Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[PREG] Alguno conocio a MIEL de BG???

Hilo del tema

Alguno tuvo xp con esta muñequita????

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=miel

17/03/2006 12:03

Espero que alguién vaya rápido.

Me mató esa carita.

17/03/2006 14:11

La minita es tiernita así como la ves, recién llegadita del Paraguay dice ser completa, no llegue a probar, esta en el Privado de Esmeralda esquina Lavalle, dueños de otros privados too.

El lugar tiene varias habitaciones y jacuzzi, yo pedí ir al jacuzzi con la niña mientras se llenaba estabamos en una habitación todo muy bien muy dulce la niña.

Cuestion que está listo el jacuzzi, mudanza al mismo, cuando llegamos bajo una espuma el agua estaba ... helada.... nuevamente a la habitación, el único problema es que empezaron a joder 15 minutos antes de la hora + los 10 minutos que perdimos llendo de un lado para otro.

Espero reincidir porque termine muy caliente con el privado. pero la niña esta para matarla

Suerte

17/03/2006 14:51

Gracias por los datos.

Un ABrazo.

17/03/2006 15:05

Otra niña del Paraguay dulce y hot ... pero que tienen, la fabrica, loco? :shock: No me extraña, despues de conocerla a Ayla, coterranea de esta muchacha, y a otras de quienes he leido montones de xp buenas ... :D
xx39xx2004, te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo en un pv hace pocas semanas, cuando la visite a Silvana :evil: . Realmente te jode cuando te cortan 10 minutos antes, sobre todo si antes hubo algo que te demoro en el medio :evil: . Bue ... Te entiendo, colega. :wink: Saludos!! 8)

17/03/2006 17:28

Estuve con esa diosa re linda de cara y las mejores lolas que conoci,me atendio en un privado de esmeralda y lavalle el lugar re copado muy lindo y la paraguaya un minon coje re bien...........

17/03/2006 19:53

Muy buena, xp, se pude saber cunato el Gift y que horario esta?

18/03/2006 7:59

Gracias por los datos.

Voy a ver si la visito a la brevedad. Lastima que sea un privado

18/03/2006 10:25
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;