Buenas. Es la primera vez que escribo en este foro. Y lo que quiero es comentarles una buena XP con Milagros, una chica muy pero muy bonita, que me atendió con una dulzura increíble.
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=milagros
Llegué luego de concertar cita, subo por el ascensor y me estaba esperando una mina en la puerta de un depto, me dice "es acá".
Un departamentito muy lindo monoambiente, con buena iluminación, Aire acondicionado, música, baño en suite, en fin, muy lindo. La mina esta me dice que ahora viene y se vá.
Milagros me hizo esperar un ratito, no problem, y se apareció con un conjunto de ropa interior negra y una especie de salto de cama (se debe llamar de una forma más elegante) de una tela finita y suave desabrochado, con lo que ya me puso contento, digamos.
Ni bién entró me dió un beso en la boca, me preguntó mi nombre y me empezó a besar a full mientras me sacaba la ropa.
Tiene un piercing en la lengua y lo sabe usar.
Nos fuimos a la cama y me empezó a hacer un muy buen pt (con), lo de derivó en un 69. (que linda almejita que tiene esta nena), acto seguido me pegó una cabalgada memorable.
La verdad que la pasé bárbaro, la flaquita es super dulce, y todo va sin apuro, exactamente como me gusta a mi.
Recomendable muchachos.
He observado una tablita que ponen, así que la voy a poner yo también:
Cara: 10
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 10
Servicio: 9 (por el pt con, nada mas)
Es la de las fotos: Si, y es más linda aún
Regalito: $100
Reincidencia: A full
Besos: A full
Calif. General: 10
Bueno, saludos a todos muchachos y a este bebé, la volveré a ver pronto.
Te felicito por tu xp y gracias por la info
25/02/2006 11:36Fué un placer...
25/02/2006 12:36Que lindo bocado se comio Don Edu.
Mis felicitaciones y que se repita !!!
Osiris en la Noche
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;