Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[XP] VIVIANA: INCOGNITA REVELADA (y prueba superada)

Hilo del tema

Hace un par de días fui por tercera vez a encontrarme con esta señorita: http://geisha.eurofull.com/shop/otraspaginas.asp?paginanp=13&t=masajes-sensuales.htm
Quienes leyeron mi segunda experiencia sabrán que fue para mi sublime, y la duda que quedó en el aire fue la posibilidad y condiciones de un garching. Fue solo vernos y besarnos fuerte. Cuando recuperamos la calma pactamos una hora, y le pedí fuera en tatami. Mientras preparaba todo ella me preguntó si iba a querer masajes, masajes y algo más o "algo más directamente". Tras algua vacilación elegí masajes y algo más. Los masajes fueron tanto o más impecables que las veces anteriores (la niña se esmeró en digitopuntura, dejó mis pies hechos una seda al igual que mi espalda). Literalmente nos fuimos deslizando hacia "algo más", sin apuros ni presiones, entre besos y caricias cada vez más fogosas. No voy a entrar en detalles, pero la experiencia fue fabulosa. El "adicional" fue de cincuenta pesos, $ 150 en total. Que la recomiendo es obvio. Que reincidiré de modo reiterado, también. Un saludo a todos.

01/10/2006 2:13

Felicitaciones por esta nueva reincidencia. Se ve que pegaron buena onda los dos. :wink:

01/10/2006 10:56

Colega Albertango, tiene mi + por el dato que pasó.
Un abrazo,

Jorge

02/10/2006 15:49

Loco copado que hayas pegado una onda asi, pero por lo menos da alguna idea de que o como fue pasando por los 50 de mas.. no quiero ofenderte, pero no me quedo claro que extra..es ! saludos y suerte con ella muchas veces mas..

02/10/2006 18:16

La conozco bien a Vivi, pues trabajo muy cerca y la he visitado vs veces. Recuerdo que mi primera xp con ella fue similar a la tuya, buenos masajes, muchos mimos, lengua a full, toqueteos por todos lados, y una sublime acabada.
La segunda fue igual, mas de lo mismo, aunque mas intenso. Tuve la misma incognita que tuviste sobre si habia mas.
Asi es que para la tercera directamente aproveche el tener disponible el depto de un amigo a pocas cuadras y me la lleve. De masajes ni hablar, directamente a los bifes. Buena xp debo decir.
Despues, cuando la visite en Las Heras nuevamente, hubo pocos masajes, pero bastante pete, y bifes. De cualquier manera, esto ultimo es producto de la buena onda que se creo entre nosotros y el saber que botones apretar, si se entiende.
Lo importante a destacar sin embargo, es que siempre pague lo mismo, $100 la h y cuarto.
Otro dato de ese lugar: Kim esta buena tb. Buenos masajes y pete (con).

03/10/2006 0:26

Para el colega tomasd que pregunta sobre el "adicional", éste fue garching, de muy buena calidad, con muchas ganas y habilidad por parte de ella. Saludos. Daniel

03/10/2006 4:36
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;