Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[XP] FANTASIA GASOLERA.

Hilo del tema

Empecemos por el edificio: tranki, pero para atrás!! Medio depre, el derpa mmmmmm maso 5 puntos. Trocen trocen, Esmeralda entre Lavalle y Tucuman.
Toco timbre y sale ese tremendo Scania doble pechuga (digo doble cabina) llamada…no me acuerdo, ni le pregunte. [b:b56adfc9a9]Para los mas veteranos les cuento es como los dibujos de Divito, se acuerdan?[/b:b56adfc9a9] Lavada de rigor y a la camilla, buen masaje, bastante energico (no al estilo ucraniano) pero bien, de pies a cabeza, luego el consabido “date vuelta” y para mi sorpresa siguió con masajes en las piernas, pero….sus manos iban dirigiendose hacia mi - ya a esta altura - enhiesto pene y ahí es cuando me dice: Queres aquí o en la cama? Y le dije en la cama.
Desabrocho su babydoll y cayeronse esos tremendos mamelones (palabra de juanmartin, no mia) que rozaron mi piel, pero yo queria mamar y mame !! :BebeMucho: , por favor que sensación inexplicable, me ahogaba pero queria mas!!!
Bajo con su lengua recorriendo mis tetillas, zapan y bajo al amigo, pero al amigo esos tremendos labios solo lo toca “con”, pero la CHUPADA DE HUEVOS que me pego esa terrible mujer fue de antologia, pense que se los tragaba… :shock:
Termine con pt con, me vesti, garpe y me fui silbando bajito el “himno vietnamita”…

Es, tal cual el titulo, una excelente opcion gasolero-fantasiosa.

No creo que reincida, me gustan cosas mejores, pero no queria dejar de tener esta fantasia.

Gift: $ 40/ 1/2h y 60/h, habre estado 45 min, le di 60.

Importante: tiene buena onda, es brasileira, simpatica y en ningun momento pidio su “regalito”, solo luego de terminado el asunto.

sds

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Elena/Elena1.htm

10/08/2006 15:52

Felicitaciones por haber cumplido una fantasía.

Una pregunta: relax solo PT o te ofrece algo +?

10/08/2006 16:04

Felicitaciones por tu XP. Ahi va mi +

Posibilidad de reincidencia?

10/08/2006 16:06

Reincidencia negativa. Gracias por tu +

Pt y mas tambien si queria , no tiene drama.

sds.

10/08/2006 16:15

Monster!
Como moscas a la miel vos y yo fuimos atraidos por los "maracanas" de carne que la morochona tiene por delantera.
Una vez más mi hiciste cagar de risa!

Un abrazo

JM

10/08/2006 16:18

[quote:7b9c6ac71e="juan martin"]Monster!
Como moscas a la miel vos y yo fuimos atraidos por los "maracanas" de carne que la morochona tiene por delantera.
[b:7b9c6ac71e]Una vez más mi hiciste cagar de risa![/b:7b9c6ac71e]
Un abrazo

JM[/quote:7b9c6ac71e]

LE ASEGURO QUE ES MUTUO !!!

que va´cer!! donde haya MAMAS ahi estaremos, FIRMES COMO RULO´ESTATUA !!!

lo demas...lo demas no tiene importancia... :lol: :lol:

10/08/2006 16:23

Mi querido Monster me imagino que con tremendos MAMELONES (juan martin dixit) habras saciado tu vampirica necesidad de [color=red:89205d9e39][size=18:89205d9e39][b:89205d9e39]TTTTTTTEEEEEEEETTTTTAAAAAAASSSSSSSS[/b:89205d9e39][/size:89205d9e39][/color:89205d9e39]
no puedo darte otro mas pero te doy algo para las boqueras que imagino se te habran hecho tratando de no dejar nada de tetas fuera de tu boca.
Te mando un fuerte abrazo

PD. si me abre hecho.... el bocho con las chicas de Divito!!!!

10/08/2006 16:25

[quote:b86485fddf="katchzoo"]Mi querido Monster me imagino que con tremendos MAMELONES (juan martin dixit) habras saciado tu vampirica necesidad de [color=red:b86485fddf][size=18:b86485fddf][b:b86485fddf]TTTTTTTEEEEEEEETTTTTAAAAAAASSSSSSSS[/b:b86485fddf][/size:b86485fddf][/color:b86485fddf]
no puedo darte otro mas pero te doy algo para las boqueras que imagino se te habran hecho tratando de no dejar nada de tetas fuera de tu boca.
Te mando un fuerte abrazo

PD. si me abre hecho.... el bocho con las chicas de Divito!!!![/quote:b86485fddf]

pero un pequeño detalle, las chicas de divito tenian la cara chiquita, te acordas?, bueno, aqui OLVIDESE, nada chiquito!! tal cual dice el amigo juanmartin le debe dar al guiso de lentejas como loca!!!!

jajaja!!

sds

10/08/2006 16:30

[quote:c8fea2e0e0="monstercock"]Empecemos por el edificio: tranki, pero para atrás!! Medio depre, el derpa mmmmmm maso 5 puntos. Trocen trocen, Esmeralda entre Lavalle y Tucuman.
Toco timbre y sale ese tremendo Scania doble pechuga (digo doble cabina) llamada…no me acuerdo, ni le pregunte. [b:c8fea2e0e0]Para los mas veteranos les cuento es como los dibujos de Divito, se acuerdan?[/b:c8fea2e0e0] Lavada de rigor y a la camilla, buen masaje, bastante energico (no al estilo ucraniano) pero bien, de pies a cabeza, luego el consabido “date vuelta” y para mi sorpresa siguió con masajes en las piernas, pero….sus manos iban dirigiendose hacia mi - ya a esta altura - enhiesto pene y ahí es cuando me dice: Queres aquí o en la cama? Y le dije en la cama.
Desabrocho su babydoll y cayeronse esos tremendos mamelones (palabra de juanmartin, no mia) que rozaron mi piel, pero yo queria mamar y mame !! :BebeMucho: , por favor que sensación inexplicable, me ahogaba pero queria mas!!!
Bajo con su lengua recorriendo mis tetillas, zapan y bajo al amigo, pero al amigo esos tremendos labios solo lo toca “con”, pero la CHUPADA DE HUEVOS que me pego esa terrible mujer fue de antologia, pense que se los tragaba… :shock:
Termine con pt con, me vesti, garpe y me fui silbando bajito el “himno vietnamita”…

Es, tal cual el titulo, una excelente opcion gasolero-fantasiosa.

No creo que reincida, me gustan cosas mejores, pero no queria dejar de tener esta fantasia.

Gift: $ 40/ 1/2h y 60/h, habre estado 45 min, le di 60.

Importante: tiene buena onda, es brasileira, simpatica y en ningun momento pidio su “regalito”, solo luego de terminado el asunto.

sds

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Elena/Elena1.htm[/quote:c8fea2e0e0]

No te privas de nada monster....ahora....sos fantasioso en serio HDP ! ! ! :D

Abrazo
Gustavo

10/08/2006 16:34

:lol: :lol: Chica Divito denota su edad. Esas chicas estaban que explotaban, mucha teta mucho culo y "cintura de avispa".

10/08/2006 16:35

Che monster...me queda una duda...vos tenes algo que ver con la creación de Harry potter?

Abrazo
Gustavo

10/08/2006 16:35

Nos gastas a Monster y a mí, pero me parece que vos también le venís siguiendo pisada a la sobrina de Pele!
¿No es parecida al negro?

Un abrazo

JM

10/08/2006 16:36

[quote:3ca102f4ec="joe90"]:lol: :lol: Chica Divito denota su edad. Esas chicas estaban que explotaban, mucha teta mucho culo y "cintura de avispa".[/quote:3ca102f4ec]

jajaja!! lo de cintura de avispa...olvidelo!!! :lol:

10/08/2006 16:38

[quote:31ceb760bd="juan martin"]Nos gastas a Monster y a mí, pero me parece que vos también le venís siguiendo pisada a la sobrina de Pele!

Un abrazo

JM[/quote:31ceb760bd]

Es que estoy haciendo un curso de literatura fantastica y me tope con este post :)

Abrazo

10/08/2006 16:39

[quote:9c344ef8e5="juan martin"]Nos gastas a Monster y a mí, pero me parece que vos también le venís siguiendo pisada a la sobrina de Pele!

Un abrazo

JM[/quote:9c344ef8e5]

Se nota que Ud. CIERRA LOS OJOS Y LE DA PARA ADELANTE TAMBIEN, NO??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10/08/2006 16:40

[quote:9f66ec5903="gb"]Che monster...me queda una duda...vos tenes algo que ver con la creación de Harry potter?

Abrazo
Gustavo[/quote:9f66ec5903]

:?:

10/08/2006 16:41

[quote:6e497e1574="monstercock"][quote:6e497e1574="juan martin"]Nos gastas a Monster y a mí, pero me parece que vos también le venís siguiendo pisada a la sobrina de Pele!

Un abrazo

JM[/quote:6e497e1574]

Se nota que Ud. CIERRA LOS OJOS Y LE DA PARA ADELANTE TAMBIEN, NO??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:6e497e1574]

Como???? cuanta cucaracha ha pasado por este cebo! ! !
Abrazo
:)

10/08/2006 16:42

Una anecdota que viene a cuento de las cosas que uno se ha tranzado.....
Yo tendria unos 18 años y estaba en casa curtiendo con una mina...contundente como la citada...habia un flaco amigo en la casa tambien, y miren como seria de mamotreto que en un momento se vino al lado de la cama , se sento y me hablaba que porque no pediamos unas pizzas mientras yo le daba a la señorita.... como si estuviera jugando con un peluche en vez de garchando!!!! por lo visto era una situación lo menos hot que se podia vivir! ! ! todavia no me explico como mierda se me paro...seguro se debe a que a esa edad se te paraba y te pajeabas mirando el amor tiene cara de mujer! ! !

Abrazos

10/08/2006 16:50

[quote:490ef0f84e="gb"]Una anecdota que viene a cuento de las cosas que uno se ha tranzado.....
Yo tendria unos 18 años y estaba en casa curtiendo con una mina...contundente como la citada...habia un flaco amigo en la casa tambien, y miren como seria de mamotreto que en un momento se vino al lado de la cama , se sento y me hablaba que porque no pediamos unas pizzas mientras yo le daba a la señorita.... como si estuviera jugando con un peluche en vez de garchando!!!! por lo visto era una situación lo menos hot que se podia vivir! ! ! todavia no me explico como mierda se me paro...seguro se debe a que a esa edad se te paraba y te pajeabas mirando el amor tiene cara de mujer! ! !

Abrazos[/quote:490ef0f84e]

:carcajada:

eso no es nada, con mi amigo "el muñeco" de vez en cuando haciamos algunas pequeñas partuzas, en una estabamos con una minita, el chupando teta y a mi tirandome la piola, en eso se levanta (MI AMIGO) y dice: esperen un cachito, ahora vuelvo"...y en el camino sentimos un tremendo pedo !!! PRRRRRRR, obviamente volvio de inmediato....no!!! yo no pude aguantar , a mi se me murio al instante...

:carcajada: :carcajada:

ahora me rio, aquel dia lo queria matar !!! que HDP!!!

10/08/2006 17:01

[quote:6498157427="monstercock"][quote:6498157427="gb"]Una anecdota que viene a cuento de las cosas que uno se ha tranzado.....

Abrazos[/quote:6498157427]

:carcajada:

eso no es nada, con mi amigo "el muñeco" de vez en cuando haciamos algunas pequeñas partuzas, en una estabamos con una minita, el chupando teta y a mi tirandome la piola, en eso se levanta (MI AMIGO) y dice: esperen un cachito, ahora vuelvo"...y en el camino sentimos un tremendo pedo !!! PRRRRRRR, obviamente volvio de inmediato....no!!! yo no pude aguantar , a mi se me murio al instante...

:carcajada: :carcajada:

ahora me rio, aquel dia lo queria matar !!! que HDP!!![/quote:6498157427]

:risa3:

Hablando de pedos...por el año 90 me habia quedado en bolas de laburo, y un amigo me ofrece volver a viajar, yo habia laburado de guia de turismo y coordinador de estudiantil, pero con un par de grupo de pendejos....tal que la cuarta noche, yo ya con 28 pirulos en el lomo, estaba chupando en grisu y me agarra una descompostura por el cansancio el chupi, la edad y la mar en coche....me voy al hotel...el ya no existente diplomatic que estaban remodelando y nos habian mandado a los coordinadores al ultimo piso que tenia pocas divisiones, me refiero a piezas y un par de baños.

Llego con un cantidad de pedos infernal, me voy a un baño, mientras me lavo los dientes me empiezo a tirar unos pedos...que viste que generalmente cuando son ruidosos te miras al espejo y haces caritas...bueno de esos...en unmomento escucho una puerta...y era otro de los coordinadores que se me acerca y me dice...HDMP hace 10 minutos que te estas cagando y se me bajo y ya no puedo coger...estas loco?

Sintesis...le cague la historia y yo no podia para de reirme..aparte de seguir tirandome pedos como un liron...

:)

10/08/2006 17:11

Yo creo, humildemente, que el asunto PEDOS, mereceria un post especial, lo empezas vos?
Para mi es muy gracioso...y tambien muy asqueros, depende, vio?

10/08/2006 17:17

Hablando de pedos... ACA ALPEDISTA.

Pero solo para comentar la xp que dió origen al thread.
Mirá. si cumplí mi fantasía cogiéndome a una grandota, no veo por que, a los amantes de las tetas, no se les puede dar por semejante negraza.
Te felicito por el ánimo dispuesto y admiro al compañero de toda la vida que llevás contigo escondido en el lompa. No cualquiera.

Mi admiración a ambos.

Slds,

ALpedista

PD. Fffffffffffffffffffffffffffffelipe

10/08/2006 17:18

[quote:1073f552ad="alpedista"]Hablando de pedos... ACA ALPEDISTA.

Mirá. si cumplí mi fantasía cogiéndome a una grandota, no veo por que, a los amantes de las tetas, no se les puede dar por semejante negraza.
Te felicito por el ánimo dispuesto y admiro al compañero de toda la vida que llevás contigo escondido en el lompa. No cualquiera.

Mi admiración a ambos.

Slds,

ALpedista

PD. Fffffffffffffffffffffffffffffelipe[/quote:1073f552ad]

yo le aseguro que esta negraza, al lado de algunas cosas que "yo y mi amigo escondido" hemos visto y palpado a lo largo de la vida....ES MARILYN MONROE :D

10/08/2006 17:35

[quote:8cdf44cd6e="monstercock"][quote:8cdf44cd6e="alpedista"]Hablando de pedos... ACA ALPEDISTA.

Mi admiración a ambos.

Slds,

ALpedista

PD. Fffffffffffffffffffffffffffffelipe[/quote:8cdf44cd6e]

yo le aseguro que esta negraza, [b:8cdf44cd6e]al lado de algunas cosas que "yo y mi amigo escondido" hemos visto [/b:8cdf44cd6e]y palpado a lo largo de la vida....ES MARILYN MONROE :D[/quote:8cdf44cd6e]

Me hacés acordar a los 70´s cuando me mandaba a Plaza Italia, al pié del monumento a Garibaldi, a levantar mucamas que estaban en su día libre... Por Dios...!... uno no le hacía asco a nada a los 17 años..

Slds,

Alpedista

10/08/2006 17:42

[quote:250f87cade="alpedista"][quote:250f87cade="monstercock"][quote:250f87cade="alpedista"]Hablando de pedos... ACA ALPEDISTA.

Mi admiración a ambos.

Slds,

ALpedista

PD. Fffffffffffffffffffffffffffffelipe[/quote:250f87cade]

yo le aseguro que esta negraza, [b:250f87cade]al lado de algunas cosas que "yo y mi amigo escondido" hemos visto [/b:250f87cade]y palpado a lo largo de la vida....ES MARILYN MONROE :D[/quote:250f87cade]

Me hacés acordar a los 70´s cuando me mandaba a Plaza Italia, al pié del monumento a Garibaldi, a levantar mucamas que estaban en su día libre... Por Dios...!... uno no le hacía asco a nada a los 17 años..

Slds,

Alpedista[/quote:250f87cade]

yo iba al ONCE :lol:

10/08/2006 17:48

Resucitaste los jueves mucameros de Plaza Italia...
¡Qué recuerdos!
Un jueves a la tarde, siendo pendejos, con un grupo de amigos quisimos organizar una orgía en el derpa de uno de ellos aprovechando que los padres no estaban.
No encontramos en Luis María Campos y Lacroze y de alli dos rumbearon para Plaza Italia a buscar cuatro camucas (¡qué nabos, como si fuera un trámite!) y otros dos subieron a acondicionar el depto...
¡Que pelotudos! No enganchamos nada ni remotamente y terminamos comiendo pizza mientras nos mirabamos las caras de pajeros calenturrientos que nos había quedado...
¡Lastima que en esa época no existía este mágico foro, ni Internet...!

Saludos

JM

10/08/2006 18:14

Estamos ahí nomás en edad, JM...Capaz que nos cruzamos y todo :lol: :lol: .

Me alegra haber despertado buenos recuerdos.

Slds
Alpedista

10/08/2006 18:18

¡Yo era el que estaba junto al fotografo al lado de la estatua de Garibaldi con cara de desconcertado!

JM

10/08/2006 18:20

FeliciCats por tremenda fantasia. :wink:

10/08/2006 19:27

[quote:8fb1e1e240="juan martin"]¡Yo era el que estaba junto al fotografo al lado de la estatua de Garibaldi con cara de desconcertado!

JM[/quote:8fb1e1e240]

mirando la hora y viendo si venia el colectivo.... :lol:

11/08/2006 9:56

Más que el colectivo, alguna tucumana pa'darle...

JM

11/08/2006 10:08

[quote:67e290f3f6="monstercock"][quote:67e290f3f6="alpedista"]Hablando de pedos... ACA ALPEDISTA.

Mi admiración a ambos.

Slds,

ALpedista

PD. Fffffffffffffffffffffffffffffelipe[/quote:67e290f3f6]

yo le aseguro que esta negraza, al lado de algunas cosas que "yo y mi amigo escondido" hemos visto y palpado a lo largo de la vida....ES MARILYN MONROE :D[/quote:67e290f3f6]

Que levante la mano el que nunca se comió un bagre o peor, un sabalo.
Que estan todos con las manos en los bolsillos?

11/08/2006 10:10

[quote:ea6d8a53a7="katchzoo"][quote:ea6d8a53a7="monstercock"][quote:ea6d8a53a7="alpedista"]Hablando de pedos... ACA ALPEDISTA.

Mi admiración a ambos.

Slds,

ALpedista

PD. Fffffffffffffffffffffffffffffelipe[/quote:ea6d8a53a7]

yo le aseguro que esta negraza, al lado de algunas cosas que "yo y mi amigo escondido" hemos visto y palpado a lo largo de la vida....ES MARILYN MONROE :D[/quote:ea6d8a53a7]

Que levante la mano el que nunca se comió un bagre o peor, un sabalo.
Que estan todos con las manos en los bolsillos?[/quote:ea6d8a53a7]

Manga de caraduras... :lol:

ES BROMA CHE!!! NO SE ENOJEN!!!

11/08/2006 10:27

[quote:655e0d948b="alpedista"][quote:655e0d948b="monstercock"][quote:655e0d948b="alpedista"]Hablando de pedos... ACA ALPEDISTA.

Mi admiración a ambos.

Slds,

ALpedista

PD. Fffffffffffffffffffffffffffffelipe[/quote:655e0d948b]

yo le aseguro que esta negraza, [b:655e0d948b]al lado de algunas cosas que "yo y mi amigo escondido" hemos visto [/b:655e0d948b]y palpado a lo largo de la vida....ES MARILYN MONROE :D[/quote:655e0d948b]

Slds,

Alpedista[/quote:655e0d948b]

che no se me olviden del glorioso montecarlo, en mexico casi entre rios! ! ! :cry:

11/08/2006 10:42

DOS CONSIDERACIONES:

Yo perdiendo el tiempo con Fidel, me estaba perdiendo a esta mulata. Felicitaciones Monster, no la tenía, y mientras tenga tetas, no le hago asco a nada.

Invierno del ¨72, no sé si alguien conoce el José Hernandez de Mataderos, fuimos a bailar con tres amigos.
Engancho a una tucumana, unos 7 años mayor, salimos del club, y le dí en un zaguán, me pidió una ayudita para la Coca y el sanwich porque volvía al bailongo.
Me reencuentro con mis amigos al final de la noche, cuento agrandado mi hazaña, resulta que a uno de ellos le había pasado lo mismo, con la misma mina,¡ era un gato!, y nosotros pensábamos que flor de [u:d91b94768e]cancheros[/u:d91b94768e], no habiamos levantado a una mina más grande.

Me encanta reencontrame con los amigos del club de los gomeros.

11/08/2006 13:24

[quote:76a4d96b5b="iabo"]DOS CONSIDERACIONES:

Yo perdiendo el tiempo con Fidel, me estaba perdiendo a esta mulata. Felicitaciones Monster, no la tenía, y mientras tenga tetas, no le hago asco a nada.

Invierno del ¨72, no sé si alguien conoce el José Hernandez de Mataderos, fuimos a bailar con tres amigos.
Engancho a una tucumana, unos 7 años mayor, salimos del club, y le dí en un zaguán, me pidió una ayudita para la Coca y el sanwich porque volvía al bailongo.
Me reencuentro con mis amigos al final de la noche, cuento agrandado mi hazaña, resulta que a uno de ellos le había pasado lo mismo, con la misma mina,¡ era un gato!, y nosotros pensábamos que flor de [u:76a4d96b5b]cancheros[/u:76a4d96b5b], no habiamos levantado a una mina más grande.

Me encanta reencontrame con los amigos del club de los gomeros.[/quote:76a4d96b5b]

Ya me estaba extrañando que no hubieras olfateado las tetas que flotaban en este post!!!!!!
Que instinto Iabo!!!!!!
Un abrazo

11/08/2006 13:27

Che y algo mas da la brasilera. ???

16/08/2006 13:05

Creo que es cuestion de hablarlo con ella.
Me parece que le arriman todos los bondis...
No creo que le haga asco a nada...

JM

16/08/2006 13:43

[quote:f421ad036e="juan martin"]Creo que es cuestion de hablarlo con ella.
Me parece que le arriman todos los bondis...
No creo que le haga asco a nada...

JM[/quote:f421ad036e]

NI LO DUDE UN SEGUNDO

A NADA LE TEME... 8)

sds

16/08/2006 14:36
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;