por mis fugaces pasos por Baires, alternando viajes laborales previo turno fui a esta señora http://www.todomasajes.com.ar/bk/diana/bk00.htm tenia mas intriga que otra cosa, sobre sus masajes y ver hasta donde llegaba. es tal cual la foto, belleza si en el culo y las tetas jajajaja el resto paso de largo. me recibio al mediodia en su dpto de avda de mayo al 1300 el cual es demasiado chico y emquilombado. La atención de ella buena no es para tirar fuegos artificiales, previo arreglo de gift, ( despues de lo que me paso con carol , no me primerean mas), de 100 mangos por todo concepto, a la camilla y lo de costumbre 1º culo abajo y luego dolape arriba, para mi gusto normales por todo el cuerpo, para luego comenzar con besos en las tetillas yo acostado, y a masajear el amigo, cuando quise acordarme estaba dandole lengua sin nada, la verdad petea excelente a todo esto su pollera de jeans y delantal volaron, va mucho para volar no habia en tan chicas dimensiones del dpto jajaja; Y ahi sip toque almeja y parecia la inundacion de santa fé de hace unos años, ahi la lleve al sofa que tiene y me dedique a devolverle los favores, que manera de gemir esta señora, hasta que luego de acabar y previa capucha a mi fiel compañero de sabanas se puso contra la camilla y a pedir que la coja de atriqui, precioso orto para darle tb, así un buen rato hasta que mis piernas poco acostumbradas a estos trotes dijeron basta tachuela please jajajaja, y a llenar el bombucha, luego charla mediatica, ducha y a una reunión.
Una sola cosa me jodio de ella, que me atienda la hija con la nieta, cuando llegue al edificio, llegada del paraguay, que hablaba menos que bernardo del zorro, que me dejo a mitad de camino en las escaleras y yo sin saber donde carajo ir; y cuando la estaba garchando de atras que sone el portero, era que volvian las dos no se de donde carajo, el resto zafa y Diana trata de compensar el resto.
La dejare como 2º opción, luego al medidia vuelco Xp que tuve ayer mismo en la tarde con LILI de Platynum, un adelanto cambie de masajista de cabecera, me partio el mate y el amigo esta muchacha, chau marta jajaja http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ntoSpanish.htm
Atte tachuela.
jajajajajajajajaja ,muy buen relato. Lo felicito :lol:
15/09/2006 10:47gracias por la data tachuela
15/09/2006 10:59Felicitaciones por su xp. :wink:
15/09/2006 20:10
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;