DIRIGIDO A AQUELLOS QUE SON "VIAJADOS":
Con respecto a la triste muerte del hijito del turco Mohamed, me vengo preguntando desde que ocurrio y en realidad desde antes:
Alguien sabe como es la historia esa que según escuche- en Alemania no hay limite de velocidad en las autopistas que tienen (se sabe que el auto que choco la casa rodante en la que viajaba iba a 180 km/h), sinceramente no entiendo como en un pais que dicen es tan maravilloso se puede permitir que no haya limite de velocidad para los autos, dado que, aunque las autopistas sean espectaculares y los autos tambien (positivamente creo, los mejores del planeta) los que manejan NO SON MAQUINAS PERFECTAS, ni mucho menos, son seres humanos y por lo que se ve en algunos paises (como Alemania) con mucho alcohol encima.
Pero ademas, cualquiera que haya manejado a esa velocidad sabe que la reaccion que se debe tener tiene que ser muy pensada y eso es cosa que no cualquiera de nosotros lo sabe, no solo se trata de frenar, sino que justamente a veces hay que evitar frenar, volantear, etc., cosas que saben pilotos profesionales que se dedican a eso y no cualquier gil.
No se, a lo mejor en Alemania hay que ser piloto profesional para manejar a esas velocidades
pero no creo.
Alguien podría explicármelo,
Gracias.
Querido Monster, yo tampoco entiendo y me sumo a tus preguntas.
Un abrazo
PD: tampoco entendi como hace varios años mi amigo Miguel, fotografo el, murio atropellado en pleno Berlin por un coche que iba a alta velocidad?
mira monster..... no deja de parecerse a panamericana o lugones un fin de semana a la noche. el tema va en la responsabilidad de cada persona. hay carriles especiales para los que manejan a esa velocidad. pero, no tampoco entiendo de que no haya limite de velocidad.
12/07/2006 10:51[quote:678047ce7e="monstercock"]DIRIGIDO A AQUELLOS QUE SON "VIAJADOS":
Con respecto a la triste muerte del hijito del turco Mohamed, me vengo preguntando desde que ocurrio y en realidad desde antes:
Alguien sabe como es la historia esa que según escuche- en Alemania no hay limite de velocidad en las autopistas que tienen (se sabe que el auto que choco la casa rodante en la que viajaba iba a 180 km/h), sinceramente no entiendo como en un pais que dicen es tan maravilloso se puede permitir que no haya limite de velocidad para los autos, dado que, aunque las autopistas sean espectaculares y los autos tambien (positivamente creo, los mejores del planeta) los que manejan NO SON MAQUINAS PERFECTAS, ni mucho menos, son seres humanos y por lo que se ve en algunos paises (como Alemania) con mucho alcohol encima.
Pero ademas, cualquiera que haya manejado a esa velocidad sabe que la reaccion que se debe tener tiene que ser muy pensada y eso es cosa que no cualquiera de nosotros lo sabe, no solo se trata de frenar, sino que justamente a veces hay que evitar frenar, volantear, etc., cosas que saben pilotos profesionales que se dedican a eso y no cualquier gil.
No se, a lo mejor en Alemania hay que ser piloto profesional para manejar a esas velocidades
pero no creo.
Gracias.[/quote:678047ce7e]
En Alemania en las Autopistas no hay límite de velocidad, si hay velocidad recomendada.
Si es cierto que las vias de comunicación son impecables y que la poli va en Porche, pero como dato curioso me comentaron que las compañias de seguros no se hacen cargo si tienes un accidente y sobrepasas la velocidad recomendada. O sea que corre lo que quieras y atente a las consecuencias.
Velocidad aconsejada en Alemania, 50 poblaciones urbanas, 100 carreteras y 130 autopistas.
También leí en uno de mis viajes una estadística donde a pesar de no tener el límite de velocidad es uno de los Paises con menos accidentes proporcionalmente.
:wink:
[quote:f16b3eca3f="Julià"][quote:f16b3eca3f="monstercock"]DIRIGIDO A AQUELLOS QUE SON "VIAJADOS":
pero no creo.
Gracias.[/quote:f16b3eca3f]
En Alemania en las Autopistas no hay límite de velocidad, si hay velocidad recomendada.
Si es cierto que las vias de comunicación son impecables y que la poli va en Porche, pero como dato curioso me comentaron que las compañias de seguros no se hacen cargo si tienes un accidente y sobrepasas la velocidad recomendada. O sea que corre lo que quieras y atente a las consecuencias.
Velocidad aconsejada en Alemania, 50 poblaciones urbanas, 100 carreteras y 130 autopistas.
También leí en uno de mis viajes una estadística donde a pesar de no tener el límite de velocidad es uno de los Paises con menos accidentes proporcionalmente.
:wink:[/quote:f16b3eca3f]
Lo de las Cias. de Seguro me lo imagine (estoy seguro que aqui - "the ass of the world- tambien debe ser igual), pero sigo sin entender como no hay una concientizacion superior, digo, porque supongo que la educacion vial es muy seria y no un tramite hinchapelotas como aqui...
Ojo, esta claro que aqui NADIE RESPETA UN POMO, por la autovia 2 y por cualquier ruta van a 200 y sin drama, pero me parece extraño en "esos paises".
saludos.
se que en LONDON directamente te sacan el registro de "por vida" en determinadas infracciones y es un antecedente en tu "Veraz".
12/07/2006 11:18El problema bajo mi punto de vista es la falsedad del sistema.
En que cabeza cabe que las autoridades marquen un límite de velocidad y a la vez permitan que los fabricantes vendan coches con velocidades que las duplican o triplican.
Si eres un mínimo coherente, si aplicas una norma, debes ser también consecuente en sus derivados.
El límite de velocidad es en el Estado Español en autopistas de 120, el último coche que me he comprado llega a los 250, que he de hacer, ir a 120. Para eso me compro uno que el límite no pase de 150.
Fué famoso un caso de hará unos 3 años, que al ser multado un conductor por exceso de velocidad, presentó recurso, pero a la vez interpuso una demanda al Estado y a la Fabrica del vehiculo (Mercedes Benz) por las prestaciones del coche, de momento aún está en litigio.
Lo lamentable pero, son la cantidad de personas que mueren continuamente por accidentes de circulación.
[quote:1691a21692="Julià"]El problema bajo mi punto de vista es la falsedad del sistema.
[color=orange:1691a21692]En que cabeza cabe que las autoridades marquen un límite de velocidad y a la vez permitan que los fabricantes vendan coches con velocidades que las duplican o triplican.[/color:1691a21692]Si eres un mínimo coherente, si aplicas una norma, debes ser también consecuente en sus derivados.
El límite de velocidad es en el Estado Español en autopistas de 120, el último coche que me he comprado llega a los 250, que he de hacer, ir a 120. Para eso me compro uno que el límite no pase de 150.
Fué famoso un caso de hará unos 3 años, que al ser multado un conductor por exceso de velocidad, presentó recurso, pero a la vez interpuso una demanda al Estado y a la Fabrica del vehiculo (Mercedes Benz) por las prestaciones del coche, de momento aún está en litigio.
Lo lamentable pero, son la cantidad de personas que mueren continuamente por accidentes de circulación.[/quote:1691a21692]
No digo que esté bien ,pero la idea es la siguiente.
Los hacen así, no para que se los maneje a 250, sino que a una velocidad menor la máquina trabaja más descansada.
Es como un equipo de música hogareño, si tiene 400w de potencia, es casi imposible que se use al mango.
Me afectó mucho lo del turquito, no soy de Huracán, pero siempre me resultó muy simpático y atorrante.
El llanto del final cuando no pudo ascender el globito, no se vé mas en la cancha.
[quote:13cc205dfd="Julià"][b:13cc205dfd]El problema bajo mi punto de vista es la falsedad del sistema.[/b:13cc205dfd]
En que cabeza cabe que las autoridades marquen un límite de velocidad y a la vez permitan que los fabricantes vendan coches con velocidades que las duplican o triplican.
Si eres un mínimo coherente, si aplicas una norma, debes ser también consecuente en sus derivados.
Lo lamentable pero, son la cantidad de personas que mueren continuamente por accidentes de circulación.[/quote:13cc205dfd]
Comparto, es real, no solamente los autos impresionantes que se hacen sino (no se en España), pero aqui hay decenas de progrmas de cable ALABANDO Y EXPLICANDO POR EJEMPLO LA ACELERACION, 0 A 100 EN XXX SEGUNDOS....
Hay algo mucho mas patetico, hay uno de esos programas de una supuesta empresa o consultora o no se que corno llamada CESVI, que se dedican a la seguridad y a la prevencion :? y hace algun tiempo justo enganche cuando hablaban de las prestaciones del nuevo VW VENTO....Es mas, les mande un mail a esta gente (CESVI) comentando el tema y todavia estoy esperando que me conteste.
No, no, perdon , estoy viendo la pagina, SEGURIDAD MINGA!! es un negocio de aseguradoras...
http://www.cesvi.com.ar/
saludos.
[quote:a7b5560e88="monstercock"][quote:a7b5560e88="Julià"][b:a7b5560e88]El problema bajo mi punto de vista es la falsedad del sistema.[/b:a7b5560e88]
Lo lamentable pero, son la cantidad de personas que mueren continuamente por accidentes de circulación.[/quote:a7b5560e88]
Comparto, es real, no solamente los autos impresionantes que se hacen sino (no se en España), pero aqui hay decenas de progrmas de cable ALABANDO Y EXPLICANDO POR EJEMPLO LA ACELERACION, 0 A 100 EN XXX SEGUNDOS....
Hay algo mucho mas patetico, hay uno de esos programas de una supuesta empresa o consultora o no se que corno llamada CESVI, que se dedican a la seguridad y a la prevencion :? y hace algun tiempo justo enganche cuando hablaban de las prestaciones del nuevo VW VENTO....Es mas, les mande un mail a esta gente (CESVI) comentando el tema y todavia estoy esperando que me conteste.
No, no, perdon , estoy viendo la pagina, SEGURIDAD MINGA!![color=orange:a7b5560e88] es un negocio de aseguradoras...[/color:a7b5560e88]
http://www.cesvi.com.ar/
saludos.[/quote:a7b5560e88]
Peor todavía.
En cualquier ruta de Argentina, salvo cuando pasas por un pueblo, nadie te controla la velocidad. Y no son autopistas.
Conozco personas que viajan a 220 Km/hora o mas, y no hay controles de velocidad.
El asunto es como dice el catalán Juliá. ¿para que vas a comprar un auto que llega a 250 Km/hora si no podés pasar de 120?.
Un auto es un arma mortal. Cuando lo comprás estás asumiendo un riesgo letal, penal y civil...antonio
Julia, en mi caso tengo una moto que va a 300 kph y tiene mas de 170 caballos. El tema es que las fabricas te lo venden como atractivo para que pienses que tenes la moto que mas anda, la de mas hp, en fin.....marketing. El tema es que si vas a 300 por la ruta 2 nuestra sos un pelot...marca cañon. Primero, porque se hace muy dificil ver y segundo porque se cruzan perros, teros, cuises, bicicletas y etc, etc, etc. Es asi como en los coches. Por eso en el caso de los coches alemanes (no Porsche) le limitan la velocidad. Despues esta el criterio de cada uno que puede variar un poco........
Un abrazo
HOUDINI
[quote:46074755a9="HOUDINI"]Julia, en mi caso tengo una moto que va a 300 kph y tiene mas de 170 caballos. El tema es que las fabricas te lo venden como atractivo para que pienses que tenes la moto que mas anda, la de mas hp, en fin.....marketing. El tema es que si vas a 300 por la ruta 2 nuestra sos un pelot...marca cañon. Primero, porque se hace muy dificil ver y segundo porque se cruzan perros, teros, cuises, bicicletas y etc, etc, etc. Es asi como en los coches. Por eso en el caso de los coches alemanes (no Porsche) le limitan la velocidad. Despues esta el criterio de cada uno que puede variar un poco........
Un abrazo
HOUDINI[/quote:46074755a9]
Yo te recuerdo que al hijo del turco lo mataron a 180 km/h , no hace falta que haya entrado a actuar el limitador.
[b:46074755a9]NO SE PUEDE DEJAR A CRITERIO DEL USUARIO LA VELOCIDAD QUE PUEDA DESARROLLAR EL VEHICULO QUE SEA, ES UNA LOCURA, NI AQUI NI EN NINGUNA PARTE DEL PLANETA.[/b:46074755a9]
Es mi modesto entender.
Soy usuario permanente de las rutas 36, 11, 2, 56, 74, 3, 22(alto valle), 8, 7, 9 y es absolutamente criminal lo que alguna gente hace, no tienen ni puta idea de lo que tienen que hacer ante el mas infimo problema...Y el problema es que no solo se matan ellos, es decir volvemos al problema del inicio de esta cuestion.
Saludos.
Es que creo que en realidad todos decimos lo mismo.
Esta mañana conducía por la Autopista que va dirección a Tarragona y entre otras cosas como ya ha entrado el sistema de puntos desde el 1.7, yo iba a 120, el 95% me adelantaban y casi me insultaban, hay que joderse. :evil:
Resultado, al rato yo también le dí al acelerador. Lamentable, pero es lo que hay.
[quote:41a2df7ad0="HOUDINI"]Julia, en mi caso tengo una moto que va a 300 kph y tiene mas de 170 caballos. El tema es que las fabricas te lo venden como atractivo para que pienses que tenes la moto que mas anda, la de mas hp, en fin.....marketing. El tema es que si vas a 300 por la ruta 2 nuestra sos un pelot...marca cañon. Primero, porque se hace muy dificil ver y segundo porque se cruzan perros, teros, cuises, bicicletas y etc, etc, etc. Es asi como en los coches. Por eso en el caso de los coches alemanes (no Porsche) le limitan la velocidad. Despues esta el criterio de cada uno que puede variar un poco........
Un abrazo
HOUDINI[/quote:41a2df7ad0]
HOUDINI! Por curiosidad, marca?
Es que yo tengo una Harley, pero por pequeños problemas en las vertebras la uso poco.
:wink:
[quote:0077a97921="Julià"]Es que creo que en realidad todos decimos lo mismo.
Esta mañana conducía por la Autopista que va dirección a Tarragona y entre otras cosas como ya ha entrado el sistema de puntos desde el 1.7, yo iba a 120, el 95% me adelantaban y casi me insultaban, hay que joderse. :evil:
Resultado, al rato yo también le dí al acelerador. Lamentable, pero es lo que hay.[/quote:0077a97921]
Que jodido que pase lo mismo en todo el mundo.
Por lo visto el sistema de puntos está, pero no lo controlan, igual que acá.
[quote:9baf41f03d="iabo"][quote:9baf41f03d="Julià"]Es que creo que en realidad todos decimos lo mismo.
Resultado, al rato yo también le dí al acelerador. Lamentable, pero es lo que hay.[/quote:9baf41f03d]
Por lo visto el sistema de puntos está, pero no lo controlan, igual que acá.[/quote:9baf41f03d]
te contestara Julià, pero creo que si en España te agarran te rompen el upite!!! o no amigo Juliâ ??
yo ya dije mas arriba que se Positivamente que en London te crucifican.
saludos.
Totalmente de acuerdo, Monsterock. El problema es que te haces mierda por un irresponsable hdp.
Julia, tengo una Yamaha R1, que la tengo casi vendida porque aca no se puede tener. Llamese afano, no hay seguro por afano, boludos en auto que se te cruzan y falta de lugares para poder andar.........salvo los martes en el autodromo........pero trabajo. Me voy a comprar algo mas tranqui, que llame menos la atencion. En una epoca, estuve a punto de comprar una Harley Custom 1200, pero pensa que ahora para nosotros es como si en España duela 40.000 euros, la relacion de bolsillo.
Perdon por desvirtuar a medias
HOUDINI
[quote:6e49856637="HOUDINI"]Totalmente de acuerdo, Monsterock. El problema es que te haces mierda por un irresponsable hdp.
Julia, tengo una Yamaha R1, que la tengo casi vendida porque aca no se puede tener. Llamese afano, no hay seguro por afano, boludos en auto que se te cruzan y falta de lugares para poder andar.........salvo los martes en el autodromo........pero trabajo. Me voy a comprar algo mas tranqui, que llame menos la atencion. En una epoca, estuve a punto de comprar una Harley Custom 1200, pero pensa que ahora para nosotros es como si en España duela 40.000 euros, la relacion de bolsillo.
HOUDINI[/quote:6e49856637]
tengo una Siambretta en el fondo del galpon ´64, joya nunca taxi, si queres avisa, esta un poco desarmada, pero tiene hasta las gomas originales... :lol: :wink:
un abrazo!!
[quote:b81657e805="monstercock"][quote:b81657e805="HOUDINI"]Totalmente de acuerdo, Monsterock. El problema es que te haces mierda por un irresponsable hdp.
HOUDINI[/quote:b81657e805]
tengo una Siambretta en el fondo del galpon ´64, joya nunca taxi, si queres avisa, esta un poco desarmada, pero tiene hasta las gomas originales... :lol: :wink:
un abrazo!![/quote:b81657e805]
MONSTER...... LE PUEDO PASAR ESTE DATO A MI VIEJO? LE GUSTA COMPRAR ESAS COSAS
Monster, mi primera moto cuando era pendejo fue una Siambretta 150 de luxe, modelo 58. Le hice motor por 100 mangos y la recontra use. La vendi y el dueño hasta donde yo supe la usaba......un fierro
HOUDINI
[quote:0976975c20="monstercock"][quote:0976975c20="iabo"][quote:0976975c20="Julià"]Es que creo que en realidad todos decimos lo mismo.
Resultado, al rato yo también le dí al acelerador. Lamentable, pero es lo que hay.[/quote:0976975c20]
Por lo visto el sistema de puntos está, pero no lo controlan, igual que acá.[/quote:0976975c20]
te contestara Julià, pero creo que si en España te agarran te rompen el upite!!! o no amigo Juliâ ??
saludos.[/quote:0976975c20]
Efectivamente es así, desde el 1.7
Cada conductor tiene 12 puntos, según la infracción aparte de la multa, te pueden quitar 2, 3, 4 o 6 con la pérdida del permiso de conducir.
En estos momentos al 12.7 sólo en Catalunya han quitado puntos a mas de 1.800 conductores.
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Trafico/2006/np022203.htm
Pero como aquí somos también bastante bestias, es lamentable leer lo siguiente.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/07/04/usuarios/1151995289.html
Que cada cual tome sus conclusiones. :cry:
[quote:1193a1fb43="Julià"][quote:1193a1fb43="monstercock"][quote:1193a1fb43="iabo"][quote:1193a1fb43="Julià"]Es que creo que en realidad todos decimos lo mismo.
Resultado, al rato yo también le dí al acelerador. Lamentable, pero es lo que hay.[/quote:1193a1fb43]
Por lo visto el sistema de puntos está, pero no lo controlan, igual que acá.[/quote:1193a1fb43]
saludos.[/quote:1193a1fb43]
Efectivamente es así, desde el 1.7
Cada conductor tiene 12 puntos, según la infracción aparte de la multa, te pueden quitar 2, 3, 4 o 6 con la pérdida del permiso de conducir.
En estos momentos al 12.7 sólo en Catalunya han quitado puntos a mas de 1.800 conductores.
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Trafico/2006/np022203.htm
Pero como aquí somos también bastante bestias, es lamentable leer lo siguiente.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/07/04/usuarios/1151995289.html
Que cada cual tome sus conclusiones. :cry:[/quote:1193a1fb43]
´Juliá
Gracias por los artículos, lo que yo decia que inconcientes hay en todos lados, por lo que usted contó que aún con el
sistema de puntos no respetan la velocidad máxima.
Simplemente queria compartirlo, no se bien por que?, pero siempre me cayo bien este pibe...
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1266750&fecha=20060907
[quote:9fd5022788="monstercock"]Simplemente queria compartirlo, no se bien por que?, pero siempre me cayo bien este pibe...
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1266750&fecha=20060907[/quote:9fd5022788]
Gracias Monster por el artículo
A mí tambien me cae muy bien el turco :oops:
En serio, si sos futbolero imposible no tenerle simpatía a un jugador atorrante como fue él, y como técnico cuando lloró por Huracán yo le creí.
Lo seguí en su carrera en Mexico, unpaís conservador y machista, el loco se aparecía con el pelo teñido, con pulseritas, pero era tanto lo que hacía en la cancha que la gente lo adoraba.
me apeno muchisimo lo del turco, yo hincha de SAN LORENZO, me senti orgulloso de mi hinchada, ya que habia una bandera que decia "·fuerza turco".
ahora lo que respecta a huracan, no suben nunca mas, jajaja
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;