Colegas, resumo mi XP con Alesia de hace approx. 1 semana.
Estaba necesitado de un masaje, intenté reincidir con un par de conocidas y no logré nada por el horario (21hs). Buscando me llamaron la atención las fotos de la Srita. en cuestión.
http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=4&pb=219
Llamé, coordiné horario y me fui al PV en Lavalle al 3XX. El edificio viejo pero decente. Me abrió por portero, pasé y arrancó con masajes. Los masajes fueron breves y mediocres, como a los 10 - 15 min (pagué 1 hora!) me hace dar vuelta y empieza a manosear intensamente para buscar el final lo antes posible. Viendo que la XP no tenía posibilidades de mejorar, hice lo mío y me fui.
Tablita:
Masajes: 2
Onda: 2 (aclaro que el horario fue 21hs y eso puede haber influido).
Cuerpo - Cara, etc.: 4
La de las fotos? Creo que si, aunque más rellena. En realidad no se.
PT: con
Relax: participación nada especial.
Pagué 1 h y me despachó en 25 minutos.
Gif: 60 y 80 para 1/2 y 1h (pagué la 1h con 100 y esto incluyó el relax)
No lo pongo como mala XP ya que más allá del "apuro" (en el cual tengo parte de complicidad porque tampoco me interesaba extender una XP mediocre) no incumplió en nada. Aclaro, si, que no fue nada especial.
Suerte. NP
Esas fotos son un iman... Despues cuando vas no son ni de cerca lo que experimentas... Yo tambien me comi el garron con las mismas fotos que estan publicadas en BG
19/11/2006 21:53[quote:aac76e9359="NeoBA"]Esas fotos son un iman... Despues cuando vas no son ni de cerca lo que experimentas... Yo tambien me comi el garron con las mismas fotos que estan publicadas en BG[/quote:aac76e9359]
19/11/2006 22:30Disculpen se fue la Cita sin texto.
Estimado,
Efectivamente las fotos son un imán y la XP no. Gracias por corroborar la data. Mi + para Ud.
Slds. NP
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;