Esto se vió ayer por televisión.
"Actores argentinos" puteando en castellano a turistas que no entendian nada y sonreian a la cámara
En la práctica de Brasil, pegar Sticker de BRAZUCA GONCA.
Reirse de las tradiciones y costumbres de varios países, entre ellos los simpáticos de Costa de Marfil.
Mofarse de la ropa ancestral de los alemanes.
Hubo más, pero no tiene sentido seguir.
Hasta cuando nos vamos a hacer los piolas cuando no entienden nuestra lengua?
No respetamos las tradiciones de otros países como tampoco las nuestras, que pasaría si en Alemania hubiera un argentino vestido de gaucho y los morochos de Togo se le cagan de risa?, si, ya sé, a ellos no se les ocurriría hacer algo así.
Bronca a Brasil, porqué?, porque siempre fueron más des
hinibidos y alegres que nosotros? o habrá algo de envidia
porque 25mil personas van a ver las prácticas, y nosotros tenemos a 100 periodistas peleándose con el arquero suplente .
Cuando vemos a gente de todo el mundo, llevando con orgullo los colores y tradiciones de sus paises,
Qué llevamos nosotros?
A Susana Gimenez, Marley, unas tristes cornetas de plástico, al Tula, nos empezamos a pintar la cara cuando es algo que ya se hacía en el mundo hace 15 años y cantamos el "vamos vamos Argentina, vamos vamos a
ganar..."
La canción más pedorra que se creó, si un mínimo de originalidad, y que nos retrotrae a la dictadura del 78, pero cantamos con orgullo cuando verdaderas bandas musicales callejeras de Costa Rica y Mexico se ponen a alegrar cualquier bar de Alemania.
Y para colmo de males a los dos payasos que llevamos y que nos pueden dar real alegría (Leonel y Carlitos) los dejamos calentando el banco de suplentes.
Creo que los clubes en vez de haber bancado a barrabravas podrían haber llevado una murga, que tenemos varias y muy buenas.
Me emociono con mi himno, con la cancha llena de hinchas argentinos, pero siempre en algún momento meamos fuera del tarro.
Buenas tardes
Totalmente de acuerdo...!!!!!
Ojala q las proximas generaciones cambien un poco esa cultura del canchero (boludo) q se las sabe todas o el tanguero prepotente y agresivo.
En este caso repito una frase q me gusta "el fracaso es el pago justo a la incompetencia".
Obviamente me incluyo en la gran legion de pelotudos q deambulamos libremente por este hermoso pais, es mas...por momentos parezco el mas pelotudo, pero por suerte todo pasa...y vendra gente nueva con otra mentalidad (espero).
F. :wink:
[quote:2a8709e4a8="iabo"]Esto se vió ayer por televisión.
"Actores argentinos" puteando en castellano a turistas que no entendian nada y sonreian a la cámara
Reirse de las tradiciones y costumbres de varios países, entre ellos los simpáticos de Costa de Marfil.
No respetamos las tradiciones de otros países como tampoco las nuestras, que pasaría si en Alemania hubiera un argentino vestido de gaucho y los morochos de Togo se le cagan de risa?, si, ya sé, a ellos no se les ocurriría hacer algo así.
porque 25mil personas van a ver las prácticas, y nosotros tenemos a 100 periodistas peleándose con el arquero suplente .
Cuando vemos a gente de todo el mundo, llevando con orgullo los colores y tradiciones de sus paises,
Qué llevamos nosotros?
A Susana Gimenez, Marley, unas tristes cornetas de plástico, al Tula, nos empezamos a pintar la cara cuando es algo que ya se hacía en el mundo hace 15 años y cantamos el "vamos vamos Argentina, vamos vamos a
ganar..."
La canción más pedorra que se creó, si un mínimo de originalidad, y que nos retrotrae a la dictadura del 78, pero cantamos con orgullo cuando verdaderas bandas musicales callejeras de Costa Rica y Mexico se ponen a alegrar cualquier bar de Alemania.
Y para colmo de males a los dos payasos que llevamos y que nos pueden dar real alegría (Leonel y Carlitos) los dejamos calentando el banco de suplentes.
Creo que los clubes en vez de haber bancado a barrabravas podrían haber llevado una murga, que tenemos varias y muy buenas.
Me emociono con mi himno, con la cancha llena de hinchas argentinos, pero siempre en algún momento meamos fuera del tarro.
Buenas tardes[/quote:2a8709e4a8]
Estimado Iabo,
Si bien no soy Argentino, he visto lo que usted comenta y coincido con usted en lo que ha manifestado.
Da auténtica pena que:
a) Un País que puede hacer derroche de talento...
b) Un País cuyos habitantes poseen una vasta y envidiable cultura...
c) Un País que recibe con amistosa fraternidad a nosotros los extranjeros...
d) Un País cuyos habitantes tienen un entrañable y digno Amor por su bandera y su tierra...
e) Un País que ha resurgido desde el fondo con esfuerzo y entereza...
...de lugar, a la hora de mostrarse ante el mundo, a un minúsculo grupo de patéticos individuos, en actitudes chabacanas, burlonas y groseras...
Argentina NO es eso que el mundo ha visto, pero lamentablemente ESO ES LO QUE EL MUNDO HA VISTO.
Como viajero constante, siempre cuento lo maravillosa que es esta tierra Argentina, pero claro... pueden más las imágenes y las actitudes hacia afuera, que el humilde granito de arena que nosotros podemos aportar cuando volvemos a Europa...
Un cordial saludo,
[quote:ab2be4ba95="iabo"]Esto se vió ayer por televisión.
Qué llevamos nosotros?
ganar..."
Buenas tardes[/quote:ab2be4ba95]
La verdad es que ya estoy harto de los [size=24:ab2be4ba95][b:ab2be4ba95]SORETES MEDIÁTICOS[/b:ab2be4ba95][/size:ab2be4ba95] que tenemos!!!
[color=red:ab2be4ba95][u:ab2be4ba95][i:ab2be4ba95][size=24:ab2be4ba95][b:ab2be4ba95]PUAJJJJ!!!!![/b:ab2be4ba95][/size:ab2be4ba95][/i:ab2be4ba95][/u:ab2be4ba95][/color:ab2be4ba95] :pukeright:
Amigo el lobo: vos escribiste esto:
No vamos a ver nada nuevo en nuestra TV que se encargo de hacer millonarios y de darle un microfono y una camara a cuanto idiota inculto haya caminando por las calles y encima facturan millones...por que? [u:9d1b7674c6][b:9d1b7674c6]por que hay millones de ingorantes que compran eso... [/b:9d1b7674c6][/u:9d1b7674c6]
Todos compramos lo que nos venden los medios, si venden algo peor tambien lo vamos a comprar, pero ese es el tema LOS MEDIOS DE COMUNICACION, ellos van a mostrar siempre mierda, porque es el negocio que sigamos siendo lo mas idiotas posible...
Si ellos quieren que veamos algo mejor tambien lo pueden hacer, es simplemente SI ELLOS QUIEREN.
ultimamente se ha dicho tanto de la relacion: futbol-faccismo; que no vale la pena añadir mas. cuento una anecdota, nomas: en el mundial 90 habia, en el partido inaugural, varias docenas de miembros de la 12 (que se habian ganado el viaje pegando afiches en las elecciones del año anterior). entre esa multitud de miles de personas, de mas de 100 paises, se corrio la voz de que habia que tener cuidado con unos violentos con unas banderas raras que habia: todos los buscaron y los miraron un poco extrañados: finalmente concluyeron todos que debia ser la bandera de guerra de la Argentina.
en esa epoca lo contaron como una anecdota graciosa; ahora, esa confusion da que pensar.
Muchos compran lo que venden los medios, y algunos tratamos de ver,sea bueno regular o malo.
Lo importante es que sepamos justamente si es bueno o malo.
Pero el tema más que los medios de comunicación es la idioticracia argentina.
Tuve la oportunidad de viajar varias veces por EEUU y algunos paises de America Latina y Europa, y en general como Argentino siempre fui bien recibido, pero tambien siempre escuche comentarios del tipo "la mayoria de los argentinos son excelentes, pero a veces viene cada uno que los hace quedar mal a todos...".
Hasta cuando tendremos estos cultores de la mal llamada "Viveza Criolla"?? Inadaptados, maleducados, soberbios e ignorantes, que hacen quedar mal a gente normal de todo un pais, burlandose de unos y aprovechandose de otros??
Me acuerdo de un monologo de Pinti, que estando en el exterior al lado de un argentino de estos que no merece serlo, y ante la pregunta de si el era argentino, le daban ganas de contestar "Nooooo, yo soy checoslovaco...". A mi me pasó. Seguramente a algun otro tambien.
Por otra parte, como Argentino y Porteño orgulloso de tales condiciones, agradezco los comentarios de Osiris. Que un extranjero pueda hablar de nosotros como lo ha hecho el me hace pensar que todavia tenemos esperanzas.
Abrazos
James
[quote:2f9360ed81="iabo"]Muchos compran lo que venden los medios, y algunos tratamos de ver,sea bueno regular o malo.
Lo importante es que sepamos justamente si es bueno o malo.
Pero el tema más que los medios de comunicación es la [u:2f9360ed81][b:2f9360ed81]idioticracia argentina[/b:2f9360ed81][/u:2f9360ed81].[/quote:2f9360ed81]
de eso justamente se encargan los medios.
no todos tienen la capacidad de ver BIEN las cosas y de poder estar advertido.
[quote:dfce21acbe="James"]Tuve la oportunidad de viajar varias veces por EEUU y algunos paises de America Latina y Europa, y en general como Argentino siempre fui bien recibido, pero tambien siempre escuche comentarios del tipo "la mayoria de los argentinos son excelentes, pero a veces viene cada uno que los hace quedar mal a todos...".
Hasta cuando tendremos estos cultores de la mal llamada "Viveza Criolla"?? Inadaptados, maleducados, soberbios e ignorantes, que hacen quedar mal a gente normal de todo un pais, burlandose de unos y aprovechandose de otros??
Me acuerdo de un monologo de Pinti, que estando en el exterior al lado de un argentino de estos que no merece serlo, y ante la pregunta de si el era argentino, le daban ganas de contestar "Nooooo, yo soy checoslovaco...". A mi me pasó. Seguramente a algun otro tambien.
Por otra parte, como Argentino y Porteño orgulloso de tales condiciones, agradezco los comentarios de Osiris. Que un extranjero pueda hablar de nosotros como lo ha hecho el me hace pensar que todavia tenemos esperanzas.
Abrazos
James[/quote:dfce21acbe]
Europa no conozco, pero sí y muy bien Centro y Latinoamérica, es como vos decís, ni más ni menos.
Como vos, tengo infinidad de anécdotas sobre nuestro ser
argentino, pero elegí una que me pegó y avergonzó bastante.
Era en el mejor momento de la "década infame", me encontraba en Costa Rica, con un grupo heterogéneo de Latinos, todos ponderaban a nuestro país, envidiaban lo bien que estábamos, conocían al Presidente tanto como al DIEGO, te aseguro que todo lo argentino era digno de admiración por parte de eloos, hasta que se me acercó un Nicaraguense y me dijo
Pero ustedes no se concideran latinoamericanos,no?
A buen entendedor...
[quote:13f9bf3eb9="iabo"]Esto se vió ayer por televisión.
Qué llevamos nosotros?
ganar..."
Buenas tardes[/quote:13f9bf3eb9]
Que la television Argentina, y tambien mucha parte de nuestra sociedad deja mucho que desear, ya sea por la [color=red:13f9bf3eb9]soberbia, la mediocridad, la ignorancia, etc[/color:13f9bf3eb9]..... no lo voy a descubrir yo, ni nadie, esta a la vista. Pero que en este programa se burlen o mofen de gente..... no es solo del agrado de nosotros nada mas.
Por ejemplo, hay un programa que se vendio el modelo en el exterior, y es casi similar en esos paises al que se hace aqui, en donde los cronistas se burlan de politicos, gente comun, etc.... osea, la idea agrada afuera y la aceptaron.... asi que creo que todo eso que remarque al ppio de nuestros defectos, tambien se ve afuera.
Osea, y para terminar, el mundo tiene gente humilde, respetuosa, simple y estan los que son todos opuestos.... nadie es santo aqui ni alla.... por eso, muchas veces en ves de mirar television, que hago?.... la apago, prendo mi pc, pongo un cd en el minicomponentes, leo un libro, diario o sino me voy a descansar..... es donde vivimos, es este el mundo que habitamos.... que cada uno ayude a cambiarlo y a mejorarlo como pueda, y que Dios nos ayude :wink:
Daniel32
[quote:324e2e7791="iabo"]Europa no conozco, pero sí y muy bien Centro y Latinoamérica, es como vos decís, ni más ni menos. Como vos, tengo infinidad de anécdotas sobre nuestro ser argentino, pero elegí una que me pegó y avergonzó bastante.
Era en el mejor momento de la "década infame", me encontraba en Costa Rica, con un grupo heterogéneo de Latinos, todos ponderaban a nuestro país, envidiaban lo bien que estábamos, conocían al Presidente tanto como al DIEGO, te aseguro que todo lo argentino era digno de admiración por parte de eloos, hasta que se me acercó un Nicaraguense y me dijo
[b:324e2e7791]Pero ustedes no se concideran latinoamericanos,no?[/b:324e2e7791]
A buen entendedor...[/quote:324e2e7791]
Me pasó algo parecido en Mexico. Fui a una agencia de turismo para hacer una consulta. Viene el dueño e inmediatamente me dice: "Argentino? Entonces hablas frances, no?". Yo le conteste que si (lo estudié en el colegio), y seguimos con mi consulta. Un rato despues le pregunte para que queria saber si hablo frances, y el tipo me contesta muy tranquilo: "Porque la mayoria de los argentinos que vienen aca tienen complejo de europeos, entonces yo atiendo solo a los que tienen conocimiento de la cultura Europa". Lo tendria que haber matado, pero pense en cada "compatriota" que habra ido a sobrarlo, y termine dandole la razon...
[quote:81ff1df6a0="James"][quote:81ff1df6a0="iabo"]Europa no conozco, pero sí y muy bien Centro y Latinoamérica, es como vos decís, ni más ni menos. Como vos, tengo infinidad de anécdotas sobre nuestro ser argentino, pero elegí una que me pegó y avergonzó bastante.
[b:81ff1df6a0]Pero ustedes no se concideran latinoamericanos,no?[/b:81ff1df6a0]
A buen entendedor...[/quote:81ff1df6a0]
Me pasó algo parecido en Mexico. Fui a una agencia de turismo para hacer una consulta. Viene el dueño e inmediatamente me dice: "Argentino? Entonces hablas frances, no?". Yo le conteste que si (lo estudié en el colegio), y seguimos con mi consulta. Un rato despues le pregunte para que queria saber si hablo frances, y el tipo me contesta muy tranquilo: "Porque la mayoria de los argentinos que vienen aca tienen complejo de europeos, entonces yo atiendo solo a los que tienen conocimiento de la cultura Europa". [size=18:81ff1df6a0][color=red:81ff1df6a0]Lo tendria que haber matado, pero pense en cada "compatriota" que habra ido a sobrarlo[/color:81ff1df6a0][/size:81ff1df6a0], y termine dandole la razon...[/quote:81ff1df6a0]
James, no hace falta irse tan lejos como ser Mexico, yo por ejemplo siempre viajo al interior de vacaciones y veo la diferencia de como es la gente del interior y los porteños vivos de siempre que viajan y se la creen, es la ideosincracia.... yo soy porteño, pero doy gracias a mis padres que no me contagie de esa forma de ser.... asi que si miramos alrededor seguro que veremos a alguien con soberbia.
Daniel32
[quote:6279e2ae21="Daniel31_Belgrano"]James, no hace falta irse tan lejos como ser Mexico, yo por ejemplo siempre viajo al interior de vacaciones y veo la diferencia de como es la gente del interior y los porteños vivos de siempre que viajan y se la creen, es la ideosincracia.... yo soy porteño, pero doy gracias a mis padres que no me contagie de esa forma de ser.... asi que si miramos alrededor seguro que veremos a alguien con soberbia.
Daniel32[/quote:6279e2ae21]
Dani, totalmente de acuerdo. El tema empezo con el exterior por lo que comenta Iabo en su post inicial, pero en la interna tambien estamos pesimamente ubicados.
Por eso critico la "Viveza Criolla" de la que parece estar todo el pais orgulloso (y principalmente los porteños) que solo nos hace quedar como chantas tanto en el exterior como en el interior.
Destaco tu comentario de que igualmente, no es solo en Argentina en donde pasa esto, sino en muchas partes del mundo, y te das cuenta solo mirando la tele.
Mientras a varios nos moleste, puede ser que se solucione...
Un abrazo
James
no viejo, no es asi.
HAY DE TODO EN TODAS PARTES.
CONOZCO CADA SALTEÑO Y TUCUMANO.....MAMITA ...no sabes lo que es venderle a credito....ni idea tenes!!
[b:d9486b39e4]asi como hay otros SALTEÑOS Y TUCUMANOS que son una maravilla, o sea, repito, hay de todo en todas partes...[/b:d9486b39e4]
mi abuela siempre dice "[b:35314a1249]boludos hay en todos lados[/b:35314a1249]".
mas claro, echale agua.
abrazos
james
[quote:67e9a66aa2="monstercock"]no viejo, no es asi.
HAY DE TODO EN TODAS PARTES.
CONOZCO CADA SALTEÑO Y TUCUMANO.....MAMITA ...no sabes lo que es venderle a credito....ni idea tenes!!
[b:67e9a66aa2]asi como hay otros SALTEÑOS Y TUCUMANOS que son una maravilla, o sea, repito, hay de todo en todas partes...[/b:67e9a66aa2][/quote:67e9a66aa2]
Mi comentario por los porteños (y soy uno de ellos) es por lo que veo cuando me voy de vacaciones, seguramente hay gente asi en todos lados, y bueh, hay que cuidarse y no contagiarse
Daniel32
Estoy de acuerdo con James, Daniel Y Monster, que hay de todo en todas partes,pero que en general el argentino en el exterior y el porteño en las provincias (acabémosla con "el interior"),damos la nota.
Quién afuera no sintió un poco de verguenza al encontrarse con un compatriota, altanero y ventajero como somos?
Y Don James "mientras a varios nos moleste, puede ser que se solucione", yo tengo la misma esperanza.
Me complace el nivel de este foro.
[quote:296d365899="James"]mi abuela siempre dice "[b:296d365899]boludos hay en todos lados[/b:296d365899]".
mas claro, echale agua.
abrazos
james[/quote:296d365899]
es verdad James !!
y te lo digo yo, al igual k Osiris, soy extranjero....
"Por ejemplo, hay un programa que se vendio el modelo en el exterior, y es casi similar en esos paises al que se hace aqui, en donde los cronistas se burlan de politicos, gente comun, etc.... osea, la idea agrada afuera y la aceptaron.... asi que creo que todo eso que remarque al ppio de nuestros defectos, tambien se ve afuera."
Creo que es preferible burlarse de los políticos y otros poderosos, como hace CQC, que reírse, y facturar, a costa de un discapacitado, como hace... todos sabemos quién lo hace.
yo vivo en new zealand como muchos saben, y la verdad coincido mucho con el tema de la viveza criolla, ni idea de donde sacaron eso.
el otro dia mientras hacia las compras en el super de golpe entraron un par de argentinos, obviamente todo bien, peo luego de escuchar las ganzadas que decian example " en este pais nadie me entiende y hablo lo que quiero y hago lo que quiero" los tipos estaban entrando por la salida teniendo un gigantesco cartel que decia NO ENTRY enfrente de sus ojos.
en fin, para los que conocen NEW ZEALAND hay ciertas cosas que aca no pasan, a veces los que vivimos en nueva zelanda, quedamos como tontos al frente del resto, por nuestra gran confianza y credibilidad que damos a los dichos que nos cuentan los extranjeros, en otras palabras confiamos en lo que nos dicen, CREEMOS, pero prefiero ser asi antes que ser como un argentino creido.
NOTA : AFORTUNADAMENTE HAY MILLONES DE ARGENTINOS BUENOS, PERO ACA A ESTE PAIS ULTIMAMENTE TA LLEGANDO GENTE MUY CREIDA :cry: :cry:
[quote:f217926d2c="R134A"]el otro dia mientras hacia las compras en el super de golpe entraron un par de argentinos, obviamente todo bien, peo luego de escuchar las ganzadas que decian example "en este pais nadie me entiende y hablo lo que quiero y hago lo que quiero" los tipos estaban entrando por la salida teniendo un gigantesco cartel que decia NO ENTRY enfrente de sus ojos.[/quote:f217926d2c]
esas son las cosas que me sacan. cuanto boludo suelto que tenemos desparramado por el mundo... diria que me da verguenza ajena, pero como argentino, es propia...
[size=18:41413e76b7]En total acuerdo con lo expresado por "Iabo" en su primer post donde resumió a la perfección esa "supuesta viveza argentina" que no hace mas que hacernos quedar mal ante el mundo y nosotros mismos, y adhiriendo a las palabras de "Negrero" que definió a estos personajes como "soretes mediáticos", la pregunta surge evidente:
Qué podemos hacer cada uno de nosotros ante esta situación???
Tenemos varias respuestas, pero para empezar digo que en mi caso rechazo estos programas y directamente no los veo; si todos hicieran lo mismo entonces estos personajes no harían las barbaridades que hacen al no tener audiencia que los respalde.
Cordiales Saludos[/size:41413e76b7]
[quote:cccf477979="TORDOFEDE"][size=18:cccf477979]En total acuerdo con lo expresado por "Iabo" en su primer post donde resumió a la perfección esa "supuesta viveza argentina" que no hace mas que hacernos quedar mal ante el mundo y nosotros mismos, y adhiriendo a las palabras de "Negrero" que definió a estos personajes como "soretes mediáticos", la pregunta surge evidente:
Qué podemos hacer cada uno de nosotros ante esta situación???
Tenemos varias respuestas, pero para empezar digo que en mi caso rechazo estos programas y directamente no los veo; si todos hicieran lo mismo entonces estos personajes no harían las barbaridades que hacen al no tener audiencia que los respalde.
Cordiales Saludos[/size:cccf477979][/quote:cccf477979]
Lo de no ver ciertos programas, se descuenta, pero van a seguir existiendo, y no creo que sea tan malo.
Lo realmente deplorable, es que esos personajes son una muestra de nosotros, y ellos no saben si vos o yo vamos a ver el programa, sin embargo la cagada ya está hecha.
muy interesante:
http://www.clarin.com/diario/2006/06/14/conexiones/t-01214709.htm
[quote:d66dc542aa="monstercock"]muy interesante:
http://www.clarin.com/diario/2006/06/14/conexiones/t-01214709.htm[/quote:d66dc542aa]
Es interesante pero tambien es quedarse en la cómoda,tratemos de mejorar.
Inevitable es la muerte y calentarme ante un par de gomas.
Previo al partido de Argentina estaba viendo qué canal dejar.
Canal 13: Bilardo, Mayaca y otros hablando de fútbol.
Telefé: Lo único que enfocaban era al idiota de Korol haciendo caras y molestando a los jugadores en semejante momento:
-"uy! mirá el pato como nos saluda eh! PAAATO!! PAATOO!!"
Por suerte no le dio pelota.
no debe ser cierto, NO ERA PATRIMONIO NUESTRO ESTO ?? :?: :wink:
http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/exterior/nota.asp?nota_id=814732
pa mi que es mentira :roll:
[quote:f01041be65="monstercock"]no debe ser cierto, NO ERA PATRIMONIO NUESTRO ESTO ?? :?: :wink:
pa mi que es mentira :roll:[/quote:f01041be65]
Escoria hay en todos lados, más viniendo de Yanquilandia
También militares colombianos se fumaron 20 millones de dólares de los narcos.
Ahora, yo te voy a cagar porque otros lo hacen?
Yo no me consuelo si veo a otro mas pelado que yo
Buenas Tardes.
[quote:13830c6049="monstercock"]no debe ser cierto, NO ERA PATRIMONIO NUESTRO ESTO ?? :?: :wink:
pa mi que es mentira :roll:[/quote:13830c6049]
turros hay en todos lados...
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;