Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[XP] Gaby - Masajes.com.ar

Hilo del tema

Estimados:

Siguiendo con la investigación habitual de lugares y mujeres con buenos masajes y relax, luego de analizar algunas experiencias del foro, me decidí por probar con Gaby, ( http://www.masajes.com.ar/gabi/index.html ).
Atiende en su depto de Galería Roustique, con muy buena onda.
No les voy a dar mucha lata: es la que aparece en la foto (aunque en las fotos está mejor). No tiene el famoso "Lomaso", pero vale.
La atención que me dió fue muy buena, al igual que los masajes (Cosa que es un punto que me interesa mucho).El depto está limpio, tiene su camilla y una cama doble para el postre.
Muchos besos y caricias previo al famoso "date vuelta", que siguen cuando estamos boca arriba y ponen firme al amigo.
Como andaba con poco tiempo, me quedé 1/2 hora (que fueron 40´) y no pasé a la cama, pero tengo la 2° visita agendada.
Los $: 40 por 1/2 hora y $60 la hora. El gift se conversa, si bien mucho no anticipó, estaríamos hablando de $30.
Detalle: Cuando te pasas a duchar, colabora en la limpieza de pecho y espalda, con dedicación por el cuidado del amigo.
En síntesis, volví con varios nudos menos en la espalda y relajado 8) . Recomendable!!!:) (En puntos, hablamos de un ocho )
Como novicio en estas lides, no quería dejar de compartir la xp con Uds. y devolverles algo saber gatero que arovecho.

31/05/2006 13:01

Gracias por la xp y la info...

Venìa queriendo averiguar data fresca de la minina...y si te ayuda en el bañito tambien....agendamos... :wink:

31/05/2006 15:17

El Explorador... La nena es una garantía. Está como "Recomendada" en el rubro de masajistas. No conozco una sola mala xp de ella.
Me alegro y no deje de ir con más tiempo!!!!!. Sublime!.
Si vuelve, pídale que le cante en guaraní!!!

Slds,

31/05/2006 18:12

FeliciCats por su encuentro. La conoci y es todo una garantia de pasar un buen momento. Lo de la ducha es sublime.

31/05/2006 18:14

me sumo a la recomendacion. Es de lomejor que hay. Por ekl contrario yo la veo mas linda que en las fotos. Hace mucho que no voy y la estoy extrañando. Ay¡¡¡¡ me agarrò una contractura. Ya vuelvo.

31/05/2006 18:14
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;