Holas anduve navegando y encontre esta pag madamecelene.com.ar y queria saber si alguin conoce o escucho algo de las chicas que publican, las fotos parecen reales y se ve que la mayoria tienen un par de kilitos de mas, pero pasable con una buena atencion, yo llame y me dijeron que florencia no labura mas y el gift 50 por 30 min, 80 la hora, pt sin, y si queres acabar en la boca plus de 20
Cualquier cosa avisen
Yo fui hace un par de meses atras y la atención fue buena, el lugar es agradable, es como para ver primero que minas hay, y si alguna te copa darle.
03/08/2006 15:50gracias por el dato, capaz que paso el finde y despues les cuento, por cierto cual es el gift, y servicios, y por ultimo vos que me decis voy de mañana, tarde o noche.
04/08/2006 15:53Me parece mejor de tarde
05/08/2006 16:03
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;