Escorts en la costa atlántica.

Foro exclusivo para hablar de acompañantes en Mar del Plata, Pinamar, S.Bernardo, etc.

[XP] Luciana-Brasileira (del diario "La Capital")

Hilo del tema

Hola a toda la comunidad después de tanto tiempo. Especialmente a los marplatenses dado que en este momento me encuentro allí. josemdq, tanito33, etc. y por qué no el excmo. Sr. Martinol si es que anda por esta ciudad. :) :) :)

El viernes fuí a probar suerte por el diario, y como muchos/as sabrán, les doy prioridad a las extranjeras. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por el diario "La Capital", encontré el aviso que decía, palabras más o menos, "Luciana, brasileira, 41 años,..." y otros comentarios que no recuerdo :cry: :cry: :cry: dado que en este momento no tengo el aviso en mano.

Pero les resumo la xp.

El nro de tel. publicado pa' su contacto es un celular, si puedo lo incluyo en otro post mas tarde. pero si llaman, se darán cuenta despues de un poquito de charla que tiene acento extranjero.

El depto. queda en Av. Colón al 1800 (piso 4° dto. 35)entre Arenales y Lamadrid, vereda impar. El interior es regular, no es lujoso pero tampoco es un desastre. Lo más importante es que [u:0ddd82bf04][i:0ddd82bf04][b:0ddd82bf04]no es PV[/b:0ddd82bf04][/i:0ddd82bf04][/u:0ddd82bf04] si no que es su vivienda o sea que al tratar, tratan directamente con ella. :P

Luciana es algo gordita, bajita y de grandes lolas (hechas, claro) efectivamente tiene 41 años, es lo que ví pero no me importa... con tal que sea extranjera. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No es una super belleza pero es muy franelera y despues de la acción le gusta mucho la charla, pt sin y le gusta que le hagan unos masajitos antes de empezar. La bajada al pesebre y los besos negros la enloquecen... se los garantizo. :twisted: :twisted: :twisted:

En fin... la pasé bien.

Disculpen si ando medio perdido con la redacción, es que desde que me retiré de la actividad forista el 22-7-05 estoy medio duro p/redactar.

Les paso la tablita:

Cara: 7
Cuerpo: 7
Onda: 10
Lugar/Depto: 7
Servicio: 8
PT: Sin
Entrega la cola: No (¡¡pero se enloquece con los deditos!!)
Regalito: $80.- (la hora y cuarto)
Reincidencia: Si
Besos: No
Calif. General: 8

Un abrazo a todos.
:P :P :P :P

12/03/2006 19:05
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;