Fue hace un mes y la recuerdo aun, fue muy lindo, me levanté una mañana de frio con el mal que todos conocen, bien encarpado y me fui a internet a ver los mensajes y como siempre ver paginas scorts de Rosario, para ver si hay alguna nuevita. Buscaba una mina con unas gomas lindas, busque y busque y me gustó Carla de elparaisoreal.com.
Llamo y me atiende la madame, la voz de una vieja, le pregunto por Carla y me dice que estaba disponible, que venga que me espera limpita y para vos en su habitacion. Con la calentura que tenia, sali corriendo, tomé la K y llegué hasta alli, toco timbre y me atiende esta vieja. "Mira, se acaba de ir a hacer un servicio, si queres volve en 45 minutos, pero no creo que vuelva hoy, cualquier cosa pasa mañana", no sin antes querer presentarme a sus cortezanas que segun ella estaban mejor que Carla, pero no quise que desfilaran ante mi, porque no me gusta rechazar si no eran de mi agrado, me pongo en el lugar de ellas y yo tengo corazon. Asi que esperé afuera, en la calle, porque la madama, no queria que me quede adentro, "por clientes conocidos" segun ella, y esperé, casi veinte minutos sentado y no aparecia, entonces ya que estaba casi cerca, decidi ir al privado de Santa Fe al 1xxx, donde trabaja Florencia, una minita hermosa que sale en supergatitas.com, agradable y con un hermoso culo, como a mi me gusta, aunque lo que buscaba esa mañana eran TETAS.
Toco timbre y baja una pendeja, rubia, alta, delgadita, de cara hermosa, si la viera en un boliche, no podria levantarla, pero billetera mata galan y ahi estuve yo. Le pregunto por Florencia y me dice que ella atiende de tarde-noche, que ahora esta ella "antonella" y otra mas, con la calentura que tenia decidi por ella, lindo culo, redondo y parado, y unas tetas que nada mal, no son como las fotos de Carla o Barbi, pero, eran grandes y suyas, nada de plastico, encima un apendejita, bah, lo que su rostro asemejaba. La miraba mientras subia la escalera, contoneandose como una gata y le tocaba el culo, bien durito, pantalones ajustados y un perfume suave, puso musica lenta, le pedi que abriera la ventana, porque me gusta ver cada detalle de su cuerpo mientras la pongo y ella accedio.
Franeleos varios, besos por todos lados, lamidas con bombachita puesta, como me gusta a mi, chupadas de gomas, por variols minutos para que se me quiten las ganas de TETAS que tenia esa mañana, pase al "negro Astrada" por sus gomas y cuando estuvo "nervioso", la puse en cuatro, como me gusta a mi, con la colita bien paradita, le chupe el culito(ano) y la concha, con la bombachita puesta, claro, y cuando veia que nada daba mas, le baje dicha lenceria y se la puse desde atras. Estaba recaliente yo, no daba mas y ella tambien, estaba mojadita, la franelie demasiado, lo que me arrepiento es de no haber jugado mas con su culito, algun dedito por alli, o tal vez el negro que se asome, a ver como esta alli adentro. La cuestion es que acabé toda mi artilleria en una sola vez, porque tenia cosas que hacer, le meti hasta los huevos y les aseguro que la pase diez puntos.
Asi fue esa mañana, fui por Carla y me engañaron, fui por Florencia y no estaba y me encontré con un bombom de secundaria, que me seco al pelado como pocas lo habian hecho.
Medidas?
Culo: 9
Tetas: 8
Cara: MI AMOR, QUERES SER MI NOIVIA?(con eso digo todo)
SEÑA PARTICULAR: un pircing en su ombligo y es rubiecita
GIFT: $ 60 la media hora
TELEFONO: no se porque buscaba a FLORENCIA, tomen el de esta chica y pregunten por una tal ANTONELLA.
Saludos y hasta la proxima.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;