recién pasé a ver el nuevo pv de la calle 5 #682 4821543 (confirmen el fono en los clasificados del diario el día www.eldia.com.ar ) en ese momento había tres srtas estilo caribeñas fuera de mi target, la recepcionista me dijo que había dos más en servicio.
los aranceles desde los $15 10' a $80 la hora.
el lugar parece bastante aceptable y las recepciones limpias. es un gran portón de hierro con los vidrios oscurecidos desde adentro, portero eléctrico, recepción en pb, subís y hay otras recepciones en el primer piso donde aparentan estar las habitaciones.
un abrazo 8)
Se agradece la data. Será cuestión de ir a pispear a ver qué hay...
A propósito, acabo de chusmear los clasi y encontré un nuevo PV (al menos para mí): 421-1735, se puede ver algo en http://www.diosasdelaplata.com.ar/
Si llegas a pasarte por ahí (o cualquier otro forista), cualquier dato al respecto será bienvenido.
salutes
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;