Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[XP] Azul, gracias!!!!!!

Hilo del tema

No soy de escribir mucho al foro, solamente cuando tengop muy buenas xp o para responder temas puntuales, pero esta vez la razon por la cual escribire bien vale la pena.

Viernes 12, 11:30hs, ,arco el telefono de Azul, sin muchas esperanza de que me atienda por el horario, era muy temprano, pero oh sorpresa!!! me atiende ella!!! arreglamos para las 12:00, y alla me mande. El trafico me hizo llegar 10 min tarde, por lo cual le toque el timbre a las 12:10 y ahi estaba ella, de pantalon ajustado rosa y una blusita del mismo color Hecha una Diosa!!!! Me saluda con un pico que ya empezaba a calentarme (mucho no me costo!!!) luego de la higiene de rigor empezo lo bueno. Ahi nomas empezamos a comernos la boca como si fuesemos amantes que no se veian por muicho tiempo, mientras me desabrochaba el pantalon, asi ella errodillada al borde de la cama y yo parado me empezo a hacer un pt como no me hacia en mucho tiempo sublime!!!!! me acuerdo de esa imagen y ya me empiezo a calentar!!!! luego pasamos a la cama y.... para que describir si ya se imaginan todo pt, 69, de todo. Luego de un rato largo de franela y yo que volaba, me encapucho y se me subio arriba de espalda mostrandome la cola, y aca quiero hacer un alto: esa cola es antologica!!!!!!!!!!!!! perfecta!!!!!!!!!! colosal!!!!!!!!! Siguio montandome hasta que no aguante mas y le pedi la cola a lo cual accedio gustosa. Aho nomas, ella en 4 y yo de atras, no me salen las palabras para explicar las sensaciones que senti en ese momento, les juro que me sentia como en las via lactea!!!!! hasta que no aguante mas, me saque el preservativo y le acabe en la cola y en la espalda. Les juro que fue uno de mis mejores polvos de los ultimos tiempos. Luego de un rato de charla me pegue una ducha y parti, super relajado y como dijo alguien por ahi, con una sonrisa de oreja a oreja, prometiendo reicidencia.

Tablita, para aquellos que lo piden: todo 10!!!!!!
Reicidencia: Alguien tiene alguna duda????

Gracias por la atencion y disculpen lo extenso y mi falta de cancha para escribir, ya voy a mejorar!!!

Por ultimo: Azul, gracias por haberme alegrado la semana!!!!! Sos una DIOSA con todas las letras!!!!!!!

Saludos

15/05/2006 14:39

Te agrego el link.-

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30

15/05/2006 15:15

doy fe de todo lo qu een este post se escribe
azul una diosa

15/05/2006 16:18

me encanto tu xp, saludos :D

15/05/2006 17:14

Azul es una Diosa. Que buena xp vivio con ella.

15/05/2006 19:07

Muy buena xp! Mis felicitaciones!
Un saludo

16/05/2006 8:57

Estimado elgatovolador:

Felicitaciones por tu XP. y estoy de acuerdo con tu comentario...AZUL ES UNA DIOSA CON TODAS LAS LETRAS.

Saludos
Elisseo23.

16/05/2006 22:26

Gatovolador, felicitaciones por tu xp con Azul :D , y mi + para vos, otro mas que la paso barbaro con Azul, y van ... :roll:
Gracias por compartir tu xp con nosotros, y muy buen relato. :wink:
Saludos gateros!! 8)

17/05/2006 1:35

azul es increible!!!! te dejo mi voto+
mirta: te sigo debiendo el vino, no me olvide!

17/05/2006 13:48

Excelente exp. amigo forista.
Lo felicito y le dejo mi positivo.
Le mando un abrazo.

18/05/2006 3:24
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;