Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[XP] Loreine- Masajista ucraniana

Hilo del tema

Estimados he estado con la con esta belleza ucraniana.
Luego de varios comentarios alentadores, decidí concurrir hoy ya que estaba muy contracturado luego de un intensio día de la patria.
El lugar esta muy bueno, por la zona de peron y callao. Te abren por p. electrico y te recibe una rellena recepcionista. Te pregunta si queres algo de tomar y me trajo gaseosa en lata cerrada(detalle impecable) y unos chocolates. La habitación esta muy buena, calida y muy bien decorada.
Loreine es mucho mas bonita que las fotos, delgada pero fibrosa, con pechos normales(calculo 85 o 90).
El baño 10 puntos(ducha antes y despues).
Ella es excelente como masajista. Te saca todos los nudos que tengas y la musica esta acorde. Para entrar en confianza le pregunte cosas de su ucrania natal y eso hizo que se predisponga bien (siempre pensando yo en la parte final)
Cuando termina con los masajes, me pregunta si quiero relax(que obvio). Alli le digo que si a lo cual me dijo que era otro precio a lo cual accedí.
La parte de la participación fue mucho mejor que el masaje. Le gusta que le besen los pechos y llegó al final con una extensa visita a su pesebre(ojo con un dedo metido hasta el fondo en el back) Esto me hizo ilusionar que me lo entregara pero me dijo que no(espero que en la proxima acceda, me da la impresion que si).
Se fué mi único por la via normal, pero yo sentado en un puf con ella arriba mio y de espaldas. Un poema.
Para la ducha final, me da:ojotas, toallon y una salida de baño para que no me enfria. Una genia.
El gift es 60+50. Yo le deje una propina porque te trata como una geisha.
Reincidencia segura.
Salud muchachada
toby

29/05/2006 10:40

Toby:
Buena XP con la bella Loreine! También vale la pena Sasha, su compañerita tambiñén ucraniana.

Saludos

JM

29/05/2006 11:05

Juan martin, buena data de sasha. Para la proxima incursión. sabes si alguna entrega el back??
saludos
toby

29/05/2006 11:23

No he solicitado el back en mi visita a las ucranianas.
Interpreto que todo es conversable. A lo sumo, algún rublo extra...

JM

29/05/2006 11:27

PREGUNTO, esta flaca, tiene link?, fotos?, gracias!

29/05/2006 12:43

Nacho.. Ahí te paso el link.

Slds,

http://www.masajes.com.ar/loreine/index.html

29/05/2006 12:46

Estimado Toby, excelente XP...!!! Muy bueno leerlo.... Con estas masajistas... No es problema contracturarse....!!!

Приветствия мой друг (Saludos Amigo, así va practicando si hay reincidencia...!!!!)

29/05/2006 14:44

toby2405, su relato muy bueno yo probe en un par de oportunidades con loreeine, y es tal cual la tuya lo unico que te digo, encarala por el toor lo entrega, eso si mucho laburo de besos de ahi a su vagina y viceversa. atte tachuela

29/05/2006 16:21

FeliciCAts por su encuentro con ella.+

29/05/2006 18:22

Buena Data amigo Toby y lo felicito por su vasta experiencia en estas artes y por sacarse esas molestias musculares tan terribles :wink:

Un abrazo

[color=blue:9f770c12fa]Regla 12 - No se permite recomendar otros lugares/privados o otras escorts en temas propios de una acompañante o un lugar/privado.[/color:9f770c12fa]

30/05/2006 22:54
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;