Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[XP] Cuando la Conocí a Raquel !!

Hilo del tema

Estimados Cofrades > visto y considerando que hay muy poca data de esta Lady , siendo muy de mi agrado las maduras exuberantes y despues de tratar desde la mañana hasta las 16 hs , contactar a Canela/ Mabu o Beleza , me decidí por llamar a Raquel , la que me atendio muy amablemente por teléfono y partí raudamente para el bulín de Parana y Corrientes.
Rachel es la de las fotos , tal vez hay un poco de fotoshop, ya que en la página da la sensación de ser un poco más estilizada , me recibio con una bata transparente y debajo una tanguita negra y un corpiño negro de cuero con tachas que le quedaba de puta madre!!! ( hay una foto así en la página).

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=raquel

Me sorprendió su dulzura y me animaría a decir que hasta me pareció un poco tímida, de hecho me imaginaba una mina guarra y super guerrera y nada que ver ¡!
Una Lady ¡! , suave delicada, tono bajo para hablar, muy servicial etc.
Después de arreglar el regalito, apelé al viejo recurso de regalarle un chocolate, ( nunca mejor ocasión , ya que acto seguido me confeso que hoy cumplía 41) arrancamos con unos besos muy suaves y muy ricos arrodillados los 2 en la cama , me encanto su piel perfumada así que la recorrí con besos y me detuve en esas Big Lolas naturales y en buen estado con relación a los años , después unos besos en su almejita y percibiendo que la misma estaba en el punto justo de humedad, cambiamos de rol y arrancó con unos suaves besos al amigo , acto seguido lo enfundó y comenzó a cabalgarme mientras yo apreciaba esas hermosas tetas , un rato en cuatro y me ofreció su cola!! A la cual no me negue y en pocos minutos terminamos con el primer acto.
Charla agradable e higiene de rigor , cuando miro ya estábamos en la hora y le pregunte si daba para uno más y grata sorpresa, me contesto, por supuesto que si!!, así que otra vez besos a full , besitos al amigo y un bombeo en cuatro espectacular en donde sentía la presión de sus labios vaginales y para mi sorpresa cuando me di cuenta me habia echado el segundo!!.
La verdad que la pase muy bién , ojo aclaro para aquellos que se la imaginen como yo antes de conocerla > si bien da la imagen de Guerrera , Guarra y con iniciativa , es todo lo opuesto , al menos en mi xp < su servicio es onda novia y es muy respetuosa y delicada, ) de hecho todo el tiempo pregunta que es lo que uno quiere hacer, me pareció un poco tímida y del estilo que a medida que agarra confianza se suelta más , además da el target “buena mina” , yo prefiero a las minas guarras con iniciativa , pero me encanto estar con Raquel ¡, es más me fui pensando que con la reincidencia debe ser mucho mejor ...

Depto > 6 , Edificio con muchos deptos , te abre de arriba, portero macanudo , el depto chiquito , prolijo, luz negra en el cuarto , el baño maso, maso y sin bañera.
Es la de las fotos > si, un par de libras más
Servicio > muy bién , uno tiene que tomar la iniciativa, se moja, es suave, complaciente , etc
Besos > a full
Pete> sin al principio
Back > lo entrega , y a pesar que no soy muy culero, me encantó como se sentia.
Gift > me dio 2 opciones 1 roca convencional y $ 1Roca y medio, completo , elegí la segunda opción.
No relojea de hecho estuve 1 hora y media.
Reincidencia > tal vez..., el tema es que cada día aparecen más recomendaciones en el foro y tengo pendientes 6 o 7 , así que en lo inmediato no creo
Saludos para todos

11/07/2006 20:50

FeliciCats y gracias por traer al foro data sobre ella. +

11/07/2006 21:58

lo felicito manuel por el encuentro, muy buena data :wink:

11/07/2006 22:05

Amigo, muchas felicidades por su xp, lo felicito.
Además, se agradece la data aportada.
Saludos

12/07/2006 0:47

Te felicito por la xp y la data aportada.

Saludos

12/07/2006 5:11

Estimado Manuel. Muchas gracias por el post y muy clara la descripción de su encuentro.

Slds,

Alpedista

12/07/2006 8:00

Gracias Manuel por su aporte al conocimiento de esta dama que esta el momento era muy poco.
Un abrazo y felicitaciones.

12/07/2006 8:25

Felicitaciones por la xp...y muy bueno el relato pormenorizado...va mi +
Saludos!

12/07/2006 15:40

Olvidé que ya te había votado :oops:
Pero bien tendrías merecido otro voto...así que vá mi voto virtual!
Un abrazo

12/07/2006 15:42

Estimado colega,

Muchas gracias por la información.

Durante bastante tiempo estuve buscando aportes sobre esta Dama (en lo personal me gustaban más las fotos de su book anterior), e inclusive traté infructuosamente contactarla en más de una oportunidad.

Ahora se que, en caso de intentar verla, iré con rumbo seguro.

Nuevamente gracias y mi "+" para usted por su aporte.

Un cordial saludo,

12/07/2006 15:58

A todos los colegas gracias por leer el post y si alguien quiere mas detalles que me mande un privado.
Osiris > gracias por su + de confianza
saludos

12/07/2006 20:20

Ay cuando la conocí a Raquel,
se zarandeaba provocativa.
Para mirarla de atrás,
se daba vuelta a toda la esquina.
Yo la quería encarar,
ay, pero solo no me animaba.
Fuí hasta el café,
busqué a mis amigos y...
la encaramos en barra.



gracias por la dataaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink:

12/07/2006 21:11

Excelente informacion amigo Manuel, lo que me parece, a mi simple opinion es que el gift de $150 completo es algo saladito, digo no???, pensar que por 10 mas te comes a AZUL o por $30 + a la DIOSA Maria Pilar, ni hablar, me parece algo salado para lo que es la Sra. Igualmente felicitaciones.

12/07/2006 22:44

Realmente cuando la vi en la pagina de BG, no voy a negarlo, me llamo la atención. Muy buena exploración sobre ese terreno.

Saludos

13/07/2006 8:35

[quote:b41bcf1a0c="miaumiau"]Excelente informacion amigo Manuel, lo que me parece, a mi simple opinion es que el gift de $150 completo es algo saladito, digo no???, pensar que por 10 mas te comes a AZUL o por $30 + a la DIOSA Maria Pilar, ni hablar, me parece algo salado para lo que es la Sra. Igualmente felicitaciones.[/quote:b41bcf1a0c]

Estimado Colega , con respecto al gift le comento (con todo el respeto que Ud se merece) que a mi entender tanto el el gusto como el valor de un gato es muy subjetivo y seguramente por lo que yo pagaría 10 debe haber alguno que pagaria 2 y otro que pagaria 20, por lo cual no me animo a calificar si es "saladito", de hecho también le podria decir que por $100 hay un monton de minas excelentes y por $200 otras tantas.
Por lo poco que conozco del mercado gateril y basado en la subjetividad lo único que le puedo decir que para mí el valor me parecio adecuado y no se olvide que la Lady , por el mismo servicio pero sin el Back cobra $100, de hecho no relojea (estuve hora y media) .
un saludo

13/07/2006 11:16

Amigo Manuel, se acaba de ganar mi +
Un abrazo

13/07/2006 11:21

Muy buena data mi estimado. Mi + para Ud.

13/07/2006 11:23

Manuel, excelente tu relato!! :D
Gracias por aportar info de Raquel (no recuerdo haber leido mucho acerca de ella :roll: ), y ademas, importante y completa, por eso mi + para vos! :thumbup:
Ademas, obvio, me alegro que la hayas pasado barbaro con ella, y coincido en lo que decis, las xp son subjetivas, y por otro lado, hay tantas "figuritas perfectas" que despues resultan de atencion mediocre ... !! :roll:
Mis felicitaciones, colegato!! :D :wink:

13/07/2006 22:43

Muy buena data de esta señora amigo Manuel .

Vaya mi + para tal relato y experiencia. :wink:

Slds
Escorgonza

14/07/2006 17:03

[quote:6782923155="katchzoo"]Amigo Manuel, se acaba de ganar mi +
Un abrazo[/quote:6782923155]

Estimado Katchzoo , desde ya mi mayor agradecimiento por su voto de confianza y por sus elogios sobre la xp saludos

14/07/2006 17:34

[quote:cb114a7d38="SUPER_AGENTE_69"]Muy buena data mi estimado. Mi + para Ud.[/quote:cb114a7d38]

Muchas gracias por su voto de confianza!!
un saludo

14/07/2006 17:36

Estimado Manuel:

Felicitaciones por tu encuentro con RAQUEL y gracias por la data sobre ella.

Un abrazo
Elisseo.

14/07/2006 20:15

Gracias por la info Manuel, esta mina esta agendada.... y me copa que no sea lo que aparenta... mas bien timida que despues se suelta.
Un saludo

14/07/2006 23:45

[quote:f55f844f55="catlover29"]Manuel, excelente tu relato!! :D
Gracias por aportar info de Raquel (no recuerdo haber leido mucho acerca de ella :roll: ), y ademas, importante y completa, por eso mi + para vos! :thumbup:
Ademas, obvio, me alegro que la hayas pasado barbaro con ella, y coincido en lo que decis, las xp son subjetivas, y por otro lado, hay tantas "figuritas perfectas" que despues resultan de atencion mediocre ... !! :roll:
Mis felicitaciones, colegato!! :D :wink:[/quote:f55f844f55]

Estimado catlover29> muchas gracias por su + y a sus ordenes
saludos

17/07/2006 11:06

[quote:a54a472bab="escorgonza"]Muy buena data de esta señora amigo Manuel .

Vaya mi + para tal relato y experiencia. :wink:

Slds
Escorgonza[/quote:a54a472bab]

Colega : gracias por su voto de confianza
slds

17/07/2006 11:09
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;