
:D
[size=18:aa280a96db][color=blue:aa280a96db]Como por MP va mi Felictaciones por tanpunto deinflexion en la vida
Disfrute de la Luna de miel
Un fuerte abrazo y mis felicitaciones a la señora por haber elegido a tan noble caballero
Ppablo[/color:aa280a96db][/size:aa280a96db]
Stantoon, yo te felicito por esa buena decision... lo demas sabes que es pura joda de que te vas a arrepentir,etc.... asi que mi deseo es de que sigas tan feliz como hasta ahora, saludos
Daniel33
Donde estaría el Sr. Stantoon :?:
[img:d945f7f629]http://www.portalmix.com/humorgraf/img/movil.jpg[/img:d945f7f629]
[size=7:d945f7f629]En serio[/size:d945f7f629] [size=18:d945f7f629]ENHORABUENA a la feliz pareja. [/size:d945f7f629] :lol: :lol:
[img:d945f7f629]http://postales.ya.com/sites/ya/images_postcards/postalcompromiso1_250.jpg[/img:d945f7f629]
felicidades stantoon por tu casorio :wink:
lo esperamos pronto por aca :D
Felicitac%$·" por el casamie%$·%&.
Perdon, no me sale :roll:
Que seas feliz,
Saludos,
O.O
17/11/2006 17:04Que sea con felicidad que te la merecés, y tu señora también.
PD: Vamos quedando pocos
Felicitaciones chee :D
17/11/2006 18:38Es una sabia Ley natural
[b:b8414231d4][size=18:b8414231d4]Los que estan afuera quieren entrar y los que estan adentro quieren salir !!!![/size:b8414231d4][/b:b8414231d4]
Aunque ha sido pasar a derecho algo de hecho
Valen las Felicitaciones...
P.D.: Parece que toda la gallegada ha decidido venir a casoriarse a Argentina!!!!... Será porque es más barata la libreta acá ???? :lol: :lol: :lol: :lol:
[b:1726488ba4]Felicitaciones Estimado Amigo. [/b:1726488ba4] :wink:
17/11/2006 19:06Stantoon mis mejores deseos para Usted. Y extiéndalos a su mujer, ahora con todas las de la Ley.
Pero y la despedida de soltero? Qué pasó con ello?
Lo felito Stantoon !!
Unos días que no puedo entrar al foro y veo que ud sale en fotos en primera plana de los diarios con 2 bellezas y ahora se casa con todas las de la ley !!!! lo parióssss
Mis saludos a la jabru ( con cariño :wink: ) y me sumo a lo del amigo craps73....parte de la despedida se la hacemos en la fiesta si quiere...
Suerte y un abrazo
Escorgonza
[quote:310c3a7af0="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:310c3a7af0]
[size=12:310c3a7af0]- Felicitaciones Stantoon, gracias por compartir este gran momento de tu vida con nosotros y bueno nos veremos en la cena :wink: [/size:310c3a7af0]
[size=24:d7f84e9532][color=red:d7f84e9532][b:d7f84e9532]Stantoon :king: [/b:d7f84e9532][/color:d7f84e9532][/size:d7f84e9532]
[size=18:d7f84e9532][color=blue:d7f84e9532][b:d7f84e9532]Mis felicitaciones :colgado: y bueno de los tres mosqueteros :wink: el unico soltero :ratonbailando: es tu servidor.
Un abrazo
Sweet Lou en el pais que me vio nacer.[/b:d7f84e9532][/color:d7f84e9532][/size:d7f84e9532]
Felicitaciones y disfrutá!!!
Dentro de seis meses te va a dejar los huevos como moño y en 5 años vas a extrañar a tu antiguo estado civil más que a nada en el mundo...
No sigo porque me largo a llorar!!!!
Ahhhhhhh: Avise cuando quiera mover este thread a malas XPs.-
:lol:
PD: Un gran abrazo y fuera de joda los mejores deseos para UD!!!
al fin!!!! mi kerido!!! felicitaciones!!!!!!
18/11/2006 0:56Bueno ... a pesar de conocerlo nada màs que de este foro por sus participaciones y como me siento parte de este foro ... quiero felicitarlo ... y que disfrute de este mes a lo grande ...
18/11/2006 1:19[quote:b0429f5f7c="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:b0429f5f7c]
[b:b0429f5f7c]mis sinceras felicitaciones stantoon. ojala disfrute mucho su nueva vida.
pregunta: el traje antijodas es INVISIBLE??[/b:b0429f5f7c] :roll: :roll:
[b:b0429f5f7c]saludetes[/b:b0429f5f7c] :wink:
[img:b0429f5f7c]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:b0429f5f7c][img:b0429f5f7c]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:b0429f5f7c]
FELICITACIONES!!!
18/11/2006 3:22[quote:bd60e04350="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:bd60e04350]
[b:bd60e04350]Querido Sir Stantoon:
Sabes que es una gran alegría para mi todo esto que te está pasando. :lol: :lol:
Te reitero que el mejor estado del hombre es estar enamorado. 8) :wink: 8)
Tomate todo el tiempo que se necesite para alimentar esto tan lindo que te está aconteciendo. :lol: :D
Ah las mujeres que cosa tan maravillosa, comprenderlas a veces te lleva toda la vida, pero sin el amor de ellas somos seres incompletos y vacíos. :wink:
El amor de una mujer querido amigo nos alimenta, nos sostiene y nos da fuerza en los momentos más difíciles de nuestra vida.
Querido Stantoon, alzo mi copa y brindo por la felicidad tuya y de tu esposa y que sea para siempre.
Te mando un grandísimo abrazo querido amigo, mis mejores deseos y augurios para vos, y que tengas un gran mes junto a tu esposa. :wink: :wink: :lol: :lol: [/b:bd60e04350]
Felicitaciones, Stantoon!
El Gato Felix
Mis mas sinceras felicitaciones!! y no se preocupe que ya encontrara la manera de sacarse el traje antijodas :D
18/11/2006 8:56Acabo de recibir un Fax de la gentil esposa del[b:1a54b62c02] Sr. Stantoon [/b:1a54b62c02]a través del canal satélite internacional.
Me pareció oportuno compartirlo.
[img:1a54b62c02]http://win.lacabraloca.com/graficos/imagenes/456.jpeg[/img:1a54b62c02]
Cordialmente.
[quote:72a89f3722="guilleec"][quote:72a89f3722="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:72a89f3722]
naaaaaaaaa NAAAAAAAAAAAA [size=24:72a89f3722]NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/size:72a89f3722]
MI MAS SENTIDO PESAME!!
NA EN SERIO, STANTOON TE FELICITO!!!! AHORA UN MES...... TA VAN A GASTArrrRRRrrrrRRRRR!!!!![/quote:72a89f3722]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le prometí un mes, pero a la que puedo, entro al foro. :wink:
Lo siento amigo
18/11/2006 12:09[quote:2ded2eb0a3="Hunter"][quote:2ded2eb0a3="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:2ded2eb0a3]
Felicitaciones, stantoon!!![/quote:2ded2eb0a3]
Gracias estimado amigo.
[quote:e72dd6a7ce="superetendart"][quote:e72dd6a7ce="stantoon"]PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:e72dd6a7ce]
Y bueno Stantoon, nadie está exento, es como el IVA.
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:e72dd6a7ce]
Ya lo estaba de hecho. Lo único que ha cambiado ha sido lo del papeleo.
Gracias por tus palabras. :wink:
[quote:863fd34cfc="katchzoo"]Mi querido amigo felicitaciones por tan importante acontecimiento!!!!
Con razón se lo extraño estos ultimos días. Sinceramente te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida y virtualmente tambien se lo deseo a tu mujer.
Te mando un fuerte abrazo y que disfrutes tu luna de miel!!!!!
PD una curiosidad ¿tu mujer es argentina?[/quote:863fd34cfc]
Como siempre amigo mio, con las palabras justas, en el justo momento. :wink:
Te mando otro gran abrazo.
[quote:270778998b="elisseo23"]Estimadísimo Amigo Stantoon:
Mis felicitaciones para vos y el deseo que seas muy feliz con tu señora.
Con razón no habías aparecido en forma tan asidua estos días, ya me preguntaba el por qué. :shock:
Sentiremos tu ausencia este próximo mes.
Te envío un fuerte y gran abrazo
Felicidades.
Elisseo.[/quote:270778998b]
Gracias por tus felicitaciones. Entraré al foro, cada vez que ella se despiste... :lol: :lol: :wink:
Un fuerte y gran abrazo para vos también. :wink:
[quote:fdc1c90f5e="cristobalito1492"]mis mejores deseos para ambos :thumbup:
jodas, jodas...baH; ya se me va a ocurrir algo. :D[/quote:fdc1c90f5e]
Gracias amigo mio. :wink:
[quote:244fcb5688="alpedista"]Bienvenido al club y les deseo toda la suerte del mundo.
Muchas felicidades y vamos a extrañarte (solo un poquito :wink: ).
SLds,
Alpedista[/quote:244fcb5688]
Al club he entrado por los papeles, por lo otro, ya hacía 29 años que pertenecia sin la tarjeta... :lol: :lol: :lol:
Gracias por tus palabras y entraré al foro a cada despiste de la señora. :wink:
[quote:a344a86fdc="toby2405"]Amigo stantoon mis felicitaciones. Espero verte en la fiesta del 7/12!
Un abrazo
toby[/quote:a344a86fdc]
Gracias toby. :D Nos veremos en la fiesta. :wink:
Un abrazo.
[quote:fe3594ef62="monstercock"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Le aseguro que estoy que no entiendo un carajo !!!
No se, lo felicito ?
Siiiii por supuesto que si !!!
BIENVENIDO AL CLUB !!!
:D[/quote:fe3594ef62]
Gracias por tus felicitaciones, y aprovecho para decirte que creo que sos una excelente persona. :wink:
[quote:8d0dc7a09c="ppablo"][size=18:8d0dc7a09c][color=blue:8d0dc7a09c]Como por MP va mi Felictaciones por tanpunto deinflexion en la vida
Disfrute de la Luna de miel
Un fuerte abrazo y mis felicitaciones a la señora por haber elegido a tan noble caballero
Ppablo[/color:8d0dc7a09c][/size:8d0dc7a09c][/quote:8d0dc7a09c]
Gracias ppablo por tus palabras.
Te agradezco tu buena onda conmigo.
Un abrazo. :wink:
[quote:c3f703025f="Daniel_Belgrano"]Stantoon, yo te felicito por esa buena decision... lo demas sabes que es pura joda de que te vas a arrepentir,etc.... asi que mi deseo es de que sigas tan feliz como hasta ahora, saludos
Daniel33[/quote:c3f703025f]
Gracias Dani. :wink:
El dia de la fiesta de BG, nos vemos y planeamos algo. :P
Un abrazo.
[quote:978de35f19="Anxaneta"]Donde estaría el Sr. Stantoon :?:
[img:978de35f19]http://www.portalmix.com/humorgraf/img/movil.jpg[/img:978de35f19]
[size=7:978de35f19]En serio[/size:978de35f19] [size=18:978de35f19]ENHORABUENA a la feliz pareja. [/size:978de35f19] :lol: :lol:
[img:978de35f19]http://postales.ya.com/sites/ya/images_postcards/postalcompromiso1_250.jpg[/img:978de35f19][/quote:978de35f19]
Gracias estimado amigo. :wink:
[quote:e04189b760="gatero79"]felicidades stantoon por tu casorio :wink:
lo esperamos pronto por aca :D[/quote:e04189b760]
Gracias Gatero. :wink:
Cada vez que ella se despiste este mes, entraré al foro.. :lol: :lol: :lol:
[quote:96741b08cc="Javo"]Felicitac%$·" por el casamie%$·%&.
Perdon, no me sale :roll:
Que seas feliz,
Saludos,[/quote:96741b08cc]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por tus felicitaciones. :wink:
Slds.
[quote:7fad34354c="Borocoto Junior"]O.O[/quote:7fad34354c]
Supongo que es una felicitación. :lol: :lol:
[quote:6b8b066722="iabo"]Que sea con felicidad que te la merecés, y tu señora también.
PD: Vamos quedando pocos[/quote:6b8b066722]
Gracias Iabo. :wink:
Un abrazo.
muchas felicidades, lo vamos a extrañar :cry: :cry: :cry: pero en el club de los divorciados usted tiene un lugar vip, jajajaja
mucha suerte, un fuerte abrazo
[quote:5c0e5ae41d="elyeti"]Felicitaciones chee :D[/quote:5c0e5ae41d]
Muchas gracias yeti. :wink:
[quote:54a5da3c89="NeoBA"]Es una sabia Ley natural
[b:54a5da3c89][size=18:54a5da3c89]Los que estan afuera quieren entrar y los que estan adentro quieren salir !!!![/size:54a5da3c89][/b:54a5da3c89]
Aunque ha sido pasar a derecho algo de hecho
Valen las Felicitaciones...
P.D.: Parece que toda la gallegada ha decidido venir a casoriarse a Argentina!!!!...[color=red:54a5da3c89] Será porque es más barata la libreta acá ????[/color:54a5da3c89] :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:54a5da3c89]
Nos gusta el color rojo de la libreta... :lol: :lol: :wink:
Gracias NeoBA por tus felicitaciones. ¡Nos vemos en la fiesta de BG! :P
[quote:85fd734fab="R2D2"][b:85fd734fab]Felicitaciones Estimado Amigo. [/b:85fd734fab] :wink:[/quote:85fd734fab]
Gracias Artur. :wink:
[quote:a7684ed800="craps73"]Stantoon mis mejores deseos para Usted. Y extiéndalos a su mujer, ahora con todas las de la Ley.
Pero y la despedida de soltero? Qué pasó con ello?[/quote:a7684ed800]
Será para después del mes pediodo por ella. :wink:
Gracias por tus felicitaciones, amigo mio.
[quote:23e7a8ce84="escorgonza"]Lo felito Stantoon !!
Unos días que no puedo entrar al foro y veo que ud sale en fotos en primera plana de los diarios con 2 bellezas y ahora se casa con todas las de la ley !!!! lo parióssss
Mis saludos a la jabru ( con cariño :wink: ) y me sumo a lo del amigo craps73....parte de la despedida se la hacemos en la fiesta si quiere...
Suerte y un abrazo
Escorgonza[/quote:23e7a8ce84]
Gracias Escorgonza por tus palabras. :D
La despedida, para dentro de unos dias. :wink:
Te fuistes a algun lugar a pasarlo bien?.... ojala que si asi descansas con tu esposa.... tambien nos veremos en la fiesta. Yo me estoy reponiendo de una pequeña operacion, nos vemos un abrazo
Daniel33
[quote:62f1483687="Coco0641"][quote:62f1483687="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:62f1483687]
[size=12:62f1483687]- Felicitaciones Stantoon, gracias por compartir este gran momento de tu vida con nosotros y bueno nos veremos en la cena :wink: [/size:62f1483687][/quote:62f1483687]
Gracias Coco por tus parabienes. Nos vemos en la cena. :wink:
[quote:c82b35f6f9="Sweet Lou"][size=24:c82b35f6f9][color=red:c82b35f6f9][b:c82b35f6f9]Stantoon :king: [/b:c82b35f6f9][/color:c82b35f6f9][/size:c82b35f6f9]
[size=18:c82b35f6f9][color=blue:c82b35f6f9][b:c82b35f6f9]Mis felicitaciones :colgado: y bueno de los tres mosqueteros :wink: el unico soltero :ratonbailando: es tu servidor.
Un abrazo
Sweet Lou en el pais que me vio nacer.[/b:c82b35f6f9][/color:c82b35f6f9][/size:c82b35f6f9][/quote:c82b35f6f9]
Gracias amigo mio, por tus felicitaciones. :wink:
Te mando un abrazo.
[quote:e9cf6a450c="Calama"]Felicitaciones y disfrutá!!!
Dentro de seis meses te va a dejar los huevos como moño y en 5 años vas a extrañar a tu antiguo estado civil más que a nada en el mundo...
No sigo porque me largo a llorar!!!!
[color=red:e9cf6a450c]Ahhhhhhh: Avise cuando quiera mover este thread a malas XPs.-[/color:e9cf6a450c]
PD: Un gran abrazo y fuera de joda los mejores deseos para UD!!![/quote:e9cf6a450c]
Capaz que te lo pido en breve... :lol: :lol: :lol:
Gracias por tus buenos deseos y te mando un gran abrazo. :wink:
CAYO EL MURO DE BERLIN, LUEGO CAISTE VOS, EN CUALQUIER MOMENTO FIDEL NOS DA UNA ALEGRIA!!!
FELICITACIONES !!!
Un abrazo
PM: Con mi mujer tambien supimos ser muy felices, hasta que un amigo en común nos presentó!!!
[quote:13b1cfe5c8="conejitavip"]al fin!!!! mi kerido!!! felicitaciones!!!!!![/quote:13b1cfe5c8]
Gracias princesita, pero eso no quiere decir que te libres de mí.... :lol: :lol: :lol: :wink:
te mando muchos besos, y espero celebrar mi despedida de soltero contigo, de aquella forma que tenemos pendiente. :wink:
[quote:cbf6aa55a2="Spec1100"]Bueno ... a pesar de conocerlo nada màs que de este foro por sus participaciones y como me siento parte de este foro ... quiero felicitarlo ... y que disfrute de este mes a lo grande ...[/quote:cbf6aa55a2]
Amigo Spec, te agradezco mucho tus felicitaciones. Para mí, eres parte de este foro, y por lo tanto casi familia mia. :wink:
[quote:c21be320a7="R134A"][quote:c21be320a7="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:c21be320a7]
[b:c21be320a7]mis sinceras felicitaciones stantoon. ojala disfrute mucho su nueva vida.
pregunta: el traje antijodas es INVISIBLE??[/b:c21be320a7] :roll: :roll:
[b:c21be320a7]saludetes[/b:c21be320a7] :wink:
[img:c21be320a7]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:c21be320a7][img:c21be320a7]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:c21be320a7][/quote:c21be320a7]
Semi invisible. :lol: :lol: :lol: :wink:
Gracias por tus felicitaciones. Un abrazo.
[quote:2f2628e3bc="rosarino"]FELICITACIONES!!![/quote:2f2628e3bc]
Gracias amigo mio. :wink:
[quote:d7029467c5="junior"][quote:d7029467c5="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:d7029467c5]
[b:d7029467c5]Querido Sir Stantoon:
Sabes que es una gran alegría para mi todo esto que te está pasando. :lol: :lol:
Te reitero que el mejor estado del hombre es estar enamorado. 8) :wink: 8)
Tomate todo el tiempo que se necesite para alimentar esto tan lindo que te está aconteciendo. :lol: :D
Ah las mujeres que cosa tan maravillosa, comprenderlas a veces te lleva toda la vida, pero sin el amor de ellas somos seres incompletos y vacíos. :wink:
El amor de una mujer querido amigo nos alimenta, nos sostiene y nos da fuerza en los momentos más difíciles de nuestra vida.
Querido Stantoon, alzo mi copa y brindo por la felicidad tuya y de tu esposa y que sea para siempre.
Te mando un grandísimo abrazo querido amigo, mis mejores deseos y augurios para vos, y que tengas un gran mes junto a tu esposa. :wink: :wink: :lol: :lol: [/b:d7029467c5][/quote:d7029467c5]
Gracias Junior, por tan bonitas palabras. Vos al igual que Katchzoo, siempre teneis las palabras adecuadas.
Te mando un gran abrazo.
[quote:5ebc5db329="JustineBG"][i:5ebc5db329][color=green:5ebc5db329]Te casaste cuantos años tenes y todavia no aprendiste! jijiji :P ...
Era jodita cheee! espero que seas feliz con tu señora y que seasn felices.
Atte. Justine[/color:5ebc5db329][/i:5ebc5db329][/quote:5ebc5db329]
Gracias por tus buenos deseos. :D
De todas maneras, que me case no hace que me retire del escenario. Y tengo en mente una obra con vos. :lol: :lol: :wink:
Besos.
[quote:9c8e1bb0ed="El Gato Felix"]Felicitaciones, Stantoon!
El Gato Felix[/quote:9c8e1bb0ed]
Gracias mi estimado brother. :wink:
[quote:55c912eea8="Dan65"]Mis mas sinceras felicitaciones!! y no se preocupe que ya encontrara la manera de sacarse el traje antijodas :D[/quote:55c912eea8]
Gracias por tus felicitaciones.
El traje es de quita y pon. :lol: :lol: :lol: :wink:
[quote:b88fc8f2dd="Anxaneta"]Acabo de recibir un Fax de la gentil esposa del[b:b88fc8f2dd] Sr. Stantoon [/b:b88fc8f2dd]a través del canal satélite internacional.
Me pareció oportuno compartirlo.
[img:b88fc8f2dd]http://win.lacabraloca.com/graficos/imagenes/456.jpeg[/img:b88fc8f2dd]
Cordialmente.
:lol:[/quote:b88fc8f2dd]
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
[quote:92d33fe092="Don Gato 2005"]Lo siento amigo[/quote:92d33fe092]
Es solo un papeleo. Con ella llevo 29 años. :wink:
[quote:e1a2992209="victorio"]muchas felicidades, lo vamos a extrañar :cry: :cry: :cry: pero en el club de los divorciados usted tiene un lugar vip, jajajaja
mucha suerte, un fuerte abrazo[/quote:e1a2992209]
Gracias por tus palabras. :D
Me casé, pero sigo en el ruedo del gateo. :lol: :lol: :wink:
Un gran abrazo.
[quote:84ee6dd9fc="Daniel_Belgrano"]Te fuistes a algun lugar a pasarlo bien?.... ojala que si asi descansas con tu esposa.... tambien nos veremos en la fiesta. Yo me estoy reponiendo de una pequeña operacion, nos vemos un abrazo
Daniel33[/quote:84ee6dd9fc]
No, me quedo en casa. Ella no quiso que la llevara unos dias a Cancún, puiesto que tiene que viajar a Barcelona en breve.
Un abrazo.
[quote:020827c45d="SUPER_AGENTE_69"]CAYO EL MURO DE BERLIN, LUEGO CAISTE VOS, EN CUALQUIER MOMENTO FIDEL NOS DA UNA ALEGRIA!!!
FELICITACIONES !!!
Un abrazo
PM: Con mi mujer tambien supimos ser muy felices, hasta que un amigo en común nos presentó!!![/quote:020827c45d]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sos un guacho. :wink:
Te envio un gran abrazo.
[size=18:a8e698ec01][color=darkblue:a8e698ec01][color=darkblue][size=18]FELICITACIONES ESTIMADO STANTOON
AHORA Q PUSO EL GANCHO YA ESTA :)[/size:a8e698ec01][/color:a8e698ec01]
UN MES DE VEDA PASA RAPIDO ;)[/color][/size]
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
amigazo stantoon
muchisisisimas felicidades por el casorio che =D>
:roll:
dio mio [-o<
ke nos espera si hasta el gato de oro 2006 cayó :?
no somos nada :?
soy muy joven pa morir de esa manera :cry:
[quote:ef2d553374="carletes2006"][size=18:ef2d553374][color=darkblue:ef2d553374][color=darkblue][size=18]FELICITACIONES ESTIMADO STANTOON
AHORA Q PUSO EL GANCHO YA ESTA :)[/size:ef2d553374][/color:ef2d553374]
UN MES DE VEDA PASA RAPIDO ;)[/color][/size]
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:[/quote:ef2d553374]
Sip. Un mesecito no es nada. :wink:
Slds.
[quote:17a9dcb269="juanjo972"]amigazo stantoon
muchisisisimas felicidades por el casorio che =D>
dio mio [-o<
ke nos espera si hasta el gato de oro 2006 cayó :?
soy muy joven pa morir de esa manera :cry:[/quote:17a9dcb269]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Estimado Juanjito, ya llevo caido con ella 29 años. :lol: :wink:
Te mando un gran abrazo.
[quote:8ef6c49fc9="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:8ef6c49fc9]
MI ESTIMADO STANTOON¡¡¡¡¡¡
ESTAS SON MUY BUENAS NOTICIAS¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: SE NOS CASO STANTOON
Y YO QUE CREIA QUE HOMBRES QUE PONIAN LA FIRMA YA NO EXISTIAN :lol: :lol: :lol:
FELICIDADES Y MIS MEJORES AUGURIOS PARA VOS.
UN GRAN CARIÑO
PILAR
[quote:0e368d8aa4="MariaPilar-BG"][quote:0e368d8aa4="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:0e368d8aa4]
MI ESTIMADO STANTOON¡¡¡¡¡¡
ESTAS SON MUY BUENAS NOTICIAS¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: SE NOS CASO STANTOON
Y YO QUE CREIA QUE HOMBRES QUE PONIAN LA FIRMA YA NO EXISTIAN :lol: :lol: :lol:
FELICIDADES Y MIS MEJORES AUGURIOS PARA VOS.
UN GRAN CARIÑO
PILAR[/quote:0e368d8aa4]
Gracias por tu gentileza. :wink:
Lo he hecho para dejarla protegida en caso que me pasara algo. Ya llevo con ella 29 años de pareja de hecho, ahora ya de derecho.
Besos.
[size=18:a3cb838926][color=red:a3cb838926][b:a3cb838926]Hola Stantoon!!!...Mis mas sinceras Felicitaciones!!!!..
Seguro pasaran una linda luna de miel!..
Te deseo Lo Mejor!!!!...
Un Gran Abrazo!!!!
Marcelo32..Enjoy!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b:a3cb838926][/color:a3cb838926][/size:a3cb838926]
[quote:93eaedfbfa="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:93eaedfbfa]
STANTOON: TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA VIDA,SOS UN HOMBRE MUY BUENO Y ESTOY SEGURA QUE ELLA VA SER LA MUJER MAS FELIZ...
UN BESO GRANDE!!!! Y FELICIDADES!! :thumbright: :occasion1: :occasion7:
Carola.
hola stantoon como estas, estuve ausente del foro por mi operacion de la vista pero ahora aprovecho para felicitarte por el casorio, ahora sos un hombre de hecho y derecho,juazzzz.
pd: un mes de exclusiva dedicacion sin tirarte una cana al aire, esta dificl,jajaja.
Estimado Stantoon, al principio pensé que era una joda, pero luego, leyendo todos los post me di cuenta que era cierto.
Bueno, (ya que es cierto) te felicito de todo corazón!!!!!! Es así, a todos alguna vez nos toca y no se asuste que el matrimonio tiene muchísimas cosas buenas también que valen la pena, pero igual eso de un mes de dedicación plena no me la creo eh!!!! Quiero ver si aguanta, justo Ud!!!!!!
Saludos :wink:
[quote:3c0963b16a="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:3c0963b16a]
Ya lo felicité en el celu pero no quería dejar de estar presente en su post.
Un abrazo y nos hablamos,
Clepsidra
[quote:9a3b4081c9="stantoon"]Lo he hecho para dejarla protegida en caso que me pasara algo. Ya llevo con ella 29 años de pareja de hecho, ahora ya de derecho.[/quote:9a3b4081c9]
Y, algo le va a pasar si la patrona lo agarra de nuevo a escondidas con el ordenador...
[quote:ab4450b615="stantoon"][quote:ab4450b615="conejitavip"]al fin!!!! mi kerido!!! felicitaciones!!!!!![/quote:ab4450b615]
Gracias princesita, pero eso no quiere decir que te libres de mí.... :lol: :lol: :lol: :wink:
te mando muchos besos, y espero celebrar mi despedida de soltero contigo, de aquella forma que tenemos pendiente. :wink:[/quote:ab4450b615]
sisisis tenemos ke festejar mi rey :twisted:
[quote:7cfa13c715="stantoon"][quote:7cfa13c715="conejitavip"]al fin!!!! mi kerido!!! felicitaciones!!!!!![/quote:7cfa13c715]
[/quote:7cfa13c715]
nunca dije ke te ibas a librar de mi :wink: papuchi
[quote:050beda4ec="Marcelo 32"][size=18:050beda4ec][color=red:050beda4ec][b:050beda4ec]Hola Stantoon!!!...Mis mas sinceras Felicitaciones!!!!..
Seguro pasaran una linda luna de miel!..
Te deseo Lo Mejor!!!!...
Un Gran Abrazo!!!!
Marcelo32..Enjoy!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b:050beda4ec][/color:050beda4ec][/size:050beda4ec][/quote:050beda4ec]
Gracias por tus palabras Marcelo 32. :wink:
Un gran abrazo.
[quote:6275d92c27="carola"][quote:6275d92c27="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:6275d92c27]
STANTOON: TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA VIDA,SOS UN HOMBRE MUY BUENO Y ESTOY SEGURA QUE ELLA VA SER LA MUJER MAS FELIZ...
UN BESO GRANDE!!!! Y FELICIDADES!! :thumbright: :occasion1: :occasion7:
Carola.[/quote:6275d92c27]
Gracias Carolita, por tus parabienes conmigo. Vos si que sos una excelente personita. :wink:
Te mando muchos besos.
[quote:2a3a8c5ad6="JUANITOS"]hola stantoon como estas, estuve ausente del foro por mi operacion de la vista pero ahora aprovecho para felicitarte por el casorio, ahora sos un hombre de hecho y derecho,juazzzz.
pd: un mes de exclusiva dedicacion sin tirarte una cana al aire, esta dificl,jajaja.[/quote:2a3a8c5ad6]
Y tan dificil... :evil: Pero el día de la fiesta de BG, espero que nos veamos y organicemos algo... :twisted:
Un abrazo. :wink:
[quote:985d6af331="Clepsidra"][quote:985d6af331="stantoon"]Estimados amigos y amigas del foro, este 16 Noviembre, finalmente me casé con mi ahora señora de derecho, antes de hecho. Fué una ceremonia por lo civil rápida y solo con los familiares de ella.
Un abrazo a todos.
PD. Ya me puse el traje antijodas.... :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:[/quote:985d6af331]
Ya lo felicité en el celu pero no quería dejar de estar presente en su post.
Un abrazo y nos hablamos,
Clepsidra[/quote:985d6af331]
Me acuerdo. :wink:
Gracias por hacerlo por aquí también. Es muy posible que mañana te llame. :D
Un abrazo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[size=18:4dc47249b5][color=darkblue:4dc47249b5][b:4dc47249b5]La verdad, Amigo Stantoon, no se si felicitarte, si acompañarte en el sentimiento, o insultarte... :D :? :x
En fin, una mezcla de las tres...
Mis mas sinceras felicitaciones, para estos duros momentos que te tocaran vivir (no es lo mismo vivir en pareja, que estar casado, ya te darás cuenta solo), y espero que no vuelvas a cometer otro error semejante en tu vida, todos tenemos derecho a equivocarnos al menos una vez.
Felicidades!!! Exitos!! Paciencia!!! :lol: :P :lol: :P [/b:4dc47249b5][/color:4dc47249b5][/size:4dc47249b5]
[quote:51917515c0="Clepsidra"][quote:51917515c0="stantoon"]Lo he hecho para dejarla protegida en caso que me pasara algo. Ya llevo con ella 29 años de pareja de hecho, ahora ya de derecho.[/quote:51917515c0]
Y, algo le va a pasar si la patrona lo agarra de nuevo a escondidas con el ordenador...[/quote:51917515c0]
Cuando me pidió el mes de dedicación en exclusiva, pensé que sería mas estricta, pero no, entró bastante a menudo al foro, y pensé que no podría hacerlo. :wink:
[quote:fe81463a4a="Pepino08"]Estimado Stantoon, al principio pensé que era una joda, pero luego, leyendo todos los post me di cuenta que era cierto.
Bueno, (ya que es cierto) te felicito de todo corazón!!!!!! Es así, a todos alguna vez nos toca y no se asuste que el matrimonio tiene muchísimas cosas buenas también que valen la pena, pero igual eso de un mes de dedicación plena no me la creo eh!!!! Quiero ver si aguanta, justo Ud!!!!!!
Saludos :wink:[/quote:fe81463a4a]
Gracias mi estimado amigo. :D
Y tenés razón, no aguanto un mes.... :lol: :lol: :lol: :wink:
Un abrazo.
[quote:f04082ad10="conejitavip"][quote:f04082ad10="stantoon"][quote:f04082ad10="conejitavip"]al fin!!!! mi kerido!!! felicitaciones!!!!!![/quote:f04082ad10]
te mando muchos besos, y espero celebrar mi despedida de soltero contigo, de aquella forma que tenemos pendiente. :wink:[/quote:f04082ad10]
sisisis tenemos ke festejar mi rey :twisted:[/quote:f04082ad10]
SEEEEE!!!!!!!! :wink:
Solo es cuestión de un poco de tiempo.
Besos princesa.
[quote:7b6d5b4e8d="conejitavip"][quote:7b6d5b4e8d="stantoon"][quote:7b6d5b4e8d="conejitavip"]al fin!!!! mi kerido!!! felicitaciones!!!!!![/quote:7b6d5b4e8d]
[/quote:7b6d5b4e8d]
nunca dije ke te ibas a librar de mi :wink: papuchi[/quote:7b6d5b4e8d]
:ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando:
Muchos besos. :wink:
[quote:e9ae201089="Gavilanius"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[size=18:e9ae201089][color=darkblue:e9ae201089][b:e9ae201089]La verdad, Amigo Stantoon, no se si felicitarte, si acompañarte en el sentimiento, o insultarte... :D :? :x
Mis mas sinceras felicitaciones, para estos duros momentos que te tocaran vivir (no es lo mismo vivir en pareja, que estar casado, ya te darás cuenta solo), y espero que no vuelvas a cometer otro error semejante en tu vida, todos tenemos derecho a equivocarnos al menos una vez.
Felicidades!!! Exitos!! Paciencia!!! :lol: :P :lol: :P [/b:e9ae201089][/color:e9ae201089][/size:e9ae201089][/quote:e9ae201089]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Gavilanius por tu mezcla de intenciones, que sé, que son buenas a pesar de todo. :wink:
Te mando un abrazo.
[quote:b6848946af="stantoon"][quote:b6848946af="Gavilanius"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[size=18:b6848946af][color=darkblue:b6848946af][b:b6848946af]La verdad, Amigo Stantoon, no se si felicitarte, si acompañarte en el sentimiento, o insultarte... :D :? :x
Felicidades!!! Exitos!! Paciencia!!! :lol: :P :lol: :P [/b:b6848946af][/color:b6848946af][/size:b6848946af][/quote:b6848946af]
Gracias Gavilanius por tu mezcla de intenciones, que sé, que son buenas a pesar de todo. :wink:
Te mando un abrazo.[/quote:b6848946af]
claro las intenciones entre conejos siempre son buenas
[quote:703c97b1d4="stantoon"][quote:703c97b1d4="conejitavip"][quote:703c97b1d4="stantoon"][quote:703c97b1d4="conejitavip"]al fin!!!! mi kerido!!! felicitaciones!!!!!![/quote:703c97b1d4]
[/quote:703c97b1d4]
nunca dije ke te ibas a librar de mi :wink: papuchi[/quote:703c97b1d4]
:ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando:
Muchos besos. :wink:[/quote:703c97b1d4]
:P :P :wink:
[quote:b6c4a98e90="stantoon"][quote:b6c4a98e90="conejitavip"][quote:b6c4a98e90="stantoon"][quote:b6c4a98e90="conejitavip"]al fin!!!! mi kerido!!! felicitaciones!!!!!![/quote:b6c4a98e90]
te mando muchos besos, y espero celebrar mi despedida de soltero contigo, de aquella forma que tenemos pendiente. :wink:[/quote:b6c4a98e90]
sisisis tenemos ke festejar mi rey :twisted:[/quote:b6c4a98e90]
Besos princesa.[/quote:b6c4a98e90]
yo siempre espero a mi conejo rey
[quote:96b45b20be="conejitavip"][quote:96b45b20be="stantoon"][quote:96b45b20be="Gavilanius"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[size=18:96b45b20be][color=darkblue:96b45b20be][b:96b45b20be]La verdad, Amigo Stantoon, no se si felicitarte, si acompañarte en el sentimiento, o insultarte... :D :? :x
Felicidades!!! Exitos!! Paciencia!!! :lol: :P :lol: :P [/b:96b45b20be][/color:96b45b20be][/size:96b45b20be][/quote:96b45b20be]
Te mando un abrazo.[/quote:96b45b20be]
claro las intenciones entre conejos siempre son buenas[/quote:96b45b20be]
Sip, somos de la hermandad coneja. :wink:
La mejor de todas.... :twisted: :wink:
Mira lo que te traigo:
[img:96b45b20be]http://img242.imageshack.us/img242/3183/amor12qc1.gif[/img:96b45b20be]
[quote:7f1c08819f="stantoon"][quote:7f1c08819f="conejitavip"][quote:7f1c08819f="stantoon"][quote:7f1c08819f="Gavilanius"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[size=18:7f1c08819f][color=darkblue:7f1c08819f][b:7f1c08819f]La verdad, Amigo Stantoon, no se si felicitarte, si acompañarte en el sentimiento, o insultarte... :D :? :x
Felicidades!!! Exitos!! Paciencia!!! :lol: :P :lol: :P [/b:7f1c08819f][/color:7f1c08819f][/size:7f1c08819f][/quote:7f1c08819f]
Te mando un abrazo.[/quote:7f1c08819f]
claro las intenciones entre conejos siempre son buenas[/quote:7f1c08819f]
Mira lo que te traigo:
[img:7f1c08819f]http://img242.imageshack.us/img242/3183/amor12qc1.gif[/img:7f1c08819f][/quote:7f1c08819f]
es hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooo
[quote:8bcbaa659c="conejitavip"][quote:8bcbaa659c="stantoon"][quote:8bcbaa659c="conejitavip"][quote:8bcbaa659c="stantoon"][quote:8bcbaa659c="conejitavip"]al fin!!!! mi kerido!!! felicitaciones!!!!!![/quote:8bcbaa659c]
te mando muchos besos, y espero celebrar mi despedida de soltero contigo, de aquella forma que tenemos pendiente. :wink:[/quote:8bcbaa659c]
sisisis tenemos ke festejar mi rey :twisted:[/quote:8bcbaa659c]
Besos princesa.[/quote:8bcbaa659c]
yo siempre espero a mi conejo rey[/quote:8bcbaa659c]
[b:8bcbaa659c]
Me mataste MAMI!!!!![/b:8bcbaa659c] :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando: :gatitobailando:
Muchisimos besos para vos. :wink:
[quote:32986d65e9="conejitavip"][quote:32986d65e9="stantoon"][quote:32986d65e9="conejitavip"][quote:32986d65e9="stantoon"][quote:32986d65e9="Gavilanius"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[size=18:32986d65e9][color=darkblue:32986d65e9][b:32986d65e9]La verdad, Amigo Stantoon, no se si felicitarte, si acompañarte en el sentimiento, o insultarte... :D :? :x
Felicidades!!! Exitos!! Paciencia!!! :lol: :P :lol: :P [/b:32986d65e9][/color:32986d65e9][/size:32986d65e9][/quote:32986d65e9]
Te mando un abrazo.[/quote:32986d65e9]
claro las intenciones entre conejos siempre son buenas[/quote:32986d65e9]
Mira lo que te traigo:
[img:32986d65e9]http://img242.imageshack.us/img242/3183/amor12qc1.gif[/img:32986d65e9][/quote:32986d65e9]
es hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooo[/quote:32986d65e9]
[b:32986d65e9]Mucho menos que vos princesa.[/b:32986d65e9] :wink:
Felicitaciones o pesame. jajajajajajajajajajaj. En realidad lo felicito muy sinceramente, estimado Stantoon :D
21/11/2006 15:58[quote:acf4fb991f="alejandroh"]Felicitaciones o pesame. jajajajajajajajajajaj. En realidad lo felicito muy sinceramente, estimado Stantoon :D[/quote:acf4fb991f]
Gracias Alejandroh, te lo agradezco. :wink:
Un abrazo.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;