[color=red:3562997c25]Cuando el muchacho entienda que su condicion social no le da derecho de maltrato animal.
Cuando el muchacho tenga otras opciones de trabajo.
Cuando el muchacho aprenda que puede hacer su trabajo de otra manera.
Cuando las autoridades comprendan que tiene que haber un servicio de auxilio para animales.
no voy a estar hablando de milagros de la naturaleza, voy a estar hablando de que todos pueden tener la educación que yo tuve, las oportunidades de trabajo que yo tuve, y el sentido comun que creo tener.
Y el mundo va a ser un poquito mejor para todos.
Hoy es muy triste que pasen estas cosas.[/color:3562997c25]
[b:3562997c25]Almagro: una yegua que tiraba de un carro de cartonero dio a luz en plena calle [/b:3562997c25]
Ocurrió esta mañana, en la esquina de Acuña de Figueroa y Humahuaca, cuando el animal sorpresivamente se detuvo, se echó sobre el asfalto y dio a luz a un potrillo. Labraron un acta contra el cartonero por "daño y maltrato" al animal.
El barrio de Almagro se vio conmocionado esta mañana por un inusual hecho. Cerca de las 10.30, una yegua que tiraba del carro de un cartonero sorpresivamente se detuvo, se echó al suelo y dio a luz a un potrillito.
El alumbramiento ocurrió en las calles Acuña de Figueroa y Humahuaca, y concitó la atención, simpatía y pena de vecinos y transeúntes, que comenzaron a dar de beber y comer a la yegua,[b:3562997c25] que se encontraba en pésimo estado de mantenimiento. [/b:3562997c25]
De inmediato llegó una patrulla de la comisaría 9 al frente del titular de la seccional, Héctor Lucca, que cerró esa esquina al tránsito y convocó a un veterinario para que revise a la yegua y a su potrillito.
Lucca informó a la prensa que se había labrado un sumario contra el cartonero que estaba utilizando a la yegua, por [b:3562997c25]"daño y maltrato" [/b:3562997c25]al animal que, describió, estaba en [b:3562997c25]"un estado deplorable de desnutrición".[/b:3562997c25]
[color=blue:3562997c25]El comisario aclaró que las yeguas en estado de preñez, por norma, sólo puede traccionar elementos hasta el séptimo mes de gestación, y la que hoy dio a luz evidentemente "estuvo tirando de carros todo este tiempo, hasta el mismo momento de parir". [/color:3562997c25]
Dijo que el cartonero alegó en su defensa que se trataba de una yegua "alquilada" para realizar su tarea de recolección de cartones.
El comisario convocó a expertos de la dirección de Veterinaria de la Policía Montada para que revise al animal y lo lleve a un destino en el que, junto a su potrillo, pueda ser adecuadamente asistida.
[img:3562997c25]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo2_tapa.jpg[/img:3562997c25][img:3562997c25]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo_tapa.jpg[/img:3562997c25]
[b:eeaf2fbc76]Si es lamentable que todavia hoy en dia se use a los caballos para esos fines.[/b:eeaf2fbc76] :wink:
10/10/2006 23:11Iabo... La culpa la tiene el chanco y el que le da de comer.
La tracción a sangre está prohibida en el ámbito de la capital desde hace más de 30 años. En la medida que los inspectores municipales me sigan hinchando las pelotas por no poder fumar en un bar y los colectivos del microcentro NOS maten con sus gases y sus ruidos y NADIE HAGA/DIGA NADA, estas cosas seguirán "ad eternum".
SLds,
ALpedista
[quote:4b1c522226="R2D2"][b:4b1c522226]Si es lamentable que todavia hoy en dia se use a los caballos para esos fines.[/b:4b1c522226] :wink:[/quote:4b1c522226]
mas alla que esta prohibido en CBA la tracción a sangre y que es un riesgo para el transito, el problema no es que se usen los caballos para tirar de un carro sino el estado en que se lo tiene, te recuerdo que a principios del siglo pasado los tranvías eran tirados por percherones pero no estaban en el estado calamitoso que estaba esta llegua de la que hablo IABO. esa yegua parecía un galgo flaco ! ! !
Todavía sigo sin entender porque se considera al hombre un animal superior.
¿Superior a quién?
[quote:3e7a6a0f65="alpedista"]Iabo... La culpa la tiene el chanco y el que le da de comer.
La tracción a sangre está prohibida en el ámbito de la capital desde hace más de 30 años. En la medida que los inspectores municipales me sigan hinchando las pelotas por no poder fumar en un bar y los colectivos del microcentro NOS maten con sus gases y sus ruidos y NADIE HAGA/DIGA NADA, estas cosas seguirán "ad eternum".
SLds,
ALpedista[/quote:3e7a6a0f65]
Tambien consideré esto de la misma manera que lo hacés vos.
Gracias por completar la idea, ya que no lo quise poner, para no cargar el mnsj
Un abrazo
De acuedo con las opiniones vertidas.
Y además... muy tierna la imagen del potrillo.
Tema parte a las fuerzas del orden acariciando al equino, acostándolo en una alfombra y tapándolo del sol.
La gente humilde de campo quiere y cuida a sus animales..
El ser inculto, bruto o sumerjido no le da derecho a ser insensible.
Ser humano alcanza para serlo?
Si asi trata a la yegua , como trata a sus hijos?
Hubo un tiempo que los carros a traccion a sangre no pasaban el riachuelo, si la ley existe debe ser cumplida.
La unica excepcion eran los mateos de palermo.
Slashs
Pd quien es el turro que se llena los bolsillos con los cartoneros?
[quote:f82f607b8a="craps73"]De acuedo con las opiniones vertidas.
[b:f82f607b8a]Tema parte a las fuerzas del orden acariciando al equino, acostándolo en una alfombra y tapándolo del sol[/b:f82f607b8a].[/quote:f82f607b8a]
Lo decís en serio?
Los canas no tienen la mas mínima idea de que hacer con un animal que sufre algun percance en la vìa pública.
Viví la experiencia en carne propia con un perro en frente de mi casa.
Vinieron [b:f82f607b8a]TRES[/b:f82f607b8a] patrulleros, quichicientos canas, y terminamos los vecinos haciéndonos cargo del pichicho.
Yo mismo escuchaba como se comunicaban por radio, no sé con quien preguntando que corno hacer.
[quote:b609aa421f="iabo"][quote:b609aa421f="craps73"]De acuedo con las opiniones vertidas.
[b:b609aa421f]Tema parte a las fuerzas del orden acariciando al equino, acostándolo en una alfombra y tapándolo del sol[/b:b609aa421f].[/quote:b609aa421f]
Lo decís en serio?
Los canas no tienen la mas mínima idea de que hacer con un animal que sufre algun percance en la vìa pública.
Vinieron [b:b609aa421f]TRES[/b:b609aa421f] patrulleros, quichicientos canas, y terminamos los vecinos haciéndonos cargo del pichicho.
Yo mismo escuchaba como se comunicaban por radio, no sé con quien preguntando que corno hacer.[/quote:b609aa421f]
Señor Iabooo, Hijos de la civilizacion!!!
Ud sabe que un chico de corta de edad no puede relacionar la imagen de un pollo caminando con el que esta en la gondola de un supermercado?
La comida viene envasada por arte de magia
Como quiere que un uniformado sepa algo fuera de municion , palo y patrullero.
Slashs
Causa una gran tristeza ver las imágenes de la yegua, es una demostración más de lo que los seres humanos hacemos con el planeta y con los seres que lo habitan, incluídos los seres humanos mismos.
11/10/2006 11:48[quote:4064c02504="iabo"][quote:4064c02504="craps73"]De acuedo con las opiniones vertidas.
[b:4064c02504]Tema parte a las fuerzas del orden acariciando al equino, acostándolo en una alfombra y tapándolo del sol[/b:4064c02504].[/quote:4064c02504]
Lo decís en serio?
[i:4064c02504][b:4064c02504][size=18:4064c02504][color=red:4064c02504]Los canas no tienen la mas mínima idea de que hacer[/color:4064c02504][/size:4064c02504][/b:4064c02504][/i:4064c02504] con un animal que sufre algun percance en la vìa pública.
Vinieron [b:4064c02504]TRES[/b:4064c02504] patrulleros, quichicientos canas, y terminamos los vecinos haciéndonos cargo del pichicho.
Yo mismo escuchaba como se comunicaban por radio, no sé con quien preguntando que corno hacer.[/quote:4064c02504]
me quedo con lo resaltado... la inexperiencia de los hombres de azul no se limita a la neonatología veterinaria.
Sin que se me malentienda, pregunto:
No es demasiado ??
No es demasiado poner EN PRIMER PLANO (como problema, digo) AL POBRE ANIMAL ??
Y NO PONER EN PRIMER PLANO A LA TREMENDA INJUSTICIA QUE REPRESENTA QUE EN UN PAIS QUE PRODUCE ALIMENTOS PARA 300 MILLONES DE PERSONAS, ALGUNOS TENGAN QUE ESTAR REVOLVIENDO BASURA ??
pregunto, no?
sds
[quote:8e049dab4d="monstercock"]Sin que se me malentienda, pregunto:
No es demasiado ??
Y NO PONER EN PRIMER PLANO A LA TREMENDA INJUSTICIA QUE REPRESENTA QUE EN UN PAIS QUE PRODUCE ALIMENTOS PARA 300 MILLONES DE PERSONAS, ALGUNOS TENGAN QUE ESTAR REVOLVIENDO BASURA ??
pregunto, no?
sds[/quote:8e049dab4d]
Te contesto con el orden que puse mis consideraciones en mi primer mensaje.
Además el ñato no revolvía basura para comer, juntaba cartones para vender.
Y personalmente en algunos casos por supuesto que entre dos animales, pongo en primer lugar a la yegua.
No vaya a ser que por repetir tanto "que producimos para 300 millones y acá hay gente que se muere de hambre"([u:8e049dab4d]cosa totalmente cierta e incomprensible)[/u:8e049dab4d]
no hagamos nada o tengamos que aceptar cualquier atrocidad.
todo muy lindo...
PERO A TODOS LES PREOCUPA EL ANIMAL... :?
[quote:50cba75e6c="monstercock"]todo muy lindo...
PERO A TODOS LES PREOCUPA EL ANIMAL... :?[/quote:50cba75e6c]
Dale BABY.
No siempre hay que mezclar todo, al menos yo, sabés que no lo hago, si querés habrimos un post del hambre en la argentina.
[quote:1a24742f13="iabo"][quote:1a24742f13="monstercock"]Sin que se me malentienda, pregunto:
No es demasiado ??
pregunto, no?
sds[/quote:1a24742f13]
Y personalmente en algunos casos por supuesto que entre dos animales, pongo en primer lugar a la yegua.
No vaya a ser que por repetir tanto "que producimos para 300 millones y acá hay gente que se muere de hambre"([u:1a24742f13]cosa totalmente cierta e incomprensible)[/u:1a24742f13]
no hagamos nada o tengamos que aceptar cualquier atrocidad.[/quote:1a24742f13]
[i:1a24742f13][b:1a24742f13][color=indigo:1a24742f13]Perdón, espero esta vez ser más cuidadoso con mi comentario para evitar que la "Bajeza" diga presente y comiencen los tristes insultos.
No entiendo el razonamiento para sostener una respuesta como la de acaba de publicar Iabo si efectivamente su discernimiento conduce una línea de pensamiento orientada hacia el bienestar y consecuentemente a la paz del Hombre.
Interpreto tácitamente las justificaciones que eventualmente pueden sustentar estos comentarios y precisamente no son nada envidiables. La persona que en este caso utilizaba a un animal como herramienta no es sujeto de juicio alguno, salvo experiencias idénticas. Nada es comparable a ese nivel de existencia. ¿Cómo creemos tener la claridad para dar opinión sobre esa condición y agregar sobre esto un juicio tan endeble?
La opinión de Monster es por demás sensata, el principal problema es como hemos llegado a esos límites de la humanidad nosotros los hombreanimales. La yegua es víctima porque categóricamente el hombre en cuestión es víctima también, es una reacción totalmente racional la que se nota en este punto.
Reitero no es sensato el juicio sobre esta persona por favor.[/color:1a24742f13][/b:1a24742f13][/i:1a24742f13]
[size=16:1a24742f13][b:1a24742f13][color=indigo:1a24742f13]A.V.[/color:1a24742f13][/b:1a24742f13][/size:1a24742f13]
[quote:db24bd458b="iabo"][quote:db24bd458b="monstercock"]todo muy lindo...
PERO A TODOS LES PREOCUPA EL ANIMAL... :?[/quote:db24bd458b]
Dale BABY.
No siempre hay que mezclar todo, al menos yo, sabés que no lo hago, si querés habrimos un post del hambre en la argentina.[/quote:db24bd458b]
NO, mejor [color=red:db24bd458b][b:db24bd458b]H abras [/b:db24bd458b][/color:db24bd458b]nada!!!
:risa3:
[quote:884b0b35f2="Magno07"][quote:884b0b35f2="iabo"][quote:884b0b35f2="monstercock"]Sin que se me malentienda, pregunto:
No es demasiado ??
pregunto, no?
sds[/quote:884b0b35f2]
No vaya a ser que por repetir tanto "que producimos para 300 millones y acá hay gente que se muere de hambre"([u:884b0b35f2]cosa totalmente cierta e incomprensible)[/u:884b0b35f2]
no hagamos nada o tengamos que aceptar cualquier atrocidad.[/quote:884b0b35f2]
[i:884b0b35f2][b:884b0b35f2][color=indigo:884b0b35f2]Perdón, espero esta vez ser más cuidadoso con mi comentario para evitar que la "Bajeza" diga presente y comiencen los tristes insultos.
No entiendo el razonamiento para sostener una respuesta como la de acaba de publicar Iabo si efectivamente su discernimiento conduce una línea de pensamiento orientada hacia el bienestar y consecuentemente a la paz del Hombre.
Interpreto tácitamente las justificaciones que eventualmente pueden sustentar estos comentarios y precisamente no son nada envidiables. La persona que en este caso utilizaba a un animal como herramienta no es sujeto de juicio alguno, salvo experiencias idénticas. Nada es comparable a ese nivel de existencia. ¿Cómo creemos tener la claridad para dar opinión sobre esa condición y agregar sobre esto un juicio tan endeble?
La opinión de Monster es por demás sensata, el principal problema es como hemos llegado a esos límites de la humanidad nosotros los hombreanimales. La yegua es víctima porque categóricamente el hombre en cuestión es víctima también, es una reacción totalmente racional la que se nota en este punto.
Reitero no es sensato el juicio sobre esta persona por favor.[/color:884b0b35f2][/b:884b0b35f2][/i:884b0b35f2]
[size=16:884b0b35f2][b:884b0b35f2][color=indigo:884b0b35f2]A.V.[/color:884b0b35f2][/b:884b0b35f2][/size:884b0b35f2][/quote:884b0b35f2]
excelente comentario.
mi +
[quote:f2ec646ed6="monstercock"][quote:f2ec646ed6="iabo"][quote:f2ec646ed6="monstercock"]todo muy lindo...
PERO A TODOS LES PREOCUPA EL ANIMAL... :?[/quote:f2ec646ed6]
Dale BABY.
No siempre hay que mezclar todo, al menos yo, sabés que no lo hago, si querés habrimos un post del hambre en la argentina.[/quote:f2ec646ed6]
NO, mejor [color=red:f2ec646ed6][b:f2ec646ed6]H abras [/b:f2ec646ed6][/color:f2ec646ed6]nada!!!
:risa3:[/quote:f2ec646ed6]
Si entendiste lo que te quise decir, o [size=18:f2ec646ed6]sos un capo[/size:f2ec646ed6], o todos te lo dicen
[quote:743d3bee63="iabo"][quote:743d3bee63="monstercock"][quote:743d3bee63="iabo"][quote:743d3bee63="monstercock"]todo muy lindo...
PERO A TODOS LES PREOCUPA EL ANIMAL... :?[/quote:743d3bee63]
Dale BABY.
No siempre hay que mezclar todo, al menos yo, sabés que no lo hago, si querés habrimos un post del hambre en la argentina.[/quote:743d3bee63]
NO, mejor [color=red:743d3bee63][b:743d3bee63]H abras [/b:743d3bee63][/color:743d3bee63]nada!!!
:risa3:[/quote:743d3bee63]
Si entendiste lo que te quise decir, o [size=18:743d3bee63]sos un capo[/size:743d3bee63], o todos te lo dicen[/quote:743d3bee63]
:shock:
no entendi un joraca
Qué tema difícil!!
A quién le tenés "más" piedad, a una persona o a un animal!!???
[quote:c2d6d1c183="Hunter"]Qué tema difícil!!
A quién le tenés "más" piedad, a una persona o a un animal!!???[/quote:c2d6d1c183]
No se trata de eso...ahi vamos a desbarrancar y mal... :?
[quote:b6a4bebe92="monstercock"][quote:b6a4bebe92="Hunter"]Qué tema difícil!!
A quién le tenés "más" piedad, a una persona o a un animal!!???[/quote:b6a4bebe92]
No se trata de eso...ahi vamos a desbarrancar y mal... :?[/quote:b6a4bebe92]
Es cierto......cuando entramos a preguntarnos de cuál es el mal menor.....cagamos fuego
[quote:59587973cf="monstercock"]todo muy lindo...
PERO A TODOS LES PREOCUPA EL ANIMAL... :?[/quote:59587973cf]
a ver.... monster..... mis bisabuelos vinieron de alemania con un brazo atras y otro adelante, les dieron una vaca, una pala y media ha .... te pensas que se murieron de hambre?
[quote:fda65f78e2="monstercock"][quote:fda65f78e2="Hunter"]Qué tema difícil!!
A quién le tenés "más" piedad, a una persona o a un animal!!???[/quote:fda65f78e2]
No se trata de eso...ahi vamos a desbarrancar y mal... :?[/quote:fda65f78e2]
Porqué?
Pasa que no puede haber termino medio...
la calidad de vida de una persona vale tanto como la de un animal...
Volviendo al tema principal... lo que tenemos que celebrar es el nacimiento del potrillito!!!
11/10/2006 22:47[quote:6a9cc7b090="Hunter"]Volviendo al tema principal... lo que tenemos que celebrar es el nacimiento del portrillito!!![/quote:6a9cc7b090]
[b:6a9cc7b090]Exactamente. [/b:6a9cc7b090] :wink:
[quote:cd9167549d="Hunter"]Pasa que no puede haber termino medio...
la calidad de vida de una persona vale tanto como la de un animal...[/quote:cd9167549d]
Sos muy coherente entre tu forma de pensar y tu firma
(Memento Mori)
Me da mucho gusto que haya personas como vos
[quote:a36f6b616c="guilleec"][quote:a36f6b616c="monstercock"]todo muy lindo...
PERO A TODOS LES PREOCUPA EL ANIMAL... :?[/quote:a36f6b616c]
a ver.... monster..... mis bisabuelos vinieron de alemania con un brazo atras y otro adelante, les dieron una vaca, una pala y media ha .... te pensas que se murieron de hambre?[/quote:a36f6b616c]
:?:
Y que me queres decir con eso?? ademas...vos sabes lo que paso en nuestro pais o no? creo que si, no?
que?? tus abuelos hoy estan bien y esta gente no esta bien porque son VAGOS...no? algo asi ? o que?? no se, decime.
Pero este no es el tema, estamos desvirtuando. Abri otro tema: LA POBREZA EN LA ARGENTINA, SU ORIGEN, SOLUCIONES, HAY? SI !! LOS MATAMOS A TODOS Y ASUNTO SOLUCIONADO :? O el titulo que vos quieras.
El tema es que estoy un poquitito podrido de la cultura SOFOVICH-PORTAL, es decir, claro que hay que cuidar a los animales, claro que no hay que maltratarlos y abandonarlos, esto no solo lo acepto sino que lo comparto, pero lo que no entiendo (en realidad si, SON UN GRAN NEGOCIO) es que la realidad indica que los medios de comunicacion (otra vez !! casualidad...no!!) no tienen el mas minimo espacio (serio, NO GRAÑA) para ocuparse de los miles de pibes y pibas que hay en la calle pidiendo moneditas y estando expuestos a todo tipo de porquerias por los mayores (los que los manejan y los que vienen de afuera a prostituirlos o a lo que sea....).
Me entienden?
sds.
[quote:c34d813d24="monstercock"][quote:c34d813d24="guilleec"][quote:c34d813d24="monstercock"]todo muy lindo...
PERO A TODOS LES PREOCUPA EL ANIMAL... :?[/quote:c34d813d24]
a ver.... monster..... mis bisabuelos vinieron de alemania con un brazo atras y otro adelante, les dieron una vaca, una pala y media ha .... te pensas que se murieron de hambre?[/quote:c34d813d24]
Y que me queres decir con eso?? ademas...vos sabes lo que paso en nuestro pais o no? creo que si, no?
que?? tus abuelos hoy estan bien y esta gente no esta bien porque son VAGOS...no? algo asi ? o que?? no se, decime.
Pero este no es el tema, estamos desvirtuando. Abri otro tema: LA POBREZA EN LA ARGENTINA, SU ORIGEN, SOLUCIONES, HAY? SI !! LOS MATAMOS A TODOS Y ASUNTO SOLUCIONADO :? O el titulo que vos quieras.
[color=red:c34d813d24]El tema es que estoy un poquitito podrido de la cultura SOFOVICH-PORTAL, es decir, claro que hay que cuidar a los animales, claro que no hay que maltratarlos y abandonarlos, esto no solo lo acepto sino que lo comparto, pero lo que no entiendo (en realidad si, SON UN GRAN NEGOCIO) es que la realidad indica que los medios de comunicacion (otra vez !! casualidad...no!!) no tienen el mas minimo espacio (serio, NO GRAÑA) para ocuparse de los miles de pibes y pibas que hay en la calle pidiendo moneditas y estando expuestos a todo tipo de porquerias por los mayores (los que los manejan y los que vienen de afuera a prostituirlos o a lo que sea....).
Me entienden?[/color:c34d813d24]
sds.[/quote:c34d813d24]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
es la primera? vez que concordamos!!!!
portal tenia un zoologico en mi pueblo, como no le funcionaba(ecomundo) vendio todos los animales, incluidos monos y cebras a personas que poco entendian del trato que debian darle
pd: quien va a poner un zoo en brandsen!?
[quote:97cb846afa="monstercock"][quote:97cb846afa="guilleec"][quote:97cb846afa="monstercock"]todo muy lindo...
PERO A TODOS LES PREOCUPA EL ANIMAL... :?[/quote:97cb846afa]
a ver.... monster..... mis bisabuelos vinieron de alemania con un brazo atras y otro adelante, les dieron una vaca, una pala y media ha .... te pensas que se murieron de hambre?[/quote:97cb846afa]
El tema es que estoy un poquitito podrido de la cultura SOFOVICH-PORTAL, es decir, claro que hay que cuidar a los animales, claro que no hay que maltratarlos y abandonarlos, esto no solo lo acepto sino que lo comparto, pero lo que no entiendo (en realidad si, SON UN GRAN NEGOCIO) es que la realidad indica que los medios de comunicacion (otra vez !! casualidad...no!!) no tienen el mas minimo espacio (serio, NO GRAÑA) para ocuparse de los miles de pibes y pibas que hay en la calle pidiendo moneditas y estando expuestos a todo tipo de porquerias por los mayores (los que los manejan y los que vienen de afuera a prostituirlos o a lo que sea....).
Me entienden?
sds.[/quote:97cb846afa]
creo que si da para otro tema aparte lo de pobreza. Asi como tambien creo que lo que se mostro aca en este "thread" es lo mal que se tratan a los animales. Claro que hay problemas mas graves y mas urgentes, peor no a todos nos llama la atencion las mismas cosas. Convengamos que una yegua se ponga a parir en plena esquina de almagro. Creo que nadie duda que haya problemas mas serios e indignantes pero no es el tema que se esta tratando aqui. Por mas mishiadura que haya en el pais y los miles de quilombos , no me parece que se tenga que tener un caballo en las condiciones que estaba este.
[quote:4b445d88e4="SieteHormigas"][quote:4b445d88e4="monstercock"][quote:4b445d88e4="guilleec"][quote:4b445d88e4="monstercock"]todo muy lindo...
PERO A TODOS LES PREOCUPA EL ANIMAL... :?[/quote:4b445d88e4]
a ver.... monster..... mis bisabuelos vinieron de alemania con un brazo atras y otro adelante, les dieron una vaca, una pala y media ha .... te pensas que se murieron de hambre?[/quote:4b445d88e4]
Me entienden?
sds.[/quote:4b445d88e4]
creo que si da para otro tema aparte lo de pobreza. Asi como tambien creo que lo que se mostro aca en este "thread" es lo mal que se tratan a los animales. Claro que hay problemas mas graves y mas urgentes, peor no a todos nos llama la atencion las mismas cosas. Convengamos que una yegua se ponga a parir en plena esquina de almagro. Creo que nadie duda que haya problemas mas serios e indignantes pero no es el tema que se esta tratando aqui. Por mas mishiadura que haya en el pais y los miles de quilombos , no me parece que se tenga que tener un caballo en las condiciones que estaba este.[/quote:4b445d88e4]
pero sigo sin entender...que hacemos la llevamos a parir al Sanatorio Trinidad ??? :shock:
[quote:1ea149ce8d="guilleec"][quote:1ea149ce8d="monstercock"][quote:1ea149ce8d="guilleec"][quote:1ea149ce8d="monstercock"]todo muy lindo...
PERO A TODOS LES PREOCUPA EL ANIMAL... :?[/quote:1ea149ce8d]
a ver.... monster..... mis bisabuelos vinieron de alemania con un brazo atras y otro adelante, les dieron una vaca, una pala y media ha .... te pensas que se murieron de hambre?[/quote:1ea149ce8d]
[color=red:1ea149ce8d]El tema es que estoy un poquitito podrido de la cultura SOFOVICH-PORTAL, es decir, claro que hay que cuidar a los animales, claro que no hay que maltratarlos y abandonarlos, esto no solo lo acepto sino que lo comparto, pero lo que no entiendo (en realidad si, SON UN GRAN NEGOCIO) es que la realidad indica que los medios de comunicacion (otra vez !! casualidad...no!!) no tienen el mas minimo espacio (serio, NO GRAÑA) para ocuparse de los miles de pibes y pibas que hay en la calle pidiendo moneditas y estando expuestos a todo tipo de porquerias por los mayores (los que los manejan y los que vienen de afuera a prostituirlos o a lo que sea....).
Me entienden?[/color:1ea149ce8d]
sds.[/quote:1ea149ce8d]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
es la primera? vez que concordamos!!!!
portal tenia un zoologico en mi pueblo, como no le funcionaba(ecomundo) vendio todos los animales, incluidos monos y cebras a personas que poco entendian del trato que debian darle
pd: quien va a poner un zoo en brandsen!?[/quote:1ea149ce8d]
vos sos de brandsen???? que grosso!!!! chee a unas cuadras de la estación había una panadería y carniceria (en diagonal al correo... creo que calle Ferrari) que se llamaba la estrella que hacía las mejores tortitas negras que comi ne mi vida! sabes si existe todavia? tambien he comido muchas veces en "Los amigos" o era "lo de Silvio"?? creo que los amigos. Me acuerdo del zoo de ese hdp ! (el de Portal)
[quote:7409c5f660="katchzoo"]Todavía sigo sin entender porque se considera al hombre un animal superior.
¿Superior a quién?[/quote:7409c5f660]
[color=darkblue:7409c5f660][b:7409c5f660]SUPERIORIDAD[/b:7409c5f660][/color:7409c5f660]
Estimadìsimo:
En mi humilde saber/entender, se refiere a la escala ò piràmide zoològica,
El "animal humano" tiene intelecto, raciocinio y fundamentalmente libre albedrìo.
No lo entiendo como que seamos mejores al resto de la fauna. De hecho algunas conductas acreditarìan el extremo opuesto.
Respetuosos salu2,
[quote:d271dc5c8a="monstercock"][quote:d271dc5c8a="SieteHormigas"][quote:d271dc5c8a="monstercock"][quote:d271dc5c8a="guilleec"][quote:d271dc5c8a="monstercock"]todo muy lindo...
PERO A TODOS LES PREOCUPA EL ANIMAL... :?[/quote:d271dc5c8a]
a ver.... monster..... mis bisabuelos vinieron de alemania con un brazo atras y otro adelante, les dieron una vaca, una pala y media ha .... te pensas que se murieron de hambre?[/quote:d271dc5c8a]
Me entienden?
sds.[/quote:d271dc5c8a]
creo que si da para otro tema aparte lo de pobreza. Asi como tambien creo que lo que se mostro aca en este "thread" es lo mal que se tratan a los animales. Claro que hay problemas mas graves y mas urgentes, peor no a todos nos llama la atencion las mismas cosas. Convengamos que una yegua se ponga a parir en plena esquina de almagro. Creo que nadie duda que haya problemas mas serios e indignantes pero no es el tema que se esta tratando aqui. Por mas mishiadura que haya en el pais y los miles de quilombos , no me parece que se tenga que tener un caballo en las condiciones que estaba este.[/quote:d271dc5c8a]
pero sigo sin entender...que hacemos la llevamos a parir al Sanatorio Trinidad ??? :shock:[/quote:d271dc5c8a]
en primer lugar no tendría que haber una yegua (de cuatro patas!) en almagro. Y lo que habría que hacer es cagar a trompadas al hdp que la hace laburar estando en el fin de la gestación !
los otros temas que tocaste me parecen que son temas muy interesantes para discutir en P&E (politica y economía, y no Plantas y Escritorios, el canal de cable) y que merecen su espacio propio.
[quote:134ed5cd6d="monstercock"]LOS MATAMOS A TODOS Y ASUNTO SOLUCIONADO :? sds.[/quote:134ed5cd6d]
[color=darkblue:134ed5cd6d][b:134ed5cd6d]FRASE[/b:134ed5cd6d][/color:134ed5cd6d]
En 1955, cuando usurpa el poder el Gral. Lonardi, uno de los integrantes de la banda gobernante -el Cnel. Suàrez- dijo:
"[b:134ed5cd6d]SI EL MAL DE ESTE PAÌS SON LOS POBRES, MATEMOS A LOS POBRES[/b:134ed5cd6d]"
Que la historia me desmienta.
Respetuosos salu2,
[i:134ed5cd6d]P.D.: La propuesta no es novedosa.[/i:134ed5cd6d]
[color=darkblue:5914d04ba2][b:5914d04ba2]LAS LEYES ESTAN[/b:5914d04ba2][/color:5914d04ba2]
Estimados:
La legislaciòn existe, que NO se haga cumplir ... es otro "temazo"!
http://www.conciencia-animal.cl/paginas/leyes/leyestodos.php
http://www.mascotamigos.com.ar/LeyDeProteccion.htm
http://fotolog.terra.com.ar/cruel_realidad
Respetuosos salu2,
[quote:3affa5005b="SieteHormigas"]
en primer lugar no tendría que haber una yegua (de cuatro patas!) en almagro.[b:3affa5005b] Y lo que habría que hacer es cagar a trompadas al hdp que la hace laburar estando en el fin de la gestación ! [/b:3affa5005b]
los otros temas que tocaste me parecen que son temas muy interesantes para discutir en P&E (politica y economía, y no Plantas y Escritorios, el canal de cable) y que merecen su espacio propio.[/quote:3affa5005b]
NOOOOOOOO,
el muchacho es un ¿pobre?
(aunque no sería mala idea, pensaría ALIVERTI)
[quote:475d68c0d9="Magno07"] La persona que en este caso utilizaba a un animal como herramienta no es sujeto de juicio alguno, salvo experiencias idénticas. Nada es comparable a ese nivel de existencia. ¿Cómo creemos tener la claridad para dar opinión sobre esa condición y agregar sobre esto un juicio tan endeble?
Reitero no es sensato el juicio sobre esta persona por favor. [/quote:475d68c0d9]
Comparto lo que decis.
Hay que estar en los zapatos de ese hombre para saber por lo q pasa.
De algo estoy seguro.. que si yo estaria en esa situación tal de pobreza, que necesitaria salir a cartonear para poder darle de morfar a mi familia y a mi........... la verdad no lo pienso 2 veces, salgo con la yegua a laburar todo lo que aguante.
[quote:56bde18211="iabo"][quote:56bde18211="SieteHormigas"]
en primer lugar no tendría que haber una yegua (de cuatro patas!) en almagro.[b:56bde18211] Y lo que habría que hacer es cagar a trompadas al hdp que la hace laburar estando en el fin de la gestación ! [/b:56bde18211]
los otros temas que tocaste me parecen que son temas muy interesantes para discutir en P&E (politica y economía, y no Plantas y Escritorios, el canal de cable) y que merecen su espacio propio.[/quote:56bde18211]
NOOOOOOOO,
el muchacho es un ¿pobre?
(aunque no sería mala idea, pensaría ALIVERTI)[/quote:56bde18211]
pobre o rico da igual, quien trata asi a un animal merece el castigo correspondiente.
todavia estoy dudando sobre su comentario no se si es que no lo entendi aún o mi pobre cerebro mono-neuronal arrancó en frío y todavía no carbura muy bien
[quote:066e7c76cf="nolaveoporlapanza"]
Comparto lo que decis.
De algo estoy seguro.. que si yo estaria en esa situación tal de pobreza, que necesitaria salir a cartonear para poder darle de morfar a mi familia y a mi........... la verdad no lo pienso 2 veces, salgo con la yegua a laburar todo lo que aguante.[/quote:066e7c76cf]
El cartoneo, es un laburo como cualquier otro, y no se debería asociarlo siempre con extrema pobreza.
Lo que pasa que está mal administrado por las autoridades,
y de paso sirve como marketing.
Si uno le tiene que dar de morfar a su familia, haría cosas
que no se las imagina.
Pero mi vieja laburó en condiciones deplorables para darme morfi y estudio a mí y a mis dos hermanos, pero su pobreza no le restó dignidad
:cry:
Es terrible que esta gente pobre de mierda haga sufrir asi a un animal .....! ! ! ! :roll:
Slds
[quote:7497e0b5ee="iabo"][quote:7497e0b5ee="nolaveoporlapanza"]
Comparto lo que decis.
De algo estoy seguro.. que si yo estaria en esa situación tal de pobreza, que necesitaria salir a cartonear para poder darle de morfar a mi familia y a mi........... la verdad no lo pienso 2 veces, salgo con la yegua a laburar todo lo que aguante.[/quote:7497e0b5ee]
El cartoneo, es un laburo como cualquier otro, y no se debería asociarlo siempre con extrema pobreza.
que no se las imagina.
Pero mi vieja laburó en condiciones deplorables para darme morfi y estudio a mí y a mis dos hermanos, pero su pobreza no le restó dignidad[/quote:7497e0b5ee]
si supieran cuanto dinero mueve esa industria....
[quote:7497e0b5ee="gb"]:cry:
Es terrible que esta gente pobre de mierda haga sufrir asi a un animal .....! ! ! ! :roll:
Slds[/quote:7497e0b5ee]
me das lastima sabelo
[quote:ee1d600fcd="guilleec"][quote:ee1d600fcd="iabo"][quote:ee1d600fcd="nolaveoporlapanza"]
Comparto lo que decis.
De algo estoy seguro.. que si yo estaria en esa situación tal de pobreza, que necesitaria salir a cartonear para poder darle de morfar a mi familia y a mi........... la verdad no lo pienso 2 veces, salgo con la yegua a laburar todo lo que aguante.[/quote:ee1d600fcd]
que no se las imagina.
Pero mi vieja laburó en condiciones deplorables para darme morfi y estudio a mí y a mis dos hermanos, pero su pobreza no le restó dignidad[/quote:ee1d600fcd]
[b:ee1d600fcd]si supieran cuanto dinero mueve esa industria....[/b:ee1d600fcd]
[quote:ee1d600fcd="gb"]:cry:
Slds[/quote:ee1d600fcd]
me das lastima sabelo[/quote:ee1d600fcd]
Hace ya mucho tiempo mostraron cuanta guita movia eso en una nota de Tele Noche (no empecemos a polemizar sobre TN o el rol de los medios por favor ! ) y mostraban cuanto les pagaban por kilo de carton, de papel y de plastico. les pagan algo ahaci como 50 centavos el kilo de papel creo (no me acuerdo muy bien). Despues viene toda la movida dle tipo que pago las 50 guitas, eso es tema aparte.
[quote:d2b96029eb="JerckOff"][quote:d2b96029eb="monstercock"]LOS MATAMOS A TODOS Y ASUNTO SOLUCIONADO :? sds.[/quote:d2b96029eb]
[color=darkblue:d2b96029eb][b:d2b96029eb]FRASE[/b:d2b96029eb][/color:d2b96029eb]
En 1955, cuando usurpa el poder el Gral. Lonardi, uno de los integrantes de la banda gobernante -el Cnel. Suàrez- dijo:
"[b:d2b96029eb]SI EL MAL DE ESTE PAÌS SON LOS POBRES, MATEMOS A LOS POBRES[/b:d2b96029eb]"
Respetuosos salu2,
[i:d2b96029eb]P.D.: [color=red:d2b96029eb][b:d2b96029eb]La propuesta no es novedosa[/b:d2b96029eb][/color:d2b96029eb].[/i:d2b96029eb][/quote:d2b96029eb]
De hecho pareceria que la historia sigue repitiendose una y otra vez...
HAGA PATRIA MATE UN POBRE QUE USA ANIMALES PARA CARTONEAR.
patetico
[quote:60f9123719="monstercock"][quote:60f9123719="JerckOff"][quote:60f9123719="monstercock"]LOS MATAMOS A TODOS Y ASUNTO SOLUCIONADO :? sds.[/quote:60f9123719]
[color=darkblue:60f9123719][b:60f9123719]FRASE[/b:60f9123719][/color:60f9123719]
"[b:60f9123719]SI EL MAL DE ESTE PAÌS SON LOS POBRES, MATEMOS A LOS POBRES[/b:60f9123719]"
Respetuosos salu2,
[i:60f9123719]P.D.: [color=red:60f9123719][b:60f9123719]La propuesta no es novedosa[/b:60f9123719][/color:60f9123719].[/i:60f9123719][/quote:60f9123719]
[color=red:60f9123719][i:60f9123719][b:60f9123719]HAGA PATRIA MATE UN POBRE QUE USA ANIMALES PARA CARTONEAR[/b:60f9123719][/i:60f9123719][/color:60f9123719].
patetico[/quote:60f9123719]
El tema no pasa por si es pobre y usa un caballo flaco como galgo y enfermo para cartonear o si lo usa para tirar de un mateo, o para sacarle la foto a los pibes en la plaza. Separemos las cosas, por un lado esta que este ñato estaba abusando del animal y por mas pobre o rico que sea no tiene derecho. Yo veo a diario montones de cartoneros en la estación de Belgrano R y ellos tiran de [i:60f9123719]sus[/i:60f9123719] carros y buscan ellos sus cartones.
Si queres que hablemos de pobreza o de desigualdad social (tema muy interesante) abrimos otro thread que si tenga que ver con eso. Vos crees que porque es pobre y cartonero tiene derecho a explotar una yegua preñada en su ultimo mes de gestación? Perdoname Monster si no estoy tan de acuerdo con vos man, pero me parece que el sentido común no pasa por el bolsillo, tanto yo como mi viejo en Balcarce nos tuvimos que matar laburando para lograr algo y muchas veces comia yo y mi hermano y mi viejo se miraba la cara con mi vieja, pero jamas salimos a afanarnos una gallina del vecino ni reventar a revencasos un animal. Saliamos a arremangarnos y salir a hacer lo que mejor sabiamos hacer: LABURAR en una epoca laburamos la tierra haciendo chacras y por la tarde en un taller mecanico, y en otras oportunidades pintando y haciendo de todo lo que estaba al lacanse de dos manos sanas. Hasta que pudimos conseguirnos un localcito y endeudandonos hasta el ultimo diente abrimos la ferreteria que hoy le da de comer a mi viejo y a mi hermana (mi hermano y yo tenemos nuestras actividades)
El tema no pasa por ser rico o pobre sino por ser cruel con un animal, cagarlo de hambre y ensima hacerlo laburar en las condiciones que estaba es totalmente salvaje. Si no tenes para comer, no te hagas cargo de un caballo, cometelo! cocinalo si estas tan desesperado! a caballo tirando de ese carrito no creo que junten mas que los cartoneros que ves empujando su carrito.
El tema pasa por no ser tan HDP con un bicho que no tiene nada que ver.
[quote:dd1e18518a="monstercock"][quote:dd1e18518a="JerckOff"][quote:dd1e18518a="monstercock"]LOS MATAMOS A TODOS Y ASUNTO SOLUCIONADO :? sds.[/quote:dd1e18518a]
[color=darkblue:dd1e18518a][b:dd1e18518a]FRASE[/b:dd1e18518a][/color:dd1e18518a]
"[b:dd1e18518a]SI EL MAL DE ESTE PAÌS SON LOS POBRES, MATEMOS A LOS POBRES[/b:dd1e18518a]"
Respetuosos salu2,
[i:dd1e18518a]P.D.: [color=red:dd1e18518a][b:dd1e18518a]La propuesta no es novedosa[/b:dd1e18518a][/color:dd1e18518a].[/i:dd1e18518a][/quote:dd1e18518a]
HAGA PATRIA MATE UN POBRE QUE USA ANIMALES PARA CARTONEAR.
patetico[/quote:dd1e18518a]
Hum, lo voy a pensar
Muchachos, muchachos, un poquito de seriedad.
[quote:8c675326b0="gb"]:cry:
Slds[/quote:8c675326b0]
Acá en el foro podes expresar cualquier ideologia y pensamiento que tengas.... pero empeza hacerlo de una forma respetuosa. Tu comentario fue por demas desubicado.
[b:c48cc44875]Muchachos que no se empiece a desbancar el tema.
Se venia charlando de una forma interesante y adultamente. Que continué así.[/b:c48cc44875]
[quote:7d899ddf10="nolaveoporlapanza"][quote:7d899ddf10="gb"]:cry:
Slds[/quote:7d899ddf10]
Acá en el foro podes expresar cualquier ideologia y pensamiento que tengas.... pero empeza hacerlo de una forma respetuosa. Tu comentario fue por demas desubicado.[/quote:7d899ddf10]
Lo leo y lo leo y no puedo creer lo escrito por Gb. Quiero creer q fue un mal chiste.
Estimados amigos:
Lo que yo digo UNA VEZ MAS es que como con toda claridad vemos, NOS PREOCUPA LA YEGUA siendo que la situacion no es ninguna otra cosa que la consecuencia del desguace del estado, de la entrega del pais, de la desocupacion extrema, en sintesis del CAPITALISMO SALVAJE Y EXCLUYENTE.
Ahora bien, si el tipo es un turro porque maltrata al animal, TODOS NOSOTROS QUE TENEMOS TIEMPO DE ESCRIBIR EN INTERNET que somos QUE ENJUICIAMOS Y CONDENAMOS A LOS MISERABLES QUE DEJA EL SISTEMA??
No me corran con criterios de DIGNIDAD, CUAL ES LA DIGNIDAD DE LA GENTE QUE RECOGE BASURA EN LA CALLE CARAJO!!! y no hablo de los muchachos de CLIBA...
Un poco de inteligencia por favor y no tanto cuidar animalitos de dios que tienen derechos pero si la gente no los tiene QUE PODEMOS ESPERAR QUE SE LE DEDIQUE A UN ANIMAL ???
UNA COSA ES LA POBREZA Y OTRA MUY DIFERENTE ES LA [b:74827337d9][u:74827337d9]M I S E R I A [/u:74827337d9][/b:74827337d9]
Pobre tambien era mi querido abuelo, el gallego vivio pobre y murio pobre (arañando la clase media gracias al General, pero era otra epoca, no jodamos...)
Siempre me acuerdo del reportaje a la GARZA SOSA:
"...como vamos a afanar tacheros, eso NO ES SERIO..." , bueno, este tipo NUNCA IBA A CARTONEAR...AFANABA A LO GRANDE , NO BOLUDECES... Quiero decir con esto que LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y MUCHO...
[color=red:74827337d9][b:74827337d9]POR FAVOR LIBEREN AL DUEÑO DEL CABALLO, NO LO ENCANEN, EL TIPO NO ES EL CULPABLE, NO LO ES ![/b:74827337d9][/color:74827337d9]
SDS.
Hoy vi a dos [u:1b52e49a1b]miserables[/u:1b52e49a1b], arrastrando ellos el carrito.
Y hablando de carritos, y los que hizo el gobierno para darle a los muchachos?
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[quote:41c8129cf9="monstercock"]
[color=red:41c8129cf9][b:41c8129cf9]POR FAVOR LIBEREN AL DUEÑO DEL CABALLO, NO LO ENCANEN, EL TIPO NO ES EL CULPABLE, NO LO ES ![/b:41c8129cf9][/color:41c8129cf9]
SDS.[/quote:41c8129cf9]
[b:41c8129cf9]MONSTER[/b:41c8129cf9]
Le estamos dando vueltas y vueltas al asunto, porque creo que lo estamos encarando mal.
[quote:41c8129cf9="iabo"][color=red:41c8129cf9]Cuando el muchacho entienda que su condicion social no le da derecho de maltrato animal.
Cuando las autoridades comprendan que tiene que haber un servicio de auxilio para animales.
no voy a estar hablando de milagros de la naturaleza, voy a estar hablando de que todos pueden tener la educación que yo tuve, las oportunidades de trabajo que yo tuve, y el sentido comun que creo tener.
Hoy es muy triste que pasen estas cosas.[/color:41c8129cf9][/quote:41c8129cf9]
Me permito repetir el primer mnsj, porque intenté ser amplio.
No creo que haya nadie que quiera matar a los pobres,como mínimo que haya los menos posible, por estar integrados a la sociedad, ya sea por solidaridad, humanismo o egoismo.
Y nadie tiene dudas de que los errores que hemos cometido los argentinos durante muchísimos años, nos llevó a la situación actual, donde los pobres cada vez tienen menos, y los que tenemos algo, cada vez estamos peor.
Pero esa no era la idea del tema que inicié
Hay tantas cosas de la que podemos hablar, "miseria en la Argentina", "Una yegua parió y un cartonero se quedó sin trabajar", en fin,infinidad de cosas, yo quise plantear esto.
Y no por eso, le esté dando más importancia a una cosa que a otra, si lo viese así, no entraría en ninguna discusión, porque ello implicaría distraerme de otros temas, que con este punto de vista, serían de menor importancia.
Soy un convencido que tendríamos que poder atender tanto a un animal, como a un necesitado.
Resumo mi pensamiento
[b:41c8129cf9]Maltrato animal si o no?[/b:41c8129cf9] NO
[b:41c8129cf9]La pobreza da derechos de hacer cualquier barbaridad?[/b:41c8129cf9] NO
[b:41c8129cf9]Me fastidia ver un carro tirado por caballos, cuando está prohibido?[/b:41c8129cf9] Muchísimo
Me siento con total libertad de conciencia de hablar de un animal, de un desalmado y de un pobre tipo.
Espero que hayas entendido lo que te digo, que lo aceptes o no, ya no es una cuestión mía.
[quote:0744ebd0ec="iabo"][quote:0744ebd0ec="monstercock"]
[color=red:0744ebd0ec][b:0744ebd0ec]POR FAVOR LIBEREN AL DUEÑO DEL CABALLO, NO LO ENCANEN, EL TIPO NO ES EL CULPABLE, NO LO ES ![/b:0744ebd0ec][/color:0744ebd0ec]
SDS.[/quote:0744ebd0ec]
[b:0744ebd0ec]MONSTER[/b:0744ebd0ec]
Le estamos dando vueltas y vueltas al asunto, porque creo que lo estamos encarando mal.
[quote:0744ebd0ec="iabo"][color=red:0744ebd0ec]Cuando el muchacho entienda que su condicion social no le da derecho de maltrato animal.
Hoy es muy triste que pasen estas cosas.[/color:0744ebd0ec][/quote:0744ebd0ec]
Me permito repetir el primer mnsj, porque intenté ser amplio.
No creo que haya nadie que quiera matar a los pobres,como mínimo que haya los menos posible, por estar integrados a la sociedad, ya sea por solidaridad, humanismo o egoismo.
Y nadie tiene dudas de que los errores que hemos cometido los argentinos durante muchísimos años, nos llevó a la situación actual, donde los pobres cada vez tienen menos, y los que tenemos algo, cada vez estamos peor.
Pero esa no era la idea del tema que inicié
Hay tantas cosas de la que podemos hablar, "miseria en la Argentina", "Una yegua parió y un cartonero se quedó sin trabajar", en fin,infinidad de cosas, yo quise plantear esto.
Y no por eso, le esté dando más importancia a una cosa que a otra, si lo viese así, no entraría en ninguna discusión, porque ello implicaría distraerme de otros temas, que con este punto de vista, serían de menor importancia.
Soy un convencido que tendríamos que poder atender tanto a un animal, como a un necesitado.
Resumo mi pensamiento
[b:0744ebd0ec]Maltrato animal si o no?[/b:0744ebd0ec] NO
[b:0744ebd0ec]La pobreza da derechos de hacer cualquier barbaridad?[/b:0744ebd0ec] NO
[b:0744ebd0ec]Me fastidia ver un carro tirado por caballos, cuando está prohibido?[/b:0744ebd0ec] Muchísimo
Me siento con total libertad de conciencia de hablar de un animal, de un desalmado y de un pobre tipo.
Espero que hayas entendido lo que te digo, que lo aceptes o no, ya no es una cuestión mía.[/quote:0744ebd0ec]
[size=18:0744ebd0ec][b:0744ebd0ec]soy tonto, no entiendo.
:cry:
POBRES ANIMALES DE DIOS (LA YEGUA, EL POTRILLO, VOS, YO Y TODOS NOSOTROS)
AMEN.
ABRAZO[/b:0744ebd0ec][/size:0744ebd0ec]
[quote:4ba2852c48="JerckOff"][quote:4ba2852c48="katchzoo"]Todavía sigo sin entender porque se considera al hombre un animal superior.
¿Superior a quién?[/quote:4ba2852c48]
[color=darkblue:4ba2852c48][b:4ba2852c48]SUPERIORIDAD[/b:4ba2852c48][/color:4ba2852c48]
Estimadìsimo:
En mi humilde saber/entender, se refiere a la escala ò piràmide zoològica,
[color=red:4ba2852c48][b:4ba2852c48][size=18:4ba2852c48]El "animal humano" tiene intelecto, raciocinio y fundamentalmente libre albedrìo.
[/size:4ba2852c48][/b:4ba2852c48][/color:4ba2852c48]
No lo entiendo como que seamos mejores al resto de la fauna. De hecho algunas conductas acreditarìan el extremo opuesto.
Respetuosos salu2,[/quote:4ba2852c48]
Estimado Jerck la mayoria de las veces no se nota lo destacado.
Te mando un abrazo.
[quote:e07497a071="craps73"][quote:e07497a071="nolaveoporlapanza"][quote:e07497a071="gb"]:cry:
Slds[/quote:e07497a071]
Acá en el foro podes expresar cualquier ideologia y pensamiento que tengas.... pero empeza hacerlo de una forma respetuosa. Tu comentario fue por demas desubicado.[/quote:e07497a071]
Lo leo y lo leo y no puedo creer lo escrito por Gb. Quiero creer q fue un mal chiste.[/quote:e07497a071]
No lo leas solamente...interpretalo, simplemente me parece que puse en blanco un entrelineas gris que se ven en las seia paginas o 7 de este tema. :wink:
[quote:f856d0ad9d="gb"][quote:f856d0ad9d="craps73"][quote:f856d0ad9d="nolaveoporlapanza"][quote:f856d0ad9d="gb"]:cry:
Slds[/quote:f856d0ad9d]
Acá en el foro podes expresar cualquier ideologia y pensamiento que tengas.... pero empeza hacerlo de una forma respetuosa. Tu comentario fue por demas desubicado.[/quote:f856d0ad9d]
Lo leo y lo leo y no puedo creer lo escrito por Gb. Quiero creer q fue un mal chiste.[/quote:f856d0ad9d]
No lo leas solamente...interpretalo, simplemente me parece que puse en blanco un entrelineas gris que se ven en las seia paginas o 7 de este tema. :wink:[/quote:f856d0ad9d]
Se entiende gb, se entiende.
abrazo.
[quote:576d1c2135="monstercock"][quote:576d1c2135="iabo"][quote:576d1c2135="monstercock"]todo muy lindo...
PERO A TODOS LES PREOCUPA EL ANIMAL... :?[/quote:576d1c2135]
Dale BABY.
No siempre hay que mezclar todo, al menos yo, sabés que no lo hago, si querés habrimos un post del hambre en la argentina.[/quote:576d1c2135]
NO, mejor [color=red:576d1c2135][b:576d1c2135]H abras [/b:576d1c2135][/color:576d1c2135]nada!!!
:risa3:[/quote:576d1c2135] :lol: :lol: :lol: :lol:
[b:576d1c2135]saludetes[/b:576d1c2135] :wink:
[img:576d1c2135]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:576d1c2135][img:576d1c2135]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:576d1c2135]
[quote:55de1aff43="iabo"][color=red:55de1aff43]Cuando el muchacho entienda que su condicion social no le da derecho de maltrato animal.
Hoy es muy triste que pasen estas cosas.[/color:55de1aff43]
[b:55de1aff43]Almagro: una yegua que tiraba de un carro de cartonero dio a luz en plena calle [/b:55de1aff43]
Ocurrió esta mañana, en la esquina de Acuña de Figueroa y Humahuaca, cuando el animal sorpresivamente se detuvo, se echó sobre el asfalto y dio a luz a un potrillo. Labraron un acta contra el cartonero por "daño y maltrato" al animal.
El barrio de Almagro se vio conmocionado esta mañana por un inusual hecho. Cerca de las 10.30, una yegua que tiraba del carro de un cartonero sorpresivamente se detuvo, se echó al suelo y dio a luz a un potrillito.
El alumbramiento ocurrió en las calles Acuña de Figueroa y Humahuaca, y concitó la atención, simpatía y pena de vecinos y transeúntes, que comenzaron a dar de beber y comer a la yegua,[b:55de1aff43] que se encontraba en pésimo estado de mantenimiento. [/b:55de1aff43]
De inmediato llegó una patrulla de la comisaría 9 al frente del titular de la seccional, Héctor Lucca, que cerró esa esquina al tránsito y convocó a un veterinario para que revise a la yegua y a su potrillito.
Lucca informó a la prensa que se había labrado un sumario contra el cartonero que estaba utilizando a la yegua, por [b:55de1aff43]"daño y maltrato" [/b:55de1aff43]al animal que, describió, estaba en [b:55de1aff43]"un estado deplorable de desnutrición".[/b:55de1aff43]
[color=blue:55de1aff43]El comisario aclaró que las yeguas en estado de preñez, por norma, sólo puede traccionar elementos hasta el séptimo mes de gestación, y la que hoy dio a luz evidentemente "estuvo tirando de carros todo este tiempo, hasta el mismo momento de parir". [/color:55de1aff43]
Dijo que el cartonero alegó en su defensa que se trataba de una yegua "alquilada" para realizar su tarea de recolección de cartones.
El comisario convocó a expertos de la dirección de Veterinaria de la Policía Montada para que revise al animal y lo lleve a un destino en el que, junto a su potrillo, pueda ser adecuadamente asistida.
[img:55de1aff43]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo2_tapa.jpg[/img:55de1aff43][img:55de1aff43]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo_tapa.jpg[/img:55de1aff43][/quote:55de1aff43]
[b:55de1aff43]impresionante lo que pasa en bs as, como siguio la historia, me imagino que el dueno de esa yegua esta preso por maltrato sobre el animal[/b:55de1aff43] :x
[b:55de1aff43]saludetes[/b:55de1aff43] :wink:
[img:55de1aff43]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:55de1aff43][img:55de1aff43]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:55de1aff43]
[quote:3e4ff8d89c="Hunter"]Volviendo al tema principal... lo que tenemos que celebrar es el nacimiento del potrillito!!![/quote:3e4ff8d89c]
[b:3e4ff8d89c]por supuesto hunter, de acuerdo con vos!![/b:3e4ff8d89c]
[b:3e4ff8d89c]saludetes[/b:3e4ff8d89c] :wink:
[img:3e4ff8d89c]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:3e4ff8d89c][img:3e4ff8d89c]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:3e4ff8d89c]
me voy a meter en un pozo un par de dias y vuelvo... :wink:
14/10/2006 10:45[quote:6a193742f0="monstercock"]me voy a meter en un pozo un par de dias y vuelvo... :wink:[/quote:6a193742f0]
INVITA!!!!
:wink:
[quote:3c00a57562="R134A"][quote:3c00a57562="iabo"][color=red:3c00a57562]Cuando el muchacho entienda que su condicion social no le da derecho de maltrato animal.
Hoy es muy triste que pasen estas cosas.[/color:3c00a57562]
[b:3c00a57562]Almagro: una yegua que tiraba de un carro de cartonero dio a luz en plena calle [/b:3c00a57562]
El alumbramiento ocurrió en las calles Acuña de Figueroa y Humahuaca, y concitó la atención, simpatía y pena de vecinos y transeúntes, que comenzaron a dar de beber y comer a la yegua,[b:3c00a57562] que se encontraba en pésimo estado de mantenimiento. [/b:3c00a57562]
Lucca informó a la prensa que se había labrado un sumario contra el cartonero que estaba utilizando a la yegua, por [b:3c00a57562]"daño y maltrato" [/b:3c00a57562]al animal que, describió, estaba en [b:3c00a57562]"un estado deplorable de desnutrición".[/b:3c00a57562]
[color=blue:3c00a57562]El comisario aclaró que las yeguas en estado de preñez, por norma, sólo puede traccionar elementos hasta el séptimo mes de gestación, y la que hoy dio a luz evidentemente "estuvo tirando de carros todo este tiempo, hasta el mismo momento de parir". [/color:3c00a57562]
[img:3c00a57562]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo2_tapa.jpg[/img:3c00a57562][img:3c00a57562]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo_tapa.jpg[/img:3c00a57562][/quote:3c00a57562]
[b:3c00a57562]impresionante lo que pasa en bs as, como siguio la historia, me imagino que el dueno de esa yegua esta preso por maltrato sobre el animal[/b:3c00a57562] :x
[b:3c00a57562]saludetes[/b:3c00a57562] :wink:
[img:3c00a57562]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:3c00a57562][img:3c00a57562]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:3c00a57562][/quote:3c00a57562]
AY MI VIDA!!!!! POBRECITA!! NO LO HABIA VISTO....
ES INCREIBLE QUE ALGUNAS PERSONAS TENGAN EN VEZ DE CORAZON CARTON.... :evil: :evil: :evil:
PERO LO IMPORTANTE ES QUE LA YEGUA AHORA DEBE ESTAR EN UN LUGAR SEGURO JUNTO A SU BEBE...
SIGO PENSANDO QUE EL PAIS TENDRIA QUE TENER GENTE ESPECIALMENTE PARA ESTE TIPO DE SITUACIONES..DE MALTRATO...
IABO: SI PUDIERA PONERTE OTRO MAS LO HARIA! SABELO!!!!
UN BESO A TODOS!
Carola. :wink:
[quote:954e00c536="carola"]AY MI VIDA!!!!! POBRECITA!! NO LO HABIA VISTO.... ES INCREIBLE QUE ALGUNAS PERSONAS TENGAN EN VEZ DE CORAZON CARTON.... :evil: :evil: :evil:
PERO LO IMPORTANTE ES QUE LA YEGUA AHORA DEBE ESTAR EN UN LUGAR SEGURO JUNTO A SU BEBE...
SIGO PENSANDO QUE EL PAIS TENDRIA QUE TENER GENTE ESPECIALMENTE PARA ESTE TIPO DE SITUACIONES..DE MALTRATO... IABO: SI PUDIERA PONERTE OTRO MAS LO HARIA! SABELO!!!!
UN BESO A TODOS! Carola. :wink:[/quote:954e00c536]
[color=darkblue:954e00c536][b:954e00c536]A VECES SE NOS ESCAPA ALGÙN POST[/b:954e00c536][/color:954e00c536]
[quote:954e00c536="JerckOff"][color=darkblue:954e00c536][b:954e00c536]LAS LEYES ESTAN[/b:954e00c536][/color:954e00c536]
Estimados:
La legislaciòn existe, que NO se haga cumplir ... es otro "temazo"!
http://www.conciencia-animal.cl/paginas/leyes/leyestodos.php
http://www.mascotamigos.com.ar/LeyDeProteccion.htm
http://fotolog.terra.com.ar/cruel_realidad [/quote:954e00c536]
Respetuosos salu2,
[i:954e00c536]P.D.: Iabo - Cartonero - Yegua - Potrillo - Positivo :shock: [/i:954e00c536]
[quote:866bbe8382="carola"][quote:866bbe8382="R134A"][quote:866bbe8382="iabo"][color=red:866bbe8382]Cuando el muchacho entienda que su condicion social no le da derecho de maltrato animal.
Hoy es muy triste que pasen estas cosas.[/color:866bbe8382]
[b:866bbe8382]Almagro: una yegua que tiraba de un carro de cartonero dio a luz en plena calle [/b:866bbe8382]
El alumbramiento ocurrió en las calles Acuña de Figueroa y Humahuaca, y concitó la atención, simpatía y pena de vecinos y transeúntes, que comenzaron a dar de beber y comer a la yegua,[b:866bbe8382] que se encontraba en pésimo estado de mantenimiento. [/b:866bbe8382]
Lucca informó a la prensa que se había labrado un sumario contra el cartonero que estaba utilizando a la yegua, por [b:866bbe8382]"daño y maltrato" [/b:866bbe8382]al animal que, describió, estaba en [b:866bbe8382]"un estado deplorable de desnutrición".[/b:866bbe8382]
[color=blue:866bbe8382]El comisario aclaró que las yeguas en estado de preñez, por norma, sólo puede traccionar elementos hasta el séptimo mes de gestación, y la que hoy dio a luz evidentemente "estuvo tirando de carros todo este tiempo, hasta el mismo momento de parir". [/color:866bbe8382]
[img:866bbe8382]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo2_tapa.jpg[/img:866bbe8382][img:866bbe8382]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo_tapa.jpg[/img:866bbe8382][/quote:866bbe8382]
[b:866bbe8382]impresionante lo que pasa en bs as, como siguio la historia, me imagino que el dueno de esa yegua esta preso por maltrato sobre el animal[/b:866bbe8382] :x
[b:866bbe8382]saludetes[/b:866bbe8382] :wink:
[img:866bbe8382]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:866bbe8382][img:866bbe8382]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:866bbe8382][/quote:866bbe8382]
ES INCREIBLE QUE ALGUNAS PERSONAS TENGAN EN VEZ DE CORAZON CARTON.... :evil: :evil: :evil:
SIGO PENSANDO QUE EL PAIS TENDRIA QUE TENER GENTE ESPECIALMENTE PARA ESTE TIPO DE SITUACIONES..DE MALTRATO...
UN BESO A TODOS!
Carola. :wink:[/quote:866bbe8382]
[b:866bbe8382][color=indigo:866bbe8382]Después de varios intentos por no responder a este tipo de mensajes no me queda margen para la paciencia.
Debo reiterar que el hombre dueño de la yegua en cuestión no es sujeto de juicio alguno, nadie es capaz de entender una situación parecida, salvo que se sitúe en las entrañas del mismo hombre víctima. Lastimosamente veo que este tema expuesto no importó demasiado y como si fuera poco varios se aventuraron a ejercer una patética autoridad diciendo que debería estar preso, una falta total de análisis social; como comenté hace unos días el animal es víctima porque categóricamente el hombre es víctima también. Tampoco nada tiene que ver la normativa derecho-positivista que se comentó arriba, los derechos REALES están por encima de esas tibias ordenanzas. Yo percibo que se esta tergiversando información para doblar la verdadera cuestión del asunto,o sea: la posibilidad que el Hombre acepte este tipo de vida infrahumana y como si fuera poco la sostenga apoyándose en seudo-ideales que solo justifican las miserias propias.
Estoy de acuerdo con que debería haber personas encargadas de cuidar a los animales y tambíen a este otro tipo de animales, me refiero a los humanos, que desequilibran el EntornoposibledeunMundocondenado con muchísimo menos que un absurdo corazón de cartón.
A.V.[/color:866bbe8382][/b:866bbe8382]
Gracias Carola.
La tenés muy clara. :wink:
[quote:10ae38b838="iabo"]Gracias Carola.
La tenés muy clara. :wink:[/quote:10ae38b838]
viste?
sigo en el pozo....
:?
sds
[b:a2e54d97f6]CANCIÓN EN HARAPOS[/b:a2e54d97f6]
[color=blue:a2e54d97f6][size=18:a2e54d97f6]Qué fácil es agitar un pañuelo a la tropa solar
de manifiesto marxista y la historia del hambre.
Qué fácil es suspirar ante el gesto del hombre
que cumple un deber
y regalarle ropitas a la pobrecita hija del chófer.
Qué fácil de enmascarar sale la oportunidad.
Qué fácil es engañar al que no sabe leer
cuántos colores, cuantas facetas tiene el pequeñoburgués.
Qué fácil es trascender con fama de original
(pero se sabe que entre los ciegos
el tuerto suele mandar).
Qué fácil de apuntalar sale la vieja moral
que se disfraza de barricada
de los que nunca tuvieron nada,
qué bien prepara su mascarada el pequeñoburgués.
Viva el harapo, señor,
y la mesa sin mantel
viva el que huela
a callejuela
a palabrota y taller.
Desde una mesa repleta cualquiera decide aplaudir
la caravana en harapos de todos los pobres
desde un mantel importado y de vino añejado
se lucha muy bien
desde una casa gigante y un auto elegante
se sufre también
en un amable festín se suele ver combatir.
Si fácil es abusar más fácil es condenar
y hacer papeles para la historia (para que te haga un lugar).
Qué fácil es protestar por la bomba que cayó
a mil kilómetros del ropero y del refrigerador.
Qué fácil es escribir algo que invita a la acción
contra tiranos contra asesinos
contra la cruz o el poder divino
siempre al alcance de la vidriera y el comedor.[/size:a2e54d97f6][/color:a2e54d97f6]
[quote:fcb9d34d1a="Magno07"][quote:fcb9d34d1a="carola"][quote:fcb9d34d1a="R134A"][quote:fcb9d34d1a="iabo"][color=red:fcb9d34d1a]Cuando el muchacho entienda que su condicion social no le da derecho de maltrato animal.
Hoy es muy triste que pasen estas cosas.[/color:fcb9d34d1a]
[b:fcb9d34d1a]Almagro: una yegua que tiraba de un carro de cartonero dio a luz en plena calle [/b:fcb9d34d1a]
El alumbramiento ocurrió en las calles Acuña de Figueroa y Humahuaca, y concitó la atención, simpatía y pena de vecinos y transeúntes, que comenzaron a dar de beber y comer a la yegua,[b:fcb9d34d1a] que se encontraba en pésimo estado de mantenimiento. [/b:fcb9d34d1a]
Lucca informó a la prensa que se había labrado un sumario contra el cartonero que estaba utilizando a la yegua, por [b:fcb9d34d1a]"daño y maltrato" [/b:fcb9d34d1a]al animal que, describió, estaba en [b:fcb9d34d1a]"un estado deplorable de desnutrición".[/b:fcb9d34d1a]
[color=blue:fcb9d34d1a]El comisario aclaró que las yeguas en estado de preñez, por norma, sólo puede traccionar elementos hasta el séptimo mes de gestación, y la que hoy dio a luz evidentemente "estuvo tirando de carros todo este tiempo, hasta el mismo momento de parir". [/color:fcb9d34d1a]
[img:fcb9d34d1a]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo2_tapa.jpg[/img:fcb9d34d1a][img:fcb9d34d1a]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo_tapa.jpg[/img:fcb9d34d1a][/quote:fcb9d34d1a]
[b:fcb9d34d1a]impresionante lo que pasa en bs as, como siguio la historia, me imagino que el dueno de esa yegua esta preso por maltrato sobre el animal[/b:fcb9d34d1a] :x
[b:fcb9d34d1a]saludetes[/b:fcb9d34d1a] :wink:
[img:fcb9d34d1a]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:fcb9d34d1a][img:fcb9d34d1a]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:fcb9d34d1a][/quote:fcb9d34d1a]
UN BESO A TODOS!
Carola. :wink:[/quote:fcb9d34d1a]
[b:fcb9d34d1a][color=indigo:fcb9d34d1a]Después de varios intentos por no responder a este tipo de mensajes no me queda margen para la paciencia.
Debo reiterar que el hombre dueño de la yegua en cuestión no es sujeto de juicio alguno, nadie es capaz de entender una situación parecida, salvo que se sitúe en las entrañas del mismo hombre víctima. Lastimosamente veo que este tema expuesto no importó demasiado y como si fuera poco varios se aventuraron a ejercer una patética autoridad diciendo que debería estar preso, una falta total de análisis social; como comenté hace unos días el animal es víctima porque categóricamente el hombre es víctima también. Tampoco nada tiene que ver la normativa derecho-positivista que se comentó arriba, los derechos REALES están por encima de esas tibias ordenanzas. Yo percibo que se esta tergiversando información para doblar la verdadera cuestión del asunto,o sea: la posibilidad que el Hombre acepte este tipo de vida infrahumana y como si fuera poco la sostenga apoyándose en seudo-ideales que solo justifican las miserias propias.
Estoy de acuerdo con que debería haber personas encargadas de cuidar a los animales y tambíen a este otro tipo de animales, me refiero a los humanos, que desequilibran el EntornoposibledeunMundocondenado con muchísimo menos que un absurdo corazón de cartón.
A.V.[/color:fcb9d34d1a][/b:fcb9d34d1a][/quote:fcb9d34d1a]
pero por suerte esta noche veo a Tinelli.
:roll:
sds
[quote:d154b26779="iabo"][color=red:d154b26779]Cuando el muchacho entienda que su condicion social no le da derecho de maltrato animal.
Hoy es muy triste que pasen estas cosas.[/color:d154b26779]
[b:d154b26779]Almagro: una yegua que tiraba de un carro de cartonero dio a luz en plena calle [/b:d154b26779]
El alumbramiento ocurrió en las calles Acuña de Figueroa y Humahuaca, y concitó la atención, simpatía y pena de vecinos y transeúntes, que comenzaron a dar de beber y comer a la yegua,[b:d154b26779] que se encontraba en pésimo estado de mantenimiento. [/b:d154b26779]
Lucca informó a la prensa que se había labrado un sumario contra el cartonero que estaba utilizando a la yegua, por [b:d154b26779]"daño y maltrato" [/b:d154b26779]al animal que, describió, estaba en [b:d154b26779]"un estado deplorable de desnutrición".[/b:d154b26779]
[color=blue:d154b26779]El comisario aclaró que las yeguas en estado de preñez, por norma, sólo puede traccionar elementos hasta el séptimo mes de gestación, y la que hoy dio a luz evidentemente "estuvo tirando de carros todo este tiempo, hasta el mismo momento de parir". [/color:d154b26779]
[img:d154b26779]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo2_tapa.jpg[/img:d154b26779][img:d154b26779]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo_tapa.jpg[/img:d154b26779][/quote:d154b26779]
HOLA CHICOS :
QUERIA APORTAR ALGO:
NO VIVIMOS EN EL PRIMER MUNDO, EL HAMBRE Y LA
DESOCUPACION NOS TOCAN LA PUERTA TODOS LOS DIAS .
BAJO UN SISTEMA QUE CONDICIONA LA FORMA DE PALIAR ESTOS MALES NOS
ENCONTRAMOS
CON PERSONAS COMO ESTE SEÑOR Y SU CABALLO, QUE UTILIZA AL ANIMAL
COMO MEDIO
PARA SU SUSTENTO, PERO HABRIA QUE SUMAR A TODO ESTO ,
LA IGNORANCIA EN CUANTO AL
CUIDADO Y PROTECCION DE ESTE ANIMAL POR PARTE DEL DUEÑO.
CREO QUE ESTO NOS COMPETE A TODOS , SI UNA PERSONA VE QUE
ALGUIEN GOLPEA A UN ANIMAL Y OBSERVA QUE DICHO ANIMAL ESTA
DESNUTRIDO , Y QUE A SU VEZ EL ANIMAL ESTA PREÑADO,
SERIA BUENO DENUNCIARLO A LA ENTIDAD QUE CORRESPONDE, PARA LA
PROTECCION DE ESTE ANIMAL Y NO MIRAR PARA OTRO LADO Y LAS COSAS
LLEGUEN A EXTREMOS , COMO DAR A LUZ UN POTRILLITO
EN MEDIO DE LA CAPITAL FEDERAL.
NO ME GUSTA LA CRUELDAD CON LOS ANIMALES , NO APRUEBO EL ABUSO
POR PARTE DEL PROPIETARIO DEL ANIMAL.
OPINO QUE NECESITA UNA REPRIMENDA, PERO ES POSIBLE QUE
TENGA UN ATENUANTE , SU IGNORANCIA EN CUANTO AL CUIDADO DE UN GRAN
ANIMAL (ALIMENTACION, VACUNAS, PERIODO DE PRENEZ)
LES DEJO UN CALIDO SALUDO.
[quote:8d61f41197="MariaPilar-BG"]
LES DEJO UN CALIDO SALUDO.[/quote:8d61f41197]
Querida srta.
Muy interesante su aporte, pero considero que no se necesita ser veterinario, ni erudito en filosofía para darse cuenta en las condiciones que estaba el animal.
Reitero mi pensamiento, la condición social no excime de
la brutalidad.
Un abrazo
[quote:f468914bc1="SieteHormigas"]
vos sos de brandsen???? que grosso!!!! chee a unas cuadras de la estación había una panadería y carniceria (en diagonal al correo... creo que calle Ferrari) que se llamaba la estrella que hacía las mejores tortitas negras que comi ne mi vida! sabes si existe todavia? tambien he comido muchas veces en "Los amigos" o era "lo de Silvio"?? creo que los amigos. Me acuerdo del zoo de ese hdp ! (el de Portal)[/quote:f468914bc1]
sese, la estrella argentina......... es el tipico almacen açnclado en los 60.... y las tortitas negras muy buenas. la carniceria no es mas de el....EXISTE EXISTE!!
EL RESTO ES LOS AMIGOS, EN REALIDAD ES UNA PARRILA. TE RECOMIENDO LA POSTA SI VOLVES A PASAR
Leí este artículo y lo relacioné con el tema.
[color=blue:4e4611528a][size=18:4e4611528a]Amor a los animales[/size:4e4611528a]
Esther Tusquets
HACE POCO me preguntaron en una entrevista: "A usted, que tanto ama a los perros, ¿le gustaría ser perro si tuviera que reencarnarse en un animal?". La respuesta fue un "no" inmediato. Ese animal sometido, dependiente, que hace del peor de los dueños un dios, que se aparta de la naturaleza para devenir un producto cultural que hemos manipulado para que nos acepte sin reservas, que hasta para hacer daño necesita haber sido adiestrado por nosotros para ello. No, perro no. Pero luego estuve pensando, porque lo quiso saber el entrevistador, en qué animal querría yo reencarnarme. Y no di con ninguno. ¿Una de las especies salvajes presa de la caza furtiva, de la degradación del ambiente y en vías de extinción? ¿Uno de esos animales que nacen, engordan y mueren artificialmente, sin otro fin que servirnos de alimento? ¿Los animales domésticos, a menudo maltratados, con frecuencia atados en las granjas o abandonados en la carretera? Para no referirme a los experimentos de laboratorio, tantas veces innecesarios, a los festejos sangrientos, a los juegos crueles. No apetece mucho nacer animal en este mundo dominado por el hombre. Claro que en ocasiones no apetece siquiera nacer hombre.
Y luego seguí pensando: "¿Amo a los animales? ¿Me gustan los animales?". Genéricamente, no. Me gustan bastantes animales, amo a unos pocos: los míos, los de mis amigos, aquellos que me caen simpáticos o con quienes hay un flechazo. Y lo mismo me sucede con las personas: me gustan bastantes, amo a unas pocas. No se trata en absoluto de gustos ni de amores. Lejos de mis expectativas que la gente ame a los animales, tenga perro, encuentre simpáticos a los emigrantes.
Se trata de algo distinto. En primer lugar, de la capacidad -exclusivamente humana, parte de nuestra grandeza y de nuestra servidumbre- de ponernos en lugar de otro, de compadecer. Cierto que es más difícil ponerse en la piel de un animal, incluso de un mamífero, que de otro hombre, y que al hacerlo falseamos su sentir. Pero el perro que se despelleja el cuello tratando de escapar; las reses apiladas, sin espacio, sin aire, sin agua, en un camión; el cerdo que van a degollar y que grita dan señales bastante evidentes de lo que están padeciendo. No voy a mantener una inútil batalla contra los toros, pero ¿se le ocurre a alguno de los aficionados que el toro se está divirtiendo, que aquello que le cubre no es sangre, que su muerte es una de las formas más nobles de morir?
Y una vez nos hemos puesto en su piel, y esto ocurre en las zonas del mundo donde el ser humano ha alcanzado un grado mínimo de bienestar, surge la preocupación por los animales y el convencimiento de que tienen unos derechos, de que deben existir unas leyes -en Cataluña existen ya- que regulen el trato entre los animales y el hombre y reduzcan a lo imprescindible el sufrimiento de los primeros.
No importa nada que los animales gusten o no gusten, que se los ame o no se los ame. Lo único que importa es que exista conciencia de que tienen sus derechos, que estos derechos se plasmen en leyes y que estas leyes se cumplan. [/color:4e4611528a]
Nada tiene que ver las privaciones que pasa uno, con descargar la ira con los animales.
[b:4e4611528a]Es mas animal el propietario que la pobre yegua.[/b:4e4611528a] O así me lo parece.
[quote:edecd771b3="Magno07"][quote:edecd771b3="carola"][quote:edecd771b3="R134A"][quote:edecd771b3="iabo"][color=red:edecd771b3]Cuando el muchacho entienda que su condicion social no le da derecho de maltrato animal.
Hoy es muy triste que pasen estas cosas.[/color:edecd771b3]
[b:edecd771b3]Almagro: una yegua que tiraba de un carro de cartonero dio a luz en plena calle [/b:edecd771b3]
El alumbramiento ocurrió en las calles Acuña de Figueroa y Humahuaca, y concitó la atención, simpatía y pena de vecinos y transeúntes, que comenzaron a dar de beber y comer a la yegua,[b:edecd771b3] que se encontraba en pésimo estado de mantenimiento. [/b:edecd771b3]
Lucca informó a la prensa que se había labrado un sumario contra el cartonero que estaba utilizando a la yegua, por [b:edecd771b3]"daño y maltrato" [/b:edecd771b3]al animal que, describió, estaba en [b:edecd771b3]"un estado deplorable de desnutrición".[/b:edecd771b3]
[color=blue:edecd771b3]El comisario aclaró que las yeguas en estado de preñez, por norma, sólo puede traccionar elementos hasta el séptimo mes de gestación, y la que hoy dio a luz evidentemente "estuvo tirando de carros todo este tiempo, hasta el mismo momento de parir". [/color:edecd771b3]
[img:edecd771b3]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo2_tapa.jpg[/img:edecd771b3][img:edecd771b3]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo_tapa.jpg[/img:edecd771b3][/quote:edecd771b3]
[b:edecd771b3]impresionante lo que pasa en bs as, como siguio la historia, me imagino que el dueno de esa yegua esta preso por maltrato sobre el animal[/b:edecd771b3] :x
[b:edecd771b3]saludetes[/b:edecd771b3] :wink:
[img:edecd771b3]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:edecd771b3][img:edecd771b3]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:edecd771b3][/quote:edecd771b3]
UN BESO A TODOS!
Carola. :wink:[/quote:edecd771b3]
[b:edecd771b3][color=indigo:edecd771b3]Después de varios intentos por no responder a este tipo de mensajes no me queda margen para la paciencia.
A.V.[/color:edecd771b3][/b:edecd771b3][/quote:edecd771b3]
ESTA BIEN...PERO HAY UNA COSA QUE NO COMPARTO PARA NADA CON VOS...
EL SER POBRE NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE TRATAR HASTA ESA CIRCUNSTACIA A UN ANIMAL...
SI BIEN NO TENES NI SIQUIERA PARA COMER ..ESO NO TE DA NINGUN TIPO DE DERCHO PARA EL MALTRATO ANIMAL...YO PERSONALMENTE VENGO DE UNA FAMILIA VASTANTE POBRE...SABES LO QUE SIEMPRE DECIA MI MADRE?? _UNO PUEDE SER POBRE..PERO SER BUENA PERSONA ES MUCHO MAS VALIOSO..
LO COMPARTO TOTALMENTE..LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS ES UNA SOCIEDAD COMPETITIVA EN LA CUAL SI NO TENES UN TITULO "NO SOS NADA",PERO SI TENES UN TITULO Y SOS UN GARCA DE AQUELLOS ESTA TODO BIEN IGUAL..
LAS OPORTUNIDADES PARA LA GENTE LAS TIENE QUE DAR EL GOBIERNO..
Y EL GOBIERNO TIENE QUE CONTROLAR ESTAS SITUACIONES DE MALTRATO TAMBIEN..
NO CONFUNDAS EL SER POBRE ..CON SER CRUEL CON UNA VIDA..YA SEA HUMANA O ANIMAL...
UN SALUDO!!
Carola. :wink:
[quote:5a8bc2d021="carola"]
NO CONFUNDAS EL SER POBRE ..CON SER CRUEL CON UNA VIDA..YA SEA HUMANA O ANIMAL...
UN SALUDO!!
Carola. :wink:[/quote:5a8bc2d021]
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
[quote:07a8a8ee7b="Julià"]Leí este artículo y lo relacioné con el tema.
[color=blue:07a8a8ee7b]
[size=18:07a8a8ee7b]Amor a los animales[/size:07a8a8ee7b]
Esther Tusquets[/color:07a8a8ee7b]
Nada tiene que ver las privaciones que pasa uno, con descargar la ira con los animales.
[b:07a8a8ee7b]Es mas animal el propietario que la pobre yegua.[/b:07a8a8ee7b] O así me lo parece.
:wink:[/quote:07a8a8ee7b]
Estimado[b:07a8a8ee7b] Juliá[/b:07a8a8ee7b]
Muy interesante el artículo posteado.
Me obligaste a averiguar quien es Esther Tusquets, cosa que te agradezco.
[quote:f99c06e08f="iabo"][quote:f99c06e08f="carola"]
UN SALUDO!!
Carola. :wink:[/quote:f99c06e08f]
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:[/quote:f99c06e08f]
[quote:64abdd7d36="JerckOff"][quote:64abdd7d36="iabo"][quote:64abdd7d36="carola"]
UN SALUDO!!
Carola. :wink:[/quote:64abdd7d36]
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:[/quote:64abdd7d36]
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:[/quote:64abdd7d36]
[color=blue:64abdd7d36][size=18:64abdd7d36]Jé![/size:64abdd7d36][/color:64abdd7d36]
Que pena que no se entienda lo que paso en nuestro pais.
A excepcion del amigo julià que quizas no tenga real medida de lo que sucedió en nuestro pais, realmente lo lamento por los demas.
La devastación sufrida por nuestro pais desde el punto de vista economico pero por sobre todas las cosas el punto de vista humano esta demostrado en esta situación.
La falta absoluta de VALORES hace que se produzcan este tipo de circunstancias.
El hecho de ser miserable ( no pobre ) conlleva este tipo de situaciones, la indolencia en la que esta gente esta sumida tiene como consecuencias el tema de este animal.
Es probable que muchos de nosotros no conozcamos algunas realidades, esto tambien es lamentable.
VOTO POR LA ABSOLUCION DEL CARTONERO.
Cordiales saludos.
Pobreza en los estómagos
Más pobreza en la cabeza
No queda nada a salvo de este gran error
El mundo sigue así
Tan terrible y abrumado
Que sentirte a mi lado me hará mucho mejor
Saltemos este muro y desaparezcamos
No, no da refugio el cielo,
En una noche como hoy, de fuego,
Vaga tu alma en celo
En su trampa el cazador sereno va a estar esperándote
En esta soledad,
La que asila a tanta gente
El que salve su vida, la perderá
El mundo tan feliz, a su mal me ha acostumbrado
Que sentirme a tu lado me hará mucho mejor
Saltemos este muro y desaparezcamos, en un lugar seguro dejaremos el dolor.
Vaga tu alma en celo
Al fin seremos todos,
Después que sólo seas uno,
Es un arte muy difícil cuando domina el temor
El mundo tan hostil, nos lleva decapitados
Saltemos este absurdo y desaparezcamos
En un lugar seguro dejaremos el dolor.
Vaga tu alma en celo
LA RENGA.
Lamento que las anteojeras no la lleven solo los caballos.
17/10/2006 17:27[quote:c1f89c9f6b="monstercock"]Que pena que no se entienda lo que paso en nuestro pais.
A excepcion del amigo julià que quizas no tenga real medida de lo que sucedió en nuestro pais, realmente lo lamento por los demas.
La devastación sufrida por nuestro pais desde el punto de vista economico pero por sobre todas las cosas el punto de vista humano esta demostrado en esta situación.
El hecho de ser miserable ( no pobre ) conlleva este tipo de situaciones, la indolencia en la que esta gente esta sumida tiene como consecuencias el tema de este animal.
Es probable que muchos de nosotros no conozcamos algunas realidades, esto tambien es lamentable.
Cordiales saludos.
Pobreza en los estómagos
Más pobreza en la cabeza
El mundo sigue así
Tan terrible y abrumado
Vaga tu alma en celo
En esta soledad,
Vaga tu alma en celo
Al fin seremos todos,
Vaga tu alma en celo
LA RENGA.[/quote:c1f89c9f6b]
[b:c1f89c9f6b]monstercock![/b:c1f89c9f6b]
Debo entender entonces que justificas el maltrato al animal?
[b:c1f89c9f6b]Los valores no se pierden, se conservan siempre,[/b:c1f89c9f6b] si acepto que la necesidad obliga a hacer ciertas cosas, yo mismo recuerdo que en la època de mi exilio, si tenía hambre no tenía ningun inconveniente en robar una barra de pan.
Pero para mi, el maltrato a un ser inferior como justificación de tus infortunios es despreciable, antes que eso que asalte un banco si tiene "huevos".
[quote:9dbef96a4b="Julià"][quote:9dbef96a4b="monstercock"]Que pena que no se entienda lo que paso en nuestro pais.
Cordiales saludos.
Pobreza en los estómagos
Más pobreza en la cabeza
El mundo sigue así
Tan terrible y abrumado
Vaga tu alma en celo
En esta soledad,
Vaga tu alma en celo
Al fin seremos todos,
Vaga tu alma en celo
LA RENGA.[/quote:9dbef96a4b]
[b:9dbef96a4b]monstercock![/b:9dbef96a4b]
[b:9dbef96a4b]Los valores no se pierden, se conservan siempre,[/b:9dbef96a4b] si acepto que la necesidad obliga a hacer ciertas cosas, yo mismo recuerdo que en la època de mi exilio, si tenía hambre no tenía ningun inconveniente en robar una barra de pan.
Pero para mi, el maltrato a un ser inferior como justificación de tus infortunios es despreciable, antes que eso que asalte un banco si tiene "huevos".
:wink:[/quote:9dbef96a4b]
amigo julià:
el hombre no quiere robar, quiere trabajar y eso es lo que trata de hacer.
cuando ande por estos lares dese una vueltita por el conurbano bonaerense (Turismo aventura le dicen).
Por si Ud. no lo sabe le comento: ARGENTINA TIENE EL 50% DE POBRES (le llaman pobres pero es peor que eso) y le aseguro que se nota y mucho.
Nadie tiene derecho a maltratar a LOS ANIMALES, PERO MUCHO MENOS A MALTRATAR A UNA PERSONA.
INSISTO:
LIBERENLO !
sino se convertira en un preso politico...
sds.
[quote:c5d7ee104b="Julià"][quote:c5d7ee104b="monstercock"]Que pena que no se entienda lo que paso en nuestro pais.
Cordiales saludos.
Pobreza en los estómagos
Más pobreza en la cabeza
El mundo sigue así
Tan terrible y abrumado
Vaga tu alma en celo
En esta soledad,
Vaga tu alma en celo
Al fin seremos todos,
Vaga tu alma en celo
LA RENGA.[/quote:c5d7ee104b]
[b:c5d7ee104b]monstercock![/b:c5d7ee104b]
[b:c5d7ee104b]Los valores no se pierden, se conservan siempre,[/b:c5d7ee104b] si acepto que la necesidad obliga a hacer ciertas cosas, yo mismo recuerdo que en la època de mi exilio, si tenía hambre no tenía ningun inconveniente en robar una barra de pan.
:wink:[/quote:c5d7ee104b]
o que se coma el caballo y tire el del carrito
en conclusion (para mi) nos ACOSTUMBRAMOS a la situacion y entonces vemos cual es la mejor de las formas de cartonear:
le ponemos delantal y guantes
le decimos que tire del carro el
le pedimos que no ensucie
le pedimos el monotributo...
YO NO ME ACOSTUMBRO A ESTA DESGRACIA.
[quote:1ec2922c4d="Magno07"][quote:1ec2922c4d="carola"][quote:1ec2922c4d="R134A"][quote:1ec2922c4d="iabo"][color=red:1ec2922c4d]Cuando el muchacho entienda que su condicion social no le da derecho de maltrato animal.
Hoy es muy triste que pasen estas cosas.[/color:1ec2922c4d]
[b:1ec2922c4d]Almagro: una yegua que tiraba de un carro de cartonero dio a luz en plena calle [/b:1ec2922c4d]
El alumbramiento ocurrió en las calles Acuña de Figueroa y Humahuaca, y concitó la atención, simpatía y pena de vecinos y transeúntes, que comenzaron a dar de beber y comer a la yegua,[b:1ec2922c4d] que se encontraba en pésimo estado de mantenimiento. [/b:1ec2922c4d]
Lucca informó a la prensa que se había labrado un sumario contra el cartonero que estaba utilizando a la yegua, por [b:1ec2922c4d]"daño y maltrato" [/b:1ec2922c4d]al animal que, describió, estaba en [b:1ec2922c4d]"un estado deplorable de desnutrición".[/b:1ec2922c4d]
[color=blue:1ec2922c4d]El comisario aclaró que las yeguas en estado de preñez, por norma, sólo puede traccionar elementos hasta el séptimo mes de gestación, y la que hoy dio a luz evidentemente "estuvo tirando de carros todo este tiempo, hasta el mismo momento de parir". [/color:1ec2922c4d]
[img:1ec2922c4d]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo2_tapa.jpg[/img:1ec2922c4d][img:1ec2922c4d]http://www.clarin.com/diario/2006/10/10/um/potrillo_tapa.jpg[/img:1ec2922c4d][/quote:1ec2922c4d]
[b:1ec2922c4d]impresionante lo que pasa en bs as, como siguio la historia, me imagino que el dueno de esa yegua esta preso por maltrato sobre el animal[/b:1ec2922c4d] :x
[b:1ec2922c4d]saludetes[/b:1ec2922c4d] :wink:
[img:1ec2922c4d]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:1ec2922c4d][img:1ec2922c4d]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:1ec2922c4d][/quote:1ec2922c4d]
UN BESO A TODOS!
Carola. :wink:[/quote:1ec2922c4d]
[b:1ec2922c4d][color=indigo:1ec2922c4d]Después de varios intentos por no responder a este tipo de mensajes no me queda margen para la paciencia.
Debo reiterar que el hombre dueño de la yegua en cuestión no es sujeto de juicio alguno, nadie es capaz de entender una situación parecida, salvo que se sitúe en las entrañas del mismo hombre víctima. Lastimosamente veo que este tema expuesto no importó demasiado y como [size=18:1ec2922c4d]si fuera poco varios se aventuraron a ejercer una patética autoridad diciendo que debería estar preso[/size:1ec2922c4d], una falta total de análisis social; como comenté hace unos días el animal es víctima porque categóricamente el hombre es víctima también. Tampoco nada tiene que ver la normativa derecho-positivista que se comentó arriba, los derechos REALES están por encima de esas tibias ordenanzas. Yo percibo que se esta tergiversando información para doblar la verdadera cuestión del asunto,o sea: la posibilidad que el Hombre acepte este tipo de vida infrahumana y como si fuera poco la sostenga apoyándose en seudo-ideales que solo justifican las miserias propias.
A.V.[/color:1ec2922c4d][/b:1ec2922c4d][/quote:1ec2922c4d]
[b:1ec2922c4d]PATETICO es lo que pasa en argentina y como se maneja la justicia, tratare de ser breve como se manejaria ese temita en new zealand.
la yegua y su potrillo se lo envia a un lugar seguro donde tenga todos medios para que vivir una vida tranquila y en paz.
al hombre que abusaba del animal haciendolo trabajar en esas condicones deberia ir preso por los siguiente motivos:
1- hacia trabajar al animal en la ciudad, COSA QUE ESTA PROHIBIDO.
2-El animal no se encontraba apto en esta para desarrollar ningun tipo de trabajo ya que estaba por tener un potrillo.
3-con seguridad el hombre no contaba con los papeles en regla domostrando que es dueno del animal.
4-para poder hacer trabajar al animal requerira un permiso especial, cosa que no lo tenia con seguridad.
5-el carro en el cual se manejaba esta prohibo hacer circular en la ciudad.
6-no constaba con la minimas normas de seguridad e higiene, tanto para el como para el animal (ejemplo: bolsas de recoleccion del escremento del animal)
y hay muchas mas pero como no soy abogado las desconozco, pero eso es lo primero que se me viene a la mente.
OJALA ESE HOMBRE TE PRESO, YA QUE SE LO MERECE Y CON UNA MULTA MAS GRANDE DE LO QUE EL PUEDE PAGAR (investigacion del departamento de economia y finanzas sabran sus ingresos anuales y sus actuales ahorros, de esa manera la multa que se aplique no podra ser pagada por el y por consecuencia seguira mas anos en la carcel misntras hace trabajas comunitarios QUE NO REDUCIRIAN SU PENA)
Bueno dejo de escribir como se maneja un poco el tema de la ley en nz.
[/b:1ec2922c4d]
[b:1ec2922c4d]saludetes[/b:1ec2922c4d] :wink:
[img:1ec2922c4d]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:1ec2922c4d][img:1ec2922c4d]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:1ec2922c4d]
[quote:2a3be36d91="monstercock"]en conclusion (para mi) nos ACOSTUMBRAMOS a la situacion y entonces vemos cual es la mejor de las formas de cartonear:
le ponemos delantal y guantes
le decimos que tire del carro el
le pedimos que no ensucie
le pedimos el monotributo...
YO NO ME ACOSTUMBRO A ESTA DESGRACIA.[/quote:2a3be36d91]
O yo no lo entendí o acá hay algo que no cuadra.
El inicio del tema fué para denunciar el maltrato a un animal obligado a realizar esfuerzos sin las debidas condiciones.
No entiendo que tiene que ver con que quienes no encuentren trabajo no se les deba apoyar en sus iniciativas para ganar unos $.
Yo trataría al animal lo máximo de bien, como mejor esté, mas me ayudará en mi tarea, pero hay que ser muy [size=18:2a3be36d91]animal[/size:2a3be36d91] para obligar a la yegua a realizar esfuerzos momentos antes de parir. :cry:
Y mirado del lado egoista, lo que yo querría es que el pollino naciera bien, así dentro de poco en vez de uno tendría dos animales para trabajar.
Si aceptamos estos comportamientos, también se debería aceptar que quien esté por encima, nos degrade. Y no creo que ninguno estemos de acuerdo.
Ni valores, ni necesidades, ni leches, ese no merece ser dueño del jumento. O así lo veo yo. :evil:
[quote:b3b3eba52e="R134A"][quote:b3b3eba52e="Magno07"]
[b:b3b3eba52e][color=indigo:b3b3eba52e]Después de varios intentos por no responder a este tipo de mensajes no me queda margen para la paciencia.
Debo reiterar que el hombre dueño de la yegua en cuestión no es sujeto de juicio alguno, nadie es capaz de entender una situación parecida, salvo que se sitúe en las entrañas del mismo hombre víctima. Lastimosamente veo que este tema expuesto no importó demasiado y como [size=18:b3b3eba52e]si fuera poco varios se aventuraron a ejercer una patética autoridad diciendo que debería estar preso[/size:b3b3eba52e], una falta total de análisis social; como comenté hace unos días el animal es víctima porque categóricamente el hombre es víctima también. Tampoco nada tiene que ver la normativa derecho-positivista que se comentó arriba, los derechos REALES están por encima de esas tibias ordenanzas. Yo percibo que se esta tergiversando información para doblar la verdadera cuestión del asunto,o sea: la posibilidad que el Hombre acepte este tipo de vida infrahumana y como si fuera poco la sostenga apoyándose en seudo-ideales que solo justifican las miserias propias.
A.V.[/color:b3b3eba52e][/b:b3b3eba52e][/quote:b3b3eba52e]
[b:b3b3eba52e]PATETICO es lo que pasa en argentina y como se maneja la justicia, tratare de ser breve como se manejaria ese temita en new zealand.
la yegua y su potrillo se lo envia a un lugar seguro donde tenga todos medios para que vivir una vida tranquila y en paz.
al hombre que abusaba del animal haciendolo trabajar en esas condicones deberia ir preso por los siguiente motivos:
2-El animal no se encontraba apto en esta para desarrollar ningun tipo de trabajo ya que estaba por tener un potrillo.
3-con seguridad el hombre no contaba con los papeles en regla domostrando que es dueno del animal.
4-para poder hacer trabajar al animal requerira un permiso especial, cosa que no lo tenia con seguridad.
6-no constaba con la minimas normas de seguridad e higiene, tanto para el como para el animal (ejemplo: bolsas de recoleccion del escremento del animal)
y hay muchas mas pero como no soy abogado las desconozco, pero eso es lo primero que se me viene a la mente.
OJALA ESE HOMBRE TE PRESO, YA QUE SE LO MERECE Y CON UNA MULTA MAS GRANDE DE LO QUE EL PUEDE PAGAR (investigacion del departamento de economia y finanzas sabran sus ingresos anuales y sus actuales ahorros, de esa manera la multa que se aplique no podra ser pagada por el y por consecuencia seguira mas anos en la carcel misntras hace trabajas comunitarios QUE NO REDUCIRIAN SU PENA)
[/b:b3b3eba52e]
[b:b3b3eba52e]saludetes[/b:b3b3eba52e] :wink:
[img:b3b3eba52e]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:b3b3eba52e][img:b3b3eba52e]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:b3b3eba52e][/quote:b3b3eba52e]
[i:b3b3eba52e][b:b3b3eba52e][color=indigo:b3b3eba52e]La analogía entre NUEVA ZELANDA y NUESTRO país nada tiene que ver en ningún aspecto posible, son dos realidades totalmente distintas, principalmente con una Historia demasiado diferente. Por otro lado te comento que la persona en cuestión nunca podría pagar una ridícula multa, es más no creo que pueda costear siquiera la bala que muchos personajes de aquí utilizarían en su contra directamente con un arma o indirectamente con sus seudo-ideales.
PD: es lógico este tipo de comentarios en una realidad como la actual. Eso es lo terrible.
A.V.[/color:b3b3eba52e][/b:b3b3eba52e][/i:b3b3eba52e]
[quote:82cfc90b57="Magno07"][quote:82cfc90b57="R134A"][quote:82cfc90b57="Magno07"]
[b:82cfc90b57][color=indigo:82cfc90b57]Después de varios intentos por no responder a este tipo de mensajes no me queda margen para la paciencia.
Debo reiterar que el hombre dueño de la yegua en cuestión no es sujeto de juicio alguno, nadie es capaz de entender una situación parecida, salvo que se sitúe en las entrañas del mismo hombre víctima. Lastimosamente veo que este tema expuesto no importó demasiado y como [size=18:82cfc90b57]si fuera poco varios se aventuraron a ejercer una patética autoridad diciendo que debería estar preso[/size:82cfc90b57], una falta total de análisis social; como comenté hace unos días el animal es víctima porque categóricamente el hombre es víctima también. Tampoco nada tiene que ver la normativa derecho-positivista que se comentó arriba, los derechos REALES están por encima de esas tibias ordenanzas. Yo percibo que se esta tergiversando información para doblar la verdadera cuestión del asunto,o sea: la posibilidad que el Hombre acepte este tipo de vida infrahumana y como si fuera poco la sostenga apoyándose en seudo-ideales que solo justifican las miserias propias.
A.V.[/color:82cfc90b57][/b:82cfc90b57][/quote:82cfc90b57]
[b:82cfc90b57]PATETICO es lo que pasa en argentina y como se maneja la justicia, tratare de ser breve como se manejaria ese temita en new zealand.
[/b:82cfc90b57]
[b:82cfc90b57]saludetes[/b:82cfc90b57] :wink:
[img:82cfc90b57]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:82cfc90b57][img:82cfc90b57]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:82cfc90b57][/quote:82cfc90b57]
[i:82cfc90b57][b:82cfc90b57][color=indigo:82cfc90b57]La analogía entre NUEVA ZELANDA y NUESTRO país nada tiene que ver en ningún aspecto posible, son dos realidades totalmente distintas, principalmente con una Historia demasiado diferente. Por otro lado te comento que la persona en cuestión nunca podría pagar una ridícula multa, es más no creo que pueda costear siquiera la bala que muchos personajes de aquí utilizarían en su contra directamente con un arma o indirectamente con sus seudo-ideales.
PD: es lógico este tipo de comentarios en una realidad como la actual. Eso es lo terrible.
A.V.[/color:82cfc90b57][/b:82cfc90b57][/i:82cfc90b57][/quote:82cfc90b57]
[b:82cfc90b57]si bien NEW ZEALAND no es el primer mundo, veo que arg en los casi 5 anos que estoy alejado de ahi NO EVOLUCIONO EN LO MAS MINIMO.[/b:82cfc90b57] :cry: :cry: :cry:
[b:82cfc90b57]saludetes[/b:82cfc90b57] :wink:
[img:82cfc90b57]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:82cfc90b57][img:82cfc90b57]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:82cfc90b57]
[quote:2851f0b364="R134A"]
[b:2851f0b364]si bien NEW ZEALAND no es el primer mundo, veo que arg en los casi 5 anos que estoy alejado de ahi NO EVOLUCIONO EN LO MAS MINIMO.[/b:2851f0b364] :cry: :cry: :cry:
[b:2851f0b364]saludetes[/b:2851f0b364] :wink:
[/quote:2851f0b364]
Sí, ahora hay más [b:2851f0b364]SEUDO-PROGRES[/b:2851f0b364]
[quote:a769bd7c77="iabo"]Sí, ahora hay más [b:a769bd7c77]SEUDO-PROGRES[/b:a769bd7c77][/quote:a769bd7c77]
[color=darkblue:a769bd7c77][b:a769bd7c77]MUY INGENIOSO![/b:a769bd7c77][/color:a769bd7c77]
Respetuosos salu2,
[quote:aca7a1ea01="JerckOff"][quote:aca7a1ea01="iabo"]Sí, ahora hay más [b:aca7a1ea01]SEUDO-PROGRES[/b:aca7a1ea01][/quote:aca7a1ea01]
[color=darkblue:aca7a1ea01][b:aca7a1ea01]MUY INGENIOSO![/b:aca7a1ea01][/color:aca7a1ea01]
Respetuosos salu2,[/quote:aca7a1ea01]
Le soy sincero
No sé si está convencido con su respuesta, o buscó cualquiera para ponerme las tres hileritas de aplausos.
Sabe porqué se lo digo.
Un abrazo
[quote:e4b686aaa5="iabo"][quote:e4b686aaa5="R134A"]
[b:e4b686aaa5]si bien NEW ZEALAND no es el primer mundo, veo que arg en los casi 5 anos que estoy alejado de ahi NO EVOLUCIONO EN LO MAS MINIMO.[/b:e4b686aaa5] :cry: :cry: :cry:
[b:e4b686aaa5]saludetes[/b:e4b686aaa5] :wink:
[/quote:e4b686aaa5]
Sí, ahora hay más [b:e4b686aaa5]SEUDO-PROGRES[/b:e4b686aaa5][/quote:e4b686aaa5][b:e4b686aaa5]
ok, diganmen que soy un boludo, pero la verdad NO ENTENDI[/b:e4b686aaa5] :oops: :oops:
[b:e4b686aaa5]saludetes[/b:e4b686aaa5] :wink:
[img:e4b686aaa5]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:e4b686aaa5][img:e4b686aaa5]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:e4b686aaa5]
[quote:7e3e505bd7="R134A"][quote:7e3e505bd7="iabo"][quote:7e3e505bd7="R134A"]
[b:7e3e505bd7]si bien NEW ZEALAND no es el primer mundo, veo que arg en los casi 5 anos que estoy alejado de ahi NO EVOLUCIONO EN LO MAS MINIMO.[/b:7e3e505bd7] :cry: :cry: :cry:
[b:7e3e505bd7]saludetes[/b:7e3e505bd7] :wink:
[/quote:7e3e505bd7]
Sí, ahora hay más [b:7e3e505bd7]SEUDO-PROGRES[/b:7e3e505bd7][/quote:7e3e505bd7][b:7e3e505bd7]
ok, diganmen que soy un boludo, pero la verdad NO ENTENDI[/b:7e3e505bd7] :oops: :oops:
[b:7e3e505bd7]saludetes[/b:7e3e505bd7] :wink:
[img:7e3e505bd7]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:7e3e505bd7][img:7e3e505bd7]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:7e3e505bd7][/quote:7e3e505bd7]
Yo entiendo que son los que hablan mucho pero no hacen nada...
Son los que desde una mesa bien servida , la camisa planchada y sus juguetes electrónicos, se llenan la boca hablando de los pobres, porque en los tiempos que corren
queda bien.
Los que mientras pagan por débito bancario el abono a Internet, hablan de las reivindicaciones sociales, y la solidaridad con los que menos tienen.
Y cuidado con el que ponga su atención en otra cosa que no sean las clases desprotegidas.
Los que tienen todo el derecho a descalificar, si no pensás como ellos, aún sin tener la más mínima idea de la ideología del otro.
Los que en los 90...a no, cierto que en los 90 no pasaba nada de esto.
[b:f9b400c846]Vivan los pobres![/b:f9b400c846] León Roldós, candidato ecuatoriano
Democracia? Bendita seas.
[quote:37a1f4e4a4="iabo"]Son los que desde una mesa bien servida , la camisa planchada y sus juguetes electrónicos, se llenan la boca hablando de los pobres, porque en los tiempos que corren
queda bien.
Los que mientras pagan por débito bancario el abono a Internet, hablan de las reivindicaciones sociales, y la solidaridad con los que menos tienen.
Y cuidado con el que ponga su atención en otra cosa que no sean las clases desprotegidas.
Los que tienen todo el derecho a descalificar, si no pensás como ellos, aún sin tener la más mínima idea de la ideología del otro.
[b:37a1f4e4a4]Vivan los pobres![/b:37a1f4e4a4] León Roldós, candidato ecuatoriano
Democracia? Bendita seas.[/quote:37a1f4e4a4]
100% de acuerdo
[quote:89ca6edfd7="iabo"][color=red:89ca6edfd7]Son los que desde una mesa bien servida , la camisa planchada y sus juguetes electrónicos, se llenan la boca hablando de los pobres, porque en los tiempos que corren
queda bien.[/color:89ca6edfd7]
[b:89ca6edfd7]Vivan los pobres![/b:89ca6edfd7] León Roldós, candidato ecuatoriano
Democracia? Bendita seas.[/quote:89ca6edfd7]
[b:89ca6edfd7]me tengo que dar por aludido[/b:89ca6edfd7] :roll: :roll:
[b:89ca6edfd7]saludetes[/b:89ca6edfd7] :wink:
[img:89ca6edfd7]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:89ca6edfd7][img:89ca6edfd7]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:89ca6edfd7]
[quote:ca00e1c94d="R134A"]
[b:ca00e1c94d]me tengo que dar por aludido[/b:ca00e1c94d] :roll: :roll:
[b:ca00e1c94d]saludetes[/b:ca00e1c94d] :wink:
[img:ca00e1c94d]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:ca00e1c94d][img:ca00e1c94d]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:ca00e1c94d][/quote:ca00e1c94d]
Creo que no entendiste.
Y considero que no te tenés que sentir un bol... o poner caritas de verguenza, si no entendés algo.
Aprecio bastante tu participación, aún estando tan lejos,
y si algo no entendés seguramente es porqué no está del todo bien planteado.
[quote:a976d41a8c="iabo"][quote:a976d41a8c="R134A"]
[b:a976d41a8c]me tengo que dar por aludido[/b:a976d41a8c] :roll: :roll:
[b:a976d41a8c]saludetes[/b:a976d41a8c] :wink:
[img:a976d41a8c]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:a976d41a8c][img:a976d41a8c]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:a976d41a8c][/quote:a976d41a8c]
Creo que no entendiste.
Y considero que no te tenés que sentir un bol... o poner caritas de verguenza, si no entendés algo.
y si algo no entendés seguramente es porqué no está del todo bien planteado.[/quote:a976d41a8c]
[b:a976d41a8c]siempre acuso dos cosas cuando no entiendo algo relacionado a arg:
1- PRINCIPAL: SOY BOLUDO.
2-Mi alejanmiento de arg y por mas que me esfuerze de mantenerme en contacto via internet sobre las noticias hacen en mi no poder responder claros mensajes entre argentos que viven en arg.[/b:a976d41a8c]
[b:a976d41a8c]saludetes[/b:a976d41a8c] :wink:
[img:a976d41a8c]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:a976d41a8c][img:a976d41a8c]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:a976d41a8c]
[i:aeadfb0bbb][b:aeadfb0bbb][color=indigo:aeadfb0bbb]Por mas que se explique y se explique durante horas, días, vidas; cuando hay deshonestidad de por medio no hay palabra que logre la apertura intelectual.
A.V.[/color:aeadfb0bbb][/b:aeadfb0bbb][/i:aeadfb0bbb]
[quote:90b59e288d="R134A"][quote:90b59e288d="iabo"][quote:90b59e288d="R134A"]
[b:90b59e288d]me tengo que dar por aludido[/b:90b59e288d] :roll: :roll:
[b:90b59e288d]saludetes[/b:90b59e288d] :wink:
[img:90b59e288d]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:90b59e288d][img:90b59e288d]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:90b59e288d][/quote:90b59e288d]
Creo que no entendiste.
y si algo no entendés seguramente es porqué no está del todo bien planteado.[/quote:90b59e288d]
[b:90b59e288d]siempre acuso dos cosas cuando no entiendo algo relacionado a arg:
1- PRINCIPAL: SOY BOLUDO.
2-Mi alejanmiento de arg y por mas que me esfuerze de mantenerme en contacto via internet sobre las noticias hacen en mi no poder responder claros mensajes entre argentos que viven en arg.[/b:90b59e288d]
[b:90b59e288d]saludetes[/b:90b59e288d] :wink:
[img:90b59e288d]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:90b59e288d][img:90b59e288d]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:90b59e288d][/quote:90b59e288d]
Pues anda que yo... pero bueno, es mejor ponerse rojo de golpe :oops: , que amarillo toda la vida. :lol:
Me pareció entender, probablemente debido a mis limitaciones, que sólo se creen con la posesión de la razón o con el derecho de opinar los que comulgan con el pensamiento de quienes padecen cualquier atropello o calamidad.
Discrepo totalmente, nada tiene que ver bajo mi punto de vista la posición social o pensamiento propio, para poder opinar de cualquier creencia religiosa, comportamiento social o pensamiento político, creo que desde la divergencia es mas facil encontrar un punto de encuentro.
Si por ejemplo yo me permito efectuar cualquier descalificación de un dirigente político; primero lógicamente he tenido que averiguar y analizar dicho comportamiento, cuanto mas sepa de el mas razón podré encontrar para hacerlo.
Probablemente mi comportamiento contra las injusticias sociales, sea mas coherente y con mejores resultados ahora, que cuando antaño corría en alguna manifestación perseguido por "la bofia" (policia, muy eficiente por cierto en aquellas épocas :evil: ).
[quote:c9bd992b6d="carola"][quote:c9bd992b6d="Magno07"][quote:c9bd992b6d="carola"]
UN BESO A TODOS!
Carola. :wink:[/quote:c9bd992b6d]
[b:c9bd992b6d][color=indigo:c9bd992b6d]Después de varios intentos por no responder a este tipo de mensajes no me queda margen para la paciencia.
A.V.[/color:c9bd992b6d][/b:c9bd992b6d][/quote:c9bd992b6d]
ESTA BIEN...PERO HAY UNA COSA QUE NO COMPARTO PARA NADA CON VOS...
EL SER POBRE NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE TRATAR HASTA ESA CIRCUNSTACIA A UN ANIMAL...
SI BIEN NO TENES NI SIQUIERA PARA COMER ..ESO NO TE DA NINGUN TIPO DE DERCHO PARA EL MALTRATO ANIMAL...YO PERSONALMENTE VENGO DE UNA FAMILIA VASTANTE POBRE...SABES LO QUE SIEMPRE DECIA MI MADRE?? _UNO PUEDE SER POBRE..PERO SER BUENA PERSONA ES MUCHO MAS VALIOSO..
LO COMPARTO TOTALMENTE..LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS ES UNA SOCIEDAD COMPETITIVA EN LA CUAL SI NO TENES UN TITULO "NO SOS NADA",PERO SI TENES UN TITULO Y SOS UN GARCA DE AQUELLOS ESTA TODO BIEN IGUAL..
LAS OPORTUNIDADES PARA LA GENTE LAS TIENE QUE DAR EL GOBIERNO..
Y EL GOBIERNO TIENE QUE CONTROLAR ESTAS SITUACIONES DE MALTRATO TAMBIEN..
UN SALUDO!!
Carola. :wink:[/quote:c9bd992b6d]
[i:c9bd992b6d][b:c9bd992b6d][color=indigo:c9bd992b6d]Carola te respondo porque en verdad creo que tus intenciones son nobles en el fondo.
En primer lugar el análisis sobre mi comentario es alejadísimo de mi postura, nunca consentí la idea que ser pobre autoriza al maltrato animal. No hablo de la bondad de la persona en cuestión, entiendo que ese punto es descartable en esta instancia; este hecho social como bien dijo Monster (parece ser el único con la entereza para ver este problema) demuestra a las claras la falta de valores en nuestra sociedad, la marginación (económica, social, cultural, etc) del entorno hacia esta gente a un nivel infrahumano imposibilita la capacidad de discernir la forma de tratar siquiera. Desde mi punto de vista no es acertada la excusa de propias experiencias, la suerte que cada uno de nosotros tuvo por diversos motivos -hasta quizá místicos- no nos da autoridad de juzgar a personas que no corrieron igual gracia. Por el contrario nuestra condición de agraciados debiera aclarar nuestro panorama para valorar la vida de los que sufren, en el sentido amplio de la palabra sufrimiento, y consecuentemente aportar en el plano que corresponda. Ahora bien, si el bendito acceso a la educación que todos los que han comentado aquí tuvieron y tienen los lleva a conclusiones tan ridículas como: Debiera estar preso ó Las normas lo prohíben ó Gente pobre de mierda ó En los 90 no pasaba, etc, etc, etc, etc; estamos totalmente perdidos.
-----
Agrego además, aunque no debiera ser necesario, que la persona en cuestión ultrajada en este foro en forma casi xenófoba estaba trabajando y no matando a niños directamente con un arma ó indirectamente con el voto consciente como varios han hecho en la década de los 90.
A.V.
[/color:c9bd992b6d][/b:c9bd992b6d][/i:c9bd992b6d]
Hablando sencillito... me parece que esto se fue al carajo!
no no, el carajo quedo atras hace ya 5 km ! ! !
Si tuviese que guiarme por el criterio y la postura de algunas personas que aportaron en este thread entonces a un violador no habría que enjuciarlo sino ir a buscar a sus padres y castigarlos a ellos por no haber sabido darle amor y contención a esa persona que luego sería un violador. Es decir, justificamos un mal acto con otro peor, y si seguimos la mimsa linea de pensamiento y de acción entonces siempre vamos a ir para atras a buscar al responsable de esa situación que genero otra situacion y eximiendo de castigo al segundo!
Es divertido ver como algunos les gusta filosofar lo infilosofable, pero por favor habran un thread con ese fin y dejemos que el tema central de este tema sea el caballo. Si no les interesa el caballo entonces no sigan participando. Entiendan de una vez que si bien sus aportes son interesantes no van a ser "reveladores" ni tampoco van a "iluminar" la conciencia de terceros, entocnes por favor dejen de chichonear con el tema del "fondo social" porque si vamos a seguir desenterrando para buscar responsables en vez de construir par aadelante un dia vamos a termianr en la chacarita y recoleta exumando cadaveres para enjuiciarlos por nuestras desgacias, una vez mas se va a perder tiempo en revolver mierda del pasado en vez de recordarla y tenerla presente para no volver a repetirla; que construir hacia adelante.
Yo por mi parte aca dejo de aportar (a mi criterio cada participacion aporta) a este tema.
A.V. Vos tenes autoridad moral para juzgar????
Que suerte
Encontré a alguien con autoridad para juzgarme.
[b:582af49ac0]Soy feliz[/b:582af49ac0]
[quote:56d5e2667c="iabo"]Que suerte
[b:56d5e2667c]Soy feliz[/b:56d5e2667c][/quote:56d5e2667c]
Pues yo no, no acepto ni permito que me juzguen.
Mientras yo opine, y mi opinión es mia y no necesariamente debe ser compartida, no acepto lecciones de quien no me conoce, y que para mi por lo leido, no está capacitado para darmelas.
Que otros se crean poseedores de la verdad, no quiere decir que la tengan; que yo la respete aunque no la comparta, es sólo para esperar un trato reciproco.
Claro que tampoco espero que todos lo entiendan.
:evil:
Sigamos pues opinando.
[color=darkblue:20c83c284d][b:20c83c284d]TAL VEZ?[/b:20c83c284d][/color:20c83c284d]
Señores:
Tal vez bajando un "cambio" no serìa màs civilizado?
Respetuosos salu2,
[quote:d4996f5e47="iabo"][quote:d4996f5e47="MariaPilar-BG"]
LES DEJO UN CALIDO SALUDO.[/quote:d4996f5e47]
Querida srta.
Muy interesante su aporte, pero considero que no se necesita ser veterinario, ni erudito en filosofía para darse cuenta en las condiciones que estaba el animal.
Reitero mi pensamiento, la condición social no excime de
la brutalidad.
Un abrazo[/quote:d4996f5e47]
ESTIMADO IABO :
GRACIAS POR CONTESTAR MI MENSAJE.
LE RECUERDO QUE YO NUNCA MENCIONE QUE UN INDIVIDUO NECESITA SER VETERINARIO PARA DARSE CUENTA EN LAS CONDICIONES QUE ESTABA ESTE ANIMAL , Y MUCHÍSIMO MENOS ¿¿¿ERUDITO EN FILOSOFIA???.
YO NO SOY BENÈVOLA AL DECIR QUE POSIBLEMENTE SU IGNORANCIA EN CUANTO AL CUIDADO DEL ANIMAL SEA UN ATENUANTE , PORQUE REPITO , CONDENO LA CRUELDAD CON LOS ANIMALES Y NO APRUEBO EL ABUSO POR PARTE DEL PROPIETARIODEL ANIMAL.
COINCIDO CON USTED QUE EL ECHODE QUE ESTE HOMBRE SEA CARTONERONO LO EXIME DE SUS CULPAS .
LE MANDO UN BESO.
[quote:54373d93e4="MariaPilar-BG"]
ESTIMADO IABO :
LE RECUERDO QUE YO NUNCA MENCIONE QUE UN INDIVIDUO NECESITA SER VETERINARIO PARA DARSE CUENTA EN LAS CONDICIONES QUE ESTABA ESTE ANIMAL , Y MUCHÍSIMO MENOS ¿¿¿ERUDITO EN FILOSOFIA???.
LE MANDO UN BESO.[/quote:54373d93e4]
Señora [b:54373d93e4]María Pilar[/b:54373d93e4]
Permítame una aclaración, ya que ud. se lo merece.
Quise por el absurdo (erudito en filosofía), remarcar un concepto.
Que quise decir? qué cualquier ser humano puede darse cuenta cuando un ser viviente está en malas condiciones, y para mí no tiene atenuantes.
Como ud. bien dice, en ningún momento, siquiera insinuó la frase que más arriba remarco.
Es un gusto para mí su participación en este post.
Le retribuyo el besito
iabo, lo que te dije de entrada:
EL PROBLEMA ES EL POBRE ANIMAL , LO DEMAS NO IMPORTA.
a proposito, adonde esta el potrillito ???
sds
[quote:6fd8f8f9b4="monstercock"]iabo, lo que te dije de entrada:
a proposito, adonde esta el potrillito ??? sds[/quote:6fd8f8f9b4]
[color=darkblue:6fd8f8f9b4][b:6fd8f8f9b4]UBICACIÒN[/b:6fd8f8f9b4][/color:6fd8f8f9b4]
Estimado:
Coincido. Luego de algunos cambios, tengo entendido que estàn -ambos- en el predio de la Facultad de Veterinaria y Agronomìa.
Respetuosos salu2,
[quote:d7b79f0b97="Julià"][quote:d7b79f0b97="iabo"]Que suerte
[b:d7b79f0b97]Soy feliz[/b:d7b79f0b97][/quote:d7b79f0b97]
Claro que tampoco espero que todos lo entiendan.
:evil:
Sigamos pues opinando.[/quote:d7b79f0b97]
La ironía no implica justamente aceptación.
Como tampoco acepto la falta de respeto, más cuando el forista se dió una segunda oportunidad, y volvió a incurrir en el mismo error.
Como dije millones de veces, respeto todas las opiniones contrarias a las mias, la más de las veces, significan un replanteo de mi pensamiento.
No permito el trato desigual.
Te mando un abrazo
[quote:ef9c860696="JerckOff"][quote:ef9c860696="monstercock"]iabo, lo que te dije de entrada:
a proposito, adonde esta el potrillito ??? sds[/quote:ef9c860696]
[color=darkblue:ef9c860696][b:ef9c860696]UBICACIÒN[/b:ef9c860696][/color:ef9c860696]
Estimado:
Coincido. Luego de algunos cambios, tengo entendido que estàn -ambos- en el predio de la Facultad de Veterinaria y Agronomìa.
Respetuosos salu2,[/quote:ef9c860696]
[b:ef9c860696]y para que los llevaron ahi?? le estan haciendo cursa la facultad??[/b:ef9c860696] :shock: :shock: :shock:
[b:ef9c860696]saludetes[/b:ef9c860696] :wink:
[img:ef9c860696]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:ef9c860696][img:ef9c860696]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:ef9c860696]
[quote:e6f282b8b8="R134A"][quote:e6f282b8b8="JerckOff"][quote:e6f282b8b8="monstercock"]iabo, lo que te dije de entrada:
a proposito, adonde esta el potrillito ??? sds[/quote:e6f282b8b8]
[color=darkblue:e6f282b8b8][b:e6f282b8b8]UBICACIÒN[/b:e6f282b8b8][/color:e6f282b8b8]
Estimado:
Respetuosos salu2,[/quote:e6f282b8b8]
[b:e6f282b8b8]y para que los llevaron ahi?? le estan haciendo cursa la facultad??[/b:e6f282b8b8] :shock: :shock: :shock:
[b:e6f282b8b8]saludetes[/b:e6f282b8b8] :wink:
[img:e6f282b8b8]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:e6f282b8b8][img:e6f282b8b8]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:e6f282b8b8][/quote:e6f282b8b8]
Y mira....TODO ES POSIBLE EN LA VIÑA DEL SEÑOR...
[quote:44f3957f32="monstercock"][quote:44f3957f32="R134A"][quote:44f3957f32="JerckOff"][quote:44f3957f32="monstercock"]iabo, lo que te dije de entrada:
a proposito, adonde esta el potrillito ??? sds[/quote:44f3957f32]
[color=darkblue:44f3957f32][b:44f3957f32]UBICACIÒN[/b:44f3957f32][/color:44f3957f32]
Estimado:
Respetuosos salu2,[/quote:44f3957f32]
[b:44f3957f32]y para que los llevaron ahi?? le estan haciendo cursa la facultad??[/b:44f3957f32] :shock: :shock: :shock:
[b:44f3957f32]saludetes[/b:44f3957f32] :wink:
[img:44f3957f32]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:44f3957f32][img:44f3957f32]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:44f3957f32][/quote:44f3957f32]
Y mira....TODO ES POSIBLE EN LA VIÑA DEL SEÑOR...[/quote:44f3957f32]
[i:44f3957f32][b:44f3957f32][color=indigo:44f3957f32]Deben estar estudiando en la UCEMA seguramente...[/color:44f3957f32][/b:44f3957f32][/i:44f3957f32]
[quote:24aceec562="R134A"]
[b:24aceec562]y para que los llevaron ahi?? le estan haciendo cursa la facultad??[/b:24aceec562] :shock: :shock: :shock:
[/quote:24aceec562]
Tienen una especie de granja-escuela.
Pero como acá, despues de la informacion inicial, nunca se sabe nada de nada, quizás ya son mortadela. :cry:
[quote:e2a91c786a="iabo"][quote:e2a91c786a="R134A"]
[b:e2a91c786a]y para que los llevaron ahi?? le estan haciendo cursa la facultad??[/b:e2a91c786a] :shock: :shock: :shock:
[/quote:e2a91c786a]
Pero como acá, despues de la informacion inicial, nunca se sabe nada de nada, quizás ya son mortadela. :cry:[/quote:e2a91c786a]
Creo que en algunos casos el potrillo puede pasar mejor los examenes que otros animales no pueden""""
[b:afba84c25b]Seguiremos viendo parir yeguas en la calle[/b:afba84c25b]
[color=blue:afba84c25b]Muy lejos quedó el 50 y 50 de Perón para trabajadores y empresarios
En relación con la distribución previa a la devaluación, los trabajadores resignan U$S 14.000 millones al año en favor de los empresarios.
Los trabajadores reciben el 24 por ciento del ingreso, contra el 31 por ciento antes de la devaluación y el 50 por ciento en tiempos de Perón.
Si algo cambió dramáticamente entre la economía de los tiempos de Perón y la actual es la forma en que se reparte lo que producen año a año los argentinos. En 1954, o en 1974, los asalariados se apropiaban casi del 50 por ciento de los ingresos, mientras que la otra mitad quedaba en manos de los capitalistas. Hoy, en cambio, la proporción es groseramente diferente: los trabajadores reciben el 24 por ciento de la torta, mientras los empresarios se llevan el resto. Durante el gobierno de Kirchner, la participación de los trabajadores en esta distribución del ingreso mejoró levemente. Pero aún no recuperaron lo que perdieron con la devaluación.
Antes de la debacle de la convertibilidad, en el 2001, la remuneración de los empleados representaba el 31 por ciento del producto. Esto significa que este año, en relación con la distribución previa a la devaluación, los trabajadores resignarán 14.000 millones de dólares (43.000 millones de pesos) en favor de los empresarios. Así, las empresas deberían conceder una suma fija de 4300 pesos a cada uno de los 10 millones de asalariados (mitad blanco, mitad negro) para recobrar el patrón distributivo predevaluación.
Si la idea es volver al 50/50 de Perón, los empresarios deberían pagar a la totalidad de los trabajadores 50.000 millones de dólares extra al año. A las conclusiones anteriores se puede llegar en base a un excelente estudio académico Distribución funcional del ingreso en Argentina. Ayer y Hoy elaborado por los economistas Javier Lindenboim, Juan Graña y Damián Kennedy, del Centro de Estudios sobre la Población, Empleo y Desarrollo de la Universidad de Buenos Aires.
- En el período 73-74 se recuperan valores cercanos al 47 por ciento. Pero, a partir del 75, con el Rodrigazo, se dispara una redistribución de ingresos sin precedentes en beneficio de los empresarios, que llega a su máxima expresión en los años 76-77, en plena dictadura: entonces, la participación de los asalariados retrocedió al 26 por ciento.
- En los albores de la convertibilidad, los trabajadores recuperaron porciones de la torta: en el 93 se llevaron el 38 por ciento; pero la declinación posterior es ininterrumpida hasta llegar al 31 por ciento en 2001. Con la devaluación, el peso de los asalariados se derrumba al 22 por ciento en 2003, para escalar al 24 por ciento en 2005.[/color:afba84c25b]
[quote:73b6015735="iabo"][quote:73b6015735="MariaPilar-BG"]
ESTIMADO IABO :
LE MANDO UN BESO.[/quote:73b6015735]
Señora [b:73b6015735]María Pilar[/b:73b6015735]
Permítame una aclaración, ya que ud. se lo merece.
Quise por el absurdo (erudito en filosofía), remarcar un concepto.
Que quise decir? qué cualquier ser humano puede darse cuenta cuando un ser viviente está en malas condiciones, y para mí no tiene atenuantes.
Como ud. bien dice, en ningún momento, siquiera insinuó la frase que más arriba remarco.
Es un gusto para mí su participación en este post.
Le retribuyo el besito[/quote:73b6015735]
QUERIDO IABO:
COMPRENDO PERFECTAMENTE LO QUE EXPRESA EN SU MENSAJE.
RESPETO SU OPTICA EN CUANTO A NO TENER ESTE HOMBRE ATENUANTES.
LE AGRADEZCO SUS PALABRAS Y EL PLACER ES MIO POR COMPARTIR OPINIONES CON ALGUIEN TAN RECONOCIDO EN ESTE FORO.
UN BESO.
[quote:aba1262dd8="iabo"][b:aba1262dd8]Seguiremos viendo parir yeguas en la calle[/b:aba1262dd8]
[color=blue:aba1262dd8]Muy lejos quedó el 50 y 50 de Perón para trabajadores y empresarios
En relación con la distribución previa a la devaluación, los trabajadores resignan U$S 14.000 millones al año en favor de los empresarios.
Los trabajadores reciben el 24 por ciento del ingreso, contra el 31 por ciento antes de la devaluación y el 50 por ciento en tiempos de Perón.
Si algo cambió dramáticamente entre la economía de los tiempos de Perón y la actual es la forma en que se reparte lo que producen año a año los argentinos. En 1954, o en 1974, los asalariados se apropiaban casi del 50 por ciento de los ingresos, mientras que la otra mitad quedaba en manos de los capitalistas. Hoy, en cambio, la proporción es groseramente diferente: los trabajadores reciben el 24 por ciento de la torta, mientras los empresarios se llevan el resto. Durante el gobierno de Kirchner, la participación de los trabajadores en esta distribución del ingreso mejoró levemente. Pero aún no recuperaron lo que perdieron con la devaluación.
Antes de la debacle de la convertibilidad, en el 2001, la remuneración de los empleados representaba el 31 por ciento del producto. Esto significa que este año, en relación con la distribución previa a la devaluación, los trabajadores resignarán 14.000 millones de dólares (43.000 millones de pesos) en favor de los empresarios. Así, las empresas deberían conceder una suma fija de 4300 pesos a cada uno de los 10 millones de asalariados (mitad blanco, mitad negro) para recobrar el patrón distributivo predevaluación.
Si la idea es volver al 50/50 de Perón, los empresarios deberían pagar a la totalidad de los trabajadores 50.000 millones de dólares extra al año. A las conclusiones anteriores se puede llegar en base a un excelente estudio académico Distribución funcional del ingreso en Argentina. Ayer y Hoy elaborado por los economistas Javier Lindenboim, Juan Graña y Damián Kennedy, del Centro de Estudios sobre la Población, Empleo y Desarrollo de la Universidad de Buenos Aires.
- En el período 73-74 se recuperan valores cercanos al 47 por ciento. Pero, a partir del 75, con el Rodrigazo, se dispara una redistribución de ingresos sin precedentes en beneficio de los empresarios, que llega a su máxima expresión en los años 76-77, en plena dictadura: entonces, la participación de los asalariados retrocedió al 26 por ciento.
- En los albores de la convertibilidad, los trabajadores recuperaron porciones de la torta: en el 93 se llevaron el 38 por ciento; pero la declinación posterior es ininterrumpida hasta llegar al 31 por ciento en 2001. Con la devaluación, el peso de los asalariados se derrumba al 22 por ciento en 2003, para escalar al 24 por ciento en 2005.[/color:aba1262dd8][/quote:aba1262dd8]
SEGUIREMOS VIENDO PARIR YEGUAS....O A LOS TRABAJADORES :roll:
[quote:9fff5b16c6="gb"][quote:9fff5b16c6="iabo"][b:9fff5b16c6]Seguiremos viendo parir yeguas en la calle[/b:9fff5b16c6]
[color=blue:9fff5b16c6]Muy lejos quedó el 50 y 50 de Perón para trabajadores y empresarios
- En los albores de la convertibilidad, los trabajadores recuperaron porciones de la torta: en el 93 se llevaron el 38 por ciento; pero la declinación posterior es ininterrumpida hasta llegar al 31 por ciento en 2001. Con la devaluación, el peso de los asalariados se derrumba al 22 por ciento en 2003, para escalar al 24 por ciento en 2005.[/color:9fff5b16c6][/quote:9fff5b16c6]
SEGUIREMOS VIENDO PARIR YEGUAS....O A LOS TRABAJADORES :roll:[/quote:9fff5b16c6]
[quote:2f12487bcd="iabo"][quote:2f12487bcd="R134A"]
[b:2f12487bcd]y para que los llevaron ahi?? le estan haciendo cursa la facultad??[/b:2f12487bcd] :shock: :shock: :shock:
[/quote:2f12487bcd]
Pero como acá, despues de la informacion inicial, nunca se sabe nada de nada, quizás ya son mortadela. :cry:[/quote:2f12487bcd]
[b:2f12487bcd]sabes las ganas que tengo de comer mortadela!!!! me hiciste acordar!! eso en new zealand no existe[/b:2f12487bcd] :cry: :cry: :cry:
[b:2f12487bcd]saludetes[/b:2f12487bcd] :wink:
[img:2f12487bcd]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:2f12487bcd][img:2f12487bcd]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:2f12487bcd]
Invitame a tu casa y te llevo unos kilos :wink:
20/10/2006 1:40[quote:75241755a3="Magno07"][quote:75241755a3="monstercock"][quote:75241755a3="R134A"][quote:75241755a3="JerckOff"][quote:75241755a3="monstercock"]iabo, lo que te dije de entrada:
a proposito, adonde esta el potrillito ??? sds[/quote:75241755a3]
[color=darkblue:75241755a3][b:75241755a3]UBICACIÒN[/b:75241755a3][/color:75241755a3]
Estimado:
Respetuosos salu2,[/quote:75241755a3]
[b:75241755a3]y para que los llevaron ahi?? le estan haciendo cursa la facultad??[/b:75241755a3] :shock: :shock: :shock:
[b:75241755a3]saludetes[/b:75241755a3] :wink:
[img:75241755a3]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:75241755a3][img:75241755a3]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:75241755a3][/quote:75241755a3]
Y mira....TODO ES POSIBLE EN LA VIÑA DEL SEÑOR...[/quote:75241755a3]
[i:75241755a3][b:75241755a3][color=indigo:75241755a3]Deben estar estudiando en la UCEMA seguramente...[/color:75241755a3][/b:75241755a3][/i:75241755a3][/quote:75241755a3]
[quote:75241755a3="monstercock"][quote:75241755a3="gb"][quote:75241755a3="iabo"][b:75241755a3]Seguiremos viendo parir yeguas en la calle[/b:75241755a3]
[color=blue:75241755a3]Muy lejos quedó el 50 y 50 de Perón para trabajadores y empresarios
- En los albores de la convertibilidad, los trabajadores recuperaron porciones de la torta: en el 93 se llevaron el 38 por ciento; pero la declinación posterior es ininterrumpida hasta llegar al 31 por ciento en 2001. Con la devaluación, el peso de los asalariados se derrumba al 22 por ciento en 2003, para escalar al 24 por ciento en 2005.[/color:75241755a3][/quote:75241755a3]
SEGUIREMOS VIENDO PARIR YEGUAS....O A LOS TRABAJADORES :roll:[/quote:75241755a3]
:roll:[/quote:75241755a3]
[color=darkblue:75241755a3][b:75241755a3]QUE LUCIDEZ - QUE BARBARIDAD - POTRILLO[/b:75241755a3]
[/color:75241755a3]
Respetuosos salu2,
[quote:6c8bd76ebd="iabo"]Invitame a tu casa y te llevo unos kilos :wink:[/quote:6c8bd76ebd]
[b:6c8bd76ebd]te invito con todo gusto y te digo como llegar y todo:
te tomas el 86 que va al airport(ezeiza), de ahi vuelo de lanchile con destino a santiago, luego transbordo a otro avion y te bajas en la primera estacion que es auckland, NO TE PASES, YA QUE SINO VAS A PARAR A SYDNEY.
cuando te bajes, acordate de declarar la mortadela, si no te la quitan, mientras la declares ta todo bien.
cuando salis del airport tomate el bus AZUL se llama airbus, te sale creo que 12 dolares a la city y cuando estes ahi, te paso a buscar con el auto.
haaa mi telefono te lo paso por MP[/b:6c8bd76ebd] :lol: :lol: :lol:
[b:6c8bd76ebd]saludetes[/b:6c8bd76ebd] :wink:
[img:6c8bd76ebd]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:6c8bd76ebd][img:6c8bd76ebd]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:6c8bd76ebd]
[quote:19293a1890="R134A"][quote:19293a1890="iabo"]Invitame a tu casa y te llevo unos kilos :wink:[/quote:19293a1890]
[b:19293a1890]te invito con todo gusto y te digo como llegar y todo:
te tomas el 86 que va al airport(ezeiza), de ahi vuelo de lanchile con destino a santiago, luego transbordo a otro avion y te bajas en la primera estacion que es auckland, NO TE PASES, YA QUE SINO VAS A PARAR A SYDNEY.
cuando te bajes, acordate de declarar la mortadela, si no te la quitan, mientras la declares ta todo bien.
cuando salis del airport tomate el bus AZUL se llama airbus, te sale creo que 12 dolares a la city y cuando estes ahi, te paso a buscar con el auto.
haaa mi telefono te lo paso por MP[/b:19293a1890] :lol: :lol: :lol:
[b:19293a1890]saludetes[/b:19293a1890] :wink:
[img:19293a1890]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:19293a1890][img:19293a1890]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:19293a1890][/quote:19293a1890]
Mandale el pasaje que acá con las subas de precio no sabés lo cara que está la mortadela. :wink:
Aerolineas Argentinas no hace mas el [i:7565b790e5]Transpolar[/i:7565b790e5]?
cuando iberia desmantelo aerolineas lo ultimo en vender fue esa ruta a Quantas
[quote:e6789b4b74="SieteHormigas"]Aerolineas Argentinas no hace mas el [i:e6789b4b74]Transpolar[/i:e6789b4b74]?
cuando iberia desmantelo aerolineas lo ultimo en vender fue esa ruta a Quantas[/quote:e6789b4b74]
:shock:
lo mismo digo...
???
pa que ir a chile??
la verdad de tanto leer me perdi...me explican cual es la discusion?
el potrillo el cartonero los ricos los pobres??? :shock:
kien es tan amable de resumirme lo acontecido en es
te tema
bueh parece ke nadie me kiere explicar :roll:
mi humilde opinion es que el maltrato animal no es justificable segun la condicion social....si es pobre o rico....eso no le da derecho a maltratar animales...asi como tampoco maltratar a otras personas o niños ...asi como hay gente que maltrata animales hay otros ke los cuidan...asi como hay gente ke mandan a laburar a los niños otros se preocupan ke no les falte nada siendo pobres ricos o de clase media..... entre adultos tambien nos maltratamos y eso no depende de la condicion social....tambien existe la discriminacion....pero todo depende de la persona....hay pobres buenos y pobres crueles....ricos buenos que hacen obras de caridad y ricos malos que lo unico que les interesa es cagar al otro...no se porque se empeñan en generalizar siempre.....con respecto a la escala de valores si a uno le tiene ke interesar mas un animal que una persona .... la prioridad es el sufrimiento...ya sea animal o persona lo que nos tiene ke preocupar es eso....que no se lleve a un sufrimiento injustificado a ninguna especie...de la naturaleza ....
[quote:c62c74eb0c="conejitavip"]bueh parece ke nadie me kiere explicar :roll:
mi humilde opinion es que el maltrato animal no es justificable segun la condicion social....si es pobre o rico....eso no le da derecho a maltratar animales...asi como tampoco maltratar a otras personas o niños ...asi como hay gente que maltrata animales hay otros ke los cuidan...asi como hay gente ke mandan a laburar a los niños otros se preocupan ke no les falte nada siendo pobres ricos o de clase media..... entre adultos tambien nos maltratamos y eso no depende de la condicion social....tambien existe la discriminacion....pero todo depende de la persona....hay pobres buenos y pobres crueles....ricos buenos que hacen obras de caridad y ricos malos que lo unico que les interesa es cagar al otro...no se porque se empeñan en generalizar siempre.....con respecto a la escala de valores si a uno le tiene ke interesar mas un animal que una persona .... [b:c62c74eb0c]la prioridad es el sufrimiento...ya sea animal o persona lo que nos tiene ke preocupar es eso....que no se lleve a un sufrimiento injustificado a ninguna especie...de la naturaleza ....[/b:c62c74eb0c][/quote:c62c74eb0c]
[i:c62c74eb0c][b:c62c74eb0c][color=indigo:c62c74eb0c]La carencia de este valor que expone Cone es un factor clave que definitivamente genera resultados encadenados. Si este valor, o sea "la preocupación por el sufrimiento" estuviese firme en nuestra sociedad y en el mundo, la historia que comenzó este debate nunca hubiese existido, como tampoco hubiesen sido posibles ciertos comentarios agresivos que se precipitaron luego.[/color:c62c74eb0c][/b:c62c74eb0c][/i:c62c74eb0c]
[quote:4cfaeeb94e="conejitavip"]
[color=blue:4cfaeeb94e]la prioridad es el sufrimiento...ya sea animal o persona lo que nos tiene ke preocupar es eso....que no se lleve a un sufrimiento injustificado a ninguna especie...de la naturaleza [/color:4cfaeeb94e][/quote:4cfaeeb94e]
Tu participación y la de [b:4cfaeeb94e]María Pilar[/b:4cfaeeb94e], demuestra que no sólo poseen una sensibilidad especial, sino también
que son prácticas, y entienden perfectamente de lo que estamos hablando.
[b:4cfaeeb94e]Conejitvip[/b:4cfaeeb94e], es un placer leerte,por tu razonamiento tan claro.
Iabo
[quote:f7337cdb62="craps73"][quote:f7337cdb62="R134A"][quote:f7337cdb62="iabo"]Invitame a tu casa y te llevo unos kilos :wink:[/quote:f7337cdb62]
[b:f7337cdb62]te invito con todo gusto y te digo como llegar y todo:
haaa mi telefono te lo paso por MP[/b:f7337cdb62] :lol: :lol: :lol:
[b:f7337cdb62]saludetes[/b:f7337cdb62] :wink:
[img:f7337cdb62]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:f7337cdb62][img:f7337cdb62]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:f7337cdb62][/quote:f7337cdb62]
Mandale el pasaje que acá con las subas de precio no sabés lo cara que está la mortadela. :wink:[/quote:f7337cdb62] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[b:f7337cdb62]saludetes[/b:f7337cdb62] :wink:
[img:f7337cdb62]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:f7337cdb62][img:f7337cdb62]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:f7337cdb62]
[quote:06de2259e7="SieteHormigas"]Aerolineas Argentinas no hace mas el [i:06de2259e7]Transpolar[/i:06de2259e7]?
cuando iberia desmantelo aerolineas lo ultimo en vender fue esa ruta a Quantas[/quote:06de2259e7]
[b:06de2259e7]aerolineas argentina hace el vuelo transpolar, lo volvio hacer desde el 2004, antes las rutas eran propiedad de QANTAS "the spirit od australia".
que por cierto sigue siendo siendo propietario de las rutas, pero tercearizaron el contrato y pusieron a LAN. y ahora LAN Hace los vuelos. por eso la ruta es bs as -santiago - auckland.
pesar que es un garron ir a chile, prefiero LAN porque QANTAS le exige mucho en el tema de controles de todos los tipos.
viaje por aerolineas, pero NO ES SEGURO. y peor la pase es dia que estaba en arg y me entere que aerolineas era sancionada por no hacer la revision tecnica cada 6 meses, me acuerdo que a partir de ese momento decidi viajar por LAN, y ademas aca en new zealand los vuelos dentro del pais los hago con QANTAS.
A PROPOSITO, SI TENES DUDAS COMO LLEGAR MANDAME UN MP[/b:06de2259e7] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[size=18:06de2259e7]QUIERO MORTADELA!!!!!!!![/size:06de2259e7]
[b:06de2259e7]saludetes[/b:06de2259e7] :wink:
[img:06de2259e7]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:06de2259e7][img:06de2259e7]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:06de2259e7]
Tuve la oportunidad de viajar por Lan, y el servicio fue excelente.
[b:452415a683]R134A[/b:452415a683], no hay algun omnibus más barato, para llegar a la city?.
Te lo pregunto desde BsAs, tomando mate y comiendo un sanguchito de mortadela :twisted:
[quote:d734f06952="Magno07"][quote:d734f06952="conejitavip"]bueh parece ke nadie me kiere explicar :roll:
mi humilde opinion es que el maltrato animal no es justificable segun la condicion social....si es pobre o rico....eso no le da derecho a maltratar animales...asi como tampoco maltratar a otras personas o niños ...asi como hay gente que maltrata animales hay otros ke los cuidan...asi como hay gente ke mandan a laburar a los niños otros se preocupan ke no les falte nada siendo pobres ricos o de clase media..... entre adultos tambien nos maltratamos y eso no depende de la condicion social....tambien existe la discriminacion....pero todo depende de la persona....hay pobres buenos y pobres crueles....ricos buenos que hacen obras de caridad y ricos malos que lo unico que les interesa es cagar al otro...no se porque se empeñan en generalizar siempre.....con respecto a la escala de valores si a uno le tiene ke interesar mas un animal que una persona .... [b:d734f06952]la prioridad es el sufrimiento...ya sea animal o persona lo que nos tiene ke preocupar es eso....que no se lleve a un sufrimiento injustificado a ninguna especie...de la naturaleza ....[/b:d734f06952][/quote:d734f06952]
[i:d734f06952][b:d734f06952][color=indigo:d734f06952]La carencia de este valor que expone Cone es un factor clave que definitivamente genera resultados encadenados. Si este valor, o sea "la preocupación por el sufrimiento" estuviese firme en nuestra sociedad y en el mundo, la historia que comenzó este debate nunca hubiese existido, como tampoco hubiesen sido posibles ciertos comentarios agresivos que se precipitaron luego.[/color:d734f06952][/b:d734f06952][/i:d734f06952][/quote:d734f06952]
EXACTO.
[quote:ddf887f7bd="conejitavip"]bueh parece ke nadie me kiere explicar :roll:
mi humilde opinion es que el maltrato animal no es justificable segun la condicion social....si es pobre o rico....eso no le da derecho a maltratar animales...asi como tampoco maltratar a otras personas o niños ...asi como hay gente que maltrata animales hay otros ke los cuidan...asi como hay gente ke mandan a laburar a los niños otros se preocupan ke no les falte nada siendo pobres ricos o de clase media..... entre adultos tambien nos maltratamos y eso no depende de la condicion social....tambien existe la discriminacion....pero todo depende de la persona....hay pobres buenos y pobres crueles....ricos buenos que hacen obras de caridad y ricos malos que lo unico que les interesa es cagar al otro...no se porque se empeñan en generalizar siempre.....con respecto a la escala de valores si a uno le tiene ke interesar mas un animal que una persona .... la prioridad es el sufrimiento...ya sea animal o persona lo que nos tiene ke preocupar es eso....que no se lleve a un sufrimiento injustificado a ninguna especie...de la naturaleza ....[/quote:ddf887f7bd]
Cone, cone, cone...te resumo en dos renglones..si se me escapa alguno (de los renglones hablo me decis)
Este thread habla de las distintas condiciones del ser humano y del animal, que tanto nos cuesta diferenciar y hasta veces especificar. Pero te diria que habla de la irracionalidad basica del ser humano, refiriendome especificamente a la accion y a la razon....no me jodas que no se entiende! !
[quote:74d520f361="iabo"][quote:74d520f361="JerckOff"][quote:74d520f361="iabo"][quote:74d520f361="carola"]
UN SALUDO!!
Carola. :wink:[/quote:74d520f361]
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:[/quote:74d520f361]
[/quote:74d520f361]
[color=blue:74d520f361][size=18:74d520f361]Jé![/size:74d520f361][/color:74d520f361][/quote:74d520f361]
[size=13:74d520f361]Felicitaciones Carola ! ! ! =D> =D> =D> [/size:74d520f361]
[quote:9eb44e6e82="iabo"]Tuve la oportunidad de viajar por Lan, y el servicio fue excelente.
[b:9eb44e6e82]R134A[/b:9eb44e6e82], no hay algun omnibus más barato, para llegar a la city?.
Te lo pregunto desde BsAs, tomando mate y comiendo un sanguchito de mortadela :twisted:[/quote:9eb44e6e82]
[b:9eb44e6e82]solo puedo hablar del servicio de LAN desde bs as a santiago y de ahi a auckland, lo calificaria con un 7 , sin dudas cuando antes tenia la fortuna de hacer bs as auckland por QANTAS ese si era un servicio de 10 puntos. pero para que polemizar con las direferencias. el caso que hay y MUCHA.
en cuanto a un BUS mas barato[/b:9eb44e6e82] :roll: :roll: :roll: :roll:
[b:9eb44e6e82]la verdad desconozco un servicio bs as - auckland via BUS.
me acuerdo que charlyn menen en salta no se que habia dicho de volar desde la arg a que lugar del mundo en minutos, mandale un MP a el cualquier cosa[/b:9eb44e6e82] :lol: :lol: :lol:
[b:9eb44e6e82]saludetes[/b:9eb44e6e82] :wink:
[img:9eb44e6e82]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:9eb44e6e82][img:9eb44e6e82]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:9eb44e6e82]
[quote:25596ffa21="iabo"][quote:25596ffa21="conejitavip"]
[color=blue:25596ffa21]la prioridad es el sufrimiento...ya sea animal o persona lo que nos tiene ke preocupar es eso....que no se lleve a un sufrimiento injustificado a ninguna especie...de la naturaleza [/color:25596ffa21][/quote:25596ffa21]
Tu participación y la de [b:25596ffa21]María Pilar[/b:25596ffa21], demuestra que no sólo poseen una sensibilidad especial, sino también
que son prácticas, y entienden perfectamente de lo que estamos hablando.
[b:25596ffa21]Conejitvip[/b:25596ffa21], es un placer leerte,por tu razonamiento tan claro.
Iabo[/quote:25596ffa21]
grazias bebote
[quote:81ea38ae6a="gb"][quote:81ea38ae6a="conejitavip"]bueh parece ke nadie me kiere explicar :roll:
mi humilde opinion es que el maltrato animal no es justificable segun la condicion social....si es pobre o rico....eso no le da derecho a maltratar animales...asi como tampoco maltratar a otras personas o niños ...asi como hay gente que maltrata animales hay otros ke los cuidan...asi como hay gente ke mandan a laburar a los niños otros se preocupan ke no les falte nada siendo pobres ricos o de clase media..... entre adultos tambien nos maltratamos y eso no depende de la condicion social....tambien existe la discriminacion....pero todo depende de la persona....hay pobres buenos y pobres crueles....ricos buenos que hacen obras de caridad y ricos malos que lo unico que les interesa es cagar al otro...no se porque se empeñan en generalizar siempre.....con respecto a la escala de valores si a uno le tiene ke interesar mas un animal que una persona .... la prioridad es el sufrimiento...ya sea animal o persona lo que nos tiene ke preocupar es eso....que no se lleve a un sufrimiento injustificado a ninguna especie...de la naturaleza ....[/quote:81ea38ae6a]
Cone, cone, cone...te resumo en dos renglones..si se me escapa alguno (de los renglones hablo me decis)
Este thread habla de las distintas condiciones del ser humano y del animal, que tanto nos cuesta diferenciar y hasta veces especificar. Pero te diria que habla de la irracionalidad basica del ser humano, refiriendome especificamente a la accion y a la razon....no me jodas que no se entiende! !
:roll:[/quote:81ea38ae6a]
amor luego de leer un rato lo entendi pero la verdad no lo podia creer
[quote:34b612f4b8="monstercock"][quote:34b612f4b8="Magno07"][quote:34b612f4b8="conejitavip"]bueh parece ke nadie me kiere explicar :roll:
mi humilde opinion es que el maltrato animal no es justificable segun la condicion social....si es pobre o rico....eso no le da derecho a maltratar animales...asi como tampoco maltratar a otras personas o niños ...asi como hay gente que maltrata animales hay otros ke los cuidan...asi como hay gente ke mandan a laburar a los niños otros se preocupan ke no les falte nada siendo pobres ricos o de clase media..... entre adultos tambien nos maltratamos y eso no depende de la condicion social....tambien existe la discriminacion....pero todo depende de la persona....hay pobres buenos y pobres crueles....ricos buenos que hacen obras de caridad y ricos malos que lo unico que les interesa es cagar al otro...no se porque se empeñan en generalizar siempre.....con respecto a la escala de valores si a uno le tiene ke interesar mas un animal que una persona .... [b:34b612f4b8]la prioridad es el sufrimiento...ya sea animal o persona lo que nos tiene ke preocupar es eso....que no se lleve a un sufrimiento injustificado a ninguna especie...de la naturaleza ....[/b:34b612f4b8][/quote:34b612f4b8]
[i:34b612f4b8][b:34b612f4b8][color=indigo:34b612f4b8]La carencia de este valor que expone Cone es un factor clave que definitivamente genera resultados encadenados. Si este valor, o sea "la preocupación por el sufrimiento" estuviese firme en nuestra sociedad y en el mundo, la historia que comenzó este debate nunca hubiese existido, como tampoco hubiesen sido posibles ciertos comentarios agresivos que se precipitaron luego.[/color:34b612f4b8][/b:34b612f4b8][/i:34b612f4b8][/quote:34b612f4b8]
EXACTO.[/quote:34b612f4b8]
no solo en este debate...cambiaria gran parte de la historia ...el ser humano parece ke tiende a insensibilizarse cada dia mas y a tener una actitud egoista que va en aumento...y no es asi...cada persona no esta sola en el mundo....existe un entorno formado por la naturaleza , el cual nosotros mismos formamos parte..y debemos cuidar y respetar
[quote:e4af23e5fe="R134A"][quote:e4af23e5fe="iabo"]Tuve la oportunidad de viajar por Lan, y el servicio fue excelente.
[b:e4af23e5fe]R134A[/b:e4af23e5fe], no hay algun omnibus más barato, para llegar a la city?.
Te lo pregunto desde BsAs, tomando mate y comiendo un sanguchito de mortadela :twisted:[/quote:e4af23e5fe]
[b:e4af23e5fe]solo puedo hablar del servicio de LAN desde bs as a santiago y de ahi a auckland, lo calificaria con un 7 , sin dudas cuando antes tenia la fortuna de hacer bs as auckland por QANTAS ese si era un servicio de 10 puntos. pero para que polemizar con las direferencias. el caso que hay y MUCHA.
en cuanto a un BUS mas barato[/b:e4af23e5fe] :roll: :roll: :roll: :roll:
[b:e4af23e5fe]la verdad desconozco un servicio bs as - auckland via BUS.
me acuerdo que charlyn menen en salta no se que habia dicho de volar desde la arg a que lugar del mundo en minutos, mandale un MP a el cualquier cosa[/b:e4af23e5fe] :lol: :lol: :lol:
[b:e4af23e5fe]saludetes[/b:e4af23e5fe] :wink:
[img:e4af23e5fe]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:e4af23e5fe][img:e4af23e5fe]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:e4af23e5fe][/quote:e4af23e5fe]
es raro que no tengas por ali algun mercado "latino" considerando la cantidad de Args. que viven alli.
Recuerdo que en L.A. (si bien es del otro lado del mundo, pero es lo suficientemente lejos de arg.) había un mercadito que se llamaba "MERCADO INTERNACIONAL" donde se conseguía desde tapas para empanadas LA Salteña hasta saquitos de mate cocido y milanesas preparadas.
Si el tema es que queres embutidos nacionales, te recomendaría que busquesen internet la web de Paladini que seguro dice a donde importan o quien distribuye.
Asi conseguí yo cerveza Quilmes en Paris !
[quote:8e911d6c0a="SieteHormigas"][quote:8e911d6c0a="R134A"][quote:8e911d6c0a="iabo"]Tuve la oportunidad de viajar por Lan, y el servicio fue excelente.
[b:8e911d6c0a]R134A[/b:8e911d6c0a], no hay algun omnibus más barato, para llegar a la city?.
Te lo pregunto desde BsAs, tomando mate y comiendo un sanguchito de mortadela :twisted:[/quote:8e911d6c0a]
[b:8e911d6c0a]solo puedo hablar del servicio de LAN desde bs as a santiago y de ahi a auckland, lo calificaria con un 7 , sin dudas cuando antes tenia la fortuna de hacer bs as auckland por QANTAS ese si era un servicio de 10 puntos. pero para que polemizar con las direferencias. el caso que hay y MUCHA.
en cuanto a un BUS mas barato[/b:8e911d6c0a] :roll: :roll: :roll: :roll:
[b:8e911d6c0a]la verdad desconozco un servicio bs as - auckland via BUS.
me acuerdo que charlyn menen en salta no se que habia dicho de volar desde la arg a que lugar del mundo en minutos, mandale un MP a el cualquier cosa[/b:8e911d6c0a] :lol: :lol: :lol:
[b:8e911d6c0a]saludetes[/b:8e911d6c0a] :wink:
[img:8e911d6c0a]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:8e911d6c0a][img:8e911d6c0a]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:8e911d6c0a][/quote:8e911d6c0a]
[color=red:8e911d6c0a]es raro que no tengas por ali algun mercado "latino" considerando la cantidad de Args. que viven alli.[/color:8e911d6c0a]
Recuerdo que en L.A. (si bien es del otro lado del mundo, pero es lo suficientemente lejos de arg.) había un mercadito que se llamaba "MERCADO INTERNACIONAL" donde se conseguía desde tapas para empanadas LA Salteña hasta saquitos de mate cocido y milanesas preparadas.
Si el tema es que queres embutidos nacionales, te recomendaría que busquesen internet la web de Paladini que seguro dice a donde importan o quien distribuye.
Asi conseguí yo cerveza Quilmes en Paris ![/quote:8e911d6c0a]
[b:8e911d6c0a]LOS argentinos vienen aca en la mayoria con una visa de vacaciones y trabajo que se da a gente en 21 a 30 anos creo, y solo pueden hacer trabajos temporarios, o sea hacen los trabajos que los que vivimos aca no queremos hacer, en si argentinos NO HAY casi, por eso no hay mercados de latinos, si bien consigo un lugar donde venden asado y empanadas, aun de fiambres como mortadela no pude encontrar, aunque toy buscando.
gracias por la referencia de paladini, les enviare un mail en la brevedad, ya que extrano mucho comer ciertas cosas de arg.[/b:8e911d6c0a]
[b:8e911d6c0a]saludetes[/b:8e911d6c0a] :wink:
[img:8e911d6c0a]http://img86.imageshack.us/img86/8405/1ww5.gif[/img:8e911d6c0a][img:8e911d6c0a]http://img143.imageshack.us/img143/3424/2zg3.gif[/img:8e911d6c0a]
[quote:7d767b441e="conejitavip"][quote:7d767b441e="monstercock"][quote:7d767b441e="Magno07"][quote:7d767b441e="conejitavip"]bueh parece ke nadie me kiere explicar :roll:
mi humilde opinion es que el maltrato animal no es justificable segun la condicion social....si es pobre o rico....eso no le da derecho a maltratar animales...asi como tampoco maltratar a otras personas o niños ...asi como hay gente que maltrata animales hay otros ke los cuidan...asi como hay gente ke mandan a laburar a los niños otros se preocupan ke no les falte nada siendo pobres ricos o de clase media..... entre adultos tambien nos maltratamos y eso no depende de la condicion social....tambien existe la discriminacion....pero todo depende de la persona....hay pobres buenos y pobres crueles....ricos buenos que hacen obras de caridad y ricos malos que lo unico que les interesa es cagar al otro...no se porque se empeñan en generalizar siempre.....con respecto a la escala de valores si a uno le tiene ke interesar mas un animal que una persona .... [b:7d767b441e]la prioridad es el sufrimiento...ya sea animal o persona lo que nos tiene ke preocupar es eso....que no se lleve a un sufrimiento injustificado a ninguna especie...de la naturaleza ....[/b:7d767b441e][/quote:7d767b441e]
[i:7d767b441e][b:7d767b441e][color=indigo:7d767b441e]La carencia de este valor que expone Cone es un factor clave que definitivamente genera resultados encadenados. Si este valor, o sea "la preocupación por el sufrimiento" estuviese firme en nuestra sociedad y en el mundo, la historia que comenzó este debate nunca hubiese existido, como tampoco hubiesen sido posibles ciertos comentarios agresivos que se precipitaron luego.[/color:7d767b441e][/b:7d767b441e][/i:7d767b441e][/quote:7d767b441e]
EXACTO.[/quote:7d767b441e]
no solo en este debate...cambiaria gran parte de la historia ...el ser humano parece ke tiende a insensibilizarse cada dia mas y a tener una actitud egoista que va en aumento...y no es asi...cada persona no esta sola en el mundo....existe un entorno formado por la naturaleza , el cual nosotros mismos formamos parte..y debemos cuidar y respetar[/quote:7d767b441e]
[color=indigo:7d767b441e][b:7d767b441e][i:7d767b441e]Bueno, es una suerte ver en este tema otro comentario sensato, pensé que estabamos solos con Monster, pero felizmante parece que somos tres.
A.V.[/i:7d767b441e][/b:7d767b441e][/color:7d767b441e]
[quote:8287eb4fb1="conejitavip"]bueh parece ke nadie me kiere explicar :roll:
mi humilde opinion es que el maltrato animal no es justificable segun la condicion social....si es pobre o rico....eso no le da derecho a maltratar animales...asi como tampoco maltratar a otras personas o niños ...asi como hay gente que maltrata animales hay otros ke los cuidan...asi como hay gente ke mandan a laburar a los niños otros se preocupan ke no les falte nada siendo pobres ricos o de clase media..... entre adultos tambien nos maltratamos y eso no depende de la condicion social....tambien existe la discriminacion....pero todo depende de la persona....hay pobres buenos y pobres crueles....ricos buenos que hacen obras de caridad y ricos malos que lo unico que les interesa es cagar al otro...no se porque se empeñan en generalizar siempre.....con respecto a la escala de valores si a uno le tiene ke interesar mas un animal que una persona .... la prioridad es el sufrimiento...ya sea animal o persona lo que nos tiene ke preocupar es eso....que no se lleve a un sufrimiento injustificado a ninguna especie...de la naturaleza ....[/quote:8287eb4fb1]
Mi estimada y admirada [b:8287eb4fb1]conejitavip![/b:8287eb4fb1]
Aunque tarde y por otro lado creo que innecesaria explicación, ya que estoy convencido que eres muy capaz tu sola de entender todo el tema del asunto, sí me permito darte mi opinión.
Se abrió el tema, explicando un hecho acaecido, donde se entendía que un animal había sido maltratado.
Varios usuarios dimos nuestra opinión, mas o menos acertada, pero era eso, opiniones y cada cual expuso su punto de vista.
Mas adelante se vertieron otros comentarios y entre ellos ya no se opinó, sinó que se puso en tela de juicio la capacidad de discurrir de varios contertulios,[b:8287eb4fb1] faltando al respeto que se merecen quienes escriben.[/b:8287eb4fb1]
Se acusó incluso de [b:8287eb4fb1]xenófonos[/b:8287eb4fb1] a quienes pensaban que un animal se merece un trato justo.
A mi casi todos los comentarios me parecieron sensatos, y escribo casi, porqué alguno no me lo parece. Pero aún y así, no estoy de acuerdo pero lo acepto tal como yo entiendo una amena y enriquecidora discusión.
Como siempre un placer compartir espacio con quienes defienden su punto de vista y respetan la de los otros.
[quote:7227afac8a="Julià"][quote:7227afac8a="conejitavip"]bueh parece ke nadie me kiere explicar :roll:
mi humilde opinion es que el maltrato animal no es justificable segun la condicion social....si es pobre o rico....eso no le da derecho a maltratar animales...asi como tampoco maltratar a otras personas o niños ...asi como hay gente que maltrata animales hay otros ke los cuidan...asi como hay gente ke mandan a laburar a los niños otros se preocupan ke no les falte nada siendo pobres ricos o de clase media..... entre adultos tambien nos maltratamos y eso no depende de la condicion social....tambien existe la discriminacion....pero todo depende de la persona....hay pobres buenos y pobres crueles....ricos buenos que hacen obras de caridad y ricos malos que lo unico que les interesa es cagar al otro...no se porque se empeñan en generalizar siempre.....con respecto a la escala de valores si a uno le tiene ke interesar mas un animal que una persona .... la prioridad es el sufrimiento...ya sea animal o persona lo que nos tiene ke preocupar es eso....que no se lleve a un sufrimiento injustificado a ninguna especie...de la naturaleza ....[/quote:7227afac8a]
Mi estimada y admirada [b:7227afac8a]conejitavip![/b:7227afac8a]
Aunque tarde y por otro lado creo que innecesaria explicación, ya que estoy convencido que eres muy capaz tu sola de entender todo el tema del asunto, sí me permito darte mi opinión.
Se abrió el tema, explicando un hecho acaecido, donde se entendía que un animal había sido maltratado.
Varios usuarios dimos nuestra opinión, mas o menos acertada, pero era eso, opiniones y cada cual expuso su punto de vista.
Mas adelante se vertieron otros comentarios y entre ellos ya no se opinó, sinó que se puso en tela de juicio la capacidad de discurrir de varios contertulios,[b:7227afac8a] faltando al respeto que se merecen quienes escriben.[/b:7227afac8a]
Se acusó incluso de [b:7227afac8a]xenófonos[/b:7227afac8a] a quienes pensaban que un animal se merece un trato justo.
A mi casi todos los comentarios me parecieron sensatos, y escribo casi, porqué alguno no me lo parece. Pero aún y así, no estoy de acuerdo pero lo acepto tal como yo entiendo una amena y enriquecidora discusión.
Como siempre un placer compartir espacio con quienes defienden su punto de vista y respetan la de los otros.
:wink:[/quote:7227afac8a]
gracias mi amor tu explicacion y poder de sintesis es admirable corazoncito....
me llamo la atencion el punto en que se trata de xenofonos a quienes piensan que un animal merece un trato justo.. :shock: ..y tambien la falta de respeto...y confusion
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;