Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[XP] Lucia y Olga. Excelente 4 manos ucraniano

Hilo del tema

Muchachos

Hoy me levante con mucho dolor en la espalda y las piernas asique sin pensar otra cosa decidi ir por un buen masaje a lo de la ucraniana Lucia.

No voy a ahondar en detalles no de Lucia ni de su excelente servicio ya que mucho se hablo en el foro.

Lo cierto es a los 25 minutos de fuertes masajes suena el timbre y me pide permiso para abrir. Me dice que es una nueva masajista y que si queria podiamos hacer un masaje a 4 manos. Le dije que si (ya habia tenido una XP buena con ella y con Maria; http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=22713&postdays=0&postorder=asc&highlight=lisandro+maria&v=1&start=10)

Entro Olga. Una ucraniana de unos 25/30 años, alta, lindo cuerpo. No diria una diosa porque las ucranianes me gustan pero hasta ahi... pero si una chica que si la encontras en un bar tomando una cerveza seguro la miras.

Continuan con los masajes por todo el cuerpo y despues vino un hermoso relax con las dos el lolas. Excelente!!

Fin. Baño caliente (Lucy ayudo con la enjabonada) y salida super relajada a buscar una hamburguesa en Galerias Pacifico.

No pongo tablita porque hay mucha data el el foro y muchas XPs. Solo agrego el link (no figura olga) por si alguno no lo tiene
http://www.lucia-masajes.com.ar/

Notas al pie:

1) Fue 1 hora y 1/4 por $150. (No hubo garching, yo no lo pedi)
2) Olga llego hace solo 2 meses. Casi no entiende español.
3) Olga solo trabaja sabados y domingos y a veces cuando tiene franco en algun otro trabajo.


Saludos para todos
Lisandro.



[size=18:763ae71b3f][color=green:763ae71b3f][b:763ae71b3f]por favor, la proxim vez cataloga tu mensaje.[/b:763ae71b3f][/color:763ae71b3f][/size:763ae71b3f]

02/08/2006 14:35

Buena data lisandro y Licia que regalito esta manejando, hace mucho que no la visito.... :wink:

02/08/2006 14:41

Buena data!
La noticia del advenimiento de una nueva ucraniana que responde al nombre de Olga me ha dejado... ¿Cómo decirlo?... Ya sé: ¡Calenchu!

Saludos

JM

02/08/2006 15:59

me dejaste re.caliente!!! Buena la xp y gracias por la info
toby

02/08/2006 17:14

Felicitaciones y ya hay otro combo para deleitarse y disfrutar. :wink:

02/08/2006 19:00
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;