Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[XP] Carola... y nada más

Hilo del tema

Buenas muchachos. Les pasó a comentar mi primera experiencia con esa hermosura de mujer llamada Carola. Por Dios, esta niña es divina. Desde ya les agradezco a todos los que la recomendaron y me llevaron a decidirme por ella (demás está decir que voy a seguir haciendo caso de sus recomendaciones y voy a ir por más). Pero volviendo a mi xp, y para no hacerla demasiado larga, les comento:
Como buen bostero que soy (che, no puteen que queda feo), me fui hoy, lunes 3 de abril a festejar el 101º aniversario de mi querido club. Para ello, la elección recayó en esta niña de cola prodigiosa. Mamita, al escribir me acuerdo de ella si se me ponen los pelos de punta. Bueno, llego a su depto de Montevideo al 600, toco timbre, me abren desde arriba (ningún portero que rompa las bolas) y subo un piso por escaleras. Me recibe la recepcionista, me pregunta por quién fui y le contesto por Carola. Esos dos, quizás tres minutos seme hicieron interminables. Imagínense, tantas recomendaciones me había hecho la cabeza. Cuando entró a la pieza comprobé que se quedaron un poco cortos. Encima, ella sabe la cola que tiene y lo primero que hizo fue darse vuelta y mostrármela. Que turra. Estaba que esplotaba. Después, me comió la boca, literalmente. Le doy lo convenido por una hora y me fui al baño de rigor. Ella me esperó en la camita. Seguimos con besos a full, mimos por todos lados y un pt con muy bueno. Al rato me dijo: "Ahora te voy a cabalgar como nunca". ¡¡¡Y lo hizo!!! :D :D Un par de poses màs y se fue el primero en un perrito inolvidable. Bañito y más mimos para despertar al indio (muchos no hacían falta. El segundo costó un poco más pero llegó. Ella en todo momento te habla y te pone más de la nuca todavía. Sinceramente, es un xp que nunca olvidaré y la reincidencia está descartada. No creo que haga flata la tablita porque ya le deben conocer todos (los que no, no se la pierdan).

Saludos y perdón por lo extenso de mi relato. Es que este bombón saca lo mejor de mí.

04/04/2006 0:12

Que bueno que conocio a CaroCola!!!!

04/04/2006 0:17

muy buena xp en cualquier momento voy a verla.

04/04/2006 0:44

Yo soy del club de fans de Carola, y siempre la recomiendo. Yo he estado mas de una vez con ella.

Nuestra hot-baby:

http://img87.imageshack.us/img87/6963/205212hs.jpg

http://img415.imageshack.us/img415/4749/205232xg.jpg

FABULOSA NO!!????

Un saludo.

04/04/2006 0:48

k ocote por dióooooooooo !!!

04/04/2006 5:11

que lindo caramelo se comio, lo felicito!!!!!!! :wink:

04/04/2006 6:26

Muy bueno lo suyo, Don Chinfa. Soy relativamente nuevo en Bairesgrils y me encanta ir conociendo las buenas chichis que pululan por acá.
Gracias por comentrar la xp.

Slds,

Alpedista

04/04/2006 7:20

que manera de festejar el aniversario chinfa :wink:

04/04/2006 10:03

chinfa: realmente me dejaste sin palabras :shock: , jajaja.la pase muy bien amor ,te mando un beso grande!!
carola :twisted: :D

04/04/2006 14:10
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;